Lanzar recovery desde iconos del XMB

1, 2, 3, 4, 57
A ke es una gozada, deadzone??

Por cierto, no enkuentro lo de apagar/reiniciar, la verdad es ke molaria tener un ikono para apagar del tiron sin tener ke pulsar y esperar.

Pasame la info/enlace/archivos, please ;)

Saludos!!
pero una gozada tio...X-D
la vuelta al xmb le estoy dando del todo.

que quieres qué? el que apagar/reiniciar?

TOMA

este se mete directamente en vsh/nodule y el free player apaga y reinicia.


Salut2
El Location Free Player lo tengo okupado kon el PSPVNC (ahora si ke es un "Uso a distancia" xD)

Pero tranki, ke le enkuentro sitio rapidamente ;D

Saludos y Gracias, su primoooo!!!
tavira escribió:El Location Free Player lo tengo okupado kon el PSPVNC (ahora si ke es un "Uso a distancia" xD)

Pero tranki, ke le enkuentro sitio rapidamente ;D

Saludos y Gracias, su primoooo!!!



tavira Puedes explicarme eso de utilizar iconos "inservibles" del XMB, ya logre el de Recovery pulsando el de Network Update, no entiendo bien lo que has hecho con los otros iconos y las otras aplicaciones.
deadzone escribió:pero una gozada tio...smile_X-D
la vuelta al xmb le estoy dando del todo.

que quieres qué? el que apagar/reiniciar?

TOMA

este se mete directamente en vsh/nodule y el free player apaga y reinicia.


Salut2


Pues yo lo he probado en mi 2.71SE-C, cambiandole el nombre a update_plugin.prx y va perfecto.... Apaga y reinicia.

Pero se me hace raro, porque el del go to recovery the grishnakhelorco no me va en 2.71SE-C cómo expliqué anteriormente. Alguien sabe que pasa?

Por cierto deadzone: no había uno solo para apagar, sin que se reinicie?

Pues gracias, y espero que alguien me conteste, porque como que han pasado de mi.

Saludops
pues nose tio...yo el que tengo hace las 2 funciones, ademas que lo prefiero asi, nose...solo me queda solucionar el htmlviewer_plugin para poder poner otra aplicacion en el manual online y queda perfecta.


Salut2
deadzone escribió: pues nose tio...yo el que tengo hace las 2 funciones, ademas que lo prefiero asi, nose...solo me queda solucionar el htmlviewer_plugin para poder poner otra aplicacion en el manual online y queda perfecta.


Pues nada, gracias de todas formas.... haber si algún programador me puede ayudar con el de gotorecovery. si no es mucho pedir....

un saludop

PD somos unos desmañanados deadzone.... yo un porrrito y a dormir.

enga salu2
Y xq no actualizas a 3.03?
Nose lo mismo yava siendo hora de q actualices.

Salud. ;)
Subdes escribió:Y xq no actualizas a 3.03?
Nose lo mismo yava siendo hora de q actualices.

Salud. ;)




gardo escribió:Por cierto, antes de que alguien diga lo obvio de pasate a 3.03OE, es que tengo un sava data de la ostia en el PES6, estoy ya en primera con un Barca de Puta madre....


pues la verdad es que ganas tengo de actualizar, pero este Save que lleva tanto curro no va en el 3.03OE, y paso de empezar la liga master de nuevo.

Un saludo
mfabian escribió:

tavira Puedes explicarme eso de utilizar iconos "inservibles" del XMB, ya logre el de Recovery pulsando el de Network Update, no entiendo bien lo que has hecho con los otros iconos y las otras aplicaciones.


Pues, kompañero, en el primer hilo tienes toda la informacion.

Basikamente lo ke tienes ke hacer es lo mismo ke kon "Actualizacion de red" y el rekovery.

Deberias de editar kon Winhex el update_plugin.prx de la deskarga.

Modifikar la ruta sin tokar PSP/GAME, añadiendole el nombre de la karpeta de la aplikacion ke kieres asociar al ikono (no te pases de 9 karakteres, ke es el maximo ke viene limitado por "GOTORECOV")

Para okultar datos dañados debes de `probar las dos formas ke se explikan en el primer post.

Finalmente, renombra el "update_plugin.prx" kon el nombre del prx ke deseas sustituir (en el primer post te dicen komo se llaman los prx de Location Free Player, Uso a distancia, etc...)

Y ya solo te keda flashearla en su lugar korrespondiente y listo ;)

Ya si kieres editar el texto del ikono del XMB, tu mismo, se le koge el trukillo facilmente ;)

Saludos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:
Pues, kompañero, en el primer hilo tienes toda la informacion.

Basikamente lo ke tienes ke hacer es lo mismo ke kon "Actualizacion de red" y el rekovery.

Deberias de editar kon Winhex el update_plugin.prx de la deskarga.

Modifikar la ruta sin tokar PSP/GAME, añadiendole el nombre de la karpeta de la aplikacion ke kieres asociar al ikono (no te pases de 9 karakteres, ke es el maximo ke viene limitado por "GOTORECOV")

Para okultar datos dañados debes de `probar las dos formas ke se explikan en el primer post.

Finalmente, renombra el "update_plugin.prx" kon el nombre del prx ke deseas sustituir (en el primer post te dicen komo se llaman los prx de Location Free Player, Uso a distancia, etc...)

Y ya solo te keda flashearla en su lugar korrespondiente y listo ;)

Ya si kieres editar el texto del ikono del XMB, tu mismo, se le koge el trukillo facilmente ;)

Saludos!!!


También puede ir a lo fácil y bajarse el Pack Customize me v1.5 (de hecho, mas fácil imposible xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
También puede ir a lo fácil y bajarse el Pack Customize me v1.5 (de hecho, mas fácil imposible xD).

Salu2.


Cierto xD No habia kaido xD

Es ke komo aprendi (gracias a ti, maestro) komo hacerlo kon Winhex pues ya me emociono y lo expliko xD

Saludos!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:
Cierto xD No habia kaido xD

Es ke komo aprendi (gracias a ti, maestro) komo hacerlo kon Winhex pues ya me emociono y lo expliko xD

Saludos!!!


Y esa es la mejor manera. Por eso me caeis bien los tios como tu, los que no se conforman con que le den todo masticado e indagan.

A seguir así amigo [oki]

Salu2.
Pack customize me. :saltar:
Lo mejor.
Nueva APP desde el XMB que me montao, he sustituido el netplay_client_plugin ya que no utilizo lo de compartir juego pues he puesto un programa en su lugar...por si a alguien le interesa aqui lo dejo. Lo que no se aun es si jodera otras cosas...probando todo estoy a ver...
....10m despues.......el ad-hoc entre psp funcona, estoy con las 2 psp conectadas en el juego...osea problema de wifi no da por aqui...asi que parece que el archivo ese solo es para compartir juego...
Imagen
DESCARGA

por cierto...alguna solucion al htmlwiever_plugin?
edito:solucionado, ya lo tengo redireccionado al msn.



Salut2
Por ahora kreo ke no hay soluciones para eso, deadzone...

Ey!! Te kopiaste!! xD Yo tambien tengo el Pimpstreamer, pero en el ikono de Location Free Player, ke va mas a juego x estar en el apartado de Red (toma ya xD)

Por cierto, todavia no puse el prx para apagar/reiniciar, pero komo funciona??

Pregunto mas ke nada xke yo lo ke kiero es ke me apague mas ke me reinicie.

Si una vez instalado y tal pulso sobre el ikono, ke okurre?? Se reinicia o se apaga??

Saludos!!!
si solo pulsas sobre el icono se reinicia, si mantienes pulsado home+L y pulsas sobre el icono se apaga.

jejeje..X-D..copiar copiar tampoco...esque ya no me caben mas app en el XMB [decaio] y he quitao eso de compartir juego..


salut2
home+L?
No, solo L y X.

Salud. ;)
Subdes escribió:home+L?
No, solo L y X.
Salud. ;)

pues es verdad...yo leí en algun lao home+L y ahi estaba X-D
gracias...simplificando el asunto...


Salut2
tengo una duda, como pongo el irshell v3.1 en location free si salen dos carpetas (irshell31 y irshell31% (creo XD)) q lo tengo q pasar todo a una carpeta transformandola o algo parecido :? no tengo ni idea... AYUDARME POR FAVORR!! :P
JaJeJJ escribió:tengo una duda, como pongo el irshell v3.1 en location free si salen dos carpetas (irshell31 y irshell31% (creo XD)) q lo tengo q pasar todo a una carpeta transformandola o algo parecido :? no tengo ni idea... AYUDARME POR FAVORR!! :P


Pillate el pspbrew y pulsas una opción que pone convertido 1.50 a 1.00 y te sale una ventana, eliges los eboots de cada una de las carpetas del homebrew y te lo convierte en un eboot solo, ese eboot lo metes en un carpeta y si el homebrew (en este caso el irshel) tienes más archivos en la carpeta que no tiene % los metes también , ya que sino no te funcionara.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
gardo escribió:

Por cierto deadzone: no había uno solo para apagar, sin que se reinicie?

Pues gracias, y espero que alguien me conteste, porque como que han pasado de mi.

Saludops


apaga pinchando X sobre el icono (location free) y si pinchas junto con L reinicia ( sacado del Pack Customize me v1.5 by grishnakhelorco) PEDAZO de pack [plas] [plas]

Aqui

Por cierto he estado jugando con el editor hexadecimal, haber si consugo hacer funcionar el update_plugin en mi 2.71 SE-C

Saludos
deadzone escribió:Nueva APP desde el XMB que me montao, he sustituido el netplay_client_plugin ya que no utilizo lo de compartir juego pues he puesto un programa en su lugar...por si a alguien le interesa aqui lo dejo.

Muchas gracias deadzone,me hacia falta,con el editor me vuelvo loco.. Tendrias el que corresponde al icono de utilidad de certificado???

Nada ya me arregle,gracias..
deadzone escribió:pues es verdad...yo leí en algun lao home+L y ahi estaba X-D
gracias...simplificando el asunto...


Salut2


Ey, deadzone, ya x fin puse el plugin para apagar/reiniciar la PSP.

Lo puse al final en "Compartir juego", ya ke tampoko lo utilizo y no kreo ke lo vaya a utilizar.

El "Manual de Instrucciones Online" era lo uniko ke no se podia tokar, cierto? Kreo ke lei ke se eskasharraba el navegador web.

Saludos!!!
cierto, El "Manual de Instrucciones Online" mejor no cambiarlo porque tampoco funciona el navegador..


Salut2
Yo lo tengo modificado.
Weno me direcciona a otra web en vez de los manuales.
A mi bonito google maps, para ser exactos.

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo lo tengo modificado.
Weno me direcciona a otra web en vez de los manuales.
A mi bonito google maps, para ser exactos.

Salud. ;)


Eso si me interesaria, ves tu??

Aunke tengo puesto el google de pantalla de inicio, no me importaria modifikar eso tambien ;)

Se ke hay un tuto x aki en Scene sobre komo modifikarlo... o alguien lo komento y expliko kom hacerlo, xke yo lo lei... seguro ke fue gris xD

Sabriais decirme komo modifikar ese prx, pleeeease...

Gracias y Saludetes!!!
Mu sencillote, el html plugin.prx lo tienes q desencriptar, y luego con un hexedit buscas la direccion de internet de los manuales online, y l modificas x la dir q tu kieras.

Salud. ;)
Ahmmm...muy weno, gracias ;)

Tu tambien trasnochando, no? xD

Saludos!!!
tavira escribió:
Eso si me interesaria, ves tu??

Aunke tengo puesto el google de pantalla de inicio, no me importaria modifikar eso tambien ;)

Se ke hay un tuto x aki en Scene sobre komo modifikarlo... o alguien lo komento y expliko kom hacerlo, xke yo lo lei... seguro ke fue gris xD

Sabriais decirme komo modifikar ese prx, pleeeease...

Gracias y Saludetes!!!


Pues si, fue grishna, quien sino [chulito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708491
y a cambio de una web no se puede poner una app? osea redireccionarlo a la memory stick...

edito: lo he intentado pero crashea al iniciarlo.



Salut2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadzone escribió:y a cambio de una web no se puede poner una app? osea redireccionarlo a la memory stick...

edito: lo he intentado pero crashea al iniciarlo.



Salut2


Sip, es imposible.

Salu2.
Hola, tengo un problema con este pedazo de aplicacion-plugin o como querais llamarlo respecto a compatibildad con juegos x el tema de poner el kernel mode en 1.50
Tengo el firm 3.10 De DarkAlex, para poner esto en update y q no se reinicie la consola tengo q poner como dice en el primer post, en modo 1.50, pero si lo pongo asi, juegos como el sega collection o el daxter no me tiran y si lo pongo en modo 3.10, no me tira este recovery q me ha gustado mucho.
Se puede cambiar mediante editor hexadecimal para q cargue en la carpeta con carga de kernel 3.10 para tener ambas cosas?
Alguien q me entienda podria subir dicha version o explicarme como hacerlo?
Gracias y 1saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkangel escribió:Hola, tengo un problema con este pedazo de aplicacion-plugin o como querais llamarlo respecto a compatibildad con juegos x el tema de poner el kernel mode en 1.50
Tengo el firm 3.10 De DarkAlex, para poner esto en update y q no se reinicie la consola tengo q poner como dice en el primer post, en modo 1.50, pero si lo pongo asi, juegos como el sega collection o el daxter no me tiran y si lo pongo en modo 3.10, no me tira este recovery q me ha gustado mucho.
Se puede cambiar mediante editor hexadecimal para q cargue en la carpeta con carga de kernel 3.10 para tener ambas cosas?
Alguien q me entienda podria subir dicha version o explicarme como hacerlo?
Gracias y 1saludo


Uff, que raro. El kernel en el que esté la carpeta GAME no debería afectar en nada a la carga de juegos de PSP.
Si pones GAME en kernel 3.10 los juegos te vuelven a ir?
Prueba a pasarlos de nuevo a la MS.

Es que el problema es que no se puede cambiar el GAME de la ruta del prx porque sino se jode el invento.
Si esto te sigue pasando puedes probar con el prx loader 0.3f, que deja usar un archivo de configuración para buscar la ruta desde donde cargar el eboot de ahí.
A mi nunca me ha funcionado pero a otras personas parece que si...

Salu2.
Creo q si, pero es algo complicado de explicar...
El caso es q en el recovery, si pongo modo 3.10, me rula el sega collection pero si pongo 1.50 no...las cosas las tengo siempre en la carpeta GAME, tanto juegos de psx como aplicaciones...y antes cargaban excepto este plugin si no lo pongo en 1.50...

Otra cosa...intento instalar varios de los prx q poneis para resetear o apagar la psp usandolo desde la flash...flasheada pero no me rula y se xq pero no se como se hace. He sabido hacer lo del recovery xq no tiene mas ciencia, pero para "añadir" estos prx, q aplicacion hay q meter en GAME? hay x ahi uno q uso el net_playing y tiene la carpeta dentro de GAME creada y todo, pero con un leeme.txt q dice...mete aqui el eboot de la aplicacion q quieras....pero si lo q quiero es eso, apagar y reiniciar...no entiendo.

1saludo y gracias

edit: Solucione lo de los juegos. No son rips, son full mios, pues el sega collection hay q tener el wifi activado y el ahorro de energia en On para q no falle si esta el modo kernel en 1.50...xq? ni idea, eso lo dejo para los cracks...el caso es q asi es la unica manera de q rule siempre.
Alguien q me diga como hacer lo del eboot para apagara y reiniciar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkangel escribió:edit: Solucione lo de los juegos. No son rips, son full mios, pues el sega collection hay q tener el wifi activado y el ahorro de energia en On para q no falle si esta el modo kernel en 1.50...xq? ni idea, eso lo dejo para los cracks...el caso es q asi es la unica manera de q rule siempre.
Alguien q me diga como hacer lo del eboot para apagara y reiniciar.


Primera noticia que tengo sobre eso [tomaaa]

Para lo de reiniciar o apagar, necesitas el VSHRebooterPRX v0.2
Dentro encontrarás un archivo llamado iftv_plugin.prx
Mételo a la carpeta flash0:/vsh/nodule
Ahora para apagar la PSP solo tendrás que irte al icono del LocationFree Player y pulsar "L+X"
Si la quieres reiniciar, pulsa solo X.

También puedes usar el quickpower 0.91, pero "choca" con el recovery desde el XMB

Salu2.
Gracias, una ultima cosa, xq en la version 3.10 no me sale en nodule el prx iftv_plugin? le he pasado el icu...a ver si me lo he cepillado o Darkalex lo quito para dejar espacio? Me suena haberlo leido pero no estoy seguro.
El modulo vsh....q me dices, viene en algun pack o suelto? es para buscarlo...gracias...
1saludo
El prx del lokation free player fue eliminado x Dark_Alex debido a la eskasez de memoria de la flash.

Yo tb me raye kuando tunee las aplikaciones asociadas a los ikonos del XMB, ya ke pegue el prx en su sitio y komo no me dijo nada de sobreeskribir, x un segundo me kede loko hasta ke rekorde esto xD


Saludos!!
Gracias, me sonaba de algo...pero esto ya lo hice con uno de los q esta para descargar en este mismo hilo y no me funciono...solo tengo q poner el prx con el nombre iftv_plugin en la flash 0:\vsh\nodule y listo? o tengo q poner algo en la carpeta game como con el recovery?
Simplemente bajo el vshrebooterprx y flasheo el prx correcto?
Gracias y 1saludo
Exacto,mete el prx en vsh/nodule y listo,nada mas.. Si ves que te falla mira a ver los plugins,no se si este era compatibleo fallaba como el de lanzar el recovery..
saludos.
Aki dejo el q yo uso.
Es un PBP q teneis q poner en la carpea Game, yuna vez puesto lo ejecutais, para instalar el reinicio donde kerais, si lo kereis pone en el location free solo teneis q pulsar "L" para instalarlo y luego Start para salir.

Ala, ya lo tienes ponio y funcionando con el recovery launcher.

Edito:
Con las prisas se me habia olvidado poner la descarga. [+risas]
Descarga

Salud. ;)
Hola utilizo este hilo para preguntarles una duda y no abrir uno nuevo.

He redireccionado varios prx para lanzar el recovery y varios homebrew desde el XMB, pero al poner pluigns no funcionan los iconos que e redireccionado, ¿alguien sabe?

Nota: también tengo editadas las waves, bootwaves y el topmenu, por si tiene que ver.
Vale, mil perdones...el fallo era q el plugin q descargue de este hilo me funciona al contrario q al resto...es decir...
Al darle al location free, se me apaga y al darle a L+x se reinicia...asiq me estaba vovliendo loco xq al darle a la X no se me reiniciaba...jejejejejeje
Gracias a todos x responder y 1saludo
javic escribió:Hola utilizo este hilo para preguntarles una duda y no abrir uno nuevo.

He redireccionado varios prx para lanzar el recovery y varios homebrew desde el XMB, pero al poner pluigns no funcionan los iconos que e redireccionado, ¿alguien sabe?

Nota: también tengo editadas las waves, bootwaves y el topmenu, por si tiene que ver.
na
No tiene que ver,o los plugins o los iconos amigo,no es compatible el asunto,lo demas puedes dejarlo modificado,lanzas el recovery desde el xbm y activas los plugins cuando los vallas a utilizar..
Darkangel escribió:Vale, mil perdones...el fallo era q el plugin q descargue de este hilo me funciona al contrario q al resto...es decir...
Al darle al location free, se me apaga y al darle a L+x se reinicia...asiq me estaba vovliendo loco xq al darle a la X no se me reiniciaba...jejejejejeje
Gracias a todos x responder y 1saludo


Y kual te has bajado??

Por ke yo me baje el ke me posteo deadzone y a mi me funciona al kontrario ke a ti.

Komo has hecho para ke al solo darle a X se apague??

Es ke yo preferiria hacerlo asi tambien :)

Saludos!!!
Supongo q se podra modificar en el PRX.
Nose pero a mi tb me interesa.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El prx no lo podriamos tocar sin el código fuente.
Evidéntemente no lo podemos descompilar y tampoco nos vamos a enontrar en el editor hexadecimal la cadena "PSP_CTRL_CROSS", "rtrigger" o la cadena de texto que hayan empleado para mapear los botones con "pad.Buttons &"

Con el código fuente se haría en 0,0...

Salu2.
Estoy en el curro, esta noche lo compruebo de nuevo en casa y lo subo, lo siento x el q lo creo, pero no se cual de ellos es xq colgo solo el lftv_plugin.prx, sin txt ni nada y hay varios en este mismo hilo. No es mio, aviso x posibles problemas y para no tirarme flores de nada.
Luego lo subo.
1saludo
Es posible colocar el RECOVERY LAUNCHER, en mi psp q es 3.02OE-A ?

Al colocar existe algun peligro de brikeo ?
rospi escribió:Es posible colocar el RECOVERY LAUNCHER, en mi psp q es 3.02OE-A ?

Al colocar existe algun peligro de brikeo ?


No existe ningun riesgo de brikeo (pero si de semi-brick)
Yo creo que esto sirve para todas los firmwares a los que se pueda acceder a la flash

Saluds
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57