Lanzar recovery desde iconos del XMB

13, 4, 5, 6, 7
Gracias grishnak,me van el daedalus,el despertador y el bookr,ni uno mas.. Tengo mas fe que lo arregles tu que ellos..

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:Gracias grishnak,me van el daedalus,el despertador y el bookr,ni uno mas.. Tengo mas fe que lo arregles tu que ellos..

Saludos


Aham, eso es, todo lo que no use funciones kernel podrá ir sin mayores problemas.

Salu2.
El lftv es normal q no lo encontreis DAX lo kito de los OE para ahorrar espacion en la flash.

X otra parte es una lastima q no se pueda cargar ningun pbp q utilice kernel...

Salud. ;)
El recovery launcher va en GAME150 y no en game como decia de meterlo asi ke por eso no iba al ser homebreaker.Un saludo
Estaba tratando de informarme sobre su funcionamiento, Como solo tengo una m.s y bateria estaba pensando si hay forma de cargar el pandora desde el XMB, logicamente solo serviria si no esta brikeada y desde el firmware 1.50 o un custom firmware pero igualmente podria servir.

No s si con el el prx launcher podria funcionar el bootemu.prx o el archivo que sea el menu del pandora. Desde el ultimo mensaje hay un prx launcher 1.0 pero creo que no tiene ver con el 0.4
Ya que está reflotado, sirve para M33? Porque leí que había problemas al modificar los .prx por que estaban encriptados.
masual escribió:Ya que está reflotado, sirve para M33? Porque leí que había problemas al modificar los .prx por que estaban encriptados.


Yo tengo un update_plugin.prx que no es el original. Eso si, lo cargo con el cxmb. Asi apago la psp desde el icono de actualziacio nde red. Lo saque de un tema y ahora lo puse en todos.

Tb tengo otro prx (creo q cambia el Location Free Player) que hace que funcione la seta en el xmb.

Ah y tengo 3.52 m33.

Por cierto, tb me interesa el tema de lanzar aplicaciones desde iconos del xmb, porque hay muchos que no uso.
Hola yo tengo 3.40 oe´a y querría saber si valdría para mi negrita. gracias
Weno primero mencionar que desde la version 3.03 OE-C en posteriores. El homebrew launcher no va tan fino.
En versiones 3.10, 3.30 y 3.40 conseguimos cargar algun q otro Homebrew, pero no el recovery. Como dice Flash hay una version nueva q yo aun no he catado.

_____________________________________
Por otro lado. Flash explicame tu proyecto xq no me he coscado de lo q kieres en concreto...
Cargar el pandora desde el XMB?
O poder preparar la bateria desde el XMB?
Vamos q no lo he entendido...

Salud. ;)
Pues desde que ha salido he usado bastantes veces el pandora, para realizar diferentes pruebas como chafardear el firmware 3.71, instalar el 1.50 y los ultimos CF de D.A. , M33, y WildC*rd.

Funcionando la psp y teniendo firmware para ejecutar homebrew podria ahorrarme tener que modificar la bateria o realizar un mod en caso de tenerla poderse ahorrar modificar la memory stick magic para poder acceder al menu para instalar firmware 1.50, hacer un backup de la nand y restaurarla.


_HellDashX_ lo que hizo es un plugin para restaurar la bateria y modificarla sin ejecutar ningun eboot.

Enlace

Sin tener muha idea habia pensado si se pudiera convertir un elf cargar algun prx sea posible cargar el menu ya sea como eboot o como icono del xmb.
Ok, ahora ya me enterao mejor.
Nose se podria aprovechar la flash 2 o 3 para hacer el backup (nose cuanto espacio tienen estas) y se podria cargar desde algun icono, para restaurarlo.
Pero para eyo no se como va el nuevo homebrew enabler ni el homebrew loader en las versiones M33.
Luego seria compilar las direcciones estancas y las direcciones donde deben ir... y crear el .prx
Nose haber si se conecta algun dia Grishnak q parece estar ausente y corrobora algo.

Edito:
Marce82 en su dia creo un Reovery con back Up.
Es decir, podias flashear otros firms, themes y demas, y si salian rana entrabas al recovery y hacias back up, bastante mas rapido q meter el eboot en la carpeta recovery.

Salud. ;)
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7