Blasphemous
Blasphemous
El juego
Blasphemous es un juego de acción y plataformas que combina los combates de velocidad y habilidad de un hack'n'slash con un núcleo narrativo profundo y evocador, entregado a través de la exploración de un gran universo compuesto por niveles no lineales.
Sumérgete en una oscura pesadilla de fantasía que ha sido construida PÍXEL A PÍXEL por nuestros comprometidos artistas.
Gameplay
El núcleo de Blasphemous es el combate rápido, intenso y satisfactorio. Lucharás y matarás criaturas, cada una más grande y temible que la anterior.
Historia
Situado en la tierra salvaje de Orthodoxia, un lugar donde la religión es de la mayor importancia a los ojos de la población, la superstición se vuelve loca, y las iglesias superan en número a las personas de dos a uno. Te encontrarás en este territorio infernal tras la Era de la Corrupción.
...El Sumo Pontífice se transformó por completo en un árbol grande, marchito y estéril y se quemó durante noventa días y noventa noches.
...Conmocionado por la frustración de su devoción insuficiente, El Sumo Pontífice levantó su trono dorado y lo devolvió. Pasaron los años y, de repente, parecía que algo comenzaba a cambiar en el estado del Sumo Pontífice. Secas, las ramas moribundas comenzaron a emerger de las puntas de sus dedos y lentamente comenzaron a crecer desde todo su cuerpo pálido e inmóvil. El Sumo Pontífice se transformó en un árbol grande, marchito y estéril y comenzó a arder durante noventa días y noventa noches...
...Una gran montaña de ceniza quedó en su lugar, coronada por el infame trono convertido, desocupado y desprotegido...
...Una vez que el árbol había sido completamente consumido por las llamas, una gran montaña de ceniza quedó en su lugar, coronada por el infame trono convertido, desocupado y desprotegido. El líder de la iglesia restante se arrastró hacia arriba para llegar a la cima y asumir el trono. Pero la montaña comenzó a moverse bajo sus pies y en poco tiempo la montaña de ceniza se había tragado a todas y cada una de las almas que habían estado presentes en la Catedral. De las cenizas surgieron esas pobres almas desafortunadas que habían sido devoradas, transformadas en bestias horribles, deformes y sedientas de sangre, salvajemente agresivas y de naturaleza violenta, pero con su fe intacta...