no puedo mas estoy llorando...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A este xinito lo tniamos k kanonizar [+risas] en exclusiva para el EOL.
K fuerte, ¬_¬ a este si le tienes k hacer el boca-boca revienta como los globos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No, en serio, podiamos hacer una votación para canonizarlo y hacerle Buque insignia del EOL , nosotros tendriamos los derechos d autor [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] JUAS....
Chilled juega....

Esta seria su version chino:

Imagen
jiasssssssssssssssssssssssssssss shin chan y cuñiao rooolz! xDDDDD [sonrisa]
JODER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE BUENNOOOOOOOOO
Tremendo, increible, la ostia no puedo sacar mas sinonimos de la risa. (se os a ocurrido pensar que pasaria si el chino o sus padres encontraran esto)
Escrito originalmente por SandStorm
Tremendo, increible, la ostia no puedo sacar mas sinonimos de la risa. (se os a ocurrido pensar que pasaria si el chino o sus padres encontraran esto)


El chino no lo se, pero los padres seguro que se partian el culo de el XD
JUAAAAAAAAAAAAAAS... diosssss, vaya hilo más tremendooooooo, no sé como no lo había visto xDDDD.

Yo tb quiero participar, voy a por el photoshop, vuelvo dentro de un rato xDDD
joe tio ya decia yo que me sonaba de algo mi profe

Imagen
pobree chino lo estais linchando..... xDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Javixu
Aquí va una xDDDD

Imagen


jajajajajajja tio tas lucio con esta foto, es la caña [oki]

Salu2
jajajaja este xaval es la ostia, nunca te cansas de retocarlo jejeje [tomaaa]
Joooooooooder, las hay buenas buenas pero buenas ehhh [tadoramo] [qmparto]
Escrito originalmente por WizZard
Preston tio... no me he podido resistir xD las fotos estan a huevo... si t molesta o algo avisa y las quito...

Imagen
Imagen


ke desgraciao, ke desgraciao, komo nadie mavia avisao de esto? por los suelos tronko, voy por los suelos, me has conservao la patilla y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta la tngo mas currada, por lo menos la posicion de la cara ya no es tan forzada... xDD

Adjuntos

ya que estais aun no vi la que esta a huevo pa hacer,, la de matrix del agante smith cuando estan en fila con todos sus clones
Escrito originalmente por WizZard
Chilled juega....

Esta seria su version chino:

Imagen


jeje, salgo bastante favorecido. Mu buena, me ha molau.
Esto es la ostia estoy en la uni sin nada que hacer y no puedo parar de reirme, a mi me da que como me descuide me echan.
bueno que sigais haciendo famoso al chino.
Bueno bueno bueno... el hilo pa morirse de risa.... vosotros estais hechos unos artistas!!!!!! dnd se pone la sexta estrella????? [tadoramo]
Escrito originalmente por el^druida
ya que estais aun no vi la que esta a huevo pa hacer,, la de matrix del agante smith cuando estan en fila con todos sus clones


Te refieres a esta?
Imagen

Es una de las primeras q hice, esta en las primeras paginas.

Escrito originalmente por The Sabbat
Yo también quiero!


La has cagao... en terminar de ducharme arranco al photoshop XD
Vale he encontrado estos en una web y creo que no los he visto hasta ahora, Confio en que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento se me han olvidado dos [+risas]
Imagen
Imagen
vale ya esta.
jojojojo me parto el pexo con los montajes del xino gordo este.jjeje lo vamos a poner de mascota del eol.
Olle una cosa tio ya se q no se si podeis hacer esto pero tengo un colega que esta conmigo y el nota es el mas caxondo del mundo dice q si le podeis hacer caritas de esas , os pongo su jeto, por favor hacersela enga tio gracias de antemano ,

PD: Soy el de foto por favor hacermela.


[barret]
PDD:soy karman ahora q no melee mi colega putearlo de una manera terrible que me quiero partir la polla.sino la poneis aki por favor mandarmela por MP,a putearlos Eolianos
Imagen
aprovechando que estamos en vísperas del estreno del retorn del rey aki va otro montajillo del chinillo [+risas] ....
para variar

Adjuntos

gracias Meryl ,haber sebarse como con el chino este es moro asin q a por el X-D X-D X-D ,cuando las veas se va a parti la pollaaa ,jajajajajajajajajajjaajaj
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaajajajajajajjaja
el aragorn!!! [+risas] es clavaooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver... no tenia ganas de currarmelo, por eso pongo mi granito de arena y ya si me da la vena, pondre otro, XD

Imagen
Pobre xinito nos va a denunciar a to2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
killo sandstorm o crok...


es ke no me se los nombres y no tengo ganas de volver a atras jejeje como aceis pa k la cara tenga el mismo color exacto y eso k la k la superponeis?
uno ace lo k puede jeje


Imagen
si ,el de shrek es impresioante, si alguien me puede decir kmo se ase se lo agradeceria
Escrito originalmente por asdemb
si ,el de shrek es impresioante, si alguien me puede decir kmo se ase se lo agradeceria


Supongo q cada uno usará una tecnica...

Yo uso de fondo la imagen original, en una capa la cabeza del chino, con tono/saturacion le puedes cambiar el color de la cara, depende si el cambio tiene q ser muy drastico...

Lo mejor, busca tutos, y trastea

Todo ello powered by Photoshop of course
Aquí estamos el chino, haciendo de dj, y yo en un pub. Como la mueve el cabron ! XD
Imagen
ein? ein? ein? parecidos razonables ???????? ein? ein? ein?

[chiu] [chiu]

Adjuntos

+ de 1 hora viendolo todo que bárbaro, el premio para el doctor maligno [bad]
Juas juas juas, me acabo de enterar de este hilo gracias a ganondorf sino no podría disfrutar de este prodigio de la naturaleza
Escrito originalmente por FieserFriese
Imagen

ke bueno!
JOder, este ultimo ke cachondo. Y parecia tonto el chinito :-| anda ke no tiene ke estar calentico ahí :o

por cierto, eso si ke es un ekipo galactico y lo demas tonterias :Ð

un saludo
madree miaaa!! como no mabia enterado deste hiloo!!!sistoi a la parraa.. oi lo e vistooo e stado mirando todas las fotoss! k regalazoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] llevo media ora partiendome el culo mirando el jeto del chinito estee..
Tengo k felicitaross sois unos maestros retocando las fotikoss
La del Arsenal es la d Friends?

Si no lo es... eso si es un parecido mas q razonable...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6