Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

joserecre escribió:@Seifert yo igual a 71 y es que lo tengo hasta pagado con saldo de amazon, asi que no puedo cancelar y comprarlo en otro lado.....

Mi edición es la especial

Edito: VALE ENVIADO DE AMAZON, LLEGADA MAÑANA SABADO 18!!!!!!!!!!



¿Cuando lo compraste?
Yo también compré la especial y me sigue saliendo lo de "Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega" desde ayer...
Amazon me lo acaba de enviar y llegada mañana que viendo quién es la agencia de transporte ni de flais llega mañana.
Mrw todavía sale en reparto desde las 8 de la mañana..... Ui Ui uiiiiiiiii
@Vicvega si es amazon logistic estos entregan hasta los domingos al menos aqui en huelva......

Imagen
Recibido de Porromovil, como siempre un 10.
A darle estopa!!!!,,, [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
@Reubbens pues yo lo compré hace poco relativamente el 24 de junio......
nik0_ escribió:@Vicvega qué edición?

La especial
Reservado en Worten a 45 para recoger en tienda. Me acaba de llegar correo de Seur que llega el lunes. Por 10e no vale la pena reservar con esta gente
joserecre escribió:@Vicvega si es amazon logistic estos entregan hasta los domingos al menos aqui en huelva......

Imagen

No es Amazon logístic es correos express donde siempre he tenido retrasos con los envíos, pedí un mando Nacon el lunes y me llegó el jueves cuando la entrega estaba prevista para el martes.
En mi caso no me ha dejado cancelarlo. Me han dicho que lo único que puedo hacer es rechazar el paquete cuando llegue.
@Elm1ster por 52 me pille en gamivo con tarjetas el F1 digital hace una semana..
WTF! Correo del MM:

"Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXXX

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento XXXXXXXXXXXXX valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt"

No entiendo nada, dicen que disfrutare de mi compra el 27 de julio, pero que me abonan el importe del pedido y además me dan un codigo descuento?
Yo lo compro por cojomovil, cancelo el de Amazon, y a loa 10 minutos me sale Amazon con que lo ha enviado...

Todavía me veo con dos juegos, tendré que rechazar al mensajero de Amazon porque me da que en cojomovil no va a ser tan fácil cancelar
abran82 escribió:Hola, alguien sabe si en tienda física mediamarkt hacen el cambiazo sin reserva hoy??

Nadie sabe nada???
Pff hacia tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a un juego de salida, vi la oferta de mediamarkt y le lancé. Llamé a mediamarkt para ver si lo recibiría el día de salida y me dijeron muy amables que sí, sin ningún problema, que además dejarían un mensaje a la agencia de reparto para que agilicen el pedido lo más que puedan.

Aún no lo he recibido, he llamado a Media Markt y me dicen que a lo largo del día de hoy, y lo mismo de el mensaje para agilizar... Llamo a UPS y me dicen que hasta el lunes como mínimo no me llegará.

Muy mala atención por parte de Media Markt que sólo dicen lo que el cliente quiere oír pero no hacen nada... Ahora no se si comprarlo en una tienda o esperar al lunes... ¿es lo normal en media Markt o suelen llegar los juegos el día de salida?
Mismo correo de MM diciendo lo mismo que el compi de arriba. Los 10e de descuento , que se demora el pedido pero que me abonaran el dinero. Alguien sabe que es?
Cristianr escribió:Pff hacia tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a un juego de salida, vi la oferta de mediamarkt y le lancé. Llamé a mediamarkt para ver si lo recibiría el día de salida y me dijeron muy amables que sí, sin ningún problema, que además dejarían un mensaje a la agencia de reparto para que agilicen el pedido lo más que puedan.

Aún no lo he recibido, he llamado a Media Markt y me dicen que a lo largo del día de hoy, y lo mismo de el mensaje para agilizar... Llamo a UPS y me dicen que hasta el lunes como mínimo no me llegará.

Muy mala atención por parte de Media Markt que sólo dicen lo que el cliente quiere oír pero no hacen nada... Ahora no se si comprarlo en una tienda o esperar al lunes... ¿es lo normal en media Markt o suelen llegar los juegos el día de salida?

MM online son malísimos, ocurre eso con muchos lanzamientos. Incluso casos de gente con reserva online para recoger en tienda, y teniendo juegos en la tienda el día de lanzamiento, no poder llevarse su reserva porque el stock online va aparte y no lo han recibido.
Cristianr escribió:Pff hacia tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a un juego de salida, vi la oferta de mediamarkt y le lancé. Llamé a mediamarkt para ver si lo recibiría el día de salida y me dijeron muy amables que sí, sin ningún problema, que además dejarían un mensaje a la agencia de reparto para que agilicen el pedido lo más que puedan.

Aún no lo he recibido, he llamado a Media Markt y me dicen que a lo largo del día de hoy, y lo mismo de el mensaje para agilizar... Llamo a UPS y me dicen que hasta el lunes como mínimo no me llegará.

Muy mala atención por parte de Media Markt que sólo dicen lo que el cliente quiere oír pero no hacen nada... Ahora no se si comprarlo en una tienda o esperar al lunes... ¿es lo normal en media Markt o suelen llegar los juegos el día de salida?


Yo lo pedí del MM con el cambiazo y me ha llegado hoy sobre las 16:00, no he tenido ningún problema y la compañía también era UPS. Supongo que has tenido mala suerte.
Me cobraron la special ayer en Amazon, todavia estoy esperando a que la envien, soy prime desde hace 2 años, no hay derecho.
H_Caulfield escribió:WTF! Correo del MM:

"Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXXX

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento XXXXXXXXXXXXX valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt"

No entiendo nada, dicen que disfrutare de mi compra el 27 de julio, pero que me abonan el importe del pedido y además me dan un codigo descuento?




Lo mismo por aquí.

En fin, putada pero vamos, prisa no tengo que aun no me he acabado TLOU2...
Tifon_humanoide escribió:Alguien que lo haya recibido de fnac ,puede decirme si viene algun código para el tema? Es que me parece precioso y al final me veo sin el [buuuaaaa]


Nadie?
facedor escribió:
H_Caulfield escribió:WTF! Correo del MM:

"Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXXX

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento XXXXXXXXXXXXX valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt"

No entiendo nada, dicen que disfrutare de mi compra el 27 de julio, pero que me abonan el importe del pedido y además me dan un codigo descuento?




Lo mismo por aquí.

En fin, putada pero vamos, prisa no tengo que aun no me he acabado TLOU2...

Entonces tu también entiendes que nos han abonado el importe del juego?
Recibido de Porromovil por la mañana, segundo lanzamiento que compro y los dos el mismo día de salida, por mi parte la experiencia perfecta.

He sido de los pocos supervivientes del código error de 20€ de Porromovil, no me cancelaron el pedido y aguanté a ver qué pasaba y por suerte me han respetado el precio sin tener que reclamarles nada. Quiero dedicarle la buena experiencia con la tienda al gran compañero @jomhq que se chivó por twitter a los de Porromovil porque le cancelaron su pedido o no llegó a tiempo, y por su mal perder decidió intentar perjudicar al resto... Pues no has conseguido perjudicar a todos! [poraki]

https://twitter.com/johmq/status/125832 ... 82048?s=20
https://twitter.com/Juan_cnp_PS4/status ... 97217?s=20
Imagen
Recibido ya de MRW! Vamoooooos. Gracias noviamovil
Pues nada como siempre SEUR dando pena. Me mandan un sms de que llega hoy, todo el día esperando y nada... ya no lo espero hasta el lunes, no sé si el fin de semana reparten pero da igual porque voy a estar currando
Tifon_humanoide escribió:
Tifon_humanoide escribió:Alguien que lo haya recibido de fnac ,puede decirme si viene algun código para el tema? Es que me parece precioso y al final me veo sin el [buuuaaaa]


Nadie?


Tema Ghost of Tsushima #PS4
GRATIS canjeando este código en tu PS4 o PS Store

8T2T-CRNJ-FM72
Envío un ticket a sinjuegomovil y me responden con esto:
Buenas,

Su pedido está en preparación para su envío,el mismo será entregado en las próximas 48 horas hábiles por MRW.

En el momento que MRW recoge el envío se lo comunicaremos por email.

Gracias.

--------------
Un saludo

48h???? No lo voy a tener hasta el martes???
Encima el juego en Don Benito. Que son los almacenes de la web...
criistiiiiaan escribió:Envío un ticket a sinjuegomovil y me responden con esto:
Buenas,

Su pedido está en preparación para su envío,el mismo será entregado en las próximas 48 horas hábiles por MRW.

En el momento que MRW recoge el envío se lo comunicaremos por email.

Gracias.

--------------
Un saludo

48h???? No lo voy a tener hasta el martes???
Encima el juego en Don Benito. Que son los almacenes de la web...

Dudo que el juego esté en Don Benito. Allí es donde tiene orden MRW de recoger la mercancía... cuando llegue.
El mío sigue en proceso de envío, a ver si el lunes reciben stock y los mandan para que lleguen el martes.
Snatcher84 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Tifon_humanoide escribió:Alguien que lo haya recibido de fnac ,puede decirme si viene algun código para el tema? Es que me parece precioso y al final me veo sin el [buuuaaaa]


Nadie?


Tema Ghost of Tsushima #PS4
GRATIS canjeando este código en tu PS4 o PS Store

8T2T-CRNJ-FM72


Dios te bendiga,mil gracias de verdad XD [tadoramo]
elamos escribió:Me cobraron la special ayer en Amazon, todavia estoy esperando a que la envien, soy prime desde hace 2 años, no hay derecho.


No eres el único.

Hay gente no con la Standard ni especial sino con la coleccionista de 170 eurazos que siguen a la hora que es y día de hoy sin lo de la fecha,cobrado y sin enviar ni nada.


Ezequielcn
elamos escribió:Me cobraron la special ayer en Amazon, todavia estoy esperando a que la envien, soy prime desde hace 2 años, no hay derecho.


Situación muy parecida a la tuya. Me acaban de enviar un correo hace 15 min indicando que ya se ha enviado y que se espera su llegada "antes del lunes"
Todo esto después de contactar dos veces con ellos para pedir explicaciones y en las que me dieron dos motivos distintos del retraso además de que me aseguraron de que sólo se cobraría los 69,99€ del nuevo precio (en lugar de los 71,24€ de la reserva realizada el 3 de junio) y que por supuesto no ha sido así.
5€ de descuento en próximas compras y una palmadita en la espalda por las molestias.
Se han lucido.
H_Caulfield escribió:
facedor escribió:
H_Caulfield escribió:WTF! Correo del MM:

"Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXXX

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento XXXXXXXXXXXXX valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt"

No entiendo nada, dicen que disfrutare de mi compra el 27 de julio, pero que me abonan el importe del pedido y además me dan un codigo descuento?




Lo mismo por aquí.

En fin, putada pero vamos, prisa no tengo que aun no me he acabado TLOU2...

Entonces tu también entiendes que nos han abonado el importe del juego?

Yo tambien lo he recibido, el mail es un autentico desproposito

Primero dicen que nos lo envian, luego que nos dan un codigo de descuento y que nos reembolsan el juego, en el mismo medio de pago

Para volverse locos
ThBBoy escribió:
criistiiiiaan escribió:Envío un ticket a sinjuegomovil y me responden con esto:
Buenas,

Su pedido está en preparación para su envío,el mismo será entregado en las próximas 48 horas hábiles por MRW.

En el momento que MRW recoge el envío se lo comunicaremos por email.

Gracias.

--------------
Un saludo

48h???? No lo voy a tener hasta el martes???
Encima el juego en Don Benito. Que son los almacenes de la web...

Dudo que el juego esté en Don Benito. Allí es donde tiene orden MRW de recoger la mercancía... cuando llegue.
El mío sigue en proceso de envío, a ver si el lunes reciben stock y los mandan para que lleguen el martes.

Es lo que dice el localizador de MRW.
Sería muy lamentable el servicio si nos llega el martes.. sinceramente
criistiiiiaan escribió:
ThBBoy escribió:
criistiiiiaan escribió:Envío un ticket a sinjuegomovil y me responden con esto:
Buenas,

Su pedido está en preparación para su envío,el mismo será entregado en las próximas 48 horas hábiles por MRW.

En el momento que MRW recoge el envío se lo comunicaremos por email.

Gracias.

--------------
Un saludo

48h???? No lo voy a tener hasta el martes???
Encima el juego en Don Benito. Que son los almacenes de la web...

Dudo que el juego esté en Don Benito. Allí es donde tiene orden MRW de recoger la mercancía... cuando llegue.
El mío sigue en proceso de envío, a ver si el lunes reciben stock y los mandan para que lleguen el martes.

Es lo que dice el localizador de MRW.
Sería muy lamentable el servicio si nos llega el martes.. sinceramente

Ya ya, pero yo creo que es eso, que tienen la orden de recoger los envíos allí, pero realmente aún no los tienen, porque sino imagino que los hubieran enviado como muy tarde hoy si ayer no les dio tiempo, no se... La cosa es que si hoy no han enviado, no creo que lo hagan hasta el lunes, porque mañana no se yo si trabajará MRW.
Ya no hay ofertas ni nada, no? Joder con tanto curro no he estado al loro
EZEQUIELCN escribió:
Make escribió:He recibido el poster de GAME a las 14:40, pero sin rastro aún del juego. He llamado a la transportista y me comentó que solo tenía ese bulto y no le aparecía nada más. Seguidamente he llamado a GAME españa y me dicen que si te llega el poster antes a las horas te llega el juego, cosa que veo raro ya que la misma que me ha repartido el póster, debería de tener el otro bulto ya que reparte solamente a 1 código postal.


Pero si llevan años sin teléfono y todo se ha de reclamar mediante el formulario web.

O como mucho por Twitter a sus CM.

Ezequielcn


Pues he hablado con ellos, eso sí era un 902. Lo peor es que me decía que si no me llega el juego tengo que reclamarlo mañana, el caso es que no sé como se realiza la reclamación, nunca me había pasado esto y la verdad que me ha sorprendido y me ha fastidiado bastante porque no dispongo del juego para el fin de semana.
H_Caulfield escribió:
facedor escribió:
H_Caulfield escribió:WTF! Correo del MM:

"Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXXXX

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento XXXXXXXXXXXXX valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt"

No entiendo nada, dicen que disfrutare de mi compra el 27 de julio, pero que me abonan el importe del pedido y además me dan un codigo descuento?




Lo mismo por aquí.

En fin, putada pero vamos, prisa no tengo que aun no me he acabado TLOU2...

Entonces tu también entiendes que nos han abonado el importe del juego?


A mi aqui en Bilbao exactamente lo mismo...

Eso si, eso de que nos van a abonar el importe del juego como que no lo veo, sinceramente. Les he enviado un email para que me lo aclaren. Si me dicen algo ya os comentare. Pero si el juego me va a salir gratis (cosa que dudo muchisimo) no me importa esperar unos dias... Me imagino que lo reembolsaran, para volver a cobrarlo en el momento que ya nos envien el juego... no se Oooh

Saludos.
¿Alguien de por aquí lo ha comprado en Game, se lo han enviado por sending y no ha aparecido el paquete hoy?

Puto sending de los cojones, siempre hacen lo mismo.

Encima tienen los santos cojones de SIEMPRE (al menos en mi caso) poner que estoy ausente a partir de las 20 al actualizar el tracking. Justo cuando a las 20h acaban el reparto. ¿Qué casualidad no?

Encima el teléfono de pago y de puto adorno, porque no me lo han cogido jamás.

Pero bueno, de esta no pasa, ya tengo cita telefónica con la OCU para ponerles una denuncia. Será otra más del montón, pero imagino que si van acumulando les tocarán las narices de una forma u otra.
No he visto a nadie aún con la edición coleccionista le ha llegado a alguien?
Xbeat escribió:No he visto a nadie aún con la edición coleccionista le ha llegado a alguien?

Si, un colega mío me ha mandado la foto de la suya a las 12:30 de la mañana.
joserecre escribió:@Seifert yo igual a 71 y es que lo tengo hasta pagado con saldo de amazon, asi que no puedo cancelar y comprarlo en otro lado.....

Mi edición es la especial

Edito: VALE ENVIADO DE AMAZON, LLEGADA MAÑANA SABADO 18!!!!!!!!!!

Imagen

Yo la verdad la cancele ayer por la noche entonces no me la llegaron a cobrar. Suerte y que ala disfrutes.
Shishio_- escribió:@Fascineroso Yo estoy igual. También en Madrid?

Al final me pasé por ahí a última hora, y lo tenían... Casi siempre les pasa lo mismo, tienen un problema de logística importante.
Pues no me llegó el Tsushima de Xtralife :(
Como era de suponer Elcorteingles me la ha acabado liando.Ayer el pedido me salia anulado,tras hablar con ellos rehíce el pedido.Por la tarde me llaman y me dicen que ha habido un fallo en el sistema y que tienen que hacerme el pedido otra vez.

Y cual es mi sorpresa cuando hoy me llegan 2 mensajes confirmándome el envió de sendos paquetes. Así que el lunes tendré 2 ediciones coleccionistas,y me tocara echar un viaje a devolver una.
Al final MM me ha dicho que hay demora en la entrega y por las molestias me han dado un cupón descuento de 10 euros para la próxima compra. Cojonudo
denis74 escribió:Al final MM me ha dicho que hay demora en la entrega y por las molestias me han dado un cupón descuento de 10 euros para la próxima compra. Cojonudo


¿No te pone tambien que te van a realizar un abono de la compra?

Es lo que estamos comentando varios... ¿nos va a salir gratis el juego? Ni en nuestros mas humedos sueños... [looco]

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxxxx.

Queremos indicarte que la entrega se puede demorar más de lo habitual por una incidencia en nuestros sistemas.

Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra a partir del 27 de Julio.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

La empresa responsable de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de entrega.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con este código descuento xxxxxxxxxxxxxxxxxx valorado en 10€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 17-10-2020.

Aprovechamos para recordarte que el abono de tu compra inicial está en curso, y en los próximos días lo recibirás en el mismo método de pago.

*El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.

Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.

Te recordamos que hemos reforzado todas las medidas de limpieza e higiene tanto en la preparación como en la entrega de tu pedido.

Deseamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt
Seur por mi zona de pena, tenia hoy 2 pedidos con entrega para hoy (uno de ellos el Ghost of tsushima) de Fnac, desde las 12.45 en estado Gestion por Seur... Me olía q no lo mandaban, he tenido q ir a recogerlo en la oficina.... En cada zona funciona mejor unas compañías q otras.
@Netanyahu36 si claro. Me pone lo mismo que a ti. Solo faltaba que lo enviaran sin cobrar pero lo malo de esto es que lo acaben cancelando precisamente por no haberlo cobrado aún.

Personalmente no tengo prisa porque estos días estoy fuera.
Para quien lo haya reservado en MM y le mandasen el famoso correo , arrojo algo de luz. A mi me han mandado hace un rato otro correo diciendome que el pedido está en camino y que ha salido de los almacenes. Espero que todos lo podamos tener dentro de poco :).
1103 respuestas