[HO] LORDS OF THE FALLEN

@Narcyl Yo agradecería un soulslike en el que la historia no fuese tan críptica. En ese aspecto Lies of P está mucho mejor
@Cobain Pues si, personalmente he perdido la gracia a ese estilo de narrativa y directamente me fijo solo en la jugabilidad.
Zoser escribió:¿Alguien compró la edición deluxe en miravia?. La compré el 7 de marzo y todavía no me la han enviado ni contestan el chat. La tienda es Zona de juego.

Por cierto, si tienes alguna novedad, te agradecería que lo comentases, si la tengo yo haré lo mismo.

Edito: por whatsapp me dicen que esperan reposición y un par de dias. A ver si con suerte la semana que viene.
Pues he llegado al segundo jefe tocho y me está gustando mucho.

Si te gusta el Demons Souls pero con mapas más enrevesados es imprescindible.

Y se ve mejor de lo que pensaba.
popidc escribió:
Zoser escribió:¿Alguien compró la edición deluxe en miravia?. La compré el 7 de marzo y todavía no me la han enviado ni contestan el chat. La tienda es Zona de juego.

Por cierto, si tienes alguna novedad, te agradecería que lo comentases, si la tengo yo haré lo mismo.

Edito: por whatsapp me dicen que esperan reposición y un par de dias. A ver si con suerte la semana que viene.


Gracias, yo no he conseguido contactar con ellos y ya estaba a punto de cancelar. A ver si reponen también la deluxe.
Zoser escribió:
popidc escribió:
Zoser escribió:¿Alguien compró la edición deluxe en miravia?. La compré el 7 de marzo y todavía no me la han enviado ni contestan el chat. La tienda es Zona de juego.

Por cierto, si tienes alguna novedad, te agradecería que lo comentases, si la tengo yo haré lo mismo.

Edito: por whatsapp me dicen que esperan reposición y un par de dias. A ver si con suerte la semana que viene.


Gracias, yo no he conseguido contactar con ellos y ya estaba a punto de cancelar. A ver si reponen también la deluxe.

La tienda es arreglatelo, está en gandia, el telefono de whatsapp es este 642 67 69 10, la primera vez no me contestaron, la segunda, hoy, después de 7 dias, me ha contestado eso, ya si es verdad o no....yo prisa no tengo pero si veo que sigue sin avanzar la semana que viene ya veré.

Edit: me han cancelado automaticamente el pedido, una pena.
@popidc A mi me han mandado un mensaje diciendo que se han equivocado y no es la edición deluxe, es la estándar, que si quería me la enviaban pero no me rebajaban el precio.

He cancelado el pedido, ya bajará de precio otra vez.
Zoser escribió:@popidc A mi me han mandado un mensaje diciendo que se han equivocado y no es la edición deluxe, es la estándar, que si quería me la enviaban pero no me rebajaban el precio.

He cancelado el pedido, ya bajará de precio otra vez.

Buah, huele a que han vendido por debajo de precio, porque el juego lo tienen a la venta a precio normal. En fin ya sabemos donde no volver a comprar.
después de exprimirlo bastante le pondria de una nota global de 8,5-9

tiene fallos, aunque muchos se han ido puliendo como el aputoapuntado o la movilidad del personaje

pero a quien le guste los souls por el diseño de escenarios, bosses, ambientación, lugares interconectados etc, este juego es buenisimo

a mi me ha encantado
A ver si anuncian una expansión.
Sería la escusa perfecta para darle una segunda vuelta.
La parte de la Ciénaga es muy complicada no?

Hasta ese momento me parecía bien ajustada la dificultad y me parece liosa la zona y llena de enemigos.
leatherface escribió:La parte de la Ciénaga es muy complicada no?

Hasta ese momento me parecía bien ajustada la dificultad y me parece liosa la zona y llena de enemigos.

Si.
Además es complicada de explorar porque es muy fácil perderse. Te recomiendo ir plantando puntos de guardado e ir poco a poco avanzando.
drogelcu escribió:
leatherface escribió:La parte de la Ciénaga es muy complicada no?

Hasta ese momento me parecía bien ajustada la dificultad y me parece liosa la zona y llena de enemigos.

Si.
Además es complicada de explorar porque es muy fácil perderse. Te recomiendo ir plantando puntos de guardado e ir poco a poco avanzando.


Es que hay pocas referencias visuales para situarte.


Me ha costado mucho pero ya la he pasado.
leatherface escribió:
drogelcu escribió:
leatherface escribió:La parte de la Ciénaga es muy complicada no?

Hasta ese momento me parecía bien ajustada la dificultad y me parece liosa la zona y llena de enemigos.

Si.
Además es complicada de explorar porque es muy fácil perderse. Te recomiendo ir plantando puntos de guardado e ir poco a poco avanzando.


Es que hay pocas referencias visuales para situarte.


Me ha costado mucho pero ya la he pasado.


Sin duda es la zona mas liosa. A partir de ahí te encontrarás zonas mas o menos rebuscadas, e incluso hay zonas muy muy bien pensadas y laberínticas, pero en todas es fácil hacerse una idea en tu cabeza de como es el mapeado, y recordar por aquí me dejo un camino, si voy por este lado llegaré a tal sitio, este atajo me deja aqui...etc. En cambio en la ciénaga es muy dificil orientarse
Una de cal y una de arena. Hay nueva actualización, que entre otras cosas, incluye un nuevo modo de juego, en formato roguelite.

Por el lado malo, parece que los desarrolladores ya hablan de centrarse en nuevos títulos, por lo que parece que no tendremos expansión de Lords of the Fallen.
Solo llevo 2 bosses pero es cosa mía o los puntos de guardado justo antes de ellos están puesto como el culo?
parrotxo escribió:Una de cal y una de arena. Hay nueva actualización, que entre otras cosas, incluye un nuevo modo de juego, en formato roguelite.

Por el lado malo, parece que los desarrolladores ya hablan de centrarse en nuevos títulos, por lo que parece que no tendremos expansión de Lords of the Fallen.


Es que sacan el juego sin acabar y se sorprenden que no venda mucho... Pues hijos míos es lo que hay.
Yo lo probé piratilla en PC para ver si comprarlo o no y es muy inferior técnicamente a Lies of P y lo raro que se sienten los golpes... Y siendo UE 5, no se ve por ningún lado parece que le pusieron malos gráficos para ser un souls...
DAVIDSM4K escribió:
parrotxo escribió:Una de cal y una de arena. Hay nueva actualización, que entre otras cosas, incluye un nuevo modo de juego, en formato roguelite.

Por el lado malo, parece que los desarrolladores ya hablan de centrarse en nuevos títulos, por lo que parece que no tendremos expansión de Lords of the Fallen.


Es que sacan el juego sin acabar y se sorprenden que no venda mucho... Pues hijos míos es lo que hay.
Yo lo probé piratilla en PC para ver si comprarlo o no y es muy inferior técnicamente a Lies of P y lo raro que se sienten los golpes... Y siendo UE 5, no se ve por ningún lado parece que le pusieron malos gráficos para ser un souls...


Ni ha vendido mal, ni sacaron el juego a medio acabar.

Yo lo jugué de salida y me pareció un juegazo.
A mí también me pareció un juegazo desde el primer momento y no tiene nada que envidiar a los souls bajo mi punto de vista. Vamos, el mejor soulslike con una diferencia abismal.
parrotxo escribió:
Ni ha vendido mal, ni sacaron el juego a medio acabar.

Yo lo jugué de salida y me pareció un juegazo.


No pierdas el tiempo con ese forero, solo leyendo lo que ha puesto, pues bueno, ya se ve el nivel.

Y te lo digo desde la perspectiva que me gusta mucho más Lies of P, pero Lords of Fallen no me pareció un mal juego, pero podría y debería haber sido bastante mejor si pretendían que fuera un AAA de alta calidad.

Y si, tuvo problemas de rendimiento al principio, sobre todo los que tenemos todas plataformas como es mi caso, que lo jugué en PC y salió bastante flojo de rendimiento y en PS5 también he visto bastante valoración negativa por eso, pero luego si es verdad que se han currado en arreglar el juego y no lo han dejado ahí tirado como hacen muchas, lo cual es loable y digno de mencionar.
parrotxo escribió:
DAVIDSM4K escribió:
parrotxo escribió:Una de cal y una de arena. Hay nueva actualización, que entre otras cosas, incluye un nuevo modo de juego, en formato roguelite.

Por el lado malo, parece que los desarrolladores ya hablan de centrarse en nuevos títulos, por lo que parece que no tendremos expansión de Lords of the Fallen.


Es que sacan el juego sin acabar y se sorprenden que no venda mucho... Pues hijos míos es lo que hay.
Yo lo probé piratilla en PC para ver si comprarlo o no y es muy inferior técnicamente a Lies of P y lo raro que se sienten los golpes... Y siendo UE 5, no se ve por ningún lado parece que le pusieron malos gráficos para ser un souls...


Ni ha vendido mal, ni sacaron el juego a medio acabar.

Yo lo jugué de salida y me pareció un juegazo.


No he visto un juego con tantísimos parches, eso está acabado para tí? Pues obviamente para el estudio no.
@DAVIDSM4K, pero si sacan parches para mejorar el producto, ¿Cuál es el problema? Que juegos no tienen ningún parche en su vida útil? nómbrame algunos y a ser posible que sean al menos doble A.

Que me gustaria comprar un juego y no depender de internet para nada, pues claro... pero debemos de pensar que un juego de este tipo se optimiza para todo tipo de equipos con su correspondiente hardware y no es sencillo dar con un resultado optimo en todas y cada una de las plataformas y menos con la exigencia de las fechas de publicación.
A mí me está decepcionando muchísimo. Yo debo estar teniendo muy mala suerte en el tema rendimiento porque me estoy quedando pillado en paredes casa 2 por 3 teniendo que salir y volver s entrar. En cuanto al juego no entiende que los souls no es solo dificultad y se da demasiado a menudo que no puedas hacer nada y te maten simplemente porque el muñeco ni esquiva ni da ni nada.
Lo que si me gustó el el tema de la lampara y el umbral, eso sí me parece que está muy logrado, pero el resto no me acaba de convencer.
No diría que es mal juego pero no llega a notable, el lies of p me parece mucho mejor que este por ejemplo.
davidfemez escribió:Solo llevo 2 bosses pero es cosa mía o los puntos de guardado justo antes de ellos están puesto como el culo?

Estás usando las Semillas de Vestigio??

Si algo tiene chulo este juego es precisamente el sistema de check points. Puedes descansar "prácticamente" donde tu quieras, lo que también te vale para llamar a un ayudante, viajar y volver a ese punto, Incluso para salir del umbral si no encuentras puntos de salida..

Encima las semillas se pueden comprar al comerciante a un precio bastante asequible..

A mí el juego me parece un puto juegazo. De haber sido de From, se le hubiese tratado de otra manera.

Lástima que el platino sea casi imposible con los más de 800 coleccionables que tiene (armas, armaduras, anillos, hechizos, estigmas, gestos..etc) si no, intentaría ir a por él..
Si uso las semillas, pero las flores están puestas como el culo la mayoría de veces y otras ni si quiera puedes ponerlas.
Por cierto, a que comerciante se le pueden comprar? Pensé que eran limitadas.
El juego no es el peor souls like, eso es evidente, pero está lejos de los mejores y a años luz de los souls.
davidfemez escribió:Si uso las semillas, pero las flores están puestas como el culo la mayoría de veces y otras ni si quiera puedes ponerlas.
Por cierto, a que comerciante se le pueden comprar? Pensé que eran limitadas.
El juego no es el peor souls like, eso es evidente, pero está lejos de los mejores y a años luz de los souls.

es verdad que algunas estan puestas mal,pero en todas puedes poner la semilla,sino que en algunas como que para que te salga la opcion tienes que ser como mas preciso,esto claro está es error del juego
saludos
Me refiera mas bien a que muy pocas puedes poner justo donde el boss, de hecho solo recuerdo una, y el resto esta relativamente lejos donde puedes ponerlas, por lo que toca paseo en cada uno de los intento las mayoría de veces.
Tampoco es que sea mucho drama, pero me toca un poco las narices cuando ademas del paseo te meten enemigos o escaleras de mano para subir, y precisamente estas 2 cosas me hacen pensar que esta hecho a propósito.
davidfemez escribió:Por cierto, a que comerciante se le pueden comprar? Pensé que eran limitadas.

Las vende el comerciante MOLHU, de manera ilimitada. También vende las de regresar al Vestigio anterior, etc..
Me cago en el segador de luz... no hay manera ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo he comprado porque estaba de oferta, siempre me han gustado todos los souls , nioh , lies of p…

Pero el tema este de la lámpara y dos mundos no me llama la atención
@juancok pensaba lo mismo, que era demasiado lioso... pero estoy viciadisimo al juego. Me ha gustado mucho mas que Lies of P y MUCHO mas que Elden Ring, que por cierto detesto el juego [fumando]
juancok escribió:Lo he comprado porque estaba de oferta, siempre me han gustado todos los souls , nioh , lies of p…

Pero el tema este de la lámpara y dos mundos no me llama la atención


Dale una oportunidad, está bastante chulo.
1431 respuestas
125, 26, 27, 28, 29