[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

Pues yo después de haberle dado 3h solo puedo decir que esta mejor de lo que esperaba. Viendo reviews y demás me hacia dudar mucho de si comprarlo o no, pero al final gustándome los personajes, mundo dc y tal no me arrepiento. Las cinemáticas son la ostia, el humor que tiene el juego me flipa y es entretenido. La que pasa es que la gente critica sin probar ya que querían otro juego estilo arkham y como no se les da lo que piden ya tiene que ser malo. (Y lo dice uno que ha jugado a todos los Batman)
Si alguno quiere jugar que me deje su id..

El tema de que sea un servicio pues a ver como evoluciona, pero espero que sea para bien.

Los que tengáis dudas, si os gusta el escuadrón suicida, dc y demás, probarlo que os va a gustar
bigsefirot escribió:Cuando sale la temporada 1?

Para alrededor del 4 de Marzo que es cuando sale el Joker jugable, nuevos jefes,etc
Meri le ha dado un 7,5 que es la nota normal para un juego así. No es el goty de gotys pero es perfectamente disfrutable y divertido. A ver si os agrego a unos cuantos de por aquí aunque todavía me falta para pasarme la historia (me acabo de cargar a Linterna Verde).
Lepero90 escribió:Este juego ha tenido la mitad de jugadores concurrentes que Marvels Avengers en el lanzamiento (29000 vs 14000), en Steam.

Y ya sabemos cómo terminó Marvels Avengers, así que si sumais 2 + 2...


En este foro 2+2 son 22 por lo que veo. No me extraña que luego salgan juegos tan mediocres con el conformismo de algunos 😬.

2024 ...ciudad sin vida? I.a pésima? Misiones simples y repetitivas? Yo creo que tenemos que pedir algo más por mucho que algo sea divertido ( almenos para algunos) .
Goldorado escribió:
Pambalar escribió:Me lo estoy pasando bien que es lo importante, los protagonistas son graciosos y locos lo que le da vidilla a la historia.
Quien sabe si se asentara o hundira como pregonan los futurologos por aqui.
Salu2


Recuerda esta réplica...

Se va a hundir más pronto que tarde.

Y por el bien de los videojuegos con cariño y alma, espero que sea así y no se vuelva a hacer un precocinado como estos GaaS de mierda



El futuro se sabrá cuando se publique el número de jugadores. Si son pocos, los que tenían dudas de pillarlo huirán. Aquí los números lo son todo
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El presupuesto no será muy grande cuando han intercalado unas pocas horas de cinemáticas en media docena de oleadas de enemigos, en vez de escenarios cerrados en un mundo abierto, pero al final todo lo que haces, sea principal o secundario es siempre lo mismo.

En el peor de los casos perderán una oportunidad a largo plazo de ganar mucho dinero.
En ningún caso perderán el dinero ya gastado en lanzar el juego, lo recuperarán e incluso le sacaran beneficio y aunque no fuera mucho beneficio, estos tíos son la Warner y se lo pueden permitir.
Y aún pudiéndoselo permitir, no se arriesgan lo mas mínimo, por eso la racanería del contenido, un tanteo al jugador y sobre la marcha y a cuenta gotas ir actualizando.
hyper-borrego escribió:El presupuesto no será muy grande cuando han intercalado unas pocas horas de cinemáticas en media docena de oleadas de enemigos, en vez de escenarios cerrados en un mundo abierto, pero al final todo lo que haces, sea principal o secundario es siempre lo mismo.

En el peor de los casos perderán una oportunidad a largo plazo de ganar mucho dinero.
En ningún caso perderán el dinero ya gastado en lanzar el juego, lo recuperarán e incluso le sacaran beneficio y aunque no fuera mucho beneficio, estos tíos son la Warner y se lo pueden permitir.
Y aún pudiéndoselo permitir, no se arriesgan lo mas mínimo, por eso la racanería del contenido, un tanteo al jugador y sobre la marcha y a cuenta gotas ir actualizando.


Los accionistas no funcionan bajo el dogma de "estos tíos son la Warner y se lo pueden permitir"

Eso es lo que probablemente pase, que minimicen los recursos que dedican en sacar contenido en el juego durante un par de años (menos recursos de los que tenían pensado de un principio), para intentar mantener a la gente enganchada y recuperar inversion con Skins y similares
cloud fantasy escribió:Yo ya estoy en el final de la historia y desde luego me parece un juego de notable. Me he pegado buena viciada XD


Entonces es el final de esta saga?
Quiero decir, se han cargado a todos los protagonistas tochos.
Hay visos de que puedan volver de entre los muertos o esto sea una realidad alterna?
Stardew valley tiene 33K online ahora mismo, este tiene 6k.

Siendo el stardew 20 veces mas de nicho que un looter shooter.
REJE escribió:
cloud fantasy escribió:Yo ya estoy en el final de la historia y desde luego me parece un juego de notable. Me he pegado buena viciada XD


Entonces es el final de esta saga?
Quiero decir, se han cargado a todos los protagonistas tochos.
Hay visos de que puedan volver de entre los muertos o esto sea una realidad alterna?

Multiverso.
¿Alguien sabría decirme cómo se hacen "ataques de viaje"?

¿Y los ataques suicida que son con la "ulti"?
@vivamipirulo organiza bien tu hate por plataformas, asi al menos le daras algo de coherencia al tema.
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas

Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.


Tu mencionas Steam, yo tambien.
Tu mencionas los nichos, yo tambien.

Si te pica que el nicho de granjas en steam, en un juego de 2016, multiplique x5 los jugadores del SS a 3 dias de su lanzamiento, pues te rascas.
@LocuzEX

Para cuando te conectes te envié solicitud de amistad.

Menudo juegazo [beer]
@xero_sbd El juego ni es mediocre ni el hecho de que nos guste a algunos implique que seamos conformistas y demás mandangas.
Claro que queremos más calidad pero buscar una historia profunda,un desarrollo de misiones complejo,NPCs hasta en vater...en un juego como servicio no es el lugar.
Dónde estaba toda esa energía de la gente con Destiny,Sea Of Thieves,los Fifas,los Cods que son prácticamente un copiar y pegar cada año,etc?
no se veo a la gente quejarse por el juego y a mi me gusta es un rollo the divion con supervillanos
este tipos de juegos suelen ser repetitivos nada mas salir pero oye a mi me mola y eso es lo que importa que me guste a mi y no dejarme guiar por notas o comentarios hate de la gente o foros (no señalo a nadie pero si te señalo a ti)
total a quien le guste como a mi que disfrute ya que es entretenido la historia esta bien y esas cosillas
pd: soy main harley a base de bombas y que gozada ahora toca subir al resto ya que yo solo me cuesta carrearme las incursiones estando mis otros equipos al 1 XD
bigsefirot escribió:no se veo a la gente quejarse por el juego y a mi me gusta es un rollo the divion con supervillanos
este tipos de juegos suelen ser repetitivos nada mas salir pero oye a mi me mola y eso es lo que importa que me guste a mi y no dejarme guiar por notas o comentarios hate de la gente o foros (no señalo a nadie pero si te señalo a ti)
total a quien le guste como a mi que disfrute ya que es entretenido la historia esta bien y esas cosillas
pd: soy main harley a base de bombas y que gozada ahora toca subir al resto ya que yo solo me cuesta carrearme las incursiones estando mis otros equipos al 1 XD


Metete a un clan, y en vez de tus bots llevaras de compañeros a bots de mains de tu clan, con su respectivo equipo.
Algún clan por aquí con bastante gente?
rober2501 escribió:Algún clan por aquí con bastante gente?


Estamos 14 de 16max, agregame y esta noche te meto. SirLocuz
Un compañero de curro me dijo que se tenía pensado sacar un parche o un remaster (o lo que sea) de Arkham Knight dentro de poco aprovechando la salida de este juego.

Y no encuentro nada al respecto, alguien que lo confirme o desmienta?
dantemugiwara escribió:Un compañero de curro me dijo que se tenía pensado sacar un parche o un remaster (o lo que sea) de Arkham Knight dentro de poco aprovechando la salida de este juego.

Y no encuentro nada al respecto, alguien que lo confirme o desmienta?


Un parche para jugarlo a 4K/60fps? Dime lo que fuma tu compañero y nos lo fumamos juntos.

No hay información sobre eso. Yo creo, que lo sacarán. Cuando? No sé. Pero no se ha dicho nada.
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:Un compañero de curro me dijo que se tenía pensado sacar un parche o un remaster (o lo que sea) de Arkham Knight dentro de poco aprovechando la salida de este juego.

Y no encuentro nada al respecto, alguien que lo confirme o desmienta?


Un parche para jugarlo a 4K/60fps? Dime lo que fuma tu compañero y nos lo fumamos juntos.

No hay información sobre eso. Yo creo, que lo sacarán. Cuando? No sé. Pero no se ha dicho nada.


Lo que me suponía. Ya me extrañaba que no haya leído anda al respecto.

Yo no creo que lo saquen, han tenido 3 años para sacarlo y otros tantos para sacar alguna mejora para ps4 pro.
Pues a mí me está gustando mucho el juego.
Dejo por aqui mi ID a ver si me podeis agregar. Pronto empiezo el juego: DE_LOS_BOSQUES
Pues llevo casi 11 horas con el juego y me acabo de...

Enfrentar a Flash y viajar a Tierra2


Es muy larga la historia o me estoy entreteniendo mucho?

El juego me está gustando mucho.
Después de jugar un par de días dejo mi opinión por si le sirve a alguien...

Para mí como juego de servicio va a fracasar, es MUY PARECIDO a Marvel Avengers, la jugabilidad no es mala, lo que salva al juego es el carisma de los 4 personajes. Se comen la pantalla, Avengers parecían los Vengadores de AliExpress, en cambio en Suicide Squad tanto doblaje, expresiones y carácter de los personajes son de sobresaliente.

Pero ya digo, no esperéis que dure como un Diablo, Destiny, etc... Si lo compráis con esa idea os decepcionará.
J_Aimar escribió:Después de jugar un par de días dejo mi opinión por si le sirve a alguien...

Para mí como juego de servicio va a fracasar, es MUY PARECIDO a Marvel Avengers, la jugabilidad no es mala, lo que salva al juego es el carisma de los 4 personajes. Se comen la pantalla, Avengers parecían los Vengadores de AliExpress, en cambio en Suicide Squad tanto doblaje, expresiones y carácter de los personajes son de sobresaliente.

Pero ya digo, no esperéis que dure como un Diablo, Destiny, etc... Si lo compráis con esa idea os decepcionará.


Por otra parte, en Avengers la jugabilidad con cada personaje era distinta, pero en Suicide Squad todos los personajes tienen la misma jugabilidad pero con Skins distintas. Capitán Boomerang? Le ponemos una metralladora. King Shark? Pues le ponemos otra metralladora...

Así que sí, tiene toda la pinta de que va a fracasar como Avengers. Yo diría que va a caer incluso antes
Lepero90 escribió:
J_Aimar escribió:Después de jugar un par de días dejo mi opinión por si le sirve a alguien...

Para mí como juego de servicio va a fracasar, es MUY PARECIDO a Marvel Avengers, la jugabilidad no es mala, lo que salva al juego es el carisma de los 4 personajes. Se comen la pantalla, Avengers parecían los Vengadores de AliExpress, en cambio en Suicide Squad tanto doblaje, expresiones y carácter de los personajes son de sobresaliente.

Pero ya digo, no esperéis que dure como un Diablo, Destiny, etc... Si lo compráis con esa idea os decepcionará.


Por otra parte, en Avengers la jugabilidad con cada personaje era distinta, pero en Suicide Squad todos los personajes tienen la misma jugabilidad pero con Skins distintas. Capitán Boomerang? Le ponemos una metralladora. King Shark? Pues le ponemos otra metralladora...

Así que sí, tiene toda la pinta de que va a fracasar como Avengers. Yo diría que va a caer incluso antes


El juego ya es un fracaso mayúsculo. Quiero decir, no estoy entrando a valorar si es bueno o si en el la gente se divierte o si tal, quiero decir que, objetivamente, se ha metido un hostiazo en ventas que va a sonar bien fuerte en los próximos meses. 13.459 de pico máximo de jugadores en Steam es un descalabro mayúsculo no ya para un GaaS, sino para un juego triple AAA cualquiera en su semana de lanzamiento, mas aún si es de un estudio que lleva 9 años sin sacar nada. Marvel's Avengers fue un fracaso absoluto reconocido y tuvo en su lanzamiento un pico de mas del doble de jugadores. ¿Os acordáis de Outriders? Otro llamado a ser un Destiny wannabe, el cual alcanzo un pico de 125.000 jugadores en su lanzamiento en Steam. y que ya sabemos todos como terminó el asunto cuando sus desarrolladores reconocieron que fue un fracaso y que nunca recuperó el coste de la inversión (Y Square acabó vendiendo el estudio)

Esto ultimo es lo preocupante de verdad. A mi que el juego se la pegue me da lo mismo, lo que me acojona es lo que viene ahora. 9 años desde el ultimo titulo, 9 años en los que ha habido que pagar los sueldos y gastos derivados de mantener activo un estudio AAA del calibre de RockSteady. Es muchísimo dinero que no se va a recuperar, y Warner no es Ubisoft, que esta ultima suele apostar a largo plazo por sus juegos incluso cuando todo parece perdido. Los ejecutivos de Warner están ahora mismo mirando los números y empezando a trazar las decisiones que se van a tomar en los próximos meses, y Rocksteady va a ser la que pague los platos rotos de una serie de malas decisiones tomadas hacer 9 años por algún trajeado que se creyó mas listo de lo que en realidad es.

Y al final de todo veras como no vamos a tener ni Looter Shooter ni juego Single-player, y vamos a perder todos. Como si lo viese.
Rubioxxxxx escribió:
Lepero90 escribió:
J_Aimar escribió:Después de jugar un par de días dejo mi opinión por si le sirve a alguien...

Para mí como juego de servicio va a fracasar, es MUY PARECIDO a Marvel Avengers, la jugabilidad no es mala, lo que salva al juego es el carisma de los 4 personajes. Se comen la pantalla, Avengers parecían los Vengadores de AliExpress, en cambio en Suicide Squad tanto doblaje, expresiones y carácter de los personajes son de sobresaliente.

Pero ya digo, no esperéis que dure como un Diablo, Destiny, etc... Si lo compráis con esa idea os decepcionará.


Por otra parte, en Avengers la jugabilidad con cada personaje era distinta, pero en Suicide Squad todos los personajes tienen la misma jugabilidad pero con Skins distintas. Capitán Boomerang? Le ponemos una metralladora. King Shark? Pues le ponemos otra metralladora...

Así que sí, tiene toda la pinta de que va a fracasar como Avengers. Yo diría que va a caer incluso antes


El juego ya es un fracaso mayúsculo. Quiero decir, no estoy entrando a valorar si es bueno o si en el la gente se divierte o si tal, quiero decir que, objetivamente, se ha metido un hostiazo en ventas que va a sonar bien fuerte en los próximos meses. 13.459 de pico máximo de jugadores en Steam es un descalabro mayúsculo no ya para un GaaS, sino para un juego triple AAA cualquiera en su semana de lanzamiento, mas aún si es de un estudio que lleva 9 años sin sacar nada. Marvel's Avengers fue un fracaso absoluto reconocido y tuvo en su lanzamiento un pico de mas del doble de jugadores. ¿Os acordáis de Outriders? Otro llamado a ser un Destiny wannabe, el cual alcanzo un pico de 125.000 jugadores en su lanzamiento en Steam. y que ya sabemos todos como terminó el asunto cuando sus desarrolladores reconocieron que fue un fracaso y que nunca recuperó el coste de la inversión (Y Square acabó vendiendo el estudio)

Esto ultimo es lo preocupante de verdad. A mi que el juego se la pegue me da lo mismo, lo que me acojona es lo que viene ahora. 9 años desde el ultimo titulo, 9 años en los que ha habido que pagar los sueldos y gastos derivados de mantener activo un estudio AAA del calibre de RockSteady. Es muchísimo dinero que no se va a recuperar, y Warner no es Ubisoft, que esta ultima suele apostar a largo plazo por sus juegos incluso cuando todo parece perdido. Los ejecutivos de Warner están ahora mismo mirando los números y empezando a trazar las decisiones que se van a tomar en los próximos meses, y Rocksteady va a ser la que pague los platos rotos de una serie de malas decisiones tomadas hacer 9 años por algún trajeado que se creyó mas listo de lo que en realidad es.

Y al final de todo veras como no vamos a tener ni Looter Shooter ni juego Single-player, y vamos a perder todos. Como si lo viese.


Pues desgraciadamente va a pasar eso pero si me tengo que quedar con un triunfo de un GaaS de un estudio como Rocksteady o un fracaso y cierre, me quedo con lo segundo. Por qué? Pues porque si todos los grandes estudios siguen por los mismos derroteros nos quedamos en la industria sin triples AAA single player.

Sin ir más lejos, Naughty Dog, probablemente el mejor y más talentoso estudio de la industria, ha reculado en su multiplayer por algo me da a mí. Os imagináis que dejaran de hacer triples AAA y se dedicaran a los GaaS?

Así que si hay que sacrificar a Rocksteady lo siento mucho pero lo prefiero como cabeza de turco para aviso a navegantes. No queremos GaaS, gracias.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Yo creo que aquí han dado en la diana y podría resumir el juego:
https://www.3djuegos.com/juegos/suicide ... apetecible

"... encuentras un triple-A de precio completo con apenas cuatro o cinco arquetipos de objetivo al estilo de un evento público de un MMO, y otros tantos para oponentes que se repiten sin parar a lo largo de la campaña"

Ese es el gran problema del juego, que son un puñado de eventos en donde intercalan unas pocas horas de diálogos y cinemáticas y lo denominan campaña, eso te resultará satisfactorio y divertido durante 12-15 horas y no se ve mucho mas recorrido a partir de las 20 horas debido a que el desarrollo de los personajes apenas afecta al gameplay, mucho ruido y pocas nueces, juego inflado de componentes RPG que acaban siendo humo en la práctica jugable.

Sin absurdas notas numéricas, el veredicto final es que se ha divertido durante 12-15 horas jugando a la campaña y en especial por la historia sin desmerecer el divertido gameplay que tampoco le ha entusiasmado en exceso.
No lo recomienda, aunque tampoco lo repudia y te dice que te alejes, lo que sería ese postura neutra o amarilla de la que Steam carece.

Efectivamente, el juego no es malo, pero tampoco es que sea muy bueno debido a su relación actual de calidad, contenido y precio.
Es algo así como si te vendieran el contenido extra o secundario de un juego por 80€, ese es el gran problema.
Como si te vendieran por 80€ tan solo la zona oscura de The Division.
Me compré el juego y ya me he pasado la historia y por 42 euros que me costó a mí me ha gustado bastante.
vivamipirulo escribió:Un compañero del trabajo se lo ha pillado y esta mañana lo he podido jugar. No es un juego de 4 como dice areajugones, pero tampoco es de 8 como le han puesto algunos. Es un juego de 6-7 y dando gracias. Tampoco es mi tipo de juego, no soporto el looteo.

Para mi se siente un paso atrás con respecto a los Arkham. Es un juego que te esperas de otra compañia, de rocksteady no. Seguramente en las criticas esto les habrá pesado. Si este juego lo hace otro estudio, posiblemente rondaría el 7.5 - 8 de media teniendo en cuenta la benevolencia que aplicaría, para mi es un 6, pero sabiendo de lo que Rocksteady es capaz de hacer, 9 años despues, me parece clarisimamente un paso atrás.

Para los que les gusten los Gaas o el rollo temporadas, pues genial, para los que valoramos más la fórmula clasica de una campaña offline, es decepcionante a más no poder.


Y para Metacritic con 53 reviews tambien [rtfm]
hyper-borrego está baneado por "Troll"
vivamipirulo escribió:
vivamipirulo escribió:Un compañero del trabajo se lo ha pillado y esta mañana lo he podido jugar. No es un juego de 4 como dice areajugones, pero tampoco es de 8 como le han puesto algunos. Es un juego de 6-7 y dando gracias. Tampoco es mi tipo de juego, no soporto el looteo.

Para mi se siente un paso atrás con respecto a los Arkham. Es un juego que te esperas de otra compañia, de rocksteady no. Seguramente en las criticas esto les habrá pesado. Si este juego lo hace otro estudio, posiblemente rondaría el 7.5 - 8 de media teniendo en cuenta la benevolencia que aplicaría, para mi es un 6, pero sabiendo de lo que Rocksteady es capaz de hacer, 9 años despues, me parece clarisimamente un paso atrás.

Para los que les gusten los Gaas o el rollo temporadas, pues genial, para los que valoramos más la fórmula clasica de una campaña offline, es decepcionante a más no poder.


Y para Metacritic con 53 reviews tambien [rtfm]


Se están agarrando al clavo ardiendo del 83% de Steam, pero no ha pasado una semana y el juego no está ni siquiera en el top 100 de lo mas jugado o vendido... si tan bueno es el juego, el boca a boca no parece funcionar... ¿no será al revés... que si que ha funcionado?... por que la gente quiere oír que el juego es una puta pasada, no que les digan que no está tan mal, o está bien a secas por que entonces no pagan 80€.
hyper-borrego escribió:
vivamipirulo escribió:
vivamipirulo escribió:Un compañero del trabajo se lo ha pillado y esta mañana lo he podido jugar. No es un juego de 4 como dice areajugones, pero tampoco es de 8 como le han puesto algunos. Es un juego de 6-7 y dando gracias. Tampoco es mi tipo de juego, no soporto el looteo.

Para mi se siente un paso atrás con respecto a los Arkham. Es un juego que te esperas de otra compañia, de rocksteady no. Seguramente en las criticas esto les habrá pesado. Si este juego lo hace otro estudio, posiblemente rondaría el 7.5 - 8 de media teniendo en cuenta la benevolencia que aplicaría, para mi es un 6, pero sabiendo de lo que Rocksteady es capaz de hacer, 9 años despues, me parece clarisimamente un paso atrás.

Para los que les gusten los Gaas o el rollo temporadas, pues genial, para los que valoramos más la fórmula clasica de una campaña offline, es decepcionante a más no poder.


Y para Metacritic con 53 reviews tambien [rtfm]


Se están agarrando al clavo ardiendo del 83% de Steam, pero no ha pasado una semana y el juego no está ni siquiera en el top 100 de lo mas jugado o vendido... si tan bueno es el juego, el boca a boca no parece funcionar... ¿no será al revés... que si que ha funcionado?... por que la gente quiere oír que el juego es una puta pasada, no que les digan que no está tan mal, o está bien a secas por que entonces no pagan 80€.


No te sé decir, cuando yo lo probé me pareció un juego bastante mediocre. Y los analisis de la gente a la que le tengo respeto por su criterio hablan de un juego normalucho, no es un 4, pero tampoco un 8. Dudo que el boca a boca salve un producto asi.

El boca a boca funciona cuando hay algo detrás que a priori no se nota pero que hace de fondo y base. Como con Demon souls en su dia, que lo valoraban como rpg cuando practicamente estaba creando un subgénero.

No aprecié eso en SS cuando lo probé
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@vivamipirulo

Me pasé de enrevesarlo y no me entendiste.
El boca a boca si que parece haber funcionado, por que si mucha gente que se lo ha pasado coincide en que no es un 4 ni un 8, entonces eso es un 6, y la gente lo que quiere oír y comprar son dieces o en su defecto nueves.
Le tenia muchísimas ganas y seguramente lo probaré almenos... pero cada vez que veo el gameplay me dan menis ganas... parece tan simple...tan básico... un mata mata con misiones repetitivas . Que pena porque cuandonlo anunciaron pensé que seria uno de mis imprescindibles
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Yo ayer me compré Agents of Mayhem para PC por 2,88€ y seguramente muchos lo tengáis en PS Plus.

Una vez te pasas la dos primeras misiones ya puedes escoger la dificultad, se trata de escoger la máxima y el juego es muy divertido debido a su gunplay, de inicio tienes tres personajes e irás desbloqueando muchos mas.
Juegas con un grupo de tres personajes pero solamente juegas a la vez con uno de ellos, sería como cambiar de armamento, es decir, no juegas con los tres en pantalla a la vez y la IA maneja los 2 a los que no manejas en ese momento.

Lo malo es que el mundo abierto está vacío, el juego es de los que se repite, la historia es mierda y conducir coches lo mismo, tampoco el diseño artístico o gráfico es la bomba ni los personajes tienen un carisma especial, mas bien parecen gilipollas.
Pero la faceta de pegar tiros jugando en modo de dificultad máximo es muy divertida.
Yo creo que es uno de esos juegos infravalorados en exceso y al precio que anda te puede hacer el papel de quitarte ansiedades de comprar ahora Suicide Squad.
hyper-borrego escribió:@vivamipirulo

Me pasé de enrevesarlo y no me entendiste.
El boca a boca si que parece haber funcionado, por que si mucha gente que se lo ha pasado coincide en que no es un 4 ni un 8, entonces eso es un 6, y la gente lo que quiere oír y comprar son dieces o en su defecto nueves.


Literalmente es lo que pasó con el Demon Souls, que el boca a boca fue lo que lo vendió como una gran obra, pero si con SS todo el mundo ve a sus youtubers favoritos, los que no hacen promociones pagadas, decir que es un juego meh, pues obviaemente no juega a su favor.

Yo he visto a youtubers que llevan siguiendo el juego mucho tiempo, tenian mucha ilusión, pero sé que evaluan las obras honestamente, y todos coinciden en que es un 6-7 cómo muchisimo. Eso es el boca a boca que va a significar algo. Nadie paga 80€ por un 6 ni va a apostar por promesas de mejorar en el futuro
xero_sbd escribió:Le tenia muchísimas ganas y seguramente lo probaré almenos... pero cada vez que veo el gameplay me dan menis ganas... parece tan simple...tan básico... un mata mata con misiones repetitivas . Que pena porque cuandonlo anunciaron pensé que seria uno de mis imprescindibles

El gameplay tiene sus cosas, no esta nada mal, incluso tiene un medio parry con pistolas, puntos criticos en los enemigos etc tiene sus capas. Pero una vez pasado la historia el juego ya no me llama en nada. El endgame es muy muy pobre y en estos juegos es lo que cuenta. Y si las temporadas van a ser meter un malo jugable nuevo y hacer las mismas cosas pues no vamos bien.
Al final estos Juegos hay que valorarlos por el Endgame, no por las primeras 20 horas.

El problema, es que la cantidad y calidad de contenido Endgame que saquen, está muy ligado al éxito de ventas del juego, con lo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Por qué CD projekt ha podido darle una vuelta a Cyberpunk (salvando distancia y que el otro es un single player)? Porque vendió una burrada las dos primeras semanas (en parte por la confianza ciega a la compañía) y esos números sirven para no tener a los accionistas nerviosos. Recuperaron inversion y tenían ganancias en dos semanas, por lo que se podían permitir poner recursos en subirle la calidad al juego.

Eso no pasó en Anthem, no pasó en Avengers y desde luego no ha pasado en este
Solo nos queda 1 mes para ver como estan orientadas las temporadas y que ofrecen respecto a los que llevan ya años funcionando cargados de contenido.
Ningun jugador va a dejar en el que esta o fijarse en Suicide si no empiezan con un contenido o ideas excelentes.
Como inicio me parece notable, como me lo parecio Diablo IV. 2 dias despues del inicio de temporada lo desinstale.
Hasta entonces poco mas se puede decir, si sale mal, que es lo mas probable, estare por aqui ayudando a todos los haters a poner la ultima piedra y la tapa de marmol.
Pero siempre con mi experiencia de juego no con fantasia.

Se supone que llevan 10 años con esto, si no tienen en cuenta que la primera temp debe ser exquisita para poder entrar con los demas del genero, dejaran claro todo...
Blizzard con 28 años a las espaldas de Diablo, ya sabemos lo que nos tiene en la mesa.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Lepero90

El problema podría ser como dicen en 3djuegos que cuando acabas las 12-15 horas que dura "la campaña" no creen que mucha gente tenga ganas de pasar de las 20 horas.
Y es que esa campaña es lo mismo que el end game, no hay campaña, en realidad son diálogos y vídeos intercalados, el gameplay son cuatro o cinco iconos en el mapa con otros cuatro o cinco modelos de enemigos, estés en "la campaña" o en el endgame.

En The Division la campaña tiene una serie de misiones en entornos cerrados a los que no puedes acceder desde el mapa del mundo abierto.
En Suicide Squad la campaña es como esos eventos aleatorios o secundarios del mapa del mundo abierto de The Division, en la campaña de Suicide Squad no hay entornos creados para la ocasión, son los iconos del mapa, algo así como esas pruebas chorras secundarias que había en los Saint Row.

Es que no se si entendéis la estructura del juego, me da igual lo divertido que sea, paso del juego por que me están vendiendo por 80€ lo que muchos juegos te ofrecen gratis, secundario o con un precio reducido: hordas de Gears, cooperativo de Uncharted 4, zona oscura de The División, Zombis de CoD... juegos a precio reducido como Remnant o Helldivers 2, varios free to play como Warframe, Genshim Impact, actualmente Destiny y muchos mas.
Lepero90 escribió:Por otra parte, en Avengers la jugabilidad con cada personaje era distinta, pero en Suicide Squad todos los personajes tienen la misma jugabilidad pero con Skins distintas. Capitán Boomerang? Le ponemos una ametralladora. King Shark? Pues le ponemos otra ametralladora...

Así que sí, tiene toda la pinta de que va a fracasar como Avengers. Yo diría que va a caer incluso antes


Boomerang va con escopeta y sniper.

King Shark es el único que lleva una gatling.
Cuando estáis por
enfrentarse a brainiac ,hize todas las misiones secundarias de pingüino, Gizmodo,etc no me queda ninguna pendiente ,pero aún así me sale la misión de brainiac como muy difícil...
Que habéis hecho ahí? Ya me costó superman ,juego con deadshot y estara por nivel 28
@hyper-borrego Pero eso es porque han querido disfrazar un juego que es GaaS, como un single player. Han intentado meternos un caballo de Troya.

Desde el momento que vieron que tenían críticas negativas por ser un GaaS, retrasaron 1-2 años el juego, probablemente para meterle esas características de singleplayer y rascar ventas.

Y eso se ve de forma descarada en el marketing: en cada vídeo decían que el juego se podía jugar offline, que era su juego con más cinemáticas, etc

Y lo que pasa por no comprometerte con un género un otro es ese, que al final te quedas a medias en todo
Creo que lo más divertido es el posthistoria,
Una duda en los nexos salen dos planetas el verde y el azul ,pero del azul no sale nada ...es futuro dlc o sale algo más adelante?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
xero_sbd escribió:Ostia pero no era tan bueno este juego ? Que hasta nos llamaron abuelos cebolleta a los que lo criticamos...
Ahora resulta que en 3 dias solo hay un comentario en el foro.


...
Goldorado escribió:
xxdurdenxx escribió:
vivamipirulo escribió:
Habeis pasado a esa fase vosotros porque os interesa ahora. Yo te podria decir que esas reviews son de gente que ha pagado 70/100€ por un juego y querrán que se mantenga vivo y por eso las valoraciones positivas.



El 61 en metacritic lo dan profesionales y ha sido siempre la vara de medir, otra cosa es que ahora no os interese que se vea ese 61

Profesionales dice🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JUEGARRAL ULTRA DIVERTIDO Y ADICTIVO
Menudo vicio me he pegado hoy por dios y encima con todo el contenido futuro GRATUITO que nos espera a los que de verdad pasamos de la moda del hate
En marzo ya viene el Joker😍😍😍


Si a eso le sumamos que estos meses los lanzamientos que hay son bombazos, el juego va a quedar relegado en el olvido más rápido de lo esperado, que ya es decir.

Menos de 2 semanas y este hilo estará más parado que Spiderman en un descampado.

Ya sabemos por qué se marcharon los fundadores de Rocksteady.


No hay más preguntas señoría.

No ha llegado ni a las dos semanas para que ya esté parado. Y aquí había una de defensores al ataque...

Nada nuevo bajo el sol. Ya pasó con el Mario Strikers por ejemplo que hasta te insultaban porque la campaña era una basura y había quien se resistía a aceptarlo. Actualmente el hilo está criogenizado.

Me alegro mucho, la verdad. La pena es donde va a acabar Rocksteady.
xero_sbd escribió:Ostia pero no era tan bueno este juego ? Que hasta nos llamaron abuelos cebolleta a los que lo criticamos...
Ahora resulta que en 3 dias solo hay un comentario en el foro.

Si te basas en un foro para ver los resultados de un juego cuando es lo más jugado de ps5 actualmente ...
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