Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

deadtime83 escribió:A mí me lo mandaron el viernes y lo he recibido esta mañana de farlopamovil. Lo compré el 29/6.
De todas maneras no me parece justo echar mierda sobre dicha empresa en este caso concreto ya que parece ser que ha sido un lanzamiento con problemas, de hecho, hasta Amazon no lo ha entregado en muchos casos en el dia que salía

Me confirman y aseguran que lo tendré el día de salida.
No lo tengo aún y ya han pasado 3 días de dicha fecha.
Pues lo siento, pero hecho mierdas sobre la empresa, porque es mi primera experiencia y está siendo cuánto menos malísima.
criistiiiiaan escribió:
deadtime83 escribió:A mí me lo mandaron el viernes y lo he recibido esta mañana de farlopamovil. Lo compré el 29/6.
De todas maneras no me parece justo echar mierda sobre dicha empresa en este caso concreto ya que parece ser que ha sido un lanzamiento con problemas, de hecho, hasta Amazon no lo ha entregado en muchos casos en el dia que salía

Me confirman y aseguran que lo tendré el día de salida.
No lo tengo aún y ya han pasado 3 días de dicha fecha.
Pues lo siento, pero hecho mierdas sobre la empresa, porque es mi primera experiencia y está siendo cuánto menos malísima.

No te pueden confirmar y asegurar que lo tendrás el día de salida, porque precisamente durante el proceso de compra y en el mail de confirmación hacen hincapié en que la fecha es orientativa y puede sufrir retrasos, y lo aceptas al realizar la compra. Que obviamente es una forma de cubrirse el culo, porque está claro que la fama que tienen no es por ser la tienda más eficiente en ese sentido, pero las cosas como son, asegurarte que lo recibirás el día de salida, no te lo aseguran.
Parece ser que en este caso en concreto, no se han distribuido muchas copias, porque es raro que tantas tiendas estén sin stock. En mi caso es la tercera vez que les compro un juego de salida y la única que han fallado, pero si tenéis mucho interés en recibirlo el día de lanzamiento, tal vez no sea la mejor opción.
Pero vamos, que comprando online es a lo que te expones, este tipo de problemas se han dado en algún momento con todas las tiendas (por no hablar de las empresas de transporte), hasta con las mejores valoradas en este sentido, como Xtralife.
ThBBoy escribió:
criistiiiiaan escribió:
deadtime83 escribió:A mí me lo mandaron el viernes y lo he recibido esta mañana de farlopamovil. Lo compré el 29/6.
De todas maneras no me parece justo echar mierda sobre dicha empresa en este caso concreto ya que parece ser que ha sido un lanzamiento con problemas, de hecho, hasta Amazon no lo ha entregado en muchos casos en el dia que salía

Me confirman y aseguran que lo tendré el día de salida.
No lo tengo aún y ya han pasado 3 días de dicha fecha.
Pues lo siento, pero hecho mierdas sobre la empresa, porque es mi primera experiencia y está siendo cuánto menos malísima.

No te pueden confirmar y asegurar que lo tendrás el día de salida, porque precisamente durante el proceso de compra y en el mail de confirmación hacen hincapié en que la fecha es orientativa y puede sufrir retrasos, y lo aceptas al realizar la compra. Que obviamente es una forma de cubrirse el culo, porque está claro que la fama que tienen no es por ser la tienda más eficiente en ese sentido, pero las cosas como son, asegurarte que lo recibirás el día de salida, no te lo aseguran.
Parece ser que en este caso en concreto, no se han distribuido muchas copias, porque es raro que tantas tiendas estén sin stock. En mi caso es la tercera vez que les compro un juego de salida y la única que han fallado, pero si tenéis mucho interés en recibirlo el día de lanzamiento, tal vez no sea la mejor opción.
Pero vamos, que comprando online es a lo que te expones, este tipo de problemas se han dado en algún momento con todas las tiendas (por no hablar de las empresas de transporte), hasta con las mejores valoradas en este sentido, como Xtralife.

Te lo podrán confirmar o no. Pero a mi me lo confirmaron:
01/07/2020 17:51:42 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Eormonder escribió:
EdwardKenway escribió:
Eormonder escribió:Pero vamos a ver quien se cree que una edicion de 180€ que aun no a salido al mercado va a estar a la mitad de su precio?
Esta claro que es un error o estafa....que reseña quieres poner?
[facepalm]


Alguien comete un error, ellos van de listo y ahora se quejan. Esto es España.

Son como buitres y luego aún se quejan y habrá alguno que llamara a Amazon pidiendo explicaciones [carcajad]


1. Si yo cometo un error en mi trabajo respondo por ello.
2.Tu superioridad moral me la pela
3. Lo volvieron a sacar despues a un precio de 280€
4.https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... error.html

Que te aproveche espero que no se te atragante.

Si se reclama a Amazon es porque estamos en nuestro derecho tanto si es error como estafa o porque me salga de la puta polla.
@criistiiiiaan eso en ningún momento es una confirmación de que lo recibirás el día de lanzamiento. Eso solo confirma que tú reserva está hecha, el que lo recibas o no estará sujeto a la disponibilidad del producto, como aceptas durante la compra: “Fecha de Entrega Aproximada* aceptada antes de realizar el pedido reserva (meramente informativa,puede no ser real tal y como ha aceptado): el 17 Julio 2020”.

Y yo no contaría con que envíen mañana, porque suponiendo que los reciban, a saber si les da tiempo a empaquetar y realizar todos los envíos en el mismo día.
Yo no quiero ser derrotista y eso que también lo compre el 1 de Julio,pero me da que no lo vamos a ver hasta la semana que viene.

De hecho ahora mismo en su web de comprarlo te dicen de "recibirlo" entre el lunes 27 miércoles 29, vamos que huele mal la cosa,ojalá me tragué mis palabras.
Haber no es por echar mierda es que es la verdad.Vale que tengan menos stock por que Sony a mandado menos.Pero lo que no me parece normal(que algunos ya lo saben),es que algunos reservandolo el dia 2 o 6 de julio,etc,ya lo tengan(y me alegro por ellos por supuesto,la culpa es de pepapigmovil),y los del 1 de Julio o incluso unos dias antes lo reservamos y nos comamos los mocos.Pues las cosas se hacen bien.Y mas de uno en los que me incluyo,es la primera que compramos en pepapigmovil.Pues el riesgo está todavia hasta que no lo tengamos en nuestras manos.

Un usuario de Eol:

Imagen

@vicente75 Pienso igual.Ayer lunes me dijeron que supuestamente lo mandaban y no he visto a nadie recibirlo.Ojala me trague yo también mis palabras.

Saludos
Porromovil tambien me lo confirmo de salida, pero me lo mandaron el viernes. Me llego ayer lunes por la mañana.
Reservado 20 de junio.

No es que sea un dramon perderte el primer finde teniendo en cuenta por lo que te sale, pero si que hay incertidumbre y lo mismo que lo mandaron al dia siguiente vete a saber cuando lo hubiesen mandado.
Numero13 escribió:
Eormonder escribió:
EdwardKenway escribió:
Alguien comete un error, ellos van de listo y ahora se quejan. Esto es España.

Son como buitres y luego aún se quejan y habrá alguno que llamara a Amazon pidiendo explicaciones [carcajad]


1. Si yo cometo un error en mi trabajo respondo por ello.
2.Tu superioridad moral me la pela
3. Lo volvieron a sacar despues a un precio de 280€
4.https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... error.html

Que te aproveche espero que no se te atragante.

Si se reclama a Amazon es porque estamos en nuestro derecho tanto si es error como estafa o porque me salga de la puta polla.



Precisamente ayer me escribieron estos. Que por la alta demanda, no había stock y que el fabricante no podía satisfacerlo y no sabían cuándo iban a entrar más unidades. Me dieron la opción de cancelarlo o cambiarlo por la Edición Especial. O cancelármelo directamente si no contestaba.

Ganas tuve de decirles que estuvieron hasta un día después vendiéndolo por 285€... Les dije que no tenía prisa, que me esperaba a que tuvieran stock y al rato me llegó correo de que lo han enviado. No sé yo...
vicente75 escribió:Yo no quiero ser derrotista y eso que también lo compre el 1 de Julio,pero me da que no lo vamos a ver hasta la semana que viene.

De hecho ahora mismo en su web de comprarlo te dicen de "recibirlo" entre el lunes 27 miércoles 29, vamos que huele mal la cosa,ojalá me tragué mis palabras.

Yo también creo que para el lunes o martes de la semana que viene, basándome en cuando tiene fechado el restock Xtralife sobre todo, que me fío más de ellos en ese aspecto. Que lo mismo nos sorprenden y Chocomovil lo recibe antes, pero si además ellos mismos están estimando ya esa fecha de entrega, tiene toda la pinta.
Yo lo reservé el viernes 17 a las 5 de la tarde (el día de salida por la tarde, vaya), y ya lo tengo en reparto en mi pueblo (MRW), me lo entregarán por la mañana (edición especial en porromovil).

Al comprarlo acepté que la fecha de entrega era entre hoy martes y el jueves.

Entiendo que aceptes que no te lo entregan el día de salida y que por ese precio, y los problemas de stock que ha habido en otras tiendas, no te puedas quejar mucho de porromovil, pero que entreguen pedidos hechos el día de salida antes que los realizados 3 semanas antes, no tiene sentido.

Mi opinión, claro
Lepero90 escribió:Yo lo reservé el viernes 17 a las 5 de la tarde (el día de salida por la tarde, vaya), y ya lo tengo en reparto en mi pueblo (MRW), me lo entregarán por la mañana (edición especial en porromovil).

Al comprarlo acepté que la fecha de entrega era entre hoy martes y el jueves.

Entiendo que aceptes que no te lo entregan el día de salida y que por ese precio, y los problemas de stock que ha habido en otras tiendas, no te puedas quejar mucho de porromovil, pero que entreguen pedidos hechos el día de salida antes que los realizados 3 semanas antes, no tiene sentido.

Mi opinión, claro


Totalmente de acuerdo, sabiendo esto, no nos vale lo de “no tenemos suficiente stock”....
criistiiiiaan escribió:
Lepero90 escribió:Yo lo reservé el viernes 17 a las 5 de la tarde (el día de salida por la tarde, vaya), y ya lo tengo en reparto en mi pueblo (MRW), me lo entregarán por la mañana (edición especial en porromovil).

Al comprarlo acepté que la fecha de entrega era entre hoy martes y el jueves.

Entiendo que aceptes que no te lo entregan el día de salida y que por ese precio, y los problemas de stock que ha habido en otras tiendas, no te puedas quejar mucho de porromovil, pero que entreguen pedidos hechos el día de salida antes que los realizados 3 semanas antes, no tiene sentido.

Mi opinión, claro


Totalmente de acuerdo, sabiendo esto, no nos vale lo de “no tenemos suficiente stock”....

Justo me llama el de MRW que está en el portal de mi casa para entregarme el paquete. Cuando salga de trabajar me paso por la oficina de MRW y lo recojo.

Ya os digo, lo pedí el viernes por la tarde porque veía que el pedido de Amazon no se movía. Puedo dar pruebas de facturas y demás
A mi aun me acaba de llegar ahora el juego, comprado en cestemovil... bueno por 40€ supongo que valio la pena el retraso de 5 dias [+risas]
vanlaster escribió:A mi aun me acaba de llegar ahora el juego, comprado en cestemovil... bueno por 40€ supongo que valio la pena el retraso de 5 dias [+risas]

Pero el localizador de MRW te ponía que está en reparto?
Que estado tenias en la web de pestemóvil?
Saludos y a viciar
Comprado en junio y me llego de salida en automóvil

Contento mucho pero da inseguridad leeros para futuras compras

Para mi sines importante tenerlo de salida y MM lo tenia a 49

No vale la pena el drama por 9e
Si pido que me lo cancelen, me lo cancelaran? Ya no me interesa si le voy a recibir la próxima semana.
sefutau escribió:Si pido que me lo cancelen, me lo cancelaran? Ya no me interesa si le voy a recibir la próxima semana.



En porromovil te refieres no?
PSX22 escribió:Comprado en junio y me llego de salida en automóvil

Contento mucho pero da inseguridad leeros para futuras compras

Para mi sines importante tenerlo de salida y MM lo tenia a 49

No vale la pena el drama por 9e

Tal cual
Cacamovil es una web que solo es recomendable comprar este tipo de juegos por 40€. Pero es más que sabido que tienen muchos problemas y que fuera de juegos, no hay que comprarles nada.
sefutau escribió:Si pido que me lo cancelen, me lo cancelaran? Ya no me interesa si le voy a recibir la próxima semana.

Compratelo en otra tienda y cuando te llegue el de costosmovil lo vendes por 40 pavos. Y ya está...
Mullada escribió:
sefutau escribió:Si pido que me lo cancelen, me lo cancelaran? Ya no me interesa si le voy a recibir la próxima semana.

Compratelo en otra tienda y cuando te llegue el de costosmovil lo vendes por 40 pavos. Y ya está...

Es lo más sencillo, porque seguro que empiezan a ponerte mil pegas. No creo que tengas problemas para venderlo por lo que te costó.
No entiendo como es posible que gente que lo haya comprado el 17 lo tenga en casa y lo que lo hemos reservado el día 1 de julio siga en proceso de envío y sin poder mandar otro ticket porque el anterior ni siquiera le han contestado. Vergonzoso de verdad...

Pues nada que lo disfrutéis. Yo por mi parte never again.
kal_el_ escribió:No entiendo como es posible que gente que lo haya comprado el 17 lo tenga en casa y lo que lo hemos reservado el día 1 de julio siga en proceso de envío y sin poder mandar otro ticket porque el anterior ni siquiera le han contestado. Vergonzoso de verdad...

Pues nada que lo disfrutéis. Yo por mi parte never again.


Otro por aqui del 1 de Julio y lo mismo.Pero de vergüenza..
Mullada escribió:
sefutau escribió:Si pido que me lo cancelen, me lo cancelaran? Ya no me interesa si le voy a recibir la próxima semana.

Compratelo en otra tienda y cuando te llegue el de costosmovil lo vendes por 40 pavos. Y ya está...


Eeefectivamente, yo tengo un conocido que está buscando comprarlo, sí te llega y lo pones a la venta avisame porque casi seguro que te lo compraría.
alucard467 escribió:
kal_el_ escribió:No entiendo como es posible que gente que lo haya comprado el 17 lo tenga en casa y lo que lo hemos reservado el día 1 de julio siga en proceso de envío y sin poder mandar otro ticket porque el anterior ni siquiera le han contestado. Vergonzoso de verdad...

Pues nada que lo disfrutéis. Yo por mi parte never again.


Otro por aqui del 1 de Julio y lo mismo.Pero de vergüenza..

El compañero @Lepero90 dijo que la versión del juego que compró en koxtomovil era LA ESPECIAL, de esa seguro que no tienen problemas de stock
deadtime83 escribió:
alucard467 escribió:
kal_el_ escribió:No entiendo como es posible que gente que lo haya comprado el 17 lo tenga en casa y lo que lo hemos reservado el día 1 de julio siga en proceso de envío y sin poder mandar otro ticket porque el anterior ni siquiera le han contestado. Vergonzoso de verdad...

Pues nada que lo disfrutéis. Yo por mi parte never again.


Otro por aqui del 1 de Julio y lo mismo.Pero de vergüenza..

El compañero @Lepero90 dijo que la versión del juego que compró en koxtomovil era LA ESPECIAL, de esa seguro que no tienen problemas de stock


Exacto.Lo iba a poner lo de la especial y se me pasó.Gracias por ponerlo ;)
criistiiiiaan escribió:
vanlaster escribió:A mi aun me acaba de llegar ahora el juego, comprado en cestemovil... bueno por 40€ supongo que valio la pena el retraso de 5 dias [+risas]

Pero el localizador de MRW te ponía que está en reparto?
Que estado tenias en la web de pestemóvil?
Saludos y a viciar


En MRW -> Entrega Fallida, tuve que llamarles para solucionarlo
En Pestemovil -> Enviado
A un colega que les abrió ticket ayer le han dicho hoy que lo reciben mañana. Lo dicho, tiene pinta de que como Xtralife, no lo reciben hasta este viernes, y están dando largas diciendo “hoy no, mañana” cada vez que alguien pregunta.
ThBBoy escribió:A un colega que les abrió ticket ayer le han dicho hoy que lo reciben mañana. Lo dicho, tiene pinta de que como Xtralife, no lo reciben hasta este viernes, y están dando largas diciendo “hoy no, mañana” cada vez que alguien pregunta.


Gracias por avisar

+1000000

Saludos.
alucard467 escribió:
ThBBoy escribió:A un colega que les abrió ticket ayer le han dicho hoy que lo reciben mañana. Lo dicho, tiene pinta de que como Xtralife, no lo reciben hasta este viernes, y están dando largas diciendo “hoy no, mañana” cada vez que alguien pregunta.


Gracias por avisar

+1000000

Saludos.

Se me olvidaba, su pedido es del 3 de Julio. Aunque visto lo visto con el tema de las fechas, no se si importará mucho.
ThBBoy escribió:A un colega que les abrió ticket ayer le han dicho hoy que lo reciben mañana. Lo dicho, tiene pinta de que como Xtralife, no lo reciben hasta este viernes, y están dando largas diciendo “hoy no, mañana” cada vez que alguien pregunta.



Gracias por avisar también,yo se lo abrí el ticket ayer pero ni se han molestado en contestarme,vamos un mal gusto exquisito.


También lo dicho,Sony su último gran exclusivo de la generación y tener las tiendas con stock justo,justo,yo no es por nada pero no recuerdo que me pasara una de estas en la vida y mira que he comprado.
@ThBBoy @criistiiiiaan Me han comentado el ticket como tu colega de BBoy.

Buenas,

El producto lo recibiremos el mañana,en cuanto quede enviado te avisaremos.

Gracias y disculpa las molestias.

El mañana que sera 2021 [+risas] [buuuaaaa]
Ya tengo las 2 ediciones coleccionista que me ha mandado Elcorteingles (una de ellas por error).
Tocará darse un paseo para devolverla.
Al parecer hay mucha gente en el Twitter de costo quejándose de que no les han enviado el juego, no sé si sois vosotros pero hay bastantes quejas, a mí me llegó el viernes pero me estoy replanteando el volverles a comprar.
adri1520 escribió:Al parecer hay mucha gente en el Twitter de costo quejándose de que no les han enviado el juego, no sé si sois vosotros pero hay bastantes quejas, a mí me llegó el viernes pero me estoy replanteando el volverles a comprar.

Con la edición estándar, la especial o ambas?
Yo sigo sin el juego, lo pille por 40 en churromobil y estoy mirando en Wallapop a ver si algún lo vende cerca pero que vea.. Cual es la opción más barata? En otro caso me daría igual esperar pero estoy en mi semana d vacaciones y quería aprovechar los ratitos que esté en casa
Ya podemos ir haciendo cola a la comisaría
Ni mascaras ni telas esto si que cae si o si [poraki]

Imagen
Otro que sigue sin juego... comprado en mediamarkt a 49.95.

Me enviaron el mensajito del 27 de Julio... y a joderse tocan. Si lo pillo por ese dinero por ahí cancelaré la compra de mediamarkt.

No entiendo como el juego está en las estanterías y no puedo recoger mi juego.
Siempre pasa lo mismo a algunos y encima algún reincidente, yo por 10/15 euros no paso esas penurias la verdad. Se que hay casos y casos pero si no os desnivela la economía intentad evitar estos sitios. Yo compre la de steelbook en fnac con cupón 60€ y el día de salida en casita por la mañana.
No es por defender a pitimovil pero en este caso han tenido problemas con el stock de la edición normal del juego todo cristo: Fnac, Amazon, Mediamarkt, Extralife... Es injusto cebarse con esta empresa extremeña
deadtime83 escribió:No es por defender a pitimovil pero en este caso han tenido problemas con el stock de la edición normal del juego todo cristo: Fnac, Amazon, Mediamarkt, Extralife... Es injusto cebarse con esta empresa extremeña


No es cebarse,es que marean.Si te dicen el lunes te lo mandamos pues que cumplan,luego te dicen no mañana y lo mismo.Si no lo saben con seguridad que no se pillen los dedos y digan algo así :esta semana lo tenemos que recibir sobre el jueves o viernes(por poner un ejemplo).Pero que no mareen al personal.
Lo que no se puede hacer es vender por encima del stock y punto, eso es un fraude y hablo de cualquier tienda ya que el dinero te lo quitan y luego te jodes y le tiran la mierda al distribuidor.
kal_el_ escribió:
DeD escribió:Me acaban de escribir esto,

Buenas,

Sentimos las molestias,algunas unidades nos faltaron y entran mañana martes,esperamos mañana mismo poder dar salida al pedido completo.

Gracias.

Disculpa. Lo compraste en la web innombrable??
Es para hacernos una idea. Gracias

Si, al final tampoco salió ayer, deberíamos pensar en que no vamos a recibir el juego.
alucard467 escribió:
deadtime83 escribió:No es por defender a pitimovil pero en este caso han tenido problemas con el stock de la edición normal del juego todo cristo: Fnac, Amazon, Mediamarkt, Extralife... Es injusto cebarse con esta empresa extremeña


No es cebarse,es que marean.Si te dicen el lunes te lo mandamos pues que cumplan,luego te dicen no mañana y lo mismo.Si no lo saben con seguridad que no se pillen los dedos y digan algo así :esta semana lo tenemos que recibir sobre el jueves o viernes(por poner un ejemplo).Pero que no mareen al personal.


Exacto, si fueran claros y desde el primer momento dijeran que tuvieron problemas con el stock y que hasta la semana que viene no tienen más, pues mira, me jodo y espero. Pero si te van diciendo todos los días, hoy no, mañana... cansa y parece que te están vacilando.

Por suerte no me corre prisa el juego y si tarda pues que se le va hacer, lo conseguí por un precio cojonudo. Pero yo creo que todos los afectados del día 1 pedimos seriedad y claridad.
deadtime83 escribió:No es por defender a pitimovil pero en este caso han tenido problemas con el stock de la edición normal del juego todo cristo: Fnac, Amazon, Mediamarkt, Extralife... Es injusto cebarse con esta empresa extremeña

Amazon también tuvo problemas con la especial. De hecho yo la pedí el viernes por la tarde en chollomovil porque mi pedido en Amazon seguía sin moverse, sin fecha prevista
DeD escribió:
kal_el_ escribió:
DeD escribió:Me acaban de escribir esto,

Buenas,

Sentimos las molestias,algunas unidades nos faltaron y entran mañana martes,esperamos mañana mismo poder dar salida al pedido completo.

Gracias.

Disculpa. Lo compraste en la web innombrable??
Es para hacernos una idea. Gracias

Si, al final tampoco salió ayer, deberíamos pensar en que no vamos a recibir el juego.

Como dice el dicho popular: lo barato sale caro

En fin.... Si la semana que viene no lo tenemos deberíamos denunciar o algo. Entiendo que haya un pequeño retraso pero no que vendan unidades que no tienen. Vende las que tengas confirmadas en stock, y el resto que las reserven pero que no las cobren. 40 euros que todavía no han tenido su contrapartida.... Es decir: timo
Bueno, me han contestado por Twitter diciendo que mañana jueves les llegan.
Le echan la culpa a Sony... me da que hasta el miércoles que viene no lo tendremos.
Me han dicho que me darían un cupón de descuento por las molestias.
Yo me había cogido esta semana de vacaciones para viciar y la próxima me voy de ruta, así que nada. Tocará jugar estando ya trabajando... menuda estafa los de timomovil.

Eso si, a los que lo compraron después del 1 de julio, les ha llegado el mismo viernes o lunes.

VERGONZOSO
criistiiiiaan escribió:Bueno, me han contestado por Twitter diciendo que mañana jueves les llegan.
Le echan la culpa a Sony... me da que hasta el miércoles que viene no lo tendremos.
Me han dicho que me darían un cupón de descuento por las molestias.
Yo me había cogido esta semana de vacaciones para viciar y la próxima me voy de ruta, así que nada. Tocará jugar estando ya trabajando... menuda estafa los de timomovil.

Eso si, a los que lo compraron después del 1 de julio, les ha llegado el mismo viernes o lunes.

VERGONZOSO

No a todos, mi compra y la de un colega son del 3 de Julio y ambos seguimos a la espera.
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23