Configuraciones color, contraste... Samsumg LE32R51B

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas....pues vi una de estas televisiones en una tienda, a un precio bastante bajo comparado con las otras marcas de hdtvs, y keria saber, si vale la pena, ke specs tiene, los modos y eso, porke en la pagina de samsung no los encuentor por ningun lado, incluso baje un manual y lo lei completo y nada, no vienen los modos ke soporta......es conveniente una de estas o vale mas la pena gastar mas y comprar algo mas caro como sony o algo asi.........

salu2 y asias......
Una cosa, donde esta, dentro del menu oculto, la opcion de colores que pone todo el mundo (rosa, verde, azul)? Gracias!

Edit: no creo que diste mucho, pero mi modelo es el LE32S73DB
IvanDj escribió:Una cosa, donde esta, dentro del menu oculto, la opcion de colores que pone todo el mundo (rosa, verde, azul)? Gracias!

Edit: no creo que diste mucho, pero mi modelo es el LE32S73DB


Eso esta en el menu nº 3: White balance

R- offset (ROJO)
G-offset (VERDE)
B-offset (AZUL)
tonixx escribió:
Eso esta en el menu nº 3: White balance

R- offset (ROJO)
G-offset (VERDE)
B-offset (AZUL)


Muchas gracias tio! Voy a probar a ver...

Una cosa, con la opcion 12, reset, deja todos los valores de fabrica?

Edit 1: Otra cosa, que es a lo que me referia en verdad, dada esta config que puso Bajalento posts mas atras...

Sub brightness 107
Sub contrast 35
R-Offset 134
R-gain 129
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 140
B-gain 129

2) Finalmente he usado la configuracion de Aldiri, es la que mas me gusto, que postea en post anteriores(Gracias aldirismile_[ok] )

PERSONAL

CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42

DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50

A que se refiere con CONFIG COLOR? Es que no la veo.... porque por un lado estan las opciones dentro de white balanced, pero para cambiar esas otras que yo digo (rosa, verde, azul) donde hay que entrar? Gracias!

Edit 2: finalmente voy a dejarla como me venia de casa, que se ve de lujo la verdad, el contraste dinamico me venia por defecto desactivado. Os dejo mi configuracion:

sub brightness 121
r offset 115
g offset 128
b offset 124

sub contrast 155
r gain 135
g gain 128
b gain 146

Modo: Personal
Contraste: 80
Brillo: 54
Nitidez: 20
Color: 50
Tono de color: normal

Saludoooos!
IvanDj escribió:

A que se refiere con CONFIG COLOR? Es que no la veo.... porque por un lado estan las opciones dentro de white balanced, pero para cambiar esas otras que yo digo (rosa, verde, azul) donde hay que entrar? Gracias!



Para cambiar el config color :

tienes que poner la tele en modo normal.

Darle a la tecla MENU.

Ir al apartado IMAGEN (que es el 2º menu , el 1º es ENTRADA).

Darle a MI CRTL DE COLOR

Darle a CRTOL DETALLES

Y ta ta tachan !!!!!!!!!

Ya salen las opciones de :

ROSA
VERDE
AZUL
tonixx escribió:
Para cambiar el config color :

tienes que poner la tele en modo normal.

Darle a la tecla MENU.

Ir al apartado IMAGEN (que es el 2º menu , el 1º es ENTRADA).

Darle a MI CRTL DE COLOR

Darle a CRTOL DETALLES

Y ta ta tachan !!!!!!!!!

Ya salen las opciones de :

ROSA
VERDE
AZUL


Con razon no lo encontraba tio, no tengo esa opcion... ahi solo me sale Modo, Tamaño, Digital NR, DNIe Demo y PIP.

Que cosa mas rara no?
IvanDj escribió:
Con razon no lo encontraba tio, no tengo esa opcion... ahi solo me sale Modo, Tamaño, Digital NR, DNIe Demo y PIP.

Que cosa mas rara no?


Ya ves ... sera cosa de los listos de samsung, jejeje

Yo tengo estas opciones:
modo
tamaño
digital nr
dnie demo
mi crtl de control
contraste dinamico
sensor de brillo
pip


Pero tranquilo porque yo en mi crtl, tengo todos los valores a 50.
Pues nada, de todas formas buscare en el menu oculto a ver si veo algo que saque esas opciones, de todas formas, muchas gracias!!! Por ejemplo contraste dinamico tambien lo tengo en el menu oculto y no en el normal. Que cosas. Un saludo!!
Una pregunta sobre el menú oculto: dando a reset en él se resetean los valores de la tele (canales sintonizados, configuraciones de color, etc) pero también se quedan las cosas del menú oculto como venían de fábrica? Es que creo que toqué algo que no sé muy bien qué era y el valor no varía a hacer reset :S De todos modos no parece nada importante, pero si se puede dejar todo como al principio pues mejor. Otra cosa: dentro del menu vienen pre-settings: Suwon America, Korea, Japan, Pal; SESK PAL; SAMEX America; TSED PAL, America, parecen opciones prefijadas de serie para el menú oculto, es esto exactamente? A ver si alguno sabe algo de esto :P

Salu2
Alguien puede decirme que valores venian de fabrica en el White balance del VGA y en COMPONENTES en una 26R71B

La he dejado casi sin luz ... [buuuaaaa]
sabeis kitar el dinamic diming en el menu oculto de la samsung le32n73,es que llego a esa opcion y me la salta,no me deja seleccionarlo y no me gusta,mil gracias
Hola, perdón si refloto el hilo... el caso es que estoy buscando la mejor configuración por VGA en mi samsung LE26R1.

Lo de cambiar nitidez y eso no me deja... no se porque en el canal televisión si, pero en la 360 no...

Bueno a ver si me ayudais [angelito]
IvanDj yo tengo el mismo modelo de Samsung que tu.Me podrias decir,por favor,los valores por defectos que estan en el menu option table,del menu oculto de la Samsung?

En concreto,me refiero a los valores que pone en Gamma y en Panel Option.

Muchas gracias
Uf, parece que nos ponemos de acuerdo para las preguntas... Me gustaría saber si alguien puede postear los valores de la parte "Option Table" del menú de Servicio para una Samsung LE32S73B:


Inch Option
Gamma
Panel Option
2HDMI
Brt Sensor
Energy Save
LBE/FBE
FRC (Micronas)
FRC2X
LNA
Muy buenas gente, ¿alguién me podría decir como activo el menú oculto de la Samsung?

Gracias [beer]
Pues, con el televisor en Stand by (o apagadito) pulsa INFO + MENU + MUTE +POWER.

Asegurate bien de apuntar los valores antes de cambiar nada. Y ten en cuenta que para moverse entre los menús debes usar sólo las teclas de arriba y abajo. Las de izda y dcha cambian los valores.
ethanhuntt escribió:Pues, con el televisor en Stand by (o apagadito) pulsa INFO + MENU + MUTE +POWER.

Asegurate bien de apuntar los valores antes de cambiar nada. Y ten en cuenta que para moverse entre los menús debes usar sólo las teclas de arriba y abajo. Las de izda y dcha cambian los valores.


Muchas gracias tío
No se si os sevia dealgo.
Os pongo mi configuracion.Me ha costadobastante llegar a ella.

Contraste 100
Brillo: 46
Nitidez: 90
Color: 61
Matiz: me sale desactivadono se porke,po cierto uso COMPONENTES o VGA para el pc. Si uso VGA la nitidez se queda en 50.

Tono de color : CALIDO 1

Digital NR: Activado

Ahorro de energia : ALTO. ( el mejo secreto para el negro mas puro en este LCD samsung).De ahi al contaste al 100.

A mi me encanta como se ve asi.
Dinamico:Desactivado.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6