[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

1, 2, 3, 4, 511
coyote-san escribió:
JhonPermag escribió:Ojo, que si el 1 lleva el doblaje castellano... Nos lo comeremos a 50hz.. Que el dobla se hizo sincronizado para la versión PALeta


El MGS1 estaba optimizado en su versión PAL, iba a la velocidad correcta.

@Fran+ todo lo que trae el pack que no son juegos es merchandising puro y duro, las novelas gráficas por ejemplo cuentan la misma historia de MGS1 y 2. Bien podrían haberlos puesto por descarga y los juegos dentro de la tarjeta que así habrían cabido perfectamente y con esas condiciones nadie se quejaría.

Claro, los juegos los podrían haber metido en cartucho, y las novelas en descarga. Y vamos, si esta gente optimizará y comprimiera mejor cabría todo en un cartucho seguro, pero hay que ir a lo barato y cobrar caro.
Tampoco sabemos como será la tirada "física" cuando se lance... Suena muy bien lo de pillarlo cuando esté a 20€ pero para eso tendrían que pasar años y con stock de sobras.

Al final con el miedo todo el mundo reservando día 1 [qmparto]
soyer87 escribió:Tampoco sabemos como será la tirada "física" cuando se lance... Suena muy bien lo de pillarlo cuando esté a 20€ pero para eso tendrían que pasar años y con stock de sobras.

Al final con el miedo todo el mundo reservando día 1 [qmparto]

Miedo lo dudo, porque en la práctica son juegos digitales.
En estas condiciones es mejor pillarlos en digital, el físico te obliga a tenerlos en la SD ocupando espdcio igualmente con la pega además de que o metes el cartucho o no puedes jugar. Y en digital no se agotan, ya se pillarán cuando los rebajen (que lo harán).
cloud_strife8 escribió:En estas condiciones es mejor pillarlos en digital, el físico te obliga a tenerlos en la SD ocupando espdcio igualmente con la pega además de que o metes el cartucho o no puedes jugar. Y en digital no se agotan, ya se pillarán cuando los rebajen (que lo harán).

Hombre es que es como todo, si te da exactamente igual el anuncio y no te importa esperar pues sí, esperas unos años y lo pillas tirado de precio digital, pero al que le ha hecho ilusión el anuncio y quiere tenerlo de lanzamiento o cerca de este, para pagar lo mismo yo prefiero un cartucho vacío a nada.
@soyer87 Ya, la cosa es que en estas condiciones el día que cierren servidores el cartucho es un calzo de mesa, si lo hubieran hecho bien podrías jugar a la versión 1.0 de los juegos al menos.
Esto hace sacar la vergüenza y el poco trabajo de optimización y de comprimir de otras compañías viendo si lo he entendido bien que necesitas 30 gigas para los juegos y otros 30 para los bonus videos.
Y luego ves el Zelda totk en 16 gigas ( que vale,que no tiene vídeos, pero bueno)
Pues Vita el 2 y 3 cogen en una tarjeta de 4gb. De hecho, antes de que diesen el tamaño de los juegos, el 2 y 3 les daba sobre 8-12 gb.

Porque ya me pasé los tres en Vita, creo que pasaré o en caso de una oferta de 20 como mucho.
¿Porque no nos juntamos y empezamos a quejarnos por todos los medios posibles?
Al final si hacemos ruido.. alguna medida tomarán.

¿Pensáis que aunque salga así no tendría solución en un futuro? En plan, vía actualización hacer que se bajen todos los archivos y se queden en el cartucho pa siempre.. desde la barra del bar lo digo eh... que soy total ignorante en estos temas.
@Manvcho El problema es que los cartuchos de 32GB de Nintendo Switch son caros, se cuentan con la mitad de los dedos de una mano los juegos que los han usado, y algunos de ellos como The Witcher 3 en siguientes tiradas dejaron de usarlos. Así que usarán un cartucho de 8GB o peor, de 4GB visto lo visto, para abaratar aún más el coste.

Aún así, los cartuchos no se pueden reescribir. Son como los CDs que no eran regrabables, una vez los escribes ya no se puede cambiar el contenido.
@JesusCN

Tiene delito que quieran racanear todo el dinero que puedan cuando esos juegos están más que amortizados. Todos ellos fueron superventas en su época y aquí sólo tienen que hacer un trabajo de porteo. Incluso podrían meterlos en un cartucho de 16GB si se lo propusieran.

Si Konami hiciera bien las cosas les quitarían ese recopilatorio de las manos y de seguro ganarían mucho más, pero con esto han perdido al grueso de compradores de formato físico. Supongo que jugarán al despiste y esperarán que algún desinformado lo compre y se encuentre la sorpresa.

Puta vergüenza.
A mi por ejemplo que 30gb sean videos y guias descargables no me mata, pero que los otros 30gb sean los propios juegos si.

Me sacan el cartucho con 32gb con los juegos dentro y tan contento, porque lo demas es extra y "es gratis".

En cambio ya me direis quien se va a pelear por un cartucho que tiene como 2gb del juego dentro, de veras que espero que baje bien de precio en fisico y que haya unidades para todos.

Que total, les debera costar nada y menos sacarlo en el cartucho de menor capacidad, si Nintendo es capaz de sacar el Everyone 1-2 Switch a 30€, KONAMI puede hacer lo mismo con este recopilatorio fantasma.
coyote-san escribió:@JesusCN

Tiene delito que quieran racanear todo el dinero que puedan cuando esos juegos están más que amortizados. Todos ellos fueron superventas en su época y aquí sólo tienen que hacer un trabajo de porteo. Incluso podrían meterlos en un cartucho de 16GB si se lo propusieran.

Si Konami hiciera bien las cosas les quitarían ese recopilatorio de las manos y de seguro ganarían mucho más, pero con esto han perdido al grueso de compradores de formato físico. Supongo que jugarán al despiste y esperarán que algún desinformado lo compre y se encuentre la sorpresa.

Puta vergüenza.

Racanean porque hay que pagar royalties por todos lados. Nintendo y el resto de tiendas también se quedan su buen % de cada venta física, no solo ocurre con las digitales.

La realidad es que si comienzas a quitar un 30% de la tienda y todos los costes de producción, distribución, márketing, etc.. cualquiera de nosotros que estuviera al cargo y tuviera que tomar la decisión escogería el cartucho más barato (cualquiera que quiera conservar su puesto, claro).

Como habéis comentado, ejemplos de thirds que han sacado el juego con un cartucho de más capacidad han terminado sucumbiendo porque imagino que no es rentable.
Pero como pueden ocupar 3 juegos del siglo pasado casi, 30 gigas?
@Calejo pués metiéndolo a lo bruto,
Los tengo en ps3 y el 2 son unos 9gb,el 3 creo que 12 y el peace Walker unos 4

Lo más cojonudo es que tenemos el 3 en 3ds en un cartucho
Solo vengo a decir que sería un puntazo que para el combate contra Mantis aprovecharan de algún modo el juego de joycons para hacer algo, en plan, pasar modo un joycon o algo similar.
Flaco favor se le hace a la industria comprando tremenda tomadura de pelo que piensan colar en “formato físico”.

Con mi dinero que no cuenten. Para eso lo compro en otra plataforma.
HDFIT escribió:Flaco favor se le hace a la industria comprando tremenda tomadura de pelo que piensan colar en “formato físico”.

Con mi dinero que no cuenten. Para eso lo compro en otra plataforma.

Ahí voy, no sería inteligente. Si todo Dios se lanza a pillar esto, instauran un estándar peligroso. Yo tendría un poco de orgullo y lo dejaría pasar, o a lo sumo, lo pillaría en digital, pero desde luego no paso por el aro.
Pues con el Vol.2 más de lo mismo... el MGS4 sólito pesa 30 GB... si lo sacasen en solitario no llegaría para el Cartucho de 32 GB (o raspando el límite... cuenta con 29GB para escritura), aunque si van a meter aquel más Portable Ops (1 GB) y MGSV (12 GB) es obvio que habrá misma jugada; 29.5 GB de este + los ~40GB de descarga del hipotético VOL.2 [poraki]

PD. En fin, que en físico caerá para PS5.
davidDVD escribió:Pues con el Vol.2 más de lo mismo... el MGS4 sólito pesa 30 GB... si lo sacasen en solitario no llegaría para el Cartucho de 32 GB (o raspando el límite... cuenta con 29GB para escritura), aunque si van a meter aquel más Portable Ops (1 GB) y MGSV (12 GB) es obvio que habrá misma jugada; 29.5 GB de este + los ~40GB de descarga del hipotético VOL.2 [poraki]

PD. En fin, que en físico caerá para PS5.

De ser verdad lo de MGS4 y si sale multiplataforma, tengo curiosidad por ver qué hacen con los easter eggs de Playstation... Sunny jugando a la PSP, una Playstation 3 ahí plantada en el avión, Otacon llamando a Snake para contarle las bondades del Blu-Ray™, etc XD
Esta saga es la leche ahora bien el v se lo pueden ahorrar igualmente si los rumores son ciertos yo tengo dudas que salga ese volumen 2 en switch, ojala salga el 4 es increible.
Si yo fuera el creador del hilo, meteria una encuesta bien bonita explicando el movimiento sucio de Konami con el tema del cartucho y de seguidas las respuestas de:
-Lo comprare de salida.
-Lo comprare cuando baje de precio.
-Lo comprare de segunda mano.
-No lo comprare.

O alguna cosa por el estilo, porque no me parece justo cara a los consumidores que les anuncien esto y que como vayan despistados, se la lian gorda, que con la tonteria ni aun habiendome comprado hace nada una microsd nueva, me cabe el juego entero ahi y me tocaria borrar juegos de nuevo. [toctoc]
Gerudo escribió:De ser verdad lo de MGS4 y si sale multiplataforma, tengo curiosidad por ver qué hacen con los easter eggs de Playstation... Sunny jugando a la PSP, una Playstation 3 ahí plantada en el avión, Otacon llamando a Snake para contarle las bondades del Blu-Ray™, etc XD


No había caído en esos detalles jejeje Si se hiciese con mimo el port molaría que cambiasen la PSP por una Switch, la PS3 por una Wii U o que en vez de la broma de "cambia de disco" al llegar a
Shadow Moses
hablasen de la capacidad de los cartuchos y lo racanos que han sido con la Master Collection Vol.1 .
Aunque no creo que KONAMI ponga tanto esfuerzo...
También dudo que renueven las licencias con Apple por el iPod.

Aún así ando algo escéptico con el 4, que ojala, pero sigo dudando.
ithan_87 escribió:
HDFIT escribió:Flaco favor se le hace a la industria comprando tremenda tomadura de pelo que piensan colar en “formato físico”.

Con mi dinero que no cuenten. Para eso lo compro en otra plataforma.

Ahí voy, no sería inteligente. Si todo Dios se lanza a pillar esto, instauran un estándar peligroso. Yo tendría un poco de orgullo y lo dejaría pasar, o a lo sumo, lo pillaría en digital, pero desde luego no paso por el aro.

Y qué estándar quieres entonces, el de sacarlo exclusivamente digital la próxima vez?

Puede no gustarte la física que van a lanzar pero mejor eso que otras que directamente pasan.
soyer87 escribió:
ithan_87 escribió:
HDFIT escribió:Flaco favor se le hace a la industria comprando tremenda tomadura de pelo que piensan colar en “formato físico”.

Con mi dinero que no cuenten. Para eso lo compro en otra plataforma.

Ahí voy, no sería inteligente. Si todo Dios se lanza a pillar esto, instauran un estándar peligroso. Yo tendría un poco de orgullo y lo dejaría pasar, o a lo sumo, lo pillaría en digital, pero desde luego no paso por el aro.

Y qué estándar quieres entonces, el de sacarlo exclusivamente digital la próxima vez?

Puede no gustarte la física que van a lanzar pero mejor eso que otras que directamente pasan.

Pues casi que sería lo mejor, así evitarías reservas para que luego te suelten la información que indicaron luego de ser anunciado en el Direct, sino echa un vistazo a los comentarios en este mismo hilo de gente cancelando su reserva.
soyer87 escribió:
ithan_87 escribió:
HDFIT escribió:Flaco favor se le hace a la industria comprando tremenda tomadura de pelo que piensan colar en “formato físico”.

Con mi dinero que no cuenten. Para eso lo compro en otra plataforma.

Ahí voy, no sería inteligente. Si todo Dios se lanza a pillar esto, instauran un estándar peligroso. Yo tendría un poco de orgullo y lo dejaría pasar, o a lo sumo, lo pillaría en digital, pero desde luego no paso por el aro.

Y qué estándar quieres entonces, el de sacarlo exclusivamente digital la próxima vez?

Puede no gustarte la física que van a lanzar pero mejor eso que otras que directamente pasan.


Compañero, sacar lo que van a sacar en físico y comprarlo en digital es lo mismo. Te venden prácticamente un trozo de plástico con una portada por 70€ y se quedan tan contentos. Es una estafa y hay que ir en contra de estas prácticas de las compañías. Si quieres sacar una colección así física y necesitas 2 cartuchos de switch o 3…pues lo haces de ese modo, pero es un poco cutre lo que van a hacer.

La mejor opción es comprar el juego en otra plataforma, y listo. Todo esto es desde mi punto de vista claro, es opinión personal, que nadie se ofenda. Que luego cada uno obviamente puede gastar el dinero como quiera :)
La mejor opción será comprarlo en otra plataforma para el que tenga otras plataformas... Para los que solo tenemos Switch y queremos iniciarnos en esta saga no nos queda otra.
Y , a parte del cartucho casi vacío, ¿No os molesta más que el mgs1 venga tal cual? Con los polígonos bailongos y texturas de lego.
Les costaría dos tardes arreglar la geometría, suavizar un poco y subir la resolución. Y sería un máximo disfrute.

Yo creo que konami ya no tiene ni programadores. Es una gestoría.
HDFIT escribió:
soyer87 escribió:
ithan_87 escribió:Ahí voy, no sería inteligente. Si todo Dios se lanza a pillar esto, instauran un estándar peligroso. Yo tendría un poco de orgullo y lo dejaría pasar, o a lo sumo, lo pillaría en digital, pero desde luego no paso por el aro.

Y qué estándar quieres entonces, el de sacarlo exclusivamente digital la próxima vez?

Puede no gustarte la física que van a lanzar pero mejor eso que otras que directamente pasan.


Compañero, sacar lo que van a sacar en físico y comprarlo en digital es lo mismo. Te venden prácticamente un trozo de plástico con una portada por 70€ y se quedan tan contentos. Es una estafa y hay que ir en contra de estas prácticas de las compañías. Si quieres sacar una colección así física y necesitas 2 cartuchos de switch o 3…pues lo haces de ese modo, pero es un poco cutre lo que van a hacer.

La mejor opción es comprar el juego en otra plataforma, y listo. Todo esto es desde mi punto de vista claro, es opinión personal, que nadie se ofenda. Que luego cada uno obviamente puede gastar el dinero como quiera :)

Lo mismo no es porque uno lo puedes vender y otro no, cambia bastante aun teniendo que descargar en los dos casos.

Quitando eso, a modo de "castigo" puedo entender al que quiera comprarlo en otra plataforma, pero comprarlo digital no es castigo ninguno, es lo que buscan.
Calejo escribió:La mejor opción será comprarlo en otra plataforma para el que tenga otras plataformas... Para los que solo tenemos Switch y queremos iniciarnos en esta saga no nos queda otra.


Está la opción de gastarse el dinero en otra cosa.
soyer87 escribió:
HDFIT escribió:
soyer87 escribió:Y qué estándar quieres entonces, el de sacarlo exclusivamente digital la próxima vez?

Puede no gustarte la física que van a lanzar pero mejor eso que otras que directamente pasan.


Compañero, sacar lo que van a sacar en físico y comprarlo en digital es lo mismo. Te venden prácticamente un trozo de plástico con una portada por 70€ y se quedan tan contentos. Es una estafa y hay que ir en contra de estas prácticas de las compañías. Si quieres sacar una colección así física y necesitas 2 cartuchos de switch o 3…pues lo haces de ese modo, pero es un poco cutre lo que van a hacer.

La mejor opción es comprar el juego en otra plataforma, y listo. Todo esto es desde mi punto de vista claro, es opinión personal, que nadie se ofenda. Que luego cada uno obviamente puede gastar el dinero como quiera :)

Lo mismo no es porque uno lo puedes vender y otro no, cambia bastante aun teniendo que descargar en los dos casos.

Quitando eso, a modo de "castigo" puedo entender al que quiera comprarlo en otra plataforma, pero comprarlo digital no es castigo ninguno, es lo que buscan.


Ya pero en realidad.. para que comprar esto en fisico, si por como vienen tienes que tener puesto el cartucho pero a la vez descargar todo con el espacio que conlleva y el tiempo inciar. es decir, literalmente tienes todas las desventajas y ninguna de las ventajas de los dos formatos xD

No se cual puede ser la mejor opcion o decision, pero yo que me gusto la idea por poder tenerlos portatil... comprarlos fisico asi.... no lo veo
darknes11 escribió:
soyer87 escribió:
HDFIT escribió:
Compañero, sacar lo que van a sacar en físico y comprarlo en digital es lo mismo. Te venden prácticamente un trozo de plástico con una portada por 70€ y se quedan tan contentos. Es una estafa y hay que ir en contra de estas prácticas de las compañías. Si quieres sacar una colección así física y necesitas 2 cartuchos de switch o 3…pues lo haces de ese modo, pero es un poco cutre lo que van a hacer.

La mejor opción es comprar el juego en otra plataforma, y listo. Todo esto es desde mi punto de vista claro, es opinión personal, que nadie se ofenda. Que luego cada uno obviamente puede gastar el dinero como quiera :)

Lo mismo no es porque uno lo puedes vender y otro no, cambia bastante aun teniendo que descargar en los dos casos.

Quitando eso, a modo de "castigo" puedo entender al que quiera comprarlo en otra plataforma, pero comprarlo digital no es castigo ninguno, es lo que buscan.


Ya pero en realidad.. para que comprar esto en fisico, si por como vienen tienes que tener puesto el cartucho pero a la vez descargar todo con el espacio que conlleva y el tiempo inciar. es decir, literalmente tienes todas las desventajas y ninguna de las ventajas de los dos formatos xD

No se cual puede ser la mejor opcion o decision, pero yo que me gusto la idea por poder tenerlos portatil... comprarlos fisico asi.... no lo veo

La única ventaja es poder tener algo que tiene un valor y puedes vender o lo que sea. La otra posibilidad es directamente cogerlo en otra plataforma, que seguramente sería lo más conveniente pero en mi caso es Switch o Steam. En las dos podría jugarlo portátil pero en Steam sería digital y para pagar lo mismo por un código prefiero un cartucho vacio.
Y los que lo compren en digital, que va a pasar cuando llegado a cierto punto de la aventura te digan por códec: mira en la caja del juego,que ahí tienes la frecuencia de códec de cierto personaje....
Seguramente hagan remake del Metal Gear Solid de PSone... desde Konami ya han dejado caer esa posibilidad si Metal Gear Solid Delta (3): Snake Eater les sale bien.

¿Por qué han empezado la revitalización por ese? Pues porque es el primero en la cronología [+risas]
klaim2003 escribió:Y los que lo compren en digital, que va a pasar cuando llegado a cierto punto de la aventura te digan por códec: mira en la caja del juego,que ahí tienes la frecuencia de códec de cierto personaje....


Jajajajajaja, cierto, no recordaba ese detalle.
klaim2003 escribió:Y los que lo compren en digital, que va a pasar cuando llegado a cierto punto de la aventura te digan por códec: mira en la caja del juego,que ahí tienes la frecuencia de códec de cierto personaje....


Te dirán que mires en la eshop y pondrán el la galería una foto con el canal de codec 😂😂
Con lo chapuceros que son posiblemente ni eso hagan
Calejo escribió:La mejor opción será comprarlo en otra plataforma para el que tenga otras plataformas... Para los que solo tenemos Switch y queremos iniciarnos en esta saga no nos queda otra.

Otra que esperar a que baje bien fuerte de precio.

Si es Meriedem quien se encarga de la distribucion, yo creo que a estas alturas deben de saber de sobra que nadie esta contento con la chapuza de usar el cartucho mas pequeño para un juego tan pesado.

O lo estan haciendo a proposito para fabricar muy barato y rebajarlo a lo bruto luego en fisico, o simplemente se la quieren pegar fuerte en fisico para vender unicamente en digital.
no han dicho nada konami o meridiem? todavía están a tiempo de rectificar no?
Sinceramente, con todo el respeto eh..., comprar este juego en físico en Switch, al igual que comprar LA Noire, Wolfstein...... es lo mismo que no tener juego. No le deis el dinero a estas compañías, compradlos en digital cuando haya ofertas.

Flipo que sea Meridiem quien está detrás de esta edición.
@Gynoug Entonces... ¿Comprarlo en físico es lo mismo que no tener juego pero comprarlo en digital sí es tener el juego? :-?
JesusCN escribió:@Gynoug Entonces... ¿Comprarlo en físico es lo mismo que no tener juego pero comprarlo en digital sí es tener el juego? :-?

El digital es un alquiler, igual que lo es ese físico que van a sacar. Cuando chapen servidores y por lo que sea tengas que restaurar la memoria de tu Switch no podrás jugar a esos juegos de tu estantería a no ser que tires de homebrew (bendito), de manera ilegal.
Yo si quiero jugar Wolfenstein II me espero a verlo tirado en la eshop.
De todas maneras cada medio dice algo distinto porque aqui comentan que vienen todos incluidos en el cartucho y es el bonus lo que queda fuera (eso es lo decepcionante).

https://www.levelup.com/noticias/743662/Comparten-noticia-decepcionante-de-Metal-Gear-Solid-Master-Collection-para-Switch
Abrams escribió:Solo vengo a decir que sería un puntazo que para el combate contra Mantis aprovecharan de algún modo el juego de joycons para hacer algo, en plan, pasar modo un joycon o algo similar.

La putada sería para la Switch Lite. Así que tengo una gran duda de cómo soluconaran eso en Switch...

Y el tema de leer las partidas guardadas, con el Castlevania podrian y el Suikoden podrían repetir la jugada. Pero seguramente se quede fuera ese guiño y fin.
soyer87 escribió:De todas maneras cada medio dice algo distinto porque aqui comentan que vienen todos incluidos en el cartucho y es el bonus lo que queda fuera (eso es lo decepcionante).

https://www.levelup.com/noticias/743662/Comparten-noticia-decepcionante-de-Metal-Gear-Solid-Master-Collection-para-Switch


En la web de Konami lo dejan muy claro, porque además es un desglose que solo aparece en la versión física de Switch: Para descargar los juegos hacen falta 29,5GB (y entonces entra en juego el correspondiente desglose de cuanto ocupa cada juego) y 30GB más para el contenido extra, que son principalmente las graphic novel "en formato video". Si lo piensas fríamente casi merece la pena en digital, porque vas a tener que descargar prácticamente lo mismo y además si tienes la versión física, tienes que andar cargando por ahí con el cartucho porque aunque tengas el 95% de los datos descargados, sin el cartucho no puedes arrancar los juegos...
Dr_Neuro escribió:
Abrams escribió:Solo vengo a decir que sería un puntazo que para el combate contra Mantis aprovecharan de algún modo el juego de joycons para hacer algo, en plan, pasar modo un joycon o algo similar.

La putada sería para la Switch Lite. Así que tengo una gran duda de cómo soluconaran eso en Switch...

Y el tema de leer las partidas guardadas, con el Castlevania podrian y el Suikoden podrían repetir la jugada. Pero seguramente se quede fuera ese guiño y fin.

En PSP y PS3 cambias de puerto "al vuelo". Teniendo en cuenta que esta versión también es emulada supongo que podrás hacer lo mismo desde el front end del emulador.
He leído en algún sitio que a lo mejor hay una edición asiática o japonesa física "real", que ya ha pasado alguna vez. ¿Bulo total o es verdad que podría darse?
Findol escribió:He leído en algún sitio que a lo mejor hay una edición asiática o japonesa física "real", que ya ha pasado alguna vez. ¿Bulo total o es verdad que podría darse?


Life Is Strange de Square Enix usa en Japón el cartucho de 32 GB, y lo mismo con FF X/X-2.
Y con otros juegos de otras compañías más de lo mismo, podría ser una versión que tenga los juegos en Asia perfectamente.

Gynoug escribió:Sinceramente, con todo el respeto eh..., comprar este juego en físico en Switch, al igual que comprar LA Noire, Wolfstein...... es lo mismo que no tener juego. No le deis el dinero a estas compañías, compradlos en digital cuando haya ofertas.

Flipo que sea Meridiem quien está detrás de esta edición.

Lo que dices de Meridiem, dudo que sea culpa suya, eso tiene más pinta de ser Konami, que les abran dado el presupuesto y Konami decidió pagar el cartucho más barato, y pues Meridiem distribuye el juego, pero es Konami que se encarga de el en este caso. (Dicho por el CM de Meridiem en Twitter en una respuesta a un usuario)
@CorrinDeNohr Meridiem podría negarse a distribuir una edición con la que no está agusto, pero claro... es negocio. Yo veo a Meridiem bajándose los pantalones con Metal Gear de Switch.
Imagen


No sé si la japonesa llevará todo... pero ese recuadro me da mala espina :-|
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511