Assassin's Creed: Lost Legacy
Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.
Assassin's Creed: Lost Legacy
Contenido |
Precedentes
Assassin's Creed: Lost Legacy es un videojuego de accion y aventuras desarrollado por Ubisoft, que fue presentado en el E3 2010 en exclusividad para la consola Nintendo 3DS, con fecha de salida de 2011. Más tarde, se dijo que el juego se había cancelado.
Historia
El juego está protagonizado por Ezio Auditore da Firenze. La historia comienza con un viaje de Ezio a oriente, a la antigua ciudad de Masyaf, donde descubrira los origenes de la orden de los Assassin, y sus posibles conexiones con Altair.
Personajes
Ezio Auditore da Firenze (nacido en 1459) fue un noble florentino durante el Renacimiento italiano y, a espaldas de la mayoría de los historiadores y filósofos, un elemento central y Gran Maestre de la Orden de los Asesinos. Un descendiente de Altaïr Ibn-La'Ahad y antepasado tanto Desmond Miles como del sujeto 16
Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".
El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo.
Altaïr Ibn La-Ahad (el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa.