no puedo mas estoy llorando...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como se queman con el chaval
el de doraimon es buenisimo.
Imagen

Lo siento... tenia el mono y necesitaba hacerlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [bye]
Escrito originalmente por WizZard
Imagen


Joder maxo ke currada esta la foto, no me paro de reir [+risas] [+risas] [+risas] de las mejorcitas ke han hecho...

Salu2
Joer, y aun dura este hilo, miedo me da a lo ke pueda llegar xDD

Si la peña sigue haciendo retokes asin, tenemos hilo del año en EOL xD

PD: Menuo harton de reir nos hemos dado mi hermana y yo xD
PPD: Como os pille el chino, estais muertos :D
Este lo tenía por ahi guardao:
Imagen

Un saludo
Escrito originalmente por FieserFriese
Imagen


:-O ai dios¡¡ lo que haria yo con ese equipo...¿no sabreis si buscan entrenador? [fumando]
Escrito originalmente por el^druida
:-O ai dios¡¡ lo que haria yo con ese equipo...¿no sabreis si buscan entrenador? [fumando]


No se si estaran buscando entrenador pero yo me voy a presentar como masajista, por si alguna se lesiona y tal :o XD
vale vale yo me las trabajo y asi pa que me esten en forma tu les das masajes, ai dios eso si que era un buen arem yo ya no pedia mas [enfado1]
el tiocagando, l original, es la pollaª!!!!!!!!jajaajajaja
Dioosss diosss wenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke cebada con el pobre chino me imagino que pasaria si llegase a este hilo, pensará ke sueña o algo xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues aqui va el mio he tardao 2 minutos en hacerlo el proximo ke ponga sera mejor :D




Salu2

Adjuntos

mi pekeña aportacion xDDDDD


Imagen
[carcajad]

chinako gates

y aki tenemos el nuevo agente XIII chinako rowland


Imagen



jejeje


salu2

esto es un vicio ;)

otra....xDDD esta le pega muy bien [666] chinako powah!

Imagen
KYORY escribió:Dioosss diosss wenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke cebada con el pobre chino me imagino que pasaria si llegase a este hilo, pensará ke sueña o algo xDDDDDDDDDDDDDDD


Pues si llegase a este hilo nos iba a meter un puro a todos xDDD porque lo que le hemos hecho a este chinito tiene que ser ilegal XD
Pedazo reflote...

Ale pues aqui tienes las consecuencias xDDDDDD

Imagen
MUWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
al loroooooooo jajajajajaja
Jaja, joer vaya reflote de hilo X-D. Si es que la cara del chino es increible [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, en las imágenes del primer y segundo post (ambos de magopajas) me aparece la misma imágen que me imagino que será de error, que las fotos ya no están en el server o algo así... Qué pena
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que el chino vuelve a las andadas.
Miedo me va a dar colgar una foto mia en Internet xD
Dios, todo vuelve a empezar, juro que esta es la ultima señora loquera...
Imagen
Que os ha hecho el pobre chaval para que hagáis tantos montajes de él ? xD
Bueno pues aki va mi aportacion :D me tengo ke pìllar el photoshop para hacerlo a mi gusto pero de momento xDDD [qmparto] [qmparto] [jaja]




Saludos.

Adjuntos

Este chaval vale su peso en oro. Pa muestra un jpg.

Imagen

Gracias a él he vuelto a coger el photoshop, que falta me hace...
Me he leido el hilo entero XDDD. Hay muchas imágenes que no cargan, eso es lo malo.


Saludoss
porque es bastante antihuo, auqneu yo no lo conocia!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6