[HO] LORDS OF THE FALLEN

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@Korpas parece bastante duro para ser el boss del tutorial [mad]

Espero no se les haya ido la mano con la dificultad (que por cierto, es algo bastante usual ultimamente en los souls). Hay un delgada linea entre una dificultad exigente y una frustrante, y hay que saber muy bien moverse sobre ella.
@Nirio en este parece que, como ocurre en Lies of P, el bloquear con un arma es tambien buena opcion, y tambien podremos colar parry sin necesidad de un escudo como en los souls.

Tengo bastante curiosidad por las armas y las opciones de magias y demas la verdad.

Un saludo.
Me han mandado mail Game que ya puedo recogerlo. Estáis igual que yo? Es que me parece bastante prematuro.
nevado18 escribió:Me han mandado mail Game que ya puedo recogerlo. Estáis igual que yo? Es que me parece bastante prematuro.

WoW , si se vende en Game avisa que me voy a comprarlo
nevado18 escribió:Me han mandado mail Game que ya puedo recogerlo. Estáis igual que yo? Es que me parece bastante prematuro.

Pues yo hace meses que hice la reserva y no he recibido ningun mail ¬_¬
Saludos.
Gente, se sabe cuando salen los análisis? Estoy indeciso entre este y el lies of P, pero solo quiero jugar uno ahora. Del p la demo no me convenció del todo y este me llama más, por builds y ambientación, yo soy más de esquiva también y el P lo veo más de parry.
@drogelcu hasta mañana no voy a poder ir a por él.

se les ha ido la olla. al entrar en la zona de socio pone en almacen.
supongo que sera para completar el pago, yo sigo esperando para pagar la colecc, a ver si en un rato ya se puede
Moraydron escribió:@Nirio en este parece que, como ocurre en Lies of P, el bloquear con un arma es tambien buena opcion, y tambien podremos colar parry sin necesidad de un escudo como en los souls.

Tengo bastante curiosidad por las armas y las opciones de magias y demas la verdad.

Un saludo.


Aquí también hay parrys sin escudos ? vaya pensaba que no.
@Nirio Parece que si hay bloqueos perfectos como en líes of P con el arma , sin escudo, pero he leído que te haces daño igualmente aunque menos, lo cual no tiene sentido ninguno y si lo han hecho así es una cagada enorme. Le haces más daño a la postura igual que en líes of P.

La mecánica de bloqueo de líes of P es muy interesante y me gustaría verla en otros juegos , pero no estoy seguro que lord of fallen la vaya a implementar bien.

@Boy solo puedo decirte que líes of P es una Joya.
dan-88 escribió:Pensaba comprarlo de salida, pero he visto estos videos últimos que habéis puesto y he alucinado... Parece un juego de una gen anterior comparado a lo que habían mostrado en el gameplay ese, con esos graficazos que sacaron... [tomaaa]



No eres el único, cancelado y ya veremos más adelante,pero desde luego lo que se a visto recientemente es para llevarse las manos a la cabeza
En qué quedamos del juego? Es una mierda o es la leche? Si hubiera sido de pena el juego ya lo sabríamos por testeadores no? Si el downgrade es muchísimo chungo...las opiniones dicen que sorprendente o mínimo bien currado y luego vemos otra cosa ..a ver en qué queda la cosa, yo iba a pasar hasta los análisis pero he conseguido un precio guapísimo que ya no está y me la he tenido que jugar 😅
parrotxo escribió:@Korpas parece bastante duro para ser el boss del tutorial [mad]

Espero no se les haya ido la mano con la dificultad (que por cierto, es algo bastante usual ultimamente en los souls). Hay un delgada linea entre una dificultad exigente y una frustrante, y hay que saber muy bien moverse sobre ella.


No hombre, es un combate diseñado para perder, como Genichiro en el prólogo de Sekiro.

El 99% de los que jugamos vamos a palmar y seguiremos jugando normalmente.

Digamos que pasa como en Elden Ring, un boss de tutorial facilón y otro que ya es mucho más chungo (como el grafted scion).
Yo igual, de momento no he querido pillarlo porque me ha dado algo de bajonazo con los últimos vídeos que he visto y mira que me tenía hypeado el juego con los primeros vídeos que se enseñaron....nunca entenderé porque las compañías enseñan cosas que luego saben que no van a poder cumplir, es tirarse piedras a su propio tejado porque luego viene el downgrade y las hostias por todos lados..... si desde un principio muestran tal cual es pues no pasaría nada, de hecho el juego luce bien (mejor que cualquier souls de From, quitando Demons remake que no es de From) pero claro después de ver lo que enseñaron en un principio y ver cómo luce ahora pues lo ves bastante peor y te deja esa sensación agridulce.....
Vaya tocho me he marcado [facepalm]

En fin, que yo sigo esperando ver los análisis de esta semana y primeras impresiones de foreros de aquí de los que me fío y a ver qué hago pero de querer pillarlo de salida ahora no lo tengo nada claro
No sé no sé creo que muchos os estáis alarmando un poco sin necesidad creo yo
Los directos que estáis viendo ahora del juego creo que carecen de la calidad del formato de imagen con el que se emiten comparado con los que ha mostrado la prensa en general
Que puedan estar usando la versión de Pc a full y demás como se hizo con Cyberpunk?? Puede ser, no obstante creo que la calidad del vídeo es fundamental y muchos de los vídeos más actuales pecan de ello
Pero bueno en 2 días saldremos de dudas
Buenas,

Según he leído algunos comentarios de creadores de contenido que ya lo están jugando me he quedado con uno que ponía lo siguiente para haceros una idea de como es este LOTF.

LOTF es más un juego Souls tradicional, mapas interconectados que merece la pena explorar, clases iniciales, la armadura importa y no está ligada a los objetos, etc. Puedes usar la espada y la tabla, etc. "Aprender" es la palabra que define este juego.Los jugadores de los Souls han pasado tanto tiempo intentando convencer a la gente de que se tome su tiempo para "aprender" la jugabilidad de Souls, que han olvidado que otros juegos también requieren aprendizaje.

Por lo visto la exploración en este juego es primordial, el tema del combate requiere su tiempo de aprendizaje.

También cabe destacar que la mayoría de gente lo está subiendo a PC, se ve que algunos de los que tienen un PC con una GPU AMD han tenido varios problemas de rendimiento y con que tenían una copia anticipada, la desarolladora del juego ya ha sacado 2 parches para arreglar la mayoría de esos problemas. Veremos como sale la versión de PS5.

Saludos
Xbeat escribió:"Aprender" es la palabra que define este juego.Los jugadores de los Souls han pasado tanto tiempo intentando convencer a la gente de que se tome su tiempo para "aprender" la jugabilidad de Souls, que han olvidado que otros juegos también requieren aprendizaje.


Me ha gustado mucho esto que has dicho y describe perfectamente como algunos fanáticos de los souls jugaron líes of P y les llevo a jugarlo como un Bloodborne y darse de ostias , que no se molestaron en aprender las mecánicas propias del juego antes de juzgarlo y criticarlo. Me ha venido a la mente porque es tal cual lo que pasó y muy reciente.

Críticas a la esquiva, críticas al parry, a los jefes y mágicamente se les olvidó eso de " hay que aprender, no hay que llorar " etc etc y todo ese cuento que llevan años diciendo para muchos no aplicó en Líes of P. Que mientras endiosan a Malenia y aseguran que no es nada injusta que hay que aprender etc, rabiaron contra el 4 jefe de líes of P por no poder pasarlo rápido.

El líes of P, tiene su propio tempo de combate, mecánicas que se deben aprender y no se juega como un Bloodborne como tanto se empeñaron en comparar.

Solo 4 gatos se tomaron el tiempo de aprender, muy bueno que algunos ( no todos) que tanto predican que hay que aprender con otros juegos no quieren aprender.

Y eso es otra, tanto quejarse que otros soullikes son "copias" pero luego se quejan si el combate no es como los " souls" , es una cosa muy loca. Hasta criticaron en su día algunos Sekiro porque trajo otro sistema de combate, así que ni FROM se salva.

Es muy loco todo 🤣
@Alesann a diferencia del Lies of P aqui parece que es igual de BB lo de la vida, cuando te la quitan tienes unos segundos parar recuperarla, aunque sea sin bloquear.

Lo del parry y que te quite vida yo entiendo que es por usar arma para bloquear, supongo que habra escudos que paren el 100% del daño.

@Nirio en la ventana del tutorial contra el primer boss los explican, es como sekiro evolucionado:

Con el parry dañas postura

Con la postura baja puedes aturdir al enemigo( para luego meterle el critico/visceral/letal), la forma de aturdilo es con otro parry, con una patada o un ataque cargado.

Vamos que solo con Parrys puedes dejar aturdido a los enemigos, como pasa en sekiro.

Los atributos son una fusilada al primer dark souls por lo que parece: vida, aguante/peso, fue, des, milagros y magia( aqui son piromancias).

Un saludo.

PD: Pues me da que empezare con el cazador del bosque ese, el mezclar la estetica BB, con arco y usar un hacha de mano( que no he usado nunca en un souls) me convence bastante.
Xbeat escribió:Buenas,

Según he leído algunos comentarios de creadores de contenido que ya lo están jugando me he quedado con uno que ponía lo siguiente para haceros una idea de como es este LOTF.

LOTF es más un juego Souls tradicional, mapas interconectados que merece la pena explorar, clases iniciales, la armadura importa y no está ligada a los objetos, etc. Puedes usar la espada y la tabla, etc. "Aprender" es la palabra que define este juego.Los jugadores de los Souls han pasado tanto tiempo intentando convencer a la gente de que se tome su tiempo para "aprender" la jugabilidad de Souls, que han olvidado que otros juegos también requieren aprendizaje.

Por lo visto la exploración en este juego es primordial, el tema del combate requiere su tiempo de aprendizaje.

También cabe destacar que la mayoría de gente lo está subiendo a PC, se ve que algunos de los que tienen un PC con una GPU AMD han tenido varios problemas de rendimiento y con que tenían una copia anticipada, la desarolladora del juego ya ha sacado 2 parches para arreglar la mayoría de esos problemas. Veremos como sale la versión de PS5.

Saludos

Gracias por las impresiones,compañero.
Que la exploración sea primordial,eso ya para mí es un plus más en este juego.Y sobre el aprendizaje,de acuerdo con lo que responde el compañero.Claros ejemplos son sekiro y los nioh,que requieren de un aprendizaje al igual que los souls al uso.O el propio lies of p.

Yo creo,en todo caso,que tenemos mucha suerte de que haya salido un juego como lies of p y este.Sin lanzar campanas al vuelo,al menos se nota un juego hecho tambien con mimo.Para mí eso ya es importante.Es de agradecer.Y no parece que esté disgustando,ni mucho menos,al contrario.

Quizás la optimización es lo que más pueda preocuparnos.El video que subió un compañero de la versión de ps5 se veía bastante bien.Hay que ser optimistas.Yo creo que nos va a gustar a muchos.
A mi lo que me da un poco de miedo son los escenarios. Algunos se ven muy amplios pero a la vez se sienten poco elaborados, con una estructura muy plana. Tanto los escenarios de los Darks Souls como el reciente Lies of P tiene un diseño de niveles muy cuidado, donde cada estancia, pasillo o habitación están creados con mucho mimo. Hay algunas secciones del LOTF que parecen generadas proceduralmente, sin ese gusto por la verosimilitud y el diseño pragmático que tienen los mejores souls.
Hay juegos que la gente condena de antemano. Este es un ejemplo, ya puede haber mil videos de streamers diciendo que es brutal, que no hay manera...
Para cuando los análisis? Que ya sale este viernes no? Necesitamos verlos!! A ver si cumple o no...
sick72 escribió:Hay juegos que la gente condena de antemano. Este es un ejemplo, ya puede haber mil videos de streamers diciendo que es brutal, que no hay manera...


Nunca me han llamado los soulslike pero este me llama la atención, le daré una oportunidad cuando tenga tiempo eso si
alguien que tenga la edicion coleccionista reservada , habeis podido pagarla? aun no me dale la opcion de pre comprar
Que tal el Lord Of Fallen para un novatos?
@SuperCiclonII

Si es el anterior es un peñazo aunque lo terminé, si es este aún no sabemos 😆
Esperando notas y análisis...
HEAVEN escribió:Para cuando los análisis? Que ya sale este viernes no? Necesitamos verlos!! A ver si cumple o no...


El Jyeves. No esperes notazas de los medios.

Los creadores que son fans del género sí hablarán bien de él. El resto dirán que es otro soulslike más, sin embargo al Mario nuevo lo pondrán por las nubes.

sick72 escribió:Hay juegos que la gente condena de antemano. Este es un ejemplo, ya puede haber mil videos de streamers diciendo que es brutal, que no hay manera...


Así es, por desgracia. Pero el juego es una maravilla, un homenaje a Dark Souls como ningún otro.

Tenemos exploración (2 mundos en uno), coop/pvp, armaduras y montones de armas que se pueden combinar como quieras, pasando en un mismo combo de una mano a dos o duales. 3 tipos de magia, pactos, ng+ diferente y mucho más desafiante. Y más cosas que no quiero kencionar poque puede ser spoiler.

La ambientaciön es brutal, dicen que tiene tantos detalles que no se aprecian bien en Youtube por la compresión, como las partïculas o la lluvia.
@Korpas
Ok pues a ver el jueves que tal ..ya hay ganas

Se puede esperar algún análisis decente y fiable en alguna web?
De todas formas los cojo con pinzas porque dan notazas a juegos que a mí ni me llaman la atención y poca nota a otros que sí...
Desde luego para mí como los de fromsoftware ninguno por mucho que den bombo a otros...
El lies of p voy por algo más de la mitad y está bastante chulo pero para mí ni de coña llega a un bloodborne,souls,sekiro,elden...y en tema de gráficos el demon souls remake me pareció guapísimo,nada igual,ojalá sacarán todos así y no mundo tan abierto como el elden...

Esperemos que éste no tenga downgrade, y lo del tema de sonido de golpeo es bastante cutre parece...
@Korpas

Entiendo lo que dices , pero mal ejemplo has ido a poner con el nuevo Mario, cuando precisamente es el Mario más fresco 2D en muchísimo tiempo y tiene pintaza, Mario es sinónimo de calidad.

Y la prensa, mira que yo le doy palos a la prensa, justo vengo del hilo de líes of P de criticar a la prensa, por ejemplo al Mario fútbol del año pasado le dio palos y notas mediocres. En general si los Marios se llevan buenas notas es porque suelen ser juegazos, no se las regalan.

Respecto al juego, yo más bien pienso que son los jugadores de los souls, quienes más lo pueden criticar.

Yo tengo mis dudas con el juego, aún así lo voy a comprar.
@Alesann

Lo que he dicho es un hecho, a Mario le van a poner mejor nota que al Lords, sea por el motivo que sea.

¿Que es mejor juego? Por muy bueno que sea, nunca pondré a un plataformas antes que un ARPG de calidad como este.

Y llevo jugando a Marios desde el año 82 cuando lo ví por primera vez en la recreativa de Donkey Kong.

Dejo los atributos de las 10 clases iniciales:

Imagen
Korpas escribió:@Alesann

Lo que he dicho es un hecho, a Mario le van a poner mejor nota que al Lords, sea por el motivo que sea.

¿Que es mejor juego? Por muy bueno que sea, nunca pondré a un plataformas antes que un ARPG de calidad como este.

Y llevo jugando a Marios desde el año 82 cuando lo ví por primera vez en la recreativa de Donkey Kong.

Dejo los atributos de las 10 clases iniciales:

Imagen

Gracias por subir los stats de las clases iniciales.

Ayer me llevé un buen disgusto al enterarme que la clase Cruzado Oscuro sólo venía como dlc en la edición Deluxe .

Ahora estoy entre el caballero o el bárbaro con piel de lobo.

¿Vosotros cuál váis a coger como clase inicial?
Pues yo como siempre hago cogere, aqui se llama condenado o algo asi, el basico asi voy haciendo y deshaciendo a mi gusto, aunque luego siempre tiro a destreza, me gusta que sea agil y poder moverme bien por ahi, soy mas de rodar que de otra cosa [+risas] [+risas]
En mi caso iré con el Cruzado Oscuro. Mola muchísimo su diseño!
RicParker escribió:En mi caso iré con el Cruzado Oscuro. Mola muchísimo su diseño!

Yo es el que me quería coger, pero solo viene en la edición Deluxe
Korpas escribió:@Alesann

Lo que he dicho es un hecho, a Mario le van a poner mejor nota que al Lords, sea por el motivo que sea.

¿Que es mejor juego? Por muy bueno que sea, nunca pondré a un plataformas antes que un ARPG de calidad como este.


Por el " motivo" que sea, igual ese " lo que sea" es que es mejor, además de géneros muy jodidos de comparar.

Hombre es totalmente absurdo, primero que hables de notas de juegos que NO han salido y no han puntuado aún, pero me mataste con lo de:

" Por muy bueno que sea, nunca pondré a un plataformas antes que un ARPG de calidad como este"

Llevo 20 o más años leyendo foros y esta es una perla nivel TOP.

Hablando de nivel TOP, Hay plataformas TOP y Mario tiene juegos que han revolucionado la industria, no sé ni qué decirte 🤣
@Alesann

No tienes que decirme nada, es cuestión de gustos.

drogelcu escribió:
RicParker escribió:En mi caso iré con el Cruzado Oscuro. Mola muchísimo su diseño!

Yo es el que me quería coger, pero solo viene en la edición Deluxe


También se puede desbloquear en el juego, pero en ng+.
Guapísimo el trailer oficial que han puesto en otras plataformas, creo que es nuevo o al menos no había visto...desde luego los trailers están currados...espero que la jugabilidad esté a la altura...
Yo empezaría sin dudas con el Caballero Sagrado que luce muy chulo.

En los Dark Souls y Elden siempre de Caballero con su armadura tocha, escudo y espadón (normalmente la Claymore) y a melé ni magias ni hostias.... me he pasado todos los souls sin usar ni una sola magia, no me gusta....
Supongo que en éste tampoco habrá problema en ello
drogelcu escribió:Gracias por subir los stats de las clases iniciales.

Ayer me llevé un buen disgusto al enterarme que la clase Cruzado Oscuro sólo venía como dlc en la edición Deluxe .

Ahora estoy entre el caballero o el bárbaro con piel de lobo.

¿Vosotros cuál váis a coger como clase inicial?


Pues en PC he pillado la deluxe, así que aprovecharé para probar el Cruzado, en consola también lo tengo y empezaré con el Clérigo, porque los hechizos que he visto me gustan mucho, así que me haré un paladín.
Korpas escribió:@Alesann

Lo que he dicho es un hecho, a Mario le van a poner mejor nota que al Lords, sea por el motivo que sea.

¿Que es mejor juego? Por muy bueno que sea, nunca pondré a un plataformas antes que un ARPG de calidad como este.

Y llevo jugando a Marios desde el año 82 cuando lo ví por primera vez en la recreativa de Donkey Kong.

Dejo los atributos de las 10 clases iniciales:

Imagen


eh la tabla ¡ que crack.

Es que lo que ha hecho from con estos arpg centrados en el combate táctico y dándole importancia al mapeado, es muy grande.
Por cierto, Hexworks (los que han hecho el juego) tiene dos estudios, uno en Barcelona y otro en Bucarest.
Pregunta sin saber mucho del juego.
Al leer q es tipo rpg y cooperativo , también es tipo souls?
rober2501 escribió:Pregunta sin saber mucho del juego.
Al leer q es tipo rpg y cooperativo , también es tipo souls?

Si
Robiro escribió:A mi lo que me da un poco de miedo son los escenarios. Algunos se ven muy amplios pero a la vez se sienten poco elaborados, con una estructura muy plana. Tanto los escenarios de los Darks Souls como el reciente Lies of P tiene un diseño de niveles muy cuidado, donde cada estancia, pasillo o habitación están creados con mucho mimo. Hay algunas secciones del LOTF que parecen generadas proceduralmente, sin ese gusto por la verosimilitud y el diseño pragmático que tienen los mejores souls.


Sin ánimo de llevarte la contraria, yo precisamente veo a los escenarios "artísticamente" muy elaborados y que con el tema de la lampara le da mucha más profundidad y variabilidad. Spoiler del segundo escenario:
Concretamente, me gustó mucho que enfocaras con la lampara para después subir por el brazo de un esqueleto gigante,.... o bien el diseño de la catedral del principio que es tétrica a más no poder
. No sé si te refieres concretamente al diseño de nivel como tal (interconexiones y atajos, exploración, enemigos, etc...)
Me flipa muchisimo el diseño del juego.

Hola,

Ya falta menos para el jueves que en prinicipio saldrán los análisis, de momento he encontrado estas impresiones Review de Youtube.

Si no queréis spoleirs de historia... mirad a partir del minuto 7:38 hasta el 12:50 habla del combate y del Parry. Creo que puede ser mucho mejor de lo que nos pensabamos, habla que es un sistema de combate que cuesta asimilarlo al principio pero una vez lo dominas es muy satisfactorio... [looco]



Tiene una pìnta de locos. Si la dificultad es alta y los boses con set de movimientos buenos puede llegar muy lejos
Si llega al nivel de Lies of P,sera un juegazo,creo que me voy a lanzar y lo voy a pillar de salida

Estos juegos son droga para mi XD

La ambientacion y diseño me flipa y parece que la jugabilidad promete
Tengo muchas ganas de meterle mano al combate, a mi me la suda si se ve mejor o peor , tiene más o menos brillo las armaduras.

Quiero profundidad en su combate, precisamente no quiero que sea un Soul, me gustaría que tuviera sus propias cosas y ritmo como tiene líes of P.

El bloqueo, las esquivas, la sensación de golpeó, la reacción de los enemigos y que todo funcione de forma sólida y satisfactoria.

Me da la sensación y ojalá sea así, que las armas a distancia están mejor tratadas que los souls, donde los arcos son una anécdota (si. Ya se que hay peña pasándose el juego con puro arco, me refiero a algo más normal)
A.mi.lo que me gustaría es que dure bastantes horas,como el Dark souls 3 o así.
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