[HO] Assassin's Creed: Mirage

1, 2, 3, 4, 57
metalgear escribió:@vinzenzo34 cdkeys


Sabes si te incluyen la misión de reserva? No sé qué tan extensa sea etc. Si la incluye, genial. Sino lo compro igual a unos 35€ que sale. 15€ más por una misión secundaria no pago ni loco.

Pero bueno, si la incluye pues mejor
Me ha dicho la panadera que no lo ha probado aun, que de UPS le dicen que le entregaban hoy a las 4.

Fue la hostia, un día comprando el pan, la panadera que estaba al fondo dice "Ese es mi juego favorito".
Yo no sabía si me hablaba a mi, o a la panadera que me estaba atendiendo, pero por si acaso dije "Que juego?"
"El de tu camiseta" me dice, y me enseña el antebrazo, y tenia tatuado el símbolo de los asesinos.
654321 escribió:Me ha dicho la panadera que no lo ha probado aun, que de UPS le dicen que le entregaban hoy a las 4.

Fue la hostia, un día comprando el pan, la panadera que estaba al fondo dice "Ese es mi juego favorito".
Yo no sabía si me hablaba a mi, o a la panadera que me estaba atendiendo, pero por si acaso dije "Que juego?"
"El de tu camiseta" me dice, y me enseña el antebrazo, y tenia tatuado el símbolo de los asesinos.


Lo mismo la panadera era la prota de la última trilogía [sonrisa] [sonrisa]
He estado viendo videos y el combate se ve de auténtico asco, las animaciones son horribles y parece que los enemigos ni siquiera tienen detección de colisiones

Parece que estoy viendo el skyrim con algún mod de animaciones



Lo curioso es que no veo a nadie quejarse de esto, ni a los medios ni a los usuarios...¿O será que soy muy quisquilloso?
@_revan_ Yo me lo voy a fumar unas horillas probablemente pero si que son mierders las animaciones la verdad, parece que no tenga peso las ostias, también será porq lo vi sin sonido, pero siendo Ubi me temo que no [carcajad]
@_revan_ Yo creo que esas animaciones son las de los AC modernos, por ejemplo Odyssey. Te iba a pasar unos vídeos de ejemplo que subí en el hilo oficial para enseñar una build, pero gfycat ha cerrado por lo visto así que adiós vídeos [enfado1] hilo_ho-assassin-s-creed-odyssey_2287965_s2200#p1751996332

Yo cuando salga en Steam me lo pillo, hasta entonces ya iréis diciendo qué tal. A mí me llama, y más siendo un AC corto a precio reducido. La historia de Basim puede estar bien si la hacen correctamente
Senegio escribió:@_revan_ Yo creo que esas animaciones son las de los AC modernos, por ejemplo Odyssey. Te iba a pasar unos vídeos de ejemplo que subí en el hilo oficial para enseñar una build, pero gfycat ha cerrado por lo visto así que adiós vídeos [enfado1] hilo_ho-assassin-s-creed-odyssey_2287965_s2200#p1751996332

Yo cuando salga en Steam me lo pillo, hasta entonces ya iréis diciendo qué tal. A mí me llama, y más siendo un AC corto a precio reducido. La historia de Basim puede estar bien si la hacen correctamente

Esas animaciones en lo específico no están recicladas y la detección de colisiones es bastante peor que en la última trilogía

Este mírage se ve que recicla muchas animaciones de Valhalla, así como oddisey reciclaba de origins, pero ese nivel de combate, dónde al enemigos le pegas una hostia y ni se inmutan es muy skyrim

Ahora, eso no significa que no pasará en la última trilogía, pasaba, sobre todo cuando un enemigo iba a hacer un ataque especial de los que eran imbloqueables y quedaban con frames de invensibilidad, pero nunca al nivel de lo que se ve en e combate de Mirage

Y si, puedes buscar videos en Youtube, el combate se ve de auténtico asco, me atrevo a decir que visualmente es el peor que ya salido en toda la saga y esto me imagino que está hecho a Posta por qué el juego está mucho más enfocado al sigilo



Es que se ve horrendo, al punto que basim ni siquiera tiene animaciones para girar sobre si mismo, que cojones xD
@_revan_ Yo insisto en que por el sistema de combate y animaciones de los enemigos parece el Odyssey (pero mal hecho). Mira el vídeo donde lo dejo, en el 3:55



Los parrys son iguales, los enemigos no se mueven mucho al recibir golpes del arma... un poco clásico RPG con enemigos esponjas.

Si es que del vídeo de los finishers que has pasado, la mayoría son reciclados, el segundo mismamente estoy seguro de que está así tal cual en Odyssey.

La falta de animaciones del protagonista ya sí que es otro tema para darles de comer aparte [facepalm]
Iba a ser DLC de Valhalla y lo hace la misma gente, claro que va a reciclar casi todo de ese juego, después vendrán los lloros, como si lo viera...
Aunque si que se ve raruno en ese vídeo el tema de la sensación de impacto, en Valhalla no era así ni de coña, imagino que será una versión antigua esa y estará corregido en el juego final, si no le van a caer hostias seguro...
Es buggysoft. Si no hubiera Bugs perderia su esencia
@Pistu pues ni idea, la verdad esque ni lo pensé, en estos juegos al final cambias de vestimenta cada 2x3
metalgear escribió:@Pistu pues ni idea, la verdad esque ni lo pensé, en estos juegos al final cambias de vestimenta cada 2x3


Creo que es una misión. Es como un mini DLC
A mi me gusta lo del Prince of persia dea edicion deluxe
Pero no la tenían en instant gaming
Yo la tengo pillada de cdkeys que estaba baratuna hace un año o así, esperemos que no sea mu pocho pero vamos a mi todos los assassins me relajan un monton jugarlos, ni el peor de ellos me disgusto, eso sí, yo me cargaba o reducia al minimo todo lo de la epoca presente.
¿se sabe a q hora se activa el juego? Ya esta la precarga, 38 gigas y pico
@jsmalex https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... do-1314600

yo he encontrado eso. Segun eso como pone la 01:00 del dia 5 se supone que esta madrugada ya estara?
Chicos tengo una duda, el Ubi Connect está en el Game Pass Ultimate? A ver si voy a pagar pa nahh
Para los que lo tenéis pillado por CDKeys id comentando si os mandan clave. Aunque me da que aún es pronto.
@javillo93 creo que ha dicho gente que ya tenía la key en cdkeys yo instantging nada
vinzenzo34 escribió:@javillo93 creo que ha dicho gente que ya tenía la key en cdkeys yo instantging nada


Aquí uno de cdkeys sin key aún...
@hugoboss69x no, vas a pagar para nada, lo que está es el es el ea play básico, no confundir con el pro.

Otro de cdkeys y aún tampoco sin nada.
@metalgear yo no sé qué esperan. Esta madrugada a la una sale
Esperando vuestras impresiones, entre que no llega a steam de salida y que aún tengo Valhalla pendiente por qué es demasiado largo el cabron, pocas posibilidades de jugarlo a corto plazo
@metalgear Vale Ok! Gracias!

No veo como precargarlo en lo de Ubi+ [360º]
Este análisis me ha dejado muy frío, buen diseño pero lastrado enormemente por un combate deficiente y una IA de hace 10 años...
He estado mirando análisis y más o menos la mayoría coincide en qué :

-El combate es una puta mierda, el peor de la saga
-El parkour se siente lento, tosco y muy poco dinámico
-Se vuelve repetitivo rápidamente
-Tiene elementos RPG que sobran totalmente y que los metieron igualmente pese a que dijeron que no lo iban a hacer

Lo bueno

-La ciudad y la representación histórica son increíbles
-La historia está bastante bien
_revan_ escribió:-Se vuelve repetitivo rápidamente


Pues eso en un juego de 20 horas... tiene delito [carcajad] [carcajad]
Joer, Rafiti que le habian dejado probarlo decía que le recordaba a los antiguos AC [buuuaaaa]

Una mezcla del primero con revelations creo que dijo ...
xineloeol escribió:Este análisis me ha dejado muy frío, buen diseño pero lastrado enormemente por un combate deficiente y una IA de hace 10 años...


Visto ese análisis. Lo jugaré en una muy buena oferta, y mira que tenía hype por el juego, pero si ellos se han tocado los huevos desarrollando el juego, no puedo apoyar eso a precio de salida

Y mira que los análisis me la soplan. Cuando un juego tengo hype lo juego y opino. Pero ha sido ver la IA y se me han caído los hue… al suelo
Pues como el valhalla, cuando la gente criticaba la IA del cp2077 ya subí algún video del valhalla con peor IA donde asesinaba tios delante de otros y pasaban de mi como de la mierda, estos juegos son así y hasta que no den un cambio radical con el motor gráfico seguirán siendo así.
Os han dado a alguien más la key?Antes hablo antes llega. Me acaba de llegar
@vinzenzo34 Que yo sepa ninguna tienda ha soltado ninguna key aún

Edit: Vale acabo de ver que te ha llegado ya xD Dónde lo pillaste?
en cdkeys por el momento nada
Al parecer se centra mas en el sigilo no? En el analisis parece que tienen muchos elementos de los primeros, pero creo que le falta el combate, cuando varios enemigos te rodeaban y hacias contrataque, no se pero me gustaba esa forma de combatir, parece que aqui no tiene ese elemento, en el analisis mencionan que el combate es mas parecido al de los ultimos. Me esperare a cuando este en oferta, para probarlo igual.
@hugoboss69x yo tampoco lo veo. Me aparece solo la versión de xbox
recibido de cdkeys, pregargando,
Recibido también de cdkeys
@mikeslamer Va a ser que los pobres no podemos descargarlo hasta las 00:00 [qmparto]
@hugoboss69x tranquilos que al final os va a salir,
Recibido de cdkeys, precargando 38,5Gb
@Pistu acabo de ver cdkeys y ya está, de hecho te dan 2 claves, la del juego + la de la misión.
Comprado en CDkeys y activada la predescarga ¿sabéis a partir de que hora se podrá jugar?
noetts escribió:Comprado en CDkeys y activada la predescarga ¿sabéis a partir de que hora se podrá jugar?


A partir de la 01:00 según Ubi
metalgear escribió:@Pistu acabo de ver cdkeys y ya está, de hecho te dan 2 claves, la del juego + la de la misión.


Lo he pillado, tenía ya el hype, un análisis me lo había tirado un poco para abajo, pero nada, vamos a jugar de primera mano, en el peor de los casos, la historia si que pinta guay.
anavas44 escribió:
noetts escribió:Comprado en CDkeys y activada la predescarga ¿sabéis a partir de que hora se podrá jugar?


A partir de la 01:00 según Ubi

Gracias
Si os conectáis desde otro país que ya permita jugar podéis jugar ya
¿ os va bien el cliente? le doy a store y no hace nada, solo sale el logotipo de ubisoft
metalgear escribió:@Pistu acabo de ver cdkeys y ya está, de hecho te dan 2 claves, la del juego + la de la misión.


Estaba un poco loco viendo esa segunda key, supongo se mete tal cual como juego no?
@ionesteraX Correcto la segunda clave se activa igual que la del juego y corresponde con la misión de reserva de los 40 ladrones.

Yo he podido jugar un poco sólo, aún voy por
Alamut
y ya me ha gustado más que el inicio de los 3 AC anteriores juntos. Respira esencia AC por todos sus poros y estoy disfrutando como un niño [looco]
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57