AVISO!!!!! Puntos de la web de Game: han comenzado a EXPIRAR!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menudos chorizos, o devuelven los puntos o no compro más allí jamás
40€ me han robado. Mañana voy a poner una hoja de reclamaciones y a despedirme.
Wib escribió:
lichis escribió:
comprador escribió:Imagen

Gracias GAME por tirar 480 euros a la basura [buaaj] y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter ratataaaa

Imagen


Como que 2 millones de puntos caducados? Entiendo que la captura no es tuya, porque tiene una pinta de fake....

Exacto, 2 millones le han caducado, los 480 euros aún no. Jajaja flipa.
De todas formas está en las cláusulas de los puntos desde hace tiempo.

Estamos hablando de 5k en puntos o estoy calculando yo mal?

No entiendo para que acumula puntos la gente, si no hay ninguna ventaja, gástalos cuanto antes, no?
Wib escribió:
lichis escribió:
comprador escribió:Imagen

Gracias GAME por tirar 480 euros a la basura [buaaj] y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter ratataaaa

Imagen


Como que 2 millones de puntos caducados? Entiendo que la captura no es tuya, porque tiene una pinta de fake....

Exacto, 2 millones le han caducado, los 480 euros aún no. Jajaja flipa.
De todas formas está en las cláusulas de los puntos desde hace tiempo.


Cómo va a ser eso real...
Game poco a poco quiere dejar de vender e irse a la quiebra porque vamos no me jodas, todo hacia peor, aunque bueno teniendo en cuenta que el otro día fui a recoger unos amiibos y había un padre con su hijo comprando cromos y otro tipo que compro el fifa, supongo que sobrevivirán
Plage escribió:Game poco a poco quiere dejar de vender e irse a la quiebra porque vamos no me jodas, todo hacia peor, aunque bueno teniendo en cuenta que el otro día fui a recoger unos amiibos y había un padre con su hijo comprando cromos y otro tipo que compro el fifa, supongo que sobrevivirán


Hoy en día el 90% del público del GAME son:

· Padres sin tener ni idea comprando el FIFA
· Padres sin idea comprando tarjetas de saldo de Fornite y PS Store
· Padres sin conocimiento comprando juegos de segunda mano a 50 euros

Y un 10% restante que compra los juegos de salida a 60 euros por "el regalo"

[buaaj]
A mi me han dicho lo mismo con los rewards de microsoft, que haga alguna actividad o que compre tarjetas.
comprador escribió:
Plage escribió:Game poco a poco quiere dejar de vender e irse a la quiebra porque vamos no me jodas, todo hacia peor, aunque bueno teniendo en cuenta que el otro día fui a recoger unos amiibos y había un padre con su hijo comprando cromos y otro tipo que compro el fifa, supongo que sobrevivirán


Hoy en día el 90% del público del GAME son:

· Padres sin tener ni idea comprando el FIFA
· Padres sin idea comprando tarjetas de saldo de Fornite y PS Store
· Padres sin conocimiento comprando juegos de segunda mano a 50 euros

Y un 10% restante que compra los juegos de salida a 60 euros por "el regalo"

[buaaj]

Con lo de gente sin conocimiento me has recordado una historia
No se me olvidará como le clavaban delante de mi a una abuela que compraba un juego para su nieto el dichoso ¨¨¨¨¨¨¨¨¨Seguro¨¨¨¨¨¨¨¨¨ del videojuego, sin dejarla pensar, sin dejarla preguntar. La pobre diciendo si si por que no sabia ni lo que la estaban diciendo, y ellos siempre te lo venden con ese tono de ¨lo ponemos no? :) ¨

En ese momento te planteas si meterte en medio a mala hostia pero para que te llamen loco por 1€ pasando
Aún entendiendo el comprensible cabreo (porque Game ha actuado maliciosamente), considero que se está perdiendo la perspectiva de la situación, además de soltar alguna que otra burrada. Y me explico.

Guste o no, hace años que constaba en las condiciones de cliente, que los puntos podían expirar sino se empleaban en el lapso de un año. Ciertamente era una cláusula que casi nunca se cumplía (porque antes de este suceso, recuerdo algún caso aislado donde en función a la tienda, expiraban los puntos sino se utilizaban o no se acumulaban más en un lapso de un año, pero claro, eran casos aislados, esporádicos y no generalizados como ahora), pero existía y en el momento en que está escrita, podían ejecutarla en cualquier momento. Por ello, sinceramente, no comprendo como ha habido gente que ha acumulado cientos de euros existiendo ese riesgo, esa posibilidad. Es que aunque no existiera esa cláusula, mañana Game se declara en bancarrota y lo perderían todo. Excesivo riesgo a mi parecer.

Eso no quita que evidentemente, aplicar de manera retroactiva y súbita la expiración de los puntos, sin ningún tipo de advertencia ni margen de maniobra, sea una acción sucia, rastrera y deleznable.

Por otro lado, los que afirman que si desaparece Game mejorarían los precios porque surgiría más competencia en forma de tienda pequeñas... Con todos mis respetos, pero no tienen ni puñetera idea de lo que dicen. Para empezar, demuestran tener poca memoria, porque cuando GameStop cerró en España, no surgió nueva competencia, sino que Game adquirió los locales que más le interesaba y el resto quedaron clausurados para siempre. Pasamos de una época con una buena oferta de precios (en parte fruto de la agresiva campaña de precios de Game para hundir a GameStop y en parte, por la mala gestión de GameStop), a otra donde Game se subió a la parra y eliminó los jugosos descuentos que imperaban en esa época de competencia.

Si Game desaparece mañana, nadie la va a reemplazar y los negocios que venden videojuegos, dejarán de ofrecer descuentos de lanzamiento, porque no deben competir con Game (sobre todo Carrefours o Mediamarkts, que muchas veces están localizados cerca de un Game). Eso implicaría además, que el mercado físico se resentiría, con tiradas más pequeñas y escasas, además de ediciones que igual directamente no verían nunca la luz del sol. Que haya menos competencia, nunca es bueno.
me han caducado 1281 puntos, unos 4€ y algo, me han quedado 1,07€ Me gustaría decirles que pa qué dejan ese euro, que se lo coman. No recuerdo haber canjeado puntos en los últimos años así que uno se puede hacer a la idea de lo que paso por game, normalmente para regalos de última hora. Ahora ni eso.
@Serkenobi Los descuentos son un gancho para que selecciones esa tienda y luego compres más cosas que un videojuego. No los ofrecen porque les preocupe la existencia de Game especialmente. De hecho veo más competencia para ellas en las tiendas online (y entre ellas mismas).

Dudo que cambiase nada si el día de mañana desaparecieran... Cosa que personalmente ni fu ni fama. Lo que si veo difícil es que algo las reemplace. En un mundo cada vez más digitalizado y "de suscripciones" me parece tan inevitable la desaparición de estas tiendas como el cierre de los videoclubs.
Si no fuese por las ediciones de coleccionista exclusivas, llevaría sin hacer compras serias ahí desde que en 2015 salí por última vez por la puerta de la tienda de mi ciudad. No me han quitado puntos, pero me alegro de la que les está cayendo.
Serkenobi escribió:Aún entendiendo el comprensible cabreo (porque Game ha actuado maliciosamente), considero que se está perdiendo la perspectiva de la situación, además de soltar alguna que otra burrada. Y me explico.

Guste o no, hace años que constaba en las condiciones de cliente, que los puntos podían expirar sino se empleaban en el lapso de un año. Ciertamente era una cláusula que casi nunca se cumplía (porque antes de este suceso, recuerdo algún caso aislado donde en función a la tienda, expiraban los puntos sino se utilizaban o no se acumulaban más en un lapso de un año, pero claro, eran casos aislados, esporádicos y no generalizados como ahora), pero existía y en el momento en que está escrita, podían ejecutarla en cualquier momento. Por ello, sinceramente, no comprendo como ha habido gente que ha acumulado cientos de euros existiendo ese riesgo, esa posibilidad. Es que aunque no existiera esa cláusula, mañana Game se declara en bancarrota y lo perderían todo. Excesivo riesgo a mi parecer.

Eso no quita que evidentemente, aplicar de manera retroactiva y súbita la expiración de los puntos, sin ningún tipo de advertencia ni margen de maniobra, sea una acción sucia, rastrera y deleznable.

Por otro lado, los que afirman que si desaparece Game mejorarían los precios porque surgiría más competencia en forma de tienda pequeñas... Con todos mis respetos, pero no tienen ni puñetera idea de lo que dicen. Para empezar, demuestran tener poca memoria, porque cuando GameStop cerró en España, no surgió nueva competencia, sino que Game adquirió los locales que más le interesaba y el resto quedaron clausurados para siempre. Pasamos de una época con una buena oferta de precios (en parte fruto de la agresiva campaña de precios de Game para hundir a GameStop y en parte, por la mala gestión de GameStop), a otra donde Game se subió a la parra y eliminó los jugosos descuentos que imperaban en esa época de competencia.

Si Game desaparece mañana, nadie la va a reemplazar y los negocios que venden videojuegos, dejarán de ofrecer descuentos de lanzamiento, porque no deben competir con Game (sobre todo Carrefours o Mediamarkts, que muchas veces están localizados cerca de un Game). Eso implicaría además, que el mercado físico se resentiría, con tiradas más pequeñas y escasas, además de ediciones que igual directamente no verían nunca la luz del sol. Que haya menos competencia, nunca es bueno.


Sí y no ;)

La cláusula de que expiran los puntos ya venía en el contrato de socio hace tiempo. Pero no aparecía en las condiciones generales (que es donde ahora las han incluido también).

Pero claro, si por un lado (contrato) te dicen que expiran, pero por otro (redes sociales, atención al cliente, dependientes...) te dicen DE SIEMPRE que no caducan... No sé yo qué implicaciones legales tendría eso para reclamar.

Donde sí han incumplido es en resetear los puntos entre medias de año, cuando dicen que es a finales. Y también en aplicarlo de manera retroactiva. Pueden hacerlo, PERO como indican en el contrato, se avisaría con tiempo. Y vemos que no.

Así que la cosa está con muchos matices de grises. Pero yo me inclino más, a que han obrado mal.
Una pena porque es la única cadena especializada que queda de videojuegos e intuyo que la única en muchas ciudades. Pero lo que están haciendo es un auténtico tiro en el pie.
Más allá de ediciones especiales puntuales y lo de los puntos había ya pocos motivos para seguir comprando allí, con lo cual…quien haya sido el responsable de este movimiento se ha cubierto de gloria.
Luigi19 escribió:@Serkenobi Los descuentos son un gancho para que selecciones esa tienda y luego compres más cosas que un videojuego. No los ofrecen porque les preocupe la existencia de Game especialmente. De hecho veo más competencia para ellas en las tiendas online (y entre ellas mismas).

Por supuesto que no ofrecen ofertas y descuentos por caridad ni bondad, sino para atraer clientes. Por eso explicaba que en cuanto GameStop cerró en España, Game redujo drásticamente dichas ofertas y descuentos, porque ya no tenía competencia directa con la que luchar, saliendo perjudicados en última instancia, los consumidores. Y de aquella, GameStop era la competencia directa.

Luigi19 escribió:Dudo que cambiase nada si el día de mañana desaparecieran... Cosa que personalmente ni fu ni fama. Lo que si veo difícil es que algo las reemplace. En un mundo cada vez más digitalizado y "de suscripciones" me parece tan inevitable la desaparición de estas tiendas como el cierre de los videoclubs.

Yo creo que la pérdida de competencia, siempre es perjudicial para el consumidor, por tanto, discrepo contigo en que no sucedería nada. En lo que si coincidimos, es que ninguna tienda reemplazaría a Game en caso de que clausuraran el negocio.

sutalu escribió:Sí y no ;)

La cláusula de que expiran los puntos ya venía en el contrato de socio hace tiempo. Pero no aparecía en las condiciones generales (que es donde ahora las han incluido también).

Pero claro, si por un lado (contrato) te dicen que expiran, pero por otro (redes sociales, atención al cliente, dependientes...) te dicen DE SIEMPRE que no caducan... No sé yo qué implicaciones legales tendría eso para reclamar.

Es cierto que el contrato decía una cosa y que Game a través de sus redes sociales, otra. Pero de toda la vida, lo que está recogido en un contrato escrito es sagrado y siempre tendrá más validez, que lo que te digan por otro lado. Es como si tú firmas un contrato de alquiler donde el arrendador te exige una cuota mensual de 600 euros, pero él te dice de palabra, que en realidad le basta con que pagues 300. Aunque él te haya asegurado que en realidad bastan 300, en el momento en que cambie de idea y afirme que te cobra 600, aunque sea de un día para otro sin avisar, se ampara en lo escrito y a correr.

Como ya dije, es una acción sucia, rastrera y deleznable, pero al constar en el contrato, pueden aplicar dicha clausula en cualquier momento y joder al personal. Es más, se conservan algunas capturas de consultas antiguas y mira lo que decían mismamente, en 2022:

Imagen
Por norma general no. O dicho de otra manera, en principio no, pero se puede aplicar la expiración de puntos... Ya se contemplaba la opción por aquel entonces...

Lo que me extraña, insisto, es que la gente no fuera un poco más precavida y acumulara cientos de euros sin gastar, ya no solamente por la existencia de esa cláusula, es que mañana Game se declara en bancarrota y lo perderían todo.

sutalu escribió:Donde sí han incumplido es en resetear los puntos entre medias de año, cuando dicen que es a finales. Y también en aplicarlo de manera retroactiva. Pueden hacerlo, PERO como indican en el contrato, se avisaría con tiempo. Y vemos que no.

En eso estamos totalmente de acuerdo.

sutalu escribió:Así que la cosa está con muchos matices de grises. Pero yo me inclino más, a que han obrado mal.

Es innegable que las formas han sido nefastas y han actuado con malicia. Pero insisto, la opción era real, existía y la gente, no ha sido previsora y precavida al respecto. Yo cada pocos euros acumulados, iba gastando los puntos precisamente para evitar este tipo de causísticas. Ahora en el peor de los casos, pierdo tres euros y algo, en el mejor, aún los conservaría porque son los puntos relativos a compras efectuadas desde 2023, por tanto, en principio no me habrían expirado.

Eso sí, que arreglen la web, que no soy capaz de iniciar sesión (me indica que la contraseña está mal introducida, aunque no sea cierto) ni de recuperar la contraseña...

¡Saludos!
Como ya he puesto en otro hilo:
Pues ahora que lo veo, me han dejado la cuenta a 0. Evidentemente no pienso volver a comprarles nada mas
Después del enésimo intento, por fin la web se ha dignado a permitirme restablecer la contraseña, pudiendo así acceder a mi cuenta. Según el correo recibido para poder restablecer mi contraseña, la misma había "caducado" por no contener los parámetros ahora exigidos en su confección y elaboración: mayúscula, minúscula, número y carácter especial. Intuyo que han actualizado los protocolos de seguridad y aquellos con contraseñas antiguas, no nos dejaba entrar (pero tampoco actualizarlas hasta hace un rato [carcajad]).

Ahora me encuentro en posición de confirmar lo adelantado a través de otros medios: los puntos acumulados a partir del 1 de Enero de 2023, se conservan.

Imagen

Como podréis comprobar, consta el recuento de puntos a partir del 1 de Enero de 2022. En mi caso tenía 270, pero no se refleja como los fui acumulando antes, solo me cifran los que tenía al comenzar el 2022.

En Marzo de 2023, procedo a gastar todos mis puntos:

Imagen

Como el videojuego que compré tenía la caja rota, al proceder a cambiarlo en otra tienda, me duplicaron la operación, por eso figura que gasté 1.100 puntos, conseguí 350 por el juego adquirido, me devolvieron dos días después los 1.100 puntos y los volví a gastar ese mismo día, recuperando a su vez los puntos del título adquirido. Un poco raro el sistema, pero bueno...

Desde entonces, he sumado más puntos hasta alcanzar los 1.480 actuales, los cuales conservo por haberlos comenzado a acumular desde Marzo de 2023 y no haber transcurrido más de un año desde la última renovación de los puntos (Diciembre de 2023, aunque teóricamente, la reserva de Daymare 1994 efectuada hace un par de meses, también contabiliza cono renovación de puntos).

Por tanto, en este caso queda aclarada esa cuestión: todos los puntos acumulados desde el 1 de Enero de 2023 se conservan hasta finales de 2024. Y si efectúas compras en un lapso inferior a un año, también.

¡Saludos!
Pues vale, pero han actuado de manera sibilina y rastrera sin avisar.
Por supuesto que no comprare mas en game y me intentare dar de baja, ya que me siento engañado y ademas ya no me sirve de nada ser socio, ya hay mejores alternativas y mas baratas.
Botijeitor escribió:Pues vale, pero han actuado de manera sibilina y rastrera sin avisar.

Eso nadie lo discute.

Botijeitor escribió:Por supuesto que no comprare mas en game y me intentare dar de baja, ya que me siento engañado y ademas ya no me sirve de nada ser socio, ya hay mejores alternativas y mas baratas.

Espero que dentro de lo malo, la pérdida no fuera tan grande como la de otros foreros, con cientos de euros en su cuenta.
Un vídeo opinión de Caith_Sith: https://youtu.be/Z6p7q_aF65k?si=MSx9P8lT1qTpqFZ0

Yo, por suerte, no he perdido nada. Es una guarrada tremenda.
Hola,

Otro afectado por aquí, pero vamos, han sido unos 5 euros en puntos, no es una gran perdida, pero no quita que sea una guarrada
Tengo mi tarjeta de socio aún de centro mail. Ni idea de cuanto tenía en el monedero.

Menuda jugarreta a los clientes. Pues que espabilen que les va a comprar ahora su padre.

Lo que faltaba 😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
Cuando quiebre, muchos se llevaran las manos a la cabeza preguntándose como pudo pasar
Yo no me ampararía mucho en lo que dijeran los dependientes o el CM de la cuenta de Twitter en su día, porque cuando ellos decían que no caducaban era cierto, porque en ese momento era así, pero porque no aplicaban las condiciones acordadas.
Si en el contrato que aceptas en su momento pone que los puntos caducan, y Game no lo aplicaba, eso que habéis ganado durante todo este tiempo, pero amasar puntos sin tener eso en cuenta era jugar con fuego. Cierto es que podían haber avisado que iban a empezar a aplicar esas condiciones, a fin de cuentas de esta manera lo único que han hecho es quedar fatal con sus clientes fieles, pero, sinceramente, tampoco es algo inesperado viniendo de Game.


Ho!
comprador escribió:ANTES
Imagen


AHORA
Imagen

Gracias GAME por dejarme solo 480 euros de 5.000 acumulado durante años y años [buaaj] y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter ratataaaa

Joder para flipar y quemarles la tienda, que hijos de puta
Otras cosas que han metido en los nuevos TyC.

Pues yo he perdido casi 40€.

La medida es muy rastrera , guarra y ruin , puede que estuviera en las condiciones aunque tanto por email como por Twitter y tanto sus empleados la respuesta ha sido "No caducan". No solo para los clientes también para los empleados se les ha avisado 5 minutos antes.

Suena a que querían cambiar las políticas para que caducaran pero claro si avisaban de que iban a caducar el día X iba a tener una perdida importante porque todo el mundo iba a gastar los que tuviera y más con el cierre del año fiscal ahí cerca, así que cortan por lo sano y ese dinero que gana.

Es que además como han dejado el sistema de puntos ahora mismo no supone ninguna ventaja para el cliente , que va ganar 3-5€ antes de que caduquen? antes con la no caducidad para mí si lo tenía iba a cogerte un juego de 20€ y decías bueno voy a pagar y así subo los puntos para cuando tenga X para X.

De todas formas no creo que pierdan demasiado los jugadores tradicionales no somos su target y no somos con los que ganan dinero, si es ir a cualquier centro comercial y los Games siempre estan llenos de padres o abuelos para los peques de la casa y jovenes que revenden ahí sus juegos para comprarse otro.

Qué es lo raro teniendo normalmente el Carrefour, Alcampo u cualquier otra gran superficie que están más baratos siempre están petados vayas el día que vayas (al menos aquí en Alicante).
Yo ya no tengo mucho mas que hacer, me han bloqueado en todas partes los de Game en redes sociales, se quedan mis 55 euros en puntos, pero tmb sin que les vuelva a comprar.
Aquí otro que ha palmado casi 50 pavos. Di que a lo largo de 10 o 12 años, que tampoco tengo delito.
Pero vamos... parece ser que en Twitter ya están indicando que en la web hace un par de meses no decía nada de los puntos y ahora de repente sí.

Mala fe desde luego ha habido, pero al final saldrán ellos perdiendo.

Por mi parte, ya no me vuelven a ver.
Van Buuren escribió:
comprador escribió:ANTES
Imagen


AHORA
Imagen

Gracias GAME por dejarme solo 480 euros de 5.000 acumulado durante años y años [buaaj] y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter ratataaaa

Joder para flipar y quemarles la tienda, que hijos de puta


Muy mal tiene que andar la cosa en la sociedad con respecto al balance. Han hecho un reajuste en la cuenta, la cual iba destinado el saldo retenido de sus clientes, liquidando todo el anterior a 2023. Y de este modo reduces la deuda.

Ósea las cuentas anuales se formulan en el trimestre siguiente al cierre del ejercicio, y se presentan durante el siguiente.

Está claro que la situación financiera de GAME no está en sus mejores momentos, y han querido presentar unos mejores resultados de la sociedad a los inversores.

Este es el motivo por el cual no han avisado a sus clientes. Miles y miles de euros retenidos que han acabado liquidándose, así como destruyendo la confianza puesta por parte de los compradores.
comprador escribió:ANTES
Imagen


AHORA
Imagen

Gracias GAME por dejarme solo 480 euros de 5.000 acumulado durante años y años [buaaj] y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter ratataaaa

Supongo que te aburrías lo suficiente como para hacer un photoshop de la tontería.

Para acumular 5749€ en puntos tienes que haber gastado en la tienda 230.000€

Y me parece muy bien que alguien se gaste esa cantidad en videojuegos, alguno habrá en todo el foro.
Pero en la tienda GAME??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enseña los romsets!
¿Les compensará la perdida de clientes?
¿O a la mayoría y a los que han perdido poco les dará igual y lo acabarán olvidando?

Si hubiesen avisado con unos días o alguna semana de antelación se hubiese hecho viral y la mayoría los hubiesen gastado, igual perdían mucho dinero por ahí.

Habrán hecho cuentas y les sadria mejor hacer esta guarrada que quedar bien con los clientes. Sobre todo con los más fieles, que son los que más tendrían acumulado.
Eliminan puntos de fidelidad por primera vez en su historia sin avisar, modificar el ratio de conversación a peor y lo informan todo después cabreando a la mayoría de sus compradores fieles...

Menudo cebrero galaxia el alto cargo que ha aprobado esto. Claro ejemplo de paquismo ilustrado.
HachaB escribió:
comprador escribió:ANTES
Imagen


AHORA
Imagen

Gracias GAME por dejarme solo 480 euros de 5.000 acumulado durante años y años [buaaj] y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter ratataaaa

Supongo que te aburrías lo suficiente como para hacer un photoshop de la tontería.

Para acumular 5749€ en puntos tienes que haber gastado en la tienda 230.000€

Y me parece muy bien que alguien se gaste esa cantidad en videojuegos, alguno habrá en todo el foro.
Pero en la tienda GAME??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enseña los romsets!

es posible, es reventa, si miras sus comentarios se jacta de ello y de evadir impuestos
Yo tenía 0 puntos y ahora tengo 400.

Un EURASO que me he ganado por mi cara bonita. :-?
sadistics escribió:
HachaB escribió:
comprador escribió:ANTES
Imagen


AHORA
Imagen

Gracias GAME por dejarme solo 480 euros de 5.000 acumulado durante años y años [buaaj] y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter ratataaaa

Supongo que te aburrías lo suficiente como para hacer un photoshop de la tontería.

Para acumular 5749€ en puntos tienes que haber gastado en la tienda 230.000€

Y me parece muy bien que alguien se gaste esa cantidad en videojuegos, alguno habrá en todo el foro.
Pero en la tienda GAME??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enseña los romsets!

es posible, es reventa, si miras sus comentarios se jacta de ello y de evadir impuestos

Aún sumando reventas, que creo que dan mas puntos que las compras.
Todo lo que vendas lo has comprado antes no?, pero bueno que si es cierto me alegro por el

Si se jactaba de vender sin impuestos y ha perdido esa cifra (que no me lo creo) hubiera sido lo suficientemente listo como para ir gastando los puntos y vender eso mismo para generar mas dinero sin impuestos.

Quien en su sano juicio mantiene 5000€ en puntos en una empresa chustera? Que no hablamos de un banco protegido por los fondos europeos precisamente.

Es que es eso, si tan bueno es en compra venta, gasta los puntos en algo que puede vender y convertir esos 5500€ de puntos en 4000€ en efectivo (hay productos de nintendo que los pagan bien)
Lo lógico es que si hacen un cambio en sus políticas activas, avisen a sus clientes.

Se han querido ahorrar una pasta a costa de sus propios clientes lo que les va a generar infinidad de conflictos en las tiendas que los que han tomado la decisión no van a tener que sufrir.

Personalmente no compro nunca nada en GAME.
A mi hace muchos años que no me gusta game, desde que me intentaron vender un juego nuevo sin precinto o desde que te intentan vender el seguro de 1€, pero yo juraría que a mi ya me han caducado puntos con anterioridad. O tal vez sea en otro sitio, nintendo tal vez? no se.
La verdad que van a peor, primero quitan los 5€ que daban por gasto superior a 49€ que te ayudaba a pagar el próximo envio, y ahora caducidad de puntos y peor conversion.
Yo no he tenido perdidas porque tal como me entran puntos los voy gastando en hacer reservas etc pero con tanto empeoramiento voy comprando mas en xtralife y últimamente en mediamarkt con recogida en tienda.

[beer]
15€ he palmado yo por toda la cara. Nada se acabó Game para mí tras casi 30 años siendo mi tienda principal.

De verdad que no entiendo lo que les pasa por las cabeza a los empresarios parece que quieren cerrar. Lástima por sus trabajadores pero esto, sin duda, será eñ último clavo en su ataúd.

O reculan reponiendo los puntos y dando un plazo para gastarlos previo aviso, o tienen los días contados.
Con esta jugada se han ganado unos duros pero también han perdido a muchos clientes, con el tiempo no les compensará. Solo hay que ver como está twitter con sus publicaciones, hasta el CM ha tenido que desactivar las respuestas porque todo el mundo está en cada tweet pidiendo explicaciones...la han liado pero bien.
HachaB escribió:
sadistics escribió:
HachaB escribió:Supongo que te aburrías lo suficiente como para hacer un photoshop de la tontería.

Para acumular 5749€ en puntos tienes que haber gastado en la tienda 230.000€

Y me parece muy bien que alguien se gaste esa cantidad en videojuegos, alguno habrá en todo el foro.
Pero en la tienda GAME??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enseña los romsets!

es posible, es reventa, si miras sus comentarios se jacta de ello y de evadir impuestos

Aún sumando reventas, que creo que dan mas puntos que las compras.
Todo lo que vendas lo has comprado antes no?, pero bueno que si es cierto me alegro por el

Si se jactaba de vender sin impuestos y ha perdido esa cifra (que no me lo creo) hubiera sido lo suficientemente listo como para ir gastando los puntos y vender eso mismo para generar mas dinero sin impuestos.

Quien en su sano juicio mantiene 5000€ en puntos en una empresa chustera? Que no hablamos de un banco protegido por los fondos europeos precisamente.

Es que es eso, si tan bueno es en compra venta, gasta los puntos en algo que puede vender y convertir esos 5500€ de puntos en 4000€ en efectivo (hay productos de nintendo que los pagan bien)


Ni revendo tanto y desde luego pago mis impuestos. Mira mis mensajes y verás la historia que se montan algunos [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema de GAME, estoy siguiendo al detalle la cuenta de Twitter desde anoche, y están ocultando la mayoría de los comentarios, así como bloqueando a todo el que se queja

GAME se merece una demanda colectiva por estafa, pero ya sabemos cómo funciona la justicia en España [lapota]

Edito y añado, a GAME al menos en España, tiene asegurada las ventas como dije más arriba con los padres y abuelos que desconocen por completo el universo de los videojuegos y acuden a esa cadena como única referencia. Mientras siga siendo el FIFA el juego más vendido de España, el Fornite el más jugado online, y tengan juegos de segunda mano a precio de nuevo, nada cambiará...

Espero que poco a poco más nuevas generaciones vayan inculcando a sus padres que existe una alternativa llamada Amazon y que los chavales algún día se aburran de gastar su paga mensual en skins y demás tonterías virtuales. Solo en un futuro incierto le podremos decir bye bye a GAME

Como echo en falta Centro Mail y su espíritu de tienda [buuuaaaa] Lo más mayorcitos de estos lares entenderán a que me refiero [beer]
Yo he perdido los puntos que me dieron por comprar la Series X de Halo, 5821 pts que creo que serian unos 14-15€
Yo creo que ni con el descuento de 15€, se queda la cosa para que compense una compra en sus tiendas frente a otros sitios y no digo ya nada de tiendas digitales de keys argentinas, turcas o de turmekistan.
Se van al guano en menos de 2 años.... al tiempo....
Jugada muy sucia de GAME, yo he sacado todos mis puntos ya en tarjetas prepago, porque no voy a comprar nada más ahí. Al menos las tarjetas prepago las iba a usar sí o sí.

Solo espero que esto les pase factura.
Les daré un par de días por si reculan. Si no cancelo reservas y el dinero que me queda en el monedero lo gastaré en tarjetas recarga para otras tiendas.
ros escribió:Les daré un par de días por si reculan. Si no cancelo reservas y el dinero que me queda en el monedero lo gastaré en tarjetas recarga para otras tiendas.

Y aunque reculen, devuelvan los puntos, luego a los dos días... zas! :D
Jugada maestra de Game, me han jodido 40€ que tenia reservados para la PS5 Pro o la Switch 2, ahora gastare los 15€ que me quedan y no comprare nunca mas ahi y solucionado.
Si tuvieran un mínimo de vergüenza devolvían los puntos quitados y daban un plazo para gastarlos avisando con antelación , pero visto lo visto yo ya no espero nada de esta gente ....
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6