@Capell A mí el valor de la consola me parece razonable dentro de lo que cabe, pero en el mundo de las consolas la inversión inicial jamás importo una mierda, por qué el verdadero costo está en el soft
Te pillas la switch 2 de salida, como pagues el online básico (ni siquiera el extendido), te compres el mando pro, unos dos o tres juegos, un par de upgrades gráficos y alguna cosa más, tócate los cojones con lo que te vas a gastar de aquí a fin de año haciendo la suma de todo y eso únicamente en su primer año
Con lo que te gastas te compras una PS5 + un puñado de juegos, una Xbox con gamepass com juegos para dos tres años o incluso una deck, que tienes acceso a una mejor pantalla, menor ergonomía y un catálogo que switch 2 no va a tener ni en sus mejores pajas y por un tercio del precio que te va a salir
Definitivamente se les fue la flapa con los precios y el trato al consumidor, pero me da a mi que la gente va a tragar y como dije antes, eso va a permear a toda la industria y Sony va a ser la primera el subir los precios en cuanto vea la oportunidad