Emulación🎮🕹️

Me acabo de enterar que existían versiones de yuzu optimizadas, osea Yuzu EA optimized que por lo que he estado viendo saca una media de 10fps mas en los juegos que las Yuzu EA normales, alguien sabe mas del tema? solo Windows o también Linux?
ainu3000 escribió:Me acabo de enterar que existían versiones de yuzu optimizadas, osea Yuzu EA optimized que por lo que he estado viendo saca una media de 10fps mas en los juegos que las Yuzu EA normales, alguien sabe mas del tema? solo Windows o también Linux?



Ni idea compañero, pero comparte, hombre... comparte [fumando] [beer]
Highwind escribió:
ainu3000 escribió:Me acabo de enterar que existían versiones de yuzu optimizadas, osea Yuzu EA optimized que por lo que he estado viendo saca una media de 10fps mas en los juegos que las Yuzu EA normales, alguien sabe mas del tema? solo Windows o también Linux?



Ni idea compañero, pero comparte, hombre... comparte [fumando] [beer]






Y hay mas por ahí.
Buenas, soy nuevo con la deck (3dias llevo) ayer lle metí emudeck y después de unas horas, si horas consegui finalmente hacer funcionar el emulador de switch ( problema con las.keys y firmware).
La cuestión es quiero jugar a BOTW sería mejor jugar la versión de switch o la de wii u?
Y otra pregunta para switch mejor ryujinx o yuzu?
Gracias
clockwok escribió:Buenas, soy nuevo con la deck (3dias llevo) ayer lle metí emudeck y después de unas horas, si horas consegui finalmente hacer funcionar el emulador de switch ( problema con las.keys y firmware).
La cuestión es quiero jugar a BOTW sería mejor jugar la versión de switch o la de wii u?
Y otra pregunta para switch mejor ryujinx o yuzu?
Gracias


Sin lugar a dudas, juega con la versión de CEMU.

Ryujinx sigue activo, con actualizaciones, más preciso emulando pero consume más recursos, YuzuEA ya está muerto y no tendrá actualizaciones, aunque la mayoría de juegos van relativamente mejor que con Ryujinx.
clockwok escribió:Buenas, soy nuevo con la deck (3dias llevo) ayer lle metí emudeck y después de unas horas, si horas consegui finalmente hacer funcionar el emulador de switch ( problema con las.keys y firmware).
La cuestión es quiero jugar a BOTW sería mejor jugar la versión de switch o la de wii u?
Y otra pregunta para switch mejor ryujinx o yuzu?
Gracias

yo llevo unas 50h a botw en yuzu
el 90% del tiempo va a 30fps
solo en ciudades va entre 25 y 30
giroscopio perfecto y todos los dlc

lo que hago para mantener la batería en 4h aprox es poner la cpu limitada a 2600mhz desde powertools, así consume el juego entre 11 y 13w

un saludo y juego en un lcd
Cada vez que abro el configurador de emudeck es un quebradero de cabeza. Ahora, gracias a que se ha actualizado, el steam rom manager no funciona. Por más que le doy a la opción, no hace nada. ¿Que han roto esta vez?
Perdonar si se ha preguntado ya pero no lo encuentro.
El caso es que se me ha quedado pequeña una tarjeta sd donde tenía las rooms de emudeck, pensaba que sería tan fácil como copiar el contenido de la tarjeta vieja a la nueva y que funcionaria pero... No ha sido así, incluí también las carpetas ocultas al copiar todo.
¿En qué estoy fallando? Y sino es posible, como puedo haber que emudeck me vuelva a crear todas las rutas en la nueva sd sin tener que volver a instalar todos los emuladores en la memoria interna y empezar de 0.
que tal os funciona psvita y xbox 360? la primera aun no la probé
la segunda tenía unas ganas locas de jugar a blue dragon (se queda la pantalla en negro aunque si se oye y parece que funciona bien) y table tennis, otro que le tenía ganas, se realentiza mucho cuando entras al juego. que pena, hay alguno jugable?


edit. bayonetta veo que va bien y naruto rise of a ninja parece que también pero se me disloca el personaje, no se si del giroscopio o algo.
Vita depende mucho del juego, algunos van bien otros ni tiran. Sobre 360 no tengo mucho que decir, se que funciona por ahi pero por mi parte nunca lo he usado, pero supongo que andara a pedales dependiendo del juego.
Después de dos años largos con la Deck ignorando por completo la emulación acabo de instalar SuperDecktroid en la LCD y... [flipa]

No entiendo cómo la gente se molesta en usar otra cosa que no sea Batocera. Grabar y jugar. [tadoramo]
Nimerio escribió:Después de dos años largos con la Deck ignorando por completo la emulación acabo de instalar SuperDecktroid en la LCD y... [flipa]

No entiendo cómo la gente se molesta en usar otra cosa que no sea Batocera. Grabar y jugar. [tadoramo]

Ofrece mucha comodidad a la hora de emular consolas viejas pero si quieres emular de Dreamcast para arriba lo mejor es instalar los emuladores por separado y configurarlos por juego según al gusto. Yo tengo un BOB de Batocera en una tarjeta SD con los juegos que me interesan (que es lo mismo que SuperDeckDroid pero sin tanta morralla) y super contento. Al venir acostumbrado de las consolas chinorris que tienen esto pues prefiero tenerlo también en Steam Deck.

Para jugar online sin problemas de conexión yo tiro de Arcadium añadido a Steam que viene a ser lo mismo pero solo con los juegos que tienen soporte para Netplay.

A todo esto le sumas un buen mando arcade y ya lo flipas.
Nimerio escribió:Después de dos años largos con la Deck ignorando por completo la emulación acabo de instalar SuperDecktroid en la LCD y... [flipa]

No entiendo cómo la gente se molesta en usar otra cosa que no sea Batocera. Grabar y jugar. [tadoramo]

Super Decktroid es fantástica, aunque en mi caso al tener la oled... no funciona 100% bien, pero eso es culpa de Batocera que parece que le suda todo un poco, la imagen de Super Decktroid... de 10. Yo le he puesto emudeck, que es practicamente lo mismo pero dando un poquito mas de trabajo al tener tu que meter los juegos y poner alguna confi aquí y allá, lo cual tambien me mola hacerlo porque para mi es parte del juego (y de paso voy aprendiendo como funcionan las cosas).

mogurito escribió:Para jugar online sin problemas de conexión yo tiro de Arcadium añadido a Steam que viene a ser lo mismo pero solo con los juegos que tienen soporte para Netplay.

A todo esto le sumas un buen mando arcade y ya lo flipas.

No sabía de la existencia de Arcadium, tendré que mirarlo, me ha parecido curioso.
Parallax Snake escribió:
Nimerio escribió:Después de dos años largos con la Deck ignorando por completo la emulación acabo de instalar SuperDecktroid en la LCD y... [flipa]

No entiendo cómo la gente se molesta en usar otra cosa que no sea Batocera. Grabar y jugar. [tadoramo]

Super Decktroid es fantástica, aunque en mi caso al tener la oled... no funciona 100% bien, pero eso es culpa de Batocera que parece que le suda todo un poco, la imagen de Super Decktroid... de 10. Yo le he puesto emudeck, que es practicamente lo mismo pero dando un poquito mas de trabajo al tener tu que meter los juegos y poner alguna confi aquí y allá, lo cual tambien me mola hacerlo porque para mi es parte del juego (y de paso voy aprendiendo como funcionan las cosas).

mogurito escribió:Para jugar online sin problemas de conexión yo tiro de Arcadium añadido a Steam que viene a ser lo mismo pero solo con los juegos que tienen soporte para Netplay.

A todo esto le sumas un buen mando arcade y ya lo flipas.

No sabía de la existencia de Arcadium, tendré que mirarlo, me ha parecido curioso.


Arcadium es lo mismo que todos pero personalizado solo con los juegos que soportan netplay y alguna cosilla estética más. Lógicamente todos los jugadores deben de tener exactamente las mismas roms para poder jugar ya que Netplay es muy quisquilloso y claro, si todos usan los de Arcadium pues no hay problema. Es solo una opción más porque puedes jugar online con alguien usando las otras alternativas. Tiene canal de Telegram y Discord donde organizan partidas y campeonatos a veces. Yo en mi caso simplemente miro si hay alguna partida abierta y me meto a jugar pero apenas hay abiertas porque lógicamente para eso tienen que haber decenas de miles de personas con Arcadium para que así siempre coincida que en ese momento hubiese alguien jugando en partida abierta (como en los juegos típicos de pc) , para partidas privadas es tan fácil como quedar con alguien y jugar. Lógicamente también se puede jugar offline como siempre.
Chavales una preguntilla. Lo juegos de WiiU los tengo en un formato que son carpetas y los archivos del juego como si estuvieran descomprimidos. Al meterlos en la correspondiente carpeta de Emudeck, el sistema me los detecta y me los scrappea bien pero para iniciarlos, tengo que ir navegando por las carpetas en el menú de EmulationStation hasta llegar al archivo que ejecuta el juego. ¿Hay forma de que funcione como los juegos de otros sistemas, que sea solo darle al nombre del juego y se inicie?

Un saludo.
No me van ni los juegos de WiiU ni los de 360 en la Decktroid.

Los de WiiU me devuelven al menú de selección. Y los de 360 me dan “nested error” o algo así.
Nimerio escribió:No me van ni los juegos de WiiU ni los de 360 en la Decktroid.

Los de WiiU me devuelven al menú de selección. Y los de 360 me dan “nested error” o algo así.

Olvídate de usar este tipo de distribuciones para emular esas consolas, tira del método tradicional de ir emulador por emulador desde Steam OS aunque puedes configurarlos individualmente en SuperDeckDroid pero es un coñazo.
Parallax Snake escribió:
Nimerio escribió:Después de dos años largos con la Deck ignorando por completo la emulación acabo de instalar SuperDecktroid en la LCD y... [flipa]

No entiendo cómo la gente se molesta en usar otra cosa que no sea Batocera. Grabar y jugar. [tadoramo]

Super Decktroid es fantástica, aunque en mi caso al tener la oled... no funciona 100% bien, pero eso es culpa de Batocera que parece que le suda todo un poco, la imagen de Super Decktroid... de 10. Yo le he puesto emudeck, que es practicamente lo mismo pero dando un poquito mas de trabajo al tener tu que meter los juegos y poner alguna confi aquí y allá, lo cual tambien me mola hacerlo porque para mi es parte del juego (y de paso voy aprendiendo como funcionan las cosas).

mogurito escribió:Para jugar online sin problemas de conexión yo tiro de Arcadium añadido a Steam que viene a ser lo mismo pero solo con los juegos que tienen soporte para Netplay.

A todo esto le sumas un buen mando arcade y ya lo flipas.

No sabía de la existencia de Arcadium, tendré que mirarlo, me ha parecido curioso.

Aún no hay soporte de batocera a la SD OLED ? :o
Yo tenía unas BOB bastante majas para la LCD, en la OLED ni llegaban a arrancar.
@mogurito pero la imagen ya viene configurada para que funcionen todos los sistemas, ¿no?

Yo la he instalado en la LCD por cierto, no en la OLED.
xineloeol escribió:
Parallax Snake escribió:
Nimerio escribió:Después de dos años largos con la Deck ignorando por completo la emulación acabo de instalar SuperDecktroid en la LCD y... [flipa]

No entiendo cómo la gente se molesta en usar otra cosa que no sea Batocera. Grabar y jugar. [tadoramo]

Super Decktroid es fantástica, aunque en mi caso al tener la oled... no funciona 100% bien, pero eso es culpa de Batocera que parece que le suda todo un poco, la imagen de Super Decktroid... de 10. Yo le he puesto emudeck, que es practicamente lo mismo pero dando un poquito mas de trabajo al tener tu que meter los juegos y poner alguna confi aquí y allá, lo cual tambien me mola hacerlo porque para mi es parte del juego (y de paso voy aprendiendo como funcionan las cosas).

mogurito escribió:Para jugar online sin problemas de conexión yo tiro de Arcadium añadido a Steam que viene a ser lo mismo pero solo con los juegos que tienen soporte para Netplay.

A todo esto le sumas un buen mando arcade y ya lo flipas.

No sabía de la existencia de Arcadium, tendré que mirarlo, me ha parecido curioso.

Aún no hay soporte de batocera a la SD OLED ? :o
Yo tenía unas BOB bastante majas para la LCD, en la OLED ni llegaban a arrancar.

Pues el sonido en las oled sigue sacandolo en mono (pa cagarte), y no se si lo del bluetooh quedó arreglado, pero si no... pues otra cosa mas (y otras movidas que me contaron hará como 2 semanas atrás y ya ni me acuerdo), desde luego para la oled... lo mejor emudeck.
Nimerio escribió:@mogurito pero la imagen ya viene configurada para que funcionen todos los sistemas, ¿no?

Yo la he instalado en la LCD por cierto, no en la OLED.

Eso te venden pero en realidad como cada juego es un mundo pues como que suele dar problemas. Estas compilaciones son para consolas viejas y arcades, cosas más actuales es todo problemas.

Si buscas una compilación definitiva pues no la vas a encontrar a día de hoy porque aunque tengas un pepino de ordenador tendrás que configurar cosas.
yakumo_fujii escribió:@thor21 justamente ahora veo esto por reddit
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... n_on_deck/


ostras! pues indagaré bastante a ver como lo hago porque a mi se me queda la pantalla negra con el xenia, he leído que para emular juegos tochos es mejor hacerlo sin batocera ni experimentos raros, sino tirar del emulador y cargar la rom/iso y demás, voy a probar de otras maneras porque ese juego me hace mucha ilusión jugarlo en portátil.

respecto al table tenis he visto que tiene versión de wii (no lo sabía) y ahí supongo yo que irá sin problemas jajajaja

pd. gracias por la info, voy a seguir intentandolo
Sea la opción que sea lo cierto esque como alguien que lleva emulando desde una Pda hp que tuve antes de la existencia de los smartphone, ni psp ni nada, puedo asegurar que la emulacion en deck es de lo mas para tontos que hay, en el buen sentido de la expresión xD, vamos, que si, batocera es volcar imagen y ya, pero la contraparte esque pierdes el Steam os y sus funciones al ser batocera su propio so, pero esque la alternativa que es emudeck, es sumamente plug&play también....lo máximo que hay que hacer es meter alguna bios en su carpeta, y las roms en sus respectivas, y si acaso para cosas como switch , pues las keys de turno.

Pero vaya el meollo de la emulación que ha sido siempre el tener que configurar sí o sí cada juego, el controlador etc, es que emudek lo hace el solo, yo por ejemplo alucino con emulation station, que es un lanzador de emuladores que te instala el propio emudek, y es que ejecutas algo como Mario Galaxy, que tiene un control peculiar por ser de Wii , y te encuentras que por lo que sea ya se carga con un perfil de control donde controlas el puntero con el joystick y este vuelve al centro cuando lo sueltas, óptimo vaya, pero es que es lo mismo con prácticamente cualquier juego, todos vienen ya perfectamente configurados a nivel de controles, y tema opciones de rendimiento y demás , quitando switch, por tener no tienes que tocar prácticamente nada , otro tema esque quieras tocar, pero hasta ps2/gamecube ya está todo optimizado, incluido wi, wiiU etc, y en ps2 y gamecube con subir o bajar la resolución interna con el Hotkey ingame ya configuras también cualquier juego al vuelo sin abrir si quiera un menú.
Zack_VII escribió:Sea la opción que sea lo cierto esque como alguien que lleva emulando desde una Pda hp que tuve antes de la existencia de los smartphone, ni psp ni nada, puedo asegurar que la emulacion en deck es de lo mas para tontos que hay, en el buen sentido de la expresión xD, vamos, que si, batocera es volcar imagen y ya, pero la contraparte esque pierdes el Steam os y sus funciones al ser batocera su propio so, pero esque la alternativa que es emudeck, es sumamente plug&play también....lo máximo que hay que hacer es meter alguna bios en su carpeta, y las roms en sus respectivas, y si acaso para cosas como switch , pues las keys de turno.

Pero vaya el meollo de la emulación que ha sido siempre el tener que configurar sí o sí cada juego, el controlador etc, es que emudek lo hace el solo, yo por ejemplo alucino con emulation station, que es un lanzador de emuladores que te instala el propio emudek, y es que ejecutas algo como Mario Galaxy, que tiene un control peculiar por ser de Wii , y te encuentras que por lo que sea ya se carga con un perfil de control donde controlas el puntero con el joystick y este vuelve al centro cuando lo sueltas, óptimo vaya, pero es que es lo mismo con prácticamente cualquier juego, todos vienen ya perfectamente configurados a nivel de controles, y tema opciones de rendimiento y demás , quitando switch, por tener no tienes que tocar prácticamente nada , otro tema esque quieras tocar, pero hasta ps2/gamecube ya está todo optimizado, incluido wi, wiiU etc, y en ps2 y gamecube con subir o bajar la resolución interna con el Hotkey ingame ya configuras también cualquier juego al vuelo sin abrir si quiera un menú.


Cómo realizas esa configuración al vuelo con el Hotkey? Quizás se haya dicho más veces por aquí ( si es así, lo siento )
Passy_22 escribió:Cómo realizas esa configuración al vuelo con el Hotkey? Quizás se haya dicho más veces por aquí ( si es así, lo siento )


Cada emulador tienes unas hotkeys diferentes.
Por ejemplo, en el Yuzu cambiar entre 720 y 1080 (entre modo portable y dock) creo recordar es con START + cruceta arriba.


Aqui las tienes todas en cada emulador, pero la ultima vez que lo consulte habia errores y/o faltaban hotkeys
https://emudeck.github.io/controls-and- ... s/hotkeys/
Sylvestre escribió:
Passy_22 escribió:Cómo realizas esa configuración al vuelo con el Hotkey? Quizás se haya dicho más veces por aquí ( si es así, lo siento )


Cada emulador tienes unas hotkeys diferentes.
Por ejemplo, en el Yuzu cambiar entre 720 y 1080 (entre modo portable y dock) creo recordar es con START + cruceta arriba.


Aqui las tienes todas en cada emulador, pero la ultima vez que lo consulte habia errores y/o faltaban hotkeys
https://emudeck.github.io/controls-and- ... s/hotkeys/



Muchísimas gracias!
A ver si a alguien mas le ha pasado o sabéis por donde puedo tirar.
Estoy instalando emudeck, y todo ha ido bien. Pero cuando voy a ejecutar el Steam Rom Manager, la primera vez se arranco bien y pude ver la preview, pero no le di a Save :(. Ahora cuando lo ejecuto e intento ver la preview me sale un mensaje cuando le dio a parse diciendo que cierre Steam (Please Shutdown Steam If it is running), y no consigo avanzar de ahí. Steam supuestamente esta cerrado, porque lo cierra el sistema cuando abro el Steam Rom Manager, y además reviso los procesos y no lo encuentro en ejecución (hasta donde se buscarlo jejeje).
He reiniciado la deck, ido y vuelto del modo juego, marcar y desmarcar diferentes sistemas en el Steam Rom manager... pero nada cuando doy a preview, al dar a parse en la siguiente ventana siempre me sale ese mensaje y no avanzo :(

¿A alguien le ha pasado esto o similar?
@slywolf Es raruno que no te deje avanzar si steam lo tienes cerrado. Si acabas de instalarte emudeck porque no pruebas a reinstalarlo nuevamente?
@yakumo_fujii Sip, es lo ultimo que tenia pensado hacer, porque quería ver un poco lo que estaba pasando por si me volvía a pasar en el futuro no tener que reinstalar una vez configurado todo.

Edit: Ya he visto lo que pasaba, como tengo varias cuentas en la SteamDeck hice unas exclusiones cuando intente ejecutar la primera vez el Steam Rom Manager. Al no completarse, esas exclusiones quedaron ahí y es lo que estaba provocando el fallo, las he eliminado y ya he podido avanzar sin problemas y volverlas a configurar.
Primera vez que comentó por acá, pero estoy teniendo problemas con Suyu, ahora cada vez que lo inicio me advierte que mi archivo prod está corrupto o antiguo.

Por ende me menciona que el firmware no está instalado o actualizado ¿Alguna idea? Intenté desinstalar y reinstalar, pero con solo iniciar, me muestra el error.
@half-turok y porque no tiras de yuzu? Nunca vi ese error antes,prueba a meterle de nuevo keys y firmware a ver.

Sobre Suyu, lo han ido actualizando en sobremesa? Vi que en Android si pero no se si esta habiendo alguna mejora en sobremesa respecto a yuzu.
ainu3000 escribió:@half-turok y porque no tiras de yuzu? Nunca vi ese error antes,prueba a meterle de nuevo keys y firmware a ver.

Sobre Suyu, lo han ido actualizando en sobremesa? Vi que en Android si pero no se si esta habiendo alguna mejora en sobremesa respecto a yuzu.



Su última actualización fue hace unos días y creo que fue la que me generó el error, ya intenté nuevamente volver a ingresar las keys de mi Switch pero tira el mismo error, por lo que no deja instalar firmware.
Como te preguntan, porque no usas yuzu?, practicamente se come casi todo, Suyu creo que hay que dejarlo madurar un tiempo a ver lo que consigue.
Yo sigo con Yuzu y así creo que seguiré seguramente hasta el fin de switch salvo que haya algun avance que valga la pena en suyu o ryujinx.
yo también sigo con yuzu, unos 20 juegos instalados y su funcionamiento la mayor parte del tiempo parece 1:1 respecto a switch. una maravilla la deck [360º]
@yakumo_fujii me pase a Suyu por el tema del menú de Switch, pero viendo está situación, voy a regresar a Yuzu.
half-turok escribió:@yakumo_fujii me pase a Suyu por el tema del menú de Switch, pero viendo está situación, voy a regresar a Yuzu.

Joder, lo del menú lo veía una tontería, más si lo puedes enlazar al menú de la deck como un juego más...
Igualmente, ya que lo probaste, que tal es?, merece?
yo tengo todos mis juegos de switch enlanzados al modo gaming como si fueran juegos de steam gracias a steam rom manager, plug and play and enjoy [babas]
@yakumo_fujii a mi me llamó la atención por sentirme jugando mi Switch en la Deck y por hacer la broma con algunos colegas.

Pero ya estoy con Yuzu montado y funcionando.
Zack_VII escribió:Sea la opción que sea lo cierto esque como alguien que lleva emulando desde una Pda hp que tuve antes de la existencia de los smartphone, ni psp ni nada, puedo asegurar que la emulacion en deck es de lo mas para tontos que hay, en el buen sentido de la expresión xD, vamos, que si, batocera es volcar imagen y ya, pero la contraparte esque pierdes el Steam os y sus funciones al ser batocera su propio so, pero esque la alternativa que es emudeck, es sumamente plug&play también....lo máximo que hay que hacer es meter alguna bios en su carpeta, y las roms en sus respectivas, y si acaso para cosas como switch , pues las keys de turno.

Pero vaya el meollo de la emulación que ha sido siempre el tener que configurar sí o sí cada juego, el controlador etc, es que emudek lo hace el solo, yo por ejemplo alucino con emulation station, que es un lanzador de emuladores que te instala el propio emudek, y es que ejecutas algo como Mario Galaxy, que tiene un control peculiar por ser de Wii , y te encuentras que por lo que sea ya se carga con un perfil de control donde controlas el puntero con el joystick y este vuelve al centro cuando lo sueltas, óptimo vaya, pero es que es lo mismo con prácticamente cualquier juego, todos vienen ya perfectamente configurados a nivel de controles, y tema opciones de rendimiento y demás , quitando switch, por tener no tienes que tocar prácticamente nada , otro tema esque quieras tocar, pero hasta ps2/gamecube ya está todo optimizado, incluido wi, wiiU etc, y en ps2 y gamecube con subir o bajar la resolución interna con el Hotkey ingame ya configuras también cualquier juego al vuelo sin abrir si quiera un menú.

Justo estoy jugando a Mario Galaxy y no me detecta bien los controles.
Me podrías mandar unas capturas de cómo está la configuración de controles en tu Dolphin?
Mil gracias de antemano
flejep escribió:
clockwok escribió:Buenas, soy nuevo con la deck (3dias llevo) ayer lle metí emudeck y después de unas horas, si horas consegui finalmente hacer funcionar el emulador de switch ( problema con las.keys y firmware).
La cuestión es quiero jugar a BOTW sería mejor jugar la versión de switch o la de wii u?
Y otra pregunta para switch mejor ryujinx o yuzu?
Gracias

yo llevo unas 50h a botw en yuzu
el 90% del tiempo va a 30fps
solo en ciudades va entre 25 y 30
giroscopio perfecto y todos los dlc

lo que hago para mantener la batería en 4h aprox es poner la cpu limitada a 2600mhz desde powertools, así consume el juego entre 11 y 13w

un saludo y juego en un lcd


Buah que bueno, me puedes decir que verion del emulador usas?
GRacias por compartir, son muy buenos esos valores, diria que mejores que los de la propia switch [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@sasenage utilizo la última versión estable de yuzu, el último update después del cierre.
y poco más. jugando en modo handheld y el emulador con los ajustes que emudeck lleva por defecto, salvo que en vez de fsr lo tengo en bilinear. me da una imagen mas suave y agradable a la vista.
zelda tira mucho de shadders, así que cuanto más juegues menos stuttering notarás.
half-turok escribió:@yakumo_fujii a mi me llamó la atención por sentirme jugando mi Switch en la Deck y por hacer la broma con algunos colegas.

Pero ya estoy con Yuzu montado y funcionando.

Suyu no ha sacado ni un mísero update, de momento no interesa tenerlo instalado, a ver como evoluciona en unas semanas/meses.

Ryujinx tira de más recursos normalmente pero tiene updates diarios, no quedará más remedio que tirar de este para juegos actuales y por venir que seguramente petardeen en Yuzu.
xineloeol escribió:
half-turok escribió:@yakumo_fujii a mi me llamó la atención por sentirme jugando mi Switch en la Deck y por hacer la broma con algunos colegas.

Pero ya estoy con Yuzu montado y funcionando.

Suyu no ha sacado ni un mísero update, de momento no interesa tenerlo instalado, a ver como evoluciona en unas semanas/meses.

Ryujinx tira de más recursos normalmente pero tiene updates diarios, no quedará más remedio que tirar de este para juegos actuales y por venir que seguramente petardeen en Yuzu.


Suyu lo tumbaron también no hace mucho, al menos su repositorio. Dudo que vuelva a salir una release de ellos
@xineloeol la última update que me marcaba era del 28 de marzo y como bien menciona @Highwind desde hace poco la página, discord y repositorio fueron dados de baja, pero aún queda un repositorio backup que es una versión vieja.
Ayer actualicé emudeck a la nueva versión y sigo teniendo yuzu y citra, pues los he mantenido.
El caso viene en que antes me arrancaban los juegos sin problema en yuzu, y ahora no. Sin embargo en ryujinx sí que van. Se quedan cargando continuamente.
Alguna idea?
Highwind escribió:
xineloeol escribió:
half-turok escribió:@yakumo_fujii a mi me llamó la atención por sentirme jugando mi Switch en la Deck y por hacer la broma con algunos colegas.

Pero ya estoy con Yuzu montado y funcionando.

Suyu no ha sacado ni un mísero update, de momento no interesa tenerlo instalado, a ver como evoluciona en unas semanas/meses.

Ryujinx tira de más recursos normalmente pero tiene updates diarios, no quedará más remedio que tirar de este para juegos actuales y por venir que seguramente petardeen en Yuzu.


Suyu lo tumbaron también no hace mucho, al menos su repositorio. Dudo que vuelva a salir una release de ellos

Parece que el proyecto sigue vivo, ayer liberaron la 0.0.3:
https://git.suyu.dev/suyu/suyu/releases
plata 7 escribió:Ayer actualicé emudeck a la nueva versión y sigo teniendo yuzu y citra, pues los he mantenido.
El caso viene en que antes me arrancaban los juegos sin problema en yuzu, y ahora no. Sin embargo en ryujinx sí que van. Se quedan cargando continuamente.
Alguna idea?


Reinstala las keys y firmware, me sucedió en algun momento, esa fue la solución y limpiar cache.

@xineloeol mejoro un poco la estabilidad en princess peach y otros juegos, pero siento que tarda en compilar shaders.

Ah y después de reinstalar Yuzu, Suyu me volvió a funcionar jajaja sintió miedo o celos jajajaja.


Imagen
@half-turok como se limpia la cache? Eso borra partidas y shaders? A mí me iba todo pero desde la última trasteada de emudeck no me funcionan algunas cosas de nuevo, que eso ya me había pasado. Metí firmware y Keys pero no se arregla...
4083 respuestas
178, 79, 80, 81, 82