Configuraciones color, contraste... Samsumg LE32R51B

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me alegro que te haya servido. [ok]
al final habeis llegao a encontrar una configuracion optima xD

entre los 2 menus (el de la pantalla y el oculto)??

x q yo he probao varios...pero no se no me decido xd???

thx

salu2
todos los valores q habeis puesto es para el modelo de 32 pulgadas, q ademas tiene alguna opcion de mas q no me trae la mia de 27, para la de 27 q usais?
me he pillado hoy la 32r4 y la verdad la veo muy muy oscura en todo lo que se refiere a sombras(pgr3 y king kong ya ni te cuento) con el cable vga se solucina esto de los contrastes y tonos oscuros?

toy apuntito de devolverla y esperarme al sed
mattt escribió:me he pillado hoy la 32r4 y la verdad la veo muy muy oscura en todo lo que se refiere a sombras(pgr3 y king kong ya ni te cuento) con el cable vga se solucina esto de los contrastes y tonos oscuros?

toy apuntito de devolverla y esperarme al sed



Si con el vga se soluciona, solo que te recomiendo el cable oficial o el monster por el tema de la neblina, luego sobretodo configura la x360 a 1360x768 que es la res nativa de esa tele.

Aviso que hay muchos defensores de los componentes, pero es como todo los defectos a veces son virtudes, pero lo que esta claro es que por su propia naturaleza (puntos de conexion, separacion de croma, etc), vga es mejor que componentes.
en teoria , por el dash de 360 solo tengo las opciiones de 420, 720, y 1080 si mal no me acuerdo . como la pongo a la resolucion nativa la x box, o te refieres a la tv?

gracias por la aclaracion del vga, vere si lo encuentro hoy, aunque la cosa ta chunga.

alguin ha encontrado el original por madrid?
mattt con el vga aparecen esas resoluciones
Yo tengo la samsung r41 de 26 pulgadas y la xbox conectada por componentes. Tras muchisimos intentos para que las sombras no se vieran oscuras en los juegos, he llegado a una configuracion definitiva:

Contraste: 100
Brillo: 75
Color 48
Nitidez: 60

Modo de color: normal

Tambien desactivo el contraste dinamico.

Pero mi truco ahora esta en activar el sensor de brillo que actua regulando el brillo respecto al entorno. Con el brillo a 75 como he puesto mas arriba y el sensor de brillo activado los juegos se ven de putisima madre. Ahora puedo ver todas las sombras y detalles como por ejemplo en piedras, madera, etc.

Probar a ver si os convence, a mi me ha ido bien.

Un saludo
yo es q es el unico problema q veo...q las lcd`s se ven q te cagas...pero regular y q se vean "bien" en zonas claras como no tan claras las sombras y sitios oscuros es chungo de cojones xDD

(el contraste y el brillo es lo unico q he cambiao...:-s)

1) En el menu de configuracion del panel de la TV(Info+menu+mute+power----- white balanced)

Sub brightness 118
Sub contrast 38
R-Offset 134
R-gain 129
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 140
B-gain 129

PERSONAL

CONTRASTE: 100
BRILLO: 60-65
NITIDEZ: 50
COLOR: 42

CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50

(la nitidez la dejo x la mitad..x q tampoco se muy bien..la cambio pero no noto casi ninguna diferencia..)

?¿

salu2
ya tengo el vga oficial pillado en el mediamark de sansebastian de los reyes, y es la caña, como cambia la demo del comdened, ya no se ve oscuro, muy wueno, ahora mi problema es la manera de conectar el pc.

se podria hacer con alguna clase de ladron de vga?
Si con el vga se soluciona, solo que te recomiendo el cable oficial o el monster por el tema de la neblina, luego sobretodo configura la x360 a 1360x768 que es la res nativa de esa tele.


Hola,
¿sabes que tal va el VGA de Joytech en estas LCD? Es el que tengo, y en el monitor de 17" no noto ninguna neblina.

Muchas gracias

Un saludo!
polloncete escribió:en el menu tb hay una opcion para resetar y volver a los parametros de fabrica.......................ahora no caigo
pero estar...................esta

:-)

Perdon por no contetar antes, pero me sirvio resetear el LCd.

Por cierto, yo tengo un problema con los rojos, que los tengo saturados sabeis como solucionarlo????
Alguno sabe porque con el cable oficial vga se keda una franja negra en el lateral derecho? Acabo de comprarme el cable vga, y veo que la resolucion pone 1360x768 y no 1366 como debería de ser :-(
En el mando a distancia, pulsa MENU.
Luego a la opcion de abajo de todo "CONFIGURACION"
Luego a "PC"
Y luego a "AJUSTE AUTOMATICO"

Pero tio, otra vez, leete el post antes, porque lo puse 2 paginas mas atras...

Bueno, haber si se te soluciona lo de la franja.
Gracias tonixx lo ley y se me olvidó editar la respuesta, igualmente de nuevo thx, ahora ya toy más tranquilo, aunque sigo moska por los dientes de sierra que veo en el cod2 y en el pgr3 que son más ke cantosos. Por el resto en el Doa4 se ve como poco tan bien como con el de componentes, un poco menos vivo todo, pero me gusta mucho como se ve.
¿Sabeis donde puedo encontrar un adaptador VGA a HDMI?, es que solo encuentro de VGA a DVI, pero las samsung tienen HDMI.
Yugox, tanto si lo quieres pal pc o para la x360, no te lo recomiendo.

La entrada hdmi de la samsung no pilla 1360x768 con lo que eso conlleva
huntsman y eso por que?? la verdad es que en el manual no nombra las resoluciones del HDMI. Pero no se, me parece raro que esta tele no llegue por HDMI a su maxima resolucion, salvo que sea por culpa del propio standart de HDMI, y que solo permita progresivo, con lo cual no se podria poner a 1360, es lo unico que se me ocurre.
Buenas.
Bueno, al final me comprado el cable vga de microsoft, los resultados son bastante buenos, pero aqui es donde viene mi duda: con la resolucion en 1360 x768 se ve como unas distorsiones ,como un ruido en el dash, como unas pequeñas interferencias... es normal??? en otras resoluciones no se aprecia, decir q mi tele es una samsung23.

muchas gracias.
nin escribió:Buenas.
Bueno, al final me comprado el cable vga de microsoft, los resultados son bastante buenos, pero aqui es donde viene mi duda: con la resolucion en 1360 x768 se ve como unas distorsiones ,como un ruido en el dash, como unas pequeñas interferencias... es normal??? en otras resoluciones no se aprecia, decir q mi tele es una samsung23.

muchas gracias.


Prueba esto:

- Accede al menu.
- Veta a la ultima opcion, configuracion.
- En PC selecciona "ajuste automatico".

Deberia quitarse ese efecto de ruido.
Muchas gracias JohnDoe
una preguntita a ver si alguien lo ha probado.
¿se puede conectar el pc al tv por hdmi (con un cable que es por un lado dvi y por el otro hdmi)?
salu2
pd por supuestop hablo de la samsung r51
Hola, alguien me puede decir como limpiar la pantalla? esque es las instrucciones pone que con el paño ese que viene humedecido en agua pero nose si eso es para limpiar la pantala en si o solo los bordes...
gracias
Hola! voy a recibir en breve y x mensajero una samsung le26r51, y una duda me asalta [ayay] .

Tengo como grafica del pc una x800 con salida DVI. La puedo conectar directamente a la salida HDMI de la tele? Es posible o tengo q comprar un adaptador DVI-HDMI?

Saludos!!! [oki]
Buenas

Me gustaria saber que cable usas si el de componentes o el de vga para pc??? cual es mejor??? y si el de vga es mejor como se configura en la tele pq yo no lo puedo ver con dicho cable. El de componentes si me deja ver la imagen visualizada en la samsung pero el vga no. gracias
Bueno, si no he entendido mal , entonces si me compro una samsung ( me gusta la 32r51) , no me servirá la salida hdmi para nada en el futuro porque no me cojerá la máxima resolución que soporta la tele?
Entonces si enchufamos la play 3 en el futuro o algún otro periférico por hdmi no lo veremos a la máxima resolución que soporta la tele?
Esto sólo les pasa a las samsung?
Gracias y aclaradme estas dudas por favor
Alguien con la Le26r51 tiene problemas conectandola al pc? me explico... veis alguna zona de la pantallla borrosa?.. me cambiaron la placa de conectores hace unos días y desde entonces no consigo ver el pc en condiciones con dicho lcd. He probado ajustando la imagen, cambiandole los drivers a la tarjeta grafica(ati 9600pro), etc y la unica mejora que he conseguido es que en lugar de tener 5 bandas borrosas a lo largo de la pantalla, ahora solo tengo una(bastante ancha) en el centro.

PD: tengo la resolucion del pc configurada a 1360x768 con una frecuencia de actualizacion de pantalla de 60Hz tal y como pone el manual del panel.
Hola!
Yo no tengo ningun problema conectandola al pc. Tengo como grafica una x800 pero con salidas DVI y VGA. La salida q uso es VGA, y la resolucion 1360*768. Se ve muy bien.

Mi tele es una samsung de 26", recien estrenada hoy. Por componentes se ve tb perfecto. Solo q los negros muy "negros" por asi decirlo.

Sin embargo, mi problema es q no he podido conectarla por VGA pq no me pilla el cable Joytech. Y no se pq ya q antes lo usaba en un monitor benq de 19" e iba perfecto.

Esas son mis experiencias ahora cn la tele. Alguien mas tiene problemas como yo a la hora de visualizar la consola x VGA?

Venga!!! Saludos!!! [oki]
Yo he puesto la configuracion de aldiri y se ve fenomenal

CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42

DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50

Pero y para ver la tele y ver pelis en dvd,cambiais la configuracion o
la dejais asi.Saludos
tonixx escribió:indah0use, apaga la tele, y luego le das al boton del mando a distancia esta secuencia de botones, (info;menu;mute;power).
Te aparecera un menu secreto.
Luego pulsa en WHITE BALANCED, apuntate los valores que vienen de fabrica en un papel y prueba a meterle estos :

Son los que venian en mi le32m51:

Sub brightness 137
Sub contrast 35
R-Offset 124
R-gain 121
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 107
B-gain 152

O estos otros que son los que utiliza polloncete :






sub brightness 129
r-offset 128
g-offset 128
b_offset 128
sub contrast 33
r-gain 100
g-rain 100
b-rain 100

Por cierto vigila con ese menu de tocar algo que no debas, porque puedes fastidiar la television, piensa que es el menu que utilizan solo los tecnicos.




lo que dice tonixx sabeis si se puede hacer en la samsung de 23
acabo de probar en la de 23" con cable vga de game y he ganado en claridad y brillo con los valores de pollencete, lo q nose bien son los valores q poneis despues en el menu de la tele q son el contraste y el brillo¿cual teneis vosotros?
He abierto un hilo, pero lo pongo aquí tambien a ver si no soy el único...

Tengo el LE23R51 desde hace 3 días, y cada vez que lo pongo a 1360x768, se aprecian todo tipo de colores raros brillantes cn los contornos, puntitos corriendo sobre los grises, rayas rojas verticales.

Aparte de un zumbido en la parte baja derecha de la tele que según he buscado en internet, en eso no soy el único.

LG1915s:
Imagen

samsung LE23R51:
Imagen

Y en vivo es mucho peor...
frh77 escribió:acabo de probar en la de 23" con cable vga de game y he ganado en claridad y brillo con los valores de pollencete, lo q nose bien son los valores q poneis despues en el menu de la tele q son el contraste y el brillo¿cual teneis vosotros?


frh77 a que resolucion la tienes?, se t ve los colores distorsionados cuando le pone la maxima resolucion?. , aver si encontramos la confiuracion para que se vea bien
yo la tengo a 1280x720 q es la resolucion a la q debe estar, a mas resolucion lo unico q hace la pantalla es un reescalado y los juegos vienen a una resolucion nativa de 720.
Hola, hoy mismo me ha llegado la tv LE32M51 , y me gustaría saber COMO tengo que configurarla para ver mi ps2 bien.
Imagino que los dvds tal y como viene mas o menos se ve bien, pero la ps2 NOO, he visto que por aqui hay muchas configuraciones pero creo que son 360, que me decis de ps2?
Gracias.
la PS2 la vas a ver horriblemente mal de todas las maneras
Aparte de que los juegos de PS2 suelen tener el modo progresivo camuflado de una manera... Despues del logo de PS2 hay que dejar apretado triángulo y X hasta que salga... Si es que sale. Muchos juegos solo se mostrarán en 16:9 en modo progresivo. Radiata Stories, por ejemplo.

Es cuestión de acostumbrarse. En estos momentos lo único que se verá casi siempre perfecto es el PC o la Xbox 360.
noeru_m, cambia la television lo antes posible.
Porque eso que te pasa no es nada normal.
Cosas de firmware, ya me lo aclararon entre unos cuantos. No pienso cambiarla estando la pantalla perfecta, a ver si ahora me va a tocar un pixel muerto (soy un ejemplo viviente de La Ley de Murphy).

De hecho que la tele al pasarse el test de checksum de 2 errores deja claro de donde proviene el fallo, y si como dicen es algo que se puede hacer instantaneamente reprogramándola desde el conector...
Alguien me puede decir la configuracion por defecto que viene en el menu oculto de las samsung LE26R51?? Me han cambiado la placa de conectores y actualizado el firm y ahora por vga no veo la pantalla como antes, los colores son como mas apagados. Gracias
Como cambiais la tele de 13--x720 a 1280x720. Esque yo nose a que resolucion la tengo y por mas que busco no encuentro eso de las resoluciones. Tengo una le23r51b. Gracias
frh77 escribió:yo la tengo a 1280x720 q es la resolucion a la q debe estar, a mas resolucion lo unico q hace la pantalla es un reescalado y los juegos vienen a una resolucion nativa de 720.


ERROR!! [ginyo]

En nuestras Samsung,la resolucion del panel nativa es 1360x768.Siempre es mejor poner la resolucion maxima nativa del monitor,en este caso ese.Asi no hace reescalado ni nada.

Solo lo podras hacer con el cable VGA,el d componentes maximo a 1280x720,q tb se ve bien.

Salu2
Me acabo de pillar la susodicha tele, y bien quisiera saber que configuración meterle para ver peliculas en dvd a tope, me dieron una que iba muy bien pero con el contraste dinamico activado ... y se hace bastante molesto que le este bajando y subiendo brillo con cada escena oscura, ya me direis cual teneis vosotros para ver pelis en dvd, un saludo
Las Le32m51 y Le32r31 tienen un Bug, Salen rayas verticales, donde mas se notan es en el RGB1.Aki os dejo el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539160
Vamos a ver, queria comprar un lcd de 32 de samsung y resulta q veo q existen varios modelos parecidos y no se q diferencia hay entre dos que me interesan. El primero es el LE32R51 y el segundo es el LE32M51B junto con el LE32M51 (sin la B). Realmente la diferencia que veo de entrada del modelo LE32R51 al LE32M51 o LE32M51 es el diseño de la caja por lo q puedo ver la en la pagina oficial de samsung. Pues bien, mi duda es la siguiente, el LE32M51B por lo q veo trae la mejora de los colores que llaman "10 bits" que pasa de tener 16,4 millones a 6,4 billones (algo asi) pero no se si el LE32R51 y el LE32M51 la traen. No se si estareis conmigo pero la pagina de samsung en cuanto a lcds se refiere (el resto no lo se) es un desastre ya que no te salen los mismos campos de informacion para un modelo q para otro y segun el modelo q veas te salen las opciones mas relevantes explicadas con fotografias y en otros no. Estuve mirando los post y no veo q nadie haga ninguna distincion entre los modelos por lo q estoy un poco perdido..
Ah, se me olvidaba.. xD lo q veo tambien es q en las webs venden el modelo LE32M51 y en otras el LE32M51B pero el modelo LE32M51 no lo veo en la pagina web, sera un error? querran decir LE32M51B? lo vi en 3 o 4 paginas ya... [triston]

Agradeceria q alguien que estuviera mas enterado q yo me informase rapido q lo quiero tener yaaa :-P , gracias de antemano!
Yo creo que todos son los mismos modelos de M51, el mio lo compre que ponia LE32m51 y luego en la caja ponia LE32M51B.

Segun las diferencias de la M51 a la R51, aparte de la estetica diferente. La M, tiene mejor sonido y teoricamente es una evolucion de la R51, aunque yo de ti, elegiria por el modelo que esteticamente mas te guste.
Buenas a todos !!!!

Me acaba de llegar mi lcd 26R71B y he estado mirando el post para configurarlo correctamente, pero hay un par de cosas que no me quedan claras:

Se ve mejor por vga o por componentes ????? cual es el fuerte de cada uno ?????
En mi lcd, le doy a menu, para lo de la configuracion y eso, modo persona, pero el problema es que el color y la nitidez no me deja configurarlos, a que se debe ????? que hago mal ????
Como se desactiva el contraste dinamico ?????

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado
tonixx escribió:Yo creo que todos son los mismos modelos de M51, el mio lo compre que ponia LE32m51 y luego en la caja ponia LE32M51B.

Segun las diferencias de la M51 a la R51, aparte de la estetica diferente. La M, tiene mejor sonido y teoricamente es una evolucion de la R51, aunque yo de ti, elegiria por el modelo que esteticamente mas te guste.


La M? con su megabug rgb? NO!
Hola tengo una samsung le23r51b con la 360 conectada por componentes. El problema que tengo son los dientes de sierra que en algunos juegos cantas que dan gusto... soluciones? gracias
ibaivts escribió:Hola tengo una samsung le23r51b con la 360 conectada por componentes. El problema que tengo son los dientes de sierra que en algunos juegos cantas que dan gusto... soluciones? gracias


Por componentes supongo que te refieres con los cables verde+azul+rojo ? si es asi, solo tienes que darle al boton que hay en el cable en la parte donde se conecta la consola y mover la posicion del boton.
Luego configuras la consola a 720p y ya está.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6