Styx: Shards of darkness

Styx2.jpg


STYX: SHARDS OF DARKNESS

Portada de STYX: SHARDS OF DARKNESS
Desarrollador
Distribuidor
Europa
14/3/2017
Género
Jugadores
1
Online
si
Idioma
Textos español, audio ingles
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Argumento

Styx Tras su recepción positiva por parte de la prensa y los jugadores, el centenario asesino goblin Styx vuelve en un nuevo juego de sigilo, Styx: Fragmentos de la oscuridad, con un mayor presupuesto, las ideas más grandes, y un nuevo motor: Unreal 4. Maestro de las Sombras era una exploración en el mundo del ladrón goblin, pero Fragmentos de oscuridad profundiza en una narrativa compleja y mundial plenamente efectiva.

Tras la caída de la torre Akenash,ha obligado a Styx a salir de su escondite para infiltrarse en Körangar, la ciudad de los elfos oscuros. Supuestamente inexpugnable, ofrece a Styx la oportunidad de deslizarse y pasar desapercibido, y ver que no es más que una mera fachada ...

Embárcate en una aventura furtiva con nuevos enemigos, nuevos entornos, y una plétora de nuevas mecánicas destinada a perfeccionar las habilidades y el movimiento de Styx; agarre en las curvas, cuerdas de escalada, y el uso de su cuchillo como una tirolina. Fragmentos de la Oscuridad tiene como objetivo ofrecer libertad de movimiento sin precedentes, junto con el sigilo y el asesinato refinados, ampliación y mejora de los puntos fuertes de Styx: Maestro de las Sombras.

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Imágenes

01styx.jpg Styx02.jpg
Styx03.jpg Styx04.jpg
Styx06.jpg