[HO] Assassin's Creed Shadows

Strait escribió:
GF3 escribió:

Muy interesante el video.

Un saludo

Eres pesadísimo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sigo sin entender la peña que no le gusta un juego y entra en sus hilos para tirar hate... De verdad que no.
Dume escribió:
hugoboss69x escribió:@Strait pues es una C2 de 120hz y con el FG no llegaba a 89… así que no creo q sea eso.

Mismo modelo de TV que tú y mi media de FPS son 90/95 y tuve que activar vsync en el perfil del juego desde Nvidia xperience para dejar de tener tearing. Aunque era muy puntual. Ahora cero.

Activado o rapido?
Estoy en la mision del Arbol Enfermizo
y supongo que por harberme cargado al padre el primero

se me han juntado todos en un punto y es imposible...
¿Alguna idea?
Lupoalb escribió:Estoy en la mision del Arbol Enfermizo

¿Alguna idea?

Juega con Yasuke y liate a espadazos XD
Adinx escribió:
Lupoalb escribió:Estoy en la mision del Arbol Enfermizo

¿Alguna idea?

Juega con Yasuke y liate a espadazos XD

Básicamente. El juego con Yasuke está roto. Con las habilidades de recuperación de salud. Cuando tengo que limpiar un campamento o un castillo, con Yasuke son un paseo. Y juego en la dificultad más alta.
Con Naoe, una vez tiene buen nivel y buena equipación también es raro morir en algún combate. A medida vas mejorando los personajes, el sigilo va perdiendo fuelle. Es algo que más o menos ha pasado también en los anteriores.
Pandevpita escribió:Cuando activo el hdr me salen como unos reflejos rojos en algunas texturas, como en arbustos lejanos, en la barba del padre de Naoe, o en el contorno de Naoe cuando se oculta y debería aparecer en blanco. He probado varias configuraciones del hdr y en todas me pasa. A alguno le pasa lo mismo o sabe a qué se debe?

Y aparte, cuando voy reptando por la nieve, hay un problema con las texturas. La nieve atraviesa a Naoe, con ella tumbada y nieve que asoma por su espalda y queda muy cutre. He visto en algún vídeo que no le pasa a otros. Hay alguna manera de solucionarlo o le pasa a alguien?

Gracias.

Eso qué dices me pasa cuando juego por streaming en una tablet OLED con HDR, en cualquier juego, es por la decodificación de la transmisión en HDR del NVENC.

En nativo imagino que será un bug o algún fallo de tú hardware? El tiempo lo dirá.
Ahora mismo no te lo puedo comprobar porque compré un Split HDMI 2.1 y no me permite HDR a 120fps
No se si habéis puesto por aquí ya este vídeo, es de hace 1 día asi que supongo que no, es uno de los "30 curiosidades flipantes" de JWulen, que ya muchos ya conoceis, probablemente el más largo que he visto de los cientos que tiene de este tipo xD

Ojo a los 3 primeros minutos [qmparto] [qmparto]

Hace esto por amor al arte el chaval, no te jode [qmparto]
davoker escribió:No se si habéis puesto por aquí ya este vídeo, es de hace 1 día asi que supongo que no, es uno de los "30 curiosidades flipantes" de JWulen, que ya muchos ya conoceis, probablemente el más largo que he visto de los cientos que tiene de este tipo xD

Ojo a los 3 primeros minutos [qmparto] [qmparto]

Hace esto por amor al arte el chaval, no te jode [qmparto]

Joder es buenísimo el inicio [+risas]
Estaba jugando tranquilamente en modo experto, y ha sido terminar el acto 1 y tener que bajar la dificultad. Al primer campamento que he ido después de acabarlo los samuráis me matan de un toque, siendo un campamento de mi nivel. Además de tener que darles 40 espadazos o más para tener que matarlos. No tiene sentido esta subida de repente, se siente muy muy artificial.
Pandevpita escribió:Estaba jugando tranquilamente en modo experto, y ha sido terminar el acto 1 y tener que bajar la dificultad. Al primer campamento que he ido después de acabarlo los samuráis me matan de un toque, siendo un campamento de mi nivel. Además de tener que darles 40 espadazos o más para tener que matarlos. No tiene sentido esta subida de repente, se siente muy muy artificial.

Algo estás haciendo mal. Lo que son esponjas si. Deberían durar menos. Pero que te maten de un golpe eso sí no es normal a no ser que tengas equipo de muy bajo nivel, pero bajisimo.
Elimendez escribió:
Pandevpita escribió:Estaba jugando tranquilamente en modo experto, y ha sido terminar el acto 1 y tener que bajar la dificultad. Al primer campamento que he ido después de acabarlo los samuráis me matan de un toque, siendo un campamento de mi nivel. Además de tener que darles 40 espadazos o más para tener que matarlos. No tiene sentido esta subida de repente, se siente muy muy artificial.

Algo estás haciendo mal. Lo que son esponjas si. Deberían durar menos. Pero que te maten de un golpe eso sí no es normal a no ser que tengas equipo de muy bajo nivel, pero bajisimo.

No, llevo equipo de mi nivel, o uno o dos menos como mucho. Estoy en nivel 24 ahora, y aun estando en zonas de mi nivel los samuráis que hay que matar dos o más para desbloquear un cofre en castillos, me matan de un toque. Con el resto de enemigos no me pasa, solo con esos.
Lo primero de todo: juego con teclado y ratón.

Estoy en la misión de acariciar el perro. Me sale una zona azul para investigar. Pero no sé cómo activar el explorador para que me ayude. No encuentro el botón para que me ayude.
Me podéis echar un cable?
Soy muy novatllo y llevaba años sin jugar un Assassins.
Gracias!!!
Estoy en las primeras misiones del juego y como he visto que la de acariciar el perro es de nivel 3 por eso he ido a por ella.
Mebsajerodepa escribió:Lo primero de todo: juego con teclado y ratón.

Estoy en la misión de acariciar el perro. Me sale una zona azul para investigar. Pero no sé cómo activar el explorador para que me ayude. No encuentro el botón para que me ayude.
Me podéis echar un cable?
Soy muy novatllo y llevaba años sin jugar un Assassins.
Gracias!!!
Estoy en las primeras misiones del juego y como he visto que la de acariciar el perro es de nivel 3 por eso he ido a por ella.

Simplemente busca por esa zona azul hasta dar con el objetivo. También puedes usar el focus para que te marque exactamente el sitio. Te aparecerá un punto brillante blanco. No te pongo las teclas que son porque yo lo juego con mando y no tengo ni idea.
Lo de los exploradores, pues para mandarlos hay que tener por lo menos uno. La tecla para usarlos te aparece arriba a la izquierda en la pantalla del mapa. Cada vez que usas uno lo gastas hasta el cambio de estación que es cuando los recuperas de nuevo.

Llevo 55h y me parece un juegazo. La historia es un poco galimatías pero me está gustando lo suficiente como para mantenerme el interés. Que por cierto, lo de los flashbacks es solo al principio. Llevo horas sin ver ninguno.
@Dume
Dime cómo se usa el Focus, hay que pinchar algún icono de los menús del juego?
Perdona, es que como digo no tengo ni idea.
Si te viene bien, pues ponme alguna imagen o vídeo. Gracias por todo!!!!!
El focus es el boton derecho del raton, salen puntos en blanco, amarillo, azul.... segun lo que sea. Los objetivos es en azul.
También cuando no sabes que ruta seguir manteniendo pulsado el tabulador, te marca el camino
Normalmente te lo indica en el propio hud, te avisa de todo (salvo que lo tengas deshabilitado, claro).
@Lupoalb
Yo le he dado al botón derecho del ratón y voy buscando el perro y no aparece. Dame más pistas por favor.

Supongo que en Youtube habrá videos de esta misión, si no me puedes ayudar.
He estado cinco minutos por la zona azul del mapa y no veo el perro, la verdad.
Igual puede ser ir caminando y tener presionado sin quitar el dedo el botón derecho del ratón?
Perdona, pero me confundo.
Después de unos días del lanzamiento y con todo un poco más sosegado, que tal el juego? Es buen juego en líneas generales? Lo comprarías por el precio de salida? Pros y contras plis.

Gracias.
V de viciado escribió:Después de unos días del lanzamiento y con todo un poco más sosegado, que tal el juego? Es buen juego en líneas generales? Lo comprarías por el precio de salida? Pros y contras plis.

Gracias.

Si te han gustado Origins, Odyssey y Valhalla este te va a gustar más.
@Mebsajerodepa El perro está encima de una loma con una tumba al lado de un camino, buscando en la zona que te sale azul del mapa. No tiene mucha perdida.
Strait escribió:
V de viciado escribió:Después de unos días del lanzamiento y con todo un poco más sosegado, que tal el juego? Es buen juego en líneas generales? Lo comprarías por el precio de salida? Pros y contras plis.

Gracias.

Si te han gustado Origins, Odyssey y Valhalla este te va a gustar más.

+1
@Jedeko
Gracias, seguiré tú indicación.
Como sea un bug me da que no lo terminaré en la vida.

Resuelto, a continuar que ya falta poco (aunque creo se me irá a 60h).
@V de viciado Llevo poco jugado pero, en general, si es un buen juego:

Pros:
Ambientación
Combate
El tema del sigilo/acción está mucho más diferenciado en este al ser dos personajes completamente distintos. No puedes ir a saco con la ninja (te revientan) y nada de sigilo con el samurai (es un jodido tanque)

Contras (o cosas que me gustan menos y hay que acostumbrarse al venir de los otros):
El tema de escalada es más estrategico (no puedes subir por donde te dé la gana)
El sistema de exploración (han cambiado el sistema de detección y ya no hay aguilas-cuervos-o bicho para explorar por alto)
Hecho de menos que el caballo vaya solo por los caminos de A a B en modo guiado.

P.D: por el tema de precio, a mí en páginas de keys me salió 15 pavos más barato
Coño me acabo de dar cuenta que el doblaje en español de Yasuke es la misma que la de Nathan Drake jejeje se me hace raro xD Yo es que hay veces que me deja flipando el juego sobre todo cuando es de noche y hay luna llena no veas niño [babas] [babas] y eso ingame, hay cinemáticas que me quedo anonadado xD

Llevaba ya unas 12h con Naoe y pillar a Yasuke a sido un golpe de aire fresco por muy tosco que sea, solo echo de menos a Naoe a la hora de escalar as putas pagodas.
hugoboss69x escribió:Coño me acabo de dar cuenta que el doblaje en español de Yasuke es la misma que la de Nathan Drake jejeje se me hace raro xD Yo es que hay veces que me deja flipando el juego sobre todo cuando es de noche y hay luna llena no veas niño [babas] [babas] y eso ingame, hay cinemáticas que me quedo anonadado xD

Llevaba ya unas 12h con Naoe y pillar a Yasuke a sido un golpe de aire fresco por muy tosco que sea, solo echo de menos a Naoe a la hora de escalar as putas pagodas.

Yo llevo 57h, jugando con calma y explorando a tope. Cambiar de Naoe a Yasuke ya forma parte natural de mi forma de jugar. Era lo que más miedo me daba y al final resulta que es muy divertido y gratificante. Es ideal irlos combinando según las distintas situaciones al margen de algunas actividades o misiones en las que tienes que usar el que te dice el juego.
A ver si sacan un parche ya que solucione lo de los parones al abrir cobres, puertas o interactuar con ciertas cosas. También arreglar lo del sonido para no tener que ir modificando nada y desbloquear de forma oficial las escenas in-game. Ah, y quitar los avisos de equipación nueva que se me ha quedado bugeado el del inventario y el de maestrías.

Gracias.

Solo tienes que hacer una pregunta. Te gustan los juegos de mundo abierto que hace ubisoft? en ese caso, el juego te gustará. No tiene más. Sobre lo de comprarlo o no de salida, solo te afectará en el precio + dlcs que supongo que irán saliendo.
@Gringo Alpha
?alguna guía buena de este juego que no sea "Eliteguias"?
He hecho una misión de las primeras del juego y no viene en "Eliteguias"
Se llama Al perro y consiste en acariciar primero al perro y buscar al final una llave para abrir un cofre.

Otra cosa. Os ha pasado en las casas que muchas veces trepas por las vigas y no puedes bajar?
A mí me ha pasado y me ha costado hacer durante un ratito movimientos para bajar. Le daba a la tecla "s" y no me dejaba soltarme. Y he presionado muchas teclas sin éxito. Al final he tenido que deslizarme por las vigas corriendo para al final poder bajar. No me ha gustado que no se pueda el personaje bajar cuando se quiera.
He comprado el juego en ubisoft connect y cuando intento jugar siempre crashea al intentar iniciar la partida o al hacer un test de rendimiento.

Tengo los drivers actualizados y todo ok.

Ryzen 5800x3D, 32gbs y 3060 ti.

Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:Otra cosa. Os ha pasado en las casas que muchas veces trepas por las vigas y no puedes bajar?
A mí me ha pasado y me ha costado hacer durante un ratito movimientos para bajar. Le daba a la tecla "s" y no me dejaba soltarme. Y he presionado muchas teclas sin éxito. Al final he tenido que deslizarme por las vigas corriendo para al final poder bajar. No me ha gustado que no se pueda el personaje bajar cuando se quiera.

No sé cómo será con teclado, pero con mando de xbox si pulsas la B el personaje se tira/baja desde donde esté, incluso si se hace daño al caer.
¿Os pasa que al encender alguna vela, abrir puertas o cofres, se queda como a veces un segundo pillado?.
morrisong escribió:¿Os pasa que al encender alguna vela, abrir puertas o cofres, se queda como a veces un segundo pillado?.

Si desde la ultima actualización y no he conseguido solucionarlo.
@Mebsajerodepa

No tengo ni idea, no suelo usar guías y cuando uso es inglés. Pero a lo mejor este video te puede ayudar, no se si es la misión que dices:

morrisong escribió:¿Os pasa que al encender alguna vela, abrir puertas o cofres, se queda como a veces un segundo pillado?.

Es un problema generalizado y reportado. A ver si en el próximo parche lo solucionan.
Dume escribió:

Es un problema generalizado y reportado. A ver si en el próximo parche lo solucionan.

Puede ser que sea un problema solo en la versión de pc? A mi en xbox no me pasa nada de eso
Adinx escribió:
Dume escribió:

Puede ser que sea un problema solo en la versión de pc? A mi en xbox no me pasa nada de eso

A mí en PC no me pasa nada de eso, lo único, cuando vuelvo del menú, a veces, sigue quedándose pillado durante un segundo, pero por el resto, todo fluido.

Aparte de eso, creo que le he echado unas 90 horas o así, y ayer me pasé lo que se puede considerar la "trama principal", aunque casi todas las misiones secundarias, tienen su propio fin y van ligadas al conjunto de la historia.

Aún así, me quedan algunas misiones de los objetivos, y parece ser que la historia continúa, aunque te hayas "pasado el juego".

La verdad es que han hecho un trabajo increíble en todos los aspectos. Todas las conversaciones de todas las misiones que hay, cuidadas al mínimo detalle y con una razón de ser, además, gráficamente pulido y fluido, quedándome embobado en casi cualquier escenario por el que paso, con todas las opciones gráficas al máximo.

Los contras para mí son pocos. Echo de menos poder cambiar el ciclo del día, ya que hay misiones que te obligan a hacerlas en una parte concreta del día o de estación.

También el cambio de Naoe a "Yaske" se hace tedioso, teniendo que ir al menú y cambiarlo desde ahí, rompiendo bastante la dinámica del juego.

Y por último, hay veces que no me apetece ir con el caballo de punta a punta, pero tampoco usar el viaje rápido, por lo que, que hayan quitado la opción de ir de un punto a otro de manera automática, me parece un paso atrás, y más siendo de un mundo tan abierto.

Voy a ver si antes de que se me acabe el mes del Ubisoft+ consigo todo lo que me falta, aunque primero me acabaré el South of Midnight, que parece corto, y al ser tan lineal, en pocos días estará finiquitado.
Hola a todos, una pregunta.
Estoy interesado en este juego pero me da miedo encontrarme luego el mismo juego tipo Ubi pero con diferente Skin. Por lo que veo en los videos me llama la atencion el sigilo. Vosotros que lo estais jugando y siendo imparciales me lo recomendariais o me voy a encontrar mas de lo mismo de Ubisoft pero con otro skin?. Luego otra pregunta. La historia alterna entre los personajes o has de elegir uno u otro y jugar dos historias diferentes como Resident Evil 2?.
Gracias de antemano.
Hexley escribió:Hola a todos, una pregunta.
Estoy interesado en este juego pero me da miedo encontrarme luego el mismo juego tipo Ubi pero con diferente Skin. Por lo que veo en los videos me llama la atencion el sigilo. Vosotros que lo estais jugando y siendo imparciales me lo recomendariais o me voy a encontrar mas de lo mismo de Ubisoft pero con otro skin?. Luego otra pregunta. La historia alterna entre los personajes o has de elegir uno u otro y jugar dos historias diferentes como Resident Evil 2?.
Gracias de antemano.

Es el mismo Assassins Creed de los últimos años pero mejorado. Si no quieres encontrarte con un juego de tipo Ubisoft esto no es para ti.

En cuanto a la última pregunta existe un modo canon donde tienes que jugar forzosamente con el personaje que el juego te diga algunas misiones y después está el modo normal que puedes elegir el que tú quieras en cualquier misión. Fuera de misión puedes elegir el que quieras en ambos modos.
@Strait Gracias por contestarme. Es que nunca me llamaron las atencion los The Last of Us por ejemplo y ahora he acabado el primero y estoy disfrutando el segundo. De Assassin's Creed solo jugue el primero pero no lo termine por que se me hizo muy pesado y como dicen que todos los juegos de Ubisoft son mas o menos lo mismo pero con diferentes apariencias por eso preguntaba. De nuevo gracias por aclararme la duda.
Hexley escribió:@Strait Gracias por contestarme. Es que nunca me llamaron las atencion los The Last of Us por ejemplo y ahora he acabado el primero y estoy disfrutando el segundo. De Assassin's Creed solo jugue el primero pero no lo termine por que se me hizo muy pesado y como dicen que todos los juegos de Ubisoft son mas o menos lo mismo pero con diferentes apariencias por eso preguntaba. De nuevo gracias por aclararme la duda.

si lo que te llamaba la atencion de los primeros, y aún así no te gustó, es el sigilo, en este cobra menos importancia y más el combate. hay sigilo, pero no puedes hacerte todo a sigilo, los "asesinatos" importantes son todo peleas... tiene un toque entre sigilo y action rpg, pero la parte de sigilo queda un poco descafeinada.
@elj0ven Gracias. he pensado comprarlo en Steam y probarlo. Si me gusta me lo quedo y si no lo devuelvo. Espero que las dos horas sirvan para hacerme una idea clara.

Postdata: Te vas a reir pero del primero lo que me gustaba era la hoja abatible de la muñeca [+risas]

Postdata 2: Llevo una hora de juego y la verdad es que esta guapo. Me lo quedo y cuando acabe The Last of Us 2 volvere con este, me ha gustado.

Postdata 3 y ultima: Estoy enganchadisimo..... [beer]
El juego tiene cosas que son tontisimas, un aplauso al "genio" que se le ocurrió que los puntos de sabiduría se conseguirian buscando unos panfletos enanos en templos enormes, no veas como gusta dar vueltas como un tonto sin saber donde ir

Es que encima ni es algo secundario ponen esa gilipollez en algo basico en el progreso del personaje
A mi me empezó gustando mucho, sobretodo por la jugabilidad con Naoe pero la verdad que ya conforme más avanzo más pereza me da. Qué manía de ubisoft de fragmentar la historia en diferentes enemigos y darte la elección de a por cual ir. Pierde carga narrativa.
FranciscoVG escribió:El juego tiene cosas que son tontisimas, un aplauso al "genio" que se le ocurrió que los puntos de sabiduría se conseguirian buscando unos panfletos enanos en templos enormes, no veas como gusta dar vueltas como un tonto sin saber donde ir

Es que encima ni es algo secundario ponen esa gilipollez en algo basico en el progreso del personaje

Pero si se marcan con puntos blancos cuando presionas el gatillo izquierdo. [facepalm] Ojalá no te los marcara y tuvieras que encontrarlos, porque la verdad es que tiene 0 gracia.
Strait escribió:
FranciscoVG escribió:El juego tiene cosas que son tontisimas, un aplauso al "genio" que se le ocurrió que los puntos de sabiduría se conseguirian buscando unos panfletos enanos en templos enormes, no veas como gusta dar vueltas como un tonto sin saber donde ir

Pero si se marcan con puntos blancos cuando presionas el gatillo izquierdo. [facepalm] Ojalá no te los marcara y tuvieras que encontrarlos, porque la verdad es que tiene 0 gracia.

A parte, los puntos de sabiduría se consiguen de muchas otras maneras.
Strait escribió:

Ya lo se lo descubrí después esa gilipollez me hizo cambiar la forma de jugar, no uso ese botón por que me gusta jugar de forma realista y sin superpoderes de ver a través de las paredes y demas

Y si, si se usase unas pocas veces y no te lo marcase estaría bien, una mecánica distinta, pero cuando llevas 6 o 7 ya deja de tener gracia y los buscas dándole al botón mágico, lo que hace que la mecánica sea aún más estúpida
FranciscoVG escribió:
Strait escribió:

Ya lo se lo descubrí después esa gilipollez me hizo cambiar la forma de jugar, no uso ese botón por que me gusta jugar de forma realista y sin superpoderes de ver a través de las paredes y demas

Y si, si se usase unas pocas veces y no te lo marcase estaría bien, una mecánica distinta, pero cuando llevas 6 o 7 ya deja de tener gracia y los buscas dándole al botón mágico, lo que hace que la mecánica sea aún más estúpida

yo me he pasado el juego fumandome la mecanica, mas aburrida no puede ser.
1196 respuestas
120, 21, 22, 23, 24