[HO] Remnant 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
PHANTASIA escribió:Parece que ha salido bueno.

En muy poco tiempo tenemos 2 clones de Souls de bastante calidad: este y Lies of P.


Y se te olvida el Lords of the Fallen.
Bueno este de souls tampoco es que mame tanto, pinta más de un gears pero con algo más de dificultad. Yo acabo de pillarlo junto al Atlas Fallen. Esto junto al diablo y el ff XVI tengo para 2 vidas.
Me flipa como en el 1 el intentar conseguir todos los items y perks.
Estoy viendo un item escondido en una especie de ascensor con enredaderas pero no consigo llegar
Estalla la polémica...

Desarrolladores admiten la falta de optimización

Recomiendo encarecidamente *no comprar* Remnant 2 para PC, ya que sus desarrolladores básicamente admiten que usan tecnologías de mejora temporal como una muleta para mitigar una falta total de optimización. Según los informes, el juego funciona muy mal, no se ve tan bien y ni siquiera usa ninguna forma de trazado de rayos.
Nixon Kane escribió:Estalla la polémica...

Desarrolladores admiten la falta de optimización

Recomiendo encarecidamente *no comprar* Remnant 2 para PC, ya que sus desarrolladores básicamente admiten que usan tecnologías de mejora temporal como una muleta para mitigar una falta total de optimización. Según los informes, el juego funciona muy mal, no se ve tan bien y ni siquiera usa ninguna forma de trazado de rayos.


Menuda verguenza, suerte que no le he comprado esta mañana en paginas de keys.
Pues a mí me va sobre 80fps de media a 4k. Eso sí, con el dlss en equilibrado y el frame generation activado.
Se me ve de lujo. Al menos a mí me gusta como luce. Tal vez no sea top, pero desde luego no desmerece respecto a otros juegos. Lo pondría en la misma liga que el Líes of P.
No veo problema en tener que usar dlss y menos cuando es una tecnologia que funciona bien y que no me emborrona los gráficos.
Y eso que el juego esta bien pero la optimizacion....

Yo lo compre hoy tras una review (no jugue al 1) y ver que me iba a gustar pero el juego es muy normalillo graficamente para lo mal que va.

En steam va a salir con opiniones variadas, igual negativas todo por el tema del rendimiento porque el juego no es malo (al menos las primeras horas).

A mi me va a 80 fps, 2k ultra con dlss en calidad pero claro yo voy con 3080 y para lo que enseña es decepcionante.

Si a 4k ultra sin dlss va a 45 fps... (con 4090), una verguenza.
Pues nada, no lo pillo de salida y así encima lo pillo más barato y arreglado.
Si con mi equipo y activando DLSS va cerca de los 60 fps con todo a tope, me doy por satisfecho. Si es como el Jagged Alliance 3, que baja a los 25-30, el refund se va a oir muy fuerte...
Jodo, si activo el Dlss + Frame Generation me bloquea el juego a 60 fps. ¿Eso es normal?
Nunca me había pasado
Cada un@ hace lo que quiere con su dinero, pero si empezamos a comprar juegos mal optimizados....Un juego debe de ir bien sin necesidad de usar el dlss, deberíamos aguantar las ansias. Si nadie comprara hasta que sacaran el juego en condiciones...
Me interesa bastante el juego. Me pase el primero y me engancho mucho. Aquel no era un ejemplo de buena optimizacion la verdad pero si es cierto que parece que el tema del DLLS no esta ayudando a que los desarrolladores se lo curren con buenas optimizaciones.
A lo que iba, me gustaria jugar en cooperativo si lo pillo, alguien por aqui se anima?. Que tal el rendimiento en la ultima serie de AMD de graficas?
RepubliKano83 escribió:Jodo, si activo el Dlss + Frame Generation me bloquea el juego a 60 fps. ¿Eso es normal?
Nunca me había pasado

No debería, igual activaste la vsync o algo más.
Yo lo estoy jugando con DLSS activado en rendimiento y me va de lujo, no se si es por que es piratilla [360º] y estara mejor optimizado por el crack.

Tengo una 3070 y un ryzen 3600 (tengo que cambiarlo) y me va a 70/75 fps en ALTO
@Nixon Kane pues gg, tengo el 1 me gusto mucho

pero el 2 en esas condiciones no lo pillo, un poquito harto de esta decisión de no optimizar juegos abusando de los rescaldados
chorriwuarri escribió:@Nixon Kane pues gg, tengo el 1 me gusto mucho

pero el 2 en esas condiciones no lo pillo, un poquito harto de esta decisión de no optimizar juegos abusando de los rescaldados

Mejor nos vamos acostumbrando a eso.
De hecho prefiero tener que tirar de reescalados que comerme stuttering. Puestos a arreglar, que solucionen los problemas de cargas de assets y esas cosas que es uno de los principales problemas de la "next-gen" en pc.

En cuanto al juego, no tengo quejas, precisamente cero stuttering y medias de 80fps (sin se la versión pirata).
Feeling del primero con un más y mejor de manual. Incluso le metieron algunos puzzles (sencillos pero ahí están).
@Dume yo no, yo soy de esos locos que prefiere 1080p y altos fps a jugar a alta resolucion a 60fps

el rescalado esta muy bien a 4ks, apenas se nota, pero no pienso reescalar una imagen a 1080p y no pienso jugar a 60fps a 1080p
La verdad es que es una veguenza que los nuevos lanzamientos mayormete vaya como el culo cuando tenemos la generacion de graficas mas caras de la historia y como bien se ha dicho al final parace que el DLSS es para tomarnos el pelo a los usuarios y que los programadores trabajen menos.
https://www.youtube.com/watch?v=4h0q09mbq_o
Un equipo de ultimisima generacion a 4k y con FSR 2 en calidad y tiene algun bajon de 60 fps, una verguenza.
iba a pillarlo pero leida la noticia de la falta de optimizacion me espero a que lo arreglen, ire siguiendo el hilo para leer como va la optimizacion
chorriwuarri escribió:@Nixon Kane pues gg, tengo el 1 me gusto mucho

pero el 2 en esas condiciones no lo pillo, un poquito harto de esta decisión de no optimizar juegos abusando de los rescaldados

Olé tus ***** no vamos a conseguir nada porque somos 4 gatos los que hacemos esto. Pero si lo hiciésemos todxs se pondrían las pilas.
Lo jugare como el primero, en el game pass.
yo es que le tengo muchas ganas, pero me da miedo eso que he leido, tengo una 4080 rtx pero mi procesador es un i79700k y ya sufri con el jefi survivor no se como ira este, aunqie una pagina de keys lo tiene a 35 y me esta picando y nos e que hacer.


edito: al final lo he pillado por 33 euros me compensa compralo ahora y si funciona bien y si no esperare luego se arregle con parches, que no esperar a los parches y luego no econtrarlo a ese precio.
Hoy han metido un parchecito que mejora el rendimiento un poquito y arregla 4 cosinas.

Yo lo juego en 2k, con un i7 8700k, 16 de ram cutres y una 2080ti. Oscilando entre 50 y 75 fps según zonas.
Este no está para el Game Pass al menos de momento. Otra es comprarlo en Steam , probarlo y si no va bien devolverlo . Si va bien pues devolverlo y comprar una key más barata.
rubee3n escribió:
chorriwuarri escribió:@Nixon Kane pues gg, tengo el 1 me gusto mucho

pero el 2 en esas condiciones no lo pillo, un poquito harto de esta decisión de no optimizar juegos abusando de los rescaldados

Olé tus ***** no vamos a conseguir nada porque somos 4 gatos los que hacemos esto. Pero si lo hiciésemos todxs se pondrían las pilas.

Si optimizar los juegos implica hacerles downgrade, pues bendito reescalado.
Prefiero tirar de esas tecnologías antes de que los recorten visualmente para poder ir a FPS altos.
Al final el tema es poder ir a 60fps mínimo (hablo por mí) a una resolución decente (mínimo 2k). Creo que actualmente debería ser el estandard mínimo.
Buen año llevamos de cutreports...espero que esto no se convierta en lo habitual.

Ni con una 6700xt puedo estar tranquilo...
PHANTASIA escribió:Buen año llevamos de cutreports...espero que esto no se convierta en lo habitual.

Ni con una 6700xt puedo estar tranquilo...


De hecho ya es lo habitual.
Devil Crown escribió:
RepubliKano83 escribió:Jodo, si activo el Dlss + Frame Generation me bloquea el juego a 60 fps. ¿Eso es normal?
Nunca me había pasado

No debería, igual activaste la vsync o algo más.


Comprobado, Vsync desactivado, es el activar el FG, con el Dlss no me limita a 60 fps.
En fin
Oscar One escribió:
PHANTASIA escribió:Buen año llevamos de cutreports...espero que esto no se convierta en lo habitual.

Ni con una 6700xt puedo estar tranquilo...


De hecho ya es lo habitual.


Pues si quieren enterrar el PC gaming lo van a conseguir.

La mayoría de gente en Steam tienen gráficas desfasadas tipo gtx 1650.

Si ni siquiera optimizan para gráficas gama media/alta actuales como la 3070/6700xt...pues no sé quién pretenden que compren juegos en PC.
Madre mía llevo desde las 16:00 esperando en Steam , a que hora lo liberan?
PHANTASIA escribió:
Oscar One escribió:
PHANTASIA escribió:Buen año llevamos de cutreports...espero que esto no se convierta en lo habitual.

Ni con una 6700xt puedo estar tranquilo...


De hecho ya es lo habitual.


Pues si quieren enterrar el PC gaming lo van a conseguir.

La mayoría de gente en Steam tienen gráficas desfasadas tipo gtx 1650.

Si ni siquiera optimizan para gráficas gama media/alta actuales como la 3070/6700xt...pues no sé quién pretenden que compren juegos en PC.


Esto que tú mismo comentas ya lo hice yo en otro hilo, acerca de la estafa en la que se ha convertido ya el mundo del PC gaming. Hemos normalizado Tarjetas gráficas a más de 1000€, el Denuvo, juegos sin optimizar, ports mal hechos que han de ser arreglados por modders, tener que gastarte de 2 o 3mil € en un pc para que apenas puedas correr en condiciones los juegos nuevos que van saliendo..

Y el mejor ejemplo que tengo es ver una patata de PS5 correr algunos juegos igual de bien que en PC's de más de 2k €. Absolutamente lamentable.
Oscar One escribió:Hoy han metido un parchecito que mejora el rendimiento un poquito y arregla 4 cosinas.

Yo lo juego en 2k, con un i7 8700k, 16 de ram cutres y una 2080ti. Oscilando entre 50 y 75 fps según zonas.


Pues si en 2K con tu equipo te va así, a mi me vale.
Pregunta del millón...

Para alguien como yo que juega de pascuas a ramos, o sea cuando puede y durante el rato que puede, ¿merece la pena? ¿Se le puede sacar jugo al single player, o está realmente enfocado al cooperativo?

Gracias de antebrazo.
Ray_McCoy escribió:Pregunta del millón...

Para alguien como yo que juega de pascuas a ramos, o sea cuando puede y durante el rato que puede, ¿merece la pena? ¿Se le puede sacar jugo al single player, o está realmente enfocado al cooperativo?

Gracias de antebrazo.


El coop es mas satisfactorio, pero en single se disfruta igualmente, hazte a la idea de que es un Souls con pistolitas. Eso si... si no eres muy ducho en juegos dificiles y no dispones de tiempo para wipear pontelo en el modo normal Superviviente. En cada piedra se guarda puedes jugar partidas de 30 minutos perfectamente. Y si el genero te gusta este juego te va a marcar te lo aseguro...

@LocuzEX Yo también lo jugaría en solitario. ¿Qué demonios es wipear? Lo siento, soy viejo.
Loui escribió:@LocuzEX Yo también lo jugaría en solitario. ¿Qué demonios es wipear? Lo siento, soy viejo.


Morir una y otra vez como una cucaracha en el mismo Jefe. Lo peor es que este juego es realmente adictivo e iras de nuevo una tras otra con pecho firme xD. Y te daran las 6 de la mañana. Ojo con despistarse cuando esta a falta de 2 tiros, de eso que ta piensas ES MIO!!!!......jajajaja

PD: este juego se juega dificil, quien se pase un boss de primeras en menos de 5 intentos es que necesita mas dificultad.
Lo acabo de probar con una 3060 y joder ni en altos llega a 60fps poniendolo en calidad media.

Menudo jodido desastre
@LocuzEX Gracias, LocuzEX. Vengo de morir infinitas veces en Bloodborne, morir es lo que toca. [ginyo]
Mi duda es los que le estáis dando ya estáis jugando a la versión de los mares o la versión anticipada? Igual hoy viene con parche del día 1. A saber... En mi caso dudo que vaya mal, tengo un equipo muy alto y se que funcionará.
Rotisimo,peor que el jedi of fallen
Pues mis miedos han desaparecido. Jugando a 2K en ultra, DLSS en Calidad, entre 50-60 fps sin bajar de ahí. Vsync desactivado y límite de frames puesto en sin limite. Ahora, la historia por ahora... parece de Disney o serie adolescente. Y me jode, porque el anterior, con menos personajes y dramas, la historia era la hostia y más madura.
iNFeRNuS360 escribió:Rotisimo,peor que el jedi of fallen

Que dices compañero, que va

Estamos de acuerdo que podría escupir más FPS , pero es constante , no hay suttering ni rascadas y el uso de CPU es muy poco...y la GPU está todo el rato al 98/99% por lo menos en mi caso

Estoy jugando ahora y ni de broma el rendimiento es como el jedi (que también jugué)
En mi opinión vaya

EDITO: bueno pues es justo que me retracte un poco....he llegado a una base (que no tiene nada de especial gráficamente ) y la carga gráfica y los fps bajan a la MITAD si miras una pared y viceversa....

Así que si , hay problemas
@Nixon Kane como haceis para ver los fps en pantalla?
Tanto en PS5 como en Xbox Series X, Remnant ofrece tres opciones visuales que incluyen un modo de calidad de 30 fps y modos equilibrado y de rendimiento de 60 fps. Los tres modos se escalan a 1440p, con resoluciones nativas bastante bajas: la calidad es de alrededor de 1296p, el equilibrio es de 792p en promedio y el rendimiento es de solo 720p.


https://wccftech.com/remnant-ii-ps5-xbo ... fps-shaky/


El modo equilibrado a veces mantiene su objetivo de 60 fps, pero puede caer hasta la mitad a 30 fps. Curiosamente, el modo Rendimiento no es mucho mejor y también agrega un montón de desgarro de pantalla


720p nativo [boing] para conseguir 60fps sin VSync. Resolución final 1440p
metalgear escribió:@Nixon Kane como haceis para ver los fps en pantalla?


Yo uso el medidor del propio Nvidia Experience. Como comento, 50-60 fps sin caídas ni cosas raras, ni stuttering ni nada. Creo que he tenido suerte, o el juego usa bastante ram, o yo que sé.
metalgear escribió:Mi duda es los que le estáis dando ya estáis jugando a la versión de los mares o la versión anticipada? Igual hoy viene con parche del día 1. A saber... En mi caso dudo que vaya mal, tengo un equipo muy alto y se que funcionará.



Lo he probado en GFN con la sub priority
Lo dije antes, es una vergüenza lo que está pasando últimamente con los juegos. Las consolas este año parecen haber quedado desfasadas, no me extraña que ya se oigan rumores de Ps5 pro y los que tenemos gráficas de este año de mil pavos en adelante apenas ponemos mantener los 60 fps a full sin reescalados. Una vergüenza no, lo siguiente. Cada vez da más pena, pero la culpa es nuestra por darles nuestro dinero y pasar por el aro. Yo por mi parte y siendo uno de los títulos por Lore que me atraen lo voy a dejar de lado, tengo muchos títulos que jugar y esperar a compralo a precio de salgo a parte que esté como la primera parte es carne se humble bundle o regalo de Epic de aquí un tiempo.
metalgear escribió:Mi duda es los que le estáis dando ya estáis jugando a la versión de los mares o la versión anticipada? Igual hoy viene con parche del día 1. A saber... En mi caso dudo que vaya mal, tengo un equipo muy alto y se que funcionará.



Tienes si no me equivoco, un equipo idéntico al mio, y el juego al momento de escribir estas líneas, es aberrante en tema de optimización.

Resumido sería, si o si , se tiene que activar dlss . Me parto yo.
Elkaver escribió:Lo dije antes, es una vergüenza lo que está pasando últimamente con los juegos. Las consolas este año parecen haber quedado desfasadas, no me extraña que ya se oigan rumores de Ps5 pro y los que tenemos gráficas de este año de mil pavos en adelante apenas ponemos mantener los 60 fps a full sin reescalados. Una vergüenza no, lo siguiente. Cada vez da más pena, pero la culpa es nuestra por darles nuestro dinero y pasar por el aro. Yo por mi parte y siendo uno de los títulos por Lore que me atraen lo voy a dejar de lado, tengo muchos títulos que jugar y esperar a compralo a precio de salgo a parte que esté como la primera parte es carne se humble bundle o regalo de Epic de aquí un tiempo.


Pase por lo mismo y no queda otra que resignacion, los juegos de ps5 se van a jugar perfectos en ps6, NO AHORA. Si a esto le sumas que ya todo lo de pc se basa en escalados encima de primera tecnologia significa pc toto casi al 90%. Entre que las consolas ya no pueden y Nvidia y cia de guerra con su propia tecnologia de escalados para vender nuevas graficas la llevamos clara. Estandard NINGUNO para que los estudios programen bien.
Yo ya me trague todo... y tengo mi pc de casi 5k solo para el simulador y mi ps5 de 500 pavos que mueve todo mejor que el pc xD, triste si, por supuesto, pero cuanto antes lo aceptas menos cabreos te pillas jajaja
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6