[HO] LORDS OF THE FALLEN

1, 2, 3, 4, 529
Alesann escribió:
Buste escribió:@Alesann el video tiene un mes y Alex comenta mas adelante que los desarrolladores han escuchado a el ,y otros que fueron a jugar por las cosas a mejorar ,y una de ellas era el golpeo y parece ser que lo han correjido y cambiado o mejorado



Pensé que el vídeo era reciente, dios te oiga y lo arreglen. No me explico como un juego que tiene esa pintaza y ese acabado pueden cagarla en el golpeo que es totalmente clave y no puede ser tan difícil de lograr, ya que hay indies que lo hacen bien en este sentido.

Mi compra depende de eso, me parece determinante para que el combate sea satisfactorio.

Saldremos de dudas enseguida y veremos si lo han mejorado por que en todo lo demas,pinta muy bien
Este no será el goty, que se va al BG3, pero caerá seguro. Pintaza y tiene pinta de que traerá innovaciones para los soulslike.
HEAVEN escribió:A mí me pasa lo mismo, la sensación de golpeo y su sonido son esenciales, hay muchos juegos que no se dan cuenta de eso que es principal y éste sonaba raro...metálico a veces al golpear a un monstruo?

Tiene muy buena pinta pero sin la jugabilidad que mole...espero que cambien esas pequeñas cosas que dan mucho juego.

Otro más que ve muy necesario que el golpeo se sienta con "resistencia" del oponente y un sonido que se corresponda y te de esa sensación.Sekiro ha dejado el listón muy alto en este aspecto.Por ejemplo,la demo de code vein me gustó,pero parecía que golpeabas papel.Y es un juego que quiero jugarlo algún día,aún así.

Ahora bien,no sé si el juego será lo que esperamos,pero gráfica y artísticamente es muy bruto.Todo hay que decirlo.Tambien lo veo como un ds3,pero vamos,clavado,con algún escenario que he visto en el último video que recuerda a bloodborne,pero sólo en ambientación.Es un ds3 pero con unos gráficos que impactan.
Sé que no lo hace deck13,que hicieron los 2 the surge y me encantaron.No sé quien hace el juego,la verdad(ahora lo buscaré,por curiosidad).Pero pinta muy bien y,a su favor,hay que decir que quienes hayan hecho el juego han enseñado bastante contenido y los gameplays a mí no me han chirriado ni he visto mediocridad.Puedes decir "bueno,lo de la lámpara puede ser un coñazo",que ya se verá si tiene un sentido más profundo de lo que creemos o simplemente es para mostrar caminos ocultos y tal.

No sé si es por los personajes en sí,según la clase,pero se ven ágiles,juraría que más que un dark souls 3,que es al que le veo mayor parecido.Cosa que no me disgusta.

Si iguala o mejora al lies of p....vaya meses.No podemos quejarnos.
koke28 escribió:
HEAVEN escribió:A mí me pasa lo mismo, la sensación de golpeo y su sonido son esenciales, hay muchos juegos que no se dan cuenta de eso que es principal y éste sonaba raro...metálico a veces al golpear a un monstruo?

Tiene muy buena pinta pero sin la jugabilidad que mole...espero que cambien esas pequeñas cosas que dan mucho juego.

Otro más que ve muy necesario que el golpeo se sienta con "resistencia" del oponente y un sonido que se corresponda y te de esa sensación.Sekiro ha dejado el listón muy alto en este aspecto.Por ejemplo,la demo de code vein me gustó,pero parecía que golpeabas papel.Y es un juego que quiero jugarlo algún día,aún así.

Ahora bien,no sé si el juego será lo que esperamos,pero gráfica y artísticamente es muy bruto.Todo hay que decirlo.Tambien lo veo como un ds3,pero vamos,clavado,con algún escenario que he visto en el último video que recuerda a bloodborne,pero sólo en ambientación.Es un ds3 pero con unos gráficos que impactan.
Sé que no lo hace deck13,que hicieron los 2 the surge y me encantaron.No sé quien hace el juego,la verdad(ahora lo buscaré,por curiosidad).Pero pinta muy bien y,a su favor,hay que decir que quienes hayan hecho el juego han enseñado bastante contenido y los gameplays a mí no me han chirriado ni he visto mediocridad.Puedes decir "bueno,lo de la lámpara puede ser un coñazo",que ya se verá si tiene un sentido más profundo de lo que creemos o simplemente es para mostrar caminos ocultos y tal.

No sé si es por los personajes en sí,según la clase,pero se ven ágiles,juraría que más que un dark souls 3,que es al que le veo mayor parecido.Cosa que no me disgusta.

Si iguala o mejora al lies of p....vaya meses.No podemos quejarnos.

Si mantiene el nivel de Lies of P,sera un juegazo y es algo que espero

Todo lo que hemos visto promete pero falta jugarlo y la jugabilidad en un soulslike es su eje central

Los Nioh por ejemplo graficamente son muy “basicos” y los escenarios(algunos) poco currados pero a nivel jugable es una locura y tiene cientos de posibilidad

Tienen su propia personalidad y estilo

Ya quedan muy pocos dias y yo voy a esperar a ver gameplays de gente como Lokoh para ver realmente como se siente en el apartado jugable y lanzarme q por el de cabeza por que el resto no necesita convencerme de nada ya
Solo por tener armor sets ya me parece más interesante que Lies of P.

Hay muchas opciones ofensivas, magia, piromacia, arco, javalinas, granadas, milagros.

Luego armas tiene de todo, 2H, escudo más 1H, dual wield.

Me pasaré este igual que me he pasado el P, por mí que saquen uno de estos cada mes, que los disfrutaré todos.

Respecto a la sensación de impacto al pegar, uno que ha jugado dice (en el apartado de combate) que el feedback al golpear con la espada a un enemigo es bueno, que no parecen de plástico. No sé si será verdad hasta que lo pruebe yo mismo:

De los 2 soulslike que prometian (lies of P y lords of fallen) este es el que me llama mas. No se si sera el diseño tan macabro y espectacular que tiene tanto de enemigos como escenarios o sera el tema de los 2 mundos con la lampara el cual me parece muy interesante. No lo pillare de salida porque aun tengo pesos pesados ( FFXVI, elden ring) en la estanteria esperando a que les meta caña. Pero tengo seguro que acabara cayendo. Solo me falta leer las opiniones de la gente para tener una idea del resultado final del juego.
Creo que me lo voy a pasar muy bien con este juego, el anterior a pesar de que era muy tosco en el combate me engancho lo suyo, espero que en ese aspecto haya mejorado.
Saludos
los gráficos parecen muy currados no? entre medias del elden ring y el demon souls remake??
Cuando saldrán los análisis?Ha habido algún cambiazo con el juego o alguna oferta?Gracias
HEAVEN escribió:los gráficos parecen muy currados no? entre medias del elden ring y el demon souls remake??
Cuando saldrán los análisis?Ha habido algún cambiazo con el juego o alguna oferta?Gracias


Yo lo veo muy guapo tanto gráficamente como jugablemente, se me hace raro que no tenga más bombo este juego
¿Se sabe cuándo saldrán los análisis?

Respecto a lo del poco bombo, yo creo que se juntan varios factores. El primero, que este mes viene muy potente. Y segundo, que no lleva el sello de From Software. Si todo lo que se ha enseñado llevase la firma de From Software y Miyazaki, la expectación sería máxima.
Ruti7 escribió:¿Se sabe cuándo saldrán los análisis?

Respecto a lo del poco bombo, yo creo que se juntan varios factores. El primero, que este mes viene muy potente. Y segundo, que no lleva el sello de From Software. Si todo lo que se ha enseñado llevase la firma de From Software y Miyazaki, la expectación sería máxima.


Y no solo eso, tambien la gente sabe que el primer juego no era muy alla... dentro del soulslike. De hecho, personalmente pienso que deberian haberse inventado otro titulo al juego.
Sabéis cuando salen los análisis? A ver si muestran como se ve en consolas y si esos 1440p son suficientes, eso a mí será lo que me haga decidirme a hacerme con él o no.
Pues yo me he calentado malamente y lo conseguí reservar ayer en Game (en tienda fisica), porque está agotado en web, y no me quiero quedar sin el steelbook
Así ya tengo juego cuando me termine el Lies of P, que ya me quedé sin la deluxe por descubrirlo tarde.
THumpER escribió:
Ruti7 escribió:¿Se sabe cuándo saldrán los análisis?

Respecto a lo del poco bombo, yo creo que se juntan varios factores. El primero, que este mes viene muy potente. Y segundo, que no lleva el sello de From Software. Si todo lo que se ha enseñado llevase la firma de From Software y Miyazaki, la expectación sería máxima.


Y no solo eso, tambien la gente sabe que el primer juego no era muy alla... dentro del soulslike. De hecho, personalmente pienso que deberian haberse inventado otro titulo al juego.


Cierto, yo también pienso que deberían haberle puesto otro nombre.


He visto que se han agotado en web las steelbooks en Game, ¿suelen reponer más stock de estas ediciones? Es que aún estoy en la duda de si pillarlo o no, quiero ver los análisis primero.
Igual le han puesto el mismo título para lavar el nombre y el antiguo quede olvidado.
Lo mismo se ha dicho ya en el hilo o en algún analisis, pero quiero llegar a Lords of the Fallen lo más virgen posible.
¿Se sabe si este videojuego tendrá botón de salto como Elden Ring?
javimov2k escribió:Lo mismo se ha dicho ya en el hilo o en algún analisis, pero quiero llegar a Lords of the Fallen lo más virgen posible.
¿Se sabe si este videojuego tendrá botón de salto como Elden Ring?


No sé si se ha dicho pero por los gameplays que he visto te diría que no

A ver si salen los primeros análisis e impresiones del juego a ver cómo ha quedado, tengo buenas expectativas pero veremos
djorda escribió:Pues yo me he calentado malamente y lo conseguí reservar ayer en Game (en tienda fisica), porque está agotado en web, y no me quiero quedar sin el steelbook
Así ya tengo juego cuando me termine el Lies of P, que ya me quedé sin la deluxe por descubrirlo tarde.


Buenas compañero, en que Game has podido hacerlo por curiosidad?

Yo soy de Barcelona y en 2 que he preguntado me han dicho que no y que esperan que repongan las reservas pronto pero de la edición normal sin steelbook.
yo tenia la edicion deluxe reservada y hoy e podido pillar la edicion coleccionista , solo a durado unos mins disponible, llevaba muchos dias pendiente
@RicParker zona norte de Madrid
Reservé la Deluxe, me dijeron que no estaba disponible la standard en ese momento.
Miré la reserva en la app y aparece con el steelbook
javimov2k escribió:Lo mismo se ha dicho ya en el hilo o en algún analisis, pero quiero llegar a Lords of the Fallen lo más virgen posible.
¿Se sabe si este videojuego tendrá botón de salto como Elden Ring?



Creo que no he visto saltar al personaje, creo que no. Pero me gustaría que lo tuviera , el salto enriquece al juego la exploración, la verticalidad y el combate se enrriquece también si usa la el salto como una forma más de esquivar ataques, el salto en Sekiro le quedó espectacular y muy bien integrado en el Gameplay, Elden Ring lo hizo peor porque el salto se sentía ortopédico y los combates con los jefes no terminaron de aprovecharlo o ser tan satisfactorio como en Sekiro.
Ahora mismo reservar la edición Deluxe con el steelbook en Game complicado, ¿no?
Acabado Lies Of P , juegazo por cierto, esperando a este Lords Of Fallen como agua de Mayo.
Saludos
Raphter escribió:Ahora mismo reservar la edición Deluxe con el steelbook en Game complicado, ¿no?

Lo que comentaba a otro compi.
Prueba a acercarte al game que tengas más cerca, porque el stock de reservas de web y tienda física es distinto, yo reservé una deluxe hace 2 días porque les abrieron reservas en físico durante un rato
Quiero jugarlo, al igual que el líes of p ..

Pero no puedo pillarme de momento ninguno al precio al que están . A ver si alguno baja a 30-40 y voy de cabeza.

El p bajará dentro de no mucho. Esperemos que para el balck friday sea uno de los agraciados.

Al igual que esté lords of the fallen, creo que bajara rápido de precio.

Pinta a juegazo descomunal.

Saludos.
Los análisis pinta que serán el día 10, yo lo tengo reservado desde hace tiempo le tengo unas ganas tremendas. Lo que me falta es tiempo para jugar, madre de Dios que mes de Octubre…

Creo que se llevará unas notas buenas mi apuesta es un 84 [beer]

Saludos
Mañana habrá directos y vídeos con el juego final.

Tengo ganas de saber si los controles van bien y no fallan las colisiones ni se nota al personaje demasiado ligero, con inercia (floaty) según parece en los vídeos.

Pongo en spoiler lo que se sabe sobre las clases ocultas, los finales y el número de jefes:

Según dicen, hay 3 clases que se desbloquean con cada uno de los 3 finales, una de ellas es Dark Crusader, la que dan con la deluxe.

También han dicho que hay 30 bosses.
djorda escribió:
Raphter escribió:Ahora mismo reservar la edición Deluxe con el steelbook en Game complicado, ¿no?

Lo que comentaba a otro compi.
Prueba a acercarte al game que tengas más cerca, porque el stock de reservas de web y tienda física es distinto, yo reservé una deluxe hace 2 días porque les abrieron reservas en físico durante un rato



He llamado por teléfono y todo agotado, solo les quedan de Series X, a ver si hay suerte en estos días y hay alguien que cancele alguna de ps5 xD.
javimov2k escribió:Lo mismo se ha dicho ya en el hilo o en algún analisis, pero quiero llegar a Lords of the Fallen lo más virgen posible.
¿Se sabe si este videojuego tendrá botón de salto como Elden Ring?

Tiene salto pero no como en Elden Ring o Sekieo,es un salto como los Dark Souls y Bloodborne
Korpas escribió:Mañana habrá directos y vídeos con el juego final.

Tengo ganas de saber si los controles van bien y no fallan las colisiones ni se nota al personaje demasiado ligero, con inercia (floaty) según parece en los vídeos.

Pongo en spoiler lo que se sabe sobre las clases ocultas, los finales y el número de jefes:

Según dicen, hay 3 clases que se desbloquean con cada uno de los 3 finales, una de ellas es Dark Crusader, la que dan con la deluxe.

También han dicho que hay 30 bosses.



Esa es la gran duda. El juego gráfica y artísticamente pinta genial pero habrá que ver si el combate aguanta el tipo. En algunos vídeos se veía que la colisiones y la sensación de golpeo eran muy flojitas y esto es vital en este tipo de juegos
Korpas escribió:Mañana habrá directos y vídeos con el juego final.

Tengo ganas de saber si los controles van bien y no fallan las colisiones ni se nota al personaje demasiado ligero, con inercia (floaty) según parece en los vídeos.

Pongo en spoiler lo que se sabe sobre las clases ocultas, los finales y el número de jefes:

Según dicen, hay 3 clases que se desbloquean con cada uno de los 3 finales, una de ellas es Dark Crusader, la que dan con la deluxe.

También han dicho que hay 30 bosses.


Pues si ves alguno que lo comenta-analiza con criterio dejalo por aqui
@Nirio

Yo lo dejo, pero no sigo a creadores españoles. Supongo que se levantará el embargo para todos así que habrá contenido en español también.

Mañana a las 15:00h FightinCowboy empieza el Let's Play, por si alguien quiere verlo si no le importa los spoilers. Le permiten subir 9 partes antes del lanzamiento.



Y a las 20:00h estará en directo:

@korpas gracias, con eso ya vemos las primeras impresiones y nos hacemos una idea
Pinta de la ostia. Pero esos golpes vacíos e insulsos me parecen cutres no lo siguiente

No entiendo como un juego con ese despliegue gráfico puede salir con esos golpes de mierda

Si lo cambian. Cae fijo.
Yo tengo ganas de verlo, pero corriendo en consolas y dependiendo de como lo vea en cuanto a resolución en el modo a 60 hará que me plantee comprarlo de salida.
Yo creo que le van a dar bastantes palos como al anterior aunque pinte mejor , en la previews ya le sacaron pegas y eso que a muchos juegos los ponen bien en las previews y luego decepcionan
Gygax91 escribió:Yo creo que le van a dar bastantes palos como al anterior aunque pinte mejor , en la previews ya le sacaron pegas y eso que a muchos juegos los ponen bien en las previews y luego decepcionan

Visto los análisis del Lies of P que no dieron una, yo me fiaría del gameplay de la gente y poco más.
djorda escribió:
Gygax91 escribió:Yo creo que le van a dar bastantes palos como al anterior aunque pinte mejor , en la previews ya le sacaron pegas y eso que a muchos juegos los ponen bien en las previews y luego decepcionan

Visto los análisis del Lies of P que no dieron una, yo me fiaría del gameplay de la gente y poco más.


Yo estoy casi en el final del lies of p, y vaya tela, para mi es un juego sobresaliente. Los análisis directamente son para no tenerlos en cuenta. Tengo reservado el lords of the fallen por que pinta bastante guapo, y pasando lo que digan los medios
djorda escribió:
Gygax91 escribió:Yo creo que le van a dar bastantes palos como al anterior aunque pinte mejor , en la previews ya le sacaron pegas y eso que a muchos juegos los ponen bien en las previews y luego decepcionan

Visto los análisis del Lies of P que no dieron una, yo me fiaría del gameplay de la gente y poco más.


Este juego es de From y ya te digo yo que le cascan 9 y 10, por eso no hay que fiarse de la prensa, a mi Elden Ring me pareció un coñazo el peor juego de From , ahí lo tengo aparcado.

Lies of P no lo he jugado pero diría que pasaría lo mismo
Buena pinta si señor, este lo tengo en la lista junto con el lies of p [360º]
Solamente tienen que ajustar el tema de los golpes, parrys y demás. Desde que lo probó la prensa ha pasado tiempo y lo habrán ajustado. Todavía no es GOLD no?

En ambientación y diseño es una locura. Como dice @Gygax91 , si fuera de From, este hilo tendría 100 páginas ya...
@Fredy_ES

El juego ya es Gold si, lo de ajustar los golpes y Parrys creo que dijeron que cuando salga el juego, lo ajustarían ya que se ve que la prensa que lo había jugado anteriormente una de las quejas era ese detalle. Ojalá sea así y salga bien!!!

Xbeat escribió:@Fredy_ES

El juego ya es Gold si, lo de ajustar los golpes y Parrys creo que dijeron que cuando salga el juego, lo ajustarían ya que se ve que la prensa que lo había jugado anteriormente una de las quejas era ese detalle. Ojalá sea así y salga bien!!!




Pues que bajonazo me acabas de dar, eso de que cuando salga el juego ya si eso lo arreglan no me sirve

No me explico con tantos años de desarrollo y esa pintaza y lo sacan con esos golpes y ese sonido de combate, lo más importante del juego es el combate y la cagan en eso
@Xbeat gracias por contestar.

Yo mientras el juego tengo soporte post lanzamiento y el estudio tenga buen feedback con la comunidad, no me preocupa que de salida hayan cosas que puedan ajustarse más tarde. Es más, viendo el tweet que es de agosto, han tenido 2 meses para pulir algo y casi seguro que tendremos parche día 1 arreglando cositas y ajustando otras.
Viendo lo de las 15.00...no va como un poco a trompicones en los giros de cámara?los sonidos de golpeo parecen algo mejor aunque un poco raros.
La calidad no sé si es el juego que no se ve tan bien como en videos o es la calidad de este en concreto...
Sí, yo gráficamente veo ahí un downgrade importante en comparación con otros Gameplays que había visto y el sonido del golpeo sigue siendo "raro".....

Gráficamente se esperaba algo parecido al Demons Souls pero me da a mí que nanai.....

La semana que viene veremos pero me da que se va a quedar en un juego de 7 aprox


Minuto 36 o así, el tipo golpea con un espadón enorme y el sonido es horrible, suena a todo menos espadas contundentes y pesadas, es como darle con un palo de manera a una piñata de cartón. Horrible

Como cojones pueden sacar el juego así ? Esto no es un detalle menor que calma ya lo arreglaran.
Buenas,

Después de ver estos 2 vídeos así por encima podríamos decir, que el juego pinta genial en algunos aspectos pero no tanto en otros.

Creo que le falta algún parche, como mejorar el rendimiento del juego lo veo algo tosco a veces y sobretodo lo que ya hemos comentado las colisiones y golpes a los enemigos a veces parecen raros como si no fueran suficiente fuertes y se nota que les falta pulir el gameplay.

Por el resto, el lore, a nivel artístico es brutal. Gràficamente me pensaba que llegaría al nivel de Demon's Souls Remake también como ha comentado un compañero pero creo que no va a ser así.

Yo con tengo tantos juegos pendientes lo jugaré en cuanto arreglen si lo hacen en un futuro lo comentado anteriormente.

Tiene una segunda parte de Gameplay en su canal secundario debajo del vídeo hay el enlace.

Saludos


Espero que sea cosa mía, pero he visto unos minutos del vídeo ese y no me ha transmitido muy buenas sensaciones. Parece que hay un bajón bastante evidente respecto a lo que han mostrado anteriormente.
Parece un poco pocho, pero tiene bastantes mecánicas nuevas que van hacer entretenido el juego
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529