[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Yo me lo pase en 360, y luego mas tarde en un PC con una 960m, y muchisimo mejor en el PC, y estamos hablando de una grafica de portatil de hace ya tiempo ...
@Dym

Una x360? Con el mando de la X, se juega muy bien
654321 escribió:Yo me lo pase en 360, y luego mas tarde en un PC con una 960m, y muchisimo mejor en el PC, y estamos hablando de una grafica de portatil de hace ya tiempo ...

Pero yo como dije antes tengo un portátil i3 4030U 1.9 Ghz con gráficos 4400 y 8GB RAM. Tengo que poner el juego a 800x600 y todo bajo para que vaya fluido. En la consola no voy a tener ese problema.

kechua escribió:@Dym

Una x360? Con el mando de la X, se juega muy bien

Sí. En PC ya jugué con los mandos de One y PS4 (no tengo esas consolas).
Dym escribió:Tengo que poner el juego a 800x600 y todo bajo para que vaya fluido.

Pues yo creo que en 360 se verá parecido a eso ...
654321 escribió:
Dym escribió:Tengo que poner el juego a 800x600 y todo bajo para que vaya fluido.

Pues yo creo que en 360 se verá parecido a eso ...

Tengo el Gears of War y corre a 720p tengo entendido. El caso es que es una gen que me he saltado prácticamente como las otras, y me gustaría probar juegos como el Mirror's Edge.
Alguien sabe como forzar para q salga la próxima misión ? Se supone que debe de salir la misión “ la boda” pero llevo un par de días haciendo en indio.... y no sale
kechua escribió:Alguien sabe como forzar para q salga la próxima misión ? Se supone que debe de salir la misión “ la boda” pero llevo un par de días haciendo en indio.... y no sale

En mi caso es un juego que apenas recuerdo y no podria ayudar en demasia, pero intentando echar una mano en la medida de lo posible. En esta pagina tenemos una guia mas o menos completa del juego y podemos ver que estamos haciendo mal o que nos falta. Al menos para orientarse no creo que este mal

https://www.eliteguias.com/guias/s/sdog ... g-dogs.php

A menos que sea un bug o un problema similar, en principio siguiendo lo señalado con respecto a la mision se deberia continuar, espero :)

Saludos
@kyros54

Muchas gracias por tu ayuda. Le doy un vistazo
Gran juego el Sleeping Dogs, me gusto bastante y el sistema de lucha pese a ser un sandbox, era muy diferencial y mejor que en GTAV.

Me he pillado el remaster, pero no sé si jugarlo, ya que al original le eché un porrón de horas, me hice prácticamente hasta todas las secundarias, hasta las de karaoke :p
Es normal que este juego tenga tirones en el benchmark? No tiene sentido que con mi PC no vaya bien, no he empezado a jugar como tal, pero pongo el benchmark que trae el propio juego y noto tirones en algunas escenas de la prueba con lluvia. No he empezado a jugar aún por eso mismo.
GrimFregando escribió:Es normal que este juego tenga tirones en el benchmark? No tiene sentido que con mi PC no vaya bien, no he empezado a jugar como tal, pero pongo el benchmark que trae el propio juego y noto tirones en algunas escenas de la prueba con lluvia. No he empezado a jugar aún por eso mismo.

No se si es normal, pero te puedo decir que a mi también me pasa. El caso es que me da cifras de FPS sobradísimas, pero si es cierto que pega algún tirón. Eso si, una vez en el juego cero tirones.

Qué pedazo de juego, no me canso de decirlo.
Juegazo, nunca pude con los GTA y probe casi todos y me acaban aburriendo, este es mucho mas divertido e interesante, lastima que nunca veremos una continuacion, hace poco lo intente rejugar en PS5 ya que lo tengo en digital ahi y fue la primera vez que vi un aviso de que el juego puede ser inestable en ps5, y tanto, no consegui ni iniciarlo, crashea nada mas iniciarlo, solo funciona en ps4
Juegazo. En su dia me lo pase pipa.
a mi me ha crasheado 2 veces ya en apenas casi 2 horas de juego, se cierra así, sin decir nada, ni poner mensaje de error ni nada parecido, es algo que me molesta, me jode y no comprendo, usando un i5 12400F junto con una RTX3060... deberia de funcionar mas que bien, y no lo hace, ¿alguna idea? (puedo probar algo masque todavia tengo tiempo para pedir devolucion, porque si no voy a hacerlo funcionar correctamente... no se para que lo quiero, y eso que me gustó en xbox360 cuando lo jugué y me quedé por la mitad o así, y ahora esperando a jugarlo en mejores condiciones... me encuentro esta movida, no se que hacer, porque encima el juego es que no tiene archivos que se puedan "tocar" como muchos juegos que usan otros motores como el UE que si puedes toquetear opciones en sus archivos, pero este anda parco de todo esto).
Si no recuerdo mal, yo me lo pasé en su día con un i5 8400+gtx16060 6gb, así que la opción gráfica que usaría sería con directX.

Si has actualizado los drivers de la gráfica últimamente puede que estés teniendo problemas por ese lado, prueba con los últimos que han sacado hoy, que se supone que solucionan un porrón de problemas, o vuelve a unos anteriores a que sacaran las rtx5000 (de memoria no me sé cuáles son, los de diciembre2024 eran bastante estables).

A ver si lo instalo luego y lo pruebo con la 3060ti.

A mí me estuvo pasando con otros juegos lo del cierre inesperado (COD MW3 y yakuza0), y ha sido volver atrás y parece que se ha solucionado.

Edit: @Parallax_Snake

Anoche aún me dió tiempo a probar uno de los dlc's y ni dos minutos duró, cuelgue y auto reinicio.

Dos veces, una con el consumo de la gráfica al 80% y la segunda al 100%.

Ahora la tengo con los drivers 566.36 del 12-05-2024, me jode porque estos drivers me van bien en vr y tienen buenas temperaturas con los cod. [facepalm]

En tener un rato probaré con los de diciembre y con los últimos, y a ver esos que tal.
1315 respuestas
123, 24, 25, 26, 27