no puedo mas estoy llorando...

1, 2, 3, 4, 5, 6
jiu jiu jiu [fumando] [fumando] ahi va otra

Imagen
pobre chino, o japonés o lo que sea ese chaval. Lo que no le quita nadie es esa cara de pan q tiene [tadoramo] Lo veo en todos laos al tio este!! Pero que feo es el desgraciao...
Escrito originalmente por WizZard
La del Arsenal es la d Friends?

Si no lo es... eso si es un parecido mas q razonable...


Que va a ser, esta tiene la cara más delgada??

PD: Alguien se cree que le estaba mirando a la cara?? X-D
le hacemos un up al post con frodo ;)
Imagen
Este ultimo esta super currao macho, eres un fenomeno...

Saludos
jejeje
que bueno lo del chino...es buenisimo, yo me parto!!!
jejejeje!!
el de van gohg como coño esta exo?
jajajajajaja!!! como os pasais con el chino

jejejeje ya veo que se os estan acabando un poco los famosos y estais atacando a los conocidos eh!!!

vosotros decir que si a meterse con to el mundo , pero de coña eh!!!
juasjuasjuas si se enterara el xino lo k estais haciendo con el....
Imagen


El de enmedio soy yo... es que me hacía ilu [ayay]
juas juas juas voy a tener pesadillas con xino :D
venga va, os dejo la foto que tengo una cerveza en la mano, en el perfil, por si quereis hacer un montaje ^^

Saludos
la ostia el chinote [buuuaaaa] esque me parto [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 y feliz navidad
Ah, y se me olvidaba, un gran oso se ha escapado del zoo y actualmente esta en paradero desconocido, pero se sabe que es realmente agresivo por lo que el gobierno ha decidido poner advertencias a los transeutes, atencion porque no es ninguna inocentada.

Adjuntos

aaaaaaaaaaaaaj un chino foyacabras!!!

Weno, aprovexo pa postear mi ultima creacion, seguro ke no habíais caido en esto.....

Adjuntos

Sois unos cabrones pobre chaval. Aunque pensandolo bien si yo fuese el ya habria pedido dinero por el copyright y tendria hasta mi propia marca de cereales. XD
JUAAAAAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUAJUAJAUJAUA

Hay algunos que son pa darles un autentico trofeo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a tod@s

Visito EOL a menudo pero soy nuevo registrándome, y es la primera vez que entro en el foro. Sin duda, lo que me ha atraído al foro es este famoso hilo y por ello quiero contribuir con una creación mía. Espero ser original pues no sé si alguien ha hecho alguna de este estilo.

[360º]Saludos[360º]

PD: Enhorabuena a los creadores de todas estas caricaturas, son fenomenales [qmparto] . Gracias Photoshop

Imagen

Adjuntos

Oye lo del cristo es pasarse, no hace gracia ninguna, respeto que haya gente que no crea en nada, pero aprended algunos lo que es el respeto.
Escrito originalmente por mobydick
Oye lo del cristo es pasarse, no hace gracia ninguna, respeto que haya gente que no crea en nada, pero aprended algunos lo que es el respeto.


IDEM [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo hacía tiempo lo habia visto, pero hay algunos nuevos.
Igualmente un descojone!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[OT]

Escrito originalmente por mobydick
Oye lo del cristo es pasarse, no hace gracia ninguna, respeto que haya gente que no crea en nada, pero aprended algunos lo que es el respeto.



por que?? acaso esa persona tiene mas derechos que otros?? a mi me parece mas falta de respeto que se haga con gente de aqui, a que se haga con gente famosa. Son todo bromas y punto. no es ningun tipo de falta de respeto, ya que son bromas que no tienen ningun tipo de maldad.

[/OT]



sobre el hilo. pobrecillo el chino. Deberiamos de pagarle un sueldo.
Escrito originalmente por Darkoo
por que?? acaso esa persona tiene mas derechos que otros?? a mi me parece mas falta de respeto que se haga con gente de aqui, a que se haga con gente famosa. Son todo bromas y punto. no es ningun tipo de falta de respeto, ya que son bromas que no tienen ningun tipo de maldad.


Ídem

Además, él es super bueno y siempre perdona, así que no le importará, no?? [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por DANNY


Ídem

Además, él es super bueno y siempre perdona, así que no le importará, no?? [poraki] [poraki]


Ademas como sabemos que esa imagen es del supuesto mesias?? X-D

un saludo
Escrito originalmente por bn1975


Ademas como sabemos que esa imagen es del supuesto mesias?? X-D

un saludo

No lo es, no es una foto mia. [angelito]
Escrito originalmente por mobydick
Oye lo del cristo es pasarse, no hace gracia ninguna, respeto que haya gente que no crea en nada, pero aprended algunos lo que es el respeto.


A mi no me parece que se haya faltado al respeto a nadie, crea en lo que crea. Si en éste hilo se están retocando imágenes, incluyendo la cara del chino más famoso del mundo X-D no entiendo por qué retocar la imagen del cristo es una falta de respeto...
jajajjajajjaaaaajjajajaja por el suelo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Así es komo se kedo el Xino despues de haber cojio un pedal el dia de Noxevieja... [Ooooo]

Adjuntos

meacabo de tragar el hilo entero
y dios
q risas
esto es bestial
el chino es clavado a ronnie
[poraki]
Escrito originalmente por mobydick
Oye lo del cristo es pasarse, no hace gracia ninguna, respeto que haya gente que no crea en nada, pero aprended algunos lo que es el respeto.


Entonces empecemos por respetar al chino, tonces será cuando todos (o "algunos" como tu dices) estarmos libres de pecado, no? [poraki]

Escrito originalmente por jango


A mi no me parece que se haya faltado al respeto a nadie, crea en lo que crea. Si en éste hilo se están retocando imágenes, incluyendo la cara del chino más famoso del mundo X-D no entiendo por qué retocar la imagen del cristo es una falta de respeto...


Porke es sacrilegio!!! Herejes!!!! La santa inkisicion me kemará por ello?
xDDDDDDDDDd san explayao con el xabal
soy un poco torpe perdon por las molestias.


ahi ta la foto
como se pegan fotos??'
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder llevo mas de una hora viendo las fotos... y si lo piensas.. pobre chino... pero esque con esa cara... [qmparto]
Bueno... ya que está el hilo arriba y yo estoy de baja y me aburro...

XD XD XD XD XD XD

Ahi van las fuerzas especiales de Freezer


Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un pajaro... es un avion... es spiderman, superman, batman?

Nooooo es xinoman [chiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Juas has vuelto con fuerza
Wizzard puedes postear la original de las fuerzas especiales?¿?¿?¿ DIOSSSS KE FRIKADA MAS IMPRESIONANTE!!!
Estos chinos si algo saben hacer es cosas para que nos riamos de ellos
Jajajajaja mu buenas las fotos Wizzard
Escrito originalmente por Khasius BCN
Wizzard puedes postear la original de las fuerzas especiales?¿?¿?¿ DIOSSSS KE FRIKADA MAS IMPRESIONANTE!!!


Po zi

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con este he de decir q he disfrutado haciendolo xDDDDDDD

Imagen
Escrito originalmente por WizZard
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con este he de decir q he disfrutado haciendolo xDDDDDDD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juasss no puedo parar de partirme el culo...k bueno!
Ostia la del street fighter es buenisima. La proxima vez que me mosquee con un colega juro que le mando una foto de este estilo para recochineo. [qmparto]
Escrito originalmente por WizZard
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con este he de decir q he disfrutado haciendolo xDDDDDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se como lo haces, pero te superas cada vez XD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6