[HO] Assassin's Creed: Mirage

13, 4, 5, 6, 7
Jedeko escribió:Me estáis jodiendo vivo. Este me lo quería ahorrar y con tanto buenos comentarios y capturas me estáis poniendo los dientes largos mamones. Lo pillaré cuando baje algo que ahora me viene fatal.


Mira ahora voy a ser muy malo pero en cdkeys lo pagas con PayPal a 3 plazos te sale a 13e durante 3 meses jajajajaja

Venga.👍
Lo único que para el tema "investigación" soy muy manco, y me cuesta algo avanzar, hay algún tipo de ayuda para aliviar esto? me refiero ayuda in-game, no guía XD
Pistu escribió:Lo único que para el tema "investigación" soy muy manco, y me cuesta algo avanzar, hay algún tipo de ayuda para aliviar esto? me refiero ayuda in-game, no guía XD


Te vas a investigacion, seleccionas la misión, vas a la zona, coges el pajaro e investigas. Eso es lo básico, Luego ahí ya vas viendo los patrones de enemigos, zonas, ayudas, sobornos etc...
Exitworldgamer escribió:
Pistu escribió:Lo único que para el tema "investigación" soy muy manco, y me cuesta algo avanzar, hay algún tipo de ayuda para aliviar esto? me refiero ayuda in-game, no guía XD


Te vas a investigacion, seleccionas la misión, vas a la zona, coges el pajaro e investigas. Eso es lo básico, Luego ahí ya vas viendo los patrones de enemigos, zonas, ayudas, sobornos etc...


Sí, me refería más a como detecto cual es el objetivo de la misión que debo encontrar? se remarca de alguna manera?
Exitworldgamer escribió:
Jedeko escribió:Me estáis jodiendo vivo. Este me lo quería ahorrar y con tanto buenos comentarios y capturas me estáis poniendo los dientes largos mamones. Lo pillaré cuando baje algo que ahora me viene fatal.


Mira ahora voy a ser muy malo pero en cdkeys lo pagas con PayPal a 3 plazos te sale a 13e durante 3 meses jajajajaja

Venga.👍


What??
Ahora tb se puede pagar juegos a plazos???. [carcajad]
clockwok escribió:
Exitworldgamer escribió:
Jedeko escribió:Me estáis jodiendo vivo. Este me lo quería ahorrar y con tanto buenos comentarios y capturas me estáis poniendo los dientes largos mamones. Lo pillaré cuando baje algo que ahora me viene fatal.


Mira ahora voy a ser muy malo pero en cdkeys lo pagas con PayPal a 3 plazos te sale a 13e durante 3 meses jajajajaja

Venga.👍


What??
Ahora tb se puede pagar juegos a plazos???. [carcajad]


Paypal te deja hacer compras a 3 mese sin intereses, en cdkeys puedes pagar con paypal osea que si, puedes comprar juegos a plazos jaja

sobre la investigacion, si, te sale en naranja, no sé cual es la dificultad, quiza no te entienda bien, a mi me aparece en naranja a donde ir.
Una pregunta tonta para saber si el juego asi o soy yo. Cuando esta corriendo, escalando huyendo etc. A veces se genera una especie de fantasma marron claro que parece arena . Luego al poquito hace el efecto como que el polvo de la arena se esparce. Es normal eso. Es que estoy viendo gameplay y no encuentro un gameplay que vea eso
vinzenzo34 escribió:Una pregunta tonta para saber si el juego asi o soy yo. Cuando esta corriendo, escalando huyendo etc. A veces se genera una especie de fantasma marron claro que parece arena . Luego al poquito hace el efecto como que el polvo de la arena se esparce. Es normal eso. Es que estoy viendo gameplay y no encuentro un gameplay que vea eso


Es normal. Eso te dice cuando/donde fue la última vez que los guardias te vieron.
Exitworldgamer escribió:
vinzenzo34 escribió:Una pregunta tonta para saber si el juego asi o soy yo. Cuando esta corriendo, escalando huyendo etc. A veces se genera una especie de fantasma marron claro que parece arena . Luego al poquito hace el efecto como que el polvo de la arena se esparce. Es normal eso. Es que estoy viendo gameplay y no encuentro un gameplay que vea eso


Es normal. Eso te dice cuando/donde fue la última vez que los guardias te vieron.


Graciass. Entonces los guardias no paran de verme jejeje
He oido en el podcast de vandal que lo mejor de todo es la ciudad, el combate es regulero y la ia es especial, hecha a propósito para poder lucirte en los combos de asesinato.

Dicen que en general es divertido.
Exitworldgamer escribió:
clockwok escribió:
Exitworldgamer escribió:
Mira ahora voy a ser muy malo pero en cdkeys lo pagas con PayPal a 3 plazos te sale a 13e durante 3 meses jajajajaja

Venga.👍


What??
Ahora tb se puede pagar juegos a plazos???. [carcajad]


Paypal te deja hacer compras a 3 mese sin intereses, en cdkeys puedes pagar con paypal osea que si, puedes comprar juegos a plazos jaja

sobre la investigacion, si, te sale en naranja, no sé cual es la dificultad, quiza no te entienda bien, a mi me aparece en naranja a donde ir.


No ha todos deja esa opción, deben tener vinculada una tarjeta o cuenta con movimientos previos y no valen de prepago, además de que lógicamente debes tener cuenta PayPal y llevar un tiempo ya con uso y pagos al día, si no cumples esos requisitos no sale la fracción de 3 meses

@V de viciado se nota que no está hecho por los mismos que sagas anteriores, ya que el movimiento es distinto, incluso en el parkour si los comparas con los del 2014 por ejemplo,es menos fluido.. aún así de la mano de quien esté hecho es un juegazo y se nota que está hecho con mimo, prefiero estos mapas más pequeños que enormes que sólo buscan relleno. Ya el tema de sigilo recomiendo al 2000% eliminar ver a los enemigos remarcados en rojo cercanos, da un nivel de realismo brutal. Fetem que dejarán eliminar ese marcado típico de todos los juegos de ubisoft.
Exitworldgamer escribió:Capturas sin el chromatic aberration

Imagen

Imagen

Imagen

Me dicen que son capturas del Origins y me lo creo, gráficamente es un calco, y éste último se veía muy bien, pero tiene ya 6 añitos a sus espaldas.


Encima el Origins de serie se ve más contrastado y sin la dichosa aberración cromática :p
El juego rinde muy bien, pero es que su motor Anvil sigue siendo el mismo sin apenas mejoras.
xineloeol escribió:
Exitworldgamer escribió:Capturas sin el chromatic aberration

Imagen

Imagen

Imagen

Me dicen que son capturas del Origins y me lo creo, gráficamente es un calco, y éste último se veía muy bien, pero tiene ya 6 añitos a sus espaldas.


Encima el Origins de serie se ve más contrastado y sin la dichosa aberración cromática :p
El juego rinde muy bien, pero es que su motor Anvil sigue siendo el mismo sin apenas mejoras.


Yo flipo igual con los gráficos
vinzenzo34 escribió:
Exitworldgamer escribió:
vinzenzo34 escribió:Una pregunta tonta para saber si el juego asi o soy yo. Cuando esta corriendo, escalando huyendo etc. A veces se genera una especie de fantasma marron claro que parece arena . Luego al poquito hace el efecto como que el polvo de la arena se esparce. Es normal eso. Es que estoy viendo gameplay y no encuentro un gameplay que vea eso


Es normal. Eso te dice cuando/donde fue la última vez que los guardias te vieron.


Graciass. Entonces los guardias no paran de verme jejeje

La sombra esa del personaje es nuevo de ahora o estaba en anteriores assasins?
vinzenzo34 escribió:
vinzenzo34 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Es normal. Eso te dice cuando/donde fue la última vez que los guardias te vieron.


Graciass. Entonces los guardias no paran de verme jejeje

La sombra esa del personaje es nuevo de ahora o estaba en anteriores assasins?


No es nuevo. Estaba ya en Unity y Syndicate.
xineloeol escribió:
Exitworldgamer escribió:Capturas sin el chromatic aberration

Imagen

Imagen

Imagen

Me dicen que son capturas del Origins y me lo creo, gráficamente es un calco, y éste último se veía muy bien, pero tiene ya 6 añitos a sus espaldas.


Encima el Origins de serie se ve más contrastado y sin la dichosa aberración cromática :p
El juego rinde muy bien, pero es que su motor Anvil sigue siendo el mismo sin apenas mejoras.


Yo igual los graficos son calcados a los de Origin, lo que en este parece que tiene mas detalles en sus escenarios y hay como mas vida, pero claro es que tienen 6 años de diferencia, lo que hicieron en Origin es una locura...
metalgear escribió:
Exitworldgamer escribió:
clockwok escribió:
What??
Ahora tb se puede pagar juegos a plazos???. [carcajad]


Paypal te deja hacer compras a 3 mese sin intereses, en cdkeys puedes pagar con paypal osea que si, puedes comprar juegos a plazos jaja

sobre la investigacion, si, te sale en naranja, no sé cual es la dificultad, quiza no te entienda bien, a mi me aparece en naranja a donde ir.


No ha todos deja esa opción, deben tener vinculada una tarjeta o cuenta con movimientos previos y no valen de prepago, además de que lógicamente debes tener cuenta PayPal y llevar un tiempo ya con uso y pagos al día, si no cumples esos requisitos no sale la fracción de 3 meses

@V de viciado se nota que no está hecho por los mismos que sagas anteriores, ya que el movimiento es distinto, incluso en el parkour si los comparas con los del 2014 por ejemplo,es menos fluido.. aún así de la mano de quien esté hecho es un juegazo y se nota que está hecho con mimo, prefiero estos mapas más pequeños que enormes que sólo buscan relleno. Ya el tema de sigilo recomiendo al 2000% eliminar ver a los enemigos remarcados en rojo cercanos, da un nivel de realismo brutal. Fetem que dejarán eliminar ese marcado típico de todos los juegos de ubisoft.



Eso no lo sabía, a mí me salió la opción y ya
A mi me parece una aberracion el pagar un juego a plazos. Es como los que piden un prestamo para irse de vacaciones. Si no puedes pagar los vicios ahorra pero no te entrampes. Al menos yo lo veo asi.
Paracelsus escribió:A mi me parece una aberracion el pagar un juego a plazos. Es como los que piden un prestamo para irse de vacaciones. Si no puedes pagar los vicios ahorra pero no te entrampes. Al menos yo lo veo asi.


Hay opciones por ejemplo en cdkeys para pagar por paypal en 3 veces sin intereses.

Yo me hice hace nada una cuenta en Cdkeys para comprar el Lies of P y me dio la opción de 3 meses por paypal. ( sin intereses )

https://i.imgur.com/gPDEqgW.jpg
Para quien quiera quitar la aberacción comatica sin pasar por el cheat engine, ni por el chino y su mod de pago.

https://whatifgaming.com/disable-assass ... berration/

La opción gratuita que la elimina por completo..
CyberCoder escribió:https://i.imgur.com/gPDEqgW.jpg

Pues menuda subida de precio, la misma edicion de Lies of P la compre yo en Instant-gaming por 45,49€. Si que ha debido tener exito el juego para que suba de precio de esa manera.
https://i.imgur.com/wMazFbh.png
Bueno con lo de credito me referia a que claramente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y sus posibilidades pero a mi me parece que pedir creditos para vicios es una mala practica.
Y dejo ya el off-topic que me van a tirar de las orejas al final.
metalgear escribió:Para quien quiera quitar la aberacción comatica sin pasar por el cheat engine, ni por el chino y su mod de pago.

https://whatifgaming.com/disable-assass ... berration/

La opción gratuita que la elimina por completo..


He seguido todos los pasos y mientras carga el juego me crashea no puedo llegar ni a la pantalla de inicio. Estoy usando Windows 11. Alguna idea de por que ? Antes de instalar esto nunca me había crasheado el juego.
@CyberCoder recuerda modificar el exe normal (y el _plus si usas ubisoft+), y seguir los pasos tal cuál salen la imagen aunque tengas la versión del hex en español. Aún así tambien han modificado el mod de Nexus que reemplazando un archivo del juego ya lo deja modificado sin necesidad de hacer nada más, tal como lo indica en la.descripcion del mod como alternativa a no usar el cheat engine.

PD: verifica los archivos con ubisoft para que te vuelva a descargar los exe originales si no hiciste una copia previamente para volver a todo lo anterior.
metalgear escribió:@CyberCoder recuerda modificar el exe normal (y el _plus si usas ubisoft+), y seguir los pasos tal cuál salen la imagen aunque tengas la versión del hex en español. Aún así tambien han modificado el mod de Nexus que reemplazando un archivo del juego ya lo deja modificado sin necesidad de hacer nada más, tal como lo indica en la.descripcion del mod como alternativa a no usar el cheat engine.

PD: verifica los archivos con ubisoft para que te vuelva a descargar los exe originales si no hiciste una copia previamente para volver a todo lo anterior.



Y como tengo que modificar el archivo, que he de hacer?... eso no sale en el tutorial que has compartido. Y nexus mods no encuentro el mod que dices. Podrías compartirlo por favor?

Solo me salen estos dos mods en nexus:

https://i.imgur.com/0QlvhiG.jpg

Y ninguno de ellos es el de la aberración cromática

Pero vamos si he de renombrar esos dos archivos si me dices que he de pner o como lo hago y listo.

Si ya hice lo de comprobar los archivos del juego para que me funcione de nuevo, pero en ese articulo no se menciona lo de cambiar o modificar los exe

Edit: Nada ya está ya he encontrado la solución
@CyberCoder modificaste al final el ejecutable o usaste el de Nexus mod el archivo que descargas? Lo digo por si lo lograste o te paso enlace
metalgear escribió:@CyberCoder modificaste al final el ejecutable o usaste el de Nexus mod el archivo que descargas? Lo digo por si lo lograste o te paso enlace


Lo he hecho con el archivo de nexus mods al final. Gracias de todos modos!
Los contratos son infinitos? O alguien se los ha acabado y puede decir cuantos hay?
EI_Novato está baneado por "SPAM"
no me salta el trofeo de matar 10 guardias con la hoja oculta entre la multitud, está bugeado?, escribid todos a Ubisoft para que lo solucione de inmediato, por favor.
Tengo una duda compIs. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Pues he estrenado una 4090 que acabo de comprar hace un par de días probando el AC Mirage, a ver que os parece. Hay algo que no entiendo del test interno del juego a ver si alguien me lo puede explicar.

Lo he pasado en opciones 4k superalta predeterminado sin tocar nada y me da unos mínimos horribles:El modo de imagen era en SDR

Imagen

Y luego he pasado otro test pero con Dlss calidad con vsync todo ultra y con HDR a 120hz capando fps a 120 ( desde el panel de nvidia y no en el juego ) con el VRR g-sync de la tele y me da mucho mejor resultado en mínimos

Imagen

No entiendo nada como puede haber tanta diferencia en el 1% y 01% de fps mínimos. Esta roto el test interno del juego?... A alguien más le pasa?
@CyberCoder En el primero tienes puesto calidad adaptable, prueba a quitarlo a ver, de todas formas los tests estos valen entre cero y nada, prueba el juego en si, como consejo teniendo otra 4090 la mejor calidad de imagen la conseguiras con la resolución nativa cosa que no has probado en ninguno de esos dos tests.
ionesteraX escribió:@CyberCoder En el primero tienes puesto calidad adaptable, prueba a quitarlo a ver, de todas formas los tests estos valen entre cero y nada, prueba el juego en si, como consejo teniendo otra 4090 la mejor calidad de imagen la conseguiras con la resolución nativa cosa que no has probado en ninguno de esos dos tests.


Vale gracias por tu comentario. Si ayer noche puse dlss con la opción nativo, con nitidez al 50% y le he quitado la aberración cromática. También he intentado arreglar el hdr ( lo veía muy apagado todo ) con unos shaders y la verdad que ahora estoy disfrutándolo mucho más y puedo jugar por encima de 100fps en todo momento.

No obstante podrías pasar si no te sabe mal un test interno con tu 4090 con el preset superalta predeterminado para comparar a ver con mis resultados si son normales? Como tengo la 4090 hace 2 días es todo nuevo para mi y no se si rinde bien o no .

Acabo de pasarlo con todo a tope esta vez con Dlss en nativo y con vsync y gsync habilitados en el panel de nvidia y apagado el vsync en el juego y me da 120fps de media sin esas bajadas

Imagen
CyberCoder escribió:
ionesteraX escribió:@CyberCoder En el primero tienes puesto calidad adaptable, prueba a quitarlo a ver, de todas formas los tests estos valen entre cero y nada, prueba el juego en si, como consejo teniendo otra 4090 la mejor calidad de imagen la conseguiras con la resolución nativa cosa que no has probado en ninguno de esos dos tests.


Vale gracias por tu comentario. Si ayer noche puse dlss con la opción nativo, con nitidez al 50% y le he quitado la aberración cromática. También he intentado arreglar el hdr ( lo veía muy apagado todo ) con unos shaders y la verdad que ahora estoy disfrutándolo mucho más y puedo jugar por encima de 100fps en todo momento.

No obstante podrías pasar si no te sabe mal un test interno con tu 4090 con el preset superalta predeterminado para comparar a ver con mis resultados si son normales? Como tengo la 4090 hace 2 días es todo nuevo para mi y no se si rinde bien o no .


Hazle un benchmark con algún programa para GPUs y compara con otras 4090 del mundo. Es lo mejor. Además así ves si la gráfica peta o no cuando la pones al máximo.

Qué envidia me dais los que podéis permitiros una 4090, yo estoy feliz con la 4070 a 2k ultrawide pero vamos con la 4090 vuelas.
Exitworldgamer escribió:
CyberCoder escribió:
ionesteraX escribió:@CyberCoder En el primero tienes puesto calidad adaptable, prueba a quitarlo a ver, de todas formas los tests estos valen entre cero y nada, prueba el juego en si, como consejo teniendo otra 4090 la mejor calidad de imagen la conseguiras con la resolución nativa cosa que no has probado en ninguno de esos dos tests.


Vale gracias por tu comentario. Si ayer noche puse dlss con la opción nativo, con nitidez al 50% y le he quitado la aberración cromática. También he intentado arreglar el hdr ( lo veía muy apagado todo ) con unos shaders y la verdad que ahora estoy disfrutándolo mucho más y puedo jugar por encima de 100fps en todo momento.

No obstante podrías pasar si no te sabe mal un test interno con tu 4090 con el preset superalta predeterminado para comparar a ver con mis resultados si son normales? Como tengo la 4090 hace 2 días es todo nuevo para mi y no se si rinde bien o no .


Hazle un benchmark con algún programa para GPUs y compara con otras 4090 del mundo. Es lo mejor. Además así ves si la gráfica peta o no cuando la pones al máximo.

Qué envidia me dais los que podéis permitiros una 4090, yo estoy feliz con la 4070 a 2k ultrawide pero vamos con la 4090 vuelas.


Igualmente con tu gráfica vas sobrado. Yo con la 3060ti lo juego actualmente todo a 4K, hay que sacrificar cosillas y activar dlss o similares, pero la calidad de imagen en relación calidad/precio, súper contento
Pistu escribió:
Exitworldgamer escribió:
CyberCoder escribió:
Vale gracias por tu comentario. Si ayer noche puse dlss con la opción nativo, con nitidez al 50% y le he quitado la aberración cromática. También he intentado arreglar el hdr ( lo veía muy apagado todo ) con unos shaders y la verdad que ahora estoy disfrutándolo mucho más y puedo jugar por encima de 100fps en todo momento.

No obstante podrías pasar si no te sabe mal un test interno con tu 4090 con el preset superalta predeterminado para comparar a ver con mis resultados si son normales? Como tengo la 4090 hace 2 días es todo nuevo para mi y no se si rinde bien o no .


Hazle un benchmark con algún programa para GPUs y compara con otras 4090 del mundo. Es lo mejor. Además así ves si la gráfica peta o no cuando la pones al máximo.

Qué envidia me dais los que podéis permitiros una 4090, yo estoy feliz con la 4070 a 2k ultrawide pero vamos con la 4090 vuelas.


Igualmente con tu gráfica vas sobrado. Yo con la 3060ti lo juego actualmente todo a 4K, hay que sacrificar cosillas y activar dlss o similares, pero la calidad de imagen en relación calidad/precio, súper contento


Yo venía de una 2080 y la verdad es que he notado mucho cambio, muy contento pero la próxima será 5090 o 6090 o así y que dure. Nunca he jugado a 4k, ojalá algún día haya ultrawide 4k oled de 45" sería brutal para las futuras gráficas.
Por si alguien tiene stuck la quest de ali baba y los 40 ladrones, se desbugea haciendo un contrato.
Imagen

Otro pillado por aqui y descargando, no parece que seamos muchos xd
FranciscoVG escribió:Imagen

Otro pillado por aqui y descargando, no parece que seamos muchos xd


A mí me está gustando mucho, pero estoy jugando de tranquis
xineloeol escribió:
Exitworldgamer escribió:Capturas sin el chromatic aberration

Imagen

Imagen

Imagen

Me dicen que son capturas del Origins y me lo creo, gráficamente es un calco, y éste último se veía muy bien, pero tiene ya 6 añitos a sus espaldas.


Encima el Origins de serie se ve más contrastado y sin la dichosa aberración cromática :p
El juego rinde muy bien, pero es que su motor Anvil sigue siendo el mismo sin apenas mejoras.


Origins se sige viendo increíble 6 años después, te lo pones actualmente en un buen PC a 4k/Ultra y es para flipar como se ve el bicho

De hecho y en mi opinión, tanto origins como oddisey se ven mucho mejor que Valhalla, pero al ser el mismo motor me imagino que debe ser más por ambientación que por capacidad técnica, el desierto de origins o los escenarios coloridos de oddisey lucen mucho más que los bosques apagados de Valhalla
Juego terminado tras 23 horas, muy buena experiencia la verdad, el cambio de gameplay y duración le sento bastante bien al juego respecto a los origins, odysey o valhalla, es imposible que este juego no te guste si te gustan los assassins, este es el camino a seguir que no se si seguirán.

PROS
- Musica, para mi el mejor apartado del juego, realmente buena
- Recreación de Bagdad y su ambientación
- Gráficamente muy resulton a pesar de lo "añejo" del motor
- Más importancia al parkour respecto a las entregas anteriores, aunque la ciudad es muy baja
- Muy buen combate de sigilo dandote mil y una herramientas para que seas un asesino
- Buena historia de personaje con algún giro que puede sorprender y a destacar su narrativa

CONTRAS
- Se abusa de la investigación pareciendo a veces un juego de batman
- Algo floja la historia del juego ( que no el personaje )
- Combate fuera de sigilo bastante flojo, como positivo es que solo te obligan dos o tres veces en todo el juego a tenerlo

pd. instalando el lords of the fallen xD
ionesteraX escribió:Juego terminado tras 23 horas, muy buena experiencia la verdad, el cambio de gameplay y duración le sento bastante bien al juego respecto a los origins, odysey o valhalla, es imposible que este juego no te guste si te gustan los assassins, este es el camino a seguir que no se si seguirán.

PROS
- Musica, para mi el mejor apartado del juego, realmente buena
- Recreación de Bagdad y su ambientación
- Gráficamente muy resulton a pesar de lo "añejo" del motor
- Más importancia al parkour respecto a las entregas anteriores, aunque la ciudad es muy baja
- Muy buen combate de sigilo dandote mil y una herramientas para que seas un asesino
- Buena historia de personaje con algún giro que puede sorprender y a destacar su narrativa

CONTRAS
- Se abusa de la investigación pareciendo a veces un juego de batman
- Algo floja la historia del juego ( que no el personaje )
- Combate fuera de sigilo bastante flojo, como positivo es que solo te obligan dos o tres veces en todo el juego a tenerlo

pd. instalando el lords of the fallen xD


Sólo 23 horas? Hostia yo llevo 9 y creo que me va a durar por lo menos el doble de 23. Está muy chulo el juego.

Coincido contigo. El combate cuerpo a cuerpo es lo peor. Aunque supongo q lo habrán hecho así aposta pq no es el fuerte de Basim.

Espero que el de Japón sigan con esta fórmula pero mejorando el combate físico y algo de rpg.
Dios voy ya modo avión total con el juego, espero darle matarile hoy, en el curro tenemos una zona de TVs y en las que son para jugar vídeos de juegos, estos días estaba el Valhalla y joder! Enserio esto es un DLC del Valhalla? [qmparto] El Valhalla es muy buen juego, repetitivo esos si, pero no un buen Assassins Creed, pero el Mirage ni uno ni otro, ni vuelta a los orígenes ni nada.

Basim púdrete en el infierno, cada vez que puedo lo suicido de alguna atalaya al intento de Jake Gyllenhaal este.
Imagen

Eso que se ve medio metido dentro de una pared es el personaje, no llevo ni 30 min desde que empecé el juego y ya he tenido que reiniciar una misión por que no se podía salir de ahí

Empezamos bien
FranciscoVG escribió:Imagen

Eso que se ve medio metido dentro de una pared es el personaje, no llevo ni 30 min desde que empecé el juego y ya he tenido que reiniciar una misión por que no se podía salir de ahí

Empezamos bien


Nada está exento de fallos, a mí de momento, ninguno. Pero vamos, que por desgracia llegan todos los juegos menos pulidos/revisados que antaño, al menos de salida.

Antes, es que claro, tenían que mirarlo más que con lupa, porque no había forma de actualizar, por ejemplo, un cartucho para tapar un bug. Eso ha hecho que los controles de calidad se relajen, y asi estamos ratataaaa
Pistu escribió:
FranciscoVG escribió:Imagen

Eso que se ve medio metido dentro de una pared es el personaje, no llevo ni 30 min desde que empecé el juego y ya he tenido que reiniciar una misión por que no se podía salir de ahí

Empezamos bien


Nada está exento de fallos, a mí de momento, ninguno. Pero vamos, que por desgracia llegan todos los juegos menos pulidos/revisados que antaño, al menos de salida.

Antes, es que claro, tenían que mirarlo más que con lupa, porque no había forma de actualizar, por ejemplo, un cartucho para tapar un bug. Eso ha hecho que los controles de calidad se relajen, y asi estamos ratataaaa


Pues debo de tener una suerte increíble, por que después de eso en esa misma misión, la que muere el califa la primera vaya, en la huida uno de los enemigos se bugueo y solo el seguía en alerta, estuve como 5 minutos escondido me fui a prepararme algo de comer y cuando volví seguía igual, tuve que volver al inicio de la huida y matarlo para poder continuar la misión por que o si no no entras por la puerta

Que igual son los unicos que me encuentro, pero con la tonteria y después de haber jugado facil a mas de 500 juegos, podria decir que a sido el inicio mas desastroso que he tenido, joder en 30 min 2bugs y uno de ellos perdí progreso xd

Por lo menos en cuanto a rendimiento se comporta bien
FranciscoVG escribió:Imagen

Eso que se ve medio metido dentro de una pared es el personaje, no llevo ni 30 min desde que empecé el juego y ya he tenido que reiniciar una misión por que no se podía salir de ahí

Empezamos bien

Se ve que activaste la habilidad de fusionado, lleva el mimetizado a extremos, ya lo hizo Homer antes

Imagen

[qmparto]
ionesteraX escribió:- Combate fuera de sigilo bastante flojo, como positivo es que solo te obligan dos o tres veces en todo el juego a tenerlo

Joer, eso lo vemos algunos como un PRO, vuelve a ser un juego de sigilo, y cada vez que entras en combate las pasas canutas, y puede que tengas que huir incluso.
654321 escribió:
ionesteraX escribió:- Combate fuera de sigilo bastante flojo, como positivo es que solo te obligan dos o tres veces en todo el juego a tenerlo

Joer, eso lo vemos algunos como un PRO, vuelve a ser un juego de sigilo, y cada vez que entras en combate las pasas canutas, y puede que tengas que huir incluso.

Un PRO para según quien, dado por su nulo y mal trabajo en dicho campo de combate directo, no porque fuese su intencionalidad, porque de ser así, que fuese un juego de sigilo, la IA no sería tan retardada siendo un meme y no viendo ni cosas que pasan delante de ellos.

No, ellos jamás han querido hacer de esta saga un juego de sigilo full. Siempre dejaron margen para que cada cual se manejase como desease no teniendo que huir en ningún juego de la franquicia (salvando misiones concretas por exigencias del guión) hablamos de otro grano en un juego deficiente en casi cada faceta salvo en la recreación. (e historia y prota a gustos, porque lo mismo unos hablan bien como hablan de mugre).
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre dejaron margen para que cada cual se manejase como desease no teniendo que huir en ningún juego de la franquicia

Vamos, que por fin han hecho un assassin's como dios manda [qmparto]
Como veo que vuelve en parte el sigilo a la saga a estos de Ubi les podría dar para sacar de vez en cuando un Splinter Cell en vez de tanto Assassins, pero me está tentando solo por eso porque llevo años sin ver juegos de sigilo decentes. La IA es tan mala?
654321 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre dejaron margen para que cada cual se manejase como desease no teniendo que huir en ningún juego de la franquicia

Vamos, que por fin han hecho un assassin's como dios manda [qmparto]

Yo siempre defendí que la saga fuese full sigilo (no tan nazi como un Splinter Cell, pero sí bastante más exigente en esta faceta) pero saben que les quitaría ventas, y por ello la saga de Sam Fisher lleva en el congelador 10 años, y pasaron de hacerlo.

En Unity sí dieron un peso con sentido al sigilo y bien hecho (dentro de un estándar vaya) pero en Syndicate bajó la calidad del sigilo, y en la trilogía Campofrío qué decir.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7