[HO] Remnant 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si disfrutaste en su día con Remnant: From the ashes... en nada tenemos el 2.



ACERCA DE ESTE JUEGO
Imagen

Imagen

Mundos inimaginables, situaciones implacables


Remnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.


Imagen

Vuelve una mezcla de combate metódico y frenético tanto a distancia como cuerpo a cuerpo con enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala. Elige armas y equipamiento específicos que resulten óptimos para los diferentes biomas y batallas que te esperan. Los jugadores de alto nivel deberán aunar esfuerzos contra los jefes para superar el desafío e intentar obtener las mayores recompensas.

Imagen

Los jugadores pueden viajar solos o formando equipo con sus amigos a través de nuevos mundos, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortíferos, mientras intentan mantenerse con vida. Hay varios mundos que explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos. Utiliza y mejora los objetos descubiertos para poder hacer frente a desafíos más difíciles.

Imagen

La ramificación de las misiones, las potenciaciones, la fabricación y el botín pondrán a prueba la resolución de incluso los jugadores más experimentados en mazmorras y zonas generadas dinámicamente. Las partidas resultarán desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen en situaciones implacables. Varias historias se entretejen a lo largo de los diferentes mundos, lo que fomenta la exploración y que se regrese múltiples veces a los mismos.

Imagen

El sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes asombrosos. Se pueden desbloquear varios arquetipos durante el juego, así como subirlos de nivel y equiparlos juntos para disfrutar de varios estilos de juego.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS
Los desarrolladores describen su contenido así:

Gameplay revolves around intense fights against humanoid, non-humanoid, and fantastical creatures with gunplay and melee weapons. In certain circumstances, critical hits can cause enemies to become decapitated. Mild use of language when characters are under duress.

Steam: https://store.steampowered.com/app/1282100/Remnant_II/
Juegazo,viene con Denuvo?
pdriko31 escribió:Juegazo,viene con Denuvo?


Ni idea. El 1 me parece que no llevaba.
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Juegazo,viene con Denuvo?


Ni idea. El 1 me parece que no llevaba.

De momento no hay noticias que lo lleve, aunque el publisher es Gearbox y podría darse el caso de que lo cuelen al final, como en los Borderlands.
El 1 me encantó,este tiene hasta mejor pinta.
pdriko31 escribió:El 1 me encantó,este tiene hasta mejor pinta.


Se viene vicio, eso está claro.
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:El 1 me encantó,este tiene hasta mejor pinta.


Se viene vicio, eso está claro.

Por lo que he visto,mejora en todo al primero,espero que no se centren mucho en el online ni en el coop,a mi me gusta jugar en solitario.
Dónde se puede pillar más barato? Arcgames con VPN?al primero le eché 100h
maya_T está baneado por "Troll"
Ayer mismo reserve la Ultimate Edition para PS5 y hoy he visto que IGN USA le ha puesto un 9 en la review, me he leído solo la letra gorda y dicen que el gameplay es mas satisfactorio y pulido, que no te cansas con el paso de las horas. Y es que tampoco quiero leer nada mas, con eso me sobra.

Y aquí en EOL sin hilos del juego.

Otro día leí que hay 4 dificultades. Para jugar solo serían recomendables las dos primeras, aunque yo supongo empezaré por la tercera, la cuarta ya si que paso por que será super chunga.
Y no se que haré, pero creo que mi primera partida será con la clase del perro.
Me gusto mucho el primer juego, aunque me esperare un poco a que baje, pero sin duda caera. Espero que sea mejor que el primero, que ya era bueno.
Review IGN, pinta brutal.

https://www.ign.com/articles/remnant-2-review

Eso si, en esta review el que la escribe debe ser un hater de cuidado, que ya con el 1 iba descontento:

https://www.polygon.com/platform/amp/re ... soulsborne
DarkMessiah escribió:Review IGN, pinta brutal.

https://www.ign.com/articles/remnant-2-review

Eso si, en esta review el que la escribe debe ser un hater de cuidado, que ya con el 1 iba descontento:

https://www.polygon.com/platform/amp/re ... soulsborne


Ni caso a los de Polygon. Son unos amargados y unos mantas jugando de cuidado. Comprobado. Medio internet se rie de ellos...

En mi caso, uno de los que más esperaba éste año. Vicio que se viene.
Nixon Kane escribió:
DarkMessiah escribió:Review IGN, pinta brutal.

https://www.ign.com/articles/remnant-2-review

Eso si, en esta review el que la escribe debe ser un hater de cuidado, que ya con el 1 iba descontento:

https://www.polygon.com/platform/amp/re ... soulsborne


Ni caso a los de Polygon. Son unos amargados y unos mantas jugando de cuidado. Comprobado. Medio internet se rie de ellos...

En mi caso, uno de los que más esperaba éste año. Vicio que se viene.


A mi el 1 me flipó, incluso en alguna ocasión de rejugar alguna pantalla jugué en COOP con algún amigo y bastante entretenido.

Soy fan de los looter shooter, así que a disfrutarlo. Aparte en IGN dicen que mejora mucho respecto al 1, que las luchas con los bosses se disfrutan un montón... en fin, es que lees a IGN vs POLYGON y parecen juegos diferentes.
Ya tengo la key de instant gaming desde esta tarde. Sabéis si CDKeys la suelta también en estos casos de acceso anticipado? Es para un amigo que también ha comprado la Ultimate.
@Efraim27 deberían. Sale en early en poco más de una hora
Me encantó el primero para jugarlo con colegas, cae el 25 sin dudarlo
Ya hay reviews, y ponen el juego como un must have. He leído que le están cayendo notas mínimo de 9, y que es una gozada en general que supera aún más al anterior. Lo comparan con Borderlands 2 o Assassin0s Creed 2, es decir, secuelas que superaron al original y que acabaron siendo el referente de sus sagas.

Arzall escribió:@Efraim27 deberían. Sale en early en poco más de una hora

Pues de momento nada y ya está desbloqueado en Steam.
Me alegra leer eso @Nixon Kane [plas]
El primero me encanto y este parece que ofrece mas.
Ya está el juego por los mares,como es posible si sale el martes?
@pdriko31 salió esta madrugada, a la 1:30, en acceso anticipado
pdriko31 escribió:Ya está el juego por los mares,como es posible si sale el martes?


Por que hay 3 días anticipados para quién reserve. Hoy ya se puede jugar. Yo lo he estado probando un par de horas. Pinta juegazo.

Por cierto, que tal vosotros con el rendimiento? Yo juego a 1440p, con una 2080ti, y apenas llego a los 50fps
Oscar One escribió:
pdriko31 escribió:Ya está el juego por los mares,como es posible si sale el martes?


Por que hay 3 días anticipados para quién reserve. Hoy ya se puede jugar. Yo lo he estado probando un par de horas. Pinta juegazo.

Por cierto, que tal vosotros con el rendimiento? Yo juego a 1440p, con una 2080ti, y apenas llego a los 50fps

Pues justo acabo de empezar, todo en ultra 1440p, con una 4070ti y esta por los 50 si lo dejo todo en ultra y quito el aumento de resolucion y la generacion de frames bastante [+risas]

Edito: Me faltaban los drivers nuevos, a ver si mejora la cosa, con dlls y tal se jugaba bien, pero suelo preferir no ponerlo, se me hace raro si muevo la camara muy rapido
maya_T está baneado por "Troll"
Yo juego en PS5 y alguna bajada de fotogramas tiene, pero en general va muy fluido.

Juego en Pesadilla, he jugado poquísimo, son las primeras impresiones de los primeros pasos una vez sales del tutorial y viajas con el cristal rojo.

Empecé ayer una partida con el arquetipo del perro pero no me ha convencido puesto que distrae en exceso a los enemigos pequeños, es verdad que con los mini jefes ni el perro te salva por que puede morir y resucitarte solo lo hace una vez, pero aún así me parece un poco falsa esta clase, me recuerda a cualquier juego en el que los NPC acompañantes te hacen mas de la mitad del trabajo, pero ya digo que tan solo con los enemigos normales, con el resto de enemigos no hace milagros el chucho.
Así que lo mismo debe de dar, los enemigos normales se despachan con bastante facilidad con chucho o si él, pero con el chucho da la sensación de que te lo dan masticado.

He vuelto a comenzar otra partida con la clase Médico y la verdad que los enemigos normales me siguen pareciendo demasiado asequibles ( aunque esto también sucedía en Remnant 1 excepto en la cuarta dificultad lo que pasa es que en Remnant 2 está bloqueada ) pero en cuanto suena la campaña y sale el mini jefe, vas confiado y mueres como no te espabiles, justo como en el primer juego.

En Remnant 1 escogiendo la cuarta dificultad los Jefes eran muy chungos por no decir imposibles, incluso en la tercera dificultad eran jodidísimos.
La gran pega era que los enemigos normales eran jodidos en la cuarta pero demasiado fáciles en la tercera.
Habrá que ver como son los Jefes en esta tercera dificultad de Remnant 2 que igual te invita a jugarlo en la segunda.
De momento, los enemigos normales muy llevaderos, los mini jefes una muy seria amenaza de la que se intuye que con los jefazos sudaremos tinta china.

En fin, que apenas he jugado como para sacar demasiadas conclusiones.
Se ve mejor juego que Remnant 1 en todos sus apartados, con mayor variedad de armas, mejor rendimiento y mayor fluidez.
45 fps en 4K nativos ultra (ni siquiera lleva ray tracing) con una 4090 y un i7 13700k con 32 GB RAM.
Menudo chollo. Sacar juegos sin acabar y con mal rendimiento, para obligar usar DLSS y que así sea jugable.
Pues nada, refund y que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Que si, que el DLSS y el frame generation está muy bien. Pero es entendible cuando se hace un buen uso del Ray Tracing, en gamas medias y bajas de tarjetas o cuando quieres tasas altas de fps. Pero esto ya es aprovecharse descaradamente para sacar juegos optimizados como el culo.
Anda a la mierda.
Devil Crown escribió:
Oscar One escribió:
pdriko31 escribió:Ya está el juego por los mares,como es posible si sale el martes?


Por que hay 3 días anticipados para quién reserve. Hoy ya se puede jugar. Yo lo he estado probando un par de horas. Pinta juegazo.

Por cierto, que tal vosotros con el rendimiento? Yo juego a 1440p, con una 2080ti, y apenas llego a los 50fps

Pues justo acabo de empezar, todo en ultra 1440p, con una 4070ti y esta por los 50 si lo dejo todo en ultra y quito el aumento de resolucion y la generacion de frames bastante [+risas]

Edito: Me faltaban los drivers nuevos, a ver si mejora la cosa, con dlls y tal se jugaba bien, pero suelo preferir no ponerlo, se me hace raro si muevo la camara muy rapido

Tengo una 4070ti también. Me interesa a ver cómo te va.
En Youtube vi videos con una 4070 normal que daba mejor rendimiento que el que cometas. Aunque creo que si tenían activado el dlss en calidad y el frame generation.
Dume escribió:Tengo una 4070ti también. Me interesa a ver cómo te va.
En Youtube vi videos con una 4070 normal que daba mejor rendimiento que el que cometas. Aunque creo que si tenían activado el dlss en calidad y el frame generation.

Dlss calidad y frame generation se va a los 120+, lo jugare con ello activo, pero vamos los drivers nuevos no han supuesto gran cambio, si acaso un par de fps

Un poco choque viniendo del spiderman que le puedes poner el ray tracing que quieras sin dlss y va como un tiro [+risas]
Torkia escribió:45 fps en 4K nativos ultra (ni siquiera lleva ray tracing) con una 4090 y un i7 13700k con 32 GB RAM.
Menudo chollo. Sacar juegos sin acabar y con mal rendimiento, para obligar usar DLSS y que así sea jugable.
Pues nada, refund y que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Que si, que el DLSS y el frame generation está muy bien. Pero es entendible cuando se hace un buen uso del Ray Tracing, en gamas medias y bajas de tarjetas o cuando quieres tasas altas de fps. Pero esto ya es aprovecharse descaradamente para sacar juegos optimizados como el culo.
Anda a la mierda.


Yo flipo lo mal que optimizan los juegos ultimamente. Que te vaya a 45 fps con una 4090.

Pienso igual, el dlss deberia ser para tarjetas de gama baja y media.
Me imagino que lo mejoraran con el tiempo.
Calmad chicos,seguramente haya parche el martes,que es cuando sale el juego realmente para el resto de los mortales,no es normal que vaya tan mal.
maya_T está baneado por "Troll"
Las armaduras parece que no se pueden mejorar.

No veo la barra de puntos de experiencia como en Remnant 1, en donde ibas subiendo niveles y obteniendo un punto de rasgo por cada nivel subido.
En Remnant 2 está cambiado, se sube el arquetipo desbloqueando habilidades pasivas y mejorando parámetros de curación o daño, pero no me queda claro como se obtienen los puntos de rasgo y creo que el clásico nivel de personaje no existe.

Muy contento con las primeras impresiones del juego, si duda me parece mucho mejor que la primera parte en todos sus apartados, es el ejemplo perfecto de si te gustó el primero ni lo dudes con el segundo.
Jugando en PS5 en 6 horas de juego tan solo he tenido un par de ocasiones en los que los frames eran inestables, era algo notorio y molesto pero tampoco ningún drama.
A quien jugase el primero y se haya puesto con este. ¿Es necesario jugarlo o no?
Es que estoy viendo gameplays y me está picando
Torkia escribió:45 fps en 4K nativos ultra (ni siquiera lleva ray tracing) con una 4090 y un i7 13700k con 32 GB RAM.
Menudo chollo. Sacar juegos sin acabar y con mal rendimiento, para obligar usar DLSS y que así sea jugable.
Pues nada, refund y que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Que si, que el DLSS y el frame generation está muy bien. Pero es entendible cuando se hace un buen uso del Ray Tracing, en gamas medias y bajas de tarjetas o cuando quieres tasas altas de fps. Pero esto ya es aprovecharse descaradamente para sacar juegos optimizados como el culo.
Anda a la mierda.

Que motor lleva el juego? Por lo que he visto no es ningún portento gráfico ni mucho menos para que se arrastre de tal manera, vaya tela.
Jugabilidad? Historia? Aburre que siempre hableis de los pepinos que teneis y de lo mal que os van los juegos.
Marat escribió:Jugabilidad? Historia? Aburre que siempre hableis de los pepinos que teneis y de lo mal que os van los juegos.

Bienvenido al subforo de Juegos de PC [carcajad]
RepubliKano83 escribió:A quien jugase el primero y se haya puesto con este. ¿Es necesario jugarlo o no?
Es que estoy viendo gameplays y me está picando


Yo todavía no lo estoy jugando, pero comentan que no, no hace falta. Supongo que será como todo: si te interesa el lore y quieres saber más, pues es recomendable darle al primero, y si se puede, junto al dlc de Subject 2923. Al menos, para mí, la historia del primero me encantó, con más profundidad de la que parece a simple vista, y mucho lore por explorar. Leer la historia de la Raíz, de la caída de Rhom, de los Soñadores... A mí me flipó.

Como muestra: la Caída de Rhom.

Los que estéis jugando, ¿que tal los arquetipos? ¿Hay alguno más chetado que otro? A mí me molaría empezar con el Adiestrador, por lo de tener un minion fijo con el perrete, y el Contrincante, que es como el Chatarrero de la primera parte, y con el que me terminé el juego y avancé un porrón en el dlc.

Y por cierto, para los que no habéis jugado nunca a los Remnant, no os comáis la cabeza con el coop. ¿Es mas divertido? Si, obviamente, pero como los Borderlands, se puede jugar solo y sin problemas.
¿Es factible jugarlo solo? Me suena que se decía que el primero si no era en cooperativo, era casi imposible de pasar... O a lo mejor me estoy confundiendo.
GordonFreeman escribió:¿Es factible jugarlo solo? Me suena que se decía que el primero si no era en cooperativo, era casi imposible de pasar... O a lo mejor me estoy confundiendo.

Eso tambien lei del primero, pero yo me lo pase solo y mucha gente tambien lo hizo. El juego por lo menos el primero se podia pasar solo, lo jugue 2 veces y la segunda vuelta fue algo mas facil con solo mejorar las armas.
De este todavia me esperare a jugarlo cuando haya alguna rebaja, pero del primero lo mejor fue el gameplay, por lo menos a mi de todo el juego lo que me gusto fue el gameplay, por ahi el escenario, los enemgios pueden gustar mas o menos.
Lo poco que jugué ayer parecía que era el 1 más y mejor así que por mi perfecto XD , a ver si hoy puedo darle duro, buscaré algún vídeo del Lore del uno, me lo pasé al 100% pero ya no me acuerdo de casi nada
Buenas, alguien sabe si al igual que el primero se puede jugar coop entre pc y xbox? Es que lo veo nada por ningún lado.
Los q vayais a por la historia recordad q esto es la continuacion del chronos, si, ese juego que salio pa vr en oculus y luego lanzaron en pc rollo souls.
michaelpegaso escribió:Buenas, alguien sabe si al igual que el primero se puede jugar coop entre pc y xbox? Es que lo veo nada por ningún lado.


Tristemente no se puede. Ni lo tienen en sus planes según dijo un dev. [facepalm]
xineloeol escribió:
Torkia escribió:45 fps en 4K nativos ultra (ni siquiera lleva ray tracing) con una 4090 y un i7 13700k con 32 GB RAM.
Menudo chollo. Sacar juegos sin acabar y con mal rendimiento, para obligar usar DLSS y que así sea jugable.
Pues nada, refund y que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Que si, que el DLSS y el frame generation está muy bien. Pero es entendible cuando se hace un buen uso del Ray Tracing, en gamas medias y bajas de tarjetas o cuando quieres tasas altas de fps. Pero esto ya es aprovecharse descaradamente para sacar juegos optimizados como el culo.
Anda a la mierda.

Que motor lleva el juego? Por lo que he visto no es ningún portento gráfico ni mucho menos para que se arrastre de tal manera, vaya tela.


Creo que Unreal Engine 5

Saludos.

Cambiando de tema. Hay gente que le interesa cómo le va a ir el juego antes de gastarse el dinero. Así que al que le aburran los temas técnicos, que utilice la herramienta de ignorados que para eso está.
Joder no me da la vida. Otro que pillar.
Parece que ha salido bueno.

En muy poco tiempo tenemos 2 clones de Souls de bastante calidad: este y Lies of P.
maya_T está baneado por "Troll"
El juego tiene en común con los Souls los puntos de control y el reinicio de los enemigos, los cristales rojos y las hogueras, pero nada mas que eso, ni siquiera lo de perder almas al morir y poder recuperarlas.

Ningún Souls es procedural como Remnant, y por supuesto el gameplay nada tiene que ver, por decir algo Remnant 2 se parece mas a Gears of War que a cualquier Souls.
Lo mas parecido a Remanant en tercera persona, shooter y con toques procedurales es Returnal, es que hay un bioma de Remnant 2 que recuerda de forma inequívoca al desierto carmesí de Returnal, hasta parece un plagio en ciertas cosas.
para mi Remmant es coger gears + soul + diablo. Mezclas todo eso y mama de esos tres. El 1 me flipo, me lo pase con colegas cooperativamente y le metimos 100 y pico horas.
Torkia escribió:45 fps en 4K nativos ultra (ni siquiera lleva ray tracing) con una 4090 y un i7 13700k con 32 GB RAM.
Menudo chollo. Sacar juegos sin acabar y con mal rendimiento, para obligar usar DLSS y que así sea jugable.
Pues nada, refund y que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Que si, que el DLSS y el frame generation está muy bien. Pero es entendible cuando se hace un buen uso del Ray Tracing, en gamas medias y bajas de tarjetas o cuando quieres tasas altas de fps. Pero esto ya es aprovecharse descaradamente para sacar juegos optimizados como el culo.
Anda a la mierda.

Mandarás a la mierda al 95% de juegos que pc que están saliendo en pc como el culo imagino. Juega en consola y dejaras de estar amargado creeme, es la peor generacion de la plataforma, o crean un circuito integrado exclusivo para juegos . Tipo la portátil de Asus pero más grande con ,con su propio ecosistema y así no diversificar tanto y depender de que Windows estropee todo o cualquier store . No puede ser que te compres una gráfica de 1000 pavos y tengas esos saltos de FPS y tenga que hacer malabares para dejarlo medio estable y en muchos casos es hasta imposible hasta pasadas varias actualizaciones de los juegos
JC PC escribió:
Torkia escribió:45 fps en 4K nativos ultra (ni siquiera lleva ray tracing) con una 4090 y un i7 13700k con 32 GB RAM.
Menudo chollo. Sacar juegos sin acabar y con mal rendimiento, para obligar usar DLSS y que así sea jugable.
Pues nada, refund y que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Que si, que el DLSS y el frame generation está muy bien. Pero es entendible cuando se hace un buen uso del Ray Tracing, en gamas medias y bajas de tarjetas o cuando quieres tasas altas de fps. Pero esto ya es aprovecharse descaradamente para sacar juegos optimizados como el culo.
Anda a la mierda.

Mandarás a la mierda al 95% de juegos que pc que están saliendo en pc como el culo imagino. Juega en consola y dejaras de estar amargado creeme, es la peor generacion de la plataforma, o crean un circuito integrado exclusivo para juegos . Tipo la portátil de Asus pero más grande con ,con su propio ecosistema y así no diversificar tanto y depender de que Windows estropee todo o cualquier store . No puede ser que te compres una gráfica de 1000 pavos y tengas esos saltos de FPS y tenga que hacer malabares para dejarlo medio estable y en muchos casos es hasta imposible hasta pasadas varias actualizaciones de los juegos

Solución no comprar juegos de salida
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6