AZFoX escribió:AZFoX escribió:Hablando siempre el hipotético caso de la consola pelada sin extras ni nada... y aún así es difícil porque no sabemos si habrá modelo oled y/o led, modelo de 256gb y/o más o menos gb...
pero hablando del mas pepino, sin juegos, ni accesorios, solo consola ? 500€+
uyyyyy casi. Y me llamaron loco, que nintendo no era sony y no se marcarían un PS5... NO NI NA. Zas en toda la boca.
Y encima, ahora que reviso bien lo que dije, me he quedado muy muy corto...
"hablando del mas pepino" ... es decir, hablando de si hubiera sido OLED, y mas de 256gb ( 1tb o algo tipo PS5 800gb y pico... ) y nada de eso, nos dan una lcd, con unas tremendas fugas de luz, 256 tristes gb ( paga tu el upgrade ) y mas marco que consola casi, vamos el plan guarro que tan bien les salió con la 1...
Si hubiera tenido todos esos datos yo le habría puesto no mas de 420€ ( y por ser novedad, impuestos, inflación... ) y ya hubiera sido cara de cojones...
Ha sido el peor escenario posible, y claro, los mas fanboys perdiendo el culo por reservarla, la consola y abriendo mas el ... para pagar 90€ los juegos...
Tenemos lo que nos merecemos por esta gente.
Ni "yo hago lo que quiero con mi dinero" ni ostias, sumisos por la codicia, la avaricia y postureo de yo tengo lo último sin importar el dinero porque puedo pagarlo...
No compré la PS5 pro por dignidad, aunque me muera de tenerla, por ahí no paso, y con SW 2 tampoco, a esperar al modelo oled y además de 2a mano, de mi no ven un duro neto estos hdp, y por supuesto ( veremos ahora el chiste con los juegos "físicos" fake si podrás venderlos y tal... esperaos AL CHISTE ) todos los juegos los compraré también de 2a mano para que no vean un céntimo real de mi parte.