Lanzar recovery desde iconos del XMB

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aqui os lo dejo, como decia, con X en location free se apaga la consola, y con L+X se reinicia.
Renombrar el zip a prx.
1saludo

Adjuntos

Hello, toi buscando una cosa pero no la encuentro, weno lo q kiero es el XBMC Controller, para ponerlo en el icono de uso a distancia.
Pero el los q veo son para wifi y yo lo kiero como el del IR Shell, q va x infrared.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo??
Me interesa mucho.
Gracias de antemano.

Salud. ;)
He probado el plugin de Subdes en mi negrita 3.03OE-C y me ha funcionado, pero en mi silver tengo 3.10OE y no se si es compatible y no me quiero arriesgar [mad]. Alguien me lo puede confirmar plis? me he leido el hilo y alguien lo ha preguntado pero no le han respondido :S

Saludos.
012345 escribió:He probado el plugin de Subdes en mi negrita 3.03OE-C y me ha funcionado, pero en mi silver tengo 3.10OE y no se si es compatible y no me quiero arriesgar [mad]. Alguien me lo puede confirmar plis? me he leido el hilo y alguien lo ha preguntado pero no le han respondido :S

Saludos.


Yo diria que es compatible si.
Alguien lo puede asegurar que lo haya probado y le funcione?

Gracias
Yo lo he probado y funciona, si.
Acabo de asignar un icono del XMB para el Afkim... pero me he dado cuenta de algo xd


Si le doy a HOME... no sale.. me toca apagar la consola por completo.. esto es normal, no grishnakhelorco?
Es normal si el programa no tiene la manera de salir al XMB, pero no lo se xke nunka use afkim, sorry.

PD: gris, me he adelantao xD

Saludos!!!
esque si ejecuto el Afkim como homebrew normal... si que tiene menú de Home... :(
Ah, pues entonces no entiendo el por ké...

Yo unikamnete te puedo kontar mi experiencia:

Tengo el Pimpstreamer y el PSPVNC y los dos me salen bien al XMB, pero kom te dije, del afkim ni pajolera xD

Saludos!!!
tavira escribió:Y kual te has bajado??

Por ke yo me baje el ke me posteo deadzone y a mi me funciona al kontrario ke a ti.

Komo has hecho para ke al solo darle a X se apague??

Es ke yo preferiria hacerlo asi tambien smile_:)

Saludos!!!



Yo lo poste en la pág13

Saludos

PD nadie tiene alguna noticia para hacerlo rular en 2.71SE-C ?

grishnakhelorco: me podrías decir que lineas son las que hay que sustituir en el prx, y por cuáles?, haber si me lo puedo hacer yo mismo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, he añadido al primer post del hilo todo lo necesario para poder lanzar las apps que queramos (máximo 4 + el recovery) desde icono del XMB.
Es solo flashear el prx, copiar la carpeta en la MS y disfrutar...

gardo escribió:


Yo lo poste en la pág13

Saludos

PD nadie tiene alguna noticia para hacerlo rular en 2.71SE-C ?

grishnakhelorco: me podrías decir que lineas son las que hay que sustituir en el prx, y por cuáles?, haber si me lo puedo hacer yo mismo :)


Te refieres a las lineas que hay que modificar para poder cargar mas apps?
Si es así, mira en el primer post. Ya lo he "automatizado" un poco...

Sobre lo del SEC, creo que ya te lo comenté. El eboot del RECOVERY LAUNCHER es compatible, no así el prx.
No se puede hacer nada sin el código fuente de ese prx (los SE "lanzan" los eboots de manera diferente que los OE, aún en el mismo kernel).
Aunque ahora que lo pienso, voy a ver si pruebo algo. Si funciona ya te lo paso, ok?

Salu2.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707024980#post1707024980

grishnakhelorco no se si lo viste, pero en ese post dejé otra modificación que hice del prx "compartir juego", esta lo necesario por si lo quieres incluir en tu paquete. Pruebalo antes para ver que todo funciona.

asi que lanzo 5 APP, recovery entre ellas, mas apagar/reiniciar.


Salut2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadzone escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707024980#post1707024980

grishnakhelorco no se si lo viste, pero en ese post dejé otra modificación que hice del prx "compartir juego", esta lo necesario por si lo quieres incluir en tu paquete. Pruebalo antes para ver que todo funciona.

asi que lanzo 5 APP, recovery entre ellas, mas apagar/reiniciar.


Salut2


Muchas gracias deadzone.
Lo que pasa es que me gustaría no tener que tocar ninguna funcionalidad que mas o menos la gente usara, para que, sobretodo los noobs, no encontraran problemas.
De todas formas, si la gente va demandando mas, es el primero de la lista en ser añadido :Ð

gardo, te he hecho este nuevo pack
He hecho un nuevo prx que, en principio, debería servirte en SEC
Descomprime la carpeta PSP en la raiz de tu MS y flashea el prx en nodule a ver que tal...
No lo he probado, claro, pues no estoy en SEC, pero vamos, he usado las librerias que usa el SEC, por lo que, si no hay ningún error en el código, te debería valer...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:gardo, te he hecho este nuevo pack
He hecho un nuevo prx que, en principio, debería servirte en SEC
Descomprime la carpeta PSP en la raiz de tu MS y flashea el prx en nodule a ver que tal...
No lo he probado, claro, pues no estoy en SEC, pero vamos, he usado las librerias que usa el SEC, por lo que, si no hay ningún error en el código, te debería valer...

Salu2.



Primero que nada mil gracias tio :)

Pero aún no me funciona, ya no se frezzea como con el de OE, pero solamente se apaga y no lanza el recovery....

flashé el update_plugin.prx en flash0:/vsh/nodule, y tengo la carpeta GOTORECOV con el EBOOT.PBP en ms0:/PSP/GAME.

Tengo también todos los plugins desactivados.

Joder, de verdad mil gracias por tu ayuda y tiempo grishnakhelorco... eres un Crack!!

saludops


EDITO:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] he metido el EBOOT de este hilo y ya funciona, solamente que es el recovery de 3.03OE, asi que tengo algunas ventajas como cambiar la velocidad del cpu, y desventajas como la de no poder poner el kernel de 2.71 en GAME....


He estado probandolo y los plugins los habilita perfecto, lo de la cpu no estoy tan seguro, que no veo tanta diferencia, lo del skip logo tambien va perfecto, asi como el usb, y también el acceso a flash0 y flash1 xDDDD!!!!

Pues nada, que el prx que te curraste va perfecto en SEC, lo que no entiendo es porque el EBOOT no va.

Pues un saludo y mil gracias de nuevo [sonrisa]

PD. me parece raro que me funciona lo del skip logo, pues se supone que no funcionaba no?

Eres la Ostia tio !!!!
Ninguna forma de usarlo y tener los plugin encendidos?
Pipilin escribió:Ninguna forma de usarlo y tener los plugin encendidos?


Si usando plugins compatbles para tu CF.
Yo uso el Capture.prx el q captura en gif animado y capturas y lo tengo activado y funciona el recovery a la perfeccion.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gardo escribió:


Primero que nada mil gracias tio :)

Pero aún no me funciona, ya no se frezzea como con el de OE, pero solamente se apaga y no lanza el recovery....

flashé el update_plugin.prx en flash0:/vsh/nodule, y tengo la carpeta GOTORECOV con el EBOOT.PBP en ms0:/PSP/GAME.

Tengo también todos los plugins desactivados.

Joder, de verdad mil gracias por tu ayuda y tiempo grishnakhelorco... eres un Crack!!

saludops


EDITO:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] he metido el EBOOT de este hilo y ya funciona, solamente que es el recovery de 3.03OE, asi que tengo algunas ventajas como cambiar la velocidad del cpu, y desventajas como la de no poder poner el kernel de 2.71 en GAME....


He estado probandolo y los plugins los habilita perfecto, lo de la cpu no estoy tan seguro, que no veo tanta diferencia, lo del skip logo tambien va perfecto, asi como el usb, y también el acceso a flash0 y flash1 xDDDD!!!!

Pues nada, que el prx que te curraste va perfecto en SEC, lo que no entiendo es porque el EBOOT no va.

Pues un saludo y mil gracias de nuevo [sonrisa]

PD. me parece raro que me funciona lo del skip logo, pues se supone que no funcionaba no?

Eres la Ostia tio !!!!


Juas!!! Gilipollas que soy.
El RECOVERY LAUNCHER no te va a valer, claro, porque busca el recovery.prx y no el vshmain.prx que es donde tienen el recovery los SEC
Te lo puedo modificar en un momento pero vamos, te veo satisfecho con el boot to recovery del 3.03 (por cierto, aquí tienes el del 3.10 OEA).
Es la mejor opción sin duda...

Salu2.
ratataaaa ratataaaa

De puta madre.

grishnakhelorco escribió:(por cierto, aquí tienes el del 3.10 OEA).


Gracias joer, no tengo mi negrita aqui, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Gracias de nuevo tio, eres un crack!!! [beer]

saludos.

PD. cómo hago para que no se vea el eboot en Game, es que me parece que debo de cambiar algo del update_plugin.prx con un editor hexadecimal no?,
grishnakhelorco escribió:Haced lo mismo que he dicho mas arriba (lo de extraer el data.psp, renombrarlo a eboot.pbp y sustituir el que había en GOTORECOV) pero ahora usad este update_plugin.prx

Una vez lo metais en vsh/nodule, id a la carpeta GOTORECOV y la renombrais a __SCERECO

Ahora si que si...


Supongo que hay que cambiar la dirección de PSP/GAME/GOTORECOV/Eboot.PBP, por PSP/GAME/__SCERECO/Eboot.PBP en el update_plugin.prx, no?

Gracias de nuevo tio, eres la ostia.

Saludos
Subdes escribió:
Si usando plugins compatbles para tu CF.
Yo uso el Capture.prx el q captura en gif animado y capturas y lo tengo activado y funciona el recovery a la perfeccion.

Salud. ;)


Gracias :cool:
Buenas
Lo instalo todo y cuando le doy a Actualización de red me sale el icono de carga i no hace nada mas.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias
Que firmware tienes?, estás flasheando el update_plugin.prx en flash0:/vsh/nodules?

un poco más de info sirve mucho
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gardo escribió:Supongo que hay que cambiar la dirección de PSP/GAME/GOTORECOV/Eboot.PBP, por PSP/GAME/__SCERECO/Eboot.PBP en el update_plugin.prx, no?


Eso mismo tienes que hacer [oki]
Además de sacar el data.psp del eboot que vayas a usar y renombrarlo a eboot.pbp para meterlo en "__SCERECO"

Salu2
grishnakhelorco escribió:
Eso mismo tienes que hacer [oki]
Además de sacar el data.psp del eboot que vayas a usar y renombrarlo a eboot.pbp para meterlo en "__SCERECO"

Salu2


El mejor invento.
Sacar el data.psp asi se hace invisible.
Ta de la otia.

Salud. ;)
pues yo no saco el data.psp ni lo renombro ni nada de eso, solo con poner la ruta en el prx y ponerle al programa __SCEAPP1, __SCEAPP2__DEVHOOK, etc, etc y se hacen invisibles en ms/juego


Salut2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadzone escribió:pues yo no saco el data.psp ni lo renombro ni nada de eso, solo con poner la ruta en el prx y ponerle al programa __SCEAPP1, __SCEAPP2__DEVHOOK, etc, etc y se hacen invisibles en ms/juego


Salut2


Eso es que usas un eboot kxpoiteado, por eso no hace falta sacar el data.psp porque ese mismo eboot es el data.psp (ya han hecho el proceso por ti, vamos).
Lo de sacar el data.psp es para eboots sin kxpoit...

Salu2.
Ay, mamá, y yo extrayendo el DATA.PSP de mis EBOOTs.PBP kxploiteados... xD

Lo ke es no saberse ciertos fundamentos LOL

Saludos!!
grishnakhelorco escribió:
Eso mismo tienes que hacer [oki]
Además de sacar el data.psp del eboot que vayas a usar y renombrarlo a eboot.pbp para meterlo en "__SCERECO"

Salu2



Perfecto, joder, lo que uno va aprendiendo.

MUCHAS GRACIAS.

saludos

Por cierto, debe tener = número de caractéres el prx "renombrado" no?
gardo escribió:Que firmware tienes?, estás flasheando el update_plugin.prx en flash0:/vsh/nodules?

un poco más de info sirve mucho


Uso 3.03 oe-c y lo ke hago es flashear el update_plugin.prx en la f0:/vsh/nodule y tambien pongo el eboot en ms0:/psp/game/_scereco. Tengo el kernel a 1.5.
Ke direccion tengo ke kambiar en el prx?
A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Strom escribió:
Uso 3.03 oe-c y lo ke hago es flashear el update_plugin.prx en la f0:/vsh/nodule y tambien pongo el eboot en ms0:/psp/game/_scereco. Tengo el kernel a 1.5.
Ke direccion tengo ke kambiar en el prx?
A ver si me podeis ayudar.

Gracias


lo que tienes que cambiar es con un editor hexadecimal, y te sirve para que no se vea el eboot en Game, pero si no haces ningún cambio, debes de poner el eboot en ms0:/psp/game/GOTORECOV/ y te debe de servir bien.

y pues si cambias con editor, lo que tienes que buscar es ms0:/psp/game/GOTORECOV/EBOOT.PBP y cambiarlo por ms0:/psp/game/_scereco/EBOOT..PBP dejando el prx con los mismos caractéres que el original.

saludops
Abres el prx kon un editor hexadecimal (WinHex, x ejemplo) y buskas el texto "GOTORECOV".

Entonces enkontraras la kadena ms0: PSP/GAME/GOTORECOV

Cambia GOTORECOV x el nombre de tu karpeta (__SCElokesea) y listo.

A rulaaaar!!!

Saludos!!!
El prx ke me bajado ya tiene la dirección cambiada. No creo ke el problema sea ese, porke con el otro prx sin ke se esconda en el menu tampoco me iva.
Como digo cuando le doy a actualización de red se keda pensando per no hace nada mas.
Si el prx tiene la direccion korrektamente modifikada, el EBOOT.PBP esta en su sitio y el plugin lo has renombrado por akel ke esta asociado a "aktualizacion de red" (update_plugin.prx), no deberia darte problemas.

Revisa bien el primer post y rehazlo paso a paso, es lo uniko ke me keda x decirte.

Saludos!!
Strom escribió: porke con el otro prx sin ke se esconda en el menu tampoco me iva.
Como digo cuando le doy a actualización de red se keda pensando per no hace nada mas.


Para ese necesitas el EBOOT.PBP en la carpeta GOTORECOV, y para eel que la tiene "cambiada" en la carpeta _scereco.


Intenta desactivar los plugins, que puede ser que tengas uno que este jodiendo por ahí.

saludos
Ya esta!!!!!
Era ke tenia el plugin irsmp3 activado y no es compatible. Gracias a todos por las respuestas.

Saludos
Weno es saber las inkompatibilidades de los plugins

Por eso no utilizo ninguno (excepto el de kapturas de vez en kuando)

Saludos!!!
Yo me repito...
Si utilizas plugins exclusivos para 3.03 OE-C te va a la perfeccion, ya q yo uso el capture y me tira de lujo.
El q me gustaria tener es el de controla el analogico en el XMB pero con ese no me tira ningun homebew asignado a los iconos.

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo me repito...
Si utilizas plugins exclusivos para 3.03 OE-C te va a la perfeccion, ya q yo uso el capture y me tira de lujo.
El q me gustaria tener es el de controla el analogico en el XMB pero con ese no me tira ningun homebew asignado a los iconos.

Salud. ;)



¿Puedes subir los plugins exclusivos para 3.03 OE-C que tengas?

Gracias.
javic escribió:

¿Puedes subir los plugins exclusivos para 3.03 OE-C que tengas?

Gracias.


Aki Vienen casi todos los plugins listados, y para q version son compatibles.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Aki Vienen casi todos los plugins listados, y para q version son compatibles.

Salud. ;)



Muchas gracias, he probado el de escuchar mp3 en el XMB pero no furulan los iconos redireccionados, este es el plugin que mas me interesa y ninguno de los que e podido descarga me vale.

Gracias a todos.
javic escribió:

Muchas gracias, he probado el de escuchar mp3 en el XMB pero no furulan los iconos redireccionados, este es el plugin que mas me interesa y ninguno de los que e podido descarga me vale.

Gracias a todos.


De todas formas puedes hacer lo q hago yo.
Yo en el location free tengo el plug de reiniciar y apagar.
Cuando activo un plugin de los q no me arranca el recovery, le doy a reiniciar y pulso R y asi welves a entrar al recovery.
Cuando no uses el Plug, desactivalo del recovery.

Salud. ;)
muy cómodo sí señor!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Oye grishnakh: esto es un poco offtopic, pero tiene un poco que ver con lo de redireccionar los iconos....

Cómo te había comentado quería utilizar el color hack para el recovery de 0okm, pero sigo en SEC, pero ahora que me puse a pensar, creo que tengo una alternativa:

No podría hacer los cambios de alguna forma al Eboot del recovery (el que sirve pa' lanzar el recov desde el XMB) haciendo algún cambio al color hack? supongo que no, porque el Eboot del recovery trae digamos "comprimido" el recovery.prx no?

Pero estaba pensando, que si estando en 3.03OE, utilizo el color hack para cambiar el color al recovery, y después saco el recovery.prx de flash0:/kd/, y con esto creo un nuevo EBOOT, tendría que tener este el color al que lo cambié no?

Pues gracias, y perdón por preguntar esto en este hilo, pero creo que no se sale mucho del tema; además pues no te quiero estar molestando con MP's, además de que aquí le puede servir a alguien más.

Saludos, y prometo no tardar en pasarme a 3.03OE....
Uff,yo al menos no entiendo lo que quieres decir... Cuando cambias el color al recovery, da igual desde donde lo lances,te va a salir en el color que le hallas puesto,no es que el recovery valla en el eboot que utilizas para lanzarlo desde el xbm....no se,no entiendo lo qu quieres decir.. [carcajad]
tonicartategui escribió:Uff,yo al menos no entiendo lo que quieres decir... Cuando cambias el color al recovery, da igual desde donde lo lances,te va a salir en el color que le hallas puesto,no es que el recovery valla en el eboot que utilizas para lanzarlo desde el xbm....no se,no entiendo lo qu quieres decir.. [carcajad]


lo que pasa es que estoy en 2.71 SE-C, y el recovery no esta en la misma dirección que en OE (flash0:/kd/recovery.prx, mientras en SEC está dentro del vsmain.prx)

Entonces, el app para cambiar el recovery trata de hacer los cambios en flash0:/kd/recovery.prx, pero como yo no tengo este prx ahì, pues no sirve)

en segundo lugar, el recovery del eboot para lanzarlo desde el xmb, SI va dentro de este, pues yo tengo SEC, y me lanza el recovery de 3.03OE, con la posibilidad de entrar via usb a la flash, velocidad del cpu, etc..

pues eso, era pa'aclarar.

un saludo

EDITO:

gardo escribió:Pero estaba pensando, que si estando en 3.03OE, utilizo el color hack para cambiar el color al recovery, y después saco el recovery.prx de flash0:/kd/, y con esto creo un nuevo EBOOT, tendría que tener este el color al que lo cambié no?


En efecto funciona, saqué el recovery.prx después de aplicar el color hack, e hice un nuevo eboot renombrando el recovery.prx a DATA.PSP...

aqui un par de ejemplos

Adjuntos

gardo escribió:
lo que pasa es que estoy en 2.71 SE-C, y el recovery no esta en la misma dirección que en OE (flash0:/kd/recovery.prx, mientras en SEC está dentro del vsmain.prx)

Entonces, el app para cambiar el recovery trata de hacer los cambios en flash0:/kd/recovery.prx, pero como yo no tengo este prx ahì, pues no sirve)

en segundo lugar, el recovery del eboot para lanzarlo desde el xmb, SI va dentro de este, pues yo tengo SEC, y me lanza el recovery de 3.03OE, con la posibilidad de entrar via usb a la flash, velocidad del cpu, etc..

pues eso, era pa'aclarar.

un saludo

EDITO:



En efecto funciona, saqué el recovery.prx después de aplicar el color hack, e hice un nuevo eboot renombrando el recovery.prx a DATA.PSP...

aqui un par de ejemplos


y eso como se hace?
Es que yo volvi ayer a sec para continuar con un save que tenia del metal gear po y creo que estare una temporadita en el.
Como se saca el recovery?
Rey Arturo escribió:
y eso como se hace?
Es que yo volvi ayer a sec para continuar con un save que tenia del metal gear po y creo que estare una temporadita en el.
Como se saca el recovery?


en el hilo de arriba tienes un par de recovery's de 3.03OE, los dos son un Eboot, lo pones la carpeta __SCERECO, dentro de PSP/GAME/ y flasheas el update_plugin.prx que ha colgado grishnakhelorco, unas páginas más atrás (el que dice pack para SEC) y al irte al icono de actualización de red, te mandará directamente al recovery.

Uno es rojo y el otro rosa.... pero si tu lo que quires es crear un recovery de otro color, lo cambias con el color hack (estando en 3.03OE) y después sacas el recovery.prx de la carpeta flash0:/kd/.

Después renombras ese prx a DATA.PSP, añades un PARAM.sfo y creas el Eboot.

Por cierto Estos dos archivos (EBOOTS) que modifiqué se pueden poner tanto en SE como en OE.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gardo escribió:
en el hilo de arriba tienes un par de recovery's de 3.03OE, los dos son un Eboot, lo pones la carpeta __SCERECO, dentro de PSP/GAME/ y flasheas el update_plugin.prx que ha colgado grishnakhelorco, unas páginas más atrás (el que dice pack para SEC) y al irte al icono de actualización de red, te mandará directamente al recovery.

Uno es rojo y el otro rosa.... pero si tu lo que quires es crear un recovery de otro color, lo cambias con el color hack (estando en 3.03OE) y después sacas el recovery.prx de la carpeta flash0:/kd/.

Después renombras ese prx a DATA.PSP, añades un PARAM.sfo y creas el Eboot.

Por cierto Estos dos archivos (EBOOTS) que modifiqué se pueden poner tanto en SE como en OE.

saludos


Muy buena técnica, si señor [oki]
En realidad no hace falta estar en 3.03 OE-C para sacar un recovery customizado. Solo copias en SEC, en la carpeta "flash0:/kd" el recovery.prx del 3.03 OE-C y ejecutas el programa. Lo customizas y ya lo puedes sacar para meterlo en forma de eboot como ha dicho gardo

Salu2.
Grishnak, he metido el File Assistant en el icono de certificado, pero a la hora de cargar me da unos errores, de carga:

sceKernelLoadModule - 80020139
Press TRIANGLE to continue
-Pulso triangulo y me sale...
sceKernelStartModule - 88900898, 882EAF1C
Press TRIANGLE to continue

Acto seguido me abre el programa, me va en apariencia bien, cuando pulso home se cierra y tal, pero me deja un moco molesto q salgan esos errores.

Salud. ;)
kual es el nombre del plugin de la carpeta x:/vsh/nodule del "manual de instrucciones..." gracias!!
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7