[HO] Assassin's Creed: Mirage

13, 4, 5, 6, 7
Aquí un truco para el que se lo quiera pasar rápido y ya esta (lo descubrí sin querer xD)

Suscripción de 1mes de ubisoft+ por 15€.. y me lo pase en 4 o 5 días. Una vez terminado el juego le di a finalizar suscripción y me apareció una opción para obtener reembolso de lo que resta de mes.

En resumen.. me ha costado 2.50 pasarme el mirage ya que me devuelven 12.50.
No es mala opción, pero no este mes con lo que se nos viene... Pasa el mes y sigue el juego inédito, que me conozco.
He visto ya varios análisis en YT (no prensa) y en general casi todos coinciden que es un juego muy regular, quitando lo bien que está recreado la ciudad.

¿Tan malo es? Los AC siempre me ha parecido juegos disfrutables, cos sus cosas y dependiendo del juego pero vaya, me choca que casi todos los que sigo opinen igual.
ALEDEKAI escribió:Aquí un truco para el que se lo quiera pasar rápido y ya esta (lo descubrí sin querer xD)

Suscripción de 1mes de ubisoft+ por 15€.. y me lo pase en 4 o 5 días. Una vez terminado el juego le di a finalizar suscripción y me apareció una opción para obtener reembolso de lo que resta de mes.

En resumen.. me ha costado 2.50 pasarme el mirage ya que me devuelven 12.50.


Pues he estado mirandolo y tienes razon, pero hay que darse prisa y pasarselo antes de 14 dias que es el plazo que te dan para el prorrateo del reembolso al cancelar la suscripcion

Imagen
Bueno pues yo ya lo he terminado, me quedarían algunos contratos y alguna cosilla más pero por lo general he hecho casi todo y me ha durado cerca de 30 horas (seguiré dándole un poco). Y a mí personalmente me ha encantado y es justo lo que le pedía, siempre teniendo en mente que es un proyecto de menor presupuesto y que nace de un DLC, hay mucha gente que no tiene ésto en cuenta y le exige lo mismo que a una entrega principal cuando la vara de medir no puede ser la misma.

El juego se ve espectacular en cuanto a los escenarios aunque las animaciones faciales y modelado de personajes son bastante chusta y donde más se nota el recorte de presupuesto. Mecánicamente tiene sus fallos, el combate aunque se le puede coger el punto, es muy irregular y mejorable. El sigilo está muy bien y las herramientas molan bastante, lástima la IA que siempre ha sido un punto flojo en ésta saga, pero por eso mismo me parece mal tirarle mierda a Mirage por esto y no al resto de juegos.

Y qué queréis que os diga, como muy fan de la franquicia desde sus inicios, éste juego tiene esa esencia que se había perdido. El parkour, sigilo, la ambientación, la ciudad, el credo, te vuelves a sentir un asesino que lucha contra una orden poderosa... tenía muchas ganas de sentir algo así después de muchos años y finalmente Mirage me lo ha dado. Si puliesen esos apartados que he comentado antes, para mí sería un juego de sobresaliente pero se queda en notable, cosa que viniendo de donde venimos (Valhalla me pareció infumable a todos los niveles) me parece el camino a seguir y ojalá más juegos como Mirage pero con más presupuesto.
Me siguen saliendo bugs, en los últimos 30 min 2 más, cuando tienes que entrar a cierta fortaleza y tienes que pagar a ciertos individuos les pague y no se movían, estuve 10 minutos dando vueltas para ver si se activa la misión de otra forma pero no, se había bugueado carge justo antes de eso lo hice de nuevo y ya hicieron lo que toca, luego vas en caballo con otro personaje marcas para que siga solo el camino pero llegado un punto la tipa se va por un lado y tu personaje por otro, otros 10 min perdidos (por que yo que cojones se si la misión es asi) llevándome a no se donde y la tipa esperándome en un puente xd

Me sorprenden los que no han tenido bugs, llevo bastantes ya en menos de 5 horas, y bugs de los que te hacen perder tiempo, prefiero los bugs antiguos donde no se veía la cara antes que esto, va a llegar un punto donde a la mínima que vea algo raro voy a pensar que es un bug y voy a volver a cargar partida
FranciscoVG escribió:Me siguen saliendo bugs, en los últimos 30 min 2 más, cuando tienes que entrar a cierta fortaleza y tienes que pagar a ciertos individuos les pague y no se movían, estuve 10 minutos dando vueltas para ver si se activa la misión de otra forma pero no, se había bugueado carge justo antes de eso lo hice de nuevo y ya hicieron lo que toca, luego vas en caballo con otro personaje marcas para que siga solo el camino pero llegado un punto la tipa se va por un lado y tu personaje por otro, otros 10 min perdidos (por que yo que cojones se si la misión es asi) llevándome a no se donde y la tipa esperándome en un puente xd

Me sorprenden los que no han tenido bugs, llevo bastantes ya en menos de 5 horas, y bugs de los que te hacen perder tiempo, prefiero los bugs antiguos donde no se veía la cara antes que esto, va a llegar un punto donde a la mínima que vea algo raro voy a pensar que es un bug y voy a volver a cargar partida


No lo veo ya normal. Desinstala y vuelve a instalar, algo raro debe haber, o se buguea con cierta configuración de hardware/software.

Ya te digo. Aquí somos bastantes los que lo hemos disfrutado sin bugs
Pistu escribió:
FranciscoVG escribió:Me siguen saliendo bugs, en los últimos 30 min 2 más, cuando tienes que entrar a cierta fortaleza y tienes que pagar a ciertos individuos les pague y no se movían, estuve 10 minutos dando vueltas para ver si se activa la misión de otra forma pero no, se había bugueado carge justo antes de eso lo hice de nuevo y ya hicieron lo que toca, luego vas en caballo con otro personaje marcas para que siga solo el camino pero llegado un punto la tipa se va por un lado y tu personaje por otro, otros 10 min perdidos (por que yo que cojones se si la misión es asi) llevándome a no se donde y la tipa esperándome en un puente xd

Me sorprenden los que no han tenido bugs, llevo bastantes ya en menos de 5 horas, y bugs de los que te hacen perder tiempo, prefiero los bugs antiguos donde no se veía la cara antes que esto, va a llegar un punto donde a la mínima que vea algo raro voy a pensar que es un bug y voy a volver a cargar partida


No lo veo ya normal. Desinstala y vuelve a instalar, algo raro debe haber, o se buguea con cierta configuración de hardware/software.

Ya te digo. Aquí somos bastantes los que lo hemos disfrutado sin bugs


Ese tipo de bugs no tiene mucho sentido que sea problema de los archivos, pero lo probare que tampoco cuesta nada...
@V de viciado pues para mi este me entretiene más que el vallhala, me parecio infumable
Este hilo es la viva imagen del Valhalla cuando salio, todos flipando, juegazo,... Paginas y paginas hablando de sus bondades, y cuando ya pasa el hype o ese momento de la novedad, pues ya empieza a diluirse todo, siempre lo nuevo atrae mas...
Dicho lo cual, a mi Valhalla me parece, junto a Origin, lo mejor de los nuevos...
spiderrrboy escribió:Este hilo es la viva imagen del Valhalla cuando salio, todos flipando, juegazo,... Paginas y paginas hablando de sus bondades, y cuando ya pasa el hype o ese momento de la novedad, pues ya empieza a diluirse todo, siempre lo nuevo atrae mas...

Yo Valhala no he jugado, pero las criticas que recuerdo es que habían metido mucho relleno obligatorio para la campaña, entonces me cuadra lo que dices, al principio la peña flipando, y luego hasta los güevos de tener que hacer relleno para poder acabarselo.

El relleno siempre opcional, para el que lo quiera ...
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Este hilo es la viva imagen del Valhalla cuando salio, todos flipando, juegazo,... Paginas y paginas hablando de sus bondades, y cuando ya pasa el hype o ese momento de la novedad, pues ya empieza a diluirse todo, siempre lo nuevo atrae mas...

Yo Valhala no he jugado, pero las criticas que recuerdo es que habían metido mucho relleno obligatorio para la campaña, entonces me cuadra lo que dices, al principio la peña flipando, y luego hasta los güevos de tener que hacer relleno para poder acabarselo.

El relleno siempre opcional, para el que lo quiera ...


Es simplemente otra forma de enfocar la campaña, a mi me gustó, prefiero lo que hizo el Valhalla que lo que hizo el Odyssey, con 137843939 secundarias de tonterías en cada isla, cada cual más mala y vaga, y una principal que era infumable en muchos momentos, en Valhalla la estructura es como en una serie y sus capítulos, como tener 12 mini historias o capítulos independientes, por lo que cada vez que ibas a una zona nueva era como empezar de 0 en trama, y no jugabas 50 horas de una trama que no te importaba nada a las 20 horas, en Valhalla si una no te gusta, sabes que va a durar 5 o 6 horas más y que después tendrás otra totalmente diferente, se me hizo mucho más ameno así...
Siempre centrado en conquistar cada territorio que es lo que se basaba el eje de la trama...
Yo me hice todos los territorios pero creo que no hacía falta conquistarlos todos, así que podías pasar de 2 o 3 territorios que eran como 30 horas, aparte yo tampoco hice toda la parte del sueño de la bruja, que eran como 20 horas más, todo eso era opcional...
@spiderrrboy yo el vallhala le empecé con ganas, pero me resulto infumable, los escenarios siempre iguales, bosque por aquí, bosque por allí cabalgando de un lado a otro, el tema de los asaltos parecía interesante pero me aburrió de sobremanera, ya la recreación de Midgard me cansó x9999 y ya me centré en la historia de pasármelo por pasármelo. Prefiero escenarios completos y bien detallados a escenarios grandes y repetitivos.
metalgear escribió:Prefiero escenarios completos y bien detallados a escenarios grandes y repetitivos.

La inglaterra del siglo IX imagino que no daba para mucho ...

Egipto es gigante, pero flipante, de mis mapas favoritos en cualquier videojuego, al nivel de RDR2.
metalgear escribió:@spiderrrboy yo el vallhala le empecé con ganas, pero me resulto infumable, los escenarios siempre iguales, bosque por aquí, bosque por allí cabalgando de un lado a otro, el tema de los asaltos parecía interesante pero me aburrió de sobremanera, ya la recreación de Midgard me cansó x9999 y ya me centré en la historia de pasármelo por pasármelo. Prefiero escenarios completos y bien detallados a escenarios grandes y repetitivos.


Joder para mi la unica zona que se me hizo algo pesada porque era todo igual, era la parte de Noruega, la nieve luce muy poco en este juego, pero cuando llegas a inglaterra me parecio increible y el juego sabe jugar con climas, fenomenos meteorologicos, colores, iluminacion... Para que una zona parecida a otra se vea bastante distinta, tengo fotos de zonas bastante distintas segun la hora o clima...
El que me parecio muy igual fue el odyssey, playa, bosques, ciudad con 2 o 3 estatuas, y muchos cuarteles, casas de lideres, campamentos...
Como dice el compañero lo de Origin y su Egipto no tiene ningun tipo de sentido, una absoluta pasada...
Si que hay poco movimiento en el hilo, sí ...
@654321 Bueno yo creo que la gente que le ha interesado ya se lo ha comprado, se lo ha pasado y se ha puesto con otra cosa. La gente que está esperando a una oferta ya comentará en su momento como pasa con muchos juegos.
javillo93 escribió:@654321 Bueno yo creo que la gente que le ha interesado ya se lo ha comprado, se lo ha pasado y se ha puesto con otra cosa. La gente que está esperando a una oferta ya comentará en su momento como pasa con muchos juegos.


La "oferta" que todos esperan es la del 100% del precio xd, es un juego que atrae poco y encima no se puede piratear, estaba claro que aquí habrían 4 gatos

En fin, yo me lo he pasado en poco más de 20 horas, poco por que no me han atraído nada las secundarias y solo hice lo de las 10 esquirlas, he tenido algún que otro bug más, pero vaya lo peor del juego como ya han dicho es el combate, es pésimo, aunque lo que menos me a gustado es que ya si o si necesita remodelarse, cuando juegas es como jugar al mismo juego de hace 15 años, disfrutable y aunque visualmente es competente jugablemente huele a viejo que no veas
Tras 14.45h lo he terminado, vaya mojonaco, el final no me lo esperaba vaya, notose la ironía xD me lo pasé en el GeForce Now y el BackBone [carcajad] pa eso si xD
La verdad que el juego es bastante flojo en cuanto a historia... creo que no aporta casi nada y es casi mas un DLC que un juego en si... Pero bueno, con los trucos del Ubisoft+ y que te salga por 4 duros, tampoco se puede pedir mucho mas...
Yo creo que hay muchos como yo, esperando a que salga el Avatar el mes que viene para pillarse un mes de Ubi+ y pasarse los dos [+risas]
He actualizado a la versión 1.0.5 y ni rastro de la opción para desactivar la Aberración Cromática. Soy yo o se les ha olvidado incluirlo en el menu de opciones?
Schencho escribió:He actualizado a la versión 1.0.5 y ni rastro de la opción para desactivar la Aberración Cromática. Soy yo o se les ha olvidado incluirlo en el menú de opciones?


No se les ha olvidado, no. De hecho el parche ha salido principalmente para corregir eso.

Desinstala el juego y reinstalalo, a ver.
Metallic_Side escribió:No se les ha olvidado, no. De hecho el parche ha salido principalmente para corregir eso.

Desinstala el juego y reinstalalo, a ver.

Pero cómo que desinstalar si el parche 1.0.5 ya se ha aplicado? [fiu]

Nah, sí al final que estaba, pero dentro de la opción "Calibración de imagen". No esperaba que estuviera dentro de esa sección pero tiene todo el sentido del mundo.
me suelen gustar los assasins, y he disfrutado con los 3 ultimos. sobre todo, el origins (una maravilla la ambientacion y buena narrativa) y este mirage no me ha molado. Se han cargado el combate y el sigilo no esta bien implementado. Pidiendo reembolso a Ubisoft+ y desistanlandolo... espero que no sea este el caminoque tome la saga, si es asi, que no cuenten conmigo

visto lo visto, no me sorprende que el hilo esté asi de muerto
parh escribió:me suelen gustar los assasins, y he disfrutado con los 3 ultimos. sobre todo, el origins (una maravilla la ambientacion y buena narrativa) y este mirage no me ha molado. Se han cargado el combate y el sigilo no esta bien implementado. Pidiendo reembolso a Ubisoft+ y desistanlandolo... espero que no sea este el caminoque tome la saga, si es asi, que no cuenten conmigo

visto lo visto, no me sorprende que el hilo esté asi de muerto


Hombre se supone que iba a ser un DLC del Valhalla pero se les fue la mano con la duración y decidieron sacarlo independiente. Yo no lo he jugado pero he visto bastantes streams y pienso igual, desde el minuto 1 me daba la impresión de que tenía mala pinta y viendo el producto final veo que no me equivocaba mucho.

Lo jugaré cuando me termine el Valhalla y haciendo lo de pagar un mes de ubi, darle duro un par de tardes que tenga libre y luego pedir refund de la parte proporcional de mes que no he usado [qmparto] [qmparto]
Yo no lo he jugado pero me hace gracia como se llenaba la boca Ubi con lo de reinicio de la saga, vuelta a los orígenes,.... Y básicamente es poner una trama de 20 horas...
Lo he pillado en las rebajas de la EPIC por 19.63€ (rebaja + cupon + puntos) Me suelen gustar los Assasins tanto los antiguos como los modernos - Al Valhalla le eche mas de 200h entre juego base y DLCs asi que a malas me lo pasare y si me gusta pues a hacerlo todo.
Iba a pillar en un futuro el Ubi + para este y el Avatar pero por lo que me ha costado lo juego sin prisas.

Ya ire contando que tal.

Un saludo!! [oki] [oki]
Yo aún no lo he terminado pero quisiera dar mi opinión como seguidor de la saga desde su inicio. Yo creo que el principal problema es haberlo promocionado como una "vuelta a las raíces", si que es cierto que hay ciertas ideas y temas que se vuelven a recuperar por fin, pero en cuanto a mecánicas sigue siendo parecido desde que se hizo la revisión de Origins, mi principal queja es hacia el Parkour, ya que considero que su Prime ha sido y parece que seguirá siendo, el del Unity.

Ahora, también es cierto que el juego no es malo, creo que le sienta muy bien ese acortamiento de contenido y de mapa. Creo que si continuasen haciendo Assassin's de este estilo, quitando alguno que se considere algo así como un "evento" y lo tengan que hacer enorme, tiene pinta de que le queda cuerda para rato, sobre todo si tenemos en cuenta que cada X juegos Ubisoft parece que tiene la tendencia de modificar mecánicas, visuales, etc.

En resumidas cuentas, mala promoción, pero buen videojuego y bastante sorprendido por ello, es curioso como ha logrado sobreponerse para ciertos jugadores por encima del Oddissey o incluso el Origins.

Un saludo¡
DarkReload47 escribió:haberlo promocionado como una "vuelta a las raíces", si que es cierto que hay ciertas ideas y temas que se vuelven a recuperar por fin, pero en cuanto a mecánicas sigue siendo parecido desde que se hizo la revisión de Origins


Ya se sabia que esto había empezado como un DLC de Valhalla, así que muchas cosas iban a ser heredadas de él ...

Que pena que en vez de pulir el parkour de Unity, decidieron abandonarlo [buuuaaaa]
654321 escribió:
DarkReload47 escribió:haberlo promocionado como una "vuelta a las raíces", si que es cierto que hay ciertas ideas y temas que se vuelven a recuperar por fin, pero en cuanto a mecánicas sigue siendo parecido desde que se hizo la revisión de Origins


Ya se sabia que esto había empezado como un DLC de Valhalla, así que muchas cosas iban a ser heredadas de él ...

Que pena que en vez de pulir el parkour de Unity, decidieron abandonarlo [buuuaaaa]


Otro que tambien tiene nostalgia del Unity jajaja nos dejaron tirados amigo [triston] [triston] [triston]
@DarkReload47 Unity fue una relación amor odio, me lo pille de salida, y se pasaron con los bugs, el AC con mas bugs con diferencia, hasta despues de los parches no andaba del todo fino.

Si lo hubiesen tenido un año mas en el horno, lo habría petado, era el primer AC con graficos next gen, el parkour muy mejorado, Paris apoteosico, la cantidad de NPCs abrumadora.

Pero en vez de sacar un Unity 2 en Londres, nos sacaron el Syndicate [qmparto]
Lo del Syndicate 😂😂 yo lo jugue con toda la esperanza, pero algo hicieron que no me gusto, recortaron hasta detalles graficos que estaban en Unity (si te agachas, la ropa se amolda al suelo o atalayas, en Syndicate no)

En cuanto a los Bugs, mira yo ahi he tenido suerte en muchos casos, porque casos tan mediaticos como Unity o Cyberpunk, en mi caso no me iban para nada mal (nunca vi lo de las caras de Unity, ni las explosiones ramdom de cyberpunk)


Veremos, pero babas de momento. [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Veremos, pero babas de momento. [babas]


Tienes mas moral que el alcoyano si esperas algo que no sea lo que han dado en loa ultimos 10 años jajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Veremos, pero babas de momento. [babas]


Tienes mas moral que el alcoyano si esperas algo que no sea lo que han dado en loa ultimos 10 años jajaja

Es mi localización preferida junto a Egipto y la Italia del Renacimiento. Solo por eso fijo que vale la pena. Ir despejando 4 millones de ? con look oriental.

:Ð
Si les sale como el origins a mí me lo tienen vendido pero desconfío mucho de ubi así que ya veremos [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Veremos, pero babas de momento. [babas]


Tienes mas moral que el alcoyano si esperas algo que no sea lo que han dado en loa ultimos 10 años jajaja

Es mi localización preferida junto a Egipto y la Italia del Renacimiento. Solo por eso fijo que vale la pena. Ir despejando 4 millones de ? con look oriental.

:Ð


Teniendo ps4, jugaste al ghost of tsushima??? A mi no es que me encantara pero estaba bastante bien, el combate era muy bueno y siendo de esa ambientación...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Tienes mas moral que el alcoyano si esperas algo que no sea lo que han dado en loa ultimos 10 años jajaja

Es mi localización preferida junto a Egipto y la Italia del Renacimiento. Solo por eso fijo que vale la pena. Ir despejando 4 millones de ? con look oriental.

:Ð


Teniendo ps4, jugaste al ghost of tsushima??? A mi no es que me encantara pero estaba bastante bien, el combate era muy bueno y siendo de esa ambientación...

Sí, lo platiné. Está bien, pero tras estar tanto tiempo leyendo loas me esperaba la octava maravilla y bueno.... Juego de 7.5.
@eRiKaXPiReNCe Opino igual, lo de los zorros y viento, sonaba bien en los trailers y tal, se les llenó la boca diciéndolo, pero al final era postureo puro y duro para decir que te eliminamos el HUD y no era más que HUD camuflado, a mi hacía el final me llegó a cansar el juego, eso sí, el combate estaba muy bien...
Buenas! como sabios de esta saga cual preferis? El Mirage o el Unity? Estoy por jugarme uno que no sea tan de mundo abierto como el Oddissey o el Valhalla. Yo juegue éste ultimo y me gusto bastante pero no lo acabe por largo...igual me meto con el de Egipto que la ambientacion se ve genial pero no se...prefiero algo mas "pequeño"

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas! como sabios de esta saga cual preferis? El Mirage o el Unity? Estoy por jugarme uno que no sea tan de mundo abierto como el Oddissey o el Valhalla. Yo juegue éste ultimo y me gusto bastante pero no lo acabe por largo...igual me meto con el de Egipto que la ambientacion se ve genial pero no se...prefiero algo mas "pequeño"

Gracias!

Si quieres algo más pequeño, el Mirage, si quieres algo grande sin llegar al nivel de extensión de origins, oddisey o Valhalla, Unity o syndicate
Gracias por la respuesta @Pletesermer . Dicen en reviews q el mirage tiene una IA bastante mala y q es un paseo...es cierto? El Unity decian q era caca pero creo q lo han mejorado y la ambientacion mola bastante...el syndicate ni idea, ni lo conocia! jajaja...entre esos 3 cual ves mejor?
cloud21 escribió:Gracias por la respuesta @Pletesermer . Dicen en reviews q el mirage tiene una IA bastante mala y q es un paseo...es cierto? El Unity decian q era caca pero creo q lo han mejorado y la ambientacion mola bastante...el syndicate ni idea, ni lo conocia! jajaja...entre esos 3 cual ves mejor?

El Unity tiene un par de problemas : la historia y los personajes son un mojón (de lo peores de la franquicia) y a nivel técnico sigue bastante roto, sobre todo a nivel de pooping, con personajes que aparecen, desaparecen y se generan en tu puta cara, por lo que si eres muy sensible a esto, se te va a hacer cuesta arriba, quitando esos detalles, la ambientación sigue siendo alucinante, el parkour está muy bien (pese a ser poco preciso) y gráficamente mantiene bastante bien el tipo

Entre Unity y Sindicate me quedo con Unity de largo, de Mirage por desgracia no puedo decirte mucho por qué aún lo tengo pendiente, probablemente sepa lo mismo que tú, lo que si he visto es que es un juego mucho más centrado al sigilo y el combate es horripilante

De esos 3, el más corto sin duda es Mirage, así que depende mucho de cuánto tiempo le quieras dedicar, yo apostaría por Unity y si tienes amigos para jugarlo en coop, mejor que mejor
@Pletesermer hostia seguro que el Mirage es mas corto que el Unity?? El Unity lo recuerdo que no era muy largo, el Mirage no lo he jugado...
A mí el Unity me duró casi 30 horas y eso yendo algo a saco, pasando de las expansiones que tenía compradas y sin hacer casi nada de lo secundario porque había mil iconos (aunque sí mejoré el "bar" ese a tope)

Y aunque me gustó, fueron 30 horas que se me hicieron muchas más. De hecho me sorprende ver tan pocas jugadas ahora que he ido a mirar [carcajad]
cloud21 escribió:Dicen en reviews q el mirage tiene una IA bastante mala y q es un paseo...es cierto? El Unity decian q era caca pero creo q lo han mejorado y la ambientacion mola bastante...el syndicate ni idea, ni lo conocia! jajaja...entre esos 3 cual ves mejor?


Ni el unity es caca ni el mirage tiene una IA de mierda comparado al resto de juegos de la franquicia, la IA en estos juegos es mala en todos ellos, solo que cuanto más interactuas con ella más canta, si vas con dos hachas matando todo lo que se mueve ( valhalla ) pues canta menos que si vas escondiendote y asesinando en sigilo ( mirage ), pero es la misma.

El mirage debes jugarlo tras quemarte con otros de la saga ya que cambia la jugabilidad y recurre al sigilo casi al 100%, el combate siendo descubierto es una penalización por haber fallado en el sigilo y no su eje central como si es en valhalla, odyseey y origins.

Como te dije antes, si buscas algo pequeño y concentrado Unity, si eso no es determinante pillate el Origins que es uno de los mejores aunque quizá te pase como con valhalla que tb es un juego buenisimo pero demasiado largo y no se siente como un AC.

Yo el mirage lo disfrute mucho, pero va de más a menos, contandote la historia muy bien al principio pero diluyendose al final quedando un AC lite, eso si, la banda sonora es quizá la que más me guste de todos los AC, me parece preciosa.

juer q cracks! pues igual pruebo el Unity a ver! me apetece un Assasins! El de Egipto tb me tienta pero no me apetece un mundo abierto enorme...prefiero algo mas condensado.

Gracias!
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7