[HO] LORDS OF THE FALLEN

a ver un tema: Aumento de drop de objetos.

Llevo todo lo que he podido saber que puedo llevar:

:) llevo un escudo con tres runas triangulares de aumento de drop
:) llevo dos anillos de aumento de drop
:) llevo un ojo en la lamapara que aumenta el drop estando en umbral
:) y de vez en cuando uso la pata de conejo

¿Me estoy dejando algo?

... no hay ninguna pieza de set (casco, guantes, etc..) que aumente el drop.. verdad???

porque aun con todo esto, para conseguir que un enemigo suelte la pieza de armadura que quiero, podemos hablar de horas. Un disparate, yo creo que voy a pasar del tema

(mientras escribia esto se me ha ocurrido que podria buscarme en esta run otro ojo mas de drop de objeteos para engastar en la lampara), pero creo que ya esta verdad ?



----------

me autocontesto: si hay algo de equipo que te aumenta el drop de objetos: el casco de calabaza.
De paso ya entiendo que son esa especie de "cerebros"? flotantes a modo de estigmas que te encuentras a veces y te dan retazos de umbral
¿Donde puedo conseguir trozos grandes de deralio??
leewix escribió:¿Donde puedo conseguir trozos grandes de deralio??



el primer tio que te encuentras llendo recto desde el vestigio de La Leproseria, ahi puedes farmear bien y rapido
Bigotin escribió:
leewix escribió:¿Donde puedo conseguir trozos grandes de deralio??



el primer tio que te encuentras llendo recto desde el vestigio de La Leproseria, ahi puedes farmear bien y rapido



Y eso a que altura del juego está más o menos??

Ahora mismo estoy en la zona de "abismo de la revelación" y también tengo como opción ir por "Alto Calrath".

Por cierto, el juego me está ENCANTANDO pero le veo 2 puntos bastante negativos al combate:

1.
La selección de enemigos con R3 es muy caótica y mala, no hace bien el cambio de enemigo o no selecciona al que quieres seleccionar.

2. Espadazos hacia adelante como estocadas rectas o golpeo normal muchas veces no impacta en el enemigo, lo atraviesa como invisible y no te cuenta como que haya impactado.
Así mismo es horroroso que cada 2 por 3 tu ataque de espada golpee en la pared en vez de al enemigo, la mayoría de veces son escenarios estrechos y tienes siempre paredes o columnas al lado y es exagerado el número de veces que golpeas contra la pared.
leewix escribió:
Bigotin escribió:
leewix escribió:¿Donde puedo conseguir trozos grandes de deralio??



el primer tio que te encuentras llendo recto desde el vestigio de La Leproseria, ahi puedes farmear bien y rapido



Y eso a que altura del juego está más o menos??

Ahora mismo estoy en la zona de "abismo de la revelación" y también tengo como opción ir por "Alto Calrath".

Por cierto, el juego me está ENCANTANDO pero le veo 2 puntos bastante negativos al combate:

1.
La selección de enemigos con R3 es muy caótica y mala, no hace bien el cambio de enemigo o no selecciona al que quieres seleccionar.

2. Espadazos hacia adelante como estocadas rectas o golpeo normal muchas veces no impacta en el enemigo, lo atraviesa como invisible y no te cuenta como que haya impactado.
Así mismo es horroroso que cada 2 por 3 tu ataque de espada golpee en la pared en vez de al enemigo, la mayoría de veces son escenarios estrechos y tienes siempre paredes o columnas al lado y es exagerado el número de veces que golpeas contra la pared.


El punto 1 es el gran problema del juego. El gestor del apuntado está roto, o no han sabido programarlo para que funcione como debería.

El punto 2, de golpes invisibles, yo al menos no noté eso, o en todo caso algo muy puntual. Lo de caminos estrechos y golpear la pared, sí, y desespera, pero está hecho a posta, muy al estilo de los primeros souls.

A mi también me pareció un juegazo. Mas temprano que tarde caerá una segunda pasada.
¿Alguno de aquí se ha sacado el platino del juego? Para que me ayude soltándome las armaduras que me faltan para el trofeo...
Bueno ya voy encarando la recta final del juego y habiéndome pasado todos los souls etc,puedo decir que este juego tiene el mejor mapa y diseño de niveles junto a dark souls 1 y el tema es que no decae en ningún momento en lo que llevo,como si ocurre en los demás juegos que suelen ir bajando el nivel de los diseños de niveles la avanzar.

Juego tremendamente infravalorado y es una puta joya artística, de diseño de niveles y de exploración,eso si,que pena que haya salido con tan pésimo rendimiento...pero yo encantado con él.
Pues yo después de 30h jugadas puedo decir que para mi es un juegazo, lastima el centrado de enemigos que empaña un poco el conjunto, la lampara le da mucho juego y los 2 mundos es muy buena idea, yo si me dicen que es Dark Souls 4 me lo creo, si en una segunda parte mejoran los defectos puede hacerle competencia a From.
Creo que voy por la mitad mas o menos , voy por
la maraña sombría, acabo de llegar donde te salen 3 o 4 muertes de boss y ahí lo he dejado
no se cuanto me queda pero lo visto me ha encantado, si lo que queda es igual o mejor juegazo mayúsculo pese a sus fallitos.
Saludos.
daniyu escribió:Pues yo después de 30h jugadas puedo decir que para mi es un juegazo, lastima el centrado de enemigos que empaña un poco el conjunto, la lampara le da mucho juego y los 2 mundos es muy buena idea, yo si me dicen que es Dark Souls 4 me lo creo, si en una segunda parte mejoran los defectos puede hacerle competencia a From.
Creo que voy por la mitad mas o menos , voy por
la maraña sombría, acabo de llegar donde te salen 3 o 4 muertes de boss y ahí lo he dejado
no se cuanto me queda pero lo visto me ha encantado, si lo que queda es igual o mejor juegazo mayúsculo pese a sus fallitos.
Saludos.
de

Sí, yo diría que te queda la mitad aprox. A mí la primera vuelta fueron 69 horas.
Te quedan zonas chulísimas por visitar [beer]
Sí, es un juegazo, con fallos como dices ( el apuntado y para mí el abuso en la repetición y reciclaje de enemigos) pero juegazo.

Para mí el mejor Souls que he jugado fuera de From y eso ya es mucho.
Espero que está gente haga una segunda parte
Quiero empezar el juego,con todos los parches lo han mejorado?he visto solo el tutorial y se ve muy oscuro todo.
pecneyst escribió:Quiero empezar el juego,con todos los parches lo han mejorado?he visto solo el tutorial y se ve muy oscuro todo.


Es un juego bastante oscuro, tiene demasiadas zonas oscuras, ha habido momentos que veía bastante poco sí, pero bueno tiene de todo en escenarios.

A mí me está encantando, es un juegazo, lo de la lámpara y los 2 mundos está genial, el combate y los parrys me encantan, las armas también muy variadas.

@Bigotin justamente estoy donde me habías indicado para Farmear los trozos grandes de deralio, sin darme cuenta que me habías indicado tu este punto he empezado a farmear justo en ese enemigo enfrente del vestigio de la Leproseria.

Pero ahora mismo ha dejado de dropear los trozos grandes de deralio :-? ¿Hay que hacer algo para que vuelva a dropear estos trozos grandes de deralio??
Y entre el lies of p y este?cual os gusta mas?
Yo he empezado con el cruzado oscuro ya que me compre la versión con ese dlc,no se si es buena idea empezar con esa clase.Y con esa clase que me recomendais subir?
Me esta encantando este juego, llevo 15h y estoy apunto de salir de la Ciénaga, Quizás voy algo lento, respecto a las horas utilizadas. ¿no?
pecneyst escribió:Y entre el lies of p y este?cual os gusta mas?
Yo he empezado con el cruzado oscuro ya que me compre la versión con ese dlc,no se si es buena idea empezar con esa clase.Y con esa clase que me recomendais subir?


Los dos son buenos juegos. Pero a mi me ha gustado bastante más Lords of the Fallen. Es un juego mucho mas grande, con una exploración muchísimo mas satisfactoria. Podríamos decir que Lies of P está más centrado en el combate y este más en la exploración y en su mundo.

Cualquier clase es buena. Yo mi partida la hice a destreza (no recuerdo si el atributo se llama así, o habilidad o como, pero ya me entiendes). De todas formas, me quedó la espinita de la clase Infierno, que tiene pinta muy chula. Para una posterior pasada, tiraré por esta.


@danielgr No lo recuerdo exactamente, pero diría que yo iba mas o menos igual. La verdad es que al principio fui bastante lento, mientras me acostumbraba a lo de los dos mundos y exploraba con mucha calma.
pecneyst escribió:Y entre el lies of p y este?cual os gusta mas?
Yo he empezado con el cruzado oscuro ya que me compre la versión con ese dlc,no se si es buena idea empezar con esa clase.Y con esa clase que me recomendais subir?



Son dos juegazos, han sido para mí los 2 juegos en PlayStation que más me han gustado del 2023.

Para mí realmente difícil elegir.

El Lords of the Fallen tiene fallos técnicos como bajadas de frames y el apuntado/selección de enemigos, pero sigue siendo un juegazo.

El Lies of P para mí que es más corto, este Lords of the Fallen aún no lo he terminado y por lo visto aún me queda. Aunque también es cierto que he farmeado muchooo para subir niveles y mejorar armas
Y con el cruzado oscuro,que recomendais subir?
pecneyst escribió:Y con el cruzado oscuro,que recomendais subir?


Al final, la clase inicial solo es encaminarse hacia un tipo de juego. Pero ese tipo de juego lo decides tu mediante los stats que subes.

Por tanto, mas allá de que hayas escogido cruzado oscuro como clase inicial, tienes que preguntarte de que forma quieres jugar. Prefieres luchar cuerpo a cuerpo, o con combate a distancia. Quieres centrarte en magias? en piromancias de infierno? en el combate cuerpo a cuerpo quieres usar armas contundentes y pesadas o ágiles y rápidas??? quieres usar armaduras pesadas que te hagan lento pero muy resistente a los golpes, o prefieres ir con 2 trapitos pero ser muy rápido?

Dependiendo de que respondas a todas estas preguntas, es lo que decidirá que stats debes subir.
La verdad es que tras casi 20h de juego me he dado cuenta que lo fundamental en este juego es:
  • Farmear una zona y coger vigor para comprar los vestigios temporales.
  • Compras 3/4 vestigios temporales.
  • Vas plantando vestigios temporales en las zonas de flores, para que tengas zonas de guardado cada vez más avanzadas.
  • Matas al Boss de la zona.
  • Avanzas sin matar a enemigos, corriendo, para localizar donde esta el siguiente Vestigio Fijo. Luego tranquilamente ya vas viendo toda la zona geografica, teniendo un Vestigio inical de Zona y un vestigio de la siguiente zona.
Hola buenas espero me podais ayudar. Intento utilizar las piedras de mana cuando me quedo sin mana y no puedo,nose que hago mal,no me carga nada la barra y no puedo lanzar flechas ni nada.muchas gracias
danielgr escribió:La verdad es que tras casi 20h de juego me he dado cuenta que lo fundamental en este juego es:
  • Farmear una zona y coger vigor para comprar los vestigios temporales.
  • Compras 3/4 vestigios temporales.
  • Vas plantando vestigios temporales en las zonas de flores, para que tengas zonas de guardado cada vez más avanzadas.
  • Matas al Boss de la zona.
  • Avanzas sin matar a enemigos, corriendo, para localizar donde esta el siguiente Vestigio Fijo. Luego tranquilamente ya vas viendo toda la zona geografica, teniendo un Vestigio inical de Zona y un vestigio de la siguiente zona.


No he hecho nunca eso que comentas, es mas, normalmente no activo los vestigios temporales salvo en contadas excepciones( como alguno que esta al lado del boss y no hay atajo/vestigio fijo).

Recomiendo lo siguiente:

-Ir jugando con el cambio entre mundos, cuando cambias al mundo muerto de forma voluntaria la vida te la dejan siempre al 50% roja 50% atrofia, por lo que es una forma de curarse, luego solo tienes que encontrar un punto de retorno al mundo.
- Te dan muchas piedrecitas rojas para poderte curar, en caso de que un tramo se haga largo, siempre se pueden usar antes que las pociones, pues las pociones basicas son mas rapidas de usar y efectivas, se pueden dejar para el combate.
-Normalmente cerca de una zona donde dejar un vestigio hay un atajo o un vestigio fijo, explorar un poco mas siempre es buena opcion.
-No es mala idea hacerse al principio con la campana para lanzar radiancia y el hechizo de curacion, gastando unos pocos puntos en subir radiancia a 12, te da para un par de curas y aunque no es mucho, algo es algo y mas adelante cuando vayas con piedras de mana de sobra las puedes usar para curarte al tener este hechizo.
-Si llevas mucha Exp encima y se teme perderlas por seguir avanzando sin pociones, ponerse en los objetos rapidos una polilla de las que no consumen Exp es buena opcion, mas aun si ves que te vas a meter en una zona abierta muy grande...por que eso apesta a boss xD.

Un saludo.
pecneyst escribió:Y entre el lies of p y este?cual os gusta mas?
Yo he empezado con el cruzado oscuro ya que me compre la versión con ese dlc,no se si es buena idea empezar con esa clase.Y con esa clase que me recomendais subir?


Yo venía de jugar el mierdolo del primer fallen, y este me está sorprendiendo bastante. Yo lo elevaría al cielo de los souls.

¿Me va a gustar más que el lies of p? Difícil lo veo.
Cuales son las zonas opcionales del juego?o como llegar?.Gracias
@pecneyst pues yo diría que solo hay una:

Cuanto pillas el ascensor hacia alto calrath desde la cisterna, si tiras donde hay agua, justo al bajar por una columna derruida a mano izquierda tienes acceso a unos tuneles, explotarlos bien y encontraras una palanca para vajar el nivel del agua.

Luego vuelve donde el agua y caminado por las jaulas tienes acceso a una zona nueva.


@Piriguallo para mí los únicos dos fallos del juego son que no tiene tanta variedad de enemigos como los souls y que el tema de los materiales para subir de nivel el equipo estq mal balanceado( te encuentras al 70% del juego la piedra para subir al máximo pero luego las piedras para subir del +6 al +9 no abunda tanto).

En los souls al final los materiales para su ir a +9 te sobran y eso te abre la posibilidad de probar mas cositas e ir variando.

Yo en este caso empecé con dos espadones luego ya pasé a la alabarda del Boss del pantano y me he hecho todo el juego con ella, menudo moveset. A parte de esa tengo el espadón odontodermico que mola bastante pero me quedo con la alabarda

Pero claro, ahora estoy casi al final y subiendo resplandor ahora me molaría subirme a tope Justicia pero no sé dónde farmear piedras grandes de esas.

Por lo demás, juegazo, tal vez algo fácil de "romper" pero me parece mucho mejor que Lies of Pi, que prometía mucho en cuanto a los niveles pero se queda poco inspirado tanto en diseño, secretos y estética.

Ah y me encanta el tema de los proyectiles de mano, tienes todo tipo de recursos, ataques elementales, para romper postura, debilitar, curarte, buffos...nunca llevar una build de fuerza había sido tan divertido y variado.

Un saludo.
pecneyst escribió:Y entre el lies of p y este?cual os gusta mas?
Yo he empezado con el cruzado oscuro ya que me compre la versión con ese dlc,no se si es buena idea empezar con esa clase.Y con esa clase que me recomendais subir?



Compre , jugué y terminé sin prisas y profundizando en los dos de lanzamiento.

En resumen líes of P es mi GOTY 2023 y Lord es mi decepción 2023.
@Alesann lord's of the fallen ha mejorado mucho desde el lanzamiento, e irónicamente por lo menos para ti, lies of pi ha empeorado por qué se ha vuelto más fácil.

Un saludo.
@Moraydron

Lord lo jugué con muchísimos parches encima , que salían parches como churros. Desde que deje de jugar no dudo que hayan salido parches que lo hayan maquillado, aunque las lagunas que veo al juego no se arreglan a punta de parches.

Líes of P, tienes razón, es muy posible que haya empeorado en dificultad , pero como cuando lo parchearon ya me lo había pasado 4 veces.

Dificultad arriba o abajo con parches, enemigos con más o menos vida, las bases jugables son las que son y lies of P me ofreció un combate muy pulido y jefes épicos y lord no, aún tengo pesimos recuerdos de sus últimos jefes.


Saludos.
¿Hay alguna forma de conseguir la Roca de Deralio que sube las armas a +10?? Solo he conseguido 2 y necesito al menos otras 2 más...

Y voy por el Castillo de Bramis, por cierto totalmente atascado dando vueltas en círculo sin saber avanzar, he activado un vestigio de los de guardado normales (no semúnculo) y no se donde hay que ir.
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir la Roca de Deralio que sube las armas a +10?? Solo he conseguido 2 y necesito al menos otras 2 más...

Y voy por el Castillo de Bramis, por cierto totalmente atascado dando vueltas en círculo sin saber avanzar, he activado un vestigio de los de guardado normales (no semúnculo) y no se donde hay que ir.


Juraría que por lo menos, hay 4 rocas de Deralio.

En el Castillo, yo también tuve que dar bastantes vueltas y no encontraba por donde seguir. Ahora mismo no sabría decirte, pero sí, por ahí hay un camino que no has explorado para poder seguir XD
Por lo que he leído con el último parche han mejorado el marcado de los enemigos.
Francis17 escribió:Por lo que he leído con el último parche han mejorado el marcado de los enemigos.


De ser cierto..les a costado e..madre mía.. [looco] probaremos a ver que tal
@parrotxo

Pues tengo 2 armas y un catalizador subidos a +10, así que me debe faltar encontrar una roca de deralio...
Después de muchassss vueltas he llegado al jefe del castillo de Bramis y por lo visto aún no he terminado el juego.

Me hace ilusión subir este arma a +10 y tener un arma con más de 1.000 de poder de ataque [carcajad]
Imagen

P. D. Lo del marcado de enemigos no me parece a mí que haya cambiado nada :-?
Llevo la mitad del juego pero voy a dejarlo por los siguientes motivos:

Soy fan de la saga souls,me he pasado el dark souls 1,2 y 3,elden ring y demons souls.
Me compre el juego pensando que seria mas o menos lo mismo,pero me encuentro:
1-graficamente no lo veo superior a dark souls 3 ni elden ring.
2-demasiado oscuro los graficos y facilidad para perderte,es un juego que tienes que dedicarle mucho tiempo a explorar y lo peor esque siempre acabo perdiendome y dando vueltas ,ni siquiera se donde estoy a veces y eso me agobia.
3-la música flojita..
De todo los puntos mencionados el peor punto es el 2,para mi.
Voy por la Senda de la devoción y llevo unas 30 horas jugadas (Aunque he visto guias que me sugieren hacer primero Feudo de escarcha maldita como zona opcional)

Me he pasado todos los juegos de From y recientemente Lies Of P. No se porqué este se me está haciendo el más duro de avanzar de todos y por lo que veo aun me queda tela....
pecneyst escribió:Llevo la mitad del juego pero voy a dejarlo por los siguientes motivos:

Soy fan de la saga souls,me he pasado el dark souls 1,2 y 3,elden ring y demons souls.
Me compre el juego pensando que seria mas o menos lo mismo,pero me encuentro:
1-graficamente no lo veo superior a dark souls 3 ni elden ring.
2-demasiado oscuro los graficos y facilidad para perderte,es un juego que tienes que dedicarle mucho tiempo a explorar y lo peor esque siempre acabo perdiendome y dando vueltas ,ni siquiera se donde estoy a veces y eso me agobia.
3-la música flojita..
De todo los puntos mencionados el peor punto es el 2,para mi.


El fuerte del juego es la exploracion. Lo de estar perdido en un mundo enerme y siempre tener 4, 5 o 6 caminos distintos o zonas que explorar distintas.

Si eso te agobia o te cansa, pues lógico que no te enganche. Pero es que es la fortaleza del juego, su mundo.

De todas formas, en eso es igual al Dark Souls 1. Eso sí, es el único, el resto de souls no tiene un mundo tan enrevesado y en el que te sientas tan perdido.

Pero vamos, como digo, es la seña de identidad del Dark Souls 1 y de este Lorsd of the Fallen.
pecneyst escribió:Llevo la mitad del juego pero voy a dejarlo por los siguientes motivos:

Soy fan de la saga souls,me he pasado el dark souls 1,2 y 3,elden ring y demons souls.
Me compre el juego pensando que seria mas o menos lo mismo,pero me encuentro:
1-graficamente no lo veo superior a dark souls 3 ni elden ring.
2-demasiado oscuro los graficos y facilidad para perderte,es un juego que tienes que dedicarle mucho tiempo a explorar y lo peor esque siempre acabo perdiendome y dando vueltas ,ni siquiera se donde estoy a veces y eso me agobia.
3-la música flojita..
De todo los puntos mencionados el peor punto es el 2,para mi.


Ostia pues no eres el primero que lo dice( lo de perderse) pero yo al final no me he perdido ni una vez, simplemente he ido explorando a mi bola y cuando veia un punto de esos para pasar del umbral al mundo real, lo que hacia era meterme en el umbral y explorar la parte de la que venia para ver que habia y luego pasar al mundo real.

Lo de que sea oscuro, a ver, la estetica es oscura y tetrica, no obstante no deberia ser motivo para perderte, por que luego hay tramos donde entra mucha luz en escena.

@Cobain tal vez por el arma que utilizas? A mi si bien algunos bosses si que se me han atragantado( sobre todo uno de los primeros) al final mas o menos avanzaba a muy buen ritmo, el tener pociones de vida extra y el truco de pasar al umbral para llenarte la vida( por lo que, los puntos para pasar al mundo de los vivos se pueden usar para curarte toda la vida) pues hacia que a veces ni descansara y siguiese avanzando.

Para mi, ha sido con diferencia el juego en el que mas he disfrutado con una build de fue/agilidad centrada sobretodo en fuerza, debido a la flexibilidad en cuanto armas y movesets añadiendo el tema de los proyectiles que tienes de todo tipo( aturdidores, veneno, sangrado, curacion, fuego, reducir resistencia fisica...).

Un saludo.
@parrotxo El problema a veces es el tiempo que dispongo para jugar,que suelo jugar solo 1 hora y 30 al día,y es como....tengo que tirar de guia y encima así me pierdo jajaja. [buuuaaaa]
El dark souls 1,aunque fuera mas de explorar,para mi gusto era mas facil saber donde estabas y si te saltabas un camino sabia donde estaba,en el lord of fallen directamente no me ha pasado.
Aunque se que en el futuro le dare otra oportunidad(me costo 60 euros xd) y lo veo con otros ojos.

Donde me quede fue en el juego fue...

Una especie de boss pajaro que escupia hielo y tenia que matar un alma
@Moraydron Pues mira no sabía lo de las pociones.....Estoy usando una que es un garrote gigante con una especie de piedra con forma de muela en la punta. Voy con una run de fuerza pura.
Sim quitarle mérito al líes of p. que para mí es el mejor heredero de un souls actualmente. Este juego, me está gustando sobremanera. Y me parece largo de cojones, pues todavía no he subido de nivel la lamparilla y llevo casi 50 horas.
Piriguallo escribió:Sim quitarle mérito al líes of p. que para mí es el mejor heredero de un souls actualmente. Este juego, me está gustando sobremanera. Y me parece largo de cojones, pues todavía no he subido de nivel la lamparilla y llevo casi 50 horas.


Sí, el mundo es enorme, con muchísimas zonas conectadas entre sí. Y aunque hay unos "mapas" muy someros, incluso uno general, tampoco es que te aclare tanto, sobretodo la primera mitad del juego.

Yo en muchos momentos, en zonas abiertas, me paraba a revisar el paisaje, ver zonas conocidas a lo lejos, mirar el mapa e intentar hacerme una idea de donde narices estaba [+risas]

También está muy chula esa sensación de ver a lo lejos zonas, o en la montaña ver estructuras y pensar "llegaré a pasar por alli???". Y muchas horas después, estar en una zona, mirar hacia el precipicio o el horizonte, y decirte "Anda, pero mira donde estoy..."

Una pasada el mundo que se han currado
parrotxo escribió:
Piriguallo escribió:Sim quitarle mérito al líes of p. que para mí es el mejor heredero de un souls actualmente. Este juego, me está gustando sobremanera. Y me parece largo de cojones, pues todavía no he subido de nivel la lamparilla y llevo casi 50 horas.


Sí, el mundo es enorme, con muchísimas zonas conectadas entre sí. Y aunque hay unos "mapas" muy someros, incluso uno general, tampoco es que te aclare tanto, sobretodo la primera mitad del juego.

Yo en muchos momentos, en zonas abiertas, me paraba a revisar el paisaje, ver zonas conocidas a lo lejos, mirar el mapa e intentar hacerme una idea de donde narices estaba [+risas]

También está muy chula esa sensación de ver a lo lejos zonas, o en la montaña ver estructuras y pensar "llegaré a pasar por alli???". Y muchas horas después, estar en una zona, mirar hacia el precipicio o el horizonte, y decirte "Anda, pero mira donde estoy..."

Una pasada el mundo que se han currado


Lo que me está jodiendo es la sensación de ir dejándome rutas según avanzo. No quiero ver videos de YouTube, ni mapas alternativos. Porque quiero descubrir las zonas por mi mismo.
Pero que me estoy dejando rutas por el camino, seguro.
Piriguallo escribió:
parrotxo escribió:
Piriguallo escribió:Sim quitarle mérito al líes of p. que para mí es el mejor heredero de un souls actualmente. Este juego, me está gustando sobremanera. Y me parece largo de cojones, pues todavía no he subido de nivel la lamparilla y llevo casi 50 horas.


Sí, el mundo es enorme, con muchísimas zonas conectadas entre sí. Y aunque hay unos "mapas" muy someros, incluso uno general, tampoco es que te aclare tanto, sobretodo la primera mitad del juego.

Yo en muchos momentos, en zonas abiertas, me paraba a revisar el paisaje, ver zonas conocidas a lo lejos, mirar el mapa e intentar hacerme una idea de donde narices estaba [+risas]

También está muy chula esa sensación de ver a lo lejos zonas, o en la montaña ver estructuras y pensar "llegaré a pasar por alli???". Y muchas horas después, estar en una zona, mirar hacia el precipicio o el horizonte, y decirte "Anda, pero mira donde estoy..."

Una pasada el mundo que se han currado


Lo que me está jodiendo es la sensación de ir dejándome rutas según avanzo. No quiero ver videos de YouTube, ni mapas alternativos. Porque quiero descubrir las zonas por mi mismo.
Pero que me estoy dejando rutas por el camino, seguro.


Te entiendo, me pasa en todos los souls. Me crea como algo de "ansiedad" tener varias rutas e ir por una y no parar de pensar que qué habrá por el otro lado [+risas] , o que me voy a olvidar que me dejo un sitio por explorar.

Mas aún en este juego, con un mundo tan grande y tantos caminos. De todas formas, está muy muy bien pensado y construido, y el juego te acaba llevando a casi todos los sitios.

Una gozada.

PD: muy recomendable eso que haces, de no revisar mapas o videos. Siempre es mejor descubrirlo por uno mismo aunque en algun momento se esté perdido.
Q clase recomendáis? Algún arma OP que se consiga temprano y haga más fácil el juego?

Gracias de antemano
Bueno, pues juego terminado tras 69 H , para mi un señor juegazo, lo he disfrutado como un enano, tiene sus carencias pero yo le veo muchas cosas buenas y de cara a una segunda parte puliendo cuatro cosas se puede hacer algo grande.
A falta de probar lies of p este es el souls no from que mas me ha gustado.
Saludos.
neodante1985 escribió:Q clase recomendáis? Algún arma OP que se consiga temprano y haga más fácil el juego?

Gracias de antemano


La espada de pieta aunque creo que tardarás en pode comprarla y la alabarda del caballero Santo del pantano, a dos manos el moveset es una maravilla

Un saludo.
daniyu escribió:Bueno, pues juego terminado tras 69 H , para mi un señor juegazo, lo he disfrutado como un enano, tiene sus carencias pero yo le veo muchas cosas buenas y de cara a una segunda parte puliendo cuatro cosas se puede hacer algo grande.
A falta de probar lies of p este es el souls no from que mas me ha gustado.
Saludos.



Justo las mismas horas que tardé yo: 69, mágico número [poraki]
@Moraydron La alabarda es compatible con una build de fuerza?
Cobain escribió:@Moraydron La alabarda es compatible con una build de fuerza?


Si, de hecho yo hice esa build, lo unico que necesitas es 16 de agilidad, pide tambien 19 de fuerza pero escala mejor con fuerza que agilidad.

Luego le vas poniendo runas que mejoren el escalado con fuerza y vas a hacer un buen daño, no tanto como colosales o dos espadones pero al gastar menos aguante, puedes mantener un ritmo de golpes mas continuado.

Mencion especial para el ataque fuerte despues de esquivar, pega un doble barrido que es muy bueno.

Yo fui a fuerza, aguante y vida( tanto la vida como el aguante te suben el peso y al subir los dos subes las cantidad de proyectiles) con proyectiles de mano en vez de arco/ballesta y muy muy bien, es sorprendente la cantidad de proyectiles que tienes, empiezas con granadas para pegar fuego, cuchillos para sangrar/envenenar, martillos para dañar postura...y acabas con todo tipo de ataques elementales, otros que meten debuffos, otros que te meten buffos a ti.

Si encima le sumas que los consumibles para meter efectos a las armas abundan mucho(los pequeños duran un suspiro pero casi que te los regalan y los grandes te duran perfectamente casi todo un combate contra un boss) pues realmente no se hecha de menos la magia, yo al principio fui a fuerza, me subi un poco de radiante para poder curarme y luego queria potenciar el infierno, y lo deje estar por que el juego te da muchos recursos aunque vayas full fuerza.

De hecho, diria que es el juego donde mejor me lo he pasado llevando una build de fuerza.

Por ultimo te dejo un poco una build que puedes montarte al principio del juego:

Armadura la mas pesada que puedas llevar, dado que solo llevas un arma y los proyectiles apenas pesan y subes mucho aguante y vida podras llevar armaduras pesadas sin problema.

El anillo que te regenera mas aguante y uno que encuentras en la cienaga que hace que todo el estado de veneno que metas tambien lo metes en hemorragia, la alabarda que comento tambien envenena.

Y luego un amuleto que ni idea de donde se consigue pero lo pille muy pronto que aumenta el daño en funcion de la cantidad de estados anomalos del objetivo, asi que si envenenas/hemorragia le metes mas.


Un saludo.
@Moraydron En estos momentos tengo la maza colosal clava fiel a +10 con un total de 732 de daño y 100 de fuego.
En esta situacion me merece la pena pasarme a la alabarda?

Mi build tiene 42 de fuerza pero agilidad a 9. Tendría que subir la agilidad a 16 renaciendo o farmeando.

Por cierto, en mi Clava fiel tengo el atributo de fuerza con una A roja. Que significa?

Gracias!
@Cobain no creo que te compense, mas que nada por que ya estaras acostumbrado al moveset y a cortar las animaciones de los bichos al golpear, la alabarda aunque hace buen daño, no daña mucho a la postura.

Con la alabarda creo que me quedaba alrededor de los 560-600 de daño, aunque es mas rapida y gasta menos aguantes.

La otra que esta muy bien es la espada odontodermica, se queda en unos 700 y pico de daño y 100 de fuego, con 200 de incinerar, el moveset no esta mal aunque los ataques cuando corres no me convencen.

Lo que una vez le metes dos piedras de escalar mas con fuerza se queda en un A+ asi que supongo que te rentaria mas que la maza, pero tampoco tengo claro si vas a notar mucha diferencia, en YT mucha gente la pone como una de las mejores armas del juego.

Sobre lo de la A en rojo...no tendras alguna piedra incrustada que te baje la escalada con fuerza no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Sobre lo de la A en rojo...no tendras alguna piedra incrustada que te baje la escalada con fuerza no?.

Un saludo.


Correcto...Se ve que toqueteando cosas al final se quedó una piedra que aumentaba movilidad y bajaba fuerza.
Al final me parece que voy a seguir con la maza porque estoy muy acostumbrado y con dos ajustes meto unas leches en carrera de mas de 1000.

Por cierto, pese a ser caballero y poder usar hechizos básicos no he usado ninguno en todo el juego. Merece la pena?
1431 respuestas
125, 26, 27, 28, 29