[HO] LORDS OF THE FALLEN

Le estoy metiendo la caña que se merece y el diseño de los mapas me parece una pasada, eso si te puedes volver loco con tantos secretos.
Narcyl escribió:Le estoy metiendo la caña que se merece y el diseño de los mapas me parece una pasada, eso si te puedes volver loco con tantos secretos.


El diseño de los mapas los hubiese firmado el mismo Miyazaki y eso son palabras mayores
Ha bajado a 39,90 en Game, por si a alguno os interesa.
Yo aún lo tengo pendiente, demasiados juegos y demasiado poco tiempo.
Narcyl escribió:Le estoy metiendo la caña que se merece y el diseño de los mapas me parece una pasada, eso si te puedes volver loco con tantos secretos.


Y tiene secretos por si quieres darle en NG+1 por que hay quest para desbloquear habilidades de armas de bosses en concreto, de estas que si no la miras en una guia no la sacas ni de coña xD.

A mi me jodio no darle al NG+ para hacer mas quest y sacarme mas cosas, pero hay mucho juegazo en la cola, 40 horitas que se me hicieron un pelin largas de cara al final por que le falta un poco mas de variedad de enemigos.

Pero vamos, juegazo, espero que tengan exito y saquen una expansion o segunda parte.

Un saludo.
@Moraydron Tengo pensado sacar los tres finales aunque lo haga muy poco a poco, asi que la segunda partida tiro de guia porque menuda locura.
Pobeng75 escribió:
Narcyl escribió:Le estoy metiendo la caña que se merece y el diseño de los mapas me parece una pasada, eso si te puedes volver loco con tantos secretos.


El diseño de los mapas los hubiese firmado el mismo Miyazaki y eso son palabras mayores


Bueno, el nivel de detalle, si es espectacular. He visto un preso de esos en jaula colgante, con un brazo saliendo agarrando un libro, y en el suelo una hoja. Brutal. Peeroo, el mapeado sigue siendo poco intuitivo, y no se si será por mis 50 tacos, pero me pierdo que da gusto.

Por otra parte, el escalado de la fuerza no lo veo muy balanceado. Cada vez que voy a subir de nivel y veo lo alegremente que me sube la fuerza, no puedo evitar subirla. Ahora en mi nivel 50 de fuerza me sube 7 puntos (por el arma). Normal que solo suba fuerza.
Que clase de personaje hace que el juego y sobretodo los bosses sean mas faciles de vencer?
@Piriguallo pues a mi el escalado de este juego me gusta bastante, por que se nota casi desde el principio y tiene una progresion mucho mas larga.

Es algo que una vez te sabes el "truco" en los souls no tiene mucho sentido, de hecho en Elden Ring si no recuerdo mal subieron mas el cap, aunque sigue pecando que al principio el escalado no se nota tanto en el daño.

Pero vamos que eso es lo logico, que si te haces una build de fuerza, durante tu primer run te centres en ese atributo y pegues bastante mas fuerte( me parto xD) que no uno que se ha subido 40 de fuerza y 20 de radiancia, que el segundo tiene acceso a milagros y otro tipo de armas.

Un saludo.
ce16 escribió:Que clase de personaje hace que el juego y sobretodo los bosses sean mas faciles de vencer?

La verdad que cualquiera...los bosses en este juego para mí son de lo poco negativo del juego, son excesivamente fáciles.
D@rth escribió:
ce16 escribió:Que clase de personaje hace que el juego y sobretodo los bosses sean mas faciles de vencer?

La verdad que cualquiera...los bosses en este juego para mí son de lo poco negativo del juego, son excesivamente fáciles.


Pues yo soy incapaz de vencer a la primera boss. Casi 10 intentos y no hay manera
ce16 escribió:
D@rth escribió:
ce16 escribió:Que clase de personaje hace que el juego y sobretodo los bosses sean mas faciles de vencer?

La verdad que cualquiera...los bosses en este juego para mí son de lo poco negativo del juego, son excesivamente fáciles.


Pues yo soy incapaz de vencer a la primera boss. Casi 10 intentos y no hay manera


Probablemente sea el boss mas dificil del juego, por ser eso, el primer boss y que el jugador aun se está haciendo al gameplay.
ce16 escribió:
D@rth escribió:
ce16 escribió:Que clase de personaje hace que el juego y sobretodo los bosses sean mas faciles de vencer?

La verdad que cualquiera...los bosses en este juego para mí son de lo poco negativo del juego, son excesivamente fáciles.


Pues yo soy incapaz de vencer a la primera boss. Casi 10 intentos y no hay manera

Es normal.Pieta es de los jefes más difíciles del juego.

Llegas bajo de nivel y sin haber aprendido a jugar.
Te aconsejo usar alguna arma a distancia y encantar con fuego el arma principal.
Gracias a ambos.

Yo no entiendo la mania que tienen en este tipo de juegos de meter al primer boss como uno de los mas dificiles y cabrones: elden ring, el juego ese parecido al nioh que no se como se llama, lord of the fallen...

No se dan cuenta que asi le quitas las ganas de continuar a gran parte de los jugadores?
Buenas! Para los que tenéis el juego, que tal su modo rendimiento en monitor 2k? Muy borroso o se ve guay? Gracias
parrotxo escribió:
ce16 escribió:
D@rth escribió:La verdad que cualquiera...los bosses en este juego para mí son de lo poco negativo del juego, son excesivamente fáciles.


Pues yo soy incapaz de vencer a la primera boss. Casi 10 intentos y no hay manera


Probablemente sea el boss mas dificil del juego, por ser eso, el primer boss y que el jugador aun se está haciendo al gameplay.

Siguiendo una de las quest para uno de los finales, hay un jefe más difícil que pieta.
D@rth escribió:
ce16 escribió:Que clase de personaje hace que el juego y sobretodo los bosses sean mas faciles de vencer?

La verdad que cualquiera...los bosses en este juego para mí son de lo poco negativo del juego, son excesivamente fáciles.

Bueno hay algunos que ojo... Por ejemplo:
no recuerdo el nombre, pero cuando casi al final del juego, llegas a la iglesia. La juez, que es una chica caballera con resplandor y la segunda parte del boss es una momia, ojito...que a mi me costó. O el boss que va en el dragon.
danielgr escribió:
D@rth escribió:
ce16 escribió:Que clase de personaje hace que el juego y sobretodo los bosses sean mas faciles de vencer?

La verdad que cualquiera...los bosses en este juego para mí son de lo poco negativo del juego, son excesivamente fáciles.

Bueno hay algunos que ojo... Por ejemplo:
no recuerdo el nombre, pero cuando casi al final del juego, llegas a la iglesia. La juez, que es una chica caballera con resplandor y la segunda parte del boss es una momia, ojito...que a mi me costó. O el boss que va en el dragon.

Pues ese Boss y el último de verdad xD me los pasé a la primera y no iba con nivel exagerado...el único que tiene un reto es el del dragón. Si eres un jugador adicto a este tipo de juegos, los bosses de este son una desilusión...pero repito, a mí el juego me ha parecido un juegazo en todo lo demás. Ojalá hagan una segunda parte.
Buenas!! Vengo de pasarme el juego elden ring y me ha gustado mucho y mas o menos de dificultad estaba bien..

Alguien que haya jugado a ambos juego me podria decir si son parecidos? Si este es mas facil o dificil que elden ring?

Pd: estoy pensando en pillarmelo pero no me decido. Gracias
madridista escribió:Buenas!! Vengo de pasarme el juego elden ring y me ha gustado mucho y mas o menos de dificultad estaba bien..

Alguien que haya jugado a ambos juego me podria decir si son parecidos? Si este es mas facil o dificil que elden ring?

Pd: estoy pensando en pillarmelo pero no me decido. Gracias


Este es mas facil, sobretodo en cuanto a bosses*. Las zonas sí son algunas jodidillas, aunque creo que lo balancearon y ahora no lo son tanto.

El juego se parece en cuanto se parecen todos los "souls", pero el diseño de mundo es distinto. Elden Ring es mundo abierto enorme, y Lords of the Fallen es un diseño tipo la trilogía souls, con secciones interconectadas entre sí.

A mi me encantó, pero claro, Elden Ring son palabras mayores y está por encima en todo. Pero vamos, es un juegazo igualmente.


* En ER con las cenizas de invocacion disminuía muchisimo la dificultad y no sabría decirte entonces cual sería mas complicado. Si en ER no has usado las invocaciones, entonces sí, es mucho mas jodido que el LotF.
Aviso: está el juego edición Pal/uk en miravia por 15 euros, si usas el cupón para nuevas cuentas.

Es la primera vez que compro ahí, a ver si no tarda mucho.
Lo he pillado por 20€ en miravia. Me he tirado a la piscina sin haber visto gameplay xD

Rollo souls imagino…
Buitrago escribió:Aviso: está el juego edición Pal/uk en miravia por 15 euros, si usas el cupón para nuevas cuentas.

Es la primera vez que compro ahí, a ver si no tarda mucho.


Sabes si el idioma es igual que en la versión española?
Zoser escribió:
Buitrago escribió:Aviso: está el juego edición Pal/uk en miravia por 15 euros, si usas el cupón para nuevas cuentas.

Es la primera vez que compro ahí, a ver si no tarda mucho.


Sabes si el idioma es igual que en la versión española?


En la descripción ponía que si y en los comentarios nadie decía lo contrario, así que supongo que si que lo está.

Por cierto, parece que se han quedado sin stock ya :(
Buitrago escribió:
Zoser escribió:
Buitrago escribió:Aviso: está el juego edición Pal/uk en miravia por 15 euros, si usas el cupón para nuevas cuentas.

Es la primera vez que compro ahí, a ver si no tarda mucho.


Sabes si el idioma es igual que en la versión española?


En la descripción ponía que si y en los comentarios nadie decía lo contrario, así que supongo que si que lo está.

Por cierto, parece que se han quedado sin stock ya :(


Gracias, aunque como dices ya se han quedado sin stock :(
Otro por aqui, pillado a 20€ con cupon, por ese precio creo que aunque no he visto nada solo por comentarios merece la pena. A ver si el lies of p baja también.
Tenéis también la edición Deluxe a 30€ por quién se quedará sin la edición normal,la verdad q ha volado,yo pude hacerme varias mira cuentas y coger 2 unidades pero vaya q la Deluxe está a buen precio

Edito: edición pal españa
Otro por aquí que ha conseguido reservar la edición normal a 15 euretes! La verdad que al salir junto a líes of p le perdí la pista pero conseguirlo a este precio es un lujo, ganazas de hincarle el diente!
Pues oko con los pedidos de Miravia que esto me huele a lo que me psó con el Ender Lilies. Estuve esperando mas de dos semanas para luego decirme que no habia stock.

Curiosamente es la misma tienda. Game Zone.
Me ha llegado hoy, a 15€ es apuesta segura.
La tienda se llama Zona de Juego, desde Miravia.

Que casualidad que ya he hecho varios pedidos sin problema en Miravia y que en esa tienda hayan sido 2 de 2 los que me han cancelado por falta de stock. Miento, no me lo han cancelado, me dejan a la espera hasta que yo pida reembolso. La primera y la ultima. Menudo sincergüenzas. Siento ensuciar el hilo de esta manera pero era para avisaros sobre esa tienda.
Después de eliminar a la juez clerical, con qué lógica se encuentra el camino al castillo?

Yo si no es por una guía no hubiese sabido hacia donde ir. Es algo que no me ha pasado en todo el juego.
Cobain escribió:Después de eliminar a la juez clerical, con qué lógica se encuentra el camino al castillo?

Yo si no es por una guía no hubiese sabido hacia donde ir. Es algo que no me ha pasado en todo el juego.


Lo mismo digo, todo el diseño del juego me parece de 10 excepto esa parte que esta diseñada como el culo, es mas, creo que si no has abierto cierto atajo te quedas sin poder llegar al castillo xD.

Un saludo.
Que arma es mejor o cual me recomendais mejor!

Tengo la espada del desolador gregory que tiene mucha fuerza

O la espada gloria sangrienta que tiene 300 de sangrado.
forekandebisi escribió:Pues oko con los pedidos de Miravia que esto me huele a lo que me psó con el Ender Lilies. Estuve esperando mas de dos semanas para luego decirme que no habia stock.

Curiosamente es la misma tienda. Game Zone.

Pues yo llevo dos, el dead space remake perfecto y este ya lo van a sacar en transporte y los dos entregados por game zone.
madridista escribió:Que arma es mejor o cual me recomendais mejor!

Tengo la espada del desolador gregory que tiene mucha fuerza

O la espada gloria sangrienta que tiene 300 de sangrado.


Buenas, hay unas dagas que las intercambias después d rematar a un jefe que son una locura pero no recuerdo el nombre, creo que son las únicas dagas que puedes canjear
Otro que lo ha pillado.

Primeras impresiones buenas. Se nota menos pulido que los Souls o Líes of P, pero la ambientación es sublime.

Aparte del sonido de los espadazos que no me gustan,me parece ridículo que haya pantalla de carga al descansar en las " hogueras" y no la imagen del caballero sentado o de pie frente a ella.
tupi8 escribió:
madridista escribió:Que arma es mejor o cual me recomendais mejor!

Tengo la espada del desolador gregory que tiene mucha fuerza

O la espada gloria sangrienta que tiene 300 de sangrado.


Buenas, hay unas dagas que las intercambias después d rematar a un jefe que son una locura pero no recuerdo el nombre, creo que son las únicas dagas que puedes canjear


No se si me has entendido o yo no te he entendido bien... me refiero que tengo las 2 espadas esas.. osea la espada del desolador dd gregory y la espada gloria sangrienta...

Y preguntaba cual es mejor de las 2.
madridista escribió:
tupi8 escribió:
madridista escribió:Que arma es mejor o cual me recomendais mejor!

Tengo la espada del desolador gregory que tiene mucha fuerza

O la espada gloria sangrienta que tiene 300 de sangrado.


Buenas, hay unas dagas que las intercambias después d rematar a un jefe que son una locura pero no recuerdo el nombre, creo que son las únicas dagas que puedes canjear


No se si me has entendido o yo no te he entendido bien... me refiero que tengo las 2 espadas esas.. osea la espada del desolador dd gregory y la espada gloria sangrienta...

Y preguntaba cual es mejor de las 2.


Ah jajajjaja no te he entendido, pensé que preguntabas por mejores armas en general. No te puedo ayudar entonces, no tengo ya el juego y no recuerdo las armas.
popidc escribió:
forekandebisi escribió:Pues oko con los pedidos de Miravia que esto me huele a lo que me psó con el Ender Lilies. Estuve esperando mas de dos semanas para luego decirme que no habia stock.

Curiosamente es la misma tienda. Game Zone.

Pues yo llevo dos, el dead space remake perfecto y este ya lo van a sacar en transporte y los dos entregados por game zone.

Pues al final me ha llegado pero la semana pasada en el estado me aparecia que no se podia enviar por falta de stock. Curiosamente este finde les pedi la factura a ver que pasaba y el lunes comenzó el movimiento.
@madridista gloria sangrienta es de las armas top del juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:@madridista gloria sangrienta es de las armas top del juego.

Un saludo.


Gracias maquina! La tengo subida a +7 y pega fuerte y mas con el sangrado.
En el Castillo de Bramis hay zonas en las que la mejor opción es correr como una rata?

He activado un vestigio en una especie de sotano donde hay unos engranajes y me siento rodeado XD
Cobain escribió:En el Castillo de Bramis hay zonas en las que la mejor opción es correr como una rata?

He activado un vestigio en una especie de sotano donde hay unos engranajes y me siento rodeado XD


Sí, esa zona es una locura. Y eso que creo que han bajado la densidad de enemigos.

Yo como en todo souls siento la necesidad de explorar todo a fondo y con calma, esta zona no iba a ser menos y poco a poco fui limpiando, con muchos intentos y memorizando donde estaba cada enemigo. Sí que costó, pero se hace, solo hace falta un poquillo de paciencia XD
forekandebisi escribió:
popidc escribió:
forekandebisi escribió:Pues oko con los pedidos de Miravia que esto me huele a lo que me psó con el Ender Lilies. Estuve esperando mas de dos semanas para luego decirme que no habia stock.

Curiosamente es la misma tienda. Game Zone.

Pues yo llevo dos, el dead space remake perfecto y este ya lo van a sacar en transporte y los dos entregados por game zone.

Pues al final me ha llegado pero la semana pasada en el estado me aparecia que no se podia enviar por falta de stock. Curiosamente este finde les pedi la factura a ver que pasaba y el lunes comenzó el movimiento.

Pues a mi al reves, llevo una semana para que lo saquen en transporte.....ya les he preguntado por whatsapp porque por la app sin respuesta.
A quien me recomendais dar la ultima tablilla runica a Chispas o Gerlinder?
Bueno pues juego terminado purificando todos los focos.

El jefe final muy decepcionante. El juego me ha gustado bastante pero me ha dejado un gusto agridulce.

Tenéis algún enlace donde expliquen un poco más en detalle la historia del juego?
¿Alguien compró la edición deluxe en miravia?. La compré el 7 de marzo y todavía no me la han enviado ni contestan el chat. La tienda es Zona de juego.
Zoser escribió:¿Alguien compró la edición deluxe en miravia?. La compré el 7 de marzo y todavía no me la han enviado ni contestan el chat. La tienda es Zona de juego.

Yo estoy igual con la versión normal, misma fecha, obviamente no quiero cancelar, pero tiene pinta de que no tienen stock y están a la espera de recibirlo porque ni contestan, consegui un número de whatsapp y nada.
El sistema de misiones secundarias esta muy mal montado y por tonterias te pierdes muchas cosas bastante chulas.

He sacado dos de los tres finales pero voy a dejarlo reposar un tiempo.
popidc escribió:
Zoser escribió:¿Alguien compró la edición deluxe en miravia?. La compré el 7 de marzo y todavía no me la han enviado ni contestan el chat. La tienda es Zona de juego.

Yo estoy igual con la versión normal, misma fecha, obviamente no quiero cancelar, pero tiene pinta de que no tienen stock y están a la espera de recibirlo porque ni contestan, consegui un número de whatsapp y nada.


Pues esperaré esta semana a ver, pero tiene mala pinta. Hoy he vuelto a escribirles pero nada, no contestan.
1431 respuestas
125, 26, 27, 28, 29