Bueno, me acaba de llegar mi copia (y para mi sorpresa sin aduanas)
A ver si esta noche me pongo con el juego para sacar mis conclusiones y diré si veo todos esos bugs que se han comentado.
- - - - - - - - - - - - - -
Pues acabo de darle un rato, una horilla.

Mis primeras impresionas son muy positivas. Me parece un juego divertido con un buen acabado técnico. La música es muy normalita pero está bien. Solo he jugado con Loony y el control lo noto guay, responde perfectamente.
La presentación del juego me parece bastante profesional. Tanto la caja como la portada y el cartucho me parecen de calidad, el manual no me termina de convencer del todo porque no me gustan los manuales con hojas de cartulina, pero es muy bonito a todo color.
En toda la hora que he jugado no he visto ningún bug así que supongo que el cartucho del compañero estaba defectuoso.
Dicho todo esto, nos habría gustado mucho tener este juego en los 90, estoy seguro.
SegaBlastCity escribió:Yo tengo el juego en AES (no tengo unibios) y el unico error que me ha dado es el del sonido roto al encender la consola, con un reseteo se soluciona.
Ya me pasaron el update hace una semana y se corrigió (ni me pidieron numero de serie ni nada). Por lo demás contento con el juego, a falta de que cuando les de la gana, deberian mandarme la pegatina Jap ya que me enviaron un cartucho Usa por error. Ganas tengo de que la manden para salirme del discord.
Yo cargué el juego varias veces para hacer comprobaciones y en ningún momento me falló el sonido. De todas formas, supongo que es bueno tener el juego actualizado. ¿Solo dan actualizaciones pidiéndolas?, es que sería interesante que las pusieran en la web.