[HO] Remnant 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me doy de cabezazos.....conseguí un pedazo de anillo que te dá 2 frascos más de vida , y en una conversación con una tía se lo cambie sin querer por una mierda de pistola....

Le dí a salir pero ya había guardado:(
rober2501 escribió:
xineloeol escribió:Ayer completé el laberinto...menudo peñazo el...
boss final, el centinela del laberinto, me llevó casi 1h cepillarmelo, al final quedaba uno de los puntos de un cubo por destruir y tenias que ponerte en un punto exacto sino no llegabas a verlo y a la mínima instant-kill aplastado...
Encima las bolitas que no dejan de volar por la pantalla teledirigadas te quitan muchísima vida de cubos que ya has "destruido", patrones que cambian, ... un poco mal diseñado el dichoso Boss.

Lo mismo a algunos os resultó fácil pero este tipo de enemigos pueden con mi paciencia.

Realmente hay un truco que es que cada lado que destruyes del cubo si te aplasta no te mata

Porsupuesto, sino ya sería casi imposible, un suplicio de Boss...

Con los patrones que cambian me refería a esto, no siempre estando en la misma zona pasa el hueco del cubo, unas veces te aplasta y otras no.

leonigsxr1000 escribió:Me doy de cabezazos.....conseguí un pedazo de anillo que te dá 2 frascos más de vida , y en una conversación con una tía se lo cambie sin querer por una mierda de pistola....

Le dí a salir pero ya había guardado:(

El juego lo lian tanto a drede para que no te enteres de nada que luego pasan estas cosas xD

Yo donde le veo más costuras al juego es en la impresión de hacer siempre lo mismo, nueva zona con 3-4 enemigos "nuevos", pero acaban siendo prácticamente lo mismo, los masillas, unos intermedios y otro más gordo que te persigue. Tras las 10 primeras horas ya estoy deseando terminarlo.
leonigsxr1000 escribió:Me doy de cabezazos.....conseguí un pedazo de anillo que te dá 2 frascos más de vida , y en una conversación con una tía se lo cambie sin querer por una mierda de pistola....

Le dí a salir pero ya había guardado:(

Buento la opcion de dialogo es clara en que le vas a dar el anillo [carcajad]

El anillo de Kaeula siempre esta en la zona que lo conseguiste(en el boss que te hunde con los tentaculos) y es un boss obligatorio, asi que si quieres recuperar en cuanto acabes la zona desbloqueas la opcion de aventurarte, con eso puedes volver a pasarte la zona con mapas aleatorios sin perder el progreso de la campaña, y como es boss obligatorio lo vas a encontrar en nada.
Estoy en un segundo punto de control (cristal rojo) del primer mundo que visitó.. puedo volver ahora a la base para compras o mejoras y luego regresar a este segundo punto de control o empezaría desde el primero?

Edito: Si... Te ofrece volver al último punto de guardado y seguir por donde ibas...
Pues después de la campaña pasada hago aventura y sorpresa de jefes q no enfrente en campaña?
Es normal? Hay muchos o infinitos? 🤣
rober2501 escribió:Pues después de la campaña pasada hago aventura y sorpresa de jefes q no enfrente en campaña?
Es normal? Hay muchos o infinitos? 🤣


Igual que en el uno, suelen tocarte diferentes bosses con otras recompensas, por eso se suele repetir mazmorras y demás escenarios, excepto los jefes fijos claro.
rober2501 escribió:Pues después de la campaña pasada hago aventura y sorpresa de jefes q no enfrente en campaña?
Es normal? Hay muchos o infinitos? 🤣

De hecho esto es un aliciente para ayudar a alguien online, dado que ellos probablemente tendrán diferentes jefes y zonas y por tanto diferentes objetos a conseguir.
Como de posible es jugar a 1080p/60 con una 3060? Ya que un amigo me preguntó y realmente no sabría decirle
Kuroichi escribió:Como de posible es jugar a 1080p/60 con una 3060? Ya que un amigo me preguntó y realmente no sabría decirle

https://youtu.be/uOgWPKxL00Y
Dlss calidad y gráficos medios parece que sin problema
Devil Crown escribió:
Kuroichi escribió:Como de posible es jugar a 1080p/60 con una 3060? Ya que un amigo me preguntó y realmente no sabría decirle

https://youtu.be/uOgWPKxL00Y
Dlss calidad y gráficos medios parece que sin problema

Gracias le pasaré el video
ya consegui todas las clases incluida la mas secreta, ahora ya se viene lo bueno en el juego. vamos a por la dificultad tocha.
Se notan mejoras en la optimización con el parche?
rubee3n escribió:Se notan mejoras en la optimización con el parche?


Lo estoy descargando justo ahora. Lo voy a jugar a 2160p son una RX 6750 XT, Ryzen 5800X y 64 GB RAM. Obviamente activaré FSR. Luego también lo probaré a 1800p (un 4K reducido) ya que me he dado cuenta que la RX 6750 XT mejora mucho el rendimiento al bajar la resolución a 1800p.
Ya os cuento.
lordbox escribió:
rubee3n escribió:Se notan mejoras en la optimización con el parche?


Lo estoy descargando justo ahora. Lo voy a jugar a 2160p son una RX 6750 XT, Ryzen 5800X y 64 GB RAM. Obviamente activaré FSR. Luego también lo probaré a 1800p (un 4K reducido) ya que me he dado cuenta que la RX 6750 XT mejora mucho el rendimiento al bajar la resolución a 1800p.
Ya os cuento.

Creo que no ha mejorado nada, he llegado al mapa que parece una copia del bloodborne y no veas las rascadas...
rubee3n escribió:
lordbox escribió:
rubee3n escribió:Se notan mejoras en la optimización con el parche?


Lo estoy descargando justo ahora. Lo voy a jugar a 2160p son una RX 6750 XT, Ryzen 5800X y 64 GB RAM. Obviamente activaré FSR. Luego también lo probaré a 1800p (un 4K reducido) ya que me he dado cuenta que la RX 6750 XT mejora mucho el rendimiento al bajar la resolución a 1800p.
Ya os cuento.

Creo que no ha mejorado nada, he llegado al mapa que parece una copia del bloodborne y no veas las rascadas...

Yo he notado un poco de menos carga gráfica tras el parche, pero nada para perder la cabeza, sigue siendo muy demandante.

Me he pasado entre ayer y hoy la parte de N'erud,
...y me parece lo más guapo del juego hasta ahora, en mi partida me ha saltado para hacer previo a la última zona, ya había visto las anteriores. Es una mezcla de Prometheus/Alien/Returnal y hasta Starcraft por algún tipo de enemigo similar a los Zerg xD, me ha flipado como buen amante de la ciencia ficción. Hay algunas zonas del juego que son bastante mehh, como el bosque o el laberinto, muy genéricos y aburridos en mi opinión. A ver que tal la última zona...
rubee3n escribió:Se notan mejoras en la optimización con el parche?

2160p sin FSR: rendimiento malo en general
2160p con opciones Ultra con FSR en rendimiento: rendimiento bueno
2160p con opciones Alto con FSR en equilibrado: rendimiento bueno
2160p con opciones en Alto o en Ultra con FSR en calidad: rendimiento regular
En 1800p el rendimiento es malo, ni me he molestado en poner FSR.

Os recuerdo mi equipo:
    RX 6750 XT
    Ryzen 5800X
    64 GIGAS RAM
    Placa base X570 Gaming Edition
Saludos.
lordbox escribió:
rubee3n escribió:Se notan mejoras en la optimización con el parche?

2160p sin FSR: rendimiento malo en general
2160p con opciones Ultra con FSR en rendimiento: rendimiento bueno
2160p con opciones Alto con FSR en equilibrado: rendimiento bueno
2160p con opciones en Alto o en Ultra con FSR en calidad: rendimiento regular
En 1800p el rendimiento es malo, ni me he molestado en poner FSR.

Os recuerdo mi equipo:
    RX 6750 XT
    Ryzen 5800X
    64 GIGAS RAM
    Placa base X570 Gaming Edition
Saludos.


Yo con equipo parecido al tuyo (3700X + 32GB de RAM + 6750 XT) juego a 1440p con FSR Calidad todo en Alto menos sombras en Medio y normalmente entre 80-90 fps lo molesto es las repentinas caidas de fps y lo curioso que no suele ser cuando hay mucha acción o enemigos, normalmente al entrar o cargar nuevas zonas...

Y apenas he notado diferencia tras el parche por no decir que no he notado nada...
Pues leyéndoos, me voy a esperar a que saquen el parche que mejore sustancialmente el rendimiento y sea más estable en cuanto a los fps, y así también va bajando de precio.

Lástima porque si fuera bien me lo pillaba ya, que ahora estaré unos dias en casa y puedo pegarme unas viciadas gordas.
Chun-Li escribió:Pues leyéndoos, me voy a esperar a que saquen el parche que mejore sustancialmente el rendimiento y sea más estable en cuanto a los fps, y así también va bajando de precio.

Lástima porque si fuera bien me lo pillaba ya, que ahora estaré unos dias en casa y puedo pegarme unas viciadas gordas.


Pues cómpralo en Steam y lo pruebas un par de horas. Y si ves que el rendimiento es malo, lo devuelves.
Pues me lo he acabado hoy mismo y en líneas generales me ha gustado. Con clase principal Sanador y secundaria de Tanque. Muy continuista con respecto al primero para lo bueno y para lo malo.

El gameplay me ha gustado mucho como el primero y creo que ahí lo han bordado. La historia pues como al primera pelín rollo pero bueno se le puede seguir el hilo aunque a mi no me entusiasma.

El rendimiento con un 5900x, 32GB y una RTX 4080 bastante bien, alguna caída puntual en algún momento pero en general por encima de los 60fps. Pero claro si con una 4080 no lo mueves bien mal pinta la cosa.

No sé si podré rejugarlo mucho con todo lo que esta saliendo y lo que viene. Pero ha sido una grata sorpresa esta segunda parte y espero que sigan puliendo el juego.

Un saludo!.
Poco se habla de lo original que es el centinela del laberinto. Mas que un boss parece un puzzle
El juego está francamente bien. Tiene mucho curro y fondo detrás. Puzzles bastante elaborados y mucha exorqcion y secretos.
Por ponerle una pega tal vez el tema de variedad de enemigos dentro de un mismo bioma. La verdad es que hay bastantes tipos en su conjunto de enemigos, pero dentro de cada bioma se repiten mucho el mismo tipo. Dicho esto, me compensa todo lo anterior.
Lo que alucino con lo de que una vez acabada la campaña te metas en el modo aventura y me vayan saliendo cosas que no me salieron durante la campaña. Puzzles, bosses e incluso zonas nuevas.
Remnant 2 me está salvando el verano a la espera del inminente Blasphemous 2 y teniendo en cuenta que el baldur's 3 a mí no me llama.
Dume escribió:Remnant 2 me está salvando el verano a la espera del inminente Blasphemous 2 y teniendo en cuenta que el baldur's 3 a mí no me llama.


Decir en público que Baldurs Gate 3 no te llama la atención debería ser penado con prisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Remnant es mucho más que la campaña principal. De hecho diría que tiene más contenido fuera de la campaña que dentro. Hay que dedicarle muchas horas para sacarle todo el jugo.
Es que lo mejor de la saga es precisamente el seguir jugando y descubrir cosas que ni habías visto en la campaña. Incluso en la primera parte habían zonas en las que te podía tocar por pura suerte y con un porcentaje de que te saliera que era de traca. Y encima, si no habías visto alguna guía o algo, puede que te perdieras alguna arma u objeto importante.
Muy buenas gente.
Me lo acabo de comprar, podeis añadirme para poder jugar en coop??
Este es mi numero de amigo en Steam:322531131
Algo se me pasa o hago mal, ¿cómo te orientas en el juego? Voy al inicio y veo un círculo amarillo con exclamación que marca el objetivo principal, pero estoy como en una zona abierta dando vueltas sin saber a dónde ir ni qué hacer. Cada vez que encuentro un cristal rojo veo que me alejo más, no hay más indicador en el mapa. Pone encontrar a Clementine simplemente uno y otro buscar chispas del alma.

Creo que terminé el 1 en su día y no me suena que fuese así, no sé si han querido darle un enfoque abierto a este o qué, pero no me aclaro, voy dando vueltas sin sentido simplemente matando oleadas de los mismos enemigos....
Amarillo es por explorar y blanco sin explorar. Normalmente el icono marca puertas a mazmorras o siguientes zonas, si ya has terminado tu zona tienes que avanzar a la siguiente atravesando estás puertas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Viendo que ha salido hoy el 1er DLC: Remnant 2 - The Awakened King



voy a instalar el juego y a ver si me lo paso, para luego darle al DLC, que supongo será para continuar por donde te quedes con el juego principal.

- Nuevo arquetipo: el Ritualista
- Nueva historia, mazmorras y un área basadas en el mundo de Losomn
- Múltiples objetos y armas poderosas que mejoran la jugabilidad
- Nuevos jefes, personajes y criaturas aterradoras en el camin
Yo lo voy a jugar por primera vez.

El primero lo deje a medias porque me aburría, pero este por lo que he visto mejoro gráficamente y parece más variado.
Yo lo ando jugando, estoy con el cazador, en el primer juego tambien use la misma clase.
De lo que llevo jugando, siento que el primero me gusto mas. En este hay creo que ciertas mejoras, aun tiene las mismas mecanicas y todo, pero el primero se me hizo algo mas especial por decirlo asi, veremos como se pone mas adelante, pero sigo con esa sensacion de que el primero me gusto algo mas..
xs1 escribió:Yo lo ando jugando, estoy con el cazador, en el primer juego tambien use la misma clase.
De lo que llevo jugando, siento que el primero me gusto mas. En este hay creo que ciertas mejoras, aun tiene las mismas mecanicas y todo, pero el primero se me hizo algo mas especial por decirlo asi, veremos como se pone mas adelante, pero sigo con esa sensacion de que el primero me gusto algo mas..


Yo he acabado el juego varias veces, incluido el DLC, y se me ha quedado la misma sensación.El primero me gustó más. Y mira que éste tiene más variedad, más secretos, más builds... pero no se, al primero le metí el doble de horas que a éste.
@Oscar One Ahora mismo estoy solo pensando en terminar el juego, pero si que me gusto mas su primera entrega.
Lo mapas o diseño, sentia que me gustaban mas en el primero, asi tambien los jefes me parecian que estaban mejor.
Pero de momento supongo que ya ire mas de la mitad del juego, pero me voy quedando con su primera entrega.
Coincido con vosotros: lo dejé aparcado porque no me atrapó tanto como el anterior, a pesar de mejorar en casi todo, y sobre todo, por la vagancia extrema de los desarrolladores con el tema del rendimiento y que todo lo resuelva el DLSS como por arte de magia.

Curiosamente me ocurrió lo mismo con Blasphemous 2: mejora con el anterior una burrada, pero tiene ese "algo", esa "magia" que le falta para poder engancharme como el primero...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Yo lo dejé de lado por el tema de los puzzles que me parece bastante coñazo. Que luego no eran complicados, pero me hacía perder tiempo y al final pasé [looco]

El 1º me lo pasé y viciada tremenda, aunque ahora no recuerdo si tenía puzzles también o no, la verdad.
Han metido los dos Remmant en el Gamepass [tadoramo]
@pdriko31 Lo acabo de devolver en Steam, que lo había comprado en las ofertas, menos mal que no me había dado tiempo a empezarlo. Bendito Game Pass
Perdonar la pregunta,

Independientemente del coop, este juego tiene su modo historia y merece la pena?

Muchas graicas.
nanulin escribió:Perdonar la pregunta,

Independientemente del coop, este juego tiene su modo historia y merece la pena?

Muchas graicas.


Si. Son juegos con modo historia/campaña. Luego puedes optar por un modo más libre para encontrar zonas que no habías visitado y armas y equipo mejores.
¿Sabeis si se puede coop con gente de Xbox?
Juancafr escribió:¿Sabeis si se puede coop con gente de Xbox?


El 1 creo q se podía solo en el ecosistema Microsoft, este 2 salvo que se me haya pasado algo incluido en el dlc a día de hoy solo dijeron q estaban trabajando en esa posibilidad pero de eso hace ya mucho.
nanulin escribió:Perdonar la pregunta,

Independientemente del coop, este juego tiene su modo historia y merece la pena?

Muchas graicas.

Tiene el modo campaña, pero la historia no creo que brille demasiado, el juego destaca mas por su gameplay, si merece la pena? Te recomendaria probar mejor su primera entrega, a mi me gusto mas la primera.
GamePass cada día demostrando más la ****** que es

El juego en GP no tiene DLSS
Kroxy escribió:GamePass cada día demostrando más la ****** que es

El juego en GP no tiene DLSS


Te sacan un juegazo en Game Pass el cual tiene poco tiempo en el mercado y encima nos quejamos..
Kuroichi escribió:
Juancafr escribió:¿Sabeis si se puede coop con gente de Xbox?


El 1 creo q se podía solo en el ecosistema Microsoft, este 2 salvo que se me haya pasado algo incluido en el dlc a día de hoy solo dijeron q estaban trabajando en esa posibilidad pero de eso hace ya mucho.

El uno actualmente sí que se puede y en su día cunado lo jugué ya estaba, pero no estaba de salido. El 2 hasta donde se están por implementarlo, eso dijeron oficialmente, pero que yo sepa aún no lo han hecho.
Juancafr escribió:
Kroxy escribió:GamePass cada día demostrando más la ****** que es

El juego en GP no tiene DLSS


Te sacan un juegazo en Game Pass el cual tiene poco tiempo en el mercado y encima nos quejamos..


Normal quejarse cuando estas pagando por un servicio. Ni que te hicieran un favor por meter juegos.

Al menos ya han dicho los devs que estan trabajando ya que no solo es que no lleve DLSS, sino que tanto el FSR como el XeSS no funcionan correctamente.
Kroxy escribió:GamePass cada día demostrando más la ****** que es

El juego en GP no tiene DLSS

Jajaja algunos estáis a la que saltáis.

Lo parchearán y ya. Estarás pagando veinte euros por tres años, como todo hijo de vecino, y aun bilias por algo que solucionarán en dos días... [carcajad]
Juancafr escribió:
Kroxy escribió:GamePass cada día demostrando más la ****** que es

El juego en GP no tiene DLSS


Te sacan un juegazo en Game Pass el cual tiene poco tiempo en el mercado y encima nos quejamos..


Un juego que desde el día 1 tiene dlss en steam
Kroxy escribió:GamePass cada día demostrando más la ****** que es

El juego en GP no tiene DLSS


Gracias por el post que me parecía muy raro que no me saltase, en esas cositas tienen que mejorar, por ejemplo forspoken en la Xbox store no tiene fsr3
Pues me acaba de partir que no tenga DLSS a través de GP, porque con mi equipo de la firma, el DLSS me ayuda bastante para jugar a juegos actuales con una calidad pasable.. con este directamente tengo que poner calidad "Patata" para que corra algo decente y aun así rasca que da gusto :(
Salu2.
Kroxy escribió:
Juancafr escribió:
Kroxy escribió:GamePass cada día demostrando más la ****** que es

El juego en GP no tiene DLSS


Te sacan un juegazo en Game Pass el cual tiene poco tiempo en el mercado y encima nos quejamos..


Un juego que desde el día 1 tiene dlss en steam


Un juego que el día uno pagabas 60 euros, que aqui pagarás dos euros porque se pillan 1000000 ofertas de GP y que en dos días ya irá, pero no pasa nada, te lo puedes seguir comprando en steam si no te gusta como es en GP, si no hay nada mejor que la variedad para elegir, sobre todo lo que pagas.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6