Firmwares PlayStation 5

17, 8, 9, 10, 11
selezma escribió:¿Hay otra nueva actualización de PS5?

Si, la que arregla los problemas visuales en FF XVI y otros juegos.
Es cierto lo de los ventiladores? La madre que los pario como sea asi
Otro por aquí que su ps5 gordita no ha notado nada de más ruido de ventilador. Como siempre, solo se escucha muy muy poco si pegas la oreja a ella.

Es verdad que cada 3 meses le hago limpieza de ventilador y disipadores.... la tengo impoluta internamente.
No ha cambiado absolutamente nada en mi PS5 Fat.
Yo igual , nada de ruido .
Yo e actualizado antes y bien,nada raro jugando al Motorfest y al Outlaws
Pues al final actualicé y todo igual que siempre.
actualice de nuevo a esta, y al reiniciar salto error de esos basicos de enviar, pero luego todo bien tras darle a no enviar. Reinicie y note un microtiron, se ve que rehace algo de caches. Al regundo reinicio ya todo como la seda. Jugue al Gt7 online que este finde esta gratis el online y todo bien
ce16 escribió:Es cierto lo de los ventiladores? La madre que los pario como sea asi

¿Qué pasa con los ventiladores?
Actualizada ayer una fat de diciembre de 2020 y sin novedad.
Ningún ruido a mayores y eso que nunca la he limpiado.
Bueno, es posible que una vez cuando amplíe la memoria.
ros escribió:
ce16 escribió:Es cierto lo de los ventiladores? La madre que los pario como sea asi

¿Qué pasa con los ventiladores?

No pasa nada, la gente cree que cada actualización les va a romper la consola.
Ya se puede personalizar la pantalla de inicio con widgets. No está mal.
kaironman escribió:Ya se puede personalizar la pantalla de inicio con widgets. No está mal.

Muy útil y visual.
Actualicé al último firmware cuando lo publicaron, pero hoy se me acaban de resetear las opciones de vídeo y he tenido que volver a configurarlas. A alguien más le ha pasado?
Luego actualizo cuando llegue
Con el último firm de ps5 la TV no para de decirme que el formato de video no es compatible
Nueva actualización.
Cuando iba a escanear el código para obtener información de la actualización, le di sin querer a actualizar, así que no sé deciros la versión, ni lo que incluye.
Se actualizó sin dificultad.

Edito: Versión 25.02-11.00.00
Acabo de actualizar la consola. Dejo por aquí las notas de dicha actualización por si a alguien le pudiera interesar:

Versión: 25.02-11.00.00

• Hemos simplificado la vista de detalles de las actividades.
  • Los detalles de las actividades ahora se muestran por completo en las tarjetas.
  • Los posibles spoilers se seguirán ocultando.
  • Los emojis Unicode 16.0 ahora son compatibles. Puedes usarlos en tus mensajes.
  • Cuando establezcas el nivel de restricción del control parental en Adolescentes tardíos o mayores, el ajuste
  • Comunicación y contenido generado por usuarios cambiará por defecto a Restringir. Si ya habías establecido el nivel en Adolescentes tardíos o mayores, tus ajustes anteriores no se verán afectados y se verá como Personalizar.
  • Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
@Ja011 @Make Pero no había salido ya hace una semana?
@Galon_2000 Se supone que sí, pero a mi me ha saltado a medio día la actualización y eso que juego todos los días y la tengo en modo reposo siempre con internet activado.
Decian que esta actu..estaba dando problemas.Yo toco madera.
legend_black escribió:Decian que esta actu..estaba dando problemas.Yo toco madera.

Yo actualicé y sin problemas.
Galon_2000 escribió:@Ja011 @Make Pero no había salido ya hace una semana?

Sí, pero estaba dando problemas y la retiraron, de hecho yo no había llegado a actualizar.
Después de revisarla y supongo que de corregir los fallos, volvieron a sacarla.
Ja011 escribió:

Sí, pero estaba dando problemas y la retiraron, de hecho yo no había llegado a actualizar.

Pues no he visto nada al respecto. Qué clase de problemas daba?
Galon_2000 escribió:
Ja011 escribió:

Pues no he visto nada al respecto. Qué clase de problemas daba?

Parece ser que daba, después de actualizar, continuos errores CE 108262-9, que llegaban a bloquear durante minutos la consola.
Parece también que al enterarse retiraron la actualización, a mi no me había llegado a finales de marzo y me llegó ayer, supuestamente arreglada.
He visto un vídeo en YouTube comentándolo.
Yo no he notado nada raro
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11