[HO] Assassin's Creed: Mirage

1, 2, 3, 4, 57
ASSASSIN'S CREED MIRAGE LLEVA A LOS JUGADORES AL BAGDAD DEL SIGLO IX
Meteos en la piel de Basim Ibn Ishaq, un ladrón aficionado que se convierte en maestro Assassin.



Imagen

Imagen

Imagen

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... l-siglo-ix
buff, la verdad es que este no me llama nada. O eso o es que ya empiezan a darme pereza los assasins [maszz]
Cuando salga en Steam caerá su versión completa a buen precio. No repito lo de Valhalla 2 veces
Senegio escribió:Cuando salga en Steam caerá su versión completa a buen precio. No repito lo de Valhalla 2 veces

¿No va a caer día uno en steam? Estos perros de ubisoft no aprenden [facepalm]
A mí sí me llama por la ambientación y la época, aunque suponga volver a un mundo de extensión mucho más limitada que las últimas entregas, en realidad una sola ciudad, y en consecuencia implique también una duración muchísimo menor, pero tras la enorme decepción con Valhalla tengo claro que esperaré a que esté a un precio asequible sin prisa alguna porque ya no me fío de esta gente y además tengo entendido que Ubisoft atraviesa problemas muy serios.
¿Una sola ciudad? Esta es mi mierda. ¿Volverá AC?
Me pareció reconocer la voz de Shohreh Aghdashloo AKA Chrisjen Avasarala. La amo.
El Danés escribió:¿Una sola ciudad? Esta es mi mierda. ¿Volverá AC?
Me pareció reconocer la voz de Shohreh Aghdashloo AKA Chrisjen Avasarala. La amo.

Interpreta el mismo personaje (Roshan) que en Valhalla parece, como es 20 años antes que los acontecimientos de ese, pues más jovencita supongo, tiene voz de fumar puros [fumando] eso no quita su cojonuda interpretación [beer]
Los graficos y animaciones no avanzan en ubisoft o que pasa
@Senegio Me has leído el pensamiento. Eso de "No saldrá en Steam" coló con Valhalla, pero ya sabemos que por mucho que lo nieguen o lo omitan van a sacarlo en Steam tarde o temprano. Será por juegos.
En casi todos los Assasins cuando sacan los trailers gameplay siempre sorprenden por su ambientación, sus gráficos,... pero en este 0 sorpresa con eso, me ha dejado muy frío la verdad, es un trailer ya 1000 veces visto...
A mi es que la ubicación... me llama 0, la verdad. Quiero un Assassins en Japón.
@DarkMessiah tu lo que quieres son waifus bribón!!!
es broma eh, uno de Japón molaría mil
DarkMessiah escribió:A mi es que la ubicación... me llama 0, la verdad. Quiero un Assassins en Japón.

Pues si, la ambientación recuerda mucho a origins/revelations y por eso no sorprende en lo absoluto, lo cual es un poco raro, puesto que ubisoft no falla en este aspecto

Por lo que entiendo, esto iba a ser una expansión de valhalla que prefierieron dejar como un juego independiente, se supone que es más pequeño y mucho más corto y también tengo entendido (o eso habían dicho) que este iba a ser el último assassins "tradicional" por qué después llega el Infinity que es el juego como servicio que están preparando, que a ver qué alborto sale de ahí
DarkMessiah escribió:A mi es que la ubicación... me llama 0, la verdad. Quiero un Assassins en Japón.


Ya está confirmado que el siguiente juego será en el Japón feudal. Su nombre en clave es Red y volverá a ser del estilo RPG de los tres últimos, además de ser el primero dentro de la plataforma Infinity (lo que será Assassin's Creed como servicio)
DarkMessiah escribió:A mi es que la ubicación... me llama 0, la verdad. Quiero un Assassins en Japón.

tienes ghost of tsushima que es de lo mejor que hay en ese aspecto, es un juegazo, claro que aún no ha salido en PC, ni idea de si tienes PS4 o 5, pero de ubisoft yo no esperaría mucho ya, el estudio lleva bastante en decadencia y lo ha acabado de demostrar con este juego con el que prometían algo más único y parece bastante genérico sin ninguna premisa, el mundo abierto todo y siendo más pequeño no muestra nada interesante que anime a querer jugarlo.
katatsumuri escribió:
DarkMessiah escribió:A mi es que la ubicación... me llama 0, la verdad. Quiero un Assassins en Japón.

tienes ghost of tsushima que es de lo mejor que hay en ese aspecto, es un juegazo, claro que aún no ha salido en PC, ni idea de si tienes PS4 o 5, pero de ubisoft yo no esperaría mucho ya, el estudio lleva bastante en decadencia.


Tengo PS5, pero confiaba en que lo sacasen para PC para jugarlo a FPS decentes ratataaaa
Lo tengo comprado desde hace un mes, me gusta vivir peligrosamente [+risas]
@ionesteraX al fucking límite vives babe [carcajad]

A mi no me llama, ni la localización, ni el personaje, ya es que nada de los Assassins, hoy le decía a un pibe de 17 años que está de prácticas en la empresa, lo que era antes un lanzamiento de un Assassins Creed… que recuerdos de todas esas épocas [amor] sin contar Syndicate obviamente [qmparto]

La verdad 3 años de espera pa esto…..puta Ubi! Más pasta al Beyond Good And Evil 2 y que se dejen de hacer 20 AC a la vez!
Prefiero 1000 veces una ciudad viva y bulliciosa que un mundo abierto enorme donde el 80% del tiempo estás de camino yendo a alguna parte... Así que a mi me llama más que las últimas entregas... a ver qué tal.

Salu2
Tocará coger el mes de turno de Ubi para fundir este juego y de rebote algún otro que ande por ahí.
hugoboss69x escribió:@ionesteraX al fucking límite vives babe [carcajad]

A mi no me llama, ni la localización, ni el personaje, ya es que nada de los Assassins, hoy le decía a un pibe de 17 años que está de prácticas en la empresa, lo que era antes un lanzamiento de un Assassins Creed… que recuerdos de todas esas épocas [amor] sin contar Syndicate obviamente [qmparto]

La verdad 3 años de espera pa esto…..puta Ubi! Más pasta al Beyond Good And Evil 2 y que se dejen de hacer 20 AC a la vez!


No se, lo mio es algo clinico con esta saga, me relaja una enormidad el jugarlos, reconozco que tienen cero de innovación pero por alguna razón es ponerme con ellos y entro en puro estado de zen [qmparto]
Pues yo no. Yo prefiero un modelo de mundo abierto, enorme en extensión y con variedad de entornos, en el que perderse cientos de horas. Por alguna extraña razón no me canso y podría pasarme cientos más en un juego como Origins, posiblemente el que cuenta con los mejores y más espectaculares escenarios. Cierto que si una ciudad se hace bien, como el Paris de Unity, es una gozada porque aunque la historia sea mala - y esta lo era - te quedas embobado recorriéndola, pero en el otro extremo está el Londres de Syndicate, un sopor. Creo intuir que Mirage parece querer ser una especie de vuelta a los orígenes de la saga, con más sigilo e infiltración y menos combate, y de ahí de nuevo la ambientación oriental en lugares que ya hemos visitado.

Lo que no me llama nada es el Japón feudal, creo que se me va a atragantar un poco.
A mí me ha dejado un poco jljlhjhjjl. Y lo de que salga a precio reducido me huele a chamusquina. A ver si va a ser un ñordo rollo Liberation.
Yo prefiero un mapeado cerrado que uno abierto, pero tampoco me vale cualquier mapa cerrado.

Mapas con el de Unity o Syndicate me cansan porque se me termina haciendo todo igual, se siente muy repetitivo. Y encima si hacen como en Unity que te meten 50 millones de mierdas que recoger por metro cuadrado...

Algo tipo el Assassin's Creed III (uno de los peores Assassin's para mi gusto, por otro lado) me parecería correcto. O como la saga de Ezio.

En caso de ser un mapa grande, no quiero que sea igual de grande que Odyssey o Valhalla. Como mucho como Origins pero a poder ser como el Assassin's Creed 4.
Que hagan otro Origin pero en otro lugar y ambientacion y se dejen de tonterias, aunque creo que el director de ese Origin, tiene un nombre indio largo, dejo la compañia tras hacer el Valhalla creo...
Compra asegurada. No sé si dia 1 por eso de los bugs, pero poco tardaré
El tamaño del mapa no importa si el juego está bien diseñado, y el problema es que ubisoft no sabe ya diseñar juegos, hace productos a granel cortados por los mismos patrones.

Yo jugué un poco a origins y hasta me parece mediocre, eso si, la ambientación muy chula, pero es que el mundo no se siente vivo, ves NPCs pululando, si, pero no sientes que tengan profundidad ni vida.
El Danés escribió:¿Una sola ciudad?

El resto de ciudades cercanas iran apareciendo como micropagos ...


_revan_ escribió:Pues si, la ambientación recuerda mucho a origins/revelations

A mi me recuerda mas al primero
Unity se llevó los memes, pero sigue siendo referencia en varios apartados por encima de cualquier AC, y tiene 10 años. De lo visto ayer, Unity le da un meneo en todo (hasta gráficos, 10 años después insisto) y a falta de saber si el protagonista será más o menos sieso.

Lo que enseñó ayer Mirage son animaciones y acciones literalmente iguales a lo visto en toda la saga (ni eso se molestaron en cambiar) y donde lo más "destacable" es la ejecución made in Odyssey o Valhalla donde mata a 3 tíos con sus poderes de Son Goku. Maravilloso. A cargo de este AC y de Ubisoft por permitir esto hay un mono con 2 pistolas.

Por algo sale a precio reducido. Tablilla de mortadela y chopped.
A ver vi el stream de Vandal y comentan que esto iba a ser un dlc del Valhalla, y si os fijais graficamente es muy parecido, tambien la interfaz es identica, aparte del prota y cuando he visto al pajaro, ya es para pegarse un tiro, coño, puestos a volver a lo clasico, echale webos y quitame el puto pajaro, que a los jugadores no nos va a dar una embolia por no poder marcar a los enemigos y sobre todo tener que buscar al objetivo explorando, preguntando, interrogando, sonsacando, extorsionando,....
El valhalla a dia de hoy, se ve increible y este dara el pego bastante bien porque el salto grafico de odyssey a valhalla es de una generacion, pero jugablemente esperaba otra cosa...
Menos mal que han enseñado el de star wars y me han devuelto la ilusion, porque entre la mierda conferencia de devolver con 3 juegos, ubisoft siendo ubisoft con una conferencia aburridisima salvo el final, bethseda y su starfield y su sims espacial que lo veo venir de lejos "haz multitud de cosas, 100 horas decorando tu nave, recogiendo plantas y haciendo tu base, pero de narrativa y personajes, no habla ni peter, bethesda haciendo de bethesda", pues menudo bajon....
@eRiKaXPiReNCe PILLATE EL DIABLO IV, PRIMER AVISO
Pues de ayer a hoy me han entrado ganitas de un Assassins no voy a mentir, he pensado en instalarme el Origin que nunca lo terminé, pero por 2 semanas me espero a este [beer]
Anuncian esta camiseta los de OWO para el nuevo Mirage.
El embargo para los análisis se levanta el día antes, vamos a ver qué tal sale...
Assassin's Creed Mirage Review embargo lifts on October 4th
GuliganX escribió:Anuncian esta camiseta los de OWO para el nuevo Mirage.

Los de OWO llevan 2 años diciendo que por fin sale al mercado la "camiseta" ... por cierto, son sevillanos.
Yo le tengo la clave a la espera de que dejen jugarlo, tenía ya ganas de un assasins, aver qué tal le sienta la vuelta a los orígenes aunque a mí no me molestaba el rollo que le daban a RPG, aunque faltaría pulirlo más para que sea potable, mientras se espera al que viene ambientado en Japón, este servirá para apaciguar la espera.
metalgear escribió:a mí no me molestaba el rollo que le daban a RPG

A mi el origins me encantó, y lo peor que le vi no era que rollo RPG, sino que estaba mas orientado al combate que al sigilo ... este parece que el sigilo toma peso de nuevo.
Yo al final lo he reservado por CDKeys porque quiero apoyar la vuelta a los Assassins de verdad. Y eso que a mí Origins me encantó pero perdió parte de la esencia de la saga, luego Odyssey me parece muy chulo pero de esencia de Assassins tiene lo que yo de chino, al igual que Valhalla, lo que pasa que ese me parece un juego infumable directamente.
Yo eso de volver a la esencia de los antiguos AC no lo entiendo. Me he mantenido lejos del desarrollo del juego por parecerme una loncha de mortadela infame, pero de lo poco que me enteré y vi, hay una habilidad que mata hasta a 3 enemigos teletransportándote como si fueses Son Goku, y otra que al asesinar sigilosamente el cuerpo pueda desaparecer.... Vaya, fumadas made in Odyssey y derivados. Y lo que faltará por saberse.

0 esperanzas. Cuando esté a 15 euros caerá.
@eRiKaXPiReNCe Si solo es eso bien, puedes elegir no usarlas ... me preocupa mas la IA de los NPCs
654321 escribió:@eRiKaXPiReNCe Si solo es eso bien, puedes elegir no usarlas ... me preocupa mas la IA de los NPCs

Si bueno, lo mismo puedes hacer en Odyssey, pero al final las fumadas las hay a tropel. Aquí me espero algo muy similar.

En tema IA y en todo lo demás, ya se ha visto que es un copy de lo existente en los últimos 15 años. Para ver un salto de algo, himajino que habrá que esperar al prox AC.
eRiKaXPiReNCe escribió:himajino que habrá que esperar al prox AC.

A ver, el que de verdad va a molar para 2023 es el Nexus, por fin entraremos en el animus de verdad, y nos pondremos en la piel de Ezio, Connor y Cassandra :)
654321 escribió:@eRiKaXPiReNCe Si solo es eso bien, puedes elegir no usarlas ... me preocupa mas la IA de los NPCs

Tal cual. Preferiría que esas habilidades no estuviesen pero son opcionales y si quieres las desbloqueas en el árbol de habilidades o directamente no usarlas que es lo que haré yo.

Sólo con ver los diarios de desarrollo ves la intención de traer un Assassins más clásico y el mimo y el cariño que le han puesto al juego. Por supuesto no será perfecto y tendrá sus cagaditas, pero espero que venda bien y demos a entender a Ubisoft que queremos Assassins más comedidos de duración con mapas más pequeños pero bien diseñados. Hasta los huevos estoy ya de mundos abiertos enormes con chorrocientas actividades superfluas y de 200 horas.
Quien se espere una vuelta vuelta a los primeros AC creo que se va a decepcionar, recordemos que esto iba a ser un DLC del Valhalla que se les fue de las manos en duración y decidieron hacerlo juego aparte, todo recuerdo a Valhalla, interfaz, gráficos, animaciones, protagonista,... Eso sí, imagino que sus esfuerzos se han centrado en hacer una historia más currada y centrada al ser un juego corto, pero de mecánicas no creo que cambie mucho a lo que había en Valhalla...
@javillo93 además de mundos enormes, el gran problema que tiene ubisoft esque lleva el roleo a un nivel simplón, lo único que tenías que conseguir en anteriores juegos era subir de nivel y pillar un arma con más nivel, a lo sumo ir leveandola pero ya, no había progresión ni mejoras ni stats de daño de sangrado, daño de armadura etc.. con la armadura más de lo mismo, por lo que ese toque de RPG a la larga era absurdo. La ia es algo que pide a gritos mejorar eso de matar a uno, huir y que en 3 minutos soltara otro "habrá sido el viento" y vuelva a su rutina perdía el encanto y realismo, si que al menos añadieron las alarmas pero tampoco esque lo hiciesen más complejo más allá que fuesen unos cuantos más que al rato se piraban.

En los farcry es lo mismo, el añadido de RPG es absurdo, ya que en media hora de juego te quedas con ese arma y este es capaz de matar absolutamente todo. Deberían mezclar más el sigilo y penalizar cuando alguien ve un cuerpo con los toques de RPG pero bueno eso igual en el siguiente lo vemos hecho realidad, que estoy convencido que estamos siendo lastrados por la generación anterior y ahora va y el iPhone se apunta a lastrarnos más para poder hacer copy paste simplemente bajando calidades.

Aún con todo, son juegos que bueno me entretienen y este seguramente aún con sus carencias lo haga, deseando que llegue el 5 ya.
Pues yo me lo voy a meter dobladisimo ajajaja
Esta saga tendría que sacar la cabeza de su propio culo y fijarse un poco en los últimos Hitman.
metalgear escribió:@javillo93 además de mundos enormes, el gran problema que tiene ubisoft esque lleva el roleo a un nivel simplón, lo único que tenías que conseguir en anteriores juegos era subir de nivel y pillar un arma con más nivel, a lo sumo ir leveandola pero ya, no había progresión ni mejoras ni stats de daño de sangrado, daño de armadura etc.. con la armadura más de lo mismo, por lo que ese toque de RPG a la larga era absurdo. La ia es algo que pide a gritos mejorar eso de matar a uno, huir y que en 3 minutos soltara otro "habrá sido el viento" y vuelva a su rutina perdía el encanto y realismo, si que al menos añadieron las alarmas pero tampoco esque lo hiciesen más complejo más allá que fuesen unos cuantos más que al rato se piraban.

En los farcry es lo mismo, el añadido de RPG es absurdo, ya que en media hora de juego te quedas con ese arma y este es capaz de matar absolutamente todo. Deberían mezclar más el sigilo y penalizar cuando alguien ve un cuerpo con los toques de RPG pero bueno eso igual en el siguiente lo vemos hecho realidad, que estoy convencido que estamos siendo lastrados por la generación anterior y ahora va y el iPhone se apunta a lastrarnos más para poder hacer copy paste simplemente bajando calidades.

Aún con todo, son juegos que bueno me entretienen y este seguramente aún con sus carencias lo haga, deseando que llegue el 5 ya.

Me ha recordado a esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] es un meme de Skyrim, es que eso sucede mucho en sus juegos también, hay muchos memes con ese tema, dejo otro par en spoiler, el primero del spoiler es buenísimo [qmparto]
Imagen
Imagen


La IA necesita mejorarse en los juegos en general, nunca me cansaré de decir que la mejor que he visto, hasta día de hoy inclusive, sigue siendo la IA de los STALKER, con diferencia xD
Una pregunta. Si pillamos la tipica key para canjear en Ubisoft Connect, incluye el DLC de Ali Baba? o esto es solo para compras directas en Ubisoft?
@metalgear Hola ¿donde compraste la clave? yo estoy esperando a ver si se la dan pronto a instant gaming
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57