[HO] LORDS OF THE FALLEN

1, 2, 3, 4, 529
Busco... pero no encuentro hilo de este juego... me parece raro....
Un soulslike que espero con los brazos abiertos.
Lo tengo reservado hace un par de semanas.

Si ya existe hilo... que los mod.. cierren este sin miramientos.. XD
Buenas yo tampoco lo encuentro y sólo he leído en el hilo de Xbox, me extraña porque es un juegazo y para mí también uno de los más deseados, también lo voy a comprar de salida.
hard.d escribió:Pillo sitio!! [babas] en el título te falta el 2! [plas]


Ojo que no lleva el 2, es una reinvención del otro, no una continuación.

Por otro lado, pinta fabuloso.
@SomacruzReturns tienes razón!jajaja edito cagada
Espero que arreglasen el combate tosco del anterior, de ser asi tiene una muy buena pinta.
Saludos


Los primeros minutos. A mí me tiene enamorado, a falta de probarlo por mí mismo y comprobar sensaciones...
De los Souls-like es sin duda el que mejor pinta tiene,incluso diría que el propio Souls,a ver en que queda, ojalá salga una nueva IP,aunque sea un reinicio.
La mecánica de la lampara tiene buena pinta la verdad. Veremos... [sati]
No se sabe nada de la coleccionista no?
@Goncatin yo solo he visto la normal y la deluxe.
Pinta bien pero me preocupa siempre que es un soulslike y no es fromsoftware...No me acaban enganchando, los de fromsoftware son compras a ciegas según salen porque sé que van a ser la caña...

El anterior a este lo terminé y me pareció soporífero, aunque tengo buen recuerdo de un jefe que eran 2 lagartos de hielo y fuego.
Sobre todo es la jugabilidad, el sentir que golpeas y los movimientos sean certeros...En este vídeo veo como le da a la bestia del jefe en el ala y me ha parecido que no ha contado como golpe.

El arte mola, y lo de la lámpara muy currado, pero estará a la altura en cuanto a jugabilidad? A ver cuando se pruebe que tal...
Yo es el juego que más espero de lo que queda de año. Muchas ganas, caerá fijo!
El juego al que más ganas le tengo.
Goncatin escribió:No se sabe nada de la coleccionista no?


En España es exclusiva de Game y está agotada.
Que poca repercusión tiene este hilo con el pedazo de juego que parece que será.
CrAcK1987 escribió:Que poca repercusión tiene este hilo con el pedazo de juego que parece que será.


Desde luego. Tiene muy muy muy buena pinta.

Nuevo gameplay
Cierto... para ser un soulslike... será que viene viciado de la primera entrega...
elfanny escribió:Cierto... para ser un soulslike... será que viene viciado de la primera entrega...


Pues a mi el primero me gustó , pero esque este nada tiene que ver al primero , perfectamente lo podrian haber llamado de otra manera . Tiene una pintaza...
Es como un reinicio,pero a mi me gusta mucho lo que veo.
CrAcK1987 escribió:Que poca repercusión tiene este hilo con el pedazo de juego que parece que será.

Creo que va a sorprender,no he parado de ver videos y el juego promete mucho
Jugablemente y artisticamente se ve estupendo
Buste escribió:
CrAcK1987 escribió:Que poca repercusión tiene este hilo con el pedazo de juego que parece que será.

Creo que va a sorprender,no he parado de ver videos y el juego promete mucho
Jugablemente y artisticamente se ve estupendo


Artísticamente es algo Bloodborniano , me flipa.

Tengo mono del Lies of p precisamente por la ambientacion , pero creo que este será mejor.
CrAcK1987 escribió:
Buste escribió:
CrAcK1987 escribió:Que poca repercusión tiene este hilo con el pedazo de juego que parece que será.

Creo que va a sorprender,no he parado de ver videos y el juego promete mucho
Jugablemente y artisticamente se ve estupendo


Artísticamente es algo Bloodborniano , me flipa.

Tengo mono del Lies of p precisamente por la ambientacion , pero creo que este será mejor.

El Lies of p jugue a la demo y me gusto bastante,pero ante tal cantidad de juegos me es imposible abarcar tanto,no por el dinero que tambien,si no por el tiempo y tampoco quiero “saturarme” y meterme dos souls like del tiron tan juntos

Pero este Lords of the fallen ha conseguido llamar mi atencion y va a caer ,se ve que le han puesto ganas y se lo han currado

Ojala cumpla con las expectativas
Joer el último gameplay de 17 minutos es absolutamente espectacular :O :O
Q raro q no tengamos hilo oficial y sea tan poco comentado con el juegardo q parece q se nos viene... Algún voluntario a subir plantilla con vídeos capturas y la info?
Donde lo habéis visto más barato? A la espera de análisis...si saca más de un 9 cae.
Tengo miedo porque al final los únicos que me enganchan son los de fromsoftware por muy buenas notas que tengan ...

El 1 me pareció súper aburrido pero lo acabé terminando. El lies of p a mi no me ha llamado la demo, me pareció vergonzosamente copiado del bloodborne, que si que los soulslike al final copian del souls pero el otro era descarado ..

La verdad este lords pinta chulo si sé curran la jugabilidad
Miravia con cupones a 45 euretes y estuvo creo más barato como todas las novedades
neodante1985 escribió:Q raro q no tengamos hilo oficial y sea tan poco comentado con el juegardo q parece q se nos viene... Algún voluntario a subir plantilla con vídeos capturas y la info?


¿Tú? [fumando]
@neodante1985
Ahh lo más barato que vi ahí eran 52 y no sé si pal esp o Pal UK...las tiendas aún no conozco mucho para saber cuál es cuál.
Yo lo he pillado en Xtralife, con los puntos que tenía acumulados me sale a 55€.

Dejo enlace:

https://www.xtralife.com/producto/lords ... ndar/64780

La verdad es que no lo he visto en muchos sitios que lo vendan en las tiendas habituales, yo que vivo en Portugal no lo he visto y tenido que recurrir a Xtralife.
Yo me lo he pillado en Game básicamente porque trae el steelbook, la versión standard + steelbook 69'99. Tambien está por 10 euros mas la deluxe pero no me merece la pena.
CrAcK1987 escribió:Yo me lo he pillado en Game básicamente porque trae el steelbook, la versión standard + steelbook 69'99. Tambien está por 10 euros mas la deluxe pero no me merece la pena.


¿La steelbook va aparte?

Yo de salida viendo cómo salió el anterior...de hecho lo jugué ya bien parcheado y sufrí bastantes bugs, uno especialmente "toca-pelotas" en el boss final... XD
SomacruzReturns escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo me lo he pillado en Game básicamente porque trae el steelbook, la versión standard + steelbook 69'99. Tambien está por 10 euros mas la deluxe pero no me merece la pena.


¿La steelbook va aparte?

Yo de salida viendo cómo salió el anterior...de hecho lo jugué ya bien parcheado y sufrí bastantes bugs, uno especialmente "toca-pelotas" en el boss final... XD


Si va aparte , es exclusiva de Game.

Tiene una pintaza terrible este juego.
CrAcK1987 escribió:
SomacruzReturns escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo me lo he pillado en Game básicamente porque trae el steelbook, la versión standard + steelbook 69'99. Tambien está por 10 euros mas la deluxe pero no me merece la pena.


¿La steelbook va aparte?

Yo de salida viendo cómo salió el anterior...de hecho lo jugué ya bien parcheado y sufrí bastantes bugs, uno especialmente "toca-pelotas" en el boss final... XD


Si va aparte , es exclusiva de Game.

Tiene una pintaza terrible este juego.


Yo lo llevo siguiendo desde que se anunció.
Pero fue ver el primer gameplay y enamorarme...
Estoy pensando en comprarlo de salida y no suelo hacerlo...
yo lo jugare de salida, pero soy consciente que el combate no va a ser todo lo bueno que debería
Yo este tmb lo tengo en Game,eso sí cogí ed. Deluxe por la clase que viene ya de inicio que es la de los Gameplays jajaj la steelbook me ha enamorado tambien sino tiraba de miravia cmo casi siempre ahora
Sólo quedan 2 semanas para que salga, me sorprende los pocos comentarios y expectación en éste hilo, a mi me parece espectacular y un tapado, creo que incluso mejor que líes o p y eso que me está pareciendo el mejor souls de los últimos años, me imagino que dentro ver poco habrá más información y análisis, para salir de dudas que nos espera.
diegoobiwan escribió:Sólo quedan 2 semanas para que salga, me sorprende los pocos comentarios y expectación en éste hilo, a mi me parece espectacular y un tapado, creo que incluso mejor que líes o p y eso que me está pareciendo el mejor souls de los últimos años, me imagino que dentro ver poco habrá más información y análisis, para salir de dudas que nos espera.


Estará al nivel nivel de Lies of P, mas o menos igual. Ahora este es un Souls mas puro, viene mas directo de Elden Ring y el Lies of P es una mezcla de souls,bloodborne y sekiro.
Nirio escribió:
diegoobiwan escribió:Sólo quedan 2 semanas para que salga, me sorprende los pocos comentarios y expectación en éste hilo, a mi me parece espectacular y un tapado, creo que incluso mejor que líes o p y eso que me está pareciendo el mejor souls de los últimos años, me imagino que dentro ver poco habrá más información y análisis, para salir de dudas que nos espera.


Estará al nivel nivel de Lies of P, mas o menos igual. Ahora este es un Souls mas puro, viene mas directo de Elden Ring y el Lies of P es una mezcla de souls,bloodborne y sekiro.

Si está al nivel del líes of p, será un juegazo, voy por la mitad de éste y me está encantando, respecto al Lords of the Fallen, ayer vi el trailer final de 8 minutos y me quedé con hype máximo, se ve increíble y variado, lo de alternar los 2 mundos con la lámpara va dar mucho juego, en mi caso es compra día 1.
diegoobiwan escribió:
Nirio escribió:
diegoobiwan escribió:Sólo quedan 2 semanas para que salga, me sorprende los pocos comentarios y expectación en éste hilo, a mi me parece espectacular y un tapado, creo que incluso mejor que líes o p y eso que me está pareciendo el mejor souls de los últimos años, me imagino que dentro ver poco habrá más información y análisis, para salir de dudas que nos espera.


Estará al nivel nivel de Lies of P, mas o menos igual. Ahora este es un Souls mas puro, viene mas directo de Elden Ring y el Lies of P es una mezcla de souls,bloodborne y sekiro.

Si está al nivel del líes of p, será un juegazo, voy por la mitad de éste y me está encantando, respecto al Lords of the Fallen, ayer vi el trailer final de 8 minutos y me quedé con hype máximo, se ve increíble y variado, lo de alternar los 2 mundos con la lámpara va dar mucho juego, en mi caso es compra día 1.


Yo soy algo escéptico con este juego; para empezar el nombre de la licencia, aún sabiendo que vienen de manos diferentes del Lords of Fallen original, que me pareció un copia/pega sin alma de los Souls de la época.

Eso ya me tira para atrás y mucho.

Y luego los videos son visualmente muy golosos. Es innegable que los ves y, a poco que te guste el género, empiezas a salivar.

Pero sin embargo, tengo un especie de Uncanny Valley con este juego. Hay algo en dichos videos que, sin saber decir muy bien el qué, me causa un soberano rechazo.

Con que llegue a la calidad de Lies of P ya me parecerá un hito.
diegoobiwan escribió:
Nirio escribió:
diegoobiwan escribió:Sólo quedan 2 semanas para que salga, me sorprende los pocos comentarios y expectación en éste hilo, a mi me parece espectacular y un tapado, creo que incluso mejor que líes o p y eso que me está pareciendo el mejor souls de los últimos años, me imagino que dentro ver poco habrá más información y análisis, para salir de dudas que nos espera.


Estará al nivel nivel de Lies of P, mas o menos igual. Ahora este es un Souls mas puro, viene mas directo de Elden Ring y el Lies of P es una mezcla de souls,bloodborne y sekiro.

Si está al nivel del líes of p, será un juegazo, voy por la mitad de éste y me está encantando, respecto al Lords of the Fallen, ayer vi el trailer final de 8 minutos y me quedé con hype máximo, se ve increíble y variado, lo de alternar los 2 mundos con la lámpara va dar mucho juego, en mi caso es compra día 1.


Los escenarios van a estar bien, pero al ser un juego lineal, lo de la lampara va ser mas bien tema de plataformeo y algún boss, creo que se usara lo estrictamente necesario y no sera algo muy loco que cambie el juego
A mí este juego me tiene hypeadísimo, pero en el fondo soy algo reticente, porque no me quiero llevar un palo y me cuesta creer que todo vaya a ser tan bonito como parece.

Gráfica y artísticamente tiene una pinta sublime, espectacular; su atmósfera y ambientación me tienen ganado. La jugabilidad no sé si soy yo, pero desde fuera parece un poco tosca, espero que solo sean cosas mías o una falsa percepción. Las magias parece que están muy chulas, a ver si se pueden combinar con una build a melee.

Seguimos confiando, espero que salga bien este juego!!!
Ruti7 escribió:A mí este juego me tiene hypeadísimo, pero en el fondo soy algo reticente, porque no me quiero llevar un palo y me cuesta creer que todo vaya a ser tan bonito como parece.

Gráfica y artísticamente tiene una pinta sublime, espectacular; su atmósfera y ambientación me tienen ganado. La jugabilidad no sé si soy yo, pero desde fuera parece un poco tosca, espero que solo sean cosas mías o una falsa percepción. Las magias parece que están muy chulas, a ver si se pueden combinar con una build a melee.

Seguimos confiando, espero que salga bien este juego!!!

Yo estoy igual que tú. Artísticamente está a la altura de cualquier Souls de From. Falta saber si solamente se queda en eso y el combate, escenarios conectados y el ritmo son como los Souls de From. Pero la verdad que ver los diseños de enemigos y personajes te hace querer pillarlo día 1.
Ojalá salga un juegazo como el Lies of P.
El Lies of P lo esta petando y han cumplido con lo prometido,dieron incluso una demo para que la gente lo jugara y asi salir de dudas

A este no le vendria mal por que promete de cojones

Para el que le interese,llevaron a Alex a jugar al juego y aqui habla de el (lo que le gusta o no,sus mecanicas etc)

Nunca he visto a nadie criticar este juego y llamarle plagio o copia descarada de los souls como si hicieron con pinocho.

Pues yo este lord fallen lo veo copia, creo que pinocho tiene más personalidad. Oye lord fallen tiene buena pinta, solo me preocupa la sensación de golpeó que se escucha y se siente lamentable, tal vez lo hayan corregido. Hasta el último Gameplay que vi todos opinaban lo mismo.

Le ponen Dark soul 4 de nombre y ves el trailer y Gameplay y cuela totalmente, al pinocho por mucha mierda que se inventaron y le intentaron tirar no cuela por darle llamarlo darle soul 4 o Bloodborne 2, es un juego con cosas muy suyas.

Lo voy a jugar de lanzamiento, solo espero que mejoren el golpeo.

@Buste

Gracias por el vídeo, he visto y tenido suficiente en el minuto 6 comenta mi peor temor, ya lo vi desde el segundo 1. El golpeo no está bien hecho, no suena bien, falta feedback, no lo encuentro satisfactorio, esto para mí es MUY importante, tal vez cancele la reserva.
@Alesann el video tiene un mes y Alex comenta mas adelante que los desarrolladores han escuchado a el ,y otros que fueron a jugar por las cosas a mejorar ,y una de ellas era el golpeo y parece ser que lo han correjido y cambiado o mejorado
A mí me pasa lo mismo, la sensación de golpeo y su sonido son esenciales, hay muchos juegos que no se dan cuenta de eso que es principal y éste sonaba raro...metálico a veces al golpear a un monstruo?

Tiene muy buena pinta pero sin la jugabilidad que mole...espero que cambien esas pequeñas cosas que dan mucho juego.
Buste escribió:@Alesann el video tiene un mes y Alex comenta mas adelante que los desarrolladores han escuchado a el ,y otros que fueron a jugar por las cosas a mejorar ,y una de ellas era el golpeo y parece ser que lo han correjido y cambiado o mejorado



Pensé que el vídeo era reciente, dios te oiga y lo arreglen. No me explico como un juego que tiene esa pintaza y ese acabado pueden cagarla en el golpeo que es totalmente clave y no puede ser tan difícil de lograr, ya que hay indies que lo hacen bien en este sentido.

Mi compra depende de eso, me parece determinante para que el combate sea satisfactorio.
1431 respuestas
1, 2, 3, 4, 529