Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

@TheDarknight75 por ese precio no habrían dudas XD
kanzohatt escribió:
Eormonder escribió:
elamos escribió:Ya me ha llegado la especial de Amazon!

Imagen

A falta de alguna sorpresa de ultima hora por parte de Sony ya tengo toda la colección de exclusivos y exclusivos temporales de ps4 + algun que otro multi.

Imagen

Ahora a viciar.

Ese crash como mola yo lo tengo pedido esperando que me llegue

¿Dónde? Interesa

Lo pille en vistoenpantalla

@elamos Si f4f hace muy buenas figuras yo tengo a luigi y se ve genial
wisanitos escribió:@Darkiv no eres el único, yo igual por fnac siempre me lo envian por GLS que son malissimos, con the last of us 2 tampoco me llego el día 1 y este ahora igual, por mi han perdido un cliente mas.


Ya veo

Tienen un servicio de atención al cliente pesimo, como el de game.
Por email es mejor ni intentarlo ya que nunca contestan.
Y por twitter les escribí hace 1 dia y medio y ni han contestado.

Si veo que el lunes no me ha llegado, pondré una reclamación en paypal.
Supongo que esta será la única manera de que contesten.

Es que me flipa ver que los de mediamarkt o carrefour, no recuerdo bien, avisaron de que se iba a retrasar 1 dia a la gente y le dieron 10€...
Amazon suele cumplir casi siempre, y si no lo hacen al menos sabes que tienen un servicio de atencion que te va a contestar al momento y a veces te dan 5€ o 10€..

Y luego está fnac que parece que no les interesan sus clientes.
A mi realmente por un dia no me importa que se retrase ya que, problemas pueden haber siempre, pero como mínimo que avisen que llegará al dia siguiente, pero nada, el sábado parece que no les interesa repartir a estos y si no llega el lunes no voy a esperar más.
Manint escribió:
iKe escribió:Me ha llegado de Amazon hace 2horas, pero en el momento que lo he recibido, lo he marcado para devolver.
Ni he abierto el sobre.

Anoche lo tenia en digital en la PS4.


¿Por qué no lo has rechazado en el acto? Has acumulado trámites tontamente...

Sinceramente porque no se hacerlo.

Intente cancelarlo antes de que lo enviasen pero no me dejaron...
iKe escribió:
Manint escribió:
iKe escribió:Me ha llegado de Amazon hace 2horas, pero en el momento que lo he recibido, lo he marcado para devolver.
Ni he abierto el sobre.

Anoche lo tenia en digital en la PS4.


¿Por qué no lo has rechazado en el acto? Has acumulado trámites tontamente...

Sinceramente porque no se hacerlo.

Intente cancelarlo antes de que lo enviasen pero no me dejaron...


Es solo decirle al mensajero eso, que lo rechazas y lo devuelva al remitente.
Darkiv escribió:
wisanitos escribió:@Darkiv no eres el único, yo igual por fnac siempre me lo envian por GLS que son malissimos, con the last of us 2 tampoco me llego el día 1 y este ahora igual, por mi han perdido un cliente mas.


Ya veo

Tienen un servicio de atención al cliente pesimo, como el de game.
Por email es mejor ni intentarlo ya que nunca contestan.
Y por twitter les escribí hace 1 dia y medio y ni han contestado.

Y reza para que no te llegue un juego con la caja rota o algo así. No ves tu juego nuevo en dos o tres semanas por lo menos. Y lo digo por experiencia.
bryan23 escribió:Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial



Hubiera sido mucho mejor si hubiera traído una figura de Jin, en vez de la mascara, en mi opinión. La hubiera intentado pillar al momento!
KindapearHD escribió:
bryan23 escribió:Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial



Hubiera sido mucho mejor si hubiera traído una figura de Jin, en vez de la mascara, en mi opinión. La hubiera intentado pillar al momento!

Yo la cancelé por 180€ se la podrían haber currado más, estoy convencido que sacarán alguna figura del personaje ya que el rollo samurai en figuras vende mucho
No se si alguien lo ha comentado ya,pero no hace falta ser Albert Einstein para ver que les ha llegado stock justo algunas tiendas,lo digo también por los de "canutomovil" (en los cuales me incluyo) que tendremos que esperar que vuelvan a recibir stock para que nos llegue el puñetero juego.

Ya les vale a Sony tanto Bayona y tanta leche y luego no cubre ni las reservas del juego.


En fin...nos tocará esperar,según la web de 24 para arriba.
bryan23 escribió:Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial

La cancelé y cambie por la especial, 180€ es una sobrada, el sobrecoste de 100€ respecto a la especial no vale lo que cuesta
KindapearHD escribió:
bryan23 escribió:Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial



Hubiera sido mucho mejor si hubiera traído una figura de Jin, en vez de la mascara, en mi opinión. La hubiera intentado pillar al momento!

Es relativo. Mis compis de curro y yo hicimos un unboxing de una de las cuatro ediciones especiales de LOU2 (se la queda uno de ellos) y no nos gustó NADA, el acabado de la cara de Ellie. Igual que en la de Days Gone.

Las figuras están bien en general, PERO LA CAGAN EN LA CARA Y EL PELO. El de Ellie parecen macarrones.
El tatu brutal, la guitarra bien, los pantalones con textura cojonuda. De cuello para abajo, un 8. La cabeza, de 6
La máscara de GOT parece porcelana o fibra de carbono, resina o algo de calidad. Pesa bastante. Y es guapa de cojones.
Lo demás, esta correcto. Solo hecho de menos la BSO que es BRUTAL. Fallo.
Es como la de Death Stranding. La quería, y al ver a BB se me cayó el mundo a los pies: un nenuco de los chinos en una cápsula de plástico con union-junta a lo largo. Sin un gel o algo que simule liquido. Penoso para mi y mis colegas. La maleta era lo mejor. Para eso me pillo una Samsonite.
Y para figuras tengo Hot Toys, Neca, Kotobukiya, Bandai, Hasbro, Diamond, etc
Hay figuras de LOU en Aliexpress que le dan 200 vueltas a las oficiales.
Y aburre siempre coleccionistas de figuras. El Batmovil de Arkham Knight si llegan a salir sin defecto ES DIOS. Miradlo en YouTube.
Prefiero una guitarra de LOU2, una máscara de GOT, un BB en maleta BIEN HECHO, que figuras flojas
TheDarknight75 escribió:
KindapearHD escribió:
bryan23 escribió:Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial



Hubiera sido mucho mejor si hubiera traído una figura de Jin, en vez de la mascara, en mi opinión. La hubiera intentado pillar al momento!

Es relativo. Mis compis de curro y yo hicimos un unboxing de una de las cuatro ediciones especiales de LOU2 (se la queda uno de ellos) y no nos gustó NADA, el acabado de la cara de Ellie. Igual que en la de Days Gone.

Las figuras están bien en general, PERO LA CAGAN EN LA CARA Y EL PELO. El de Ellie parecen macarrones.
El tatu brutal, la guitarra bien, los pantalones con textura cojonuda. De cuello para abajo, un 8. La cabeza, de 6
La máscara de GOT parece porcelana o fibra de carbono, resina o algo de calidad. Pesa bastante. Y es guapa de cojones.
Lo demás, esta correcto. Solo hecho de menos la BSO que es BRUTAL. Fallo.
Es como la de Death Stranding. La quería, y al ver a BB se me cayó el mundo a los pies: un nenuco de los chinos en una cápsula de plástico con union-junta a lo largo. Sin un gel o algo que simule liquido. Penoso para mi y mis colegas. La maleta era lo mejor. Para eso me pillo una Samsonite.
Y para figuras tengo Hot Toys, Neca, Kotobukiya, Bandai, Hasbro, Diamond, etc
Hay figuras de LOU en Aliexpress que le dan 200 vueltas a las oficiales.
Y aburre siempre coleccionistas de figuras. El Batmovil de Arkham Knight si llegan a salir sin defecto ES DIOS. Miradlo en YouTube.
Prefiero una guitarra de LOU2, una máscara de GOT, un BB en maleta BIEN HECHO, que figuras flojas

La máscara es de plástico y hay ediciones con figuras muy buenas la de days gone está bien y la de death stranding tb
vicente75 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya,pero no hace falta ser Albert Einstein para ver que les ha llegado stock justo algunas tiendas,lo digo también por los de "canutomovil" (en los cuales me incluyo) que tendremos que esperar que vuelvan a recibir stock para que nos llegue el puñetero juego.

Ya les vale a Sony tanto Bayona y tanta leche y luego no cubre ni las reservas del juego.


En fin...nos tocará esperar,según la web de 24 para arriba.


Eso me he fijado lo del 24 de pepapigmovil.Yo tengo esperanzas todavia y que hoy lo manden.A lo mejor la del 24 son para los que no han reservado,y los que no lo hemos recibido y lo teniamos reservado lo manden hoy, por que mandan por tandas(pero lo que me cuadra 0,gente que lo tenia reservado después del 1 y ya le llegó).Ya veremos hoy que es lo que pasa.

Saludos.
Asi que, hoy tampoco vamos a recibir nuestra copia de narcomovil?.
TheDarknight75 escribió:
KindapearHD escribió:
bryan23 escribió:Que tal la coleccionista? Está a la altura de lo que vale, la tengo reservada, pero no sé si quedarme con la especial



Hubiera sido mucho mejor si hubiera traído una figura de Jin, en vez de la mascara, en mi opinión. La hubiera intentado pillar al momento!

Es relativo. Mis compis de curro y yo hicimos un unboxing de una de las cuatro ediciones especiales de LOU2 (se la queda uno de ellos) y no nos gustó NADA, el acabado de la cara de Ellie. Igual que en la de Days Gone.

Las figuras están bien en general, PERO LA CAGAN EN LA CARA Y EL PELO. El de Ellie parecen macarrones.
El tatu brutal, la guitarra bien, los pantalones con textura cojonuda. De cuello para abajo, un 8. La cabeza, de 6
La máscara de GOT parece porcelana o fibra de carbono, resina o algo de calidad. Pesa bastante. Y es guapa de cojones.
Lo demás, esta correcto. Solo hecho de menos la BSO que es BRUTAL. Fallo.
Es como la de Death Stranding. La quería, y al ver a BB se me cayó el mundo a los pies: un nenuco de los chinos en una cápsula de plástico con union-junta a lo largo. Sin un gel o algo que simule liquido. Penoso para mi y mis colegas. La maleta era lo mejor. Para eso me pillo una Samsonite.
Y para figuras tengo Hot Toys, Neca, Kotobukiya, Bandai, Hasbro, Diamond, etc
Hay figuras de LOU en Aliexpress que le dan 200 vueltas a las oficiales.
Y aburre siempre coleccionistas de figuras. El Batmovil de Arkham Knight si llegan a salir sin defecto ES DIOS. Miradlo en YouTube.
Prefiero una guitarra de LOU2, una máscara de GOT, un BB en maleta BIEN HECHO, que figuras flojas



Si, en eso coincido contigo. Sobretodo en lo referente a la figura de Ellie...una pena..
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:
KindapearHD escribió:

Hubiera sido mucho mejor si hubiera traído una figura de Jin, en vez de la mascara, en mi opinión. La hubiera intentado pillar al momento!

Es relativo. Mis compis de curro y yo hicimos un unboxing de una de las cuatro ediciones especiales de LOU2 (se la queda uno de ellos) y no nos gustó NADA, el acabado de la cara de Ellie. Igual que en la de Days Gone.

Las figuras están bien en general, PERO LA CAGAN EN LA CARA Y EL PELO. El de Ellie parecen macarrones.
El tatu brutal, la guitarra bien, los pantalones con textura cojonuda. De cuello para abajo, un 8. La cabeza, de 6
La máscara de GOT parece porcelana o fibra de carbono, resina o algo de calidad. Pesa bastante. Y es guapa de cojones.
Lo demás, esta correcto. Solo hecho de menos la BSO que es BRUTAL. Fallo.
Es como la de Death Stranding. La quería, y al ver a BB se me cayó el mundo a los pies: un nenuco de los chinos en una cápsula de plástico con union-junta a lo largo. Sin un gel o algo que simule liquido. Penoso para mi y mis colegas. La maleta era lo mejor. Para eso me pillo una Samsonite.
Y para figuras tengo Hot Toys, Neca, Kotobukiya, Bandai, Hasbro, Diamond, etc
Hay figuras de LOU en Aliexpress que le dan 200 vueltas a las oficiales.
Y aburre siempre coleccionistas de figuras. El Batmovil de Arkham Knight si llegan a salir sin defecto ES DIOS. Miradlo en YouTube.
Prefiero una guitarra de LOU2, una máscara de GOT, un BB en maleta BIEN HECHO, que figuras flojas

La máscara es de plástico y hay ediciones con figuras muy buenas la de days gone está bien y la de death stranding tb

Respeto tu opinion. Pero la cara de Deacon es el ecce homo para mi. Y la de DS, opino lo dicho. Un nenuco de los chinos en una cápsula pegada por la mitad. No es una pieza única [facepalm]
La máscara de GOT es PRECIOSA y de calidad.
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Es relativo. Mis compis de curro y yo hicimos un unboxing de una de las cuatro ediciones especiales de LOU2 (se la queda uno de ellos) y no nos gustó NADA, el acabado de la cara de Ellie. Igual que en la de Days Gone.

Las figuras están bien en general, PERO LA CAGAN EN LA CARA Y EL PELO. El de Ellie parecen macarrones.
El tatu brutal, la guitarra bien, los pantalones con textura cojonuda. De cuello para abajo, un 8. La cabeza, de 6
La máscara de GOT parece porcelana o fibra de carbono, resina o algo de calidad. Pesa bastante. Y es guapa de cojones.
Lo demás, esta correcto. Solo hecho de menos la BSO que es BRUTAL. Fallo.
Es como la de Death Stranding. La quería, y al ver a BB se me cayó el mundo a los pies: un nenuco de los chinos en una cápsula de plástico con union-junta a lo largo. Sin un gel o algo que simule liquido. Penoso para mi y mis colegas. La maleta era lo mejor. Para eso me pillo una Samsonite.
Y para figuras tengo Hot Toys, Neca, Kotobukiya, Bandai, Hasbro, Diamond, etc
Hay figuras de LOU en Aliexpress que le dan 200 vueltas a las oficiales.
Y aburre siempre coleccionistas de figuras. El Batmovil de Arkham Knight si llegan a salir sin defecto ES DIOS. Miradlo en YouTube.
Prefiero una guitarra de LOU2, una máscara de GOT, un BB en maleta BIEN HECHO, que figuras flojas

La máscara es de plástico y hay ediciones con figuras muy buenas la de days gone está bien y la de death stranding tb

Respeto tu opinion. Pero la cara de Deacon es el ecce homo para mi. Y la de DS, opino lo dicho. Un nenuco de los chinos en una cápsula pegada por la mitad. No es una pieza única [facepalm]
La máscara de GOT es PRECIOSA y de calidad.

No coincido contigo pero bueno cada uno tenemos nuestras opiniones, para mi de las últimas ed coleccionistas con más calidad que an salido son ffvii remake , resident evil 2 y 3 lo demás pues no está a calidad precio de edición
Recien entregado de costmovil! Llego con retraso pero no mucho a disfrutar!
A mi en costo móvil me aparece pendiente de envío... Joder y tengo las vacaciones desde hoy hasta el lunes y me acabo de pasar el the Last of ur II....
Recibido de chuflomovil!!
También recibido esta misma mañana de porromovil.
juanmatarin9 escribió:A mi en costo móvil me aparece pendiente de envío... Joder y tengo las vacaciones desde hoy hasta el lunes y me acabo de pasar el the Last of ur II....

Como no envíen hoy, y viendo que tiendas como Xtralife tienen fechado el restock para el día 24... me da a mi que nos toca esperar.
Pongo lo que me respondieron el otro dia en hachismovil del jueves al viernes de madrugada les abri un ticket:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Gracias.

--------------
Un saludo

Por si alguien no lo ha lo habia leido.Podria alguien mandarle un ticket?a ver que os dicen..

Saludos.
alucard467 escribió:Pongo lo que me respondieron el otro dia del jueves al viernes les abri un ticket:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Gracias.

--------------
Un saludo

Por si alguien no lo ha lo habia leido.Podria alguien mandarle un ticket?a ver que os dicen..

Saludos.


No es por desanimar, pero el viernes a la tarde noche me dijeron que tardarían entre 24/48h hábiles...
Veo que mi pedido sigue en don benito pendiente de recoger, así que hoy no me llega 100% seguro.
Mañana con suerte.
Primera y última con chascomovil
@Barruso te lo mandaron el viernes al final?

@criistiiiiaan Si te lei.Hoy como dices imposible.Hasta que no salga como enviado y te llegue un email.Lo que encima mas me cabrea que gente que lo ha pedido despues del 1 de julio en reserva,le ha llegao a algunos ya.Y nosotros no.Que asco de verdad.
alucard467 escribió:Pongo lo que me respondieron el otro dia en hachismovil del jueves al viernes de madrugada les abri un ticket:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Gracias.

--------------
Un saludo

Por si alguien no lo ha lo habia leido.Podria alguien mandarle un ticket?a ver que os dicen..

Saludos.

Si hay gente que lo está recibiendo hoy, es porque mandaron el viernes, por lo que puede que sí que sea que van con retraso en los envíos y no falta de stock. Habrá que esperar a ver si recibimos el mail esta tarde.
Si alguien quiere un vale de descuento de 10€ para la compra del juego en cualquiera de sus ediciones en GAME, que me avise por MP. No pido nada a cambio.

Saludos.
Nathan_Miller escribió:Si alguien quiere un vale de descuento de 10€ para la compra del juego en cualquiera de sus ediciones en GAME, que me avise por MP. No pido nada a cambio.

Saludos.

Hola, me interesa gracias
Me acaba de llegar el ghost de Chechumóvil, todo perfecto. Imagino que alguno estará tenso con la fama que tiene la página en algunos casos, pero también es de esperar que a alguno le tarde un poco más de la cuenta el envío ya que al comprar aceptas que llegue con retraso. Saludos
@alucard467 Si, lo mandaron el viernes sobre la 13:30 y esta mañana lo recibí.
Sinceramente por el ahorro creo que mereció la pena la espera.
@Eormonder en xtralife también está disponible, en Amazon volo
Bueno, el mío de canutomovil sigue en proceso con un número de mrw y en espera de ser recogido desde el jueves, así que imagino que hoy tampoco saldrá. No se los demás como lo lleváis.
DeD escribió:Bueno, el mío de canutomovil sigue en proceso con un número de mrw y en espera de ser recogido desde el jueves, así que imagino que hoy tampoco saldrá. No se los demás como lo lleváis.


Igual por aqui.
Me llegó esta mañana de MM , pronto lo tendremos todos ya vereis.
sefutau escribió:
DeD escribió:Bueno, el mío de canutomovil sigue en proceso con un número de mrw y en espera de ser recogido desde el jueves, así que imagino que hoy tampoco saldrá. No se los demás como lo lleváis.


Igual por aqui.

En mi caso ni siquiera número de mrw. Sigue en proceso de envío. Es del 1 julio y la primera vez que compro en porrillo móvil, y me temo que tal vez sea la última. Menos mal que mucha prisa no tengo..... Pero no son formas.

Y por cierto ticket abierto desde el viernes y sin respuesta.
sefutau escribió:
DeD escribió:Bueno, el mío de canutomovil sigue en proceso con un número de mrw y en espera de ser recogido desde el jueves, así que imagino que hoy tampoco saldrá. No se los demás como lo lleváis.


Igual por aqui.


Lo mismo, numero de seguimiento pero nada más. No respondes ni en twitter ni a los tickets, sinceramente sera la ultima vez que les compre por muy barato que salga. Perfiero comprarlo en Xtralife y saber que detras hay gente preocupada y profesionales.
Recién recibido de chuscomovil. La verdad que la comunicación regulera porque pregunté por Twitter y ticket (el mío fue de los que hasta el viernes por la tarde no sé envío) y todavía estoy esperando respuesta.

En resumen, comprado el 30/6 y recibido hoy. No está mal por el cupón descuento.
kal_el_ escribió:
sefutau escribió:
DeD escribió:Bueno, el mío de canutomovil sigue en proceso con un número de mrw y en espera de ser recogido desde el jueves, así que imagino que hoy tampoco saldrá. No se los demás como lo lleváis.


Igual por aqui.

En mi caso ni siquiera número de mrw. Sigue en proceso de envío. Es del 1 julio y la primera vez que compro en porrillo móvil, y me temo que tal vez sea la última. Menos mal que mucha prisa no tengo..... Pero no son formas.

Y por cierto ticket abierto desde el viernes y sin respuesta.

Estoy en la misma situacion que tu.... no tengo numero de MRW , lo compre el 1 de Julio y era la primera vez que les compraba.... lo que mas gracia me hace es lo de "RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO" [+risas] pues el lanzamiento fue el Viernes, estamos a Lunes y vete a saber cuando llega.... buena reserva si señor ¬_¬
Al final no lo pude pillar por reserva. Estoy intentando pillarlo ahora en el Fnac pero esta agotado y en el MediaMarkt igual...

Sabéis si hay rotura de stock o algo?
Me acaban de escribir esto,

Buenas,

Sentimos las molestias,algunas unidades nos faltaron y entran mañana martes,esperamos mañana mismo poder dar salida al pedido completo.

Gracias.
A mi me acaban de responder también:

Buenas,

Algunas unidades Sony las suministró mal,mañana nos entran y sacaremos los pedidos pendientes entre ellos el suyo.

Siento mucho las molestias

--------------
Un saludo


No lo sé, si Xtralife no tiene más stock hasta el 24, no creo que ellos tengan mañana. En fin, solo queda esperar.
Zidanesco escribió:A mi me acaban de responder también:

Buenas,

Algunas unidades Sony las suministró mal,mañana nos entran y sacaremos los pedidos pendientes entre ellos el suyo.

Siento mucho las molestias

--------------
Un saludo


No lo sé, si Xtralife no tiene más stock hasta el 24, no creo que ellos tengan mañana. En fin, solo queda esperar.


Misma respuesta, si no sale mañana estaremos suplicando que nos envie el juego/ devuelva el dinero.
DeD escribió:Me acaban de escribir esto,

Buenas,

Sentimos las molestias,algunas unidades nos faltaron y entran mañana martes,esperamos mañana mismo poder dar salida al pedido completo.

Gracias.

Disculpa. Lo compraste en la web innombrable??
Es para hacernos una idea. Gracias
Yo he pasado por MM esta tarde y he comprado la especial por 69.90€ , me ha sorprendido que solo tenían una más especial y solo 1 edición estándar a la venta.
Por ejemplo de the last of us 2 tenían varias ediciones especiales a la venta aún..
Yo pedí la especial el viernes por la tarde en chollomovil (cancelé la de Amazon para pedirla aquí). Y ya tengo número de seguimiento y mi pedido lo tiene MRW

La han tenido que liar mucho para los que lo pedisteis antes, os hayan dado menos "prioridad"
Y encima ayer me tragué "El último samurai" de Tom Cruise y tengo el hype por las nubes.


Bueno parece que es más falta de stock que de otra cosa,hoy havía Games que no tenían stock y han recibido de nuevo,me imagino que "canutomovil" con su infraestructura pues...a ver cuando les llegan...

Yo también lo pedí el 1 de Julio,me parece que esa fecha se la han pasado por el forro de los cojones por lo que leo,jjaajjaaa,por que no cuadra gente lo pidiera el 6 y ya lo tenga.


En fin...descorchare una botella de moët chandon cuando me llegue.
Un día más sin respuesta al ticket de mierdasmovil.
Sin actualizar el estado (PENDIENTE DE ENVÍO).
Sin cambiar el estado del localizador de MRW.
Sin email.
Y lo que es peor, sin juego.
Igual me lo mandan cuando saquen el 2.
Yo a porromovil le mande un ticket esta mañana y no me han dicho nada.Pero viendo vuestras respuestas,mas claro que el agua.Lo mejor lo que me dijeron el viernes:

Algunas unidades quedan pendientes de salir,saldrán el lunes,te pedimos disculpas por la demora sufrida.

Y ya lo puse,pero lo dejo para desahogarme.Id poniendo si mañana os lo envian a alguno/s,si lo mandan yo lo pondré.Lo que está claro es que el dia 1 de Julio es el dia del gafe.
Esta claro que es eso, ademas de que Sony les mandaría pocas unidades comparado con las reservas, hay muchas tiendas sin stock.

Recemos para que los afectados del día 1 tengan sus paquetes de camino mañana.
A mí me lo mandaron el viernes y lo he recibido esta mañana de farlopamovil. Lo compré el 29/6.
De todas maneras no me parece justo echar mierda sobre dicha empresa en este caso concreto ya que parece ser que ha sido un lanzamiento con problemas, de hecho, hasta Amazon no lo ha entregado en muchos casos en el dia que salía
1103 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23