Lanzar recovery desde iconos del XMB

13, 4, 5, 6, 7
htmlviewer_plugin.prx



Salut2
gasbi escribió:kual es el nombre del plugin de la carpeta x:/vsh/nodule del "manual de instrucciones..." gracias!!

Imagino que sera para editar la direccion,ten en cuenta que no lo puedes cambiar por otra aplicacion si quieres conservar el navegador..
saludos
A mi me rula poniendo el kernel a 1.50....Pero no entiendo bien lo que hace esto.....Alguien me puede explicar que sentido tiene cambiar el kernel de 3.03 a 1.50...??

Salu2 :D
Es solo para saber que aplicaciones se tienen que meter en la carpeta game, si las de 1.50 o las de 3.xx
grishnakhelorco escribió:
mmm tienes la carpeta GAME en kernel 1.50?
Si no es así, ponla...

Salu2.


No me funciona, alguien me puede explicar como se hace eso de la carpeta GAME en kernel 1.50?
tengo 3.03 OE-C

deadzone escribió:pero una gozada tio...smile_X-D
la vuelta al xmb le estoy dando del todo.

que quieres qué? el que apagar/reiniciar?

TOMA

este se mete directamente en vsh/nodule y el free player apaga y reinicia.


Salut2


Podrias subirlo otra vez porfavor? ya no funciona el enlace :(
krls91 escribió:
No me funciona, alguien me puede explicar como se hace eso de la carpeta GAME en kernel 1.50?
tengo 3.03 OE-C



Podrias subirlo otra vez porfavor? ya no funciona el enlace :(



Para cambiar a kernel 1.5 en el Recovery: configuration/game folder hombrew y lo pones en kernel 1.5


Aqui esta el de apagar/reiniciar

saludos

Adjuntos

me lanza una vez si...una vez no...Que he hecho mal???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JoCoN escribió:me lanza una vez si...una vez no...Que he hecho mal???


Eso suele pasar con algunos plugins mientras están activados...

Salu2.
La mayoria de los plugins no son compatibles con este tipo de cosas, a mi no me suelen fucncionar ni el recovery ni el de Reiniciar/apagr desde un icono cuando los activo, los q yo uso son:
El SVC Capture, q captura en imagen y en video.
Y el antiupdate, para q no salga el icono debajo del UMD para actualizar.

Esos 2 son los normalmente utilizo y me van de fabula.

Q plugins utilizas?

Salud. ;)
buff....Cheat Device....CWCheat....Capture en VHS y en Game....


quitare algunos....por ejemplo el CWCHheat...


P.D: para qe utilizas el AntiUpdate....Si los CF los anulan....Dicen que tienes una version mas alta....
gardo escribió:

Para cambiar a kernel 1.5 en el Recovery: configuration/game folder hombrew y lo pones en kernel 1.5


Aqui esta el de apagar/reiniciar

saludos


muchas gracias, el apagar/reiniciar ya va, pero el recovery no, probaré a quitar plugins ;)

EDIT: Vaya mierda, el plugin no-compatible es el screen shot y es el único que hago servir...tendré que buscar un plugin screenshot compatible....:(
JoCoN escribió:buff....Cheat Device....CWCheat....Capture en VHS y en Game....


quitare algunos....por ejemplo el CWCHheat...


P.D: para qe utilizas el AntiUpdate....Si los CF los anulan....Dicen que tienes una version mas alta....


Vaya si q tienes si, para saber cual es el/los q te fallan desactivalos y ve activando 1 a 1 para saber cuak es el q te da problemas.

Lo del antiupdate va de lujo para no tener q ver el iconito de actualizacion. Q no veas lo mal q me sienta verlo.

Salud. ;)
Y prefieres que no se te vea el update y quedarte sin el recovery y el reinicio en los iconos subdes? [mad]
tonicartategui escribió:Y prefieres que no se te vea el update y quedarte sin el recovery y el reinicio en los iconos subdes? [mad]


Q va tio, si este plugin funciona perfectamente.
Lo tengo activado y si q me funciona el recovery.

Salud. ;)
Esto vale para la 3.03 oe-c¿?
willeazulino escribió:Esto vale para la 3.03 oe-c¿?


Si
Hey amigos, esta aplicacion no va en 3.30 OE-A, pues lo he probado y nada no tira.. sra que el prx de la 3.30 es bastate diferente a la de 3.03 y 3.10.
Un saludo!
Masterpaco escribió:Hey amigos, esta aplicacion no va en 3.30 OE-A, pues lo he probado y nada no tira.. sra que el prx de la 3.30 es bastate diferente a la de 3.03 y 3.10.
Un saludo!


Mas q ser diferente, debe de ser q le han cambiado el nombre al prx.

Salud. ;)
Nose.. puede ser que si, pero yo he reemplazado el que venia en la nand por este, y lo que hace que al darle al boton de actualizar apara que salte el recovery, no hace nada. Hace lo mismo que si le das al freeplayer..
Un saludo!! :-|
Yo iwal digo una soberana chorrada,pero,de lo que me he dado cuenta haciendolo en la colegui,es que con topemus editados por alguien,no sale ni lo del recovery ni lo de apagar/reiniciar,sin embargo,tras haberle hecho un down y haberle instalado un cf,funciona a la perfeccion a la 1ª......No sé porque pasa,pero en mi caso,asi se ha demostrado...

Y la prueba la tengo con el cacho theme azul del dj(;))...No sé si es porque estan ya cambiadas las letras en esos 2 iconos o porque es....Pero no rula....

Salu2 :D
me funciona 100% gracias
bueno cometi el error de sobreescribir este archivo htmlviewer_plugin.prx , haber si me podeis pasar el original gracias
He flasheado el archivo que hay al inicio del hilo y no me va. Hay algo para que funcione eso de sustituir el update por el recovery en mi 3.30 oe?

Si quisiera que en vez de que pusiera actualizacion de red pusiera lanzar recovery. ¿Que archivo hay que editar? ¿El topmenu u otro?

Un saludo a todos
jgavilan74 escribió:He flasheado el archivo que hay al inicio del hilo y no me va. Hay algo para que funcione eso de sustituir el update por el recovery en mi 3.30 oe?

Si quisiera que en vez de que pusiera actualizacion de red pusiera lanzar recovery. ¿Que archivo hay que editar? ¿El topmenu u otro?

Un saludo a todos


Weno lo del prx estamos en ello.
Para modificar el texto, tienes q modificarlo desde el rco edit y esta en el topmenu.

Salud. ;)
¿Existe la posibilidad de que ya que en 3.30 no termina de ir bien lo del recovery, de sustituir otro prx pero esta vez para que reinicie la consola?¿O para apagarla?

Un saludo
jgavilan74 escribió:¿Existe la posibilidad de que ya que en 3.30 no termina de ir bien lo del recovery, de sustituir otro prx pero esta vez para que reinicie la consola?¿O para apagarla?

Un saludo


pues unas páginas más atrás puse el prx para el location free, http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707459488#post1707459488 este sirve para la 3.30OE, apagas pinchando el ícono, y reinicias pulsando L + el ícono.

saludos
gardo escribió:
pues unas páginas más atrás puse el prx para el location free, http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707459488#post1707459488 este sirve para la 3.30OE, apagas pinchando el ícono, y reinicias pulsando L + el ícono.

saludos


Gardo como los tienes colocados?
El recovery en online update y el de apagar en location free?
Si es asi pasamelos x MP q me interesan mazo tio.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Gardo como los tienes colocados?
El recovery en online update y el de apagar en location free?
Si es asi pasamelos x MP q me interesan mazo tio.

Salud. ;)


el recovery en network update (es al que te refieres no?) y el de apagar en el location free.

no estoy en mi ordenador ahora, pero te los paso en cuanto esté.
gardo escribió:
el recovery en network update (es al que te refieres no?) y el de apagar en el location free.

no estoy en mi ordenador ahora, pero te los paso en cuanto esté.


Pero no sirven pa 3.30 :(


Salud. ;)
Pues he probado el mismo que el 3.30 para los 3.03 y 3.10 y apagar/reiniciar si deja...Lo que no deja es el recovery....

Lo 1º que hice nadamas instalar el 3.30 fue meter el rebotinstaler ese que pillé del post....Y funciona a la perfeccion....

Seguiré leyendo y en cuanto alguien lo descubra,al cuello!! xD

Salu2 :D
Muchas gracias gardo, funciona a la perfeccion. De momento mientras no vaya lo del recovery directamente pues me habio con L+X y dejo L pulsado porque mantener pulsado el boton de encendido llega a cansar sobre todo si estas liado flasheando cosas desde el recovery.

Un saludo
ola tengo la 3.30 oe-a y me lo e instalao !!!le doi a lo de actualizacion de red y no ba solo en game le doy a recovery launcher y va ???
scream_281 escribió:ola tengo la 3.30 oe-a y me lo e instalao !!!le doi a lo de actualizacion de red y no ba solo en game le doy a recovery launcher y va ???


el eboot va perfecto en cualuqier CF pues es para kernel 1.5 (a menos que tengas el kernel en algo diferente a 1.5 en la opción del recovery)

Lo que no funciona en 3.30 OE es el prx, debe de ser como dice Subdes, que se haya cambiado el nombre, o la dirección en la flash0 para este ícono.

pues eso....

salu2

PD jgavilan74 de na tio, además esa forma de acceder al recovery, como tu dices, es casi lo mismo, solo que debes de presionar L y luego cuando se reinicia R, pues provisionalmente va muy bien.... yo la verdad es que sigo en 2.71SE-C, así que no tengo ningún problema.
Nada tios, he desencriptado el update_plugin.prx de la 3.30, le meto la ruta del recovery y naranjas de la china, no se x donde meterle mano.... :(

Salud. ;)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Esto funciona para 3.40OE? xFavor una respuesta SI O NO
erisuco escribió:Esto funciona para 3.40OE? xFavor una respuesta SI O NO


Aun NO

Salud. ;)
erisuco escribió:Esto funciona para 3.40OE? xFavor una respuesta SI O NO


No se pueden cargar ni el recovery ni ningun otro eboot desde los iconos en 3.30 y 3.40
pues vaya con razon no me va a mi en mi 3.30 jajajjaja

venga pues a esperar!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jamonazo2000 escribió:pues vaya con razon no me va a mi en mi 3.30 jajajjaja

venga pues a esperar!


Me temo que habrá que esperar sentados. He probado de todo (desde copiar cabeceras a desencriptar) y nada.
No se que han hecho esta vez pero impiden la carga de prx desde los iconos en 3.30 y 3.40
Seguiremos trabajando en ello...

Salu2.
Y yo apuesto a que al final o tu o subdes o el que sea lo conseguira animo tios!
jamonazo2000 escribió:Y yo apuesto a que al final o tu o subdes o el que sea lo conseguira animo tios!


En ello estoy yo tb, aun no he conseguido hacer nada.
De todas formas tengo poco tiempo, ya q mi hermano me deja poco la PSP, y como la blankita de mi novia es una ta082, como q esta ni la toco, la tengo todavia en 3.03.

Seguimos al lio.

Salud. ;)
Subdes tio jodiste tu psp no?

Lo siento en el alma!


la ta82 no la toques mucho jajajjaj que son mas perras!
Bueno, antes de nada decir que soy nuevo en este tema....me he leido tranquilamente las 25 páginas y he conseguido poner en mi PSP el Modo Recovery desde la actualización de red y me va bien.....Ahora me interesa poder apagar la consola desde el botón de LocationFree Player, pero casi todos los archivos que habeis puesto, están caducados.....

Cuales necesitaría????, el prx yun eboot???
De verdad que os agradecería que me ayudaseis.....un saludo y muy agradecido por esta página que me ha ayudado mucho [plas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=701554


Ese programa te instala el quickpower(apagar y reiniciar) en tu psp te hace el flasheo y todo

Pero si quieres lo pones tu y punto

el programa trae dos prx uno con el nombre uddate.pbd para sustituirlo donde ya sabes

y otro con el nombre lftv_plugin.prx que es para sustituir por el location ese que dices! esta en flash0/vsh/nodule, A mi me va al pelo!

OJO puede ser que no lo tengas porque DARK ALEX lo elimino para ahorrar espacion en flash

Esta en flash0/vsh/nodule,
a mi me va al pelo!!!
Gracias Jamonazo2000, este ya lo tengo probado y lo que no puedo hacer es quitarlo del menú de Juego que es lo que me interesaría......lo he intentado manipulando el eboot con PSPBrew, pero solo consigo que me salgan datos dañados.

Quiero que no me aparezca en Juegos/ tarjeta de memoria.

Se podría hacer???? Un saludo.
Jam23 escribió:Bueno, antes de nada decir que soy nuevo en este tema....me he leido tranquilamente las 25 páginas y he conseguido poner en mi PSP el Modo Recovery desde la actualización de red y me va bien.....Ahora me interesa poder apagar la consola desde el botón de LocationFree Player, pero casi todos los archivos que habeis puesto, están caducados.....

Cuales necesitaría????, el prx yun eboot???
De verdad que os agradecería que me ayudaseis.....un saludo y muy agradecido por esta página que me ha ayudado mucho [plas]


solo tienes que flashear el prx que dejé aqui http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707459488#post1707459488 en flash0:/vsh/nodule

no es necesario ningún eboot ni naa.

Pues yo tambien me e puesto a ver los prx y naaa de naaa.

salu2
Ya ta....muchas gracias!!!!! [jaja]

Pelón que es uno oyes!!!! [agggtt]
Bueno... Ahora con mi 3.40 he estado trasteando y tal...

El problema es que he cambiado el update_plugin.prx por el original pero desde el XMB (es decir desde "Actualización de Red") no me rula...

Es posible que se tenga que volver a editar con un editor hexadecimal el update_plugin.prx de la 3.40?

Nota: desde juegos si me arranca.
Pues a mi desde juegos tampoco me va...me sale el archivo corrupto...q has hecho? metes la carpeta recovery directamente en game con el kernel en 1.5 o algo mas?
Comenta comenta...q tenia la 3.10 toda tuneada y ahora me falta esto para no tener q estar apagando cada vez q quiera tocar mi flash0 o cambiar velocidades...
Gracias y 1saludo
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7