Emulación🎮🕹️

mogurito escribió:
pabloc escribió:Joder que perdido ando pensaba que el 2 estaba en WiiU. [+risas]

El de Wii U es el Xenoblade X que funciona de maravilla en este cacharro.

Si si va genial la verdad.

ainu3000 escribió:Aquí uno de totk, si esto no es mejorar apaga y vámonos

Se ve mejoría pero aún le queda para quedar fino.

Sin limitar el tdp y a 86° tiene que estar la Deck bufando que da gusto. [looco]

Y la duración de la batería...
Buenos días. Tengo recién recibida una Steam deck oled y hoy me voy a poner a instalar batocera. Se que para entrar y que arranque la microsd tengo que pulsar - y power. Pero para sali de batocera y apagar la Steam deck como se haría, para volver a cargar el sistema de Steam deck? Otra pregunta que tengo es que voy a optar por batocera por tenerlo en una microsd todo, batocera genera archivos y ocupa espacio en el ssd de la Steam?

Como podéis observar son muchas dudas de novato.

Muchas gracias
eduvgarcia escribió:Buenos días. Tengo recién recibida una Steam deck oled y hoy me voy a poner a instalar batocera. Se que para entrar y que arranque la microsd tengo que pulsar - y power. Pero para sali de batocera y apagar la Steam deck como se haría, para volver a cargar el sistema de Steam deck? Otra pregunta que tengo es que voy a optar por batocera por tenerlo en una microsd todo, batocera genera archivos y ocupa espacio en el ssd de la Steam?

Como podéis observar son muchas dudas de novato.

Muchas gracias

Dentro de Batocera abres el menú y le das a apagar, luego al encender pues se encenderá como siempre. Sobre la segunda pregunta pues Batocera se queda todo en la tarjeta sd, no toca el almacenamiento SSD para nada ni afecta para nada en tu Steam Deck.
pabloc escribió:
mogurito escribió:
pabloc escribió:Joder que perdido ando pensaba que el 2 estaba en WiiU. [+risas]

El de Wii U es el Xenoblade X que funciona de maravilla en este cacharro.

Si si va genial la verdad.

ainu3000 escribió:Aquí uno de totk, si esto no es mejorar apaga y vámonos

Se ve mejoría pero aún le queda para quedar fino.

Sin limitar el tdp y a 86° tiene que estar la Deck bufando que da gusto. [looco]

Y la duración de la batería...

Piensa que está grabando la pantalla, que eso influye mucho en el rendimiento y por ende en la batería y la temperatura. Qué maravilla...
mogurito escribió:
eduvgarcia escribió:Buenos días. Tengo recién recibida una Steam deck oled y hoy me voy a poner a instalar batocera. Se que para entrar y que arranque la microsd tengo que pulsar - y power. Pero para sali de batocera y apagar la Steam deck como se haría, para volver a cargar el sistema de Steam deck? Otra pregunta que tengo es que voy a optar por batocera por tenerlo en una microsd todo, batocera genera archivos y ocupa espacio en el ssd de la Steam?

Como podéis observar son muchas dudas de novato.

Muchas gracias

Dentro de Batocera abres el menú y le das a apagar, luego al encender pues se encenderá como siempre. Sobre la segunda pregunta pues Batocera se queda todo en la tarjeta sd, no toca el almacenamiento SSD para nada ni afecta para nada en tu Steam Deck.



Muchas gracias
@eduvgarcia yo no habria elegido batocera teniendo la oled (de hecho la tengo y he elegido emudeck), porque en batocera no se si han arreglado ya el que no tengas bluetooth... y el sonido sea en mono. Y luego está el tema de "optimización", donde emudeck en los sistemas mas "pesados" tiene mas rendimiento que Batocera, repito, no se si está arreglado ya eso pero estar estaba.

Y si, en emudeck puedes instalar TODO en una microSD sin ningun problema, juegos, emuladores... etc.
Parallax Snake escribió:@eduvgarcia yo no habria elegido batocera teniendo la oled (de hecho la tengo y he elegido emudeck), porque en batocera no se si han arreglado ya el que no tengas bluetooth... y el sonido sea en mono. Y luego está el tema de "optimización", donde emudeck en los sistemas mas "pesados" tiene mas rendimiento que Batocera, repito, no se si está arreglado ya eso pero estar estaba.

Y si, en emudeck puedes instalar TODO en una microSD sin ningun problema, juegos, emuladores... etc.


Es por empezar por algo más sencillo jeje que soy un poco manazas.
@eduvgarcia sigue los tutos que hay por YouTube y así no fallas.
Yo aprendí así, y fue todo en un visto y no visto. Y mira que le tenia respeto [beer]

Actualización: habéis visto lo de yuzu? Que nos supone su cierre?
Migrar a ryujinx imagino.
plata 7 escribió:@eduvgarcia sigue los tutos que hay por YouTube y así no fallas.
Yo aprendí así, y fue todo en un visto y no visto. Y mira que le tenia respeto [beer]

Actualización: habéis visto lo de yuzu? Que nos supone su cierre?
Migrar a ryujinx imagino.

Pues imagino que serán los siguientes, mucho ha tardado Nintendo la verdad en cerrarles el chiringuito.

Imagen
Es una pena enorme, pero es lo que hay, creo que nunca debieron embarcarse en Android, demasiada notoriedad, pero bueno asi funciona esto, igualmente Yuzu estaba ya muy avanzado y si sumamos que Switch ya esta en su ultima fase lo que nos queda de Yuzu tampoco nos podemos quejar, y yo con Ryujinx no contaría mucho, lo de Yuzu va a hacer que no haga falta ni demanda para que otros se bajen del barco, al tiempo...
xineloeol escribió:
plata 7 escribió:@eduvgarcia sigue los tutos que hay por YouTube y así no fallas.
Yo aprendí así, y fue todo en un visto y no visto. Y mira que le tenia respeto [beer]

Actualización: habéis visto lo de yuzu? Que nos supone su cierre?
Migrar a ryujinx imagino.

Pues imagino que serán los siguientes, mucho ha tardado Nintendo la verdad en cerrarles el chiringuito.

Imagen



Normal los pillaron en su discord pasándose juegos entre ellos y riéndose!

Una cosa es el desarrollo de el emulador legal y encima código abierto y lo otro el intercambio de juegos y mas actuales!

Eso si es pirateria!

Quien tenga yuzu que no lo borre por que al menos le servira para emular lo que haya hasta ahora…
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Le metí hace un tiempo Emudeck, estoy probando ahora mismo un juego en Duckstation y no consigo acceder al menú del emulador. Pulsar Steam+flecha izquierda no hace absolutamente nada, el menú que sale al pulsar el trackpad izquierdo no responde tampoco (lo único que hace es estorbar, y aparecerte cuando no lo quieres). No sé por qué leches no responde al botón escape, llevo 20 minutos desquiciado buscando qué estoy haciendo mal o cómo entrar al menú de otra forma.

Justo me la he traído todo ilusionado para echar un ratillo durante el trayecto del bus, y lo único que he conseguido es pasarme el rato amargado buscando cómo acceder a esta mierda... [uzi]

Decir que lo estoy probando desde el modo de juego, no sé si eso influye.
pacopolo escribió:Buenas a todos. Le metí hace un tiempo Emudeck, estoy probando ahora mismo un juego en Duckstation y no consigo acceder al menú del emulador. Pulsar Steam+flecha izquierda no hace absolutamente nada, el menú que sale al pulsar el trackpad izquierdo no responde tampoco (lo único que hace es estorbar, y aparecerte cuando no lo quieres). No sé por qué leches no responde al botón escape, llevo 20 minutos desquiciado buscando qué estoy haciendo mal o cómo entrar al menú de otra forma.

Justo me la he traído todo ilusionado para echar un ratillo durante el trayecto del bus, y lo único que he conseguido es pasarme el rato amargado buscando cómo acceder a esta mierda... [uzi]

Decir que lo estoy probando desde el modo de juego, no sé si eso influye.


Tan fácil como buscar en google y el 2º resultado te aparece todo...

https://emudeck.github.io/emulators/ste ... on-hotkeys
ainu3000 escribió:Hombre a día de hoy Yuzu a mejorado muchísimo sobretodo en lo que llevamos de año, totk ya se puede decir que va a 30fps estables como mínimo como lo hace la propia switch, xenoblade chronicles 3, pokemon scarlet etc igual a 30fps, me falta por probar bayoneta 3 que creo que es el único que se le resistía mantenerse con fps altos ya que el juego lo requiere.

Prueba el Detective Archives Rain Code a partir de cuándo llegas a Kanai Ward, antes de eso tienes que emplear todos los hacks habidos y por haber y ya cuando entras en zona más Open World ahí si que no hay remedio XD
Di tu que ahora que no voy a viajar tanto ya me da igual cambiar entre switch y deck.
Fortres escribió:
pacopolo escribió:Buenas a todos. Le metí hace un tiempo Emudeck, estoy probando ahora mismo un juego en Duckstation y no consigo acceder al menú del emulador. Pulsar Steam+flecha izquierda no hace absolutamente nada, el menú que sale al pulsar el trackpad izquierdo no responde tampoco (lo único que hace es estorbar, y aparecerte cuando no lo quieres). No sé por qué leches no responde al botón escape, llevo 20 minutos desquiciado buscando qué estoy haciendo mal o cómo entrar al menú de otra forma.

Justo me la he traído todo ilusionado para echar un ratillo durante el trayecto del bus, y lo único que he conseguido es pasarme el rato amargado buscando cómo acceder a esta mierda... [uzi]

Decir que lo estoy probando desde el modo de juego, no sé si eso influye.


Tan fácil como buscar en google y el 2º resultado te aparece todo...

https://emudeck.github.io/emulators/ste ... on-hotkeys

Pues no, no hace nada tampoco pulsando select + R3. También he probado a asignar Esc a un botón, y ni caso.
ainu3000 escribió:Aquí uno de totk, si esto no es mejorar apaga y vámonos


Se ve bien la verdad, muy estable, la pena es que nos hemos quedado sin Yuzu no? 😅
pacopolo escribió:Buenas a todos. Le metí hace un tiempo Emudeck, estoy probando ahora mismo un juego en Duckstation y no consigo acceder al menú del emulador. Pulsar Steam+flecha izquierda no hace absolutamente nada, el menú que sale al pulsar el trackpad izquierdo no responde tampoco (lo único que hace es estorbar, y aparecerte cuando no lo quieres). No sé por qué leches no responde al botón escape, llevo 20 minutos desquiciado buscando qué estoy haciendo mal o cómo entrar al menú de otra forma.

Justo me la he traído todo ilusionado para echar un ratillo durante el trayecto del bus, y lo único que he conseguido es pasarme el rato amargado buscando cómo acceder a esta mierda... [uzi]

Decir que lo estoy probando desde el modo de juego, no sé si eso influye.


Yo lo que hago para que me sea más comodo es entrar desde el modo escritorio al propio emulador, ahí configurar por ejemplo que la letra M del teclado sea para abrir el menú del emulador, luego ya en steam personalizas los controles para que por ejemplo el R5 ejecute la letra M del teclado, y ya esta. Con casi todos los emuladores como este, el de PS2 y demás lo hago de esta forma y me es más cómodo que andar sabiendo el atajo de cada uno si es que funcionan.
@Usuario85 No, no nos hemos quedado sin Yuzu, sigue funcionando igual, lo unico que nos hemos quedado son sin mas actualizaciones de YUzu como tal, pero vamos, con lo que abarca Yuzu a dia de hoy tampoco es para quejarse.

@JulesRussel Es que Yuzu siempre a estado mas enfocado a títulos mas importantes de Switch, casi todas las mejoras han sido para esos títulos, que otros funcionen bien pues cojonudo pero no es para lo que la gente suele usar Yuzu, por lo cual titulos con poco feedback es normal que se hayan quedado con una emulacion mas justa, no probaste Ryujinx?

Igualmente por si no lo sabíais ya han salido dos variantes de Yuzu con su código original basados en su ultima versión lanzada y las que vendran, Suzu y Nuzu...
flejep escribió:
Vli escribió:Qué tal ScummVM a traves de Emudeck? Quiero darle a unas cuantas aventuras pero no sé como tira en la Steam (a nivel de compatibilidad, no de rendimiento)

terminé blade runner de westwood hace unos meses con scummvm via emudeck y perfecto
ahora estoy con The Dig y la experiencia y compatibilidad parece correcta
también probé la mayoria de clásicos de lucas arts y 10/10
saludos


recuerdo desbloqueado! creo que mis dos primeros juegos que tuve en mi propio pc [360º]
FrankT escribió:
flejep escribió:
Vli escribió:Qué tal ScummVM a traves de Emudeck? Quiero darle a unas cuantas aventuras pero no sé como tira en la Steam (a nivel de compatibilidad, no de rendimiento)

terminé blade runner de westwood hace unos meses con scummvm via emudeck y perfecto
ahora estoy con The Dig y la experiencia y compatibilidad parece correcta
también probé la mayoria de clásicos de lucas arts y 10/10
saludos


recuerdo desbloqueado! creo que mis dos primeros juegos que tuve en mi propio pc [360º]

[beer]
ainu3000 escribió:@Usuario85 No, no nos hemos quedado sin Yuzu, sigue funcionando igual, lo unico que nos hemos quedado son sin mas actualizaciones de YUzu como tal, pero vamos, con lo que abarca Yuzu a dia de hoy tampoco es para quejarse.

@JulesRussel Es que Yuzu siempre a estado mas enfocado a títulos mas importantes de Switch, casi todas las mejoras han sido para esos títulos, que otros funcionen bien pues cojonudo pero no es para lo que la gente suele usar Yuzu, por lo cual titulos con poco feedback es normal que se hayan quedado con una emulacion mas justa, no probaste Ryujinx?

Igualmente por si no lo sabíais ya han salido dos variantes de Yuzu con su código original basados en su ultima versión lanzada y las que vendran, Suzu y Nuzu...

Si es que por lo que estuve viendo en la demanda de Nintendo se han centrado en el tema de keys y código propietario que esto implica. Ellos mismo explicaban como sacarlas en su web/discord y esto roza o vulnera la legalidad de lo que es el emulador propiamente dicho, de código abierto y escrito desde 0.

Por otra parte se han visto con el culo al aire con la filtración semanas antes de la salida oficial del Zelda TotK, haciéndolo funcionar antes de su salida oficial. Esto implica haber adquirido el juego de forma ilícita para trastear y hacerlo funcionar en el emulador, sin sacar copia de una copia legal, triplicaron sus subscriptores Patreon en esa fecha, etc.
Nintendo hizo sus cálculos y reclama más de 1M de copias del juego perdidas. Además, hubo infiltrados de Nintendo en su canal de Discord y los cogieron con el carrito de los helados, el propio desarrollador principal facilitaba enlaces de descarga de roms. Da para pelicula de espías rusos xD.

El daño colateral ha sido Citra, no tiene demasiado sentido chapar ese desarrollo cuando es una plataforma muerta a nivel ventas, pero bueno. A día de hoy corre lo suficientemente bien y seguramente pase al igual que Yuzu proliferando los forks correspondientes a partir del código actual.
@xineloeol totk no funcionó en Yuzu vanilla hasta el momento de salida. Funcionaba en ryujinx o en Yuzu con un parche desarrollado por gente externa a yuzu. En Yuzu tal cual no iba. Ni arrancaba.
Puertas al campo, como siempre.

La realidad es que switch está en probablemente su último año de vida y todo lo gordo ya ha salido y va en yuzu bien el 100% en pc y el 80% en deck, mas por deck que por el emu, por lo que llegan muy tarde al asunto xD

Y si lo han hecho como amenaza de cara a switch 2 , es absurdo, porque a poco que los rumores sean ciertos, switch 2 tendrá una potencia similar a deck, quizá un pelín mas, por lo que hablamos de algo similar a su vez a ps4/pro, y la emulación de plataformas de esa potencia está en pañales no, lo siguiente, vamos que con o sin amenaza no iba a salir switch 2 y haber un emulador al día siguiente xD, por lo que por ese lado también absurdo.

Mi apuesta esque tengan pensado hacer lo mismo que sony con el ecosistema ps4/ps5, que los 2 primeros años, los exclusivos de Nintendo vayan a ser intergeneracionales, es decir, salgan tanto en la 2 como en la 1 en versiones mas capadas, y entonces si cobraría sentido esta maniobra, ya que aunque switch 2 fuese imposible de emular a corto plazo, si resultase que esos jugos salen también en la 1 y encima van mejor emulados que en la switch original, asemejándose mas a la versión de la 2, si que seria bastante estrambótico XD, y aun asi, si es el caso, pasará igual vaya, lo cogerá la comunidad y ya.
Schwefelgelb escribió:@xineloeol totk no funcionó en Yuzu vanilla hasta el momento de salida. Funcionaba en ryujinx o en Yuzu con un parche desarrollado por gente externa a yuzu. En Yuzu tal cual no iba. Ni arrancaba.

No es que lo diga yo, es lo que reclama Nintendo en su demanda con especial referencia a ese juego una semana antes de su salida, tengan más o menos razón.

El hecho es que se enriquecieron de ello a través de su patreon (x3) con la versión EA del momento.
Ya ya, yo solo digo que lo dicho por Nintendo es mentira.,no me refería a ti.
yo tengo una duda, uso Yuzu desde la steam deck con emudeck, hoy me pide actualizar, que hago? pierdo yuzu si actualizo?
Me quedé sin yuzu desde emudeck, alguien sabe cómo instalarlo?
juanjo18x escribió:Me quedé sin yuzu desde emudeck, alguien sabe cómo instalarlo?

En reddit puedes encontrar diversas fuentes con las últimas versiones, si no das con ninguna mandame MP.
Todavia esta disponible la EA en Github, si lo pones en google ahi tienes las ultimas versiones tanto de windows como de Linux todavia.
No ejecuteis Emudeck hasta pasados algunos dias por que se os actualizara a la 2.2 y seguramente se os jodan los enlaces de Steam a los juegos.
Tampoco podreis usar los "parsers" para añadir mas juegos.

Han sacado una actualizacion medianamente gorda que ha tocado toda la interfaz y por lo visto ha salido bastante mala con montones de fallos.

Para mas informacion pasaros por su Reddit
https://www.reddit.com/r/EmuDeck/
Sylvestre escribió:No ejecuteis Emudeck hasta pasados algunos dias por que se os actualizara a la 2.2 y seguramente se os jodan los enlaces de Steam a los juegos.
Tampoco podreis usar los "parsers" para añadir mas juegos.

Han sacado una actualizacion medianamente gorda que ha tocado toda la interfaz y por lo visto ha salido bastante mala con montones de fallos.

Para mas informacion pasaros por su Reddit
https://www.reddit.com/r/EmuDeck/

q putada, cuando todo se arregle avisa. mientras yo también estaré atento
Sylvestre escribió:No ejecuteis Emudeck hasta pasados algunos dias por que se os actualizara a la 2.2 y seguramente se os jodan los enlaces de Steam a los juegos.
Tampoco podreis usar los "parsers" para añadir mas juegos.

Han sacado una actualizacion medianamente gorda que ha tocado toda la interfaz y por lo visto ha salido bastante mala con montones de fallos.

Para mas informacion pasaros por su Reddit
https://www.reddit.com/r/EmuDeck/


Pues menos mal que avisais porque esto para mi es un drama que me pase dos dias configurando toooodos los emuladores con sus parsers bios y demas historias. A ver si lo arreglan pronto, aun asi emudeck es lo mejor que le ha podido pasar deck es sencillo todo casi casi pre configurado.. es un trabajo de la leche
Sylvestre escribió:No ejecuteis Emudeck hasta pasados algunos dias por que se os actualizara a la 2.2 y seguramente se os jodan los enlaces de Steam a los juegos.
Tampoco podreis usar los "parsers" para añadir mas juegos.

Han sacado una actualizacion medianamente gorda que ha tocado toda la interfaz y por lo visto ha salido bastante mala con montones de fallos.

Para mas informacion pasaros por su Reddit
https://www.reddit.com/r/EmuDeck/


Tarde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el chivatazo igualmente [beer]

https://www.reddit.com/r/EmuDeck/commen ... t_emudeck/

Link por si alguien actualizó y como solucionarlo, ahora lo probaré a ver.


EDITO: Funcionó, Steam Rom Manager volvió a la normalidad, pero no volver a abrir EmuDeck hasta que se corrija [beer]
Las actualizaciones gordas de Emudeck son deporte de riesgo, ríete de los updates de de la Deck o de Windows, gracias por avisar.
Entiendo que cuando decís de no abrir emudeck, os referis literalmente a ir al modo escritorio y ejecutar la interfaz de emudeck en si desde la que te deja acceder al rom manager, actualizar emus etc no? No a no ejecutar online emulation station o juegos agregados sueltos desde el modo juego no?

Yo de todos modos la deck lcd que s mi máquina de emulación la tengo siempre offline salvo cuando quiero expresamente actualizar algo, ya que para roms, y los 20-30 nativos de steam tipo arcade que tengo metidos en la interna no necesito red y asi ahorro sustos XD.
@Zack_VII solo si vas a actualizarlo, desde el escritorio, por lo demas se puede usar normalmente.
Zack_VII escribió:Entiendo que cuando decís de no abrir emudeck, os referis literalmente a ir al modo escritorio y ejecutar la interfaz de emudeck en si desde la que te deja acceder al rom manager, actualizar emus etc no? No a no ejecutar online emulation station o juegos agregados sueltos desde el modo juego no?

Yo de todos modos la deck lcd que s mi máquina de emulación la tengo siempre offline salvo cuando quiero expresamente actualizar algo, ya que para roms, y los 20-30 nativos de steam tipo arcade que tengo metidos en la interna no necesito red y asi ahorro sustos XD.


Correcto, pero ojo que con ejecutar EmuDeck desde el escritorio, automáticamente se pone a actualizar, si ejecutas Steam Rom Manager desde el "menú inicio" no debería haber problema ya que lanza el ejecutable sin pasar por EmuDeck
y como llevais la vida sin yuzu?
se me ocurrió instalar ryujinx en mi pc escritorio (fedora 39 con kde plasma, pero con X11 en vez de wayland por la ... nvidia 3080) y no me pilla los mods en los juegos....
esta tarde probaré con la deck a ver
paconan escribió:y como llevais la vida sin yuzu?
se me ocurrió instalar ryujinx en mi pc escritorio (fedora 39 con kde plasma, pero con X11 en vez de wayland por la ... nvidia 3080) y no me pilla los mods en los juegos....
esta tarde probaré con la deck a ver

Sigo con yuzu, han quitado las actualizaciones, no ha dejado de funcionar.

Ryujinx hace mucho que no lo uso, pero en su día sí me pillaba los mods, aunque creo que las carpetas debían llamarse de forma diferente a yuzu.
Habra que buscar la ultima actualizacion EA de yuzu para dejarla instalada, en que numero se ha quedado?
paconan escribió:y como llevais la vida sin yuzu?
se me ocurrió instalar ryujinx en mi pc escritorio (fedora 39 con kde plasma, pero con X11 en vez de wayland por la ... nvidia 3080) y no me pilla los mods en los juegos....
esta tarde probaré con la deck a ver


Yo estoy pasándome Xenoblade 3 en Yuzu y tan contento en la Deck, con mods gráficos y a 40fps clavados, disfrutándolo al máximo.
Muy buenas tardes, yo actualice a tope toda la steamdeck hoy sin ver el hilo, y bueno emustation no arranca desde el modo steamos.


Si le doy a jugar, no arranca y vuelve al modo steamos.

Por otro lado, tengo el yuzu appimage con la version 1.6.2, como puedo sustituirle por la ultima version ¿? para que no tenga que tocar nada posteriormente en emudeck.

Gracias por adelantado.
Yo sigo con yuzu también..al final es lo que dije, estamos al final de ciclo de switch, el 99% de pescado está vendido , y de eso, el 90% iba ya bien en las últimas builds de yuzu xD, por lo que ya dije, esto es como que haya un incendio y llegues con el helicóptero y el agua cuando queda una llama tipo cerilla xD, si, apagas lo poco que queda y evitas (y veremos) que se propague mas, pero ya queda poco o nada que salvar.

En mi caso igualmente es de los emuladores que menos uso también digo, mayormente lo uso para no tener que usar mi switch lite y centralizar xD, vamos que tengo literalmente el 100% de exclusivos de Nintendo de mi lite, emulados en la deck, y ese es el uso que le doy...por lo que aunque de verdad hubiese muerto yuzu literalmente y ya no fuese, no me supondría nada, me fastidiaría mas lo de 3ds, pero como no han muerto, simplemente no se actualizaran mas de forma oficial, y eso es indiferente porqur el de 3ds ya va óptimo y es una consola ya muerta a nivel lanzamientos,y switch estamos a las puertas de la 2, por lo que 3/4 partes...pues eso, es bastante indiferente en lo que respecta a deck.
@yakumo_fujii la 4176 es la última EA.

Highwind escribió:
paconan escribió:y como llevais la vida sin yuzu?
se me ocurrió instalar ryujinx en mi pc escritorio (fedora 39 con kde plasma, pero con X11 en vez de wayland por la ... nvidia 3080) y no me pilla los mods en los juegos....
esta tarde probaré con la deck a ver


Yo estoy pasándome Xenoblade 3 en Yuzu y tan contento en la Deck, con mods gráficos y a 40fps clavados, disfrutándolo al máximo.


El Xeno 3 en la Deck a 40fps? Como lo hiciste, aun no probé la última EA pero a mi me iba a 30fps bien estable, no sabía que podía subir a 40fps, por otro lado sabes si funciona bien en la región de Pentelas? leí hace tiempo que hay fallaba, yo no lo he podido comprobar ya que solo tengo una partida en plan prueba de unas 5 horas, todavía no saque tiempo para empezarlo de verdad .
ainu3000 escribió:@yakumo_fujii la 4176 es la última EA.

Highwind escribió:
paconan escribió:y como llevais la vida sin yuzu?
se me ocurrió instalar ryujinx en mi pc escritorio (fedora 39 con kde plasma, pero con X11 en vez de wayland por la ... nvidia 3080) y no me pilla los mods en los juegos....
esta tarde probaré con la deck a ver


Yo estoy pasándome Xenoblade 3 en Yuzu y tan contento en la Deck, con mods gráficos y a 40fps clavados, disfrutándolo al máximo.


El Xeno 3 en la Deck a 40fps? Como lo hiciste, aun no probé la última EA pero a mi me iba a 30fps bien estable, no sabía que podía subir a 40fps, por otro lado sabes si funciona bien en la región de Pentelas? leí hace tiempo que hay fallaba, yo no lo he podido comprobar ya que solo tengo una partida en plan prueba de unas 5 horas, todavía no saque tiempo para empezarlo de verdad .


Xenoblade 3 a 40FPS en la última build de Yuzu y forzando la resolución de la pantalla a 1920x1080, con algunos mods que quitan el bloom, efectos y demás que apenas enturbian la experiencia y lo hacen plenamente disfrutable, versión de Steam Deck 3.6 de la rama principal, con TDP a 15W y la GPU a 1600MHz, powertools en modo performance y en OLED aguanta la batería unas 3 horas [beer]

Te paso el pack de mods que yo uso, link aquí: Link

La ruta donde meto todo es esta:

/home/deck/Emulation/storage/yuzu/load/010074F013262000/AQUILASCARPETAS

IMPORTANTE, los mods son para la última versión de actualización del juego y los 4 updates instalados.

Espero que te sirva, yo llevaré unas 5 horas y todo perfecto.
@Highwind muchas gracias tio, igualmente probaré antes de nada la última versión a ver hasta donde me llega como lo tenía yo configurado y si no ya le meto el resto como tu [beer]
Desgraciadamente actualice el emudeck sin saber lo mala q ha salido esta actualización y desde entonces ni duckstation ni pcx2 me permiten actualizarlos dentro de sus respectivos emuladores...

Os pasa a vosotros??
Bore escribió:Desgraciadamente actualice el emudeck sin saber lo mala q ha salido esta actualización y desde entonces ni duckstation ni pcx2 me permiten actualizarlos dentro de sus respectivos emuladores...

Os pasa a vosotros??

pues no, he actualizado emudeck y todo perfecto, de hecho... he entrado en pcsx2-qt a través del modo escritorio y lo he actualizado a lo ultimo que han puesto hoy, cero problemas, la verdad.
Parallax Snake escribió:
Bore escribió:Desgraciadamente actualice el emudeck sin saber lo mala q ha salido esta actualización y desde entonces ni duckstation ni pcx2 me permiten actualizarlos dentro de sus respectivos emuladores...

Os pasa a vosotros??

pues no, he actualizado emudeck y todo perfecto, de hecho... he entrado en pcsx2-qt a través del modo escritorio y lo he actualizado a lo ultimo que han puesto hoy, cero problemas, la verdad.


Pues yo no se que pasa... he desinstalado emudeck y los 2 emuladores que tenia instalados y lo he vuelto a reinstalar todo y sigue sin dejarme actualizar ni duckstation ni PCSX2 manualmente... cuando digo de actualizar manualmente estos 2 emuladores, me refiero a meterme dentro de ellos sin pasar por emudeck y ya dentro de ellos irme al menu help - Check for updates
al hacer esto me sale un aviso de error que dice en Duckstation: "Automatic updating is not supported on the current platform"


Cuando antes en ambos casos me dejaba comprobar si habia actualizaciones sin ningun problema... imagino que ha sido a raiz de las ultimas actualizaciones pero si no os pasa ya me hace dudar.. no se... :-?
4089 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82