Styx: Shards of darkness
STYX: SHARDS OF DARKNESS
Argumento
Styx Tras su recepción positiva por parte de la prensa y los jugadores, el centenario asesino goblin Styx vuelve en un nuevo juego de sigilo, Styx: Fragmentos de la oscuridad, con un mayor presupuesto, las ideas más grandes, y un nuevo motor: Unreal 4. Maestro de las Sombras era una exploración en el mundo del ladrón goblin, pero Fragmentos de oscuridad profundiza en una narrativa compleja y mundial plenamente efectiva.
Tras la caída de la torre Akenash,ha obligado a Styx a salir de su escondite para infiltrarse en Körangar, la ciudad de los elfos oscuros. Supuestamente inexpugnable, ofrece a Styx la oportunidad de deslizarse y pasar desapercibido, y ver que no es más que una mera fachada ...
Embárcate en una aventura furtiva con nuevos enemigos, nuevos entornos, y una plétora de nuevas mecánicas destinada a perfeccionar las habilidades y el movimiento de Styx; agarre en las curvas, cuerdas de escalada, y el uso de su cuchillo como una tirolina. Fragmentos de la Oscuridad tiene como objetivo ofrecer libertad de movimiento sin precedentes, junto con el sigilo y el asesinato refinados, ampliación y mejora de los puntos fuertes de Styx: Maestro de las Sombras.
Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.