AVISO!!!!! Puntos de la web de Game: han comenzado a EXPIRAR!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oscarvha escribió:La putada es que esto les saldrá prácticamente gratis.

Os acordáis de lo de Netflix ? mucho follón unos días a pasar el chaparron y luego se paso y a seguir, con esto creo que será igual.

Siempre lo digo y se demuestra que es muy así , para esas empresas nosotros no somos su target y les da igual perdernos como clientes ellos vives de la masa general que poco le importan estas cosas.

Además tampoco es que nosotros el público más experto en videojuegos seamos muy estrictos luego saldrá la edición especial de nuestra saga fetiche y tendrá ellos la exclusividad y caeremos o vendrá black friday , ofertas de verano y compraremos.

Al final si hacen estos movimientos es porque saben que pueden y lo que van a ganar va a superar ampliamente a la perdida de clientes .

Yo veo una diferencia importante: Netflix lidera en un sector en alza (con todos los peros que tiene esa afirmación, que los tiene) y Game es una pieza más de uno en crisis. Game tiene que competir contra gigantes como Amazon, por un lado, contra almacenes que venden de todo y no sólo videojuegos, como Mediamarkt, y contra el creciente mercado digital en los videojuegos, por el otro. Y por la experiencia de estos años no da la sensación de que contra los primeros tenga mucha capacidad de competir en black friday, ni en las ofertas de verano.
Tengo muchas dudas de que embarrar tu imagen de marca precisamente ante los pocos consumidores habituales que te quedan no es la mejor manera.

Es más, no tengo ni idea y que vaya por delante eso, pero esto parece bastante una manera cutrísima de cuadrar cuentas antes de presentar resultados.
Acabo de comprobar que me han caducado 5.000 puntos, que equivalen a 12,50 €. La verdad es que ni me acordaba de que tenía puntos sin canjear. Solía comprar alguna que otra cosa todos los meses, pero después de esta canallada he decidido dejar de comprar ahí para siempre.
@opuk
Vale gracias, pués no me han quitado ningúno, solo descontado los de cuando compré el dragons dogma 2
A mi me han robado directamente, tenia 110 euros o asi acumulados (muchos años y sobre todo varias consolas y regalos que si alguien me hacia daba mi nombre para llevarme los puntos tambien), y me han dejado con 11 euros, no es broma. Por suerte como digo, no ha sido a traves de gasto mio la mayoria (suelo comprar saldo para la store, porque lo prefiero a meter la tarjeta y comprar lo concreto)

Donde se puede poner una reclamacion sobre esto?, me suda la polla si sirve o no para algo.

PD: en su dia fui cliente fiel, yo no compro desde luego mas en game, y el tema de la store no se de otro sitio donde comprarlo, pero si alguien sabe algun otro lugar, perfecto, porque tampoco se los compro a ellos
Si alguien quiere ponerle música a esta noticia, preludio de un cierre inminente, le invito a escuchar esta canción
Antihéroe - La Cabra Mecánica "Esta es una nota de suicidio comercial" "por favor bórrame de tu memoria"

Total, como cliente fiel que fui, de Game, les doy mi pésame. Descanse en paz.

Vamos directos y sin freno a una sociedad sin distribuidores, ni dependientes. Directos del gran almacén al cliente, si es producto digital, sin mensajeros y en un futuro no muy lejano un dron te dejara la caja en el balcón. Solo espero que los trabajos que se van, se remplacen por otros trabajos o que haceres.

PD: ¿estas seguro que el que te atiende por teléfono es una persona?, centralitas telefónicas, operadoras, os doy un año...
Silicio14mm escribió:Si alguien quiere ponerle música a esta noticia, preludio de un cierre inminente, le invito a escuchar esta canción
Antihéroe - La Cabra Mecánica "Esta es una nota de suicidio comercial" "por favor bórrame de tu memoria"

Total, como cliente fiel que fui, de Game, les doy mi pésame. Descanse en paz.

Vamos directos y sin freno a una sociedad sin distribuidores, ni dependientes. Directos del gran almacén al cliente, si es producto digital, sin mensajeros y en un futuro no muy lejano un dron te dejara la caja en el balcón. Solo espero que los trabajos que se van, se remplacen por otros trabajos o que haceres.

PD: ¿estas seguro que el que te atiende por teléfono es una persona?, centralitas telefónicas, operadoras, os doy un año...


Efectivamente.

Muy bien expuesto. El formato de consumo E2E ha llegado para quedarse y prescindir de todos los intermediarios posibles.
Me han dejado 3 € que voy a utilizar pa comprar 3 "fifas 16" de los cuales voy a romper los discos y las caratulas y las voy a tiran en su basura. Me vienen bien las cajas. Después de eso me voy a dar de baja y les voy a exigir que borren mi información personal de sus archivos. Y a otra cosa que no se acaba el mundo...

En mi ciudad ha cerrado una de las tiendas que tenían. Están agonizando y querían ahorrarse dinero.
Lo único que me ata a game, es que siempre tienen alguna edición exclusiva o steelbook que me interesa.
Lenas escribió:Me han dejado 3 € que voy a utilizar pa comprar 3 "fifas 16" de los cuales voy a romper los discos y las caratulas y las voy a tiran en su basura. Me vienen bien las cajas. Después de eso me voy a dar de baja y les voy a exigir que borren mi información personal de sus archivos. Y a otra cosa que no se acaba el mundo...

En mi ciudad ha cerrado una de las tiendas que tenían. Están agonizando y querían ahorrarse dinero.


Grábalo en vídeo.
Yo tenia unos 25€ aprox. y me han dejado con 0,50€, ya les compraba poco, pero tenia guardado esos puntos por si un dia hacia falta tirar de ellos, con 2 cojones GAME, si ya les compraba poco, ahora incluso menos.
Otro afectado más por esto [enfado1]

Vaya sinvergüenzas estos de Game... Más de 15 mil puntos caducados [+furioso]

No tengo ni idea de como denunciar esto. ¿Hay planeada una denuncia colectiva? Me gustaría participar.

game puntos denuncia.PNG (14.76 KB)

Captura de mi situación
Yo compraba mucha tarjeta de saldo de Amazon, que a lo tonto acumulaba 4€ cada 100€ de compra (y en casa solemos comprar mucho en Amazon, por lo que al final 50-60 pavos anuales sacaba). La suerte es que siempre he ido canjeado 10-20 cuando les pillaba algún juego de promoción (por lo que no me han quitado nada al no quedarme puntos de 2022).

Después de esta jugada ya ni eso. Canjearé lo que tengo acumulado en la nueva edición de Shin Megami Tensei V y adiós muy buenas. Alguna oferta que pongan que me llame, como suele igualar Game, se la pillaré a ellos y listo.

Los afectados, creas algún grupo de telegram y poned una reclamación conjunta en Consumo con toda la info. O, al menos, poned todos reclamación individual, que salten las alarmas en Consumo y muevan ficha.
comprador escribió:
HachaB escribió:
sadistics escribió:es posible, es reventa, si miras sus comentarios se jacta de ello y de evadir impuestos

Aún sumando reventas, que creo que dan mas puntos que las compras.
Todo lo que vendas lo has comprado antes no?, pero bueno que si es cierto me alegro por el

Si se jactaba de vender sin impuestos y ha perdido esa cifra (que no me lo creo) hubiera sido lo suficientemente listo como para ir gastando los puntos y vender eso mismo para generar mas dinero sin impuestos.

Quien en su sano juicio mantiene 5000€ en puntos en una empresa chustera? Que no hablamos de un banco protegido por los fondos europeos precisamente.

Es que es eso, si tan bueno es en compra venta, gasta los puntos en algo que puede vender y convertir esos 5500€ de puntos en 4000€ en efectivo (hay productos de nintendo que los pagan bien)


Ni revendo tanto y desde luego pago mis impuestos. Mira mis mensajes y verás la historia que se montan algunos [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema de GAME, estoy siguiendo al detalle la cuenta de Twitter desde anoche, y están ocultando la mayoría de los comentarios, así como bloqueando a todo el que se queja

GAME se merece una demanda colectiva por estafa, pero ya sabemos cómo funciona la justicia en España [lapota]

Edito y añado, a GAME al menos en España, tiene asegurada las ventas como dije más arriba con los padres y abuelos que desconocen por completo el universo de los videojuegos y acuden a esa cadena como única referencia. Mientras siga siendo el FIFA el juego más vendido de España, el Fornite el más jugado online, y tengan juegos de segunda mano a precio de nuevo, nada cambiará...

Espero que poco a poco más nuevas generaciones vayan inculcando a sus padres que existe una alternativa llamada Amazon y que los chavales algún día se aburran de gastar su paga mensual en skins y demás tonterías virtuales. Solo en un futuro incierto le podremos decir bye bye a GAME

Como echo en falta Centro Mail y su espíritu de tienda [buuuaaaa] Lo más mayorcitos de estos lares entenderán a que me refiero [beer]

En caso que esas capturas sean verdad, que lo dudo, te lo tienes merecido por estafar a Amazon. Tu estafas y has sido estafado. El karma lo llaman [carcajad]
Jesusini escribió:
Lenas escribió:Me han dejado 3 € que voy a utilizar pa comprar 3 "fifas 16" de los cuales voy a romper los discos y las caratulas y las voy a tiran en su basura. Me vienen bien las cajas. Después de eso me voy a dar de baja y les voy a exigir que borren mi información personal de sus archivos. Y a otra cosa que no se acaba el mundo...

En mi ciudad ha cerrado una de las tiendas que tenían. Están agonizando y querían ahorrarse dinero.


Grábalo en vídeo.

[hallow] Era broma. Los dependientes no tienen culpa. Sí que me daré de baja porque ya ser socio no sirve de nada.
Mola la noticia por los memes
Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Es el sitio más caro con diferencia al que puedes ir.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?

Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.
Gatix escribió:Mola la noticia por los memes

La verdad es que si, citando a uno que lei en twitter:
Ni la DGT se ha atrevido a tanto.
El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Es el sitio más caro con diferencia al que puedes ir.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?

Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.

Pues porque a veces es la única solución, ediciones en exclusiva, es más fácil a veces pillar cosas como los amiibo, hay muchas razones, obviamente yo allí videojuegos de lanzamiento ni de casualidad, solo para rebajas y cosas contadas
darknes11 escribió:A mi me han robado directamente, tenia 110 euros o asi acumulados (muchos años y sobre todo varias consolas y regalos que si alguien me hacia daba mi nombre para llevarme los puntos tambien), y me han dejado con 11 euros, no es broma. Por suerte como digo, no ha sido a traves de gasto mio la mayoria (suelo comprar saldo para la store, porque lo prefiero a meter la tarjeta y comprar lo concreto)

Donde se puede poner una reclamacion sobre esto?, me suda la polla si sirve o no para algo.

PD: en su dia fui cliente fiel, yo no compro desde luego mas en game, y el tema de la store no se de otro sitio donde comprarlo, pero si alguien sabe algun otro lugar, perfecto, porque tampoco se los compro a ellos


En cualquier Game deberían tener hoja de reclamaciones. Yo iré mañana a poner la mía.

No servirá, pero para que se enteren que ha sentado fatal, y que probablemente perderán un cliente fiel por esta maniobra.

Si en las cartas de reclamación ven que perderán "clientes fieles", seguro que para la próxima se lo piensan dos veces.

El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Es el sitio más caro con diferencia al que puedes ir.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?

Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.


Te digo mi caso.

- Me gusta la seguridad de tener los juegos el día 1. Nunca me han fallado. Los compro en tienda física. Si los pido por internet, tengo mayor incertidumbre de cuándo me llegará, y tengo que estar en casa esperando sin salir hasta que me llega.

- Suelo pillar las ediciones especiales de día 1, y normalmente sólo las tienen en Game. Aunque últimamente cada vez hay menos ediciones especiales.

- Me gusta apoyar a la economía local. Sé que es una franquicia, pero ese establecimiento está dando empleo a gente local, y pagando impuestos en mi pueblo, que luego revierte en los ciudadanos locales.

- Yo los acumulaba especialmente para la compra de la siguiente consola. Es decir, ahorro a lo largo de toda la generación, y con lo acumulado, puedo ahorrarme 50-100€ (según si compro más o menos) al comprar la nueva consola. O bien para usarlo en "ediciones megatochas".
sutalu escribió:
darknes11 escribió:A mi me han robado directamente, tenia 110 euros o asi acumulados (muchos años y sobre todo varias consolas y regalos que si alguien me hacia daba mi nombre para llevarme los puntos tambien), y me han dejado con 11 euros, no es broma. Por suerte como digo, no ha sido a traves de gasto mio la mayoria (suelo comprar saldo para la store, porque lo prefiero a meter la tarjeta y comprar lo concreto)

Donde se puede poner una reclamacion sobre esto?, me suda la polla si sirve o no para algo.

PD: en su dia fui cliente fiel, yo no compro desde luego mas en game, y el tema de la store no se de otro sitio donde comprarlo, pero si alguien sabe algun otro lugar, perfecto, porque tampoco se los compro a ellos


En cualquier Game deberían tener hoja de reclamaciones. Yo iré mañana a poner la mía.

No servirá, pero para que se enteren que ha sentado fatal, y que probablemente perderán un cliente fiel por esta maniobra.

Si en las cartas de reclamación ven que perderán "clientes fieles", seguro que para la próxima se lo piensan dos veces.

El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Es el sitio más caro con diferencia al que puedes ir.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?

Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.


Te digo mi caso.

- Me gusta la seguridad de tener los juegos el día 1. Nunca me han fallado. Los compro en tienda física. Si los pido por internet, tengo mayor incertidumbre de cuándo me llegará, y tengo que estar en casa esperando sin salir hasta que me llega.

- Suelo pillar las ediciones especiales de día 1, y normalmente sólo las tienen en Game. Aunque últimamente cada vez hay menos ediciones especiales.

- Me gusta apoyar a la economía local. Sé que es una franquicia, pero ese establecimiento está dando empleo a gente local, y pagando impuestos en mi pueblo, que luego revierte en los ciudadanos locales.

- Yo los acumulaba especialmente para la compra de la siguiente consola. Es decir, ahorro a lo largo de toda la generación, y con lo acumulado, puedo ahorrarme 50-100€ (según si compro más o menos) al comprar la nueva consola. O bien para usarlo en "ediciones megatochas".


Ya pero el tema es que no se si al poner la hoja en una tienda en concreto, se la pongo a game general (que seria este caso), o a esa tienda en concreto, que los señores que trabajan alli poca culpa de esto tienen. De ahi mi duda.

En cuanto a lo de acumulacion de los puntos, yo por ejemplo hay una mezcla de situaciones. Lo primero es que gente que sabe mis gustos, suele regalarme videojuegos, y suelen coge y dar mi nombre para que se acumulen puntos tambien. Casi todo lo que tenia por ejemplo viene de ahi, (de la play 5, de la switch, de varios juegos...etc).

Entre eso y algunas compras (en su dia si que compraba yo mismo casi todo ahi, que yo empece como cliente a los 14 años, que ya ha llovido), pues al final lo que hacia era utilizarlo en alguna edicion colecionista o algo que me viniera bien.
Ejemplo de dos cosas en tiempos diferentes:

Cuando AC origins se daba la mezcla de compras mias y regalos, con lo acumulado me saque la coleccionista de ACorigins a 60 euros.

Y algo mas reciente donde casi todo lo acumulado era por lo que comentaba de regalos de gente cercana, me saque el SSD M2 de PS5 a 70.

Evidentemente, habra gente que acumule por ansia o porque se olvide, pero si acumulas un minimo, normalmente es por cosas como estas completamente logicas, no te zumbas una coleccionista con 20 euros acumulados.

Yo mañana pillare pasta para la store para dejar los puntos a 0, me pillare con eso algun juego de oferta supongo, y yo ya estoy buscando alternatias a algunas cosas que todavia hacia en game (monedero de la store y tal), igual que a los cercaos que me puedan regalar alguna cosa relacionada ya les he dicho que nunca mas en Game.
otro por aqui extrabajador de game 700 euros perdidos ...
Yo paso casi a diario por delante de un Game y sigo viendo la misma gente de siempre, la verdad es que la tienda suele tener bastante gente, está en un centro comercial muy transitado y al final la gente de a pie sigue comprando allí. Yo hace años que no compro nada, si acaso voy a "mirar" pero luego si necesito algo lo pillo más barato siempre de cualquier otro sitio y directamente digital si se trata de juegos. Pero vamos con los precios que manejan, es que ni de segunda mano me salen rentables los juegos y ya el resto de la tienda es merchan que tampoco me interesa.
En cuanto a los trabajadores lo siento por algunos si la empresa chapa, pero no tanto por otros, porque me he cruzado con cada uno... Bastante estúpidos algunos, otros que van de listos, he visto a dependientes intentar convencer y casi engañar a la gente para que pillen una consola en concreto y no otra y sobre todo metiendo miedo para que se hagan el seguro (he llegado a oír barbaridades) e incluso sé de uno que se reserva las ediciones ultralimitadas de los juegos para revenderlas en Wallapop (vamos, me salió su perfil en Wallapop y vendía esos juegos que son siempre imposibles de pillar).

Ayer precisamente me salió este tweet, alguien comenta que son juegos que vienen de UK que allí chaparon el tema seminuevos y yo estaba pensando en que estaban ya vaciando almacenes [carcajad]
Miraré luego aquí si tienen, me sorprenden esos precios pudiendo aprovechar la especulación y pedir bastante más por ser "juegos retro", aunque ni tengan carátula.
Al final en dos meses como si no hubiera pasado nada.
Sale una steelbook ahí qie no sale en otro sitio y volvéis a comprar.
Mal tienen que estar para hacer esta guarrada, pero mal, mal....
@Jesusini No lo creo, esto les va a pasar tremenda factura. No se me ocurre siquiera un antecedente parecido que poner de ejemplo.

Es más, esto lo hacen al comienzo casi de un año fiscal, pinta a o ir saneando cuentas preparándose para una compra por parte de terceros, o a que durante este año van anunciar el cierre de la empresa.
VanSouls escribió:Teneis aqui el pdf para darse de baja en GAME https://media.game.es/Pdf/Help/BAJASOCIO.pdf [oki]


Esa es otra, recuerdo tener que intentar dar de baja la cuenta en web a una persona hace unos años, y la de vueltas que habia que dar para encontrar la forma de eliminar la cuenta por completo.

PD: me hace especial gracia esto: ''Soy consciente que la solicitud de baja como Socio de la entidad GAME implica la pérdida de todos los beneficios inherentes a la misma''
Yo hoy mismo he realizado una compra de 80 euros, y lo seguiré haciendo de forma habitual.

Porqué?

Por cosas como ofrecerme promociones de videojuegos de vez en cuando a un precio interesante. Videojuegos que en otros lugares están mucho más caros.

Luego también he reservado la edición exclusiva steelbook de Shin megamI tensey V y los libros RBA.

Me permite pagar a plazos vía paypal cosa que xtralife no lo hace.

Me permite recoger en tienda gratis (Como siempre he hecho) cosa que xtralife no lo hace. Y la tienda game gracias a que hay varías en mi ciudad me pilla de camino al salir del trabajo.

Quien compra de segunda mano? Cuando la segunda mano ya sea en walapop, cex o game, es tirar una moneda al aire para lo que es la caja y carátula no estén asquerosamente sucias o dañadas? Y luego para más inri los precios de la segunda mano están por encima de lo nuevo?

Qué sí, que han obrado mal con esto de los puntos, y que tendrán que responder a las reclamaciones. Pero eso os aseguro que en unos meses, los que tanto se quejan estarán comprando de nuevo porque no encuentran cierta edición física en otro lado.

Qué ahora dan menos puntos por euro gastado, bueno, a veces ponen la oferta puntos X2.

Cómo digo, yo no voy a dejar de ir a comprar, ya que es la única tienda física que ofrece un contenido potencial en videojuegos y demás.
Cuando sale la noticia en portada? O EOL recibe "especie" de Game?

Han aclarado si el canjeo de puntos sigue en la misma proporción? Es decir que 2000 = 5€ si no recuerdo mal.

Un saludo!
@VanSouls Hasta que no veamos como evoluciona no os recomiendo daros de baja, por lo menos para poder tener pruebas de los puntos
GUARRICOS escribió:Yo hoy mismo he realizado una compra de 80 euros, y lo seguiré haciendo de forma habitual.

Porqué?

Por cosas como ofrecerme promociones de videojuegos de vez en cuando a un precio interesante. Videojuegos que en otros lugares están mucho más caros.

Luego también he reservado la edición exclusiva steelbook de Shin megamI tensey V y los libros RBA.

Me permite pagar a plazos vía paypal cosa que xtralife no lo hace.

Me permite recoger en tienda gratis (Como siempre he hecho) cosa que xtralife no lo hace. Y la tienda game gracias a que hay varías en mi ciudad me pilla de camino al salir del trabajo.

Quien compra de segunda mano? Cuando la segunda mano ya sea en walapop, cex o game, es tirar una moneda al aire para lo que es la caja y carátula no estén asquerosamente sucias o dañadas? Y luego para más inri los precios de la segunda mano están por encima de lo nuevo?

Qué sí, que han obrado mal con esto de los puntos, y que tendrán que responder a las reclamaciones. Pero eso os aseguro que en unos meses, los que tanto se quejan estarán comprando de nuevo porque no encuentran cierta edición física en otro lado.

Qué ahora dan menos puntos por euro gastado, bueno, a veces ponen la oferta puntos X2.

Cómo digo, yo no voy a dejar de ir a comprar, ya que es la única tienda física que ofrece un contenido potencial en videojuegos y demás.


Precio interesante, cuando no hay ni una sola tienda que lo venda mas caro, ya lo de que en otros sitios estan mucho mas caro es literalmene mentira, cuando Game no es la que mas ofertas hace, ni las mas baratas, y NUNCA hace de salida. Y esto lo digo yo, que he defendido y no tengo problemas en volver a hacerlo cuando alguien decia que game era carisimo, porque no es cierto, venden al PVP oficial, y otros sitios lo venden mucho mas barato y la mayoria hasta de salida. Porque tampoco hace falta mentir, pero macho, no tengas los huevos de decir que es mas caro en otros sitios porque no lo es, es justamente lo contrario.

Recoger en teinda gratis te lo permite casi todo el mundo, lo dices como si la unica tienda existente en el mundo fuera Xtralife, una tienda que encima se enfoca mucho mas en la venta online, otros huevazos como sandias.

A plazos ya te permite la propia paypal, a poco que te dejen utilizarla ya podrias aunque no interfiera el propio establecimiento.

Los puntos X2, no te lo vas a creer, pero aunque lo pongan seguiria siendo menos que antes, que parece que te guste que te tiren miseria a la cara con un envoltorio dorado.

Tu compra donde te de la gana, pero al menos ten un minimo de decencia, que ya no es solo mentir, es tener los cojonazos de defender lo indefendible, tu eres el tipico que se iria a una manifestacion por los derechos de los trabajadores a gritar en medio de todos que te la suda porque tu estas cojonudamente, y cuando se te tiran encima te quejas y les hablarias de respeto.
Con una alta probabilidad de ganarme el primer baneo en todo lo que llevo aqui, si ocurre no me queda otra que asumirlo pero no puedo evitar decirte algo, tu eres tonto tio
abry escribió:@VanSouls Hasta que no veamos como evoluciona no os recomiendo daros de baja, por lo menos para poder tener pruebas de los puntos

Hace añisimos que no compro ahí (último juego que compré fue The Elder Scrolls Anthology allá por el 16 o por ahí) . Al menos, para mi, como si no existiera. Con mi baja quiero pensar que es un golpecito más por dichos actos hacia sus clientes. :p
Está claro que Game va a durar sin cerrar como mucho esta generación, si no es antes. Entre que no pueden competir por sus políticas y precios con las otras tiendas y que la siguiente generación pinta a 100 % digital o casi pues está claro.... Las tiendas de videojuegos físicos son como los videoclubs y los cybercafes hace tiempo, un negocio del pasado que ya deja de tener sentido.
Os dejo una promoción de Amazon con un cupón de 10€ de descuento para animarnos tras la guarrada de GAME [burla3]

Si os dice que no sois seleccionables probad con la cuenta de la novia o un familiar [jaja]
Yo tenia 710 puntos, no era mucho

eso si en el monedero 120€ estoy por gastarlo ya, para fiarse
Es una tienda de estafadores por muchos motivos. Y recientes. Puntos robados, carátulas impresas sin avisar, intentar colar en reservas juegos desprecintados... es mi opinión basada en hechos reales. Cada uno es libre de poner el listón donde considere.

Y lo siento pero que me pille cerca, o hagan supuestas promociones, son factores que no van a comprar mi dignidad. Si cierran mañana mejor que pasado.

Un saludo.
Me parece reprobable las pocas noticias que están saliendo al respecto en las webs de videojuegos y tecnología. Y las que salen, van con el piloto automático y solo ponen la respuesta genérica que les ha dado Game de que prima la cláusula del contrato sobre lo que hayan dicho de palabra (que eso tendrían que demostralo ante un juez, todo sea dicho). Sin ni siquiera hacerles la pregunta básica que todos nos hacemos, ¿por qué hacerlo en pleno abril y sin avisar con antelación de que van a aplicarlo?

Vergonzoso es que se vendan a un (posible) cliente en vez de primar el informar a sus usuarios. Que para otras polémicas ahí están todas lanzando todas las noticias clickbait posibles.
GUARRICOS escribió:Yo hoy mismo he realizado una compra de 80 euros, y lo seguiré haciendo de forma habitual.

Porqué?

Por cosas como ofrecerme promociones de videojuegos de vez en cuando a un precio interesante. Videojuegos que en otros lugares están mucho más caros.

Luego también he reservado la edición exclusiva steelbook de Shin megamI tensey V y los libros RBA.

Me permite pagar a plazos vía paypal cosa que xtralife no lo hace.

Me permite recoger en tienda gratis (Como siempre he hecho) cosa que xtralife no lo hace. Y la tienda game gracias a que hay varías en mi ciudad me pilla de camino al salir del trabajo.

Quien compra de segunda mano? Cuando la segunda mano ya sea en walapop, cex o game, es tirar una moneda al aire para lo que es la caja y carátula no estén asquerosamente sucias o dañadas? Y luego para más inri los precios de la segunda mano están por encima de lo nuevo?

Qué sí, que han obrado mal con esto de los puntos, y que tendrán que responder a las reclamaciones. Pero eso os aseguro que en unos meses, los que tanto se quejan estarán comprando de nuevo porque no encuentran cierta edición física en otro lado.

Qué ahora dan menos puntos por euro gastado, bueno, a veces ponen la oferta puntos X2.

Cómo digo, yo no voy a dejar de ir a comprar, ya que es la única tienda física que ofrece un contenido potencial en videojuegos y demás.



¿Qué sentido tiene haber pagado ese juego a 80 euros pudiendo conseguirlo en cualquier otro sitio más barato?
El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Es el sitio más caro con diferencia al que puedes ir.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?

Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.

Yo voy cuando ponen los juegos de oferta. Tengo un backlog grande y no compro juegos de salida, espero a una rebaja que considere adecuada según el título. A veces es Fnac, otras mediamarkt, alguna vez xtralife (en mi caso menos porque al buscar ofertas los gastos de envío me suelen picar) y otras Amazon, pero casi siempre donde encuentro mayores rebajas es en game, que además me pilla cerca de casa y del trabajo.

En cuanto a los puntos yo tampoco entiendo lo de acumular tanto, yo en cuanto tenga un euro lo canjeo, por eso he tenido suerte.

Edit. Se me olvidaba Miravia, que últimamente ponen bastante oferta y si te conoces las tiendas no tienes que rezar para que te lleguen las cosas 😅

@darknes11 ya que lo llamas tonto por comprar ahí y no en otras tiendas mejores, di cuáles son esas tiendas. Igual le pasa como a mí y no conocemos más de las que cito en mi mensaje (en el que recalco que rara vez compro juegos de salida, que sospecho que esa es la diferencia principal)
¿Rebajas en GAME? SI tienen juegos a 60 euros con la pegatina de SÚPER OFERTA

Ahora bien, si compramos juegos de salida a 80 euros, pues nada, incentivamos si política usurera...

Entre Amazon, que también deja pagar a plazos y con precios más comedidos y los chollos de Miravia, GAME solo tiene sentido para ofertas muy muy puntual y liquidaciones.

Me sigue doliendo que alguien se gaste 80€ en un juego de salida cuando en unas semanas baja mínimo 20 euros [buuuaaaa]
Saryon escribió:
El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Es el sitio más caro con diferencia al que puedes ir.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?

Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.

Yo voy cuando ponen los juegos de oferta. Tengo un backlog grande y no compro juegos de salida, espero a una rebaja que considere adecuada según el título. A veces es Fnac, otras mediamarkt, alguna vez xtralife (en mi caso menos porque al buscar ofertas los gastos de envío me suelen picar) y otras Amazon, pero casi siempre donde encuentro mayores rebajas es en game, que además me pilla cerca de casa y del trabajo.

En cuanto a los puntos yo tampoco entiendo lo de acumular tanto, yo en cuanto tenga un euro lo canjeo, por eso he tenido suerte.

Edit. Se me olvidaba Miravia, que últimamente ponen bastante oferta y si te conoces las tiendas no tienes que rezar para que te lleguen las cosas 😅

@darknes11 ya que lo llamas tonto por comprar ahí y no en otras tiendas mejores, di cuáles son esas tiendas. Igual le pasa como a mí y no conocemos más de las que cito en mi mensaje (en el que recalco que rara vez compro juegos de salida, que sospecho que esa es la diferencia principal)


Si tu crees que lo he dicho por eso despues de todo el mensaje, no has entendido nada, y creo que ya solo el final lo deja bastante claro. Aun asi no es algo que me guste aunque me saliera de dentro, nunca me gustara ni excusare una minima falta de respeto por trivial que sea (por eso digo precisamente siendo consciente de que si me dan un toque de atencion tendre que apechugar).
Pero vamos, lo dicho, si tu crees que es por comprar en game no has entendido nada tio. Comprad donde querais, faltaria mas
@darknes11 la respuesta es al mensaje que cito. A ti te menciono después y únicamente te comento lo del párrafo donde sales citado. Eres tú el que, por estar a la defensiva, no has entendido mi mensaje. Simplemente te he dicho que menciones esas tiendas de las que hablas para tener más opciones de compra.
Saryon escribió:@darknes11 la respuesta es al mensaje que cito. A ti te menciono después y únicamente te comento lo del párrafo donde sales citado. Eres tú el que, por estar a la defensiva, no has entendido mi mensaje. Simplemente te he dicho que menciones esas tiendas de las que hablas para tener más opciones de compra.


Asi comineza tu mensaje: ''ya que lo llamas tonto por comprar ahí y no en otras tiendas mejores''

Macho, a veces pienso que teneis ganas de fiesta o algo, no entiendo vamos.

Quieres tiendas? en mediamarkt de salida te suelen hacer oferta, de hecho para los propios juegos de nintendo que NUNCA tienen ofertas, es posiblemente el mejor sitio para comprarlos de salida porque suelen salir a bastante mejor precio. Amazon te iguala la mejor oferta de las tiendas, a unas malas se puede tirar de ahi porque aunque no hacen ofertas como tal, las suelen igualar, para el caso es lo mismo. Fnac tambien tiene, y de salida segun el juego te hace mas ofertas, hay que estar mas atento que otras, pero lo hacen. Hasta carrefour te suele dar juegos mas baratos. Miravia es otra en la que se pueden encontrar varias tiendas (yo no compro ni en preciosya ni en gamezone, pero hay quien lo hace y no ha tenido problemas, a mi personalmente no me dan confianza) en las que tienes el descuento propio de la tienda (diferentes y cuando es de salida son varias veces segun se acerca la fecha) más el propio descuento de la aplicacion.

Todas excepto lo puro online tienen recogida en tienda por cierto. Y no pongo xtralife porque no me parece la mejor ni de lejos, ni en ofertas ni en nada, pero como opcion tambien esta. Lo que pasa que decir xtralife como si no existiera nada mas en el mundo que game y esa me parece un chiste

Y en cuanto a juegos de salida, lo pongo de ejemplo por ser lo mas sangrante, pero si no son de salida igual. Yo mismo te puedo poner dos ejemplos o tres, ezio collection 10 euros, mass effect trilogy 20 euros, dead space remake 40 euros. Ninguno de salida, ninguno en game, todos recogidos en tienda

Tu quieres comprar en game? hazlo, chico, que yo he estado comprando ahi desde los 13 años, que coño me estas contando xD pero no voy a ir diciendo que no hay sitios mas baratos porque es puto mentir, ni tampoco que es donde mas ofertas hay, o el unico que te da ciertas facilidades, es que eso es absurdo.

E insisto, tu me dices literalmente que 'si lo llamo tonto por comprar ahi', no le doy la vuelta a tu mensaje ni hay mucho mas que entender, y no, lo he dicho por todo esto que comento y por venir a un hilo que va de un problema de grupo por algo indefendible de una empresa a sacar pecho sin ninguna logica y encima diciendo cosas que no son verdad, creo que queda no solo bastane claro, si no que el ejemplo del final diria que es bastante aclarativo, o tu irias a una manifestacion de los derechos de los trabajadores a cagarte en sus muertos solo porque a ti te va bien en tu trabajo? no verdad? no tendria sentido porque no tiene nada que ver con que a ti te guste tu trabajo. Seguramente se te tirarian encima y poco podrias decir al respecto, pues lo mismo. Si esto no lo entiendes, yo mas no puedo hacer.

No va a malas ni mucho menos, de hecho te he dicho que compreis donde querais, faltaria mas, pero no va por ese camino que tu me comentabas y creo que se puede entender
@darknes11 claro que empiezo así mi frase. Porque le has rebatido sin poner ejemplos, decir que no tiene razón pero no poner ejemplos de por qué no la tiene, no piensas que sirve de poco?

Viendo tu mensaje están todas las tiendas que yo nombro, simplemente quería saber si había alguna más. Y game también es una más, porque también pone ofertas que otros en ese momento no. Yo no he dicho en ningún momento que sea mi tienda que cabecera, precisamente que es una más donde suelen poner ofertas.

En cuanto a la analogía con una manifestación...esto no es una manifestación, es un foro de discusión, por lo que el debate forma parte de los objetivos de este foro. Entiendo que desde el cabreo os salgan ciertas respuestas, pero tenéis que tener algo más de perspectiva y si alguien quiere dar su punto de vista rebatirlo como has hecho ahora (que al chaval que sólo compra puede que le hubiera venido mejor que el mensaje original que le pusiste).

En fin, que yo sólo venía a conocer otras opciones 🤷
Saryon escribió:@darknes11 claro que empiezo así mi frase. Porque le has rebatido sin poner ejemplos, decir que no tiene razón pero no poner ejemplos de por qué no la tiene, no piensas que sirve de poco?

Viendo tu mensaje están todas las tiendas que yo nombro, simplemente quería saber si había alguna más. Y game también es una más, porque también pone ofertas que otros en ese momento no. Yo no he dicho en ningún momento que sea mi tienda que cabecera, precisamente que es una más donde suelen poner ofertas.

En cuanto a la analogía con una manifestación...esto no es una manifestación, es un foro de discusión, por lo que el debate forma parte de los objetivos de este foro. Entiendo que desde el cabreo os salgan ciertas respuestas, pero tenéis que tener algo más de perspectiva y si alguien quiere dar su punto de vista rebatirlo como has hecho ahora (que al chaval que sólo compra puede que le hubiera venido mejor que el mensaje original que le pusiste).

En fin, que yo sólo venía a conocer otras opciones 🤷


Claro que es de perspectiva, cosa que he dicho mil veces en el foro y lo puedes mirar si quieres, que es un foro de debate y opinion y hay que respetas las opiniones, pero una cosa no quita la otra, dejando de lado que mentir no entra en la ecuacion (y varias cosas de las que dice el compañero no son ciertas) este hilo es por el aviso de una situacion concreta, no es un hilo de debate sobre si game esta mas guapo que otra. Vamos, digo yo xD pero bueno, da igual. Sigamos con el hilo porque al final se va por otros derroteros, que ni es el centro de la situacion ni el objetivo de este hilo, sin mas
comprador escribió:¿Rebajas en GAME? SI tienen juegos a 60 euros con la pegatina de SÚPER OFERTA

Ahora bien, si compramos juegos de salida a 80 euros, pues nada, incentivamos si política usurera...

Entre Amazon, que también deja pagar a plazos y con precios más comedidos y los chollos de Miravia, GAME solo tiene sentido para ofertas muy muy puntual y liquidaciones.

Me sigue doliendo que alguien se gaste 80€ en un juego de salida cuando en unas semanas baja mínimo 20 euros [buuuaaaa]

Eso me ha recordado la coleccionista del Tekken 8. De salida 280€, ayer de oferta en la store oficial a 110€ xD xD
Hace eones que salvo que sea un Dark Souls, no compro absolutamente nada de salida.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi pregunta es, ¿la caducidad se estaba aplicando años atrás o solo la han hecho efectiva ahora?. Preguntado de otra forma, ¿a alguien le han caducado los puntos con anterioridad?

A mí no me han quitado nada porque siempre los voy usando, no le veo mucho sentido acumular por acumular si al final el beneficio es el mismo ya sea de golpe o poco a poco.
@stormlord Nunca han caducado, hay gente que tiene puntos desde que Centro mail cambio de nombre a "Game" para que te hagas una idea.
abry escribió:@stormlord Nunca han caducado, hay gente que tiene puntos desde que Centro mail cambio de nombre a "Game" para que te hagas una idea.

Pues entonces ellos mismos no han actuado como indica en el contrato. Si lo han hecho ahora es para joder a todo el mundo, ya GAME no está en su mejor momento económicamente y ha decidido quitar dinero en puntos, y que lo hayan hecho sin previo aviso es una guarrada.

De todas formas, no tendríamos que sorprendernos tanto, nada es para siempre y tendríamos que gastarlos cuanto antes. Los puntos son solo una forma de agradecernos que hemos comprado en la tienda, son un simple obsequio por lo que difícilmente se puede reclamar (es un regalo), y sabemos que todo tiene su fin, ¿o acaso vamos a reclamar ese "dinero" si la compañía cerrase?

Como en todo, una de cal y otra de arena.

El único problema que veo es el dinero en puntos recibidos por vender, en ese caso sí se deben mantener, si no es robo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6