[HO] Remnant 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Kirth
Perdón que te moleste amigo , sigo sin encontrar las 3 llaves y ya tengo todo desbloqueado (creo, ya mate a 3 bosses)

Me puedes ayudar y ser un poco más conciso?

Joder me ha acabado todo lo que huele a souls y este estoy PERDIDISIMO

Gracias y perdón las molestias
leonigsxr1000 escribió:@Kirth
Perdón que te moleste amigo , sigo sin encontrar las 3 llaves y ya tengo todo desbloqueado (creo, ya mate a 3 bosses)

Me puedes ayudar y ser un poco más conciso?

Joder me ha acabado todo lo que huele a souls y este estoy PERDIDISIMO

Gracias y perdón las molestias


Hey o pasa nada, me he tenido que pasar N'erud 2 veces porque el cabrón del juego no me sacaba una zona concreta.

Por verificar, ¿Seguro que tienes una llave del buscador? N'erud tiene 2 historias principales, en una empiezas en una sala en la que te dan una llave imposible de ignorar y en la otra te habla un tal "TAL RATHA".

Si tienes una llave, sólo te falta encontrar las otras dos en áreas en las que están las otras dos, pongo en spoiler mi mapa general de campaña, no es spoiler pero por si acas alguien no quiere ver los nombres de las zonas(Aunque es probable que muchas no coincidan con las tuyas):
Imagen
Nota que me falta una zona con un interrogante a la izquierda, esta es "tramo del titán" que de alguna forma me salté el punto de guardado, estos interrogantes sólo salen al pasarse la historia principal para ver si te has saltado algo en el mapa


Comprueba en el spoiler de arriba a ver si tienes realmente tantas zonas a las que puedes teletransportarte. NO van a ser las mismas y puede que haya una o dos menos pero no menos. No estoy seguro si son siempre 12 zonas. A lo mejor te falta medio mapa ya que está separado en dos zonas conectadas a menudo por solo una esquina.

Lo segundo, si tienes realmente todo explorado, comprueba las zonas principales, indicadas por una puerta rectangular, es posible que pasases de largo las gigantescas estatuas que guardan las llaves, no siempre te fuerzan a cogerla para salir de la zona:
Imagen

Si realmente te salen todas las puertas rectangulares como visitadas hazles una visita para asegurarte que cogiste la llave, la marcan como completa en cuanto entras, no cuando la completas.


Si tras esto sigues perdido te añado a steam y te hecho una mano, si tienes todo cuasi explorado terminamos N'erud en 15 minutos, y si te falta medio mapa lo reventamos en nada o al menos lo exploramos para que puedas terminarlo tú, sería una pena que te quemases con el juego por estar atascado en N'erud

Tengo mi steamid debajo del avatar y en la firma, aunque el enlace no funciona el nombre está bien(La foto es un meme en blanco y negro que me da pereza cambiar tras 10 años con el puesto de avatar). Si no pásame el tuyo por privado y te añado yo.


EDIT: ACABO DE LEER 3 BOSSES, hay como 8-12 por campaña! Casi seguro que te falta medio mapa por explorar, el tren es un jefe opcional además

EDIT2: Ajreglos de ojrtografiâ mis högos
No entiendo cómo este juegardo no tiene mas tirón en el foro.
Es un darksouls con pistolas. Bastante mas soul que el primero.
Estamos ante un tapado?
PapaGamer75 escribió:No entiendo cómo este juegardo no tiene mas tirón en el foro.
Es un darksouls con pistolas. Bastante mas soul que el primero.
Estamos ante un tapado?

En el 1 ya pasó,es un juegazo pero no para todo el mundo,la gente prefiere Assasins,fifas y demases.
@PapaGamer75 tampoco p arece que este vendiendo mucho, yo crei que era mas famoso e iba a tener mas tiron, el 1 me encanto
Tema armas, como va?.
Porque aparte de conseguir algún material para fabricarlas no sueltan ninguna aparte de amuletos y anillos?
Llevo un buen de horas y sigo con la inicial
chorriwuarri escribió:@PapaGamer75 tampoco p arece que este vendiendo mucho, yo crei que era mas famoso e iba a tener mas tiron, el 1 me encanto

Si han habido 80.000 personas jugando a la vez. ¿Eso es vender poco?
@leonigsxr1000 no estás sólo y no eres el único, igual que tú ando con el pistolero y me ha soltado en el mismo sitio y es un caos pero explorando acabas encontrando la salida.
@SuperKillo se han hablado? quien, yo solo pregunto no estoy criticando nada

yo he intentado mirarlo en steam y me daba error la pagina de ese juego y ahora no aparece el remnant 2
@Kirth
Eres un fenómeno no , lo siguiente jeje
1000 gracias, voy a ponerme manos a la obra a ver :)

Un abrazo
P.d si te necesito ya te llamaré jiji gracias de nuevo

@metalgear que pasa jefe como estas?? 😀

Igual digo una barbaridad pero que asco le estoy cojiendo al juego este....me considero un jugador con buena habilidad para los videojuegos y macho no encuentro el objetivo....o tengo algún bug o no se....
@leonigsxr1000 es asi el mapeado desde el primero, tardaras en acostumbrarte y pillarle el truco, fijate bien en las alturas de las puertas y las que estan cerca de otras, tambien si la piedra esta delante o dentro de la puerta, muchas veces dejamos una zona por tirar a otra y te dejas el portal de acceso a zona grande.
El unico consejo es investigar bien una zona primero y luego ir entrando a las mazmorras, sumale que si ya has entrado a una investigala a full, o ya no sabras si esta entera o no desde el mapa.
Voy acabando creo mi tercer mundo y por ahora genial, poca dificultad con el domador.

Un montón de armas, anillos y colgantes, muchos objetos que no se para que son... Pero la verdad que a mí en principio me gustó más el uno.

Quizás fue por la innovación del momento, por el mapeado no se...

Pero recuerdo el mapa de la ciudad guapísimo, y el del desierto brutal también...

Estos mapas no me están cayendo tan en gracia no se porque, no sé si es porque realmente el 1 estaba mejor o porque el 2 viene a ser lo mismo pero con mejoras supongo
A mi el mapa tipo bloodborne me esta flipando con la subzona tan diferenciada, muy guapo.
LocuzEX escribió:@leonigsxr1000 es asi el mapeado desde el primero, tardaras en acostumbrarte y pillarle el truco, fijate bien en las alturas de las puertas y las que estan cerca de otras, tambien si la piedra esta delante o dentro de la puerta, muchas veces dejamos una zona por tirar a otra y te dejas el portal de acceso a zona grande.
El unico consejo es investigar bien una zona primero y luego ir entrando a las mazmorras, sumale que si ya has entrado a una investigala a full, o ya no sabras si esta entera o no desde el mapa.

Madre mía que rebuscado!!! En un trocito del mapa había un templo con la llave , ya he matado al boss gordo y estoy en el laberinto....

Me ha costado muchísimo, gracias por la ayuda !!
Ya me lo estaba imaginando respecto al nivel, que los enemigos crei que escalaban un poco con cada bioma nuevo, pero no, confirman que escalan con los niveles del Arquetipo, clase. Por mi perfecto, pero que lo tengais claro... Esto nos lleva a que jugar veterano o mas de inicio es obligar a usar escalados mas altos, y que una partida superviviente con un tio maxeado dentro puede ser un infierno no un rusheo.
Tambien esta confirmado que la frecuencia de loot de hierro de mayor nivel, va ligado al nivel del arma principal, resumiendo las armas cada 5lvl cambian de hierro para la mejora, pues para que te looten hierro de siguiente nivel el arma principal debe estar siempre maxeada al anterior nivel, interesante...

@QueTeCuro es mi misma sensacion, precisamente los biomas que mas me gustaron son los que faltan, confio en que sean los dlcs y los saquen perfectos...
En este juego el drop de cada boss solo sirve para craftear un unico item? me suena que tenias diversas opciones de crafteo por cada drop de boss en el 1 y eso incentivaba mucho la rejugabilidad.
A mi me está encantando llevar al Alquimista. La verdad es que es un plus de clase, y si encima vas con modificadores de salud en las armas y la piedra...
@Devil Crown En el 1 había bosses que se podían matar de formas diferentes y te daban un item u otro. En este supongo que también, pero aún no lo he mirado
Arzall escribió:@Devil Crown En el 1 había bosses que se podían matar de formas diferentes y te daban un item u otro. En este supongo que también, pero aún no lo he mirado


Yo hasta ahora no he visto ninguno así. En el primero había muchos con esa mecánica. Me gustaba más como estaba en la primera parte, pero hay más positivo en los cambios que cosas negativas. Juegazo, como lo estoy disfrutando.
Me ha dado por mirarlo y por ejemplo el Nightweaver (imagino que Tejenoches en castellano) tiene kill alternativo con drop distinto.
Gracias, si desde luego considero que el 2 es mayormente cambio positivo y lo estoy disfrutando como un crío, pero me sonaba que a parte de drops alternativos en algunos bosses me sonaba eso que con un mismo item te podía tocar elegir que craftear.

En la 3 vuelta ya miraré alguna guía para las formas alternas de matar bosses xD

De momento estoy probando a ir a melee con robo de vida después de haber maxeado al pistolero
Tengo la sensación de que voy tirando para adelante y voy cogiendo objetos de misión pero no los estoy entregando aunque vaya a las puertas con la exclamación amarilla..
cogí por el criadero o x ahí una bola que ponía que es para abrir una puerta pero he seguido adelante y no te dice donde era, igual que el de la cárcel te pide q mates a alguien pero vas tirando hacia adelante y no ves a nadie y si volver...
Que juego más infernal....después de 10 horas en el puñetero planeta estilo prometeus , ahora estoy en un laberinto feo matando bloques de hormigón (emoción a tope si....)..

Hay algún mundo normal , con casas , árboles, esas cosillas de la vida...? Xd
leonigsxr1000 escribió:Que juego más infernal....después de 10 horas en el puñetero planeta estilo prometeus , ahora estoy en un laberinto feo matando bloques de hormigón (emoción a tope si....)..

Hay algún mundo normal , con casas , árboles, esas cosillas de la vida...? Xd

Por ahora lo que he visto no, tampoco llevo mucho
Me acaba de pasar el bug mas hijoputesco que le puede pasar a alguien en un juego...


Se ma bugeao el boss final, cuabdo iba a luchar con el, se congelo, reinicio partida voy donde ha de aparecer y no aparece, reinicio hasta el pc y loosmo, ademas parece que para el juego es como si me lo hubiera pasado. asi son mas.


Quien quiera verlo para no spoiler nada lo colgue en el hilo oficial del juego en reddit como bug report.

enlace reddit
Vaya tela, en algunos sitios parece ciudad infestada del dark souls (ps3) por las bajadas de frames y rascadas
Juego pasado, no sé si solo hay los mundos visitados o si en alguna partida podría salirme alguno nuevo.

Acabe con 28 anillos madre mía.

Lo que no me gustó es la poca variedad de armas a distancia que en principio he podido crear con los órganos de los jefes.

Me pase el juego con las armas iniciales así que por esa parte un poco aburrido la verdad, las pocas que me salieron eran un poco rollo.

Recuerdo las del 1 más chetas, como aquella que lanzaba un rayo láser constante
rubee3n escribió:Vaya tela, en algunos sitios parece ciudad infestada del dark souls (ps3) por las bajadas de frames y rascadas


Lo del rendimiento es de lo peor que he visto nunca en un juego y mira que llevo años en esto. En zonas cerradas (cuando tendría que ser al revés) se van por el retrete la mitad de los frames, de 120fps a 60fps. Está claro que los juegos no hay que comprarlos de lanzamiento.
¿ Que clase recomendáis para jugarlo solo?

Ayer empecé con el pistolero pero no me convence mucho, quizás el domador mejor?

Gráficamente muy muy justito no? Se ve todo tan planito y encima consume recursos a piñón, es un poco despropósito lo de este juego.
Bueno menos mal....ya estoy en una zona que mezcla un poco el mundo del souls con bloodborne....es vistosa y divertida :)
xineloeol escribió:¿ Que clase recomendáis para jugarlo solo?

Ayer empecé con el pistolero pero no me convence mucho, quizás el domador mejor?

Gráficamente muy muy justito no? Se ve todo tan planito y encima consume recursos a piñón, es un poco despropósito lo de este juego.


Puedes cambiar de clase a las pocas horas de juego si no te convence.
Algunos de los vendedores del pueblo venden unos objetos que valen 1000 o 1500, ese objeto se lo das a otro personaje del pueblo por otro 1000 y otro recurso y ya puedes cambiar de clase (o equiparte 2).
xineloeol escribió:¿ Que clase recomendáis para jugarlo solo?

Ayer empecé con el pistolero pero no me convence mucho, quizás el domador mejor?

Gráficamente muy muy justito no? Se ve todo tan planito y encima consume recursos a piñón, es un poco despropósito lo de este juego.

Todavia no he probado esta segunda entrega, pero en la primera el tirador esta bien, en esta me imagino que tambien esta esa clase. Estoy esperando alguna oferta y lo probare, pero tambien elegiria esa clase, en el primero con esta clase era mas de dar headshots.
Hola!

a ver si me podeis ayudar porque hay una cosa que no acabo de entender. En esta segunda parte no se puede mejorar las armaduras como si se podia hacer en el primero, peeeero entonces, como mejora el stat de armadura?
Gracias [angelito]
SuperKillo escribió:
rubee3n escribió:Vaya tela, en algunos sitios parece ciudad infestada del dark souls (ps3) por las bajadas de frames y rascadas


Lo del rendimiento es de lo peor que he visto nunca en un juego y mira que llevo años en esto. En zonas cerradas (cuando tendría que ser al revés) se van por el retrete la mitad de los frames, de 120fps a 60fps. Está claro que los juegos no hay que comprarlos de lanzamiento.


Nunca hay q comprar juegos de lanzamiento jamás de los jamases, nos toman por testadores, les damos igual pero sí quieren nuestro dinero.
Cuando todos dejemos de comprar early acces, juegos día 1 que vienen incompletos y sin haber salido ya nos anuncian pase de temporada, que es una vergüenza, las empresas dejarán de hacerlo y nos sacarán el producto como debe ser.

Sacarán la mitad o 1/4 parte de juegos, nos da igual tenemos juegos para toda nuestra vida, pero ganaremos en calidad con lo que saquen. Pero mientras les demos dinero, nos seguirán tomando por idiotas, pos testadores gratuitos. Nadie compra un pantalón que no cierra, una camisa sin botones, un jersey sin hueco para sacar la cabeza, no vamos a un restaurante a comer carne cruda, a comprar un a pizza y nos la den en la mano., porque si hicieran eso se meterían su producto por donde les cupiera.Pero con los videojuegos aceptamos que nos timen por todo.

Que necesitan nuestro dinero para sacar un producto pues que hagan como todos, que vayan a un banco. No veo al frutero de vuestro barrio pidiéndote dinero para abrir la frutería o traer más fruta o para pagar empleado. En cambio los de la industria del videojuego sí...

etc etc

Sorry chapa
Kaen escribió:
SuperKillo escribió:
rubee3n escribió:Vaya tela, en algunos sitios parece ciudad infestada del dark souls (ps3) por las bajadas de frames y rascadas


Lo del rendimiento es de lo peor que he visto nunca en un juego y mira que llevo años en esto. En zonas cerradas (cuando tendría que ser al revés) se van por el retrete la mitad de los frames, de 120fps a 60fps. Está claro que los juegos no hay que comprarlos de lanzamiento.


Nunca hay q comprar juegos de lanzamiento jamás de los jamases, nos toman por testadores, les damos igual pero sí quieren nuestro dinero.
Cuando todos dejemos de comprar early acces, juegos día 1 que vienen incompletos y sin haber salido ya nos anuncian pase de temporada, que es una vergüenza, las empresas dejarán de hacerlo y nos sacarán el producto como debe ser.

Sacarán la mitad o 1/4 parte de juegos, nos da igual tenemos juegos para toda nuestra vida, pero ganaremos en calidad con lo que saquen. Pero mientras les demos dinero, nos seguirán tomando por idiotas, pos testadores gratuitos. Nadie compra un pantalón que no cierra, una camisa sin botones, un jersey sin hueco para sacar la cabeza, no vamos a un restaurante a comer carne cruda, a comprar un a pizza y nos la den en la mano., porque si hicieran eso se meterían su producto por donde les cupiera.Pero con los videojuegos aceptamos que nos timen por todo.

Que necesitan nuestro dinero para sacar un producto pues que hagan como todos, que vayan a un banco. No veo al frutero de vuestro barrio pidiéndote dinero para abrir la frutería o traer más fruta o para pagar empleado. En cambio los de la industria del videojuego sí...

etc etc

Sorry chapa

Si tienes toda la razón del mundo y yo defiendo lo mismo, pero cuando todo el mundo lo pilla, de nada sirve que uno no.(eso sí , yo no pillé la ultimate, después de que me timaran con el dirt rally 2.0 ya no pago por acceder antes) les he puesto reseña negativa por el rendimiento. Para ser unreal 5 tampoco es que sea un portento físico, más bien normalito.
Que tal la optimizacion en PC?
Juancafr escribió:Que tal la optimizacion en PC?


como el ojete
Juancafr escribió:Que tal la optimizacion en PC?



optimiKHE?? XD XD XD
Aunque no me quejo de su rendimiento, ¿se puede con una tarjeta gráfica Nvidia Rtx 2070, que es la mía, poner en alto este juego?. Tengo todo en medio y los fotogramas por segundo van decentemente pero quiero vuestra opinión. Tengo poca experiencia en ajustes gráficos. Tengo 16 GB de RAM y un procesador i7 serie 9000.
Juancafr escribió:Que tal la optimizacion en PC?


Un desastre total, tienen que estar contentos con las ventas con la mierda que han sacado al mercado.
¿Sabéis si coger como secundaria el mismo arquetipo es viable?
Después de 20 horas de juego , creo que hay que diferenciar entre juego MAL OPTIMIZADO y juego ROTO.
En mi opinión:

Juego mal OPTIMIZADO, diría que es aquel que su calidad gráfica no se corresponde con su rendimiento , o sea , bajos FPS ni más ni menos , el juego va mal en equipos medios y va medio bien en equipos altos , pero no tiene ralentizaciones, parones y bailes de fps exagerados....solo que los FPS no son los "correctos" para según que gráficas. De ejemplo pondría este mismo juego.

Juego ROTO , sería un juego que se cuelga , dá parones , bailes de FPS exagerados, suttering a mansalva , ralentizaciones etc (como por ejemplo el último JEDI .

Luego este Remnant 2 , si que es cierto que en determinado mapa , giras la cámara y pierde el 50% de los fps giras y los recupera (eso sería juego roto pero esté solo lo hace muy ocasionalmente)

En mi opinión que me aburría y he escrito la brasa desde el móvil xd
@rubee3n
Ya, no vas a ser el único sin jugarlo XD

Aunque te queda jugarlo dentro de unos meses por 10€ o en el pass si lo ponen

SI todos esperasen...ya hace años que no pillo de salida nada. Ahora estoy jugando a juegos q salieron hace 2años, que ya están optimizados o no xdd
Los juego con precio reducido o si han salido en el pass.

En fin, juegazo por lo que parece este remnant2
Kaen escribió:@rubee3n
Ya, no vas a ser el único sin jugarlo XD

Aunque te queda jugarlo dentro de unos meses por 10€ o en el pass si lo ponen

SI todos esperasen...ya hace años que no pillo de salida nada. Ahora estoy jugando a juegos q salieron hace 2años, que ya están optimizados o no xdd
Los juego con precio reducido o si han salido en el pass.

En fin, juegazo por lo que parece este remnant2

A ver, es que lejos de bajar ha ido aumentando el precio, creo que no se verá a 10€ hasta que lo saquen en un choice del humble y tardará años. (O hasta que lo regale Epic dentro también de algún año).
La "putada"es que el online es parte de la chicha de este juego y dentro de un tiempo cuando la gente lo queme estará medio muerto imagino.
Juancafr escribió:Que tal la optimizacion en PC?

No hay.
Gèjigër escribió:
Juancafr escribió:Que tal la optimizacion en PC?

No hay.

Juraría que siguen sin sacar parche, a excepción del que hubo día 1 y eso ya fue hace más de una semana.
Ayer completé el laberinto...menudo peñazo el...
boss final, el centinela del laberinto, me llevó casi 1h cepillarmelo, al final quedaba uno de los puntos de un cubo por destruir y tenias que ponerte en un punto exacto sino no llegabas a verlo y a la mínima instant-kill aplastado...
Encima las bolitas que no dejan de volar por la pantalla teledirigadas te quitan muchísima vida de cubos que ya has "destruido", patrones que cambian, ... un poco mal diseñado el dichoso Boss.

Lo mismo a algunos os resultó fácil pero este tipo de enemigos pueden con mi paciencia.
xineloeol escribió:Ayer completé el laberinto...menudo peñazo el...
boss final, el centinela del laberinto, me llevó casi 1h cepillarmelo, al final quedaba uno de los puntos de un cubo por destruir y tenias que ponerte en un punto exacto sino no llegabas a verlo y a la mínima instant-kill aplastado...
Encima las bolitas que no dejan de volar por la pantalla teledirigadas te quitan muchísima vida de cubos que ya has "destruido", patrones que cambian, ... un poco mal diseñado el dichoso Boss.

Lo mismo a algunos os resultó fácil pero este tipo de enemigos pueden con mi paciencia.

Realmente hay un truco que es que cada lado que destruyes del cubo si te aplasta no te mata
¿Según vuestra experiencia que arquetipos conbinan mejor?

Tengo cazador y tengo pensado de ponerme de segundo pistolero.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6