Prince of Persia: La Corona perdida

1, 2, 3, 4, 5
HauryasuMifune escribió:
opuk escribió:Una pregunta, ayer quise probar la demo en PS4 pero me llevaba primero a la web de Ubisoft para registrarme, a primera vista no me pareció que pudiese saltarme este paso (tampoco perdí mucho tiempo, la verdad). ¿Es necesario el registro o puede jugarse sin tener que hacerlo?

En series x y en PlayStation pide cuenta de Ubisoft si detecta conexión a internet . En Switch es la única que se puede sin registro. Eso dijeron en Digital Foundry (creo que fueron ellos)


Ummmm, no. Yo ayer me bajé y probé la demo y entre directamente, no me pidió cuenta de Ubisoft ni gaitas....
Soy el único que se está comiendo unos cuantos Bugs?

Luchando con un jefe me ha mandado de una hostia a la habitación anterior y al volver, el jefe había desaparecido (no se si daria algún objeto importante o algo así)

Luego en otra conversación me daban un objeto pero se ha quedado pillado, no reaccionaba ni el menú de pausa, así que vuelta al menú y a empezar

Aparte de eso, gran juego, llevo casi 3 horas de vicio intenso
Mudshovel escribió:Soy el único que se está comiendo unos cuantos Bugs?

Luchando con un jefe me ha mandado de una hostia a la habitación anterior y al volver, el jefe había desaparecido (no se si daria algún objeto importante o algo así)

Luego en otra conversación me daban un objeto pero se ha quedado pillado, no reaccionaba ni el menú de pausa, así que vuelta al menú y a empezar

Aparte de eso, gran juego, llevo casi 3 horas de vicio intenso



A solo me ha pasado lo de pillarse el juego, dos veces seguidas al conseguir ese objeto y aceptar la misión secundaria.
Es con el recolector lunar en la prisión


Y es una mierda porque tienes que avanzar un montón y que se quede pillado…. Y eso que ha habido una actualización hoy. Ya sé de uno que tiene el platino y no le paso eso
Pues al final he tenido que desconectar el cable de red, era la única manera de jugar sin registrarme en Ubisoft. @HauryasuMifune gracias de nuevo XD
Mudshovel escribió:Soy el único que se está comiendo unos cuantos Bugs?

Luchando con un jefe me ha mandado de una hostia a la habitación anterior y al volver, el jefe había desaparecido (no se si daria algún objeto importante o algo así)

Luego en otra conversación me daban un objeto pero se ha quedado pillado, no reaccionaba ni el menú de pausa, así que vuelta al menú y a empezar

Aparte de eso, gran juego, llevo casi 3 horas de vicio intenso


De momento ninguno y ya he avanzado después de matar al primer BOSS.

Voy por las
cárceles


Me está ENCANTANDO, después de terminiar con Metroid Dread quería cambiar de aires pero maldita sea al probar la demo... YA NO PUEDO PARAR!!! :Ð
Lo acabo de empezar y me está gustando mucho.

Una duda, las misiones secundarias hay que activarlas o algo ? No veo la opción por ningún sitio…
(mensaje borrado)
Mudshovel escribió:Soy el único que se está comiendo unos cuantos Bugs?

Luchando con un jefe me ha mandado de una hostia a la habitación anterior y al volver, el jefe había desaparecido (no se si daria algún objeto importante o algo así)

Luego en otra conversación me daban un objeto pero se ha quedado pillado, no reaccionaba ni el menú de pausa, así que vuelta al menú y a empezar

Aparte de eso, gran juego, llevo casi 3 horas de vicio intenso


yo sí he encontrado una piedra invisible en el suelo que me obligaba a saltar por encima pero en pantalla no se veia nada. y un enemigo se me quedo flotando en el aire despues de darle una hostia.

llevo poco mas de una hora pero el juego esta wapo wapo eh, tiene pinta de poderte perder por 20k sitios, ya solo en este rato veo 300 lugares inaccesibles.
Vaya locura el Boss
Menolias
me es imposible pasarlo , va demasiado rápido en su segunda fase y me como todas sus flechas , además no tengo apenas tiempo para poder atacarlo siquiera, se han pasado un poco la dificultad aquí

Voy a descansar y luego lo intento otra vez porque vaya comida de olla este boss

Editado: Vale pasado pero me ha costado 14 intentos el hdlgp , el Boss más difícil con diferencia, los otros me han parecido un paseo en comparación con este
Juegazo, me está encantando.
No se le puede cambiar la dificultad, no?

Es que he visto que los combates no son difíciles pero si se hacen largos (en normal tienes que darle a los enemigos 3/4 combos) y me está dando el agobio de acabarlo antes de que salga el Yakuza el próximo viernes 😱
opuk escribió:Pues al final he tenido que desconectar el cable de red, era la única manera de jugar sin registrarme en Ubisoft. @HauryasuMifune gracias de nuevo XD


A mí me pidió registro apagué la consola la volví a encender y ya estaba en el menú principal así que de lujo y no me lo volvió a pedir
Señor M escribió:No se le puede cambiar la dificultad, no?

Es que he visto que los combates no son difíciles pero si se hacen largos (en normal tienes que darle a los enemigos 3/4 combos) y me está dando el agobio de acabarlo antes de que salga el Yakuza el próximo viernes 😱

Si se puede, en opciones

Por cierto me ha salido un pequeño bug que me beneficia, cuando tienes que
. tocar las 3 campanas para abrir una puerta en la Torre del Silencio con tocar dos campanas se me ha abierto la puerta
, curioso que un bug te beneficie
Una cosita se me ha bugueado el juegos dos veces donde aceptas la misión de la luna se queda hay y no me deja salir de la habitación, alguien más le ha pasado??
Silverquick85 escribió:Una cosita se me ha bugueado el juegos dos veces donde aceptas la misión de la luna se queda hay y no me deja salir de la habitación, alguien más le ha pasado??

A mi ningun bug en todo lo que me ha durado, eso si en Ps4 lo he jugado.

Yo ya me lo he pasado, la verdad es que me ha encantado, hasta le he sacado el Platino, me ha durado casi 40 horas, para mi de momento la gran sorpresa del 2024 sin duda, lo he dejado al 97%, hay coleccionables como las notas y las monedas Jerjes que me han faltado algunas pero pasaba de buscarlas teniendo ya el platino.

Imagen
pasnake escribió:
Silverquick85 escribió:Una cosita se me ha bugueado el juegos dos veces donde aceptas la misión de la luna se queda hay y no me deja salir de la habitación, alguien más le ha pasado??

A mi ningun bug en todo lo que me ha durado, eso si en Ps4 lo he jugado.

Yo ya me lo he pasado, la verdad es que me ha encantado, hasta le he sacado el Platino, me ha durado casi 40 horas, para mi de momento la gran sorpresa del 2024 sin duda, lo he dejado al 97%, hay coleccionables como las notas y las monedas Jerjes que me han faltado algunas pero pasaba de buscarlas teniendo ya el platino.

Imagen



Ños vaya vicio bueno que te has metido
A mí me está metiendo pánico que solo he visto 3 puntos de viaje rápido y me marca un 25% del juego, el mapa es gigantesco y o me las he saltado o hay poquísimas, ambas opciones son malísimas, para mí 🤣
Silverquick85 escribió:Una cosita se me ha bugueado el juegos dos veces donde aceptas la misión de la luna se queda hay y no me deja salir de la habitación, alguien más le ha pasado??



A mi me pasó también, lo dejé con la foto echada porque perdía todo el proceso hasta llegar. Ya lo intentaré más adelante.
Tengo una duda lo comento por aquí a ver si alguien sabe algo y me ayuda, es sobre el juego que lo he comprado en Amazon y hoy me llega, pues se supone que con la preventa dan un traje y si alguien lo ha recibido mediante algún correo que te mandan Amazon o viene dentro de la caja para canjearlo, ya que no he recibido ningún correo de ellos sobre eso, gracias.
javinyl escribió:Tengo una duda lo comento por aquí a ver si alguien sabe algo y me ayuda, es sobre el juego que lo he comprado en Amazon y hoy me llega, pues se supone que con la preventa dan un traje y si alguien lo ha recibido mediante algún correo que te mandan Amazon o viene dentro de la caja para canjearlo, ya que no he recibido ningún correo de ellos sobre eso, gracias.

Cuando abrás la caja dirás, hostia, si trae manual, pues no, el código viene dentro del juego en un librito con la misma foto en 6 idiomas
Juego finiquitado en inmortal, menuda maravilla. Sin duda lo mejor que ha hecho Ubisoft en décadas. Estará en los GOTY seguro.

Ahora a por el platino.
cucoc escribió:
Silverquick85 escribió:Una cosita se me ha bugueado el juegos dos veces donde aceptas la misión de la luna se queda hay y no me deja salir de la habitación, alguien más le ha pasado??



A mi me pasó también, lo dejé con la foto echada porque perdía todo el proceso hasta llegar. Ya lo intentaré más adelante.


Yo estoy igual. He probado varias veces pero siempre se queda tostado y tengo que salir del juego y volver a entrar. Espero que más adelante vaya bien!!
Señor M escribió:
javinyl escribió:Tengo una duda lo comento por aquí a ver si alguien sabe algo y me ayuda, es sobre el juego que lo he comprado en Amazon y hoy me llega, pues se supone que con la preventa dan un traje y si alguien lo ha recibido mediante algún correo que te mandan Amazon o viene dentro de la caja para canjearlo, ya que no he recibido ningún correo de ellos sobre eso, gracias.

Cuando abrás la caja dirás, hostia, si trae manual, pues no, el código viene dentro del juego en un librito con la misma foto en 6 idiomas


Ok, gracias por confirmarlo [oki] .
Otro platino ha caído por aquí.

Menudo enganche y menudo sorpresón que me he llevado con este juego. Maravilloso este PoP.
A mí se me ha bugeado una misión secundaria, la del loro del pirata

Consiste en hacer un plataformeo, por la mitad encuentras el loro y te empieza a seguir, el caso es que al llegar a tierra debería seguir contigo hasta que hables otra vez con el tipo, pero a mí se me va el volando solo por la puerta y no sé activa la conversación, al volver a entrar a la zona está volando antes de las plataformas pero no te sigue

He recargado varias veces y siempre hace lo mismo, por lo que vi en redit hay que recargar una partida antes de aceptar la misión, pero ese barco ya me zarpó

Es fin esperemos que lo parcheen porque no me gustaría perder el platino
Señor M escribió:A mí se me ha bugeado una misión secundaria, la del loro del pirata

Consiste en hacer un plataformeo, por la mitad encuentras el loro y te empieza a seguir, el caso es que al llegar a tierra debería seguir contigo hasta que hables otra vez con el tipo, pero a mí se me va el volando solo por la puerta y no sé activa la conversación, al volver a entrar a la zona está volando antes de las plataformas pero no te sigue

He recargado varias veces y siempre hace lo mismo, por lo que vi en redit hay que recargar una partida antes de aceptar la misión, pero ese barco ya me zarpó

Es fin esperemos que lo parcheen porque no me gustaría perder el platino

A mi me ha salvado el platino un vídeo de youtube donde explica qué hacer (aparte de hacer backup si tienes el plus, por si acaso).

Cuando aceptas la misión, debería salirte el texto típico de nueva misión secundaria pero si se te ha bugeado (lo normal) no sale, en ese momento pausas el juego, vas a misiones secundarias y buscas la misión del loro que te saldrá sin descripción, vuelves a quitar la pausa y ya te debería salir el texto de nueva misión secundaria.

Si es así, vuelves a pausar el juego y al buscar de nuevo la misión secundaria ya debería salir la descripción de la misión. Ya con eso vas a buscar al loro y no deberías tener ningún problema el resto de la misión.

Hay otros fix por ahí pero para mí este es el más sencillo de hacer.
borj1ta escribió:
Señor M escribió:A mí se me ha bugeado una misión secundaria, la del loro del pirata

Consiste en hacer un plataformeo, por la mitad encuentras el loro y te empieza a seguir, el caso es que al llegar a tierra debería seguir contigo hasta que hables otra vez con el tipo, pero a mí se me va el volando solo por la puerta y no sé activa la conversación, al volver a entrar a la zona está volando antes de las plataformas pero no te sigue

He recargado varias veces y siempre hace lo mismo, por lo que vi en redit hay que recargar una partida antes de aceptar la misión, pero ese barco ya me zarpó

Es fin esperemos que lo parcheen porque no me gustaría perder el platino

A mi me ha salvado el platino un vídeo de youtube donde explica qué hacer (aparte de hacer backup si tienes el plus, por si acaso).

Cuando aceptas la misión, debería salirte el texto típico de nueva misión secundaria pero si se te ha bugeado (lo normal) no sale, en ese momento pausas el juego, vas a misiones secundarias y buscas la misión del loro que te saldrá sin descripción, vuelves a quitar la pausa y ya te debería salir el texto de nueva misión secundaria.

Si es así, vuelves a pausar el juego y al buscar de nuevo la misión secundaria ya debería salir la descripción de la misión. Ya con eso vas a buscar al loro y no deberías tener ningún problema el resto de la misión.

Hay otros fix por ahí pero para mí este es el más sencillo de hacer.

Yo el que vin era ese por lo que ya me di por jodido 🤣

Echaré un ojo a ver si algún otro me vale, si no a esperar

El juego es una puta maravilla es increíble que tenga tantos glitches jodepartidas
Tengo una duda... Yo voy tirando hacia donde me dice el objetivo en el apartado de "misiones" (no tengo activado el modo guiado), pero mi duda es si el juego te hace visitar todas las localizaciones.
Me refiero a que a lo mejor la historia solo te hace visitar el 50% del mapa y no vaya a ser que me deje un porrón de sitios...

El mapa es tan inmenso que a veces no sé por donde tirar ni si ir a la misión principal, ya que allí a lo mejor desbloquearé un poder para avanzar por otro lado o explorar por ahí con el miedo de toparme con sitios que luego no podré avanzar y tener que volver hacia la misión principal.

No se si me explico. No se si explorar por donde no sea la misión principal es perder el tiempo porque si o si te vas a topar con un sitio donde no vas a poder avanzar porque te faltan poderes... Porque si el juego te lleva por todas las localizaciones simplemente es ir a donde te dice la historia y ya irás yendo.
Por ejemplo en Metroid Dread, que yo recuerde, visitas absolutamente todos los lugares.

Gracias [beer]
Genshix escribió:Tengo una duda... Yo voy tirando hacia donde me dice el objetivo en el apartado de "misiones" (no tengo activado el modo guiado), pero mi duda es si el juego te hace visitar todas las localizaciones.
Me refiero a que a lo mejor la historia solo te hace visitar el 50% del mapa y no vaya a ser que me deje un porrón de sitios...

El mapa es tan inmenso que a veces no sé por donde tirar ni si ir a la misión principal, ya que allí a lo mejor desbloquearé un poder para avanzar por otro lado o explorar por ahí con el miedo de toparme con sitios que luego no podré avanzar y tener que volver hacia la misión principal.

No se si me explico. No se si explorar por donde no sea la misión principal es perder el tiempo porque si o si te vas a topar con un sitio donde no vas a poder avanzar porque te faltan poderes... Porque si el juego te lleva por todas las localizaciones simplemente es ir a donde te dice la historia y ya irás yendo.
Por ejemplo en Metroid Dread, que yo recuerde, visitas absolutamente todos los lugares.

Gracias [beer]

El juego tiene un montón de barreras que te hace dar unas vueltas tremendas yo hasta creo que pasas por todas las salas 🤣🤣

El modo guiado yo creo que solo te indica que hay un árbol cerca
Platinado en 30 horas. Para mí lo pongo como el mejor metroidvania que he jugado hasta ahora. Una jodida maravilla. Sólo le pongo un pero y es a nivel técnico que es justito, porque artísticamente es espectacular, con una variedad de zonas impresionante. Las mecánicas, el control perfecto del personaje, los bosses, la historia, el doblaje… Entiendo el precio de salida a 50€, tiene contenido de calidad para muchísimas horas, se nota que no es un indie y hay pasta de por medio.

Para mi absolutamente recomendable para cualquier amante de los videojuegos. Si puedo decir con una sola palabra lo que me ha parecido el juego sería DIVERSIÓN. Espero que el siguiente proyecto de esta gente sea un nuevo Rayman.

Empieza muy fuerte este 2024.
Esta noche pongo una foto de donde me he atascado, no consigo pasar, hay que lanzar el artilugio este de la flecha que vuelve, y hay una barrera azul que imagino desaparece al darle a la campana... entiendo que hay que utilizar la habilidad de la sombra esta para de la que la barrera se quite tu puedas pasar... esta noche lo veo, pero queda en el quinto coño del árbol de guardado
Señor M escribió:A mí se me ha bugeado una misión secundaria, la del loro del pirata

Consiste en hacer un plataformeo, por la mitad encuentras el loro y te empieza a seguir, el caso es que al llegar a tierra debería seguir contigo hasta que hables otra vez con el tipo, pero a mí se me va el volando solo por la puerta y no sé activa la conversación, al volver a entrar a la zona está volando antes de las plataformas pero no te sigue

He recargado varias veces y siempre hace lo mismo, por lo que vi en redit hay que recargar una partida antes de aceptar la misión, pero ese barco ya me zarpó

Es fin esperemos que lo parcheen porque no me gustaría perder el platino


El mismo problema por aquí , no me sale la descripción de la misión , y al traer de vuelta al loro , cruza a la habitación donde está el pirata pero no se me completa . Si a alguien más le ha pasado y encuentra una solución , se agradecería que se comentase , me daría mucha rabia no sacar el platino por esta tontería [+risas]
Hoy me llego y de momento me esta gustando bastante, una duda.
Adquiri el traje del prota de joven con las monedas de ubisoft lo reclamo pero no me sale en el menu de los trajes para cambiarlo, alguna idea?
Gracias.

Edit: Me llego al cabo de un par de horas xD
He leído en redit que ya está anunciado que se arreglará en el siguiente parche lo del loro... Claro que sin ninguna fuente pero hay que tener fé 🤣

Cuando nos ha fallado Ubisoft?
@evil_leek Yo no tuve problemas, conforme lo canjee me fui al menu/trajes y ahí estaba.
jrs25 escribió:
cucoc escribió:
Silverquick85 escribió:Una cosita se me ha bugueado el juegos dos veces donde aceptas la misión de la luna se queda hay y no me deja salir de la habitación, alguien más le ha pasado??



A mi me pasó también, lo dejé con la foto echada porque perdía todo el proceso hasta llegar. Ya lo intentaré más adelante.


Yo estoy igual. He probado varias veces pero siempre se queda tostado y tengo que salir del juego y volver a entrar. Espero que más adelante vaya bien!!
otro por aquí con el fallo, pasa siempre? No sé cuánto he perdido, he apagado la consola
Me he terminado el juego, no lo he platinado, muy bien juego, lo he disfrutado mucho
Una duda, estoy en una zona que no sé cómo avanzar.

Las piedras con reflejos dorados se pueden romper/abrir?

Un saludo.
Elm1ster escribió:@evil_leek Yo no tuve problemas, conforme lo canjee me fui al menu/trajes y ahí estaba.


Nose que paso, es raro me tardo un par de horas en llegar.
Hoy me ha pasado el bug de la mision de la luna, suerte que he perdido poco progreso.Bugisoft siempre hace de las suyas 🤣
@JuancaSoprano
Necesitas un poder especial para poder romper esas piedras cn luz dorada, así que si ahora no puedes ves a otra zona
Me ha pasado el bug de la secundaria de la luna. He visto en reddit como arreglarlo y me ha servido.

Para el que le interese: solo hay que desactivar el mando de la ps5 y volverlo a activar.
Yo he tenido suerte y no me he encontrado el dichoso bug. Juego pasado tras 29h y 85%. Ahora voy por las cositas que me quedan.
El juego es divertido, muy divertido. Hacia tiempo que no me viciaba tanto. Control perfecto, historia normalita y repleto de secretos, hay ubicaciones que no te esperas y la forma de resolver todo está muy bien medido, es muy variado. Los combates están bastante bien, aunque creo que llegué muy chetado a la parte final.
El único bug recurrente era el de viajar a otra sola tras un golpe enemigo pero por el resto perfecto.
Super recomendado.
kulashaker escribió:Me ha pasado el bug de la secundaria de la luna. He visto en reddit como arreglarlo y me ha servido.

Para el que le interese: solo hay que desactivar el mando de la ps5 y volverlo a activar.

Confirmado que funciona [beer]
Ayer conseguí el poder de atravesar las rejas y me dispuse a explorar un caminito hacia abajo que hay desde el refugio

Pues por el camino conseguí un tarro de arena y varios cristales hasta que se pronto llegó al final que es una sala llena de cadáveres de la que es imposible salir (la única puerta es la rejilla por la que entras que está muy alta y desde el suelo no se llega, y el poder para atravesarla no se puede usar en el aire)

Al estar llena de cadáveres me surge la duda de si es un bug en el que debería haber un jefe secreto que no me salto o una broma pesada en la que simplemente te quedas ahí atrapado y no puedes salir teniendo que cargar partida
Señor M escribió:Ayer conseguí el poder de atravesar las rejas y me dispuse a explorar un caminito hacia abajo que hay desde el refugio

Pues por el camino conseguí un tarro de arena y varios cristales hasta que se pronto llegó al final que es una sala llena de cadáveres de la que es imposible salir (la única puerta es la rejilla por la que entras que está muy alta y desde el suelo no se llega, y el poder para atravesarla no se puede usar en el aire)

Al estar llena de cadáveres me surge la duda de si es un bug en el que debería haber un jefe secreto que no me salto o una broma pesada en la que simplemente te quedas ahí atrapado y no puedes salir teniendo que cargar partida


Puedes romper las paredes a ambos lados de la sala
Wenesh_relven escribió:
Señor M escribió:Ayer conseguí el poder de atravesar las rejas y me dispuse a explorar un caminito hacia abajo que hay desde el refugio

Pues por el camino conseguí un tarro de arena y varios cristales hasta que se pronto llegó al final que es una sala llena de cadáveres de la que es imposible salir (la única puerta es la rejilla por la que entras que está muy alta y desde el suelo no se llega, y el poder para atravesarla no se puede usar en el aire)

Al estar llena de cadáveres me surge la duda de si es un bug en el que debería haber un jefe secreto que no me salto o una broma pesada en la que simplemente te quedas ahí atrapado y no puedes salir teniendo que cargar partida


Puedes romper las paredes a ambos lados de la sala


Pues gracias, en cuanto tenga un minuto vuelvo ahí 😅
Señor M escribió:
Wenesh_relven escribió:
Señor M escribió:Ayer conseguí el poder de atravesar las rejas y me dispuse a explorar un caminito hacia abajo que hay desde el refugio

Pues por el camino conseguí un tarro de arena y varios cristales hasta que se pronto llegó al final que es una sala llena de cadáveres de la que es imposible salir (la única puerta es la rejilla por la que entras que está muy alta y desde el suelo no se llega, y el poder para atravesarla no se puede usar en el aire)

Al estar llena de cadáveres me surge la duda de si es un bug en el que debería haber un jefe secreto que no me salto o una broma pesada en la que simplemente te quedas ahí atrapado y no puedes salir teniendo que cargar partida


Puedes romper las paredes a ambos lados de la sala


Pues gracias, en cuanto tenga un minuto vuelvo ahí 😅

Esa sala es parte de una misión secundaria, la de los guerreros perdidos. Si no hay nada es que te falta por cargarte a alguno.
Por si alguien se lo está preguntando, el parche NO arregla la misión del loro
Seguro que es una chorrada pero no me he enterado cuando lo han explicado 🤣

Es sobre los niveles de poderes de Athra, es una tontería pero lo pongo en spoiler por si acaso

El primer poder se hace con L2 + Cuadrado, el segundo con L2+ triángulo, y el tercero? Ya lo tengo pero no sé usarlo
Mudshovel escribió:Seguro que es una chorrada pero no me he enterado cuando lo han explicado 🤣

Es sobre los niveles de poderes de Athra, es una tontería pero lo pongo en spoiler por si acaso

El primer poder se hace con L2 + Cuadrado, el segundo con L2+ triángulo, y el tercero? Ya lo tengo pero no sé usarlo


Lo tienes que asignar a uno de los dos que mencionas, no hay más opciones, así que se activará con los mismos atajos, la diferencia es que necesitas cargarlo hasta el nivel correspondiente que tenga.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5