Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Os menciono a @Lexeu @igusi2000 y @josete2k porque directa o indirectamente estáis implicados.

TheWizWiki acaba de publicar un video

https://www.youtube.com/watch?v=Rr3-iTjdrJE

y os quería llamar la atención concretamente al minuto 2:00
donde habla del LuckyFox y comenta la posibilidad de estos errores de apagado y su correspondiente chequeo del disco.
@Sheu_ron Justo lo vi y queria venir a comentarlo pero clsro lo pone como PppWn-luckfox por lo tanto ese problema es causado si usas luckfox? Por eso decia si se usa pppwn sin luckfox no pasa eso?
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Justo lo vi y queria venir a comentarlo pero clsro lo pone como PppWn-luckfox por lo tanto ese problema es causado si usas luckfox? Por eso decia si se usa pppwn sin luckfox no pasa eso?

Yo creo que es inherente del dispositivo que se utilice, se corre riesgo de cuelgues al apagado, con PC, LuckyFox y PS4 TOOL.
@Sheu_ron Entonces es un problema digamos del hack pppw y le pasara a todos los que lo usen, sin importar el metodo que se use para ejecutarlo
Goldhen añadió una opción para ello, pero en mi caso no es que hiciera mucho.

Por suerte yo en 9.00 tengo otra opciones más estables.
@Sheu_ron @igusi2000 a mí todo el tinglao de los fallos de apagado me pasa también, usando p4tool, consola Slim en 11.00, Goldhen en última versión
josete2k escribió:Goldhen añadió una opción para ello, pero en mi caso no es que hiciera mucho.

Qué opción es esa?
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:Goldhen añadió una opción para ello, pero en mi caso no es que hiciera mucho.

Qué opción es esa?

Un ESP32 S2 por ejemplo. Yo lo tengo desde hace un par de años y lo hace todo solo.
@kingofdevils La esp 32 s2 es para 9.00 no para 11.0

El prhfuntaba que opcion era la de goldhen para evitar ese problema de los apagados mal
igusi2000 escribió:@kingofdevils La esp 32 s2 es para 9.00 no para 11.0

El prhfuntaba que opcion era la de goldhen para evitar ese problema de los apagados mal

Exacto [beer]
RealDarknox escribió:
igusi2000 escribió:Al final ahora a todos les va a pasar ese error del apagado, hay alguien que este usando ppwn y no tenga ese problema?

Yo hasta ahora usando el DroidPPPwn en mi MotoG 2013 rooteado y con un adaptador de red TP-Link no he tenido ese problema de verificar almacenamiento, y eso que por la comodidad de usar solo un teléfono (y por miedo a cortes de electricidad nocturnos) suelo apagar la consola por la noche y volverla a encender por el dia

Actualización: Era cuestión de tiempo, finalmente me pasó que al apagar la consola se queda la luz blanca parpadeando (es una FAT) y al poner en modo reposo quedó en loop la pantalla de "Poniendo tu PS4 en Modo Reposo"
En ambos casos tuve que forzar el apagado y luego obtuve verificación de disco. En reddit leí una serie de pasos para "amortizar" la cantidad de estos cuelgues y se resume en:
  • Destildar la opcion de "Conexión a Internet" antes de colocar el modo reposo o apagar la consola
  • Habilitar el soporte de modo reposo de GoldHEN (si es que se está utilizando dicho payload)
  • Desactivar la opción de FTP y BinLoader de GoldHEN (Si es que se está utilizando dicho payload)
  • No colocar en modo reposo o apagar la consola si hay una aplicación corriendo de fondo
  • Aplicaciones Homebrew tienden a tener más de estos KP

Editado para colocar los últimos 2 ítems

Según el que dijo estos métodos, no asegura que no haya dichos cuelgues pero si reduce su probabilidad
@RealDarknox siempre es "agradable" (espero que no se me malinterprete) compartir los problemas con más gente.
Por el video de TheWizWiki comprendí que el problema del apagado debía ser compartido por quienes usamos el PPPwn.

Habrá que ver si con sucesivas actualizaciones del GoldHEN se palia estos cuelgues o incluso si con un futuro xploit para versiones superiores a 11.00 se arregla.

Por ahora tomo buena nota de lo que has mencionado de desmarcar la casilla de "Conectarse a Internet" y haré mis propias pruebas, que dicho sea de paso, lleva ya algunos días sin dar cuelgues ni reparaciones de disco. [beer]
20961 respuestas
1416, 417, 418, 419, 420