UCM: ¡Regresa Daredevil con una nueva temporada en D+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
52%
51
34%
33
13%
13
1%
1
Hay 98 votos.
Yo creo que ya se termina lo del UCM
Despues de Battle World tocara pausar Marvel
Dwyane escribió:Yo creo que ya se termina lo del UCM
Despues de Battle World tocara pausar Marvel

No creo, talvez se haga más espaciado y menos númeroso pero no lo van a pausar, si hacen battleworld o algo parecido no es más que para integrar de forma "orgánica" las licencias que recuperaron y eliminar tramas que no desarrollaron o no funcionaron.

El multiverso en si va a seguir existiendo también. Si hubiera sucedido el sigo pasado sería posible una pausa, pero en esta época y con la velocidad que se hace y consume, no lo creo.
Que van a cargarse el multiverso ni se duda (o gran parte de él). Y con ello posiblemente acaben de jubilar ciertos actores top que deberían seguie pero su actor es mayor/muerto o se lo han cargado en pantalla.

No dudo que Kid Loki acabará sustituyendo a "nuestro Loki" tras estos eventos si la agenda de actores lo permite por ejemplo. Ya van tarde con él porque creo habría sido un acierto dejarlo en pantalla desde adolescente para que fuese SU personaje en el futuro cuando ocurra lo que debe ocurrir.
Yo lo veo como IW/EG pero al revés, intentando empezar un nuevo universo pero con personajes peores o ya por el suelo como es el caso de Thor/Hulk/Capitana Marvel... aún así confío en los Russo para que esto merezca la pena.
TheDarknight75 escribió:Yo estoy seguro que Doom Jr será una variante de Stark. Lo que me da miedo es que conviertan la armadura de Doom en una Mark 666 o algo así. Ya veremos…

tiene toda la pinta y en mi opinion es una cagada maxima.. pero en fin. quieres multiverse... toooma multiverse.

Ashenbach escribió:No deberían dejar dudas de que los X-Men del UCM van a ser otros. Probablemente lo que ocurrirá es que morirán junto a su universo en alguna "Incursión" o choque de universos. No creo que les veamos morir en pantalla a ninguno (quizás alguno como Magneto o Xavier, ya que sus actores son octogenarios, pero me parecería un poco mal precisamente verles morir a esas eminencias) pero creo que van a dejar solo la tierra 616 tras Secret Wars y a partir de ahí nuevos actores para todos los personajes que no hayan salido ya en esa tierra.

te recuerdo que a xabier ya se lo cargan en la escena fanservice de multiverso de la locura.

claro que como parece que lo que ocurriera en el planetita de los semaforos en rojo se va a circunscribir solo ahi, pues importa tres puñetas lo que ocurriera (que wanda se los f#~0lla a todos como muñecos de trapo)

pero en marvel ya han pillado el truco de que el publico objetivo se hace pajas furiosas y esta dispuesta a pagar el dinero de la entrada solo por el hype con cameos como esos o los de spiderman NWH... con lo cual... pues es lo que vamos a tener de aqui a que acabe la fase entera. :-|

yo ya dije en su momento que no me hacia muy feliz el tema multiversos porque se veia venir lo que iba a pasar y esta pasando... pero a mi no me hagan caso, yo soy un grumpy cat y un sosainas. :o
GXY escribió:te recuerdo que a xabier ya se lo cargan en la escena fanservice de multiverso de la locura.

Te recuerdo que ese es otro Xavier.

GXY escribió:pero en marvel ya han pillado el truco de que el publico objetivo se hace pajas furiosas y esta dispuesta a pagar el dinero de la entrada solo por el hype con cameos como esos o los de spiderman NWH... con lo cual... pues es lo que vamos a tener de aqui a que acabe la fase entera. :-|

yo ya dije en su momento que no me hacia muy feliz el tema multiversos porque se veia venir lo que iba a pasar y esta pasando... pero a mi no me hagan caso, yo soy un grumpy cat y un sosainas. :o

Aquí hay que separar lo que es la peli del evento en sí. Como película yo les exijo un mínimo de calidad de guión, porque ya lo hicieron antes (Infinity War) y ya he dicho que ojalá no pongan por delante el fanservice del guión. Motivos para confiar los tengo, pues los Russo ya han hecho grandes trabajos en el género (suyas son las mejores pelis de todo el UCM). Luego está el evento, que evidentemente tiene que contar con cameos, con escenas espectaculares que nos hagan vivir cosas como la escena de los portales de Endgame. A todos los fans nos hace ilusión ver que tal o cual actor van a aparecer, aunque sea para una breve escena.
Es complicado equilibrar ambas cosas, y por eso yo tengo la teoría de que Secret Wars va a ser dividida en 2 partes, para que haya sitio para todo, y para todos.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:te recuerdo que a xabier ya se lo cargan en la escena fanservice de multiverso de la locura.

claro. sabemos que es otro (mas bien lo intuimos porque conviene a la situacion, pero ok) porque a ese le hicieron reflexologia cervical con resultado de muerte. cuando aparecio en pantalla subido a la silla y con la musiquita de la serie de animacion de fondo en la pelicula del multiverso de la locura eso no lo sabias ¿o si?

en realidad tambien puede ser que al que mató wanda si sea el del universo a donde corresponden los Xmen de Fox y ahora nos coloquen otro.... que no es lo mas probable pero quien sabe. es lo que tiene el asunto de los multiversos, que te pueden colocar cualquier cosa y hacerla cuadrar porque la existencia de multiples (y cuasi infinitos) universos transitables por los heroes es el mcguffin perfecto para colocar la pieza que quieres en el tablero que te de la gana y hacerlo "legal". :o

es como si nos enfrentamos a una invasion alienigena y como tenemos una maquina del tiempo, pues nos traemos a napoleon, al general Lee de los confederados, a escipion el africano, a robin de locksley, al Cid Campeador y a un ninja del japon de los tiempos de la dinastia Edo porque interesa a un guion super epico al respecto. y puede salir una pelicula buenisima de ahi (y si metes a personajes terranos de ficcion como superman, neo o harry potter, mas aun) pero la cuestion es que estas haciendo un pastiche a conveniencia.

y seamos sinceros. arrejuntar todo esto, es un pastiche. que saldra mejor o peor, mas epico o menos epico, con mas fanservice o menos, pero es un pastiche. puede saber muy rico pero va a seguir siendo un pastiche. :o

y ojo, que opino lo mismo que endgame y endgame me encanta, es super epica y etc etc... pero lo que es (un pastiche forrado de guionazos), lo es. y al fin y al cabo, en endgame todo llega a ocurrir porque antman regresa del "mundo" cuantico despues de que una rata pise el boton correcto del panel de control instalado en una furgoneta que ha estado 5 años parada en un almacen y que conserva energia electrica / bateria para seguir funcionando a pesar de llevar 5 años aparcada y apagada por el poder del guion... no es el mejor recurso de guion del universo, vamos a ser sinceros. XD

Ashenbach escribió:Aquí hay que separar lo que es la peli del evento en sí. Como película yo les exijo un mínimo de calidad de guión, porque ya lo hicieron antes (Infinity War) y ya he dicho que ojalá no pongan por delante el fanservice del guión. Motivos para confiar los tengo, pues los Russo ya han hecho grandes trabajos en el género (suyas son las mejores pelis de todo el UCM). Luego está el evento, que evidentemente tiene que contar con cameos, con escenas espectaculares que nos hagan vivir cosas como la escena de los portales de Endgame. A todos los fans nos hace ilusión ver que tal o cual actor van a aparecer, aunque sea para una breve escena.
Es complicado equilibrar ambas cosas, y por eso yo tengo la teoría de que Secret Wars va a ser dividida en 2 partes, para que haya sitio para todo, y para todos.

yo esas cosas me intento abstener todo lo posible de opinar a priori y prefiero opinar a posteriori.

yo en principio lo que opino es que cameos aparte, no tiene sentido de que en el UCM metan a los Xmen de 85 años peero... no voy a opinar de la cuestion hasta que vea la pelicula. es lo que he venido haciendo hasta el momento siempre, incluidas las 30pìco peliculas de UCM que llevamos, y hasta el momento no me ha ido mal en ello.

ademas al mantener las expectativas bajas y evitar todo lo posible auto-espoilearme, es mas probable que lo que vea me guste mas y me decepcione menos. :)
GXY escribió:
Ashenbach escribió:

claro. sabemos que es otro (mas bien lo intuimos porque conviene a la situacion, pero ok) porque a ese le hicieron reflexologia cervical con resultado de muerte. cuando aparecio en pantalla subido a la silla y con la musiquita de la serie de animacion de fondo en la pelicula del multiverso de la locura eso no lo sabias ¿o si?

Claro que lo sabíamos, el Xavier de las pelis de X-Men de Singer muere en Logan. El que sale en Dr. Strange 2 es otro Xavier, al igual que la capitana Marvel también es otra (por poner un ejemplo aún más evidente).

GXY escribió:en realidad tambien puede ser que al que mató wanda si sea el del universo a donde corresponden los Xmen de Fox y ahora nos coloquen otro.... que no es lo mas probable pero quien sabe. es lo que tiene el asunto de los multiversos, que te pueden colocar cualquier cosa y hacerla cuadrar porque la existencia de multiples (y cuasi infinitos) universos transitables por los heroes es el mcguffin perfecto para colocar la pieza que quieres en el tablero que te de la gana y hacerlo "legal". :o

Claro, esa es la gracia de los multiversos. Te da la excusa para hacer lo que quieras. Ahora, si es un recurso barato o no, depende de cómo lo uses.

GXY escribió:es como si nos enfrentamos a una invasion alienigena y como tenemos una maquina del tiempo, pues nos traemos a napoleon, al general Lee de los confederados, a escipion el africano, a robin de locksley, al Cid Campeador y a un ninja del japon de los tiempos de la dinastia Edo porque interesa a un guion super epico al respecto. y puede salir una pelicula buenisima de ahi (y si metes a personajes terranos de ficcion como superman, neo o harry potter, mas aun) pero la cuestion es que estas haciendo un pastiche a conveniencia.

y seamos sinceros. arrejuntar todo esto, es un pastiche. que saldra mejor o peor, mas epico o menos epico, con mas fanservice o menos, pero es un pastiche. puede saber muy rico pero va a seguir siendo un pastiche. :o

Yo iría a verla al cine. [qmparto]

GXY escribió:y ojo, que opino lo mismo que endgame y endgame me encanta, es super epica y etc etc... pero lo que es (un pastiche forrado de guionazos), lo es. y al fin y al cabo, en endgame todo llega a ocurrir porque antman regresa del "mundo" cuantico despues de que una rata pise el boton correcto del panel de control instalado en una furgoneta que ha estado 5 años parada en un almacen y que conserva energia electrica / bateria para seguir funcionando a pesar de llevar 5 años aparcada y apagada por el poder del guion... no es el mejor recurso de guion del universo, vamos a ser sinceros. XD

Totalmente de acuerdo.
Gromber escribió:¿Qué opináis? :D

edit:

[boing]

Doomsday va a tener el humor de Deadpool? [reojillo]
Gromber escribió:

Esto es Aprils Fool o es real?

Demasiadas buenas noticias juntas

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Es que es puto insuperable esto:

Imagen

BUFFF

Imagen
¿¿Junio de 2027?? Que clase de tortura es esta... [facepalm]
thecochamber escribió:¿¿Junio de 2027?? Que clase de tortura es esta... [facepalm]

Por supuesto, siempre suponiendo que no es primer de abril...

Tiene sentido que sea esa fecha para la animación, porque hace unos meses Hailee Steinfeld había dicho que no habían todavía grabado las voces. Lo que significa que no habían todavía empezado con la animación principal, porque en Occidente siempre animan por encima de las voces. Así que ponerlo para 2027 cuadra.
Patchanka escribió:
thecochamber escribió:¿¿Junio de 2027?? Que clase de tortura es esta... [facepalm]

Por supuesto, siempre suponiendo que no es primer de abril...

Tiene sentido que sea esa fecha para la animación, porque hace unos meses Hailee Steinfeld había dicho que no habían todavía grabado las voces. Lo que significa que no habían todavía empezado con la animación principal, porque en Occidente siempre animan por encima de las voces. Así que ponerlo para 2027 cuadra.

Tambien hablaban de que ya tenian la pelicula echa cuando se estrenaba B2B junto con la de across the spiderverse

Al parecer no les gustó el producto, intentaron mejorar lo que habia y finalmente se ha hecho una pelicula distinta.

Un infierno, pero la animacion se ve increible.
Dwyane escribió:
Gromber escribió:

Esto es Aprils Fool o es real?

Demasiadas buenas noticias juntas

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Es que es puto insuperable esto:

Imagen

BUFFF

Imagen

Junio de 2027?? como se pasan con los tiempos chaval, una trilogía de casi 10 años
Yo no tengo ninguna prisa, que tarden lo que tengan que tardar, una animación con ese nivel merece el mimo y el trabajo dedicados. No existe mejor producto de animación a nivel técnico que Across the Spiderverse (con Arcane casi casi a su nivel) y con que mantengan el nivel a mi ya me sirve.
20217 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405