[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

19, 10, 11, 12, 13, 14
hyper-borrego escribió:
Goldorado escribió:La cuestión no es ya que sea bueno o malo, es que no queremos un puto looter shooter de parte de ese prestigioso estudio que era Rocksteady. Y al final se ha confirmado, que es lo que no queríamos, un juego sin alma y repetitivo en forma de GaaS.


Y te entiendo.
Pero un supuesto profesional de la crítica que intenta ser lo mas objetivo posible debe analizar el producto por lo que es y no por lo que no es.

Y lo saben hacer, pero solo cuando quieren, por ejemplo FF7R: el mejor ARPG hasta la fecha y no lo valoraron por ser un juego por turnos pero sin turnos, o sea, un mal FF pero un gran ARPG, lo que vendría a ser lo mismo que MGSV, un mal metal gear, pero un gran juego de sigilo, o GoW, un mal GoW clásico pero un gran juego de acción y combate cuerpo a cuerpo.

Pero con Suicide Squad han dejado suficientemente claro que es un mal Batman Arkham pero sin añadir que es un gran o al menos buen looter shooter.
Han valorado lo que no es por encima de todo omitiendo lo que en realidad es el juego.


FF7r es un mal FF porque no tiene turnos? GOW es un mal GOW porque no es hack and slash clasico? Y que la prensa no los valoro asi? claro, porque no es asi. Son el ejemplo de hacer algo distinto con un lore y hacerlo BIEN.

Yo me he perdido completamente o no entiendo nada, o las dos tal vez.

Creo que se esta deslizando la cuerda de las manos ya, es decir, es un nivel en el que ya es simplemente sacar cualquier cosa para intentar decir que el juego no es tan malo. Esto es facil, el juego no es malo, pero como juego de rocksteady y lo que cualquier querria de esta compañia es un mierdon. La mayoria de la gente tiene esto en cuenta, de ahi viente todo el follon.

Y con eso aparte, el juego es divertido y entretenido como lootershooter en SU nicho, ahi esta el otro follon, el choque entre bandos que quieren el pañuelo. Pero ese nicho queda por ver si mantiene, porque el problema del juego como servicio es que o lo revientas o te vas a la mierda, sin mas.

Si te gusta los lootershooter, juegalo, si no te gustan, olvidalo, y si esperabas algo de rokcsteady, huye, fin, ya esta. Dejaros de caminos mentales intransitable para explicar porque ocurre lo que ocurre porque esta empezando a ser de putisimo cachondeo.

PD: lo de las notas es cierto, porque macho, no paro de leer como se pone que te miras notas y ''novea la gente to divertida y entretenida jaja que le pone un 8 y un 9 jaja que guapo'', pero despues hay muchisimos que han jugado 1 hora, 2 horas, 4 horas, me cago en la puta, cuando se esta diciendo por los mismos, que si no juegas 50 horas no cuenta si le pones un 3.... hombre... hombre.... xDDDD no hombre no... xDDD Es que hay que medir tambien con la misma vara, porque despues viene lo que te puedan decir y te tienes que callar entonces.

Un poco de calma macho xD
xero_sbd escribió:Como dice un compañero tiene un 61 en metacritic. Los juegos entre 70 y 80 para muchos seran juegazos y para otros no pero un juego que tiene una media de 61 ha fallado en muchos aspectos...algo no ha funcionado.

Leo por aquí gente que dice que es un juegazo que si no juegas 50 horas no lo puedes valorar... a ver un poco de seriedad. Ya sabemos que hay mucha gente que disfruta de los fortnite , COD , o los llamados juegos como servicio realizando durante horas las mismas cosas una y otra vez y se lo pasan bien, eso es indisutible pero que uno se lo pase bien no quiere decir que eso esté bien hecho . Suicide squad engancha a los que disfrutan luchando una y otra vez en las mismas situaciobes sin complicarse mucho la cabeza y les da un subidon cuando reciben un premio ( por ejemplo una pieza legendaria...) . En mi caso una vez termino lo que el juego quiere contar ( su historia) el resto ya me parece relleno que no me lleva a ningun lado más que perder horar para repetir las mismas situaciones una y otra vez

P.d: al final resultará que gotham knights era el bueno .... 🤣

Lo tuyo es que no te gusta el género pues..pero eso ya es cuestión de gustos no de la calidad del juego
Este Escuadrón suicida en su género es de lo mejorcito que he jugado nunca y he jugado a todos los shooter looter
Moraydron escribió:@xero_sbd y yo no entenderé nunca a usuarios como tú y otros se por aquí que desde el principio no estaban interesados en un looter y estáis aquí cada día rajando del juego.

Bueno, si que lo entiendo, que os jode que Rocksteady no hiciese otro single player y preferís que se peguen una ostia por haber decidido hacer algo distinto.

Sobre la nota de MC que algunos la usan rápido para criticar pero en otras situaciones pasan de ella, decir que hay 3 valoraciones que fueron las primeras y no pasan del 55, las pusieron a las pocas hora de recibir los pases de prensa y la redacción da a entender que no han jugado demasiado y luego está el caso de areajugones que se verifico.que solo jugó 2 horas al título.

Vamos que es un caso de acoso y derribo desproporcionados incluso desde los medios, donde en más de un no hacen alusión a nada que ver con el género looter y se centran en la trama o no paran de repetir que donde está la Rocksteady de Batman.

Un saludo.


A mi me jode? Juego a otro y listo...
A quien le va a joder son a Rocksteady cuando vean las perdidas...
Al tiempo veremos despidos o incluso el cierre... porque cuando un estudio está tantos años trabajando en un juego de tanto presupuesto y sale un juego regular ( no digo malo porque no lo es...es del montón)
@xero_sbd pues si no te jode...que haces día si y día también en el hilo de un juego de un género que no te gusta?

@darknes11 no pongas esos dos de ejemplo por qué los dos tuvieron hate PERO se quedaron en el género singleplayer. Rocksteady ha cometido la herejía de hacer un GaaS looter y claro, eso no puede ser.

De hecho, lo mismo le pasó a Bungie con Destiny solo que era el inicio de ese tipo de juego y no había tanto hate hacia el mismo.

Un saludo.
elvalentuan escribió:
JuancaSoprano escribió:Las misiones secundarias están siempre presentes?

Es que al principio me salieron pero ya no me han vuelto a salir…

Pues anoche jugué tres horas y se me pasaron volando y eso que era el principio.

Agregame Juanca y le damos esta noche
Id: valentuan


Lo estoy jugando en Series X!
Me podría decir alguien como conseguir los atuendos clásicos que supuestamente vienen en la edición standar física? En la carátula viene una pegatina que pone que está incluido pero no viene ningún código dentro, además en la tienda dentro del juego están pero son de pago.

Muchas gracias por la ayuda!


1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fotogramas por segundo casi constantes (curiosamente explican que la mayor parte de las caídas, no se producen en combates, sino desplazándote por la ciudad, lo que coincide con mi experiencia en la alfa después de que habilitaran el parche que mejoraba el rendimiento).

Al igual que ya expuse en mis impresiones de la alfa, también destacan en el análisis las cinemáticas por su nivel de detalle extraordinario (concretamente ponen a modo de ejemplo una captura donde se pueden ver hasta los poros de la piel de capitán bumerang), buenos modelados in game, pero una baja distancia de dibujado que implica algunas texturas borrosas, pobres y dientes de sierra. Pero en líneas generales, lo definen como un buen juego en lo referente al apartado gráfico.

Vamos, que básicamente han dicho lo mismo que llevo esgrimiendo yo desde hace tiempo, pero con datos más específicos (como la resolución exacta), por tanto, no estaba tan desencaminado...

1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fps. Pero ojo, que es una mierda a nivel gráfico porque las texturas del agua no son como las del Batman: Arkham Knight...
Moonshake escribió:Me podría decir alguien como conseguir los atuendos clásicos que supuestamente vienen en la edición standar física? En la carátula viene una pegatina que pone que está incluido pero no viene ningún código dentro, además en la tienda dentro del juego están pero son de pago.

Muchas gracias por la ayuda!

A mi dentro me venía un codigo (versión xbox)que ponía al canjear edicion de reserva pero apenas he jugado y nose si viene la verdad pero fuera si venía la pegatina que dices ...

Aparte de eso hay alguna tier list de mejores personajes para elegir o alguna recomendación?
Parece que sigue callando bocas en steam
JuancaSoprano escribió:
elvalentuan escribió:
JuancaSoprano escribió:Las misiones secundarias están siempre presentes?

Es que al principio me salieron pero ya no me han vuelto a salir…

Pues anoche jugué tres horas y se me pasaron volando y eso que era el principio.

Agregame Juanca y le damos esta noche
Id: valentuan


Lo estoy jugando en Series X!

Sin problema por eso, tiene juego cruzado
rober2501 escribió:
Moonshake escribió:Me podría decir alguien como conseguir los atuendos clásicos que supuestamente vienen en la edición standar física? En la carátula viene una pegatina que pone que está incluido pero no viene ningún código dentro, además en la tienda dentro del juego están pero son de pago.

Muchas gracias por la ayuda!

A mi dentro me venía un codigo (versión xbox)que ponía al canjear edicion de reserva pero apenas he jugado y nose si viene la verdad pero fuera si venía la pegatina que dices ...

Aparte de eso hay alguna tier list de mejores personajes para elegir o alguna recomendación?



Pues lo compré ayer en el Game , versión de ps5 y dentro de la carátula no viene ningún papel con el DLC de los atuendos , eso sí ,la pegatina si venía en el precinto

Muchas gracias por la ayuda!
Moraydron escribió:@xero_sbd pues si no te jode...que haces día si y día también en el hilo de un juego de un género que no te gusta?

@darknes11 no pongas esos dos de ejemplo por qué los dos tuvieron hate PERO se quedaron en el género singleplayer. Rocksteady ha cometido la herejía de hacer un GaaS looter y claro, eso no puede ser.

De hecho, lo mismo le pasó a Bungie con Destiny solo que era el inicio de ese tipo de juego y no había tanto hate hacia el mismo.

Un saludo.


No pongo ejemplos, los ha puesto otro usuario, yo solo he flipado con ello xD
Esta abierta ya la barra libre en metacritic, a disfrutar!!!
Pues para mí el juego es una grata sorpresa. Nunca me había interesado por el pero me salió por 25,54€ (juego en Xbox) y le he dado una oportunidad y como digo me ha sorprendido es una mezcla del ultimo juego de Guardianes de la Galaxia (Por cierto recomendadisimo) + Destiny

Solo llevo casi 4h de juego pero ya tengo ganas de volver a darle [+risas]
Hay videos de comparaciones entre Arkham Knight y Suicide Squad, y es para llorar la diferencia.
Arkham Knight se ve 500 veces mejor en todo siendo un juego 9 años más viejo y de la generación pasada.

Penoso lo de Rocksteady.
El Hombre Araña escribió:Hay videos de comparaciones entre Arkham Knight y Suicide Squad, y es para llorar la diferencia.
Arkham Knight se ve 500 veces mejor en todo siendo un juego 9 años más viejo y de la generación pasada.

Penoso lo de Rocksteady.

Tampoco se ejecutaba el Arkham Knight a 2K de resolución y 60 fotogramas por segundo, más que nada, por ponerlo todo en contexto...
El Hombre Araña escribió:Hay videos de comparaciones entre Arkham Knight y Suicide Squad, y es para llorar la diferencia.
Arkham Knight se ve 500 veces mejor en todo siendo un juego 9 años más viejo y de la generación pasada.

Penoso lo de Rocksteady.


He jugado ambos y para mí no es así. (Ojo, es mi opinión y me puedo equivocar perfectamente y más cuando al Arkham Knight lo jugué hace años de salida por lo que ha llovido mucho)

Para mí el Suicide Squad son gráficos más "coloridos y alocados". Arkham más "oscuros y serios" pero las cinemáticas del Suicide Squad son increíbles gráficamente y en cuanto al Gameplay va súper fluido.
Madre mía lo de este juego no lo conocio yo en mi vida,la cantidad de gente que lo está matando sin jugarlo,yo no lo e probado aún no puedo opinar pero vaya tela las cosas que se lee y no sólo en este foro
AlYka23 escribió:Madre mía lo de este juego no lo conocio yo en mi vida,la cantidad de gente que lo está matando sin jugarlo,yo no lo e probado aún no puedo opinar pero vaya tela las cosas que se lee y no sólo en este foro

A mí me parece uno de los casos más flagrantes de acoso, derribo y desprestigio de la historia de esta industria. Un año constantemente diciendo día tras día, que el juego es una basura infecta. No ví tantos ataques ni con Cyberpunk 2077 después de que saliera completamente roto a la venta, al contrario, muchos incluso ante esa tesitura, lo seguían defendiendo...

En fin, el mundo al revés...
@AlYka23 sabes lo que pasa? que entre la gente que quería otro Batman (o otro juego full single player),que se meten temas de inclusión o wokes según algunos,el tema de que es un juego como servicio,que se toman a cachondeo a la Liga de la justicia,a sí mismos y a todo el mundo...es la tormenta perfecta para echar mierda.
Vamos,es que el análisis de Eurogamer con el título "Ya me he pasado Suicide Squad para que no tengáis que hacerlo vosotros" deja muy claro el tema.
De locos.
Serkenobi escribió:
AlYka23 escribió:Madre mía lo de este juego no lo conocio yo en mi vida,la cantidad de gente que lo está matando sin jugarlo,yo no lo e probado aún no puedo opinar pero vaya tela las cosas que se lee y no sólo en este foro

A mí me parece uno de los casos más flagrantes de acoso, derribo y desprestigio de la historia de esta industria. Un año constantemente diciendo día tras día, que el juego es una basura infecta. No ví tantos ataques ni con Cyberpunk 2077 después de que saliera completamente roto a la venta, al contrario, muchos incluso ante esa tesitura, lo seguían defendiendo...

En fin, el mundo al revés...


Pues igual que este, ni que no se defienda a este xD, esto no tiene ni punto de comparacion con lo de cyberpunk, que por otra parte, bastante merecido fue, que se lo ganaron bastante a pulso la verdad
Funkeeper escribió:@AlYka23 sabes lo que pasa? que entre la gente que quería otro Batman (o otro juego full single player),que se meten temas de inclusión o wokes según algunos,el tema de que es un juego como servicio,que se toman a cachondeo a la Liga de la justicia,a sí mismos y a todo el mundo...es la tormenta perfecta para echar mierda.
Vamos,es que el análisis de Eurogamer con el título "Ya me he pasado Suicide Squad para que no tengáis que hacerlo vosotros" deja muy claro el tema.
De locos.


Es increíble vamos , yo también deseo lo más grande otro vamos pero la idea de hacer este juego no me disgustaba para nada, al revés, además los Gameplay que estoy viendo me está gustando, los gráficos, metrópolis, casi todo lo k veo pero no puedo opinar nada hasta que no lo juegue obviamente
Yo lo estoy gozando, me parece divertidisimo y muy mimado, la verdad que no entiendo a la gente que entra a tirar mierda, con tantos juegos que hay hoy en dia para jugar....
Serkenobi escribió:
El Hombre Araña escribió:Hay videos de comparaciones entre Arkham Knight y Suicide Squad, y es para llorar la diferencia.
Arkham Knight se ve 500 veces mejor en todo siendo un juego 9 años más viejo y de la generación pasada.

Penoso lo de Rocksteady.

Tampoco se ejecutaba el Arkham Knight a 2K de resolución y 60 fotogramas por segundo, más que nada, por ponerlo todo en contexto...



En PC sí, y a más.
https://youtube.com/shorts/TdUa0sdWCzM? ... _7UPEJRrhy
El Hombre Araña escribió:
Serkenobi escribió:
El Hombre Araña escribió:Hay videos de comparaciones entre Arkham Knight y Suicide Squad, y es para llorar la diferencia.
Arkham Knight se ve 500 veces mejor en todo siendo un juego 9 años más viejo y de la generación pasada.

Penoso lo de Rocksteady.

Tampoco se ejecutaba el Arkham Knight a 2K de resolución y 60 fotogramas por segundo, más que nada, por ponerlo todo en contexto...



En PC sí, y a más.
https://youtube.com/shorts/TdUa0sdWCzM? ... _7UPEJRrhy

Este post es del subforo Playstation 5, por tanto pensaba que iba implícito que me refería a las versiones de consola, no la de PC.

En cuanto a ese vídeo, ya se ha comentado que compara la versión de PC de Arkham Knight con la de Xbox Series X de Suicide Squad, lo cuál, no es precisamente la comparativa más justa...
El juego está siendo un exitazo en críticas positivas en Steam y las stores de PlayStation y Xbox
La gente que de verdad lo estamos jugando estamos confirmando que es un juegazo ultra divertido y adictivo y esto demuestra una vez más,que la mayoría de comunidad de videojuegos de hoy día,le gusta más hatear y opinar desde la ignorancia QUE JUGAR
Vosotros solitos la dejáis en evidencia😉
xxdurdenxx escribió:El juego está siendo un exitazo en críticas positivas en Steam y las stores de PlayStation y Xbox
La gente que de verdad lo estamos jugando estamos confirmando que es un juegazo ultra divertido y adictivo y esto demuestra una vez más,que la mayoría de comunidad de videojuegos de hoy día,le gusta más hatear y opinar desde la ignorancia QUE JUGAR
Vosotros solitos la dejáis en evidencia😉


Totalmente de acuerdo. Además es que de verdad es un juegazo. Yo nunca en mi vida había visto tirar semejante mierda a un juego sin ni siquiera haber salido a la venta, y ni mucho menos probarlo.

En fin. Nos merecemos que eclosione el planeta macho.
Yo lo pillé por 40€ en Miravia y me está encantando. De esos juegos que estás dentro desde los primeros 10 minutos, muy divertido.
Moraydron escribió:@xero_sbd pues si no te jode...que haces día si y día también en el hilo de un juego de un género que no te gusta?

@darknes11 no pongas esos dos de ejemplo por qué los dos tuvieron hate PERO se quedaron en el género singleplayer. Rocksteady ha cometido la herejía de hacer un GaaS looter y claro, eso no puede ser.

De hecho, lo mismo le pasó a Bungie con Destiny solo que era el inicio de ese tipo de juego y no había tanto hate hacia el mismo.

Un saludo.


Ahora resulta que hay un portero en el foro. No si al final tendremos que dar explicaciones de porque entramos o salimos 🤣
Que yo sepa en ningún momento he dicho que no me guste el juego o sea una mierda... he dicho que es una decepción y que se la va a pegar porque a la vista está... pero eso no quita que lo juegue cuando no tengamos tantos lanzamientos de calidad a la vista... like a dragon, final fantasy rebirth, dragons dogma 2, rise of the ronin.... con estos lanzamientos lo va a tener mal suicide squad.
Serkenobi escribió:
El Hombre Araña escribió:Hay videos de comparaciones entre Arkham Knight y Suicide Squad, y es para llorar la diferencia.
Arkham Knight se ve 500 veces mejor en todo siendo un juego 9 años más viejo y de la generación pasada.

Penoso lo de Rocksteady.

Tampoco se ejecutaba el Arkham Knight a 2K de resolución y 60 fotogramas por segundo, más que nada, por ponerlo todo en contexto...



Se te ha caído añadir que era de una puta generación anterior!! (Y de principios de generación además)
Moonshake escribió:
rober2501 escribió:
Moonshake escribió:Me podría decir alguien como conseguir los atuendos clásicos que supuestamente vienen en la edición standar física? En la carátula viene una pegatina que pone que está incluido pero no viene ningún código dentro, además en la tienda dentro del juego están pero son de pago.

Muchas gracias por la ayuda!

A mi dentro me venía un codigo (versión xbox)que ponía al canjear edicion de reserva pero apenas he jugado y nose si viene la verdad pero fuera si venía la pegatina que dices ...

Aparte de eso hay alguna tier list de mejores personajes para elegir o alguna recomendación?



Pues lo compré ayer en el Game , versión de ps5 y dentro de la carátula no viene ningún papel con el DLC de los atuendos , eso sí ,la pegatina si venía en el precinto

Muchas gracias por la ayuda!

Yo tambien pille la fisica de ps5 en gane y dentro viene un codigo. Luego los trajes se desbloquean en el hud de la liga de la justicia. Creo que en el iconito del sobre y sino es el policia que te da botines.
Por ahora para mi el mejor personaje es deadshot.
Por jugar a la beta no daban ningun complemento de mochila o de arma ni nada ?
Juraría que si pero no sale nada
Los que falten, quieran entrar al Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD
LocuzEX escribió:Los que falten, quieran entrar al Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD

Meteme en el Clan que estoy apunto de acabar la campaña, ayer te mandé invitación, tenéis grupo de Telegram para quedadas?
@elvalentuan debes tenerla pendiente, en un rato entro.
Yo no se como aguantará la historia y el end game pero lo que llevo de momento del juego me encanta y voy con ganas de ir encendiendo la play para jugarlo. A ver si entre los personajes que están por llegar gratis llega el pacificador
@Takehiko88 la historia la veo que va a continuar bastante alocada. El end game esta como juegos similares en sus lanzamientos, cortito... Hasta que salga la temp 1 tenemos los sets de Bane, levear a todos y poco mas.
De pj jugable yo me conformo con una Comadreja. [+risas]
LocuzEX escribió:@Takehiko88 la historia la veo que va a continuar bastante alocada. El end game esta como juegos similares en sus lanzamientos, cortito... Hasta que salga la temp 1 tenemos los sets de Bane, levear a todos y poco mas.
De pj jugable yo me conformo con una Comadreja. [+risas]

Sabes cual es el nivel máximo de cada personaje? Por qué de momento juego prácticamente solo con boomerang y no se si luego me dará mucho palo levear a todos, aunque debe tener gracia pasarse la historia con cada uno por que cambian las.cosas que dice. Supongo
@Takehiko88 suben hasta lvl30, a partir de eso ya se sube el nivel de cuenta ilimitadamente que potencia a todos. Como escudo, spec de franco y demas.
Este juego me está pareciendo un auténtico vicio, no se que mimo le darán con el end game y tal. Pero las hostias q se ha llevado me parece que han quedado en evidencia.

Gameplay que me parece divertidísimo ( juego con King Shark)

Tratamiento de personajes que tienen una relación increíblemente divertida y te hace tener la sensación que estás manejando a unos putos cabrones.

La parte que ves por primera vez a Batman se te caen los huevos al suelo.

El " homenaje en esa zona a los Arkham.

Gráficamente me parece un titulazo, no solo en los modelados, que no es que se vean mejor que los Arkham, esque directamente no hay comparación posible ( algo lógico y normal) ,también en la ciudad, para nada es la mierda que hay por hay con unas comparaciones FALSAS directamente.

En definitiva no es un 10, pero si un juego notable, y que ningún fan de DC y jugador de juegos como Destiny, debería perderse.
No olvidemos que los peros que tiene más grandes ( que son la falta de variedad de misiones secundarias) para un juego con estas características con el tiempo y contenido no hay problema
Yo acabo de pasar la pelea contra
Flash y no veo la mierda de juego por ningún lado,vale,la muerte de este es un poco abrupta (a no ser que siga vivo o lo resuciten más adelante),vale,las misiones son un poco repetitivas (como en cualquier looter shooter,o ahora las de Destiny,The Division y demás eran la ostia de desarrolladas) pero lo demás? Divertido,personajes carismáticos y distintos de llevar,buenas cinemáticas,buen doblaje...no entiendo absolutamente nada la montaña de mierda que se ha llevado,y viendo la recepción,veo que no soy el único.
Y me alegro.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Yo ya estoy en el final de la historia y desde luego me parece un juego de notable. Me he pegado buena viciada XD
Me lo estoy pasando bien que es lo importante, los protagonistas son graciosos y locos lo que le da vidilla a la historia.
Quien sabe si se asentara o hundira como pregonan los futurologos por aqui.
Salu2
Pambalar escribió:Me lo estoy pasando bien que es lo importante, los protagonistas son graciosos y locos lo que le da vidilla a la historia.
Quien sabe si se asentara o hundira como pregonan los futurologos por aqui.
Salu2


Recuerda esta réplica...

Se va a hundir más pronto que tarde.

Y por el bien de los videojuegos con cariño y alma, espero que sea así y no se vuelva a hacer un precocinado como estos GaaS de mierda
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Goldorado escribió:
Pambalar escribió:Me lo estoy pasando bien que es lo importante, los protagonistas son graciosos y locos lo que le da vidilla a la historia.
Quien sabe si se asentara o hundira como pregonan los futurologos por aqui.
Salu2


Recuerda esta réplica...

Se va a hundir más pronto que tarde.

Y por el bien de los videojuegos con cariño y alma, espero que sea así y no se vuelva a hacer un precocinado como estos GaaS de mierda


El problema no es que sea un juego como servicio, es la gestión del contenido, muy rácanos, y en eso si que tienes razón, no se merecen triunfar a 80€ de lanzamiento aplicando esa ley de la racanería por que eso es malo para el consumidor.
Una duda, vais cambiando de personaje con frecuencia?

Yo sobre todo uso Deadshoot y La guasona, que en el tutorial me pareció un asco y al jugar en la campaña me encanta y se ha convertido en mi favorita.

Según he visto, cada personaje es individual en progresión, pero lo que vas consiguiendo es para todos no?
Cuando sale la temporada 1?
hyper-borrego escribió:
Goldorado escribió:
Pambalar escribió:Me lo estoy pasando bien que es lo importante, los protagonistas son graciosos y locos lo que le da vidilla a la historia.
Quien sabe si se asentara o hundira como pregonan los futurologos por aqui.
Salu2


Recuerda esta réplica...

Se va a hundir más pronto que tarde.

Y por el bien de los videojuegos con cariño y alma, espero que sea así y no se vuelva a hacer un precocinado como estos GaaS de mierda


El problema no es que sea un juego como servicio, es la gestión del contenido, muy rácanos, y en eso si que tienes razón, no se merecen triunfar a 80€ de lanzamiento aplicando esa ley de la racanería por que eso es malo para el consumidor.

Entonces el problema es el precio, si este juego estuviera a 20€, ¿sería un buen juego?

¿Repetitivo en el endGame? ¿Pero más o menos repetitivo que el Destiny? Ni me acuerdo la cantidad de "Camaras de Cristal" hice en su día...

¿El gameplay es divertido? ¿Te engancha para querer ir sacando mejor equipo cada vez? A fin de cuentas, es lo mismo que le pedimos a un Diablo o al The Division... La gente a estas alturas ya sabe que un GaaS es una cosa repetitiva, lo importante aquí es lo divertido que resulta ese bucle.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
voch escribió:
hyper-borrego escribió:
Goldorado escribió:
Recuerda esta réplica...

Se va a hundir más pronto que tarde.

Y por el bien de los videojuegos con cariño y alma, espero que sea así y no se vuelva a hacer un precocinado como estos GaaS de mierda


El problema no es que sea un juego como servicio, es la gestión del contenido, muy rácanos, y en eso si que tienes razón, no se merecen triunfar a 80€ de lanzamiento aplicando esa ley de la racanería por que eso es malo para el consumidor.

Entonces el problema es el precio, si este juego estuviera a 20€, ¿sería un buen juego?

¿Repetitivo en el endGame? ¿Pero más o menos repetitivo que el Destiny? Ni me acuerdo la cantidad de "Camaras de Cristal" hice en su día...

¿El gameplay es divertido? ¿Te engancha para querer ir sacando mejor equipo cada vez? A fin de cuentas, es lo mismo que le pedimos a un Diablo o al The Division... La gente a estas alturas ya sabe que un GaaS es una cosa repetitiva, lo importante aquí es lo divertido que resulta ese bucle.


Por lo que se dice, Suicide Squad te ofrece unas 30-40 horas y se acabó lo que se daba.
Es muy poco para un juego de estas características y que cuesta 80€ de lanzamiento.
Por 20€ me lo compraba ahora mismo, pero por 80€ es que ni me lo pienso, ya lo irán rellenado de contenido y encima se devaluará de precio con el tiempo, lo compraré mejor y encima mas barato.
Este juego ha tenido la mitad de jugadores concurrentes que Marvels Avengers en el lanzamiento (29000 vs 14000), en Steam.

Y ya sabemos cómo terminó Marvels Avengers, así que si sumais 2 + 2...
662 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14