Adinx escribió:Dume escribió:morrisong escribió:¿Os pasa que al encender alguna vela, abrir puertas o cofres, se queda como a veces un segundo pillado?.
Es un problema generalizado y reportado. A ver si en el próximo parche lo solucionan.
Puede ser que sea un problema solo en la versión de pc? A mi en xbox no me pasa nada de eso
A mí en PC no me pasa nada de eso, lo único, cuando vuelvo del menú, a veces, sigue quedándose pillado durante un segundo, pero por el resto, todo fluido.
Aparte de eso, creo que le he echado unas 90 horas o así, y ayer me pasé lo que se puede considerar la "trama principal", aunque casi todas las misiones secundarias, tienen su propio fin y van ligadas al conjunto de la historia.
Aún así, me quedan algunas misiones de los objetivos, y parece ser que la historia continúa, aunque te hayas "pasado el juego".
La verdad es que han hecho un trabajo increíble en todos los aspectos. Todas las conversaciones de todas las misiones que hay, cuidadas al mínimo detalle y con una razón de ser, además, gráficamente pulido y fluido, quedándome embobado en casi cualquier escenario por el que paso, con todas las opciones gráficas al máximo.
Los contras para mí son pocos. Echo de menos poder cambiar el ciclo del día, ya que hay misiones que te obligan a hacerlas en una parte concreta del día o de estación.
También el cambio de Naoe a "Yaske" se hace tedioso, teniendo que ir al menú y cambiarlo desde ahí, rompiendo bastante la dinámica del juego.
Y por último, hay veces que no me apetece ir con el caballo de punta a punta, pero tampoco usar el viaje rápido, por lo que, que hayan quitado la opción de ir de un punto a otro de manera automática, me parece un paso atrás, y más siendo de un mundo tan abierto.
Voy a ver si antes de que se me acabe el mes del Ubisoft+ consigo todo lo que me falta, aunque primero me acabaré el South of Midnight, que parece corto, y al ser tan lineal, en pocos días estará finiquitado.