Nintendo Switch 2 presentada -Más detalles el 02/04/2025-

13, 4, 5, 6, 7
mocolostrocolos escribió:
Bandit_Pastor escribió:A mi me siguen preocupando esos 256Gb de memoria, igual al principio no lo notemos, pero como empiecen a sacar cartuchos key o compres un par de juegos digitales pesados, atpc el almacenamiento.

A mí también se me antojan escasos a día de hoy.

No me parece que sea un mínimo aceptable.

Es que una tarjeta de 256 cuesta 100€, que es lo que te cuesta un nwme de 1tb y ni siquiera se pueden aprovechar las actuales.

No sé, o jugar videojuegos lo están intentando volver algo muy elitista o me pierdo.
No creo que les costará nada a NINTENDO sacar la SWITCH 2 con una ranura para SSD NVMe [facepalm].
doblete escribió:No creo que les costará nada a NINTENDO sacar la SWITCH 2 con una ranura para SSD NVMe [facepalm].

Pues de entrada y como mínimo les costaría hacerla bastante más gruesa, y convertir una máquina que está pensada para ser usada por todo el mundo en un trasto más complejo, más delicado y que necesita herramientas.
doblete escribió:No creo que les costará nada a NINTENDO sacar la SWITCH 2 con una ranura para SSD NVMe [facepalm].

En mi caso particular no se me ocurre ni un solo motivo de peso como para ponérselo.
Un m2 2242 que es enano, de un grosor de 3/4mm cabe perfectamente en Switch 2. Y el cambio sería tan difícil como quitar tapa, quitar el tornillo, quitar el viejo ssd y meter el nuevo, atornillar y poner la tapa. Y no haría ni falta ni poder cambiarlo, con uno de 1 tera se de serie sería suficiente.
Es igual de complicado sacar de la caja un juguete y ponerle las pilas, que cambiar o instalar un NVMe.
Es la cosa más anti-Nintendo que se me podría ocurrir.
mocolostrocolos escribió:@Sabio, ¿podemos mantener el hilo durante un tiempo hasta la salida de la consola y luego trasladar al hilo de noticias la conversación?

Sí, podemos mantener este hilo dándole un enfoque más crítico y "Multi", así podréis hacer todas las comparaciones que queráis.
Neo-Harkell escribió:Un m2 2242 que es enano, de un grosor de 3/4mm cabe perfectamente en Switch 2. Y el cambio sería tan difícil como quitar tapa, quitar el tornillo, quitar el viejo ssd y meter el nuevo, atornillar y poner la tapa. Y no haría ni falta ni poder cambiarlo, con uno de 1 tera se de serie sería suficiente.

Perfectamente se podría haber incluido una ranura para un nvme 2230 que mide algo menos que un cartucho de Switch.
Imagen
Imagen
Hostia, está no la vi venir :O
¿Se sabe cómo va a ser el "traspaso" de cuentas de Switch a Switch 2?

Con la Xbox era simplemente meter tu cuenta en la consola, y ya tienes acceso a tu biblioteca para descargar, por ejemplo.

No creo que la pille de primeras, pero el algún momento seguramente pasaré de la 1 a la 2.
hardboiled escribió:¿Se sabe cómo va a ser el "traspaso" de cuentas de Switch a Switch 2?

Con la Xbox era simplemente meter tu cuenta en la consola, y ya tienes acceso a tu biblioteca para descargar, por ejemplo.

No creo que la pille de primeras, pero el algún momento seguramente pasaré de la 1 a la 2.

Tiene pinta de que va a ser igual.
Creo recordar que la placa base de la Switch 2 no tenía el sock donde se supone que está enfriando el ventilador del Dock, no soy un experto en termodinámica pero no veo entradas de aire en la consola por la parte de atrás en donde está el ventilador del Dock tampoco, ni hay una conexión de ningún material conductor del calor entre el Dock y los componentes internos de la consola. El ventilador del Dock parece como si fuera a enfriar poco de la consola no?

Imagen

Imagen

Parece como si estuviera más enfocado a enfriar lo que haya dentro del dock no?
Vamos a ver sino pasa lo mismo en Estados Unidos, al parecer son 170 países los que han decidido trabajar para reducir las imposiciones en el mercado, han dado un plazo de 3 meses para todas esas reuniones, la Switch 2 se debería lanzar en 2 meses en Estados Unidos.
Me hace bastante gracia el tema de la potencia y tal y cual que estoy leyendo principalmente en otros hilos, pero lo pondré aquí porque es directamente una comparación y es mejor soltarlo en "multi".

Me hace gracia lo de la potencia principalmente porque cada poco tiempo, reviso la encuesta de Steam para ver lo que se gasta la gente en cuanto a specs de PC.

Si creéis Switch 2 no está a la altura en potencia, es porque solo lo enfocáis desde la perspectiva de que todo el mundo tiene otra alternativa para jugar a juegos multi más potente que Switch 2 y esto no es así para nada.

El 41% tiene una gráfica inferior a una 2060 en rendimiento.

Teniendo en cuenta eso. Revisad el rendimiento de esa gráfica y os daréis cuenta de que Nintendo Switch 2 es suficientemente potente como para que sea MUY INTERESANTE para millones de personas que no tienen un PC decente y el mismo ya les costó un pastón en su momento porque lo compraron ya montado y no tienen conocimientos para cambiar las piezas o no tienen presupuesto o ni siquiera entienden por qué no funcionan bien los juegos si se gastaron 800€ en el PC.

Aunque os cueste trabajo entenderlo, la máquina es muy decente. Hay gente que simplemente no quiere una PS5 por muy potente que sea y tendrán sus motivos (no les gusta la empresa, no quieren pagar el online tan caro, no tienen amigos con una PS5....)

De la misma manera, hay gente que no se comprará una consola de Nintendo ni aunque fuera 3 veces más potente que PS5. Cada uno tiene sus motivos.

Pero decir que la consola no va a ser interesante por potencia.... Es rídiculo teniendo en cuenta las ventas de Nintendo Switch y las ventas de ciertos juegos multi para Switch que funcionan de culo, pero la gente quiere una híbrida.

Don_Boqueronnn escribió:Creo recordar que la placa base de la Switch 2 no tenía el sock donde se supone que está enfriando el ventilador del Dock, no soy un experto en termodinámica pero no veo entradas de aire en la consola por la parte de atrás en donde está el ventilador del Dock tampoco, ni hay una conexión de ningún material conductor del calor entre el Dock y los componentes internos de la consola. El ventilador del Dock parece como si fuera a enfriar poco de la consola no?

Imagen

Imagen

Parece como si estuviera más enfocado a enfriar lo que haya dentro del dock no?

Es posible que la circuitería del dock esté enfocada a tratar la imagen de Switch 2, es decir, reescalar la imagen a 4K cuando la salida de vídeo es 1080p o 1440p.

Por otro lado, tiene sentido que al hacer un uso más intensivo tanto del HDMI, como cargando la consola y demás... El dock se caliente más y requiera de un pequeño ventilador.

No hace falta enfriar la Switch 2 con el dock, porque la propia Switch 2 puede aumentar la velocidad de los ventiladores y ponerse a tope. Lo que habrán mejorado son las entradas de aire de la consola.
Switch 2 es más interesante que cualquier otro cacharro de similares especificaciones técnicas por el mero hecho de llevar tecnología de NVidia.

Si a eso le sumas que se tiene que programar de una manera específica y dedicada ya hemos visto que se puede conseguir más con menos.

Que luego sean capaces de sacarle el partido que deben es otro cantar.

Ya hemos visto que el nuevo Musou de Zelda parece ir a 720p y 30fps con caídas. Lo cual es inaceptable se mire como se mire en este cacharro. Y ahí la culpa es del desarrollador, no de la consola.
mocolostrocolos escribió:Switch 2 es más interesante que cualquier otro cacharro de similares especificaciones técnicas por el mero hecho de llevar tecnología de NVidia.

Si a eso le sumas que se tiene que programar de una manera específica y dedicada ya hemos visto que se puede conseguir más con menos.

Ya hemos visto que el nuevo Musou de Zelda parece ir a 720p y 30fps con caídas. Lo cual es inaceptable se mire como se mire en este cacharro. Y ahí la culpa es del desarrollador, no de la consola.

Del desarrollador por qué? Porque según tú no se han matado a optimizar ( cosa que no haría tanta falta si la consola fuera más potente ) con el presupuesto que Nintendo les ha dado para hacer el juego.
Kujusca escribió:
mocolostrocolos escribió:Switch 2 es más interesante que cualquier otro cacharro de similares especificaciones técnicas por el mero hecho de llevar tecnología de NVidia.

Del desarrollador por qué? Porque según tú no se han matado a optimizar ( cosa que no haría tanta falta si la consola fuera más potente ) con el presupuesto que Nintendo les ha dado para hacer el juego.

Menos mal que el juego no sale mañana y deberían tener tiempo de sobra para optimizarlo.
@mocolostrocolos claro, porque el juego ya está acabado y todo el tiempo que queda debería ser para optimizarlo.
Digital Foundry: hands-on with Cyberpunk 2077 on Switch 2 - can the new Nintendo console handle it?

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -handle-it

Video con un par de secciones al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=6qWqlLNx6Ek
LordVulkan escribió:Digital Foundry: hands-on with Cyberpunk 2077 on Switch 2 - can the new Nintendo console handle it?

Video con un par de secciones al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=6qWqlLNx6Ek

Mi gran duda es respecto al tema del DLSS que no han aplicado, imagino porque sería una built temprana pero no parece muy lógico que teniendo una herramienta como esa se desaproveche.
Al menos percibo que el tema del dlss y demás escalados ya se toma de manera más positiva y objetiva.
Don_Boqueronnn escribió:
LordVulkan escribió:Digital Foundry: hands-on with Cyberpunk 2077 on Switch 2 - can the new Nintendo console handle it?

Mi gran duda es respecto al tema del DLSS que no han aplicado, imagino porque sería una built temprana pero no parece muy lógico que teniendo una herramienta como esa se desaproveche.

Usar DLSS no es gratis. Se necesita espacio de computación y es posible que aún no hayan dado con la tecla para poder incluirlo por falta de tiempo o de recursos. O simplemente han visto que es mejor usar una solución con DRS y TAA.

Luego está también el VRR, que en principio, creo recordar, que ayudaba a la fluidez y se percibía con menos tirones, no se si estarán usando eso.

Edito: creo que era algo como el g-sinc o algo así? Qué cosas más modernas, yo me pierdo XD
(mensaje borrado)
Don_Boqueronnn escribió:Luego está también el VRR, que en principio, creo recordar, que ayudaba a la fluidez y se percibía con menos tirones, no se si estarán usando eso.

Edito: creo que era algo como el g-sinc o algo así? Qué cosas más modernas, yo me pierdo XD

El VRR no evita los tirones. Lo que evita el VRR es el Tearing (que la pantalla se parta horizontalmente) pues las pantallas compatibles se igualan a la velocidad de imágenes por segundo que la gráfica (o consola) estén dando. Si hay stuttering (caída brusca de fps repentina) el VRR no lo arregla y lo vas a notar. Cualquier juego desarrollado bajo Unreal Engine 5 te lo demuestra xD

Puede dar una "falsa" sensación de fluidez porque el monitor se ha adaptado a la velocidad del juego y no hay bailes de fps, la latencia es mas consistente.. Pero si tienes 30fps seguirán siendo 30fps. Y cuantos mas hercios tenga la pantalla menos fluido se vera por mucho que le metas VRR.

Gsync y Freesync son las soluciones VRR de Nvidia y AMD respectivamente.

Yo en PC tengo un monitor Freesync a 165hz. En el hasta los 60fps se notan poco fluidos aun con Freesync activado.

coyote-san escribió:Elijo creer.

Y con esto pueden sacar juegos de DS en el futuro en el servicio online. Y como los emuladores, usar un puntero virtual para la pantalla táctil.
mocolostrocolos escribió:

Es lo suyo como ocurrió con DS, los nuevos no deberían encajar en Switch 1 y en Switch 2 deberían encajar ambos.
Y una pregunta, en Metroid tienen un modo 4K nativo y 60 frames y otro modo de 1080 nativo y 120 frames, el tema es, podrían conseguir 4K rescalados y 120 frames con el DLSS en este caso? O es imposible porque 4k 60 es el máximo, sin importar que sean nativos o recalados?
Don_Boqueronnn escribió:Y una pregunta, en Metroid tienen un modo 4K nativo y 60 frames y otro modo de 1080 nativo y 120 frames, el tema es, podrían conseguir 4K rescalados y 120 frames con el DLSS en este caso? O es imposible porque 4k 60 es el máximo, sin importar que sean nativos o recalados?

Entiendo que la salida solo admite 4k 60 FPS, por lo que aunque internamente lo enviara a 4K 120 se fomaria un cuello de botella.
IvanQ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Y una pregunta, en Metroid tienen un modo 4K nativo y 60 frames y otro modo de 1080 nativo y 120 frames, el tema es, podrían conseguir 4K rescalados y 120 frames con el DLSS en este caso? O es imposible porque 4k 60 es el máximo, sin importar que sean nativos o recalados?

Entiendo que la salida solo admite 4k 60 FPS, por lo que aunque internamente lo enviara a 4K 120 se fomaria un cuello de botella.

Entiendo, me quedo la duda de si el rescalado podría admitirse al no ser nativo y ser un postprocesado pero entiendo que si no lo han hecho es por ese motivo

Me da la impresión de que la consola en portátil anda por una play 4 Pro y en sobremesa está un poco por encima de series S, ando bien encaminado?
Don_Boqueronnn escribió:Me da la impresión de que la consola en portátil anda por una play 4 Pro y en sobremesa está un poco por encima de series S, ando bien encaminado?

Yo creo que en portatil estará por debajo de ps4 pro y en sobremesa un poco por debajo de Series S pero esto ya es jugar a ser adivinos.
IvanQ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me da la impresión de que la consola en portátil anda por una play 4 Pro y en sobremesa está un poco por encima de series S, ando bien encaminado?

Yo creo que en portatil estará por debajo de ps4 pro y en sobremesa un poco por debajo de Series S pero esto ya es jugar a ser adivinos.

Esta interesante a ver si cuando vayan saliendo juegos se hacen comparativas, pero es cierto que ya a estos niveles se ve todo suficientemente bien para mi percepción, personalmente estoy por jugar a 1080pby 120 frames en juegos así más movidos porque a 4 metros en un tele de 60 pulgadas es que no noto diferencia entre 4K y 1080p, cuando me acerco a metro y medio si, pero yo juego me separado, tengo curiosidad por si notaré la diferencia entre 60 y 120 frames cuando gire rápido la cámara
Don_Boqueronnn escribió:
IvanQ escribió:

Entiendo, me quedo la duda de si el rescalado podría admitirse al no ser nativo y ser un postprocesado pero entiendo que si no lo han hecho es por ese motivo

Me da la impresión de que la consola en portátil anda por una play 4 Pro y en sobremesa está un poco por encima de series S, ando bien encaminado?

No. Nunca va a estar por encima de una Series S por cuestiones de potencia bruta.

La consola estará entre una PS4 y una Series S en modo Dock. Con todo el margen que habrá.

En modo portátil diría que más bien va a ser una One con el TDP reducido.
Bueno, como punto de partida tiene un estándar muy bueno para una consola portátil a ese precio, a ver cómo van optimizando los desarrolladores, diría que anda mejor que Switch en su época y en Switch se han logrado cosas que se consideraban imposibles, a ver si le cogen el punto al DLSS
Lo pongo aquí porque es subforo de Multi.

Ha salido Shuhei Yoshida, exdirectivo de PlayStation, a decir que Nintendo con Switch 2 "está perdiendo su identidad".

Porque el hardware es más potente y porque la presentación tenía una persona de Hardware y hablaron de resolución 4K y 120FPS.

Y por supuesto ha dicho que Switch 2 "no es muy atractiva para los jugones" porque, claro, un buen jugón ya tiene una PS5.

También ha hablado Shawn Layden, ex presidente de PlayStation Studios, y suelta que PS5 se ve igual que un PC.

"Podrías tener un 20 % más de trazado de rayos, pero eso solo lo notará alguien con un ojo muy entrenado", las diferencias entre una consola moderna y un PC de gama alta son tan mínimas que "solo un perro puede oírlas".

No pienso desmerecer que una PS5 y una PS5 Pro son mucho más potentes que Switch 2. Por supuesto. Pero al PC no le gana ninguna por mucho que digan, porque si que se notan diferencias visuales sustanciales, aunque también son más caros los PC de Alta gama.

Lo que quiero decir es que si estos ex-presidentes están haciendo estas declaraciones, defendiendo a Sony PS5 con ese tipo de argumentos....Es que algo pasa.

Por un lado que PC ya les venía comiendo terreno y que por el otro quizás temen que Switch 2 les coma terreno de la gente que no es tan puntillosa con los gráficos pero que Switch se les quedaba muy corta y sobre todo en multis.

Por decirlo un poco más claro... Para mucha gente no es importante si el juego va a 4K, 2K, 1080p o tal. Lo importante es que se vea bien, con unos mínimos de calidad y que la jugabilidad sea buena, pero sobre todo, poder jugar a los juegos. FC 26 sin recortes, COD, Fornite, Hitman, Cyberpunk 2077, FF VII, Yakuza 0, Elden Ring....

Cada vez cobra más relevancia el tema de las portátiles o PCs consolizados, pero requieren saber medio trastear y no existe mercado de segunda mano de juegos para PC ni mercado físico.

Switch 2 puede convertirse en una opción para mucha gente si ofrece una calidad algo superior a la Steam Deck y empiezan a llegar juegos multi "completos" en contenido (aunque tengan algún recorte visual o tiren mucho de DLSS)

Para mi ya va a ser una alternativa a la Legion, que la dejaré como un portátil más compacto y como "portátil" para jugar a PC, me dejo la Retroid Pocket 5. Como portátil standalone, la Switch 2.
Pues yo estoy de acuerdo en que Switch 2 es la consola menos "Nintendo" de los últimos 20 años. Es el producto más continuista que han sacado nunca. Mismo concepto y mismo layout de botones.

Y todo se puede resumir en que no está Iwata. Switch es el último legado de Iwata. La culminación de todo por lo que había estado trabajando en la compañía. Y en la compañía parecen sentir que ahora mismo no era el momento de innovar, sino de recaudar todavía más se cabe.

Nintendo ha dado lo que muchos querían: la misma consola pero más potente para poder correr juegos actuales. ¿Tendrá potencia suficiente para aguantar los juegos que salgan para PS6 y Xbox "Prime"? Yo lo dudo, pero cosas más raras se han visto con Switch 1 y los ports imposibles.

Pero creo que Yoshida se equivoca en una cosa, y es que los "core" gamers no suman el 100% de todos los jugadores que tiene Nintendo Switch. Quizá son Sony y Microsoft las que miran más a Nintendo de reojo en algunos aspectos.
xDarkPeTruSx escribió:Por decirlo un poco más claro... Para mucha gente no es importante si el juego va a 4K, 2K, 1080p o tal. Lo importante es que se vea bien, con unos mínimos de calidad y que la jugabilidad sea buena, pero sobre todo, poder jugar a los juegos. FC 26 sin recortes, COD, Fornite, Hitman, Cyberpunk 2077, FF VII, Yakuza 0, Elden Ring....

Es exactamente mi caso e imagino que el de muchos más, con Switch un third medio potente no me lo pillaba xq se veia de culo o simplemente ni salía, con lo visto de Switch 2 sin embargo prefiero esa merma gráfica a cambio de poder jugar en portatil.
Yo también creo que es la transición más conservadora en la historia de Nintendo. Se entiende lo que viene a decir Yoshida. Más conservadora incluso que de NES a SNES o de N64 a GC donde los mandos fueron clave más allá de la potencia. Ahora lo único que hay es el modo ratón y se siente un cambio menor.
Pero yo personalmente se lo agradezco a Nintendo ¡Y TANTO! Nos ofrecen justo lo que quería, van hacer plantearme pillar algún third en Switch 2 en lugar de en PS5, al menos planteármelo, porque hasta ahora siempre he tirado por la versión en consola de Sony ya sean Sonic, juegos arcade, casi todos los indies... La diferencia de rendimiento entre Switch y PS4 es tan enorme (con PS5 es un abismo) incluso haciendo que Switch meta un frame de lag automático en todos sus juegos que agradezco que una portátil de Nintendo pelee en hardware con las demás opciones incluso de sobremesa.
xDarkPeTruSx escribió:Y por supuesto ha dicho que Switch 2 "no es muy atractiva para los jugones" porque, claro, un buen jugón ya tiene una PS5.

Este señor Yoshida no acaba de entender que por mas que Switch 2 sea continuista respecto a Switch 1, sigue siendo una propuesta que Ps5 no ofrece nisiquiera con Playstation Portal y eso es el concepto de consola hibrida. Ps5 y Switch 2(y Switch 1) apesar de ser consolas de videojuegos, su target es distinto, abarcan diferentes mercados, no se pueden comparar, ni con XSX ni con PC.
Yo no estoy muy de acuerdo en cuanto a que sea la consola más conservadora de Nintendo.

Claro, si miramos N64, GC, Wii y Wii U, podemos notar bastantes cambios.

Pero entre GB, GBC y GBA apenas hay cambios en cómo se juega, solo en la calidad y potencia (o tamaño) de los juegos.

GB es cuarta generación. GBC ya es quinta generación. No sé notó como una generación en sí misma, pero era otra generación. Y el cambio a GBA comparada con la GBC simplemente añadía algo más de potencia y más botones. Nada más. Bueno.. el giroscopio que usaron Wario Ware y no recuerdo ninguno más.

Realmente entre Switch y Switch 2, hay los mismos cambio que entre GBC y GBA aunque parezca extraño. Y más cambios que entre GB y GBC.

La GBA traía más colores que la GBC, Más potencia, Mejor sonido, Más botones.

La Switch 2 trae más resolución que Switch, más colores (HDR), mejor sonido, más potencia y no más botones, pero si un modo ratón que al final es otro tipo de input.

Dependiendo como se vea, Nintendo ha ido evolucionando y experimentando, pero realmente no hay cambios radicales entre sus consolas, si no que han ido puliendo diferentes aspectos para poder encontrar su lugar.

Ya se ha visto que tener varias consolas iguales compitiendo, termina con la muerte de alguna. No hay lugar para dos consolas iguales. Siempre termina igual.

Yo no veo una revolución entre las distintas consolas comprendidas entre NES y GC. Si no la simple evolución de los mandos y el formato de los juegos (Cartucho, CD)

El cambio más radical está entre GC y Wii, que los controles si que dieron un cambio radical, pero porque Nintendo tenía que desmarcarse de PS3 y Xbox 360 (consolas prácticamente idénticas en cuanto a la manera de jugar, gráficos similares, potencia similar)

Desde ahí, han ido experimentando, pero creo que ha sido para encontrar la combinación ganadora.

Ahora que ya la tienen y estamos contentos con esa combinación, los usuarios no hemos pedido innovación. Hemos pedido "No toques nada y metele potencia".

¿Cuanta gente esperaba una New Nintendo Switch como agua de mayo? Una Switch con más pantalla y algo más de potencia, como con New 3DS XL.

Pues a mi por lo menos me han dado lo que buscaba.

Ahora solo hay que ir puliendo.

Yo no espero que Nintendo saque una consola revolucionaria en en futuro. Yo quiero una Switch 3 con más potencia. Híbrida. Y si quieren experimentar con algo, que sea añadiendo VR. Que la pantalla sea 1440p o alguna historia y que la consola venga con un visor. Que Nintendo desarrolle algunos juegos VR y juegos normales.

Esa es la Switch 3 que quiero. Una consola que sea más hibrida aún. Sobremesa, portátil y VR. Pero para eso, falta más potencia.
Don_Boqueronnn escribió:
IvanQ escribió:

Por debajo de Ps4 Pro y bastante por debajo de Series S. De hecho, en CPU en modo portátil estaría incluso por debajo de Steam Deck.
Gynoug escribió:Pero yo personalmente se lo agradezco a Nintendo ¡Y TANTO! Nos ofrecen justo lo que quería, van hacer plantearme pillar algún third en Switch 2

Y apostar por la potencia ha podido ser uno de los factores, que no el único, de haber encarecido hardware y videojuegos.
Kujusca escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
IvanQ escribió:Entiendo que la salida solo admite 4k 60 FPS, por lo que aunque internamente lo enviara a 4K 120 se fomaria un cuello de botella.

Por debajo de Ps4 Pro y bastante por debajo de Series S. De hecho, en CPU en modo portátil estaría incluso por debajo de Steam Deck.

viewtopic.php?p=1755844019

A ver si paramos un poco la desinformación que hay con la potencia de la consola.
PilaDePetaca escribió:
Kujusca escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

viewtopic.php?p=1755844019

A ver si paramos un poco la desinformación que hay con la potencia de la consola.

En DF están enrocados con unas specs que no hay por dónde cogerlas.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7