no puedo mas estoy llorando...

1, 2, 3, 4, 5, 6
wizard, no se tu ,pero a mi ya me salen solos [carcajad] [carcajad] :Ð

Adjuntos

Joer la de Eminem parece de verdad y todo XD
Escrito originalmente por Cocokras
wizard, no se tu ,pero a mi ya me salen solos [carcajad] [carcajad] :Ð


Ya ves XD esto es un vicio, no me canso de decirlo... q alguien se lo mande al nota este de cronicas marcianas... y si lo pone ahi si que te digo que me muero de la risa y salgo en los programas de sucesos...

Para los que no les va el link d la d +18 la subo a mi server.
+18
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] S LA LEXE¡¡¡¡¡¡¡¡:'D
enhorawenas a los q stais haciendo tronkos stan maaaaaaaazo wapos ;) [oki]
que pecha de reir! este es mi primer post y chino que envio, aunque fijo que cae alguno mas. espero que os guste.

Imagen
Escrito originalmente por WizZard


Ya ves XD esto es un vicio, no me canso de decirlo... q alguien se lo mande al nota este de cronicas marcianas... y si lo pone ahi si que te digo que me muero de la risa y salgo en los programas de sucesos...

Para los que no les va el link d la d +18 la subo a mi server.
+18



ejem... y la foto original... ya ke kampaniya pido la del tio, yo kiero la de esos 4 monumentos XDXDXD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Aldeano



ejem... y la foto original... ya ke kampaniya pido la del tio, yo kiero la de esos 4 monumentos XDXDXD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


No hay original, esta la he sacado de una web, no la he hecho yo, sorry
Va meto 1 par q e exo en medio min . xD salu2

Imagen


Imagen
Sin duda el post mas famoso y hablado de año xDDDDDDDDDDDDDDDD

Q risas jajjajaajajajaja la del cuñao es mortal !!!! :')

Weno , no m pude resistir y yo tb hice una ;)

Imagen
No hay descripción para este post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ei gente... va, no seais cabronesssjujuuuujajajajajaJAAAAAAAJAJAJAJA!!!!!!


Pero como podemos partirnos tanto la caja a partir del jeto de una persona [qmparto]

Es de enfermos [qmparto]

Os imaginais un día conectaros a inet y encontraros decenas de fotomontajes con vuestro jeto? XD

Pobre chaval [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

IM - PRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!

EL MEJOR POST QUE HE VISTO EN AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pena que hayan quitado muchas fotos de los host donde estaban subidas; por casualidad no las habra guardado alguien?
Pobre chaval, pero es que tiene cara de guasa, que se le va a hacer, con que no salga nunca de casa...

xDDDD
Juauuauauaua joer qué hilo tan bueno!!!!!!!
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Os imaginais un día conectaros a inet y encontraros decenas de fotomontajes con vuestro jeto? XD


Hace tiempo ke tenia unas cuantas fotos en GenteEOL y las kité. Ya no te puedes fiar, hay mucho cabron suelto por ahí :D :D

Escrito originalmente por I Hate Myself
Es una pena que hayan quitado muchas fotos de los host donde estaban subidas; por casualidad no las habra guardado alguien?


En yonkis.com han puesto un link con los fotomontajes. Aki tienes el link Japostar .

un saludo
hola pos aki esta mi pequeña aportacion [looco] [looco]

Adjuntos

Después del friki aquel que hacía de Jedi... llega...


El Chino Multi-Cuerpo!!!

Madres, escondan a sus hijas!
Bueno una original XD

por favor que nu se pique... [fies] ,un besiño :Ð

Adjuntos

Joder menuda panda de cabron@s estais hechos....a este paso me van a echar del curro, dios, como me estoy riendo, joder esto es la bomba....el del doraemon brutal. [jaja][jaja][jaja][qmparto]

Prpongo hacer algo similar con los caretos de los eolianos.

¿Qué os parece? :P
Escrito originalmente por vinum
Bueno una original XD

por favor que nu se pique... [fies] ,un besiño :Ð



[reojillo] [reojillo] [reojillo]



















































Tia wenaaaaaaa fiu fiuuuu XDDDDDDDDDD [burla2] [chulito]

PD: no pasa nada si es q salgo muy favorecida jajajajaj
juas al pavo este lo van a hacer famoso y todo, dentro de poco hasta sale en la tv [buenazo]
Por fin e terminao de ver el hilo, pero a merecio la pena, que partida de caja!! Y los montajes que habeis hecho no tienen nada que envidiarle a los otros! SUBLIMES! x cierto, alguien sabe quien era el gordo? ¬¬ [burla2] [burla2] [burla2]
Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Bueno otra mas... X-D ..

como spre digo nu sus piqueis ...otro besiño :Ð

Adjuntos

Escrito originalmente por vinum
Bueno otra mas... X-D ..

como spre digo nu sus piqueis ...otro besiño :Ð


Jajajaja madremia k me meo con esta tuya xDDDDDDDD
jajajaja me va a dar un infarto de reirme tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

buenisimo el hilo [carcajad] [carcajad]
Que la fuerza os acompañe!!!!!

Imagen

Proximamente... terminator...xDDDD
Me estoy jugando un apaleamiento :-P

esta vez nada de besiño , la mano :Ð
lo dicho
JAJAJAJA
ke gracioso es ese chino, un hibrido entre el friki de los videojuegos y el gordito del mcdonalds.
Buenísimo el del maestro Yoda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por magopajas
[B]Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien juega?

Os apuntais a prestar vuestro cuerpo al chinito gordito?

Para q veais q yo tambien entro al trapo y juego... ahi va una mia con unos kilos de mas y un poco mas oriental xD

Imagen
Este no me ha quedado muy bien

Imagen
Escrito originalmente por vinum
Me estoy jugando un apaleamiento :-P

esta vez nada de besiño , la mano :Ð


Oooh Oooh Oooh sorpendido me has!!! XDXDXD pues si q salgo guapetona sip...[qmparto] quien será la próxima victima?? a quien más poseerá el chino gordito?? todos estos misterios serán desvelados en el próximo o próximo post XD hasta la próxima amigos XDXDXD
Preston tio... no me he podido resistir xD las fotos estan a huevo... si t molesta o algo avisa y las quito...

Imagen
Imagen
Si algun día ese chaval llega a ver esas fotos....... madre de dios que traumaaaaa!!!!!!!j0j0j0j0j

Simplemente bestiales, son lo mejor jajajaj, a ver si me animo y hago otra aportacion....... xDD :Ð :Ð :Ð

[bye]
Acabo de ver mi foto chino frutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jODER esto se avisa antes ostia ... weno no me enfado porque tengo mucho sentido del humor.

Enga , wenas tardes xD
Escrito originalmente por FrutosXP
Acabo de ver mi foto chino frutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jODER esto se avisa antes ostia ... weno no me enfado porque tengo mucho sentido del humor.

Enga , wenas tardes xD


Se me habia olvidao mandarte el mp antes,bueno a partir de ahora no aviso XD
juas juas juas, la del arbol es demasiado buena, jodel meryl te las has currao demasiado, madre mia este hilo toavia sigue dando de si, la idea de parodiar a alguno de eol me parece buena, algun voluntario?
como q voluntarios!!?? aki todos semos victimaaaas XDXDXD
jur jur,mas que na me refiero a buscar un nuevo mesias, en vez de usar la cara del chinito, usar a un eoliano(vasya putada), no a poner la cara del chinito sobre un eoliano, una putadilla que necesita del permiso de la victi... digo voluntario
Algo, como esto, es un ejemplo nada mas...
vale cocokras la idea era wena, hasta ahora ¬_¬ q mamon!!! yo no m ofrecí ni voluntaria ni victima ni cobaya ni naaaaaa!! XDXDXD
ademas asi el chino sale mu desfavorecido el pobre...
otra cosa q se podia hacer es cojer la cara d un eoliano y ponerla en el cuerpo de otro eoliano...para eso abrimos un hilo, pedimos victimas y los photoshoperos q trabajen un rato XD [beer]
bueno, aqui pongo una foto de pikachu, aunque es mu cutre...

Adjuntos

k wuapada la del pikachu [risita] [burla2] [risita]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6