[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

rober2501 escribió:
xero_sbd escribió:Ostia pero no era tan bueno este juego ? Que hasta nos llamaron abuelos cebolleta a los que lo criticamos...
Ahora resulta que en 3 dias solo hay un comentario en el foro.

Si te basas en un foro para ver los resultados de un juego cuando es lo más jugado de ps5 actualmente ...


Échale un vistazo a las estadísticas de Steam y no te asustes.
Jur...

Un apunte.

Más allá de que un título pueda tener éxito o no, sea un juego de 10 o un juego 3, sus hilos oficiales tienen como función básica dar cabida a hablar del juego... pero no convertir al hilo en un todo vale.

Hay usuarios que lo juegan, que quizás quieran adquirirlo o que tengan dudas sobre él.

La criticas (positivas o negativas), los comentarios y las opiniones tienen cabida en los hilos oficiales (faltaría más)... pero intentar convertir un hilo oficial en un hilo de flame/contraflame, no.

Un saludo.
No entiendo porque han borrado mi comentario..solo he puesto una opinión con todo el respeto....

Respecto a lo de las reseñas de steam no os discutiré...pero en metacritic creo que estaban por debajo del 40%.

Hablando de steam...un gran lanzamiento suele estar entre los más jugados... hoy no está ni entre los 100 primeros...no pinta bien la cosa.

Pero bueno es mi opinion! Los que esten disfrutando mejor para ellos!
@xero_sbd date con un canto en los dientes,en otros subforos a la mínima te llaman saludador etc y encima te comes un ban.

Yo soy de los que lo está disfrutando muchísimo y eso que apenas he rascado nada del endgame y solo he probado a Harley.
Buenas, eso quería preguntar yo, el end game, tienes para rato o es poco contenido? Saludos
Funkeeper escribió:@xero_sbd date con un canto en los dientes,en otros subforos a la mínima te llaman saludador etc y encima te comes un ban.

Yo soy de los que lo está disfrutando muchísimo y eso que apenas he rascado nada del endgame y solo he probado a Harley.


Esque si me ponen un ban por dar mi opinión con respeto y educación ya seria el colmo 😬
Jur...

@xero_sbd

Tú mensaje no fue para dar tu opinión. Fue para meter conflicto al hilo, quedar de "guay" (a toro pasado) y generar una llamada a flame.

Si continúas por una línea victimista falsa e injustificada, continuando con el desvío del hilo tomaremos otras medidas.

Un saludo.
En loa datos de Steam, hay más gente jugando a Arkham Knight que a Suicide Squad.
Que heavy.
Es que da pereza venirse a cualquiera de los hilos para encontrarse a los de siempre que no tienen nada mejor que hacer que flamear, eso le quita las ganas de poner nada a cualquiera.

Yo tengo interés por ver como se maneja Joker con el transversal de la sombrilla surfera.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
unilordx escribió:Es que da pereza venirse a cualquiera de los hilos para encontrarse a los de siempre que no tienen nada mejor que hacer que flamear, eso le quita las ganas de poner nada a cualquiera.

Yo tengo interés por ver como se maneja Joker con el transversal de la sombrilla surfera.


También es verdad que eso que llamáis flameo es una consecuencia directa de la falta de humildad de algunos fanáticos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / Para cualquier apreciación/ duda, tienes a tu disposición el foro de Feedback
El juego a juro es en cooperativo ?
Buenas,

Estoy pensando pillarlo para ps5. La duda que me surge es su modo de juego como servicio.

¿Han mostrado como serán las temporadas?

Muchas gracias! ^^
francastillo1393 escribió:Buenas,

Estoy pensando pillarlo para ps5. La duda que me surge es su modo de juego como servicio.

¿Han mostrado como serán las temporadas?

Muchas gracias! ^^


Lo único que se sabe hasta el momento es que cada temporada añade un "reino" por llamarlo así y un personaje jugable además de misiones y armas o conjuntos nuevos,y no sé si me dejo algo más.
Hola buenas os comento a ver si os ha pasado igual es un bug o algo…..con Harley de buenas a primeras se le baja toda la vida sola y se queda sin escudo.
Sabéis a qué se debe esto?

He mirado si era alguna pieza de equipo que metía este efecto o algo pero no veo nada 🤦🏻‍♂️

Así es imposible jugar con ella dado que un toque y muere🤦🏻‍♂️
Muy extraño, esta tarde se ha actualizado el juego, igual se solventa digo fallo. Eso si, en 31 horas no me ha pasado.
reynoldor escribió:Muy extraño, esta tarde se ha actualizado el juego, igual se solventa digo fallo. Eso si, en 31 horas no me ha pasado.



Ya te digo que es extraño….se queda con el escudo y la vida a cero estes en una misión o donde sea🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ incluso en el palacio de la justicia☺️.
Cambias a otro personaje y la vida a tope …cambias a Harley y empieza a bajarse hasta que llega a cero y te pone en pantalla “sin escudo”🤦🏻‍♂️

Ya me pasaba antes de actualización y sigue pasando.
He quitado todo el equipamiento y nada ….y las mejoras tampoco lson🤦🏻‍♂️😂

Es imposible jugar así…eso sí solo me pasa con Harley☺️
Un saludo compañero👋
@Morrison69 es que suena a que de alguna manera se ha corrompido la partida o algo así... haz una cosa, pilla otro personaje, avanza una misión en la historia y vuelve a Harley, a ver si pasa...

El caso es que Harley es mi main la tengo a 30 y no me ha pasado, por eso supongo que es un error ajeno al personaje... intenta eso, avanzar una misión en la historia para que de alguna manera cargue el juego en otro punto..
reynoldor escribió:@Morrison69 es que suena a que de alguna manera se ha corrompido la partida o algo así... haz una cosa, pilla otro personaje, avanza una misión en la historia y vuelve a Harley, a ver si pasa...

El caso es que Harley es mi main la tengo a 30 y no me ha pasado, por eso supongo que es un error ajeno al personaje... intenta eso, avanzar una misión en la historia para que de alguna manera cargue el juego en otro punto..



No,compañero,no se quita….hago misiones con otros personajes perfectamente pero a Harley le sigue pasando eso que digo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo tambien juego la mayoría del tiempo con Harley y por eso me jode tanto esto😂
En fin esperaré a ver si se soluciona y si no a otra cosa☺️👌
@Morrison69 joder, pues no entiendo reporta, desinstala el juego a ver... pero es una putada, lo siento..
reynoldor escribió:@Morrison69 joder, pues no entiendo reporta, desinstala el juego a ver... pero es una putada, lo siento..


Ya te digo que lo he probado todo y sigue igual🤦🏻‍♂️
Nada lo bueno es que ya me había terminado la historia y parece que el end game tiene poca chicha así que si no se soluciona a otra cosa …será por juegos☺️👌
Gracias por las respuestas compañero🍻
El juego me parece buenisimo, me estoy divirtiendo un monton, soy nivel 25, no twngo duda de que cuando lo vayan ampliando sera un juegazo
qué diferencia hay entre modificar y elitizar un objeto en el juguetero?
francastillo1393 escribió:Buenas,

Estoy pensando pillarlo para ps5. La duda que me surge es su modo de juego como servicio.

¿Han mostrado como serán las temporadas?

Muchas gracias! ^^


Esperate a marzo si tienes algo mas a lo que jugar en el backlog, es cuando meten el contenido de la primera temporada, yo si no lo he pillado es por que ya ando saturado con el Fantasy Relink+ Helldivers 2 xD.

En teoria el contenido extra de marzo es.

-Personaje jugable joker
-Nueva zona de juego(ampliacion del mapa)
-2 eventos nuevos
-2 bosses nuevos+variantes de bosses
-2 capitulos de villanos nuevos
-3 tipos de armas nuevas.

La unica duda es ver hasta que punto son entretenidos los dos nuevos eventos, si es muy grande la nueva region y si el tema de los bosses merece la pena, por eso te digo que si eso esperate un par de semanitas a ver que tal.

La verdad es que si cumplen con todo el contenido que han prometido durante este año, les puede quedar un juegazo guapo guapo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas,

Estoy pensando pillarlo para ps5. La duda que me surge es su modo de juego como servicio.

¿Han mostrado como serán las temporadas?

Muchas gracias! ^^


Esperate a marzo si tienes algo mas a lo que jugar en el backlog, es cuando meten el contenido de la primera temporada, yo si no lo he pillado es por que ya ando saturado con el Fantasy Relink+ Helldivers 2 xD.

En teoria el contenido extra de marzo es.

-Personaje jugable joker
-Nueva zona de juego(ampliacion del mapa)
-2 eventos nuevos
-2 bosses nuevos+variantes de bosses
-2 capitulos de villanos nuevos
-3 tipos de armas nuevas.

La unica duda es ver hasta que punto son entretenidos los dos nuevos eventos, si es muy grande la nueva region y si el tema de los bosses merece la pena, por eso te digo que si eso esperate un par de semanitas a ver que tal.

La verdad es que si cumplen con todo el contenido que han prometido durante este año, les puede quedar un juegazo guapo guapo.

Un saludo.


Buenas!

Si, mi idea era esa pero al final me han regalado el juego.

A ver si este finde puedo darle y voy dejando mis impresiones por aquí.

Ahora mismo, ¿Hay algún tipo de pre-temporada o algo? ¿Misiones semanales?

Muchas gracias!
conoceis algún glitch de xp que funcione después del parche?
Buenaas, al final me he jugado el prólogo y lo he dejado en el Hub principal

(Donde están los héroes y tal)


Las sensaciones son buenas, tiene buenos gráficos a mi parecer, cada uno de los personajes los noto distintos y parece que la historia al menos si que es entretenida.

Tengo una duda... Después de pasarte toda la campaña... Qué quedaría por hacer? Dónde está el componente online? Las misiones son online? Hay algún tipo de misión semanal o diaria?

Muchas gracias, un saludo!
Llevo toda la tarde con un problema que al acabar las misiones se me queda la pantalla con el mensaje de cargando metrópolis y tengo que reiniciarlo, a alguno más le pasa?
XxAlfOxX escribió:Llevo toda la tarde con un problema que al acabar las misiones se me queda la pantalla con el mensaje de cargando metrópolis y tengo que reiniciarlo, a alguno más le pasa?

lleva bug desde el nuevo parche hay mucha gente quejándose porque deja el juego injugable...
francastillo1393 escribió:Buenaas, al final me he jugado el prólogo y lo he dejado en el Hub principal

(Donde están los héroes y tal)


Las sensaciones son buenas, tiene buenos gráficos a mi parecer, cada uno de los personajes los noto distintos y parece que la historia al menos si que es entretenida.

Tengo una duda... Después de pasarte toda la campaña... Qué quedaría por hacer? Dónde está el componente online? Las misiones son online? Hay algún tipo de misión semanal o diaria?

Muchas gracias, un saludo!


A ver a mi parecer tras pasar mas horas jugando.. la parte de historia (puede gustar mas o menos el argumento) es buena, animaciones, chascarrillos entre los miembros del escuadrón, etc... El problema deriva principalmente en que una vez finalizas esta te queda la repetición soporífera de desplazarte de a a b para hacer una misión de matar bichos sin mayor aliciente que recoger un arma nueva, subir de nivel, etc.

El planteamiento es que cada personaje lo puedes subir a nivel 30 y después sube otra serie de parámetros distintos fuera del propio árbol de habilidades inicial (otro árbol distinto). Esto permite conseguir bonificaciones para el grupo y oye la idea para hacer frente a retos mas grandes esta bien.

Aun así el problema reside en la repetición y cuando esta deja de divertirte para convertirse en una obligación bien sea solo como en grupo. He jugado online y repetir misiones así, se me hace insulso, como si le faltara algo y quizás sea por el tipo de misiones a las que te enfrentas.

Espero que con la primera temporada llegue algo de historia y podamos disfrutar otro tipo de contenido, pues en ocasiones hay misiones demasiado machaconas, aunque con amigos se llevan mejor.

Para finalizar esto nos lleva a lo de siempre, cuando mucha gente se queja de algo, debe de ser que es verdad y que el que se equivoca es uno mismo.

Un saludo!
Hola buenas, era una consulta, ya que mi hijo está jugando al juego, y llega un momento en que se le codifica el mapa, y no sabe qué hacer, yo la verdad es que no controlo mucho pero por si alguien sabría ayudarme. Gracias de antemano. Saludos
Noticia de ultima hora,hay más gente jugando a Gotham Knights que a este juego...increíble,esperando esa rebaja suculenta...entiendo q a 39.90 y en septiembre a 20€ jajajaja q pena q juegos así se la peguen,no hacen ni un juego de héroes buenos a parte de los Batman? Puedo salvar quizás el Marvel Midnight Sun
Bueno pues hostiazo gordo que se ha pegado como cabía esperar y me alegro mucho para que no vuelvan a utilizar a un gran equipo de desarrollo a hacer un mierdoso GaaS.

Buen aviso a navegantes, si señor.
neodante1985 escribió:Noticia de ultima hora,hay más gente jugando a Gotham Knights que a este juego...increíble,esperando esa rebaja suculenta...entiendo q a 39.90 y en septiembre a 20€ jajajaja q pena q juegos así se la peguen,no hacen ni un juego de héroes buenos a parte de los Batman? Puedo salvar quizás el Marvel Midnight Sun


Pero es que se veía venir. Por aquí defendían lo indefendible diciendo que el juego era bueno y que todo era una conspiración de la prensa y la gente que queríamos otro Arkham y no lo superábamos 🤣

En nada a 20€ y regalándolo con los cereales 🤣
Defender lo indefendible no.
Decir que el juego es disfrutable y entretenido y no es lo que os han intentado vender.
Que está muy bien tener una opinión y esto es un foro y demás,pero dadle una vuelta al tema.
IGN dedicándole 145 videos diciendo lo mierda que es,Eurogamer España titulando un video diciendo:"Hemos jugado a SSKTJL para que no lo hagas tú" vamos,es que ni el Gollum.
Los memes de Twitter,etc,la campaña en contra ha sido DEMENCIAL,no he visto una cosa así en años,ni con el Forspoken ni con ningún otro.
Funkeeper escribió:Defender lo indefendible no.
Decir que el juego es disfrutable y entretenido y no es lo que os han intentado vender.
Que está muy bien tener una opinión y esto es un foro y demás,pero dadle una vuelta al tema.
IGN dedicándole 145 videos diciendo lo mierda que es,Eurogamer España titulando un video diciendo:"Hemos jugado a SSKTJL para que no lo hagas tú" vamos,es que ni el Gollum.
Los memes de Twitter,etc,la campaña en contra ha sido DEMENCIAL,no he visto una cosa así en años,ni con el Forspoken ni con ningún otro.


Se lo tienen bien merecido
Funkeeper escribió:Defender lo indefendible no.
Decir que el juego es disfrutable y entretenido y no es lo que os han intentado vender.
Que está muy bien tener una opinión y esto es un foro y demás,pero dadle una vuelta al tema.
IGN dedicándole 145 videos diciendo lo mierda que es,Eurogamer España titulando un video diciendo:"Hemos jugado a SSKTJL para que no lo hagas tú" vamos,es que ni el Gollum.
Los memes de Twitter,etc,la campaña en contra ha sido DEMENCIAL,no he visto una cosa así en años,ni con el Forspoken ni con ningún otro.


Disfrutable hasta cierto punto, porque la historia es infumable y la jugabilidad repetitiva. Por aquí decían que lo mejor era el post game y todo dios está abandonando el juego porque no hay nada que hacer luego. Y veremos si le dan contenido, porque visto lo visto no me extraña que lo abandonen.

A mi me parece genial que los 4 gatos que lo estén disfrutando lo quemen, que para eso lo han pagado, pero el juego tiene lo que se merece. Y no nos engañemos, desde que se anunció se mascaba la tragedia y no han hecho nada para remediarlo.
Galon_2000 escribió:
Funkeeper escribió:Defender lo indefendible no.
Decir que el juego es disfrutable y entretenido y no es lo que os han intentado vender.
Que está muy bien tener una opinión y esto es un foro y demás,pero dadle una vuelta al tema.
IGN dedicándole 145 videos diciendo lo mierda que es,Eurogamer España titulando un video diciendo:"Hemos jugado a SSKTJL para que no lo hagas tú" vamos,es que ni el Gollum.
Los memes de Twitter,etc,la campaña en contra ha sido DEMENCIAL,no he visto una cosa así en años,ni con el Forspoken ni con ningún otro.


Disfrutable hasta cierto punto, porque la historia es infumable y la jugabilidad repetitiva. Por aquí decían que lo mejor era el post game y todo dios está abandonando el juego porque no hay nada que hacer luego. Y veremos si le dan contenido, porque visto lo visto no me extraña que lo abandonen.

A mi me parece genial que los 4 gatos que lo estén disfrutando lo quemen, que para eso lo han pagado, pero el juego tiene lo que se merece. Y no nos engañemos, desde que se anunció se mascaba la tragedia y no han hecho nada para remediarlo.


Por eso dicen que lo mejor es el post game. Llegas a él, te das cuenta que es broza y lo quitas para ponerte con otro juego.
Una pena pero en efecto era algo que se veía venir. Lo que puedo concluir habiendo visto y leído opiniones tanto positivas como negativas y evidentemente sin haberlo jugado, es que un gran porcentaje coincide en lo mismo, lo divertido es el desplazamiento por el mapa, la movilidad consigue enganchar e ir por ahí es divertido. El combate, a algunos les ha gustado, otros lo ven clónico y de cero variantes sin importar a quien elijas, sin embargo en lo que todos coinciden y quitando el tema de la saga Arkham es que la historia es completamente insulsa, que no hay eventos como boss fights importantes que suelen ser puntos de inflexión en este tipo de propuestas y que todo ocurre como si se tratara de una misión random más. Para abonar más al tema, el post game que prácticamente es inexistente, insultante para el consumidor. Otros más comentan que se nota en ciertas partes que el juego fue mutando durante su desarrollo, que hay cosas muy curradas como las cinemáticas y luego lo demás es como si fueran juegos distintos. Eso lo comprobaré cuando lo juegue pero el hecho de que se haya pirado gente importante del estudio y que pareciera que de Rocksteady solo queda el nombre no veo tan descabellado que esto haya empezado como algo singleplayer y con el pasar de los años, viendo el éxito de los GaaS la gente de pantalón largo en Warner hayan presionado para meter todas estas mierdas y convertir a este juego en un mutante sin identidad.

Luego salen los de Warner a decir que los juegos en consolas son volátiles y que dedicarán sus esfuerzos a juegos free to play de móviles, claro si sacas un pedazo de mojón como este y la gente pasa olímpicamente es que los consumidores son volátiles y no entienden tu propuesta. Menudo lumbreras si lo que tienes en tu misma casa se convirtió en el juego más vendido del año pasado, pero claro, uno es un juego donde se nota la pasión y cariño del equipo de desarrollo y que te entrega una experiencia que no esconde lo que es, lo que pretende y para quien va dirigido, mientras que tienes este juego que en definitiva no tiene un público objetivo, porque no lo es ni el fan de los comics, ni el fan del Arkhamverso, ni el fan de los juegos como servicio y mucho menos el jugador tradicional.
#597489# está baneado por "troll"
Juegos como servicio hay muchos, exitosos y rentables.
El fracasó se debe a la pésima gestión y se lo han tragado por espléndidos.
Van a meter al Joker finalmente para el 28 de marzo, no sé si tiene el potencial para remontar el juego.

Aunque en mi caso personal me apetece probarlo. Una pena que este juego se haya estancado... Me recuerda a Avengers y podría haber hecho mil cosas en un juego como servicio...
Tal cual decís arriba,defendían lo indefendible. Puedo entender que el juego entretenía,pero no creo q sea la repanocha,cierto es q la campaña de mierda q le han dado ha sido brutal,ni el Gotham Knight...y va a acabar a ese precio en verano a lo tardar. Una pena pq pasa como Avengers,potencial tenían pero desaprovechado. Yo no lo acabé y lo cogí con ganas pero nada y este...idem x las estadísticas y % de trofeos está claro q la gente lo empieza a jugar, lo abandona o lo pasa y chao. El precio abusivo. 20€ y da gracias,así será cuando lo coja cmo Avengers con caja metálica. Una pena q desaprovechen estás licencias...no pido un Batman pero si algo disfrutable
Hola que tal, entre a este foro porque tenía un problema con el escudo de Harley, se le bajaba solo con el tiempo, estuve buscando porque creí que era un bug hasta que descubrí que tenía una granada "La Papa Caliente" que hace un chingamadral de daño pero tiene como condición que se te baja el escudo con el tiempo (MENUDA PUTADA JAJAJA), vi que había alguien con un problema similar que el mío, no se si ya lo haya solucionado pero si no lo ha hecho dejo este post. [beer]
Saludos.
Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.

Campaña: Muy buena, buena historia, buenos personajes, buen doblaje.
Combate vs BOSS: Bastante divertido, no era del todo fácil en un juego así representar combates contra meta humanos, sin embargo lo han conseguido, muy bien.
Gráficos: Muy muy top, aunque poco disfrutables más allá de las escenas.

El juego... No hay por donde cogerlo, una jugabilidad repetitiva a más no poder, misiones "cortas" (gracias también, porque es hacer lo mismo continuamente), y poco variadas (y al ser corta, pues enseguida estás de nuevo haciendo lo mismo).

Decisiones... Pues diría que alguien de arriba, que no ha jugado un videojuego en su vida, y que su cuñado le contó que los GaaS eran de ganar 1000 € por € invertido, ha reventado el trabajo de los devs.

Creo que si llegan a haber hecho un single player (contra jugabilidad claro) , algo así como un arkham, habrían estado en el top 10 del año fijo... con lo que han hecho, el resultado es un videojuego olvidado para los que lo hayan jugado, y odiado por muchos que no lo han jugado pero han leído que es malo...

Una gran lástima lo que pudo ser y no fue.

Diría que por hasta 20 euros, y para todo aquel que le gusten los cómics o estos personajes (dc, la liga etc), al menos la campaña de puede jugar.
francastillo1393 escribió:Van a meter al Joker finalmente para el 28 de marzo, no sé si tiene el potencial para remontar el juego.

Aunque en mi caso personal me apetece probarlo. Una pena que este juego se haya estancado... Me recuerda a Avengers y podría haber hecho mil cosas en un juego como servicio...

Ya ha salido el tráiler de la primera temporada con el Joker,el primer pase de batalla y mucho más contenido y la verdad que pinta de la leche
Han sacado incluso una hoja de ruta de esta primera temporada
Hora de retomar el juego que a mí siempre me pareció divertido de cojones, profundo como RPG,muy bien optimizado y con bastante contenido de lanzamiento😉
xxdurdenxx escribió:
francastillo1393 escribió:Van a meter al Joker finalmente para el 28 de marzo, no sé si tiene el potencial para remontar el juego.

Aunque en mi caso personal me apetece probarlo. Una pena que este juego se haya estancado... Me recuerda a Avengers y podría haber hecho mil cosas en un juego como servicio...

Ya ha salido el tráiler de la primera temporada con el Joker,el primer pase de batalla y mucho más contenido y la verdad que pinta de la leche
Han sacado incluso una hoja de ruta de esta primera temporada
Hora de retomar el juego que a mí siempre me pareció divertido de cojones, profundo como RPG,muy bien optimizado y con bastante contenido de lanzamiento😉


Buenassss!! Sí, ayer también me saltó a mi jugando por la noche en noticias, y visto lo que he visto tiene muy buena pinta. Ya hay ganas de probar al Joker, y ver si finalmente este juego logra remontar y mantenerse un tiempecillo con nosotros ^^

La hoja de ruta, la tienes a mano??

Un saludo,
(mensaje borrado)
¿Al final jugó alguien el contenido del Joker? Yo le tengo el ojo echado para cuando lo rebajen a 20€, que no creo que tarde ya, porque la alfa cerrada se dejaba jugar al menos.
AgumonDX escribió:¿Al final jugó alguien el contenido del Joker? Yo le tengo el ojo echado para cuando lo rebajen a 20€, que no creo que tarde ya, porque la alfa cerrada se dejaba jugar al menos.


La pregunta sería si aún hay gente jugando a esto 🤣
AgumonDX escribió:¿Al final jugó alguien el contenido del Joker? Yo le tengo el ojo echado para cuando lo rebajen a 20€, que no creo que tarde ya, porque la alfa cerrada se dejaba jugar al menos.


https://www.forbes.com/sites/paultassi/2024/03/29/suicide-squad-kill-the-justice-leagues-joker-season-is-unbelievably-bad/?sh=42eccc492131

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/temporada-1-suicide-squad-kill-justice-league-decepcion-fans-1375843

A perro flaco todo son pulgas
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14