Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

Según porromóvil me llegaría hoy. Ha pasado el día y nada. MRW......
Tito_Mel escribió:Según porromóvil me llegaría hoy. Ha pasado el día y nada. MRW......


Yo igual, MRW pero pedido hecho en fnac... me avisaron el jueves que ya habia salido del almacen, estaba en transito hoy, pero no aparece el estado de "en proceso de entrega"

Muy mal fnac... si no fuera porque me salen más baratos con los 10€ de descuento... no compraría nunca más aqui.

En game ya dejé de comprar porque perdian paquetes.
Buenas,os pongo de pepapigmovil que el jueves por la noche le mande un ticket:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Y ya con eso se que me lo envian el lunes,o eso espero.Primera compra y que suerte tengo.Lo pedi el 1 de Julio,por si alguien le interesa también saber la fecha.
alucard467 escribió:Buenas,os pongo de pepapigmovil que el jueves por la noche le mande un ticket:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Y ya con eso se que me lo envian el lunes,o eso espero.Primera compra y que suerte tengo.Lo pedi el 1 de Julio,por si alguien le interesa también saber la fecha.

Mismo día y mismo problema.
Nada, a esperar al martes.
ThBBoy escribió:
Eormonder escribió:Ya esta aquí [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, que guapo está el póster, no lo había visto.

Es una pasada yo lo voy a enmarcar
Netanyahu36 escribió:
denis74 escribió:Al final MM me ha dicho que hay demora en la entrega y por las molestias me han dado un cupón descuento de 10 euros para la próxima compra. Cojonudo


¿No te pone tambien que te van a realizar un abono de la compra?

Es lo que estamos comentando varios... ¿nos va a salir gratis el juego? Ni en nuestros mas humedos sueños... [looco]

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxxxx.

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento xxxxxxxxxxxxxxxxxx valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt


A mi me han mandado un correo también, pero un poco diferente:

“¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXX.

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra en un plazo aproximado de 1 o 2 días laborables.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento XXXXXX valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.”

A ver en que acaba todo esto [+risas]

Quería jugarlo este finde, pero ya hasta el lunes o martes nada.

Un saludo!
criistiiiiaan escribió:
alucard467 escribió:Buenas,os pongo de pepapigmovil que el jueves por la noche le mande un ticket:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Y ya con eso se que me lo envian el lunes,o eso espero.Primera compra y que suerte tengo.Lo pedi el 1 de Julio,por si alguien le interesa también saber la fecha.

Mismo día y mismo problema.
Nada, a esperar al martes.


Esperaremos el lunes que lo manden.Como no lo manden,me voy a acojonar y mucho.Saludos compañero.
NinoFdez escribió:Para quien lo haya reservado en MM y le mandasen el famoso correo , arrojo algo de luz. A mi me han mandado hace un rato otro correo diciendome que el pedido está en camino y que ha salido de los almacenes. Espero que todos lo podamos tener dentro de poco :).

A mi también igual. He recibido pasadas las 22:30 el correo indicándome que está en camino.
alucard467 escribió:
criistiiiiaan escribió:
alucard467 escribió:Buenas,os pongo de pepapigmovil que el jueves por la noche le mande un ticket:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Y ya con eso se que me lo envian el lunes,o eso espero.Primera compra y que suerte tengo.Lo pedi el 1 de Julio,por si alguien le interesa también saber la fecha.

Mismo día y mismo problema.
Nada, a esperar al martes.


Esperaremos el lunes que lo manden.Como no lo manden,me voy a acojonar y mucho.Saludos compañero.


Pedido el mismo día y en la misma situación, lo que me escama es que xtralife por ejemplo no tiene más stock hasta el día 24.
@Zidanesco Ufff mal royo da eso.A ver el lunes,no nos queda otra.Propongo que si tampoco lo mandan,abramos los afectados un tikect,a ver si asi le metemos un poco presión xD.
A mi ayer me pusieron el código de seguimiento pero sigue en espera de recogida, vamos que tampoco salió ayer. Creo que esta vez han vendido más juegos que stock disponible, veremos si lo sacan pronto o nos va a tocar esperar. Como apunte yo también lo pedí el 1 de julio.
Yo acabo de entrar en mrw y lo recogieron hoy a las 03:10 de la madrugada. Si luego pulsas cambiar fecha de entrega te aparece el tránsito que lleva el paquete y te dice cuándo llega, en mi caso el lunes entre las 9:00 y las 20:00 porque en la página de seguimiento según entras en la web solo te dice que está de camino. En la otra aparecen los pasos
DeD escribió:A mi ayer me pusieron el código de seguimiento pero sigue en espera de recogida, vamos que tampoco salió ayer. Creo que esta vez han vendido más juegos que stock disponible, veremos si lo sacan pronto o nos va a tocar esperar. Como apunté yo también lo pedí el 1 de julio.



Por lo que se ve,somos bastantes que lo hemos pedido el 1 de Julio.
Mi pedido de Porromovil es del 6 de Julio y me llego ayer a primera hora Oooh
No creo que sigan un orden de reservas(practicamente nadie lo sigue creo yo)
Espero que os llegue muy pronto a l@s afectad@s
Un saludo.
Pedido de MediaMarkt en reparto! No pedí que entregasen en sábado, pero tampoco me voy a quejar, ya daba por hecho que me llegaría mínimo martes!

Un saludo!
Svidor escribió:Pedido de MediaMarkt en reparto! No pedí que entregasen en sábado, pero tampoco me voy a quejar, ya daba por hecho que me llegaría mínimo martes!

Un saludo!

A mi me acaba de llegar ;)
Svidor escribió:
Netanyahu36 escribió:
denis74 escribió:Al final MM me ha dicho que hay demora en la entrega y por las molestias me han dado un cupón descuento de 10 euros para la próxima compra. Cojonudo


¿No te pone tambien que te van a realizar un abono de la compra?

Es lo que estamos comentando varios... ¿nos va a salir gratis el juego? Ni en nuestros mas humedos sueños... [looco]

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxxxx.

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento xxxxxxxxxxxxxxxxxx valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt


A mi me han mandado un correo también, pero un poco diferente:

“¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXX.

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra en un plazo aproximado de 1 o 2 días laborables.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento XXXXXX valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.”

A ver en que acaba todo esto [+risas]

Quería jugarlo este finde, pero ya hasta el lunes o martes nada.

Un saludo!


MM rectifica, pero ya es demasiado tarde:
"Hola!

Lamentamos la confusión generada en la comunicación anterior. No debes preocuparte, tu pedido continua su curso con normalidad y se entregará en la fecha que te hemos indicado.


Si no estás de acuerdo con la nueva fecha de entrega, puedes comunicar con nosotros en Atencionalcliente@mediamarkt.es y procederemos al abono de tu pedido.


Muchas gracias por tu paciencia y confianza.

Tu equipo MediaMarkt."

Es decir, para el 27, pues se lo van a comer. Ayer lo pille en Game, que entre un codigo descuento de 10 que me pasaron y juegos que vendí me salió a 0 euros. Encima ya he usado el codigo de 10 euros en una microsd de 64 que me ha salido practicamente gratis. Cuando llegue a la tienda el juego lo devolvere.
Soy el único gilipollas que con "canuto móvil" sigue en proceso de envio y el número de seguimiento ni existe.

Madre mía,que alegria así de repente.


Edito: Vale,acabo de ver los mensajes de los compañeros,también pedido el 1 de Julio y sin rastro,la leche,bonita infraestructura que de pedir una cosa dos/tres días después te quedas con cara de gilipollas y a la espera de Dios sabe cuándo.
A mi me han puesto ya el numero de seguimiento, pero sigue en la narco lancha.
Juego edición especial recibido hace media hora.....

De amazon
joserecre escribió:Juego edición especial recibido hace media hora.....

De amazon

Tiene que ser el primero que entrega en Amazon jajajaja
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero que afectados? Si en la misma web cuando reservas el juego marcas una casilla donde dice expresamente que estás al tanto de que el juego puede llegar el mismo día de salida o el lunes. Si a partir del lunes no se reciben podréis hablar de afectados, no ahora. Aún os quejaréis a 39€ pero lo quiero ya, MADURAD.
Pues bueno lo he recibido a las 10:30 de Amazon, la agencia de transporte es correos express por si hay alguien que se lo trae la misma agencia.
Me lo acaban de entregar [360º]
esta vez no nos pasais un codigo de descuento de costo*movil como en el the last of us 2?
kanzohatt escribió:¿Pero que afectados? Si en la misma web cuando reservas el juego marcas una casilla donde dice expresamente que estás al tanto de que el juego puede llegar el mismo día de salida o el lunes. Si a partir del lunes no se reciben podréis hablar de afectados, no ahora. Aún os quejaréis a 39€ pero lo quiero ya, MADURAD.


Hijo cómo te columpias, a mi personalmente me la suda si me llega el Lunes el Jueves o el día de reyes,pero si en un maldito foro de reservas de juegos y encima del juego expecifico ya no se puede preguntar sin que venga el "listo" a dar lecciones apaga y vámonos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
vicente75 escribió:
kanzohatt escribió:¿Pero que afectados? Si en la misma web cuando reservas el juego marcas una casilla donde dice expresamente que estás al tanto de que el juego puede llegar el mismo día de salida o el lunes. Si a partir del lunes no se reciben podréis hablar de afectados, no ahora. Aún os quejaréis a 39€ pero lo quiero ya, MADURAD.


Hijo cómo te columpias, a mi personalmente me la suda si me llega el Lunes el Jueves o el día de reyes,pero si en un maldito foro de reservas de juegos y encima del juego expecifico ya no se puede preguntar sin que venga el "listo" a dar lecciones apaga y vámonos.

Muy listo no eres si ni sabes leer los términos que tu mismo aceptas en una web. Pero es que yo quiero el juego yaaa buahhhhhh. Lo dicho, madurad.
Lo que no es normal es que no salgan todos el mismo día, de madurar nada, sábelo donde compramos y la fama de la web, el riesgo existe y de momento pues sabiendo cómo son hay preocupación, a mi me da igual que me llegue el viernes o en una semana pero que me llegue.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
DeD escribió:Lo que no es normal es que no salgan todos el mismo día, de madurar nada, sábelo donde compramos y la fama de la web, el riesgo existe y de momento pues sabiendo cómo son hay preocupación, a mi me da igual que me llegue el viernes o en una semana pero que me llegue.

¿Te preocupa que cumplan el plazo que tu mismo has aceptado? Pues vale. A partir del lunes toda la razón, ahora no, fácil y sencillo de entender.
kanzohatt escribió:
vicente75 escribió:
kanzohatt escribió:¿Pero que afectados? Si en la misma web cuando reservas el juego marcas una casilla donde dice expresamente que estás al tanto de que el juego puede llegar el mismo día de salida o el lunes. Si a partir del lunes no se reciben podréis hablar de afectados, no ahora. Aún os quejaréis a 39€ pero lo quiero ya, MADURAD.


Hijo cómo te columpias, a mi personalmente me la suda si me llega el Lunes el Jueves o el día de reyes,pero si en un maldito foro de reservas de juegos y encima del juego expecifico ya no se puede preguntar sin que venga el "listo" a dar lecciones apaga y vámonos.

Muy listo no eres si ni sabes leer los términos que tu mismo aceptas en una web. Pero es que yo quiero el juego yaaa buahhhhhh. Lo dicho, madurad.


Bueno ya veo del palo que vas.

Gracias por tu gran ayuda a solucionar nuestros problemas del primer mundo y sobre todo por tus grandes consejos dignos de un sabio del Valhalla espero que en esta vida te devuelvan tu gran ayuda y tu gran servicio que nos has aportado a nosotros los seres del inframundo.

Sin más...besos.
(mensaje borrado)
¡Recibida la coleccionista de Amazon! Al final no fue tanto retraso XD
Por favor necesito ayuda

Alguien que haya reservado en fnac???
Yo la reservé hace como 2 meses y no me han enviado nada aún, es la special edition.

El único email que mandaron es que el 16 salio de los almacenes eso es todo.
No contestan ni me han enviado email por el retraso... nada... que puedo hacer? me empiezo a quejar por twitter?
pues yo todo lo que he comprado de porromovil me ha llegado sin problemas. No se porque a vosotros no os llega
Parece que debo ser el único pringao al que no le ha llegado... tendré que buscar otro sitio para comprar juegos de lanzamiento.

Ya fnac me lo ha hecho 2 veces... y encima ni contestan, no dicen nada, si te llega tarde te jodes.
@Darkiv no eres el único, yo igual por fnac siempre me lo envian por GLS que son malissimos, con the last of us 2 tampoco me llego el día 1 y este ahora igual, por mi han perdido un cliente mas.
Me ha llegado de Amazon hace 2horas, pero en el momento que lo he recibido, lo he marcado para devolver.
Ni he abierto el sobre.

Anoche lo tenia en digital en la PS4.
iKe escribió:Me ha llegado de Amazon hace 2horas, pero en el momento que lo he recibido, lo he marcado para devolver.
Ni he abierto el sobre.

Anoche lo tenia en digital en la PS4.


¿Por qué no lo has rechazado en el acto? Has acumulado trámites tontamente...
Ya me ha llegado la especial de Amazon!

Imagen

A falta de alguna sorpresa de ultima hora por parte de Sony ya tengo toda la colección de exclusivos y exclusivos temporales de ps4 + algun que otro multi.

Imagen

Ahora a viciar.
Mi experiencia con mierdasmovil es nefasta.
Sigue todavía en sus almacenes de Don Benito... Y la única respuesta que me dan, es que en 48h horas hábiles (!!!!!) me lo mandan...
Vamos, que como pronto, tengo el juego en casa el martes, habiéndolo reservado con un mes casi de antelación y habiendo confirmado ellos mismos que me llegaría para la fecha de salida...
Mierdasmovil 0/10 NUNCA MÁS
kanzohatt escribió:¿Pero que afectados? Si en la misma web cuando reservas el juego marcas una casilla donde dice expresamente que estás al tanto de que el juego puede llegar el mismo día de salida o el lunes. Si a partir del lunes no se reciben podréis hablar de afectados, no ahora. Aún os quejaréis a 39€ pero lo quiero ya, MADURAD.


El listo de turno que no falla en ningun hilo.Tome señor su logo:
Imagen


Si no estás ya ahi,seguro que estás en lista para entrar.

Un abrazo [lapota]
elamos escribió:Ya me ha llegado la especial de Amazon!

Imagen

A falta de alguna sorpresa de ultima hora por parte de Sony ya tengo toda la colección de exclusivos y exclusivos temporales de ps4 + algun que otro multi.

Imagen

Ahora a viciar.

Ese crash como mola yo lo tengo pedido esperando que me llegue
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
elamos escribió:Ya me ha llegado la especial de Amazon!

Imagen

A falta de alguna sorpresa de ultima hora por parte de Sony ya tengo toda la colección de exclusivos y exclusivos temporales de ps4 + algun que otro multi.

Imagen

Ahora a viciar.

Ese crash como mola yo lo tengo pedido esperando que me llegue

¿Dónde? Interesa
Eormonder escribió:
elamos escribió:Ya me ha llegado la especial de Amazon!

Imagen

A falta de alguna sorpresa de ultima hora por parte de Sony ya tengo toda la colección de exclusivos y exclusivos temporales de ps4 + algun que otro multi.

Imagen

Ahora a viciar.

Ese crash como mola yo lo tengo pedido esperando que me llegue


Si está muy chulo, el de Spyro tambien está al mismo nivel de detalle y tambien tengo a Link de botw. First4figures hace muy buenos trabajos.
Si alguien quiere un código de 10€ de descuento en GAME que me envíe un privado. Se lo daría al primero que cite este mensaje, es lo más justo.
McMiller escribió:Si alguien quiere un código de 10€ de descuento en GAME que me envíe un privado. Se lo daría al primero que cite este mensaje, es lo más justo.


No estaria mal ese codigo compañero!!
Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial
bryan23 escribió:Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial

Yo no soy de pillar coleccionistas. Solo pille The Order. Y esta por ser algo diferente (una mascara. Para pillar figuras me cojo Necas, Hot Toys, Kotobukiya, Bandai, etc) y de samurais (me chifla lo japo) , un unboxing me convenció en YouTube al ver la máscara. Es brutal. Lo demás, correcto. Pero la mascara ojalá me la pudiera poner ahora que son obligadas [carcajad] (coña, no cubre el rostro [qmparto] )

Caja compacta y bonita. Me ha salido por unos 111 al vender mi juego normal y descuento de personal [oki]
@McMiller Sino lo has canjeado me interesaria
1103 respuestas