[HO] Assassin's Creed: Mirage

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mc_Smoke escribió:¿Con qué doblaje lo estáis jugando?


Español, no es muy allá pero te acostumbras
Elimendez escribió:Joder. Buenísimo el juego. Me da que se va a hacer corto.


Y al parecer no tendrá DLC para alargarlo, para un juego que lo merecía…
Pistu escribió:
Elimendez escribió:Joder. Buenísimo el juego. Me da que se va a hacer corto.


Y al parecer no tendrá DLC para alargarlo, para un juego que lo merecía…

No era lo que tenían pensado para este juego (de hecho empezó como un DLC para el Valhalla xD), han dado lo que venían pidiendo la gente desde hace mucho, un AC más pequeño y más corto pero de mejor calidad, pues aquí está, ahora, esto es una excepción, el próximo que estará basado en el Japon feudal, donde viviremos una "fantasía shinobi", volverá a ser de mundo abierto en un mapa enorme y de nuevo, con esos supuestos "elementos RPG", vamos, el camino que llevaba hasta ahora.

Si este lo peta mucho mucho igual se lo piensan un poco, lo hacen menos grande pero con mejora narrativa, ya veremos.
Mucho mejor que haya salido como juego independiente que como DLC de Valhalla. Ya me diréis qué pintaría una expansión ambientada en Irak en un juego de vikingos, por mucho que su protagonista fuera uno de los mejores personajes del juego.

Valhalla ya tuvo demasiada morralla (tres expansiones que se dice pronto), una de ellas (Dawn of Ragnarok) con un mapa que era un tercio de Inglaterra, amén de otras misiones y DLCs adicionales (el de Kassandra). De verdad que si se estaban planteando añadir esto como otra expansión más para una entrega con el mayor número de contenido adicional hasta el momento en la saga, es para darles a los de Ubisoft con un pescado en la cara.
El hilo de PS5 es para cerrar con candado y tirar la llave al mar [facepalm] al menos en este hilo se puede hablar ya que parece que hay gente con más cabeza

Yo voy a confesar algo y no quiero que se me mal entienda. AC2 es de mis juegos favoritos, lo llevaré en el corazón por siempre al igual que AC1, no obstante este Mirage se asemeja mucho más a lo que yo esperaba en su día de una secuela de AC1. Sobretodo en el sentido de como se respeta el credo y todo ese lore que construyó AC1 y se fue perdiendo entrega tras entrega poco a poco. Me imaginaba también mecánicamente un AC1 mucho más pulido en todos los apartados y que para asesinar a tus objetivos tengas que ser algo más partícipe de la investigación y con varias formas de acercarte a él hasta asesinarlo como parece que hace este Mirage. Digo parece porque sólo he completado el primero y me ha dado mucho esas vibes de AC1, espero que el resto sea así. Por ahora cada vez me va gustando más el juego [beer]

Pena que el presente ya no tenga ningún puto sentido porque si éste juego llega a tener un buen presente también podría haber estado en el top de los AC compitiendo en cuanto a trama.
@javillo93 Yo del presente ya casi que me he perdido desde el 4. Y la fumada del presente de Valhalla (de la que Mirage es precuela en cuanto a Basim) me terminó de matar [carcajad]

Y de lo que he visto de Mirage en vídeos, la parte de Basim usando poderes es lo que menos me gusta, porque tampoco me convenció esa parte en Valhalla. Pero bueno [carcajad]
Pistu escribió:
Elimendez escribió:Joder. Buenísimo el juego. Me da que se va a hacer corto.


Y al parecer no tendrá DLC para alargarlo, para un juego que lo merecía…


Ya te digo. Este juego con un mapa más grande estilo origins sería la puta hostia.

Es brutal. La banda sonora es una obra maestra y no sé la inmersión me recuerda al Black Flag.
Buah, esta siendo de mis preferidos.

Imagen
Imagen
Imagen
se puede coger con VPN en algun sitio? [angelito]
15 € ubisoft + y te lo pasas en un mes
javillo93 escribió:El hilo de PS5 es para cerrar con candado y tirar la llave al mar [facepalm] al menos en este hilo se puede hablar ya que parece que hay gente con más cabeza

Yo voy a confesar algo y no quiero que se me mal entienda. AC2 es de mis juegos favoritos, lo llevaré en el corazón por siempre al igual que AC1, no obstante este Mirage se asemeja mucho más a lo que yo esperaba en su día de una secuela de AC1. Sobretodo en el sentido de como se respeta el credo y todo ese lore que construyó AC1 y se fue perdiendo entrega tras entrega poco a poco. Me imaginaba también mecánicamente un AC1 mucho más pulido en todos los apartados y que para asesinar a tus objetivos tengas que ser algo más partícipe de la investigación y con varias formas de acercarte a él hasta asesinarlo como parece que hace este Mirage. Digo parece porque sólo he completado el primero y me ha dado mucho esas vibes de AC1, espero que el resto sea así. Por ahora cada vez me va gustando más el juego [beer]

Pena que el presente ya no tenga ningún puto sentido porque si éste juego llega a tener un buen presente también podría haber estado en el top de los AC compitiendo en cuanto a trama.


Con lo que remarco de tu posteo me lo habrías vendido 2 veces...pero nunca me terminó de enganchar el sistema de combate nuevo, sin probar Valhalla. Solo Jugué hasta Odyssey.
¿El juego es viable solo con asesinatos silenciosos?
El Danés escribió:
javillo93 escribió:El hilo de PS5 es para cerrar con candado y tirar la llave al mar [facepalm] al menos en este hilo se puede hablar ya que parece que hay gente con más cabeza

Yo voy a confesar algo y no quiero que se me mal entienda. AC2 es de mis juegos favoritos, lo llevaré en el corazón por siempre al igual que AC1, no obstante este Mirage se asemeja mucho más a lo que yo esperaba en su día de una secuela de AC1. Sobretodo en el sentido de como se respeta el credo y todo ese lore que construyó AC1 y se fue perdiendo entrega tras entrega poco a poco. Me imaginaba también mecánicamente un AC1 mucho más pulido en todos los apartados y que para asesinar a tus objetivos tengas que ser algo más partícipe de la investigación y con varias formas de acercarte a él hasta asesinarlo como parece que hace este Mirage. Digo parece porque sólo he completado el primero y me ha dado mucho esas vibes de AC1, espero que el resto sea así. Por ahora cada vez me va gustando más el juego [beer]

Pena que el presente ya no tenga ningún puto sentido porque si éste juego llega a tener un buen presente también podría haber estado en el top de los AC compitiendo en cuanto a trama.


Con lo que remarco de tu posteo me lo habrías vendido 2 veces...pero nunca me terminó de enganchar el sistema de combate nuevo, sin probar Valhalla. Solo Jugué hasta Odyssey.
¿El juego es viable solo con asesinatos silenciosos?


2 cosas:

Está pensado justo para asesinatos con sigilo. Hasta el propio juego te dice que el prota no es hábil en el combate y mejor corras si vienen unos cuantos.

El combate no es como valhalla, es diferente, mira los vídeos.
@CyberCoder No se pierde apenas nada, de todas formas no lo tocare y voy a esperar a jugarlo ya que han confirmado meteran la opción:

Imagen
¿Entonces que tal?

Por lo que veo, al menos los más "puristas" parecen estar contentos pese a que el combate sea un aborto, en ese sentido veo que está mucho más enfocado al sigilo y al parecer ese detalle compensa dicha abortes

La verdad le tengo ganas, pero hasta que salga en steam no lo pienso comprar, así que, no me queda otra que esperad a que ubisoft se digne, espero que no les tome 2/3 años
¿Se le puede quitar la aberración cromática de alguna forma?
@GordonFreeman Por ahora no, sacarán parche lo más seguro.
javillo93 escribió:@GordonFreeman Por ahora no, sacarán parche lo más seguro.

Pues a ver si no tardan mucho, porque solo tengo 1 mes para jugarlo, y odio ese efecto, como se ve todo como doble y distorsionado, porque además diría que se pasado con este.
Tiene muy buena pinta el juego, pero ahora estoy saturado. Lo mas sensato es volver a esperar a alguna oferta del Ubisoft+ y darle a este y al de Avatar cuando salga XD
GordonFreeman escribió:
javillo93 escribió:@GordonFreeman Por ahora no, sacarán parche lo más seguro.

Pues a ver si no tardan mucho, porque solo tengo 1 mes para jugarlo, y odio ese efecto, como se ve todo como doble y distorsionado, porque además diría que se pasado con este.


Yo creo en en menos de 10 días está, están pidiendo el update a gritos.
No tiene que ver con la aberración cromática pero si en el .ini cambiáis "Character=2" por "Character=4" reduciréis el popping de los npcs. Yo lo he probado y no parece que me haya bajado rendimiento ni nada.
Joder, me lo estoy pasando teta, acabo de terminar una misión bien chula.

Os dejo más fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:mmmh

Imagen


esto es tuyo? porque vaya skill!
@Exitworldgamer No, lo vi por ahí y me parecio curioso [beer]
Es un juegazo, joder que sensaciones más buenas.

Y tampoco es tan pequeño el mapa.

Espero que alarguen la historia de Basim. Muy buen personaje.
@Elimendez El Valhalla deja claro que Basim debería ser el protagonista, al menos en el presente, de la historia. O sea que debería haber Basim para rato.

Yo he estado viendo gameplays (llevaré 2-3 horas estos días, ya he parado) y tiene una pintaza este juego. No será una entrega de las grandes, pero tampoco lo era Rogue y era otro juegazo
Senegio escribió:@Elimendez El Valhalla deja claro que Basim debería ser el protagonista, al menos en el presente, de la historia. O sea que debería haber Basim para rato.

Yo he estado viendo gameplays (llevaré 2-3 horas estos días, ya he parado) y tiene una pintaza este juego. No será una entrega de las grandes, pero tampoco lo era Rogue y era otro juegazo


El problema es que en el Valhalla te cae mal, Basim.

Aquí me ha cerrado la boca. Es un viaje al pasado de los assassins. La jugabilidad espero no la toquen, me gusta así más lenta.

Y en efecto, tienen un personaje q espero lo aprovechen. Al parecer las notas no están siendo buenas y estoy alucinando me esperaba mejores. No entiendo como no les puede gustar esto.
Sencillamente las notas no son más buenas porque Ubi no ha puesto pasta en marketing. Por lo que las webs no han recibido dinero en forma de publi por Mirage y ya sabemos todos cómo funciona el tema.
javillo93 escribió:Sencillamente las notas no son más buenas porque Ubi no ha puesto pasta en marketing. Por lo que las webs no han recibido dinero en forma de publi por Mirage y ya sabemos todos cómo funciona el tema.


O igual y puede que te explote la cabeza al oir esto y cambie para siempre tu modo de ver las cosas, igual los que lo han analizado les ha gustado pero no les ha encantado, porque Vandal le dio un 8, a Vandal si han llegado los maletines o como va esto...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Ufff.. este AC me da una pereza pero la verdad es que viendo esas capturas tiene un tufillo al primer AC que me mola.
Normero escribió:Ufff.. este AC me da una pereza pero la verdad es que viendo esas capturas tiene un tufillo al primer AC que me mola.


Si te gustaron los de edzio este te gustará. Puedes hacer combos en sigilo muy chulos.
Normero escribió:Ufff.. este AC me da una pereza pero la verdad es que viendo esas capturas tiene un tufillo al primer AC que me mola.


Además, tiene un filtro de color opcional q se ve como el primero. Ni te lo pienses.

Aunque es como.todo si te esperas unos meses lo juegas con las updates y demás
MADRE MIA, estoy con los contratos y la historia principal y no recuerdo divertirme tanto en un assasins desde el black flag, salvando las distancias, pero en serio, me lo estoy pasando muy bien. y por otro lado las capturas me tienen loquito, ahí van. Agrandad y ojo al detalle de la tela ¿Qué os parece el juego en general?

POR CIERTO, acaba de salir un mod para quitar el chromatic aberration, lo voy a probar ahora

https://www.nexusmods.com/assassinscreedmirage/mods/23

PROBADO - Increíble lo que mejora, pero me da que hay que abrir cheat engine cada vez, pero eh, se nota muchísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llevo 5h y bien pero joder cuando ya llevo un rato, noto unos lagazos asi sin venir a cuenta que no veas, aunque puede ser el calor que esta haciendo estos dias pero joder que la 4090 tiene un bloque de disipador....
Yo la verdad que disfruto todos los assassins, unos más que otros, pero este me esta encantando en todos los aspectos, ademas veo la historia mucho más cuidada que en los anteriores donde solo era relleno sobre relleno para sumar horas, por gustarme me gusta hasta la musica que se han currado.



@Exitworldgamer Sí funciona, elimina tambien otros efectos de post pero bueno, sirve como parche hasta que metan el oficial, respecto a la aberración cromatica he visto que hay zonas donde no se da y otras que si en el propio juego, se ve que han querido dar ese efecto en el desierto por la calor y se les fue un poquito de las manos, pero vamos con esta tabla de CE se soluciona y lo elimina.

Un par de imagenes random sin CA:

Imagen

Imagen
@Exitworldgamer De duración que tal? supongo que Ubi dice que "20 horas" refiriéndose a la campaña principal, sin contar secundarias y eso, suelen poner la duración en horas de la campaña normalmente, por lo que si quieres estirarlo con secundarias supongo de nuevo que durará bastante más, aun que mucho menos que los 3 últimos seguramente si contamos "todo" comparándolos, ya que este parece tener una campaña bastante más corta xD aun que de mucha mejor calidad según leo a la peña, que es lo que cuenta [360º]
Aquí tenéis un mod que arregla las físicas de la ropa ya que están bugueadas y flotan demasiado en algunas ocasiones (sobre todo a FPS altos): https://www.nexusmods.com/assassinscreedmirage/mods/18

Depende de a los FPS que juguéis el autor recomienda que descarguéis un archivo u otro, siendo el más recomendado para jugar a 60FPS el de x2'5
davoker escribió:@Exitworldgamer De duración que tal? supongo que Ubi dice que "20 horas" refiriéndose a la campaña principal, sin contar secundarias y eso, suelen poner la duración en horas de la campaña normalmente, por lo que si quieres estirarlo con secundarias supongo de nuevo que durará bastante más, aun que mucho menos que los 3 últimos seguramente si contamos "todo" comparándolos, ya que este parece tener una campaña bastante más corta xD aun que de mucha mejor calidad según leo a la peña, que es lo que cuenta [360º]



Yo solo he hecho una investigación completa y debo llevar 10h ya, hazte una idea. A mí me va a durar 50h fijo, y si, yo he jugado a todos los Assassins y este de historia está muy bien.


No uso reshades :) el juego se ve así de bien!
Yo me puse ese mod y no noto nada pero tampoco note que hubiese problemas con la ropa, lo puse por probar
a 4.5x
Hola buenos días ayer jugando me paso esto.. Os ha pasado algunas vez

https://youtu.be/dn3g9aAfJao?si=wHwLfnmowneSIU-I

También se me cierra y se va al escritorio cuando le da la gana 🙃
Eso que le pasa al compi de arriba me pasa a mí pero en el mapa, además solo en los bordes exteriores muy raro.

Tengo una pregunta sobre los mercaderes.
Tengo la pasta y tengo los materiales pero no siempre me deja upgradear, por qué??
Exitworldgamer escribió:Eso que le pasa al compi de arriba me pasa a mí pero en el mapa, además solo en los bordes exteriores muy raro.

Tengo una pregunta sobre los mercaderes.
Tengo la pasta y tengo los materiales pero no siempre me deja upgradear, por qué??

Yo reinicie y al menos no haya vuelto a pasar. Si luego pudieras poner una captura o vídeo del fallo con el mapa lo agradecería. A los mercaderes no he llegado aún si lo averiguo te lo pongo
Pues vaya, las críticas en el foro sorprenden, habrá que probarlo porque parece que es como el uno pero mejor, lo raro es que no mostrase nada espectacular en gameplays.
@hugoboss69x Sin reshade, ya que yo los assasins suelo jugarlos con barras negras para que sean más peliculeros, esta con reshade sin CA justo acabo de tomarla:

Imagen

Lo gráficos del juego están muy bien, como ya lo estaban desde la epoca Unity y que se refino con Origins, no son lo mejor del mercado pero cumplen de sobras y ademas van como un tiro, de todas formas lo más destacable del juego es como esta enfocado al sigilo, muchos critican que el combate es malo pero yo no opino igual, el "combate" antes de ser descubierto es muy bueno y el combate tras ser descubierto es como un último recurso para usar tras fallar y no el eje central del juego.

Al menos en mi caso por primera vez desde hace mucho en esta saga me siento como un asesino y no como un soldado, han dado mimo ha explicarme como me convierto en lo que soy, enseñandome el proceso, que tampoco es pedir mucho ya que solo usan 2 o 3 horas pero era algo que hace una decada o más había perdido esta saga, al simple hecho de darle importancia a lo que eres.
Pregunta del millón.

Se tiene que haber jugado antes a algún otro Assassin?? Va enlazado con otro??

Un saludo!!!!
vinzenzo34 escribió:Hola buenos días ayer jugando me paso esto.. Os ha pasado algunas vez

https://youtu.be/dn3g9aAfJao?si=wHwLfnmowneSIU-I

También se me cierra y se va al escritorio cuando le da la gana 🙃


Mu buenas artista!! a mi eso no me ha pasao , algun bug sin importancia que al moverte desaparece , lo que no me deja de ninguna de las maneras es hacerle el test de rendimiento , es darle, esperar a que supuestamente cargue y ale pal escritorio jajaja
Quitando ese "problema" el juego luce genial
MakeijanCT escribió:
vinzenzo34 escribió:Hola buenos días ayer jugando me paso esto.. Os ha pasado algunas vez

https://youtu.be/dn3g9aAfJao?si=wHwLfnmowneSIU-I

También se me cierra y se va al escritorio cuando le da la gana 🙃


Mu buenas artista!! a mi eso no me ha pasao , algun bug sin importancia que al moverte desaparece , lo que no me deja de ninguna de las maneras es hacerle el test de rendimiento , es darle, esperar a que supuestamente cargue y ale pal escritorio jajaja
Quitando ese "problema" el juego luce genial

BUGISOFT sin Bugs no es lo mismo. Gracias por tu respuesta
Creo que no se ha comentado, nuestro chino "de confianza" ha lanzado mod para habiltiar FG:
Assassin’s Creed Mirage gets a DLSS 3 Frame Generation Mod

El mod también elimina la dichosa aberración cromática:
Now what’s also cool about PureDark’s Mod is that it also removes the annoying Chromatic Aberration effect. So yeah, this is a pretty cool mod as Ubisoft has not currently included any setting to disable CA.


xineloeol escribió:Creo que no se ha comentado, nuestro chino "de confianza" ha lanzado mod para habiltiar FG:
Assassin’s Creed Mirage gets a DLSS 3 Frame Generation Mod

El mod también elimina la dichosa aberración cromática:
Now what’s also cool about PureDark’s Mod is that it also removes the annoying Chromatic Aberration effect. So yeah, this is a pretty cool mod as Ubisoft has not currently included any setting to disable CA.





Mucho mas facil así, ya lo tengo y va muy bien, pero no me carga la partida si lo tengo seleccionado, tengo que deseleccionar primero y una vez dentro jugando ya ponerlo. si no, no me carga, tenedlo en cuenta si os pasa, por lo demas, mucho mejor que con el cheat engine.

Capturas sin el chromatic aberration

Imagen

Imagen

Imagen
Me estáis jodiendo vivo. Este me lo quería ahorrar y con tanto buenos comentarios y capturas me estáis poniendo los dientes largos mamones. Lo pillaré cuando baje algo que ahora me viene fatal.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7